PDA

Ver la versión completa : Res?



Shuniman
05/02/2010, 18:46
Hola, buenas tardes, tengo una duda....

El % de experiencia que te da el skill resurrection no solo depende del nivel del mismo, sino tambien se suma o se baja la cantidad de experiencia por la cantidad de wit que posea el pj...

Ahora si, depende del wit q se le agregue con el set tambien? O sea, algunos set dan +2 o hasta +3 de wit, varia el % de experiencia con el set? o solo con los puntos+ los q sumes o restes con tatoos

UnderABloodySky
05/02/2010, 18:57
En c4, tenia entendido que era por WIt, ahora con el cambio de cronica, desconosco. Aunque calculo q quizas eso cambio.


Sayounara.-

killer1317
05/02/2010, 19:36
yo crei q era solo por lvl de res (por lo q lei en internet)
en mi caso tengo lvl 6 (55% de exp)

UnderABloodySky
05/02/2010, 19:42
yo crei q era solo por lvl de res (por lo q lei en internet)
en mi caso tengo lvl 6 (55% de exp)

Tmb influia (Como dije antes en c4) el WIT del pj. Ahora en HB, desconosco :$
Googleo, si encuentro algo posteo :P


Sayounara.-

LeyendaUrbana
05/02/2010, 22:14
Si varia, incluso en esas especies de consejitos ke da luego de seleccionar el char lo dice

kreptile
06/02/2010, 02:12
vas al baño, apagas la luz, cerras la puerta.
y decis:

Pablo_Hadez, Pablo_Hadez, Pablo_Hadez...

y solo asi tendras la respuesta...

ON: lo ke si se , es ke si 1 mago te da Bles Res, es 100% :d

nnv

Shuniman
06/02/2010, 04:57
vas al baño, apagas la luz, cerras la puerta.
y decis:

Pablo_Hadez, Pablo_Hadez, Pablo_Hadez...

y solo asi tendras la respuesta...

ON: lo ke si se , es ke si 1 mago te da Bles Res, es 100% :d

nnv

Jajajajajajajaja, entonces si tenes la sformacion de heretic y voy tirando res a diestra y siniestra con el sps con tatos de +4 wit provablemente tire un res de 70% en ves de 50.....

En todo caso eso lo sabia, pero quiero confirmar el caso de la ropa....
Si alguien quiere provar, quiero saber como queda el res de bishop en un sph con tatoos, y q pasaria si le metovdc tallum o dinsty :D

Alkhymia
06/02/2010, 10:50
* Percent gained back from a Resurrection = (Base Res %)*(WIT Modifier)

* This is not rounded as far as I am aware, except that it may round you down by 1 whole point of exp.

* The maximum % boost from the WIT modifier is capped at +20%. You cannot get higher.

Traduccion:

* El porcentaje de ganado de regresar de una resurrección = (Base Res%) * (WIT Modificador)

* Esto no se redondea hasta donde yo sé, excepto que se podrán redondear por 1 punto toda la exp.

* El% de mejora al máximo el modificador WIT tiene un tope de 20%. Usted no puede conseguir más.

Tablitas (http://l2p.l2wh.com/resurrection.html)

Sayo

canavis33
06/02/2010, 10:56
y.y ño me sale lo de la cita....como se hace

ahora coñ lo de pavlo hades 5 veses se me hace como la pelicula de cañdimañ se acuerdañ la del ñegro q aparese cuañdo repetis 5 veses su ñomvre

PD ño me ñad ala eñ ñi la v larga xD

rojos
06/02/2010, 16:23
lo del res es como dice. hasta los blessed res no son 100%.

que se quejan si mov se recupera todo.

saludos

Avenged
09/02/2010, 13:50
y.y ño me sale lo de la cita....como se hace

ahora coñ lo de pavlo hades 5 veses se me hace como la pelicula de cañdimañ se acuerdañ la del ñegro q aparese cuañdo repetis 5 veses su ñomvre

PD ño me ñad ala eñ ñi la v larga xD

Jajaja capo este pibe, me hacés reír leyendote :p (pero de onda no como bardeo)

Y ya que preguntás, haces la "cita" tocando en el boton CITAR del user que quieras exponer en tu post.

ragda
09/02/2010, 14:22
En C4 el res variaba por el WIT del caster, y los bless res no daban 100%.

Ahora en Hellbound no varia por WIT, da el porcentaje justo q marca la descipcion ignorando cualquier modificador.

Es asi hasta donde yo se, sino hagan la prueba de darse res con un PP y un SE al mismo pj y se fijan cuanta exp les devuelve (no en % sino en numero).


--

Alkhymia
10/02/2010, 01:45
En C4 el res variaba por el WIT del caster, y los bless res no daban 100%.

Ahora en Hellbound no varia por WIT, da el porcentaje justo q marca la descipcion ignorando cualquier modificador.

Es asi hasta donde yo se, sino hagan la prueba de darse res con un PP y un SE al mismo pj y se fijan cuanta exp les devuelve (no en % sino en numero).


--

Lo q cambio ahora es q no se pisan los res... tns q cancelar sino qda el primero aunq te tiren un bres

Sayo

ragda
10/02/2010, 13:58
La idea es q se fijen cuanta exp da uno y despues lo cancelan, ahi se fijan con el otro y comparan.


--