PDA

Ver la versión completa : Target despues de morir = Bugg?



Kayleena
05/02/2010, 19:13
Buenas!

Tengo una pequeña duda:,

Por que a veces las comes con algunos mobs (EJ Arimanes) y cuando te das ress estos t agitan de toque?, o sea mantienen el target. Es un bugg?

La duda nace ya que si tiro fake pierden el target, pero si muero no :S. Habia leido algo de que mantienen el target por unos segundos, pero a veces espero banda para darme ress y me agitan igual. Es un bugg?

azriveth
05/02/2010, 19:15
restartea cuando mueras.

aryon
05/02/2010, 19:24
Segun tenia entendido, tenes que sacarte vos el target al fakear, sino puede ke te sigan pegando. Yo no fakeo mucho pero cuando lo hago lo hago asi y ningun problema....salvo en dinos....no me creen cuando me hago el muertito xD

Don Balon
05/02/2010, 19:44
no será porque son de tipo Agresivo (?)

meldur
05/02/2010, 19:51
exacto te siguen pegando porque mantienen el target y porque son agresivos.

otra cosa fuera de tema y no quiero hacer un thread...

se puede tirar blazing skin o algo asi el skill de los nuker que da reflect damage, volveran a hacerte pekear con el sumon?

saludos cordiales (?)

Shuniman
05/02/2010, 19:57
No, creo q solo flaggeas, ademas el skill de sps ahora lo podes tirar a 3eros imaginate q vas haciendo pekearse a todos x la vida :P

freedom
05/02/2010, 22:12
Segun tenia entendido, tenes que sacarte vos el target al fakear, sino puede ke te sigan pegando. Yo no fakeo mucho pero cuando lo hago lo hago asi y ningun problema....salvo en dinos....no me creen cuando me hago el muertito xD
En primaveral island no anda el fake ni el silent move o skills similares.

A veces el fake se bugea y los mobs te siguen pegando durante un ratin. Si he comido piso por esto...

Intenta de tirar fake sin tener los mobs muy lejos y no hacerlo cuando tenes 1 de vida.

Suerte en la vida

alelomb
06/02/2010, 09:02
exacto te siguen pegando porque mantienen el target y porque son agresivos.

otra cosa fuera de tema y no quiero hacer un thread...

se puede tirar blazing skin o algo asi el skill de los nuker que da reflect damage, volveran a hacerte pekear con el sumon?

saludos cordiales (?)

Ya no funca mas asi el reflect.

TOMpudo
06/02/2010, 09:47
el fake solo funciona para pocos bichos , el resto te levanta de una patada en la nuca .

y el target despues de muerto siempre es recomendable restartear , por q de seguro te tienen bronca o no sos del palo.

Paikuhan
06/02/2010, 10:31
Buenas!

Tengo una pequeña duda:,

Por que a veces las comes con algunos mobs (EJ Arimanes) y cuando te das ress estos t agitan de toque?, o sea mantienen el target. Es un bugg?

La duda nace ya que si tiro fake pierden el target, pero si muero no :S. Habia leido algo de que mantienen el target por unos segundos, pero a veces espero banda para darme ress y me agitan igual. Es un bugg?

me ha pasado de ir a agitar sleepearlos e irme que se yo, volves a la media hora y te empiezan a correr los bichos siguen resentidos aun llendote a la city y pasando el tiempo que sea

rojos
06/02/2010, 16:11
los bichos aveses te mantienen el target y mas si son agro.

saludos

pd: aguante c4, hell es una mierda

oOAvrilOo
06/02/2010, 20:12
me ha pasado de ir a agitar sleepearlos e irme que se yo, volves a la media hora y te empiezan a correr los bichos siguen resentidos aun llendote a la city y pasando el tiempo que sea

EN OTRAS PALABRAS

/crear macro

/target paikuhan

/kill paikuhan

xD jaja