PDA

Ver la versión completa : Utopia



Avr1l
05/02/2010, 20:44
Y porque esta lloviendo, y porque estoy re emo fan, esto:

(se llama "Utopia" `.`)


Parada mirando el universo
Me deleitaba en el cielo de mi mente
Dejándome ciega el eclipse de mis miedos
Una estrella fugaz de repente

Audaz, sigilosa...

Oh mentirosa luz brillante!
Sedosa la estela que dejas
Ruidosa la duda incomprendida
Di media vuelta y me senté.

Consumiendo mi alma
Como al cigarrillo de la mañana
Lentamente me carcome esta sed insaciable...
Y tomando ese jugo de naranja
Volqué el té de la inocencia
Unté mis pasiones en una tostada
Y derretí con el calor de mi pecho
Esas ganas de encuadrarte en mi pasado y en mi presente.

Y me encontraba con mis piernas colgando desde un abismo
Mi razón no comprende esta irracionalidad
Desee que el tiempo se detuviera
Pero sólo logré un "tic-tac"...

Observé al infinito otra vez
Y llegué a oler el aroma de tus besos
¿Donde estabas?
¿Donde me encontraba?
¿En que fantasía me había trasformado?
Le pedí al más allá que me llevara lejos
Que me sacara de esto...

Cerré los ojos y escuché.

Unos pasos se acercaban…
Tambaleándose miraban
Descubrí q estabas cerca
Y dejé caerme al infierno.

El viento rozaba mi rostro
La lluvia lloraba mis penas
Y la luna gritaba que me sostuviera
Estiré el brazo y recé

Allí estabas
¡Habías caído conmigo!
La sorpresa me sacudía
Tu sonrisa me seducía.

Juré que quería matarte y te solté.

Y como si la gravedad no existiese
En el aire te quedaste suspendido
Y yo seguí cayendo
¿Por qué?
Eras mi ángel de la guarda
Y yo así lo había pedido.

Enkapzulada
05/02/2010, 20:47
d8ebMiTwaSA

lo mejor!

Avr1l
05/02/2010, 20:49
Me anda mal inet en el cyber, dps lo miro/oigo/edito

TugaTursa
05/02/2010, 20:54
Lindo poema.

Avr1l
05/02/2010, 20:58
Lindo poema.

Que raro escribiste 2 palabras.

UnderABloodySky
05/02/2010, 21:01
Triste. Hermoso.Pero triste.
Muy bueno Carla.

Sayounara.-

elwear
05/02/2010, 21:05
BUENO, AHORA ESCRIBILO EN FORMA DE POEMA

:F

ZaUeRcito
05/02/2010, 21:20
No me gusta... Y bue tengo que ser sincero :$.

Avr1l
05/02/2010, 21:20
BUENO, AHORA ESCRIBILO EN FORMA DE POEMA

:F

poema
Obra en verso,o perteneciente por su género a la esfera de la poesía aunque esté escrita en prosa.

poesía
Expresión artística por medio del verso y en ocasiones a través de la prosa.

No entiendo. Hoy no es mi dia xd



No me gusta... Y bue tengo que ser sincero :$.

Hay algo q te guste? Ah si, algo q empieza cn B.
<3

ZaUeRcito
05/02/2010, 21:29
Hay algo q te guste? Ah si, algo q empieza cn B.
<3

Relajate un poco...

UnderABloodySky
05/02/2010, 21:31
poema
Obra en verso,o perteneciente por su género a la esfera de la poesía aunque esté escrita en prosa.

poesía
Expresión artística por medio del verso y en ocasiones a través de la prosa.

No entiendo. Hoy no es mi dia xd

El poema puede rimar o no.
La poesia rima en las mayorias de los casos. Y es muy raro ver una poesia que usa la prosa.
Eso es mas o menos.

sayounara.-

elwear
05/02/2010, 21:36
ME REFERIA A Q EL CONTENIDO ES BUENO, PERO FALTA GRAMATICA.

>>LECTURA UTIL<< (http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=ESTRUCTURA+TEXTO+POETICO&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=ESTRUCTURA+TEXTO+POETICO&fp=ec9a44825805a66e)

BASICAMENTE, SABIENDO ESCRIBIR EN FORMATO DE TEXTO POETICO, LO UNICO Q SEPARA A CUALQUIER MORTAL DE SER UN PABLO NERUDA ES EL CONTENIDO DE LO Q SE QUIERA ESCRIBIR. IGUAL LE AGARRAS LA MANO Y LISTO.

UnderABloodySky
05/02/2010, 21:37
ME REFERIA A Q EL CONTENIDO ES BUENO, PERO FALTA GRAMATICA.

>>LECTURA UTIL<< (http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=ESTRUCTURA+TEXTO+POETICO&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=ESTRUCTURA+TEXTO+POETICO&fp=ec9a44825805a66e)

BASICAMENTE, SABIENDO ESCRIBIR EN FORMATO DE TEXTO POETICO, LO UNICO Q SEPARA A CUALQUIER MORTAL DE SER UN PABLO NERUDA ES EL CONTENIDO DE LO Q SE QUIERA ESCRIBIR. IGUAL LE AGARRAS LA MANO Y LISTO.

Interesante. Me colge leyendo.


Sayounara.-

Avr1l
05/02/2010, 21:40
ME REFERIA A Q EL CONTENIDO ES BUENO, PERO FALTA GRAMATICA.

>>LECTURA UTIL<< (http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=ESTRUCTURA+TEXTO+POETICO&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=ESTRUCTURA+TEXTO+POETICO&fp=ec9a44825805a66e)

BASICAMENTE, SABIENDO ESCRIBIR EN FORMATO DE TEXTO POETICO, LO UNICO Q SEPARA A CUALQUIER MORTAL DE SER UN PABLO NERUDA ES EL CONTENIDO DE LO Q SE QUIERA ESCRIBIR. IGUAL LE AGARRAS LA MANO Y LISTO.

La debo haber leido 2 o 3 veces, mucha atencion no le preste y hoy toy tishteeeeee y no tengo ganas de arreglarla xd

Dame un ejemplo porque al aire no lo entiendo :F

Death Impulse
05/02/2010, 22:07
Hay algo q te guste? Ah si, algo q empieza cn B.
<3

all u need is love

CHAU!

Avr1l
05/02/2010, 22:12
all u need is love

CHAU!

Ajajajajajajjaa me alegraste la noche 1 touch xd


Tenias q poner la nota.

`.`

Nahuel (UnderABloodSky) me cagaste el laburo xd

Fue, vayan al otro th u.u

UnderABloodySky
05/02/2010, 22:15
Ajajajajajajjaa me alegraste la noche 1 touch xd


Tenias q poner la nota.

`.`

Nahuel (UnderABloodSky) me cagaste el laburo xd

Fue, vayan al otro th u.u

Vos tmb sos importante en mi vida, cuando necesites un riñon, conta conmigo.


Sayounara.-

Death Impulse
05/02/2010, 22:16
Ajajajajajajjaa me alegraste la noche 1 touch xd


Tenias q poner la nota.

`.`

Nahuel (UnderABloodSky) me cagaste el laburo xd

Fue, vayan al otro th u.u

todo lo que lei de vos parece que estas a punto de pegarte un tiro o cortarte las venas salvo una q le dedicaste a.. buen a quien sea.

ya se men, soi demasiado alegre para este mundo, desparramo amor, queres un poquito? se ve que te hace falta, de onda eh (Y)

CHAU!

Avr1l
05/02/2010, 22:32
todo lo que lei de vos parece que estas a punto de pegarte un tiro o cortarte las venas salvo una q le dedicaste a.. buen a quien sea.

ya se men, soi demasiado alegre para este mundo, desparramo amor, queres un poquito? se ve que te hace falta, de onda eh (Y)

CHAU!

Por lo poco que he leido, por lo poco q he escuchado, sos la menos indicada para repartir amor..

Ese amor agrio, acido, no lo quiero, podrás cntagiarme de tu histeriqueada pero no de tu "alegria" ja!

Nah, yo cortarme las venitas? Me conoces muy poco xP uno puede escribir muchas cosas al igual q decirlas, hacerlas es otra cosa y las poesias tristes son las q tienen mas onda :F

No me caracterizo por ser alguien demostrativo ni cariñoso.

edit:

No tenes nada q quiera envidiarte.

Saludiños!

edit 2: me hace mal q esten escuchando cumbia en el cyber, me crispa los nervios xd
gramatica a marzo

UnderABloodySky
05/02/2010, 22:35
No seria mas facil arreglarlo en el lodo?
Seamos menos suceptibles. Y dejemos los celos a la hora de contestar un post.
El poder diferenciar el como y el por que, del quien, es una virtud que por lo visto no muchos poseen.

Sayounara.-

ZaUeRcito
05/02/2010, 22:36
No seria mas facil arreglarlo en el lodo?
Seamos menos suceptibles. Y dejemos los celos a la hora de contestar un post.
El poder diferenciar el como y el por que, del quien, es una virtud que por lo visto no muchos poseen.

Sayounara.-

+25000

Death Impulse
05/02/2010, 22:36
Por lo poco que he leido, por lo poco q he escuchado, sos la menos indicada para repartir amor..

Ese amor agrio, acido, no lo quiero, podrás cntagiarme de tu histeriqueada pero no de tu "alegria" ja!

Nah, yo cortarme las venitas? Me conoces muy poco xP uno puede escribir muchas cosas al igual q decirlas, hacerlas es otra cosa y las poesias tristes son las q tienen mas onda :F

No me caracterizo por ser alguien demostrativo ni cariñoso.

No tengo nada que envidiarte.

Saludiños!

Primero que nada no te dije que me envidies o.O
Mira vos se ve que te hablan de mi, que interesante.
Que feo debe ser para vos que directamente no tenes amor, no hablo de repartir, porque ese se ve que te sobra, pero por lo que entra te cagas de hambre, va mejor dicho, lo que entra mas de 1 ves :$
Obvio que te conozco mui poco i poco me interesa conocerte mas, hice un coment sobre lo que escribiste nada mas ;D

me voi a la recalcada choti, no me lo digas ;$

CHAU!

ZaUeRcito
05/02/2010, 22:38
Tanto por un pendejo enfermo? tan facil se las gana? un capo el celestino.

Avr1l
05/02/2010, 22:43
Primero que nada no te dije que me envidies o.O
Mira vos se ve que te hablan de mi, que interesante.
Que feo debe ser para vos que directamente no tenes amor, no hablo de repartir, porque ese se ve que te sobra, pero por lo que entra te cagas de hambre, va mejor dicho, lo que entra mas de 1 ves :$
Obvio que te conozco mui poco i poco me interesa conocerte mas, hice un coment sobre lo que escribiste nada mas ;D

me voi a la recalcada choti, no me lo digas ;$

CHAU!

Nah Barbi, con vos todo bien, no quiero ni pelea en el lodo, ni gelatina, ni nada por el estilo.

Y no es que me hablan de vos, sale gente server y we ahi tas como siempre tipo figurita :F q se yo, cosas q pasan.

No dijiste nada fuera del otro mundo, si vos queres creer lo que la gente cree, creelo.

Debes tener un trastorno histrionico de la personalidad... :D

Besho en el cachete izquierdo mi amor :kiss1:



Tanto por un pendejo enfermo? tan facil se las gana? un capo el celestino.

ajajajajajaj te vas a la mismisima mierda xd

quien lo nombro? esto es por vos tontito (?)

re q no es por nadie xd

UnderABloodySky
05/02/2010, 22:44
Cafesito????

Death Impulse
05/02/2010, 22:47
Nah Barbi, con vos todo bien, no quiero ni pelea en el lodo, ni gelatina, ni nada por el estilo.

Y no es que me hablan de vos, sale gente server y we ahi tas como siempre tipo figurita :F q se yo, cosas q pasan.

No dijiste nada fuera del otro mundo, si vos queres creer lo que la gente cree, creelo.

Debes tener un trastorno histrionico de la personalidad... :D

Besho en el cachete izquierdo mi amor :kiss1:

porq me tutea carlus, arre.

Si la gente habla de mi es que me dan importancia, i si vos les crees lo que dicen de mi cosita tuya.
Yo no creo nada, solo puse all u need is love jajajaja, cosa q a entender por la poesia poema o lo que sea obviamente es cierto.
Estoi re trastornada cn mi personalidad, asi i todo me quieren :)

Un.. beso en la fosa nazal derecha, iaj

CHAU!

UnderABloodySky
05/02/2010, 22:50
Carla carla carla, mama dice que si la seguis agitando en su spot no nos deja que nos veamos. Mami no me quiere =(

Decile algo =(

Sayounara.-

Avr1l
05/02/2010, 22:57
porq me tutea carlus, arre.

Si la gente habla de mi es que me dan importancia, i si vos les crees lo que dicen de mi cosita tuya.
Yo no creo nada, solo puse all u need is love jajajaja, cosa q a entender por la poesia poema o lo que sea obviamente es cierto.
Estoi re trastornada cn mi personalidad, asi i todo me quieren :)

Un.. beso en la fosa nazal derecha, iaj

CHAU!

Te tuteo porq sos una pendeja, simple, acaso queres q te trate de vieja? xd

No, la gente habla, porq les gusta hablar pelotudeces, al igual q los muchos otros que hayan dicho cosas de mi... 2+2 = 4

De las cosas que me hayan llegado a contar solo creo el 10% y solamente las creo por screens y demás `.`

Y lo que escribí no tiene nada que ver a lo q vos pensas 8(

Habras usado google? Supongo que si.. supongo nomás >.< Te quieren como yo puedo querer a mi ratita :3



Carla carla carla, mama dice que si la seguis agitando en su spot no nos deja que nos veamos. Mami no me quiere =(

Decile algo =(

Sayounara.-

Por sms, por telefono, por mail o por fax?

Death Impulse
05/02/2010, 23:01
Te tuteo porq sos una pendeja, simple, acaso queres q te trate de vieja? xd

No, la gente habla, porq les gusta hablar pelotudeces, al igual q los muchos otros que hayan dicho cosas de mi... 2+2 = 4

De las cosas que me hayan llegado a contar solo creo el 10% y solamente las creo por screens y demás `.`

Y lo que escribí no tiene nada que ver a lo q vos pensas 8(

Habras usado google? Supongo que si.. supongo nomás >.< Te quieren como yo puedo querer a mi ratita :3


Con mucha confianza, igual no me jodia o.O

No negue nada de lo que la gente dice simplemente porque no se lo que dicen, pero usando tu ejemplo, la verdad que lo que dicen es bastante comprobable cn los echos ;D
No pense q lo escribiste por nada, me pasaron el th porque me mencionaste a mi indirectamente, nada mas :D
No se cuanto querras a tu ratita, pero se ve que a mi me quieren tanto como para bancarme asi agria histerica y que otra cosa dijiste?, lo que sea.

Besiii

CHAU!

Avr1l
05/02/2010, 23:08
Con mucha confianza, igual no me jodia o.O

No negue nada de lo que la gente dice simplemente porque no se lo que dicen, pero usando tu ejemplo, la verdad que lo que dicen es bastante comprobable cn los echos ;D
No pense q lo escribiste por nada, me pasaron el th porque me mencionaste a mi indirectamente, nada mas :D
No se cuanto querras a tu ratita, pero se ve que a mi me quieren tanto como para bancarme asi agria histerica y que otra cosa dijiste?, lo que sea.

Besiii

CHAU!

No, ironia.

Que hechos? Omfg O.O!

"Ayyy me pasaron el th ayyy"
El tma es si yo estaba hablando de otra persona. Nunca te pusiste a pensar en eso? o.O No creo que tu nombre sea el más original del universo xd

A mi ratita la quiero poco y nada. Duda solucionada :D

UnderABloodySky
05/02/2010, 23:10
Fue, me voy a ver Walker Texas Ranger. Que caras que estan las tarifas telefonicas (?)

Vos entendes carla :P

Sayounara.-

Death Impulse
05/02/2010, 23:12
No, ironia.

Que hechos? Omfg O.O!

"Ayyy me pasaron el th ayyy"
El tma es si yo estaba hablando de otra persona. Nunca te pusiste a pensar en eso? o.O No creo que tu nombre sea el más original del universo xd

A mi ratita la quiero poco y nada. Duda solucionada :D

jajajajajajaja nada ;D, lee lo que pusiste i trata de comprender, si podes...

Cn boludeces no plz carla, vos sabes mui bien que hablabas de mi, qres esconderlo cosa tuya amiwis, pero deja de decir giladas xd

Genial solucionaste tu duda!! ahora sabes que no me quieren asi :D

No me voi a seguir gastando porque cn lo que acabas de decir me tiraste la ilusion de que al menos podias decir cosas coherentes.

CHAU!

ZaUeRcito
05/02/2010, 23:15
Suspensioooooon ;D.

UnderABloodySky
05/02/2010, 23:15
No vives de ensalada, no vives de ensalada.

Avr1l
05/02/2010, 23:21
jajajajajajaja nada ;D, lee lo que pusiste i trata de comprender, si podes...

Cn boludeces no plz carla, vos sabes mui bien que hablabas de mi, qres esconderlo cosa tuya amiwis, pero deja de decir giladas xd

Genial solucionaste tu duda!! ahora sabes que no me quieren asi :D

No me voi a seguir gastando porque cn lo que acabas de decir me tiraste la ilusion de que al menos podias decir cosas coherentes.

CHAU!




D) Te quiero pendeja cursi. Aunque mama no quiere que nos veamos (?)




Alguien me quiere :$

-----


Saliendo del boludeo, creo firmemente q alguien te quiere, y te quiere muchisimo, pero sos tan pendex q lo usas como juguete nuevo de turno..
A todos nos quiere alguien, sino miralo al sin nombre... Alguien alguna vez lo quiso, pero él no se deja querer.

EDIT: AAAAAA ME RE CAGO EN LA MISMISIMA MERDA ;$ odio tener q autocorregirme

Y si perdiste la ilusion de que yo podia decir cosas "coherentes" es porque simplemente te titila la ventanita del Msn.

edit: pliz no me digas amiwis, me excita :3




Muchisimas gracias por tu buena critica y por perder el tiempo leyendo lo que escribi.
Se agradece enormemente.

Sayounara.-

:D


edit 2: se lleno el boliche xd

Death Impulse
05/02/2010, 23:26
Saliendo del boludeo, creo firmemente q alguien te quiere, y te quiere muchisimo, pero sos tan pendex q lo usas como juguete nuevo de turno..
A todos nos quiere alguien, sino miralo al sin nombre... Alguien alguna vez lo quiso, pero él no se deja querer.

edit: pliz no me digas amiwis, me excita :3

:D

no te niego lo de pendex, i no se a quien te referis la verdad, mis amigos no son juguetes por ahora, aunque me divierto cn ellos es verdad :)
no hay persona en este mudno que no se deje querer, quiza no queria tu cariño...

CHAU!

UnderABloodySky
05/02/2010, 23:26
Por que me copia las frases? u.u

Homero: Vamos a morir hijo...
Bart: Si, pero al menos nos llevaremos a muchos inocentes.
- Marge en la radio- Homeroo, homeroo
Homero: Alo?
Marge: Homero, aqui hay un hombre que puede ayudarte.
Homero: Batman?
Marge: No un cientifico.
Homero: Batman es un cientifico.
Marge: Que no es batman! :@

ZaUeRcito
05/02/2010, 23:27
Me aburrii... Sale botonear para que las suspendan ;D

TugaTursa
05/02/2010, 23:29
Iba a poner una sarta de giladas pero me rescate a ultimo momento.

Quiero pelea en el lodo entre Avr1l y Death Impulse en cueros. La ganadora se gana una cita conmigo y la perdedora se gana una cita conmigo al dia siguiente.

ZaUeRcito
05/02/2010, 23:30
Iba a poner una sarta de giladas pero me rescate a ultimo momento.

Quiero pelea en el lodo entre Avr1l y Death Impulse en cueros. La ganadora se gana una cita conmigo y la perdedora se gana una cita conmigo al dia siguiente.

Hace fila gil, yo estoy primero.

UnderABloodySky
05/02/2010, 23:31
Creo que fue Dolina el que dijo: "Despues de un senso, el 50% de las mujeres entrevistadas decidieron no darme bola, y el otro 50% decidio imitarlas" hahahahahahahaha

Avr1l
05/02/2010, 23:32
no te niego lo de pendex, i no se a quien te referis la verdad, mis amigos no son juguetes por ahora, aunque me divierto cn ellos es verdad :)
no hay persona en este mudno que no se deje querer, quiza no queria tu cariño...

CHAU!

Por que siempre pensas q hablo de mi ...?? Soy egocentrica pero no tanto che ajajajajja

Y si no sabes a quien me refiero comprate unos lentes nena, es simple xd

Te Amo Barbi, sos mi vida (L)

Salimos? (H)

UnderABloodySky
05/02/2010, 23:33
Tenazas lo hubiese querido asi!

ZaUeRcito
05/02/2010, 23:34
Tenazas lo hubiese querido asi!

AJAJAJAJJAJAJAJJAJAA.

Avr1l
05/02/2010, 23:36
Hace fila gil, yo estoy primero.

Te encanta.. admitilo ;$

Y yo mientras escribo un best-seller :F

ZaUeRcito
05/02/2010, 23:37
Te encanta.. admitilo ;$

Y yo mientras escribo un best-seller :F

Tan poca fe te tenes en pelea en el lodo?

UnderABloodySky
05/02/2010, 23:37
Esto es un forunculo o un grano?

Schatten
05/02/2010, 23:38
Chiquilines.

los 4 ¬¬