PDA

Ver la versión completa : Deficiencia en un char



iago64
05/02/2010, 20:51
Se que el titulo es expresivo a medias... pero paso a explicarles

Hace 2 dias el hermanito de mi novia tiro sub con su char, paso de hawkeye a tyrant, y se ve que se le paso por alto, o algo, pero no aprendio los skills de lvl 74 del he...

mi pregunta es, cuanto puede afectar esto al char? ya que segun tengo entendido no se pueden enchantear los skills que no son top lvl. (con lo que se solucionaria el problema)

En fin desde ya les agradezco la buena onda.

Laetitia
05/02/2010, 21:47
Y hasta donde sé... no puede recuperar esos skilles... tengo un amigo que le pasó lo mismo y como nos reíamos de el porque no podía hacer flechas s :P

aryon
05/02/2010, 21:47
Mmmm la veo jodida, porke si, son skiles al maximo lvl los ke se enchantan: mira lo ke te perderias:
Blessing of Sagittarius (3)
Burst Shot (30/31)
Double Shot (36/37)
Pain of Sagittarius (5)
Quiver of Holding (3)
Spirit of Sagittarius (3)
Snipe (8)
Stunning Shot (39/40)
Bow Mastery (51/52)
Esprit (8)
Light Armor Mastery (46/47)
Vicious Stance (20)
Todo eso debiste aprender en lvl 74.....yo haria nuevamente el char, mas siendo la primer sub.

iago64
05/02/2010, 23:23
Mmmm la veo jodida, porke si, son skiles al maximo lvl los ke se enchantan: mira lo ke te perderias:
Blessing of Sagittarius (3)
Burst Shot (30/31)
Double Shot (36/37)
Pain of Sagittarius (5)
Quiver of Holding (3)
Spirit of Sagittarius (3)
Snipe (8)
Stunning Shot (39/40)
Bow Mastery (51/52)
Esprit (8)
Light Armor Mastery (46/47)
Vicious Stance (20)
Todo eso debiste aprender en lvl 74.....yo haria nuevamente el char, mas siendo la primer sub.

si osea lo que se pierde lo vi, pero bueno, voy a ver si lo convenso de que se haga el char de nuevo... :S

karpo27
05/02/2010, 23:53
uhh durisimo esoooo lo peor es q es la sub clave ya q necesitas por decirlo de alguna manera casi todos los skiles al maximo del HE ya q si por ejemplo me decis no aprendiste alguno del TY como puede ser los de las skill con fist es una cosa pero los skiles d arco son claves ya q mas adelante usas el mismo para pegar.....asi q no se ya t dijeron q lo hagas de vuelta pero es muy duro tmb; si tnes mocha o algun amigo de confianzas q t mobee cuando seas lvl mas alto t conviene hacerlo d nuevo...

suerte!

iago64
06/02/2010, 00:00
Bue simplemente me esta quemando la cabeza, es obio que solucion ya no tiene, pero de ultima si termina el char... va a quedar muy por debajo de la media o la va a pelear mas o menos bien?

Before
06/02/2010, 00:01
kb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me tente (?)


on : posta mal :) seguramente cagaste skils q no se aprenden el gm no tiene la culpa cada uno es responsable del pj y eso se debe a los vivos de antes q poleaban dsede lvl 1 y llegaban a 75 sin nunca haber aprendido ningun skill entonces el gm se calento y dijo que ahora nos KB y tiene razon :) ensima de dar subs tiene q dar skils ?
antes se copaban y te daban skils de libros jodidos de buscar pero despues de esas cosas dicidieron no hacerlo mas :)

iago64
06/02/2010, 00:04
kb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me tente (?)


on : posta mal :) seguramente cagaste skils q no se aprenden el gm no tiene la culpa cada uno es responsable del pj y eso se debe a los vivos de antes q poleaban dsede lvl 1 y llegaban a 75 sin nunca haber aprendido ningun skill entonces el gm se calento y dijo que ahora nos KB y tiene razon :) ensima de dar subs tiene q dar skils ?
antes se copaban y te daban skils de libros jodidos de buscar pero despues de esas cosas dicidieron no hacerlo mas :)

numero 1 a mi no me kb.... le kb de ultima a mi cuñadito, pero la cosa es que el pibe me tiene la cabeza quemada, no me interesa mucho saber ya que me perdi, o que no van a darle los skills xq son cosas que ya se...

ahora me intriga saber cuan desbalanceado puede quedar ese char, sino en 5 minutos aparezco en cronica xq mate a mi cuñadito :P

EDIT: nadie tiene mas o menos idea de cuanto se caga el char por no tener los skills de lvl 74?, xq dsps me tome el laburo de revisarlo y esta lo mas bien, lvl 72 completo :S

Robespierre
06/02/2010, 00:45
Y bue,esas skilles no te las van a dar si las pedis,eso ya lo tenes entendido...pero como puede afectar,pensa en las cosas que te otorga las pasiva,unos puntos menos de p def,p atk,etc...tambien el blessing of sagitarius con el reuso,ya que va a ser effect 2 en ves de effect 3,a la larga esas cosas joden asi que diria que se haga uno nuevo :P
Te doy un ejemplo,OverlordMax,este pibe tenia su pj que era overlord-sk-necro-elven elder...se olvido las skilles de lv 74 de Overlord,y cepeaba en vez de 687 con Honor of paagrio,672...y sus sellos no los podia enchantar...igualmente era medio manco P:
Recomendacion: hacele un pj nuevo ^^

Saludos!

Limrae
06/02/2010, 01:12
joder no le va a joder el pj, ya que es casi nada la diferencia entre los lvl de los mastery que perdiste. lo que si, se te va a estar complicando en el tema del enchant skill, porque los pasivos como bow mastery, snipe, doble shot y stun shot no los vas a poder enchantear ya que no son el lvl máximo de skill.

suerte.-

PD: que empiece un archer nuevo.

UnderABloodySky
06/02/2010, 01:27
joder no le va a joder el pj, ya que es casi nada la diferencia entre los lvl de los mastery que perdiste. lo que si, se te va a estar complicando en el tema del enchant skill, porque los pasivos como bow mastery, snipe, doble shot y stun shot no los vas a poder enchantear ya que no son el lvl máximo de skill.

suerte.-

PD: que empiece un archer nuevo.

+1

Sayounara.-

ZaUeRcito
06/02/2010, 01:58
Asd, matar mata... Mientras que no se haya olvidado totems o eso.

kreptile
06/02/2010, 04:05
para mi? mete sub de mago, y termina DT

dejalo lv 67 y mobeas a los chares lv bajo :D

porke hacerlo full, te vas a kedar sin enchant los pasivos, mas el stun, etc etc... no rinde xd

1 saludinho

iago64
06/02/2010, 11:13
para mi? mete sub de mago, y termina DT

dejalo lv 67 y mobeas a los chares lv bajo :D

porke hacerlo full, te vas a kedar sin enchant los pasivos, mas el stun, etc etc... no rinde xd

1 saludinho

para mobear esta mi viejo y querido damian64... ese solamente tengo que bajarle un par de lvls y listo :P lo tengo hasta con la pole hero ;)

lo de los enchant de los pasivos... es cosa de meterle rosca al weapon mastery y fue... lo que no saca del bow mastery lo saca del weapon mastery de la sub de mago... el tema del stun es el que me parece que es una mankeada feita no poder enchantearlo... el snipe y el doble shot no me interesan no los uso, va no me parecen muy utiles en pvp, mas que nada por el tema de que el snipe te clava al sopi y fuiste, en cualquier agite que tengas que correr quedas primero en la linea de tiro o ultimo y no le pegas ni a un sumon :S

EDIT: me parece que sale nuevo archer, enmezado Pr... lastima que esa cosa no sube mas :S

rojos
06/02/2010, 16:08
tengo que ser directo : te re kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbb.

saludos

karpo27
06/02/2010, 18:23
para mobear esta mi viejo y querido damian64... ese solamente tengo que bajarle un par de lvls y listo :P lo tengo hasta con la pole hero ;)

lo de los enchant de los pasivos... es cosa de meterle rosca al weapon mastery y fue... lo que no saca del bow mastery lo saca del weapon mastery de la sub de mago... el tema del stun es el que me parece que es una mankeada feita no poder enchantearlo... el snipe y el doble shot no me interesan no los uso, va no me parecen muy utiles en pvp, mas que nada por el tema de que el snipe te clava al sopi y fuiste, en cualquier agite que tengas que correr quedas primero en la linea de tiro o ultimo y no le pegas ni a un sumon :S

EDIT: me parece que sale nuevo archer, enmezado Pr... lastima que esa cosa no sube mas :S

bueno como t dije antes si tnes mobeer aprovecha y hacete un archer nuevo PR rinde...

Otra cosa.. en si el pj no va a diferenciarse mucho del resto por un par d puntos d "merda" pero t conviene hacer otro si lo keres tner full y asi poder enchantear las skiles de arco.

PD: La otra es.... q el pj no lo uses con arco y tires otras subs para usarlo de otra manera pero como ya dijiste si tnes mobeer listo....mago no puede ser asi q lo mas recomendable es q empiezes otro... y si ya se, es dificl levearlo de vuelta q va a ser.... saludos!

nicolas32722934
06/02/2010, 18:56
lo usas melee, metele espada y escudo, y pela un bow cuando clavas ud, asi le paso a un flaco de aca del ciber, solo q ese si quedo arruinado, lvl 60 le hizo skiles de he x ultima vez, o empezalo de nuevo xD, es tu cuñado loco, hacele vos el char o te hace peliar con tu novia (?)

iago64
06/02/2010, 19:52
lo usas melee, metele espada y escudo, y pela un bow cuando clavas ud, asi le paso a un flaco de aca del ciber, solo q ese si quedo arruinado, lvl 60 le hizo skiles de he x ultima vez, o empezalo de nuevo xD, es tu cuñado loco, hacele vos el char o te hace peliar con tu novia (?)

nah no me ahce pelear, y de ultima el no me pide que se lo haga, es mas cuando la mankeo me hizo la pregunta que hice yo aca en el foro, si estaba muy arruinado, y cuando revise bien y note que solo le faltaba lo de 74 no estaba seguro, pero bueno el tiene tiempo de hacerse otro char, asique ya fue, equipo tiene, mochi tiene, es cosa de que se siente y me deje tranqui con mi novia :naughty:



tengo que ser directo : te re kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbb.

saludos

no quiero ser bardero, pero te la hago simple a mi no me kb, yo tengo mis chars y estoy feliz con ellos, ademas si no tenes nada constructivo para decir, no opines ok?

nicolas32722934
06/02/2010, 20:17
yo q el pibe te hago pagar el derecho de cuñado si o si, minimo me darias a iago :P

iago64
06/02/2010, 20:59
yo q el pibe te hago pagar el derecho de cuñado si o si, minimo me darias a iago :P

nah iago64 es sagrado... ese char es intocable... ademas mas derechos tengo que pagar, con aguantarlo es mas que suficiente... es el dia de hoy que me arrepiento de haberle pasado el dvd del l2... en fin... la posta es que ya fue le voy a decir que se haga uno nuevo, que tiene el equipo que le di, que no joda :P