PDA

Ver la versión completa : Jolleria S



Daroknight
02/03/2006, 01:46
grax gente por todas las opiniones que me dieron en los post, ya sea con esta cuenta o con la de mi hermana,,,,

La pregunta es , que jolleria me combiene,, soy un gladiator que ba a terminar su 4 clases como Dark aven,, tons,, junte el money y lo tengo listo para donar,,,

se que el aro de antharas va,, pero que otro aro debo comprar?,
y que anillos?


Grax gente...

Mary
02/03/2006, 02:04
Yo digo el collar de Valakas o lago asi, te da 15% de hp, reduce el delay de todos los skills osea podes stunear a c/ rato y hacer los demas tmb...aumenta matak y p atak, resistencial al sleep ta re groso!:P....

Daroknight
02/03/2006, 02:49
si, el de valakas ya lo tengo, pero quiero mas,, jejeje, quiero comprarme los 2 aros, y los 2 anillos ,,
1 aro es el de antharas, pero nose, que otro aro comprarme o si otraves el de antharas sirve, y que anillos debo comprarme,,

grax mary ,,,

espero mas consejos pliss

Mary
02/03/2006, 03:45
el antharas de 1, :P, pero anillos no sirven mucho para vos , va no se ni q sos ^^

Daroknight
02/03/2006, 05:15
ahora gladi, dsp hankeye, dsp th, dsp dark aven,, =P jeje, va eso pienso

Mike
02/03/2006, 08:32
Si vas a comprarte joyas S, necesitas un collar S, 2 aros S, y un anillo S y uno A.
Tienen q ser distintos, ya q si son =les, no se suma el efecto. Al haber un solo anillo S, necesariamente necesitas uno A. (por lo menos aca es asi).
Y en cuanto a que te conviene...cuanto mas joyas de alto grado tengas, mejor. No tenes variedad como para elegir este o aquel.

Daroknight
02/03/2006, 08:39
ok, graxx, cuando tenga la plata, les cuento que compre,,, XD,,, el prox lunes, seguro que ya la tengo equipada,,,

ChaquinBow
02/03/2006, 09:30
una pregunta...
si vos ekipas una armadura de otro level bajas speed, pero los bonus te los da...
yo siendo A, puedo usar un item S?
soy silver ranger, sacrificar algo de speed, por usar algo s, pero que te de esos bonus, medio qu rinde... igual lo ekipo en el lugar de leveleo...

ChaquinBow
05/03/2006, 17:47
vamos gente, no es tan dificil mi pregunta... ya se que avivo giles capaz, pero tampoco es para que se la queden todas...!

Fortincho
05/03/2006, 18:10
el tema es ver qu te penaliza, ya que no solo speed te penaliza, sino tambien algunos otros stats...

Jojojo
05/03/2006, 18:13
no solo te baja el speed, te baja la regeneracion de mp tambien por ejemplo, hay varias penalizaciones por usar cosas que no son de tu grado

ChaquinBow
09/03/2006, 12:53
por ejemplo, un mago level 20, le puse la karmian y lo subi al strider, me dio todos los bonus, y levelie 20 level con la karmian... no me cambia ningun stat

sebadege
09/03/2006, 13:00
Gente.. Una pregunta respecto a los Items S, ya en lvl 67 se pueden usar o necesitas ser Hero Si o Si??
Ya q en 67 tenemos el expertice
Saludos
Seba

sebadege
09/03/2006, 13:02
por ejemplo, un mago level 20, le puse la karmian y lo subi al strider, me dio todos los bonus, y levelie 20 level con la karmian... no me cambia ningun stat

Fijate la Acuracy

Hollywood
09/03/2006, 13:10
Gente.. Una pregunta respecto a los Items S, ya en lvl 67 se pueden usar o necesitas ser Hero Si o Si??
Ya q en 67 tenemos el expertice
Saludos
Seba

Cuando en las pasivas te aparezca expertice S ya podes ponerte items grado S. Al mernos la joyería ya la podrás usar, armas no creo, ya que el npc que te las vende te pide un item que obtenés al ser hero.

Saludos.

P.D: A los que se van a comprar toda la joyeria S: no se olviden de ir hipotecando la casa, asi ya tienen plata para mas items :p

ELFO
09/03/2006, 13:23
estan locos eso no es asi

ChaquinBow
09/03/2006, 19:03
la accuracy te la baja si usas arma de mas de tu clase, no le pegas a nada, aunque cuando entra los destruias al mob... yo levelie un ork mago hasta 20 con las garras top D y era una picadora de carne...
la armadura no te baja ningun stat, solo te va bajando la speed cada parte que te metes... llegue a tener 60 de speed... pero no me toko otro stat...
el temas es, si eso es asi, me monto al dragon siendo level 2 y me calzo una armor grado A y aprovecho los bonus...
el tema en custion es saber si eso es asi o si hay que pasas mi post a la parte de bugs...