PDA

Ver la versión completa : [BloodyProductions] Las Lagrimas del Pais de las Maravillas.



UnderABloodySky
05/02/2010, 22:02
Una cosa que escribi hace un tiempo y que pocas personas vieron. Con un placer casi egoista, se los queria mostrar. Como el 90% de mis cosas (soy muy alborotado) es un borrador y demas esta decir, que se aceptan criticas.

Busca Alicia, detras del espejo.
El travieso conejo ha abierto un agujero para ti.
Sige el camino de relojes rotos.
Lanzatè a la oscuridad.
Acaso no escuchas nuestras risas del otro lado?
Tiratè en lo profundo.
Raspatè las rodillas, mientras sigues cayendo.
No tengas miedo. Es lo que siempre quisiste.
Nunca mas estaremos solos.

Cae en medio de los arboles marchitos.
Que tus pies vuelvan el color al pasto, en algun
momento verdes.
Tienes miedo del Pais de las maravillas, Alicia?
Que clase de niña eres?
Temes vivir por siempre, temes vivir jugando,
temes crecer acaso o de sentir un poco?

Dime como sabe el olvido.
Caer es lo que siempre quisiste Alicia,
no entiendo por que llorisqueas ahora.
Acaso ya estas grande para reirte con payasos?
Cuando tu cabello se volvio blanco?
Por que ya no ries Alicia?
Caer es lo que siempre quisiste...

Finalmente llegaste al Pais de las Maravillas.
Sige riendo y corre. Hermosos colores te rodean.
Olvida que todo es color negro y canta.
Salta en circulos, dando vueltas sin parar.
Hasta que estes mareada.
Hasta que tengas ganas de vomitar todas tus verdades.
Magna veritas.
The time waits for no one...
Nisiquiera a ti Alicia.

Juega que eres una pequeña granuja de nuevo.
Rie como loca, mientras buscas juguetes en nuestras galeras.
Por que no coloreas nuestro gris arcoiris?
Jugemos Alicia. Desde cuando te volviste tan aburrida?
Cuando fue que dejaste de creer en unicornios y dragones?
Que feliz seriamos si solo nos cantaras un nana antes de dormir.
Sigue conformandote. Sola una vez mas...
Que? Eso no es un cementerio, es un parque de diversiones.
Monta ese caballo del caroussel.
Pon esa vieja piedra en nuestro pecho. Fingiremos que late si te hace feliz.
Viejas mañas que jamas se olvidan.
Deja de tener miedo hasta tu sombra, que todavia no tiene ni cuernos,
ni cola.
Tomemos el tè si quieres. Aqui siempre son las 5.
Y tambien siempre son las 12.

Por que lloras Alicia? Ya no quieres estar aqui?
Caer es lo que siempre quisiste. Deberias acostumbrarte.
Donde es que aprendiste que el destino del hombre es olvidar y ser olvidado?
Eso podria no ser cierto, si tu asi lo quieres.
Lo podriamos hacer realidad, si solo juegas con nosotros.
Ponte esa capa roja,y seremos tu lobo feroz.
Prometemos devorarte hasta los huesos, de principio a fin y despues,
volver a empezar. Todos, y cada uno.

Nosotros seremos la bruja y ahi estara tu hermano, encerrado en una jaula.
Una casa de masapan llena de despojos.
Podria ser tan divertido, si nos dieras una oportunidad.
Serias Rampuncell y nosotros los principes valientes.
Lo sabemos, son castillos de cenizas, pero castillos al fin.
Venceriamos al dragon, quizas solo por que nosotros seriamos tambien el dragon.
Todo para estar contigo...
Sin nisiquiera una sonrisa, no nos eres util Alicia.
A cuantos mataste solo perdonandoles la vida?

Otros jueguetes y caramelos.
Tambien puedes jugar con tijeras y navajas.
Diviertete con cerillos enfrente de la lumbre.
Contarte con tus sueños rotos si quieres, pero danos una oportunidad.
No somos tan malos una vez que nos conoces.
Escupenos en la cara, gritanos, insulta.Haz lo que deseas. Sientate sobre nuestros rostros.
Haz lo que quieras, pero no nos des la espalda.
No nos temas.
No nos odies.
solo queremos jugar contigo...
Eleva tu puño al cielo y gime.
Vamos! Nosotros no te hicimos nada Alicia, vos te lo hiciste sola.

Que es eso jugando entre tus sandalias doradas Alicia?
Que es eso jugando entre tus talones?
Acaso es el conejo blanco?
Que su sangre bañe tus manos. Arrancalè las orejas y pontelas.
Rie como loca, mientras buscas juguetes en nuestras galeras.
Olvida que todo tu ropa se volvio roja.
Amariamos ver eso.
Mobile Dictus.

Quieres irte Alicia?
Pues solo hay una manera.
Busca la caja de Pandora, y devora sus alas mientras duerme.
no importa si esta al rojo vivo.
Muerdete la lengua y blasfema.
Odianos si quieres. Temenos si quieres.
Pero no nos tengas maldita compasion.
No te pongas de rodillas enfrente nuestro. Solo queriamos ser tus amigos.
Habla con nuestra voz.
Llora nuestras lagrimas.
Quizas estemos vacios.
Por que ese esclavo aun reclama sus cadenas?
Haz un pozo en el suelo.hasta arrancarte las uñas.
Desentierra tu destino,
Deja huellas en el polvo,al menos podremos seguirte.

En el altar de sacrificio encontraras un arma de juguetes, no te asustes y adorala.
Hincante ante el Ternero.
Solo deja salir el acero. Una pequeña astilla de plomo en el paladar no es la muerte de nadie.
Inmolate en la pira. Llego la hora del holocausto?
Eso podria ser divertido,
No entiendo entonces por que tiemblan mis manos.
Susurrale algo derocoro entre tus labios. Hablales de incesto o de vientre fecundado.
Podrias hacerlo, es facil si lo intentas.
Nosotros ya lo hicimos. Tambien queriamos caer.
Deja de relamerte como una bestia.
Acariciala con tu lengua.
Cantaremos la ultima nana antes de que despiertes.
Solo tira del gatillo, no te preocupes.
Solo saldran gotas de rocio y flores.
Son lagrimas esas que cortan tus mejillas?

Ahora si podemos jugar por siempre.
Todo lo que querias era caer, como nosotros lo quisimos.
y ahora lo comprendes.

Cuentanos...
Por que ries ahora Alicia?
Que sentiste cuando la carne volo, fue todo tan rosa?
Caer es lo que siempre quisiste.

Avr1l
05/02/2010, 22:08
No loco, la cagaste, me cagaste el laburo te odio -.-



Sabes q esta muy bueno esto q escribiste, no se compara ni en mil años luz a lo q escribo yo, lo mio es puro garabato de nene de 2 años.

UnderABloodySky
05/02/2010, 22:10
No loco, la cagaste, me cagaste el laburo te odio -.-



Sabes q esta muy bueno esto q escribiste, no se compara ni en mil años luz a lo q escribo yo, lo mio es puro garabato de nene de 2 años.

No me vengas a mi con tu modestia.
sos una gran escritora. Y me gusta muchisimo lo que escribis.
Yo solo flasheo, vos escribis con el corazon boluda. Eso no tiene precio, y yo no tengo corazon. Te diria que dios se apiade de tu alma, pero dios no existe y las mujeres no tienen alma. (?)
Se te quiere mi musa, mi diosa, mi inspiracion :$ (Aca es cuando alguno flashea y piensa que te estoy buitreando xP)


Sayounara.-

Avr1l
05/02/2010, 22:26
No me vengas a mi con tu modestia.
sos una gran escritora. Y me gusta muchisimo lo que escribis.
Yo solo flasheo, vos escribis con el corazon boluda. Eso no tiene precio, y yo no tengo corazon. Te diria que dios se apiade de tu alma, pero dios no existe y las mujeres no tienen alma. (?)
Se te quiere mi musa, mi diosa, mi inspiracion :$ (Aca es cuando alguno flashea y piensa que te estoy buitreando xP)


Sayounara.-

Y por un momento me sonrojé
Y por un momento me tildé
Que me estas diciendo?
Fucking heart?
Palabras, versos, rimas, it's the same shit!
Y flasheo que me quieres
And I want to kill my mind (?

si loco yo tb flasheo :3

te kiero ideota :F

UnderABloodySky
05/02/2010, 22:27
Y por un momento me sonrojé
Y por un momento me tildé
Que me estas diciendo?
Fucking heart?
Palabras, versos, rimas, it's the same shit!
Y flasheo que me quieres
And I want to kill my mind (?

si loco yo tb flasheo :3

te kiero ideota :F

Malditos cursis sentimentales xD

Sayounara.-

Leo
05/02/2010, 22:45
Muy bueno aunq no hace falta q alguien te lo diga; ya con lo q escribiste solo te daras cuenta q te quedo casi perfecto ( digo casi, por q lo perfecto no existe).
Suertes.

Avr1l
05/02/2010, 23:02
Malditos cursis sentimentales xD

Sayounara.-

Encima q te escribo algo en 3 min, te quejas, no te compro más galletitas de esas feas q venden en COTO u.u

Es raro q hayas posteado algo q escribiste, se viene 1 maremoto :S

UnderABloodySky
05/02/2010, 23:05
Encima q te escribo algo en 3 min, te quejas, no te compro más galletitas de esas feas q venden en COTO u.u

Es raro q hayas posteado algo q escribiste, se viene 1 maremoto :S

A) Nunca me compraste galletitas. Siempre las compre yo, y me las olvido en tu ksa y terminan desapareciendo ¬¬

B) No me queje, solamente dije lo que vos y yo somos :P

C) Es la segunda vez que posteo algo q escribi. Llamalo Katarsis. Sigo pensando que una persona puede cambiar el mndo, aunque no lo logre, con el simple hecho de intentarlo.

D) Te quiero pendeja cursi. Aunque mama no quiere que nos veamos (?)


Muy bueno aunq no hace falta q alguien te lo diga; ya con lo q escribiste solo te daras cuenta q te quedo casi perfecto ( digo casi, por q lo perfecto no existe).
Suertes.

Muchisimas gracias por tu buena critica y por perder el tiempo leyendo lo que escribi.
Se agradece enormemente.

Sayounara.-

TugaTursa
06/02/2010, 00:02
Lindo poema Underabloodysky. Original. Diferente a los que lei en este foro. Lo leí completo 2 veces. La primera pensando que era un relato basado en la historia entera de Alicia en el pais de las maravillas (novela bastante oscura en su forma original y no considero que sea apta para menores de 12 ¬¬), cuando llegue a las ultimas dos estrofas me sorprendi, me gusto y lo lei de nuevo :p.
Te hago unas correcciones gramaticales, pueden no parecer importantes, pero son errores finos. Tal vez te parezca soberbio, todos en el foro descuidamos nuestra ortografía, algunos por ignorancia, otros por desidia, pero no vale la pena estar corrigiendo los errores post por post, a vos te las hago de buena onda, es un muy buen poema y merece ser expresado correctamente.

Extraigo fragmentos de la poesía.


SigUe el camino de relojes rotos.
Sigue es una palabra que lleva U intermedia. Cuidado con esa clase de palabras, escribirlas mal afea la lectura.


tiratè en lo profundo.
Raspatè las rodillas, mientras sigues cayendo.
Las palabras tiraté y raspaté se acentúan en la última sílaba en Argentina, de la misma forma en que sigues se pronuncia "seguis". Tírate y ráspate se acentúan en la primer sílaba en el español neutro, así como la palabra sigues pertenece al neutro.
Osea, aca mezclaste dos pronunciaciones diferentes.
Esa frase escrita con nuestra gramatica sería: "tirate en lo profundo, raspate en las rodillas, mientras seguis cayendo".
En español neutro: "tírate en lo profundo, ráspate en las rodillas, mientras sigues cayendo".
No debes mezclarlas, elegí una u otra y usala durante todo el poema.
Es más no estoy seguro de si en nuestra versión del idioma tirate efectivamente se acentua en la "e" o no tiene tilde en la "i" unicamente.


Arrancalè las orejas y pontelas.
Rie como loca,
Acá lo mismo. Escribiste arrancalè y pontelas.
Lo correcto sería "arráncale" y "póntelas" o bien "arrancale" y "ponetelas".

La última estrofa cuando dice "cuentanos", eso es neutro, en nuestra version sería contanos.

No reproduje todos los errores del poema, pero seguro me entendiste donde quiero llegar.

PD: M.. ¿¿Postearas alguna vez uno de Blancanieves y los 7 enanitos mata orcos??

lerolero
06/02/2010, 00:02
ya te pareces a hinoky con sus poemas..

create 1 fotolog

galuf
06/02/2010, 00:06
Muy bueno ninja :okz:
Mientras leía se vino a mi cabeza el legendario tema "canción de alicia en el país de las maravillas" del album Bicicleta de Seru Giran
mJ4mA8zhrrE

saludos.

TugaTursa
06/02/2010, 00:10
ya te pareces a hinoky con sus poemas..

create 1 fotolog

Escribite un poema, postealo y vamos a ver quien se crea el fotolog. Ah, seguro no podes escribir más de dos frases coherentes sin agredir a nadie.

UnderABloodySky
06/02/2010, 00:29
Lindo poema Underabloodysky. Original. Diferente a los que lei en este foro. Lo leí completo 2 veces. La primera pensando que era un relato basado en la historia entera de Alicia en el pais de las maravillas (novela bastante oscura en su forma original y no considero que sea apta para menores de 12 ¬¬), cuando llegue a las ultimas dos estrofas me sorprendi, me gusto y lo lei de nuevo :p.
Te hago unas correcciones gramaticales, pueden no parecer importantes, pero son errores finos. Tal vez te parezca soberbio, todos en el foro descuidamos nuestra ortografía, algunos por ignorancia, otros por desidia, pero no vale la pena estar corrigiendo los errores post por post, a vos te las hago de buena onda, es un muy buen poema y merece ser expresado correctamente.

Extraigo fragmentos de la poesía.


Sigue es una palabra que lleva U intermedia. Cuidado con esa clase de palabras, escribirlas mal afea la lectura.


Las palabras tiraté y raspaté se acentúan en la última sílaba en Argentina, de la misma forma en que sigues se pronuncia "seguis". Tírate y ráspate se acentúan en la primer sílaba en el español neutro, así como la palabra sigues pertenece al neutro.
Osea, aca mezclaste dos pronunciaciones diferentes.
Esa frase escrita con nuestra gramatica sería: "tirate en lo profundo, raspate en las rodillas, mientras seguis cayendo".
En español neutro: "tírate en lo profundo, ráspate en las rodillas, mientras sigues cayendo".
No debes mezclarlas, elegí una u otra y usala durante todo el poema.
Es más no estoy seguro de si en nuestra versión del idioma tirate efectivamente se acentua en la "e" o no tiene tilde en la "i" unicamente.


Acá lo mismo. Escribiste arrancalè y pontelas.
Lo correcto sería "arráncale" y "póntelas" o bien "arrancale" y "ponetelas".

La última estrofa cuando dice "cuentanos", eso es neutro, en nuestra version sería contanos.

No reproduje todos los errores del poema, pero seguro me entendiste donde quiero llegar.

PD: M.. ¿¿Postearas alguna vez uno de Blancanieves y los 7 enanitos mata orcos??

Realmente el siges, es una mala costumbre. Como el "Wenas" y demas. Malditos modismos que me regalo la pc.
Y sobre los acentos, generalmente escribo de corrido, y no los uso. Y como todavia sigue siendo algo en costruccion, todavia no lo revise ortograficamente. El uso de algunas palabras y conjugaciones de algunos verbos, fue a drede para darle cierta como llamarla? Complejeidad a como iba evolucionando y avanzado la trama de la prosa :P Entiendo a dnd queres llegar y como dije anteriormente, gracias por perder el tiempo leyendome.
Gracias por el dato igual.

Sayounara.-


Muy bueno ninja :okz:
Mientras leía se vino a mi cabeza el legendario tema "canción de alicia en el país de las maravillas" del album Bicicleta de Seru Giran
mJ4mA8zhrrE

saludos.

Muchisimas gracias ninja. Gracias por la buena onda siempre.
Temazo el de Seru Giran. Por esa banda, entre otras tantas, hubiese deseado nacer en los 60/70 u.u


ya te pareces a hinoky con sus poemas..

create 1 fotolog

Primero y principal me parece una bajeza hablar de alguien cuando no esta.
Segundo, una comparacion no es una critica.
Si para vos escribir algo y tener un fotolog van de malo (cosa que no veo bien) creo que al hablarte estoy perdiendo mi tiempo.
Lamento que no te haya gustado, pero no pretendo que todo lo que haga les guste a todo el mundo.
Nos vemos mostro. Suerte en la vida.

Sayounara.-

Rodrigo 73
06/02/2010, 08:52
Te hago unas correcciones gramaticales, pueden no parecer importantes, pero son errores finos. Tal vez te parezca soberbio, todos en el foro descuidamos nuestra ortografía, algunos por ignorancia, otros por desidia, pero no vale la pena estar corrigiendo los errores post por post, a vos te las hago de buena onda, es un muy buen poema y merece ser expresado correctamente.

Extraigo fragmentos de la poesía.

Las palabras tiraté y raspaté se acentúan en la última sílaba en Argentina, de la misma forma en que sigues se pronuncia "seguis". blablabla

Es más no estoy seguro de si en nuestra versión del idioma tirate efectivamente se acentua en la "e" o no tiene tilde en la "i" unicamente.





Mmmm.... está mal la corrección que hiciste.
No sé en donde vivís,pero por lo general no se dice "raspatÉ" y "tiratÉ".Es "tirÁte" y "raspÁte",pero no se acentúa.
Pronuncialo de la forma que lo dijiste vos,aumentando el tono en la E,y vas a ver que queda mal.
En seguÍs te comiste el acento. :P
En esta parte no entendí si quisiste decir que la palabra tiene dos tildes o qué.Pero de ser así te digo que estás equivocado.No hay palabra en español que lleve dos tildes.
Hay algún que otro error en el resto de tu corrección,pero son idénticos a los que marqué al principio.




ON: Lo releo y te doy mi veredicto.No me termina de convencer porque hay una cosa que no entendí,así que por eso pienso leerlo nuevamente.

dariodea
06/02/2010, 11:55
Lo que escribis seria la voz de la tentacion de alicia?:P

evilnana
06/02/2010, 14:50
Que lindo y original, me gusto bastante. lastima que me levante hace 20 minutos y media zombie lo lei asi numas.


ya te pareces a hinoky con sus poemas..

create 1 fotolog

El chiste de hinoky y sus poemas es de otro usuario, y no es aplicable aca.

pd: de la nada todos empezaron a hablar a lo galuf, que se hacen ustedes csm ¬¬

lerolero
06/02/2010, 19:32
Que lindo y original, me gusto bastante. lastima que me levante hace 20 minutos y media zombie lo lei asi numas.



El chiste de hinoky y sus poemas es de otro usuario, y no es aplicable aca.

pd: de la nada todos empezaron a hablar a lo galuf, que se hacen ustedes csm ¬¬

me rei tanto con ese comentario, pero taaaaaaaanto, pero lo tenia que volver a decir :p

elwear
06/02/2010, 20:28
BUENO AVER, CONTENIDO: MUY BUENO. AUNQUE ME QUEDO LA MISMA DUDA Q A DARIO :P

AHORA LA FORMA EN LA Q ESTA ESCRITO NO ME GUSTO MUCHO, TE LISTO UN PAR DE COSAS A TENER EN CUENTA:

* REPETIS "ALICIA" 12 VECES. TRATA DE REDUCIRLAS AL MINIMO, O SI QUERIAS USARLO COMO UN RECURSO PARA DARLE UN "TOQUE ESPECIAL" DEJA SOLAMENTE LAS Q ESTAN EN LAS PREGUNTAS.

* EL NARRADOR ESTA USANDO A LA VEZ LOS PRONOMBRES "VOS" Y "TÚ" Y SUS CORRESPONDIENTES CONJUGACIONES VERBALES. TENES DECIDIRTE Y USAR UNO SOLO PARA UN MISMO TEXTO.

* HAY UN PAR DE ORACIONES MAL CONSTRUIDAS, COMO POR EJ "DESDE CUANDO TE VOLVISTE TAN ABURRIDA?" EN LA CUAL EL "DESDE" ESTA DE MAS.

* EL NARRADOR ES A VECES DE 2DA PERSONA, A VECES DE 3RA OMNISCIENTE. DE NUEVO: ELEGIR UNO SOLO PARA UN MISMO TEXTO.

Y UN PAR DE DETALLES MAS PERO ESO ES LO MAS SOBRESALIENTE.


SALUDOS

galuf
06/02/2010, 20:41
pd: de la nada todos empezaron a hablar a lo galuf, que se hacen ustedes csm ¬¬

es el efecto G (?) ^^.

zombie00
06/02/2010, 20:59
Ciertamente le falta algo de orden, pero esta bueno debo decir.
Lamentablemente no tengo la capacidad de escribir poesía, o de cualquier expresión propiamente artista, en algún punto lo perdí.
Te recomiendo que no escribas en centroamericano, la caga feo.


Que lindo y original, me gusto bastante. lastima que me levante hace 20 minutos y media zombie lo lei asi numas.

Dice la leyenda que si me nombran aparezco.

evilnana
06/02/2010, 21:21
Ciertamente le falta algo de orden, pero esta bueno debo decir.
Lamentablemente no tengo la capacidad de escribir poesía, o de cualquier expresión propiamente artista, en algún punto lo perdí.
Te recomiendo que no escribas en centroamericano, la caga feo.



Dice la leyenda que si me nombran aparezco.

apareciste un poco tarde eh...

zombie00
06/02/2010, 21:25
apareciste un poco tarde eh...

Me tomo mi tiempo, pero llego a donde hay que llegar, cumplo mi objetivo.

ethanas
07/02/2010, 14:52
..