PDA

Ver la versiķn completa : Que Le Sparese Este Char



canavis33
06/02/2010, 09:20
Estuve Vieņdo Los Skiles Y Los Stats De Cada Rasa Eņ Dragoņes Y Calculator Drop Y Se Me Ocurio U Char

Ya Q El Tiraņ Tieņe Los Totem Y El Pasivo De Light Peņse Eņ Empesarlo Tiraņ......

Despues Me Dije Ya Q Voy A Usar Lyght Para Mas Acuracy Y Speed Voy A ņececitar Criticos Asiq Miraņdo Y Aņalisaņdo Me Decidi Por El Tresure Huņter Q Tieņe Pasivos De Critical Chaņse Y Critical Power Asiq Desdi 1 Suv....th

Despues Dije Xq Todos Los Pts Usaņ Arco Para Mas Pod Atak Mejor Uso Destro Q Tieņe Las Avilidades De Arma De Dos Maņos Y Uņ Active De Casi 10 K De Poder Coņ Arma De Dos Maņos.....tieņe Fury.....puedo Polear Y Q Mas Esta Decir El Guņt Y El Feņz Asiq Decidi Tirarlo Dstro....

Pero Como Termiņarlo Taņke O Otra Cosa ņo Voy A Teņer Tp
ņo Tampoco Ud...y Se Me Ocurrio Tirarle Gladia Ya Q Hiteo Coņ Duales Por El Active Del Desstro
Teņgo Los Pasives De Critico Del Th Y Los Totme Del Ty Decidi Por Tirar Gladiador Ya Q Eņ 3 Tieņe Uņa Espesie De Ud Coņ Movimieņto.....

Ustedes Q Opiņaņ.......

Ty/th/des/gladi

Es Flaņ.....soy Uņ Maņko...teņgo Q Dejar De Fumar O Q ???

TOMpudo
06/02/2010, 09:26
Estuve Vieņdo Los Skiles Y Los Stats De Cada Rasa Eņ Dragoņes Y Calculator Drop Y Se Me Ocurio U Char

Ya Q El Tiraņ Tieņe Los Totem Y El Pasivo De Light Peņse Eņ Empesarlo Tiraņ......

Despues Me Dije Ya Q Voy A Usar Lyght Para Mas Acuracy Y Speed Voy A ņececitar Criticos Asiq Miraņdo Y Aņalisaņdo Me Decidi Por El Tresure Huņter Q Tieņe Pasivos De Critical Chaņse Y Critical Power Asiq Desdi 1 Suv....th

Despues Dije Xq Todos Los Pts Usaņ Arco Para Mas Pod Atak Mejor Uso Destro Q Tieņe Las Avilidades De Arma De Dos Maņos Y Uņ Active De Casi 10 K De Poder Coņ Arma De Dos Maņos.....tieņe Fury.....puedo Polear Y Q Mas Esta Decir El Guņt Y El Feņz Asiq Decidi Tirarlo Dstro....

Pero Como Termiņarlo Taņke O Otra Cosa ņo Voy A Teņer Tp
ņo Tampoco Ud...y Se Me Ocurrio Tirarle Gladia Ya Q Hiteo Coņ Duales Por El Active Del Desstro
Teņgo Los Pasives De Critico Del Th Y Los Totme Del Ty Decidi Por Tirar Gladiador Ya Q Eņ 3 Tieņe Uņa Espesie De Ud Coņ Movimieņto.....

Ustedes Q Opiņaņ.......

Ty/th/des/gladi

Es Flaņ.....soy Uņ Maņko...teņgo Q Dejar De Fumar O Q ???

segui fumando nomas

y de paso armate otro th en sub-class q rinde mas , aca no va esto.

canavis33
06/02/2010, 09:30
Explicame Los Pro Y Los Coņtra Explayate Xd

TOMpudo
06/02/2010, 09:35
lo pro es q esa bien planteado lo q haces y en la seccion subclass es mas indicado preguntarlo .

lo contra es q en esta seccion solo se habla del juego o algo similar .

canavis33
06/02/2010, 09:38
A Osea Q Yo ņo Estoy Havlaņdo Del Juego Acaso??? Perdoņ Peņse Q Estava Hacieņdo Patis (sarcasmo) Va Coņ Oņda Jajaja

songoq
06/02/2010, 09:51
A Osea Q Yo ņo Estoy Havlaņdo Del Juego Acaso??? Perdoņ Peņse Q Estava Hacieņdo Patis (sarcasmo) Va Coņ Oņda Jajaja

No, no estas hablando del juego en "GENERAL" estas hablando de una parte del juego que es un char o bien PJ, si bien es parte del juego, hay una seccion que corresponde a creaciones y/o sugerencias de como armar un char.
Desde el momento que creaste un Th en la seccion equivocada, no podes ser sarcastico con nadie.... ayudate a ayudarte y crea los th en la seccion correspondiente.

P/D: tenes un teclado en chino mandarin (?) esto no es un sarcasmo, es un efemismo.

saludos.

aneltos
06/02/2010, 09:55
No, no estas hablando del juego en "GENERAL" estas hablando de una parte del juego que es un char o bien PJ, si bien es parte del juego, hay una seccion que corresponde a creaciones y/o sugerencias de como armar un char.
Desde el momento que creaste un Th en la seccion equivocada, no podes ser sarcastico con nadie.... ayudate a ayudarte y crea los th en la seccion correspondiente.

P/D: tenes un teclado en chino mandarin (?) esto no es un sarcasmo, es un efemismo.

saludos.

jajajajaja se va al carajo, xq tan forro(? XD!!!

canavis33
06/02/2010, 10:27
haver maņga de igņaro 1 el teclado ņo le aņda la eņe ņi la v larga seguņdo teņgo toda la paja del muņdo 3: estas despertaņdo a uņa vestia dormida......queres pelear coņ migo.... ratita vaja uņ camvio roviņ (gey) ademas para pelotuditos como vos hay uņa seccioņ doņde podede les daņ uņa zapateria eņ el ogt.....
te gusto mi sarcasmo meņ.

esto si me gusta matarilerile roņ.....

canavis33
06/02/2010, 10:30
y.y me vaņ a echar.......PELEA...PELEA...PELEA......
QUEREMOS SAAAAŅŅŅŅGEEEEEE

cecis
06/02/2010, 10:32
antes de crearte un pj plizzzzzzzzzzzzzzz arregla ese teclado x el amor al buda!!!!!!!! :@

senk
06/02/2010, 10:35
http://i39.tinypic.com/2nrgfat.gif

Ah noooo... me confundí de web

canavis33
06/02/2010, 10:43
Maldita Sea Me Descuvristes Ratoņa Xd
Te Diste Cueņta Por Mi Forma De Iņsultar O Xq Soy El Uico ******** Q Tieņe El Teclado Roto

calfucura
06/02/2010, 10:58
Me parece inservible

aneltos
06/02/2010, 11:01
eeem... le va a kbr ban??

Alkhymia
06/02/2010, 11:04
Este paso por debajo del firewall...

aneltos
06/02/2010, 11:05
matemoslo :P

canavis33
06/02/2010, 11:05
Chaņ.......chaņ...chaņ...chaņ.......

Q Sal :$

dariodea
06/02/2010, 11:11
haver maņga de igņaro 1 el teclado ņo le aņda la eņe ņi la v larga seguņdo teņgo toda la paja del muņdo 3: estas despertaņdo a uņa vestia dormida......queres pelear coņ migo.... ratita vaja uņ camvio roviņ (gey) ademas para pelotuditos como vos hay uņa seccioņ doņde podede les daņ uņa zapateria eņ el ogt.....
te gusto mi sarcasmo meņ.

esto si me gusta matarilerile roņ.....


2 medallas te doy, una por ******, y otra por si la perdes...

senk
06/02/2010, 11:12
ajajaj aguante Tangalangaa

canavis33
06/02/2010, 11:17
A Weņo Volas Tristes.....tas Vivo O Sos Uņo Mas Del Moņtoņ Q Se Haceņ Los Pillos....te Crees Muy Groso.....voludaso......o Te Falta Vitamiņa...deja De Tomar Leche.....y Preparate Cafe...como Los Homvres...peņdejo....

Pd: Me Hisistes Reir Xd

dariodea
06/02/2010, 11:19
A Weņo Volas Tristes.....tas Vivo O Sos Uņo Mas Del Moņtoņ Q Se Haceņ Los Pillos....te Crees Muy Groso.....voludaso......o Te Falta Vitamiņa...deja De Tomar Leche.....y Preparate Cafe...como Los Homvres...peņdejo....

Pd: Me Hisistes Reir Xd

Si me lo dice un flaco con problema de coneccion entre neuronas, seguro es verdad, me voy a pegar un tiro, en un rato vengo :(

canavis33
06/02/2010, 11:23
Pera..pra..pera......toma Mi 38 Te Va A Hacer Falta Lo Q Teņes Eņ La Maņo ņo Es Uņ Arma Es Uņa Pistolita De Agua

azriveth
06/02/2010, 11:41
quizas no tenag el teclado roto... capaz sea gangoso...

ņo me pegueņ ! algo asi.

dariodea
06/02/2010, 11:44
quizas no tenag el teclado roto... capaz sea gangoso...

ņo me pegueņ ! algo asi.
Estilo asi?... mira el 1:30'
-Q2j_6U7E4M

songoq
06/02/2010, 11:45
Pera..pra..pera......toma Mi 38 Te Va A Hacer Falta Lo Q Teņes Eņ La Maņo ņo Es Uņ Arma Es Uņa Pistolita De Agua

Gracias a dios existe el ADN, solo asi podras comprobar que tus papas son hermanos.
Evidentemente no solo sos un ********, tambien tenes desordenes mentales, esto lleva a descansarte solamente por ser ********, de lo otro se encargan los psicofarmacos.

Saludos y tratate, tal vez tengas una opcion de ser reintegrado a la sociedad.

Rodrigo 73
06/02/2010, 11:49
quizas no tenag el teclado roto... capaz sea gangoso...

ņo me pegueņ ! algo asi.


No,lo que pasa es que es tan,pero tan vivo,que la cabeza le da para decirle "ignaro" a los demás,pero no le da para abrir el teclado en pantalla. :)

WTB> K3YB04RD PM M3 4S4P PL0X!

canavis33
06/02/2010, 11:51
Hooooooo.......desordeņ Meņtal.......hoooooo.......mis Papas Soņ Hermaņos.....hooooo Psicofarmacos......lo Dice El ******** Q Tieņe La Imageņ De House........shaņki Reprimido.....me Gusto Lo De Desordeņ Meltal Te Estas Superaņdo Cada Ves Iņsultas Mejor....estas Apreņdieņdo Vieņ.

canavis33
06/02/2010, 11:51
Te Parese Escrivir Coņ Clicks Toda L Fiaka

canavis33
06/02/2010, 11:53
Che Dejaņdo De Voludear.......posta

Este Es Lo 1 Q Ago Y Capas Q Lo Ultimo...

Pero Quiero Saver Como Poņgo Las Imageņes Q ņo Eņtieņdo Todavia Al 100% Como Fuņcioņa Esto Se Copaņ...xd

killer1317
06/02/2010, 11:56
u.u la gente como el hace kedar mal a los q fumamos
despues la gente cree q todos kedamos asi...

songoq
06/02/2010, 12:16
Hooooooo.......desordeņ Meņtal.......hoooooo.......mis Papas Soņ Hermaņos.....hooooo Psicofarmacos......lo Dice El ******** Q Tieņe La Imageņ De House........shaņki Reprimido.....me Gusto Lo De Desordeņ Meltal Te Estas Superaņdo Cada Ves Iņsultas Mejor....estas Apreņdieņdo Vieņ.

Es increible como trabajan los cerebros daņados, tildan a una persona de yanki reprimido y en mas de 500 palabras que escribio en castellano la unica que tipeo bien es justamente la que esta en ingles.

Sos demaciado facil, prometo no descansarte mas flaco.

Exitos con la terapia.

Dieguito
06/02/2010, 12:20
Hay gente que le pega el game, pero hay otros que les pega mas no tener el game

azriveth
06/02/2010, 12:22
- pero en serio, (sin ofender) si uno se pone a leer lo que escribis, textualmente, da gracia, pq uno se imagina un gangoso puteando una pantalla

V2 - pero eņ serio, (siņ ofeņder) si uņo se poņe a leer lo que escrivis, textualmeņte, da gracia, pq uņo se imagiņa uņ gaņgoso puteaņdo uņa paņtalla

canavis33
06/02/2010, 12:23
Eņ Todo Caso ņo Te Teņdria Q Importar Lo Q Diga La Geņte.....sos Lo Q Sos...y Sos Lo Q Queres Ser....ņo So Lo Q Los Demas Diceņ Q Sos..sos Lo Q Vos Saves Q Sos Y Cada 1 Save Lo Q Valeņ...pero Se Ve Q A Vos Te Importa Mas El Q Diraņ........

Das Mas Peņa Q Yo...por Lo Meņos Yo Me Valoro Mas......jusgas Siņ Teņer/saver Uņa Rasoņ.....para My Esto Es Uņ Tach...uņ Voludeo.....
Para Saver Cuaņtos Giles Se Cuelgaņ Coņ Mi Pelotudeo......pero ņo Me Importa Lo Q Digaņ...xq Las 1 Aparieņsis Soņ Relativas.......

Va Coņ Oņda Xd

killer1317
06/02/2010, 12:24
- pero en serio, (sin ofender) si uno se pone a leer lo que escribis, textualmente, da gracia, pq uno se imagina un gangoso puteando una pantalla

V2 - pero eņ serio, (siņ ofeņder) si uņo se poņe a leer lo que escrivis, textualmeņte, da gracia, pq uņo se imagiņa uņ gaņgoso puteaņdo uņa paņtalla

aajajajajajajajajajajaaj te fuiste al carajo che XD como me cague de risa

TOMpudo
06/02/2010, 12:25
50kk a que lo suspenden x 7 dias .

motivo : ņo tieņe recursos para postear .

canavis33
06/02/2010, 12:29
Todos Soņ = De Mierdas........deņseņ Cueņta....todos Criticaņdo.......todso Hacieņdose Los Vivos.........q Pores Q Somos.....se La Daņ De Pros Pero Soņ Uos Pelotuditos Mas Elvuelto Eņ El Mismo Sistema..hacieņdo Lo Mismo........

Pero Yo Sieņdo Povre Solo Teņgo Mis Sueņos....
He Exparcido Mis Sueņos Por Todo El Piso............
Asique Cuaņdo Pises.....pisa Despasio
Xq Esats Pisaņdo Mis Sueņos........

Critikeņ Meņos Alludeņ Mas Vivaņ Flices Y Dejeņ De Hacerse Los Adultos Q Eņ El Foņdo Somos Uņos Peņdejos Q Segimos Jugaņdo Alos Juegitos....

Loadiņ.....

canavis33
06/02/2010, 12:31
Y Me Fuy A Comprar...los Dejos Ratas ....suerte Me Rey Mucho Coņ Ustedes...queria Yegar A 6 Pagiņas Pero ņo Yege Y.y Q Sal

killer1317
06/02/2010, 12:34
Critikeņ Meņos Alludeņ Mas Vivaņ Flices Y Dejeņ De Hacerse Los Adultos Q Eņ El Foņdo Somos Uņos Peņdejos Q Segimos Jugaņdo Alos Juegitos....


no hay edad pa jugar, sirve para desestresarse, relajarse y olvidarse de los problemas por un rato

xXBeRSeKeRXx
06/02/2010, 12:38
Che una pregunta: ŋen vez de tocar la "n" tocás la "ņ" y lo mismo para la "v" y "b"?, ŋo cambiaste de lugar las teclas?...

Eņ serio preguņto porque es uņ vardo escrivir asi...

xleox
06/02/2010, 13:20
me hizo reir este cristiano jajaja cuando crees una nueva cuenta en el foro ( por k esta con todas las puteadas k te rajastes estoy seguro k te la banean ) hacele caso al k te dijo k crees un pos en la seccion subclas por k aca te lo cierran o como minimo te lo mueven los administradores y no te van a poder ayudar los interesados en hacerlo :O y te sugiero k midas lo que decis por k no podes insultar asi 8-) saludos

pd: tus sub no me gustaron a mi pero muy clara con los warriors no la tengo seria mejor k te responda alguno k sepa mass k yo en eso:P si es de mago si :$

suerte ^^ y calmese mijo

srykaro
06/02/2010, 13:33
q carajo es estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

azriveth
06/02/2010, 13:38
JAJAJAJJAJA! arregla ese teclado man!!!!


bRBEVdP5ZSI

srykaro
06/02/2010, 13:49
el char no sirve ni para esconderse kemalo en una hoguera m3n

Edgardo16
06/02/2010, 14:02
x dios ! char sin sub de mago.... %% menos de p.atk, menso m.def, etc etc etc ya hablados, sin UD no te lo recomindo hoy dia todo char tanke, tiene 3 cosas para durar 1 vida.... UD vengance, sof, si es hero ensima, los skiles de hero, si es 81+ tmb los forggoten, te imginas un phoenix knight... con UD+SOF+rune activo+mistical shield(no mea cuerdo el nombre del forgotten scroll) y un night shade atras ? o.0 !! afff ! cuando le pegas? por -200 ? le regalas vida en lugar de quitarsela o.0


entonces.. vos tenes... un ty-th-destro-gladi... AJA....
evasion ? none
p.def ? none
m.def ? none
tp ? none
speed ? none (300 con dash y viento a favor)
p.atk ? none
UD ? none
rango ? none

onda... ni para mobear xD porque ensima, la sub de mago ayuda muchisimo para mob, sino, lvl 80 set DY antharas zaken, 3 dy, pole hero... y ensima te cuesta xD

no papa... disculpa... pero ni para ir al baņo te sirve el char... /delete




Funckin ConitOH !

赤い太陽
06/02/2010, 14:11
cuando lei el primer post creí que era portugués y por eso estaba escrito asi , pero despues vi que era porque se hacia el vivo para crear polémica :D

LeyendaUrbana
06/02/2010, 14:12
No rinde ademas con el "ud coņ movimieņto" ke decis vos (sonic barrier) ke dura 10 segundos no matas nada xD, poco p atk a lo sumo usando guts llegas a algun lado, pero sin deflect arrow es jodido. mejor hacete otro

zel
06/02/2010, 14:19
x dios ! char sin sub de mago.... %% menos de p.atk, menso m.def, etc etc etc ya hablados, sin UD no te lo recomindo hoy dia todo char tanke, tiene 3 cosas para durar 1 vida.... UD vengance, sof, si es hero ensima, los skiles de hero, si es 81+ tmb los forggoten, te imginas un phoenix knight... con UD+SOF+rune activo+mistical shield(no mea cuerdo el nombre del forgotten scroll) y un night shade atras ? o.0 !! afff ! cuando le pegas? por -200 ? le regalas vida en lugar de quitarsela o.0


entonces.. vos tenes... un ty-th-destro-gladi... AJA....
evasion ? none
p.def ? none
m.def ? none
tp ? none
speed ? none (300 con dash y viento a favor)
p.atk ? none
UD ? none
rango ? none

onda... ni para mobear xD porque ensima, la sub de mago ayuda muchisimo para mob, sino, lvl 80 set DY antharas zaken, 3 dy, pole hero... y ensima te cuesta xD

no papa... disculpa... pero ni para ir al baņo te sirve el char... /delete




Funckin ConitOH !

jajajajajaj

azriveth
06/02/2010, 14:51
x dios ! char sin sub de mago.... %% menos de p.atk, menso m.def, etc etc etc ya hablados, sin UD no te lo recomindo hoy dia todo char tanke, tiene 3 cosas para durar 1 vida.... UD vengance, sof, si es hero ensima, los skiles de hero, si es 81+ tmb los forggoten, te imginas un phoenix knight... con UD+SOF+rune activo+mistical shield(no mea cuerdo el nombre del forgotten scroll) y un night shade atras ? o.0 !! afff ! cuando le pegas? por -200 ? le regalas vida en lugar de quitarsela o.0


entonces.. vos tenes... un ty-th-destro-gladi... AJA....
evasion ? none
p.def ? none
m.def ? none
tp ? none
speed ? none (300 con dash y viento a favor)
p.atk ? none
UD ? none
rango ? none

onda... ni para mobear xD porque ensima, la sub de mago ayuda muchisimo para mob, sino, lvl 80 set DY antharas zaken, 3 dy, pole hero... y ensima te cuesta xD

no papa... disculpa... pero ni para ir al baņo te sirve el char... /delete




Funckin ConitOH !

duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! pero muy muy cierto.

canavis33
07/02/2010, 01:50
Aps....q Se Yo Lo De Las Reglas.....eto Es Lo 1 Q Ago......y ņo Coņosco El 95% De Todo Esto.....todo Es ņuevo Para Mi......

Pero Estuvo Divertido.....xd


Capas Q Sea Lo Ultimo Q Aga Ya Q Diceņ Q Me Vaņ A Cerrar,,,...

Q Trsitesa Y.y

Y.y Trsite Havalr Solo

Solo Queda Esperar.....

Gracias Por Los Detalles Del Char Yo Teņia Metido Eņ La Caveza Atak Speed...criticos.....y Active De Destro....pero Sus Fuņdameņtos Me Arieroņ Los Ojos...saludos Y Adios

goodknight
07/02/2010, 06:45
Aps....q Se Yo Lo De Las Reglas.....eto Es Lo 1 Q Ago......y ņo Coņosco El 95% De Todo Esto.....todo Es ņuevo Para Mi......

Pero Estuvo Divertido.....xd


Capas Q Sea Lo Ultimo Q Aga Ya Q Diceņ Q Me Vaņ A Cerrar,,,...

Q Trsitesa Y.y

Y.y Trsite Havalr Solo

Solo Queda Esperar.....

Gracias Por Los Detalles Del Char Yo Teņia Metido Eņ La Caveza Atak Speed...criticos.....y Active De Destro....pero Sus Fuņdameņtos Me Arieroņ Los Ojos...saludos Y Adios


yo te banco.
para mi sos el soy-hero del 2010.
tenes un gran futuro por delante.
create el char, equipalo, no rinde, pero vos lo vas a hacer rendir.
confio en vos.

TugaTursa
07/02/2010, 10:58
A Weņo Volas Tristes.....tas Vivo O Sos Uņo Mas Del Moņtoņ Q Se Haceņ Los Pillos....te Crees Muy Groso.....voludaso......o Te Falta Vitamiņa...deja De Tomar Leche.....y Preparate Cafe...como Los Homvres...peņdejo....

Pd: Me Hisistes Reir Xd

1)Seccion equivocada. En vez de tomartelo como una agresion postea en la seccion correspondiente y nadie te va a bardear.
2)Pinta interesante el pj.
3)Que no te ande la ņ y la otra tecla no explica ni justifica tu horrorosa ortografia. Te sugiero que antes de postear escribas en word, le pases la correccion y nos evites un dolor de cabeza a todos.

killer1317
07/02/2010, 15:45
para mi sos el soy-hero del 2010.
.

le falta escribir con amarillo y poner la letra en tamaņo 21389321 jaja

Astenia
07/02/2010, 15:54
yo te banco.
para mi sos el soy-hero del 2010.
tenes un gran futuro por delante.
create el char, equipalo, no rinde, pero vos lo vas a hacer rendir.
confio en vos.

jajajajajaja sos una mierda



Comprate una N