PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué tu nombre de char?



Pecheron
06/02/2010, 12:59
creo que mientras esperamos que el server se ponga ON, y para no estar aburrido creo este thread, que tiene como finalidad, conocer porque es que cada uno de nosotros le puso un nombre medio extraño,extraños mal, regatos, jaja a nuestros chars...xD

Empiezo con el mio:

1.- JosheTrueno (phoenix nigth lvl 80) : le puse asi, porque mi nombre es Josue, y en el colegio en la clase de quimica, me gustaba joder con pruebas electricas, jajaja felizmente nunca sali herido.

2.- Pecheron (doomcryer lvl 79): le puse asi, porque asi me dicen mis amigos, los del barrio.


PD: quiero el server on, recien hoy me pude safar de las clases de la universidad y me cagan sin el server, lo unico que me queda es pedirle perdon a la jermu pa distraerme!! ...jajajajaja

ZaubererDelirium
06/02/2010, 13:06
se hiso antes este th xd

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=72244

asi q sale copy paste lo q puse ahí xd

De chico un tema de Fito Paez y Joaquin Sabina me la re quemo :P... Delirium Tremens, me cago de gusto, lo sabiamos tocar en mi banda de ese entonces, de ahi use el nick Delirium en cada lado q tenía q poner un nombre ( re quemado ) :P.. El día q empesé a jugar cayeron mis amigos a mi casa me contaron del juego me cree mi pj y queriamos ver q tal era el warlord asi q salió warlord.. weno fue instantanea la cosa xD salio LordDelirium :P..
Al tiempo me hise un mago y como otra cosa q me gusta es el idioma aleman, saque de ahí Zauber = magia xD Zauberer = Mago.. y da ya q estaba ZaubererDelirium jaja tanto nombre para q le digan zau :P... weno de ahi proviene el nick de mis pjs..

Paikuhan
06/02/2010, 13:09
me gustaba mucho dragon ball..(?)


na mentira

alejandrita: me llamo alejandro . y me kbia la elfa asi q no le iba a poner alejandro a la elfa

tavitoo: me llamo gusTAVO tambien , y sus derivados

son 200 chares pongo esos no mas y blackanger no la hice yo D=


aca encontre lo del otro th q puse

abreviaciones de mis nombres o el segundo nombre pasad a femenino (alejandrita)..y de una peli

killer1317
06/02/2010, 13:14
grapamiel y grapamiels por esto
http://www.traveltouruguay.com/newfotos/e-grappamiel.jpg
(bebida alcoholica hecha con grapa y miel)

reytoro por una banda de metal
peyoteasesino por una banda de rock
abuelacoca por una banda de ska-reggae
elmomosampler por el disco momosampler de los redondos

salu'

xyzglaciusxyz
06/02/2010, 13:18
Electrica porq jugando CS en casa habia un bot llamado Electrica y me re kbio el nombre xd

LeyendaUrbana
06/02/2010, 13:19
Me gusta simplemente xD suena lindo LeyendaUrbana. Obviamente tmb ta la pelicula pero en ese momento ke lo hice no la conocia u.u

matias_myway
06/02/2010, 13:21
Za1tsev xD creo que esta de mas decir de donde lo saque :P.
Me gustan las peliculas belicas y esta es una de las mejorcitas a mi gusto

songoq
06/02/2010, 13:21
Ya estaban usando SonGoku :`(

saludos

princessLu
06/02/2010, 13:21
Copio y pego tb

PrincessLu
Bueno lo mio es re cursi ...

Pablo cuando apenas empezamos a conversar, osea me chamullaba por eMe eSe eNe me decia Princess y yo Sir... pelotudeces de enamorados vio xD...

jaja de ahi kedo...

LuckyLu

Charlando con el tio Kewaman de como poner a mi pj... salio eso y me encanto >.<

FrutiLupee

Mmmmmm tambien cursileadas... agregado al Lu

Todos mis Pjs siempre van a llevar Lu! es LEY! xD

xleox
06/02/2010, 13:29
leoangel: kise poner leonardo no entro kise poner angel negro no entro -.- asike los uni y kedo leoangel k por cierto me encanta como kedo :P

katyclau: katherine y claudia dos de mis mejores amigas y en honor a todo lo k me aguantaron aguantan y aguantaran cree un char con sus nombres

satanacito : un arkero k nunca termine 8-) era mi nick en salas de chats

ryck : un proyecto k empese y no termine pero pienso retomar es mi nombre en vercion k safa :P ( ricardo)

katheryne : mi nuevo proyecto k si lo voy a terminar ^^:P es en honor a la amiga k nombre mas arriba k la extraño mucho :(

Rodrigo 73
06/02/2010, 13:29
xIoIxR0DR160KPOX3LM456R0X0D3T0D0SxIoIx porque soy RE creativo.

Marito
06/02/2010, 13:32
Mi pj principal se llamaba MrChispa por el famoso dibujito de los simpsons. que era el resultado de la fusion de un foquito y un pescado, era un producto de lavavajillas xD
y despues deje de jugar. Al tiempo mi hermana también dejó de jugar y su pj era JazMari por Maria Jazmín (así se llama ella) asi que me dijo "Dami, te regalo mi pj" y empecé de nuevo : D
Despues tengo a Ikiki (la mascota del mundial, que fué gonzalito de CQC) y AjiMorron y a BolsaDePapa

LINDEMANN
06/02/2010, 13:34
XLINDEMANNX de till lindemann cantante de rammstein.

srykaro
06/02/2010, 13:37
Haseo: Hack//G.U. (Rpg Ps2)
EmiyaShirou: FateStayNight (anime)

iago64
06/02/2010, 13:38
A ver vamos por partes

Damian64... facil mi nombre es damian, y como estaba usado use el numero que tenia asignado en la lista de la escuela (por cierto era la division B por eso era el numero 64 U_U)

Iago64... facil, el numero no hace falta reexplicarlo y lo de iago salio de rejuntar letras :P, tengo cierta habilidad para la magia, mas que nada lo mio son las iluciones, por eso que mis amigos en la escuela me decian el mago, o maguito, pero que pasa, ooriginalmente iago64 era archer y como Mago no da para un cahr que t pega un par de flechas bue, simplemente estaba carente de imaginacion y justo vi la caja de ibupirac y dije... Iago, suena lindo :P

Kunta64, de nuevo el numero no lleva explicacion y lo de kunta sale del personaje del libro Raices (del cual hay una serie tambien) llamado Kunta Kinte... no hay mucho para contar

aneltos
06/02/2010, 13:39
LORDTEMOR: jajja con mis amigos teniamos una perrita en el cyber que le pusimos temor, era de temer la perra hdp. vos comias caramelo y si te veia daclo por q te come el braso, jajajaja como le gustaban los dulces a ese perra, pero le hacia caso a todos menos a mi, me grunia. me tiraba tarascones, entonces decidi ponerle Temor a mi char, y uno me tiro la idea del lord. entonces salio LORDTEMOR

BMadara: como mi nombre empieza con "B" (Braian) se lo puse de inicial y madara por q me gusta el personaje en naruto :P

MietteNight: jajaja lo vi en la pelicula de gatubela, entonces salio x)

limp_
06/02/2010, 13:40
cojed: porque jugue un c4 gallego y los gallegos te decian, tio cojed el drop que nos lagueais..

Astrangeday
06/02/2010, 13:41
:/ que vuelva el server que terminan hablando de cualqueir pavada repetida xD

ajajaj tan mala onda...

srykaro
06/02/2010, 13:47
:/ que vuelva el server que terminan hablando de cualqueir pavada repetida xD

ajajaj tan mala onda...

segui llorando en tu rinconcito numa xD

pekedor2
06/02/2010, 13:50
yo mi pj se llama M4R71N xq jodiendo en la escuela un amigo (agus) escribio 4GUS7!N el 7 x sevenup xD

y ahi se lo cague entonces me gusto y we ... ai kedo

M4R7IN otro pj pt u.u

MART1N igual qe el otro xD

NanoSpoilero (pt lvl 5 u.u)

el ultimo ViejoSorcer habia tenido un necro qe era 49 y kbio cuenta :( entonces me keria hacer un sorcer y ni da para poner sorcerer o sercerreses algo asi como aparecen en los libros y we de ahi salio ^^ (ademas eran facil de encontrar los libros en dv :P)

Weno (pj principal = M4R71N [th/ty lvl 73] el lunes sale ps :D)

buen post y tenes razon tamos muy al pedo si no ai l2 T_T

-MurdeR-
06/02/2010, 13:51
PPvPP = es un nick q usaba en otros juegos como en el D2 (ejemplo PPvPP-Rikotero) era un char q tenia en el diablo 2 y bueno asi se me ocurrio ponerle PPvPP x_x

xxmurderxx = bueno como soy un pibe medio villa o como lo quieran llamar y lo q hago es juntarme con con los pibes de mi barrio y andar x las calles en busca de otros lokitos para cagarnos a pinias y la banda, Murder significa asesino o delincuente y bueno asi es como me parezco jajaja

Murdercito = un murder chiquito

xXBuferoLocoXx = un buffer loco '.'

xRenewall = no tengo idea

Astrangeday
06/02/2010, 13:52
segui llorando en tu rinconcito numa xD

jejeje que tiene que ver?

segui mirando hentai gallego :)

srykaro
06/02/2010, 13:53
jejeje que tiene que ver?

segui mirando hentai gallego :)

WTF!! mira como sbe lo k es hahahahahahaha

seguro tas mirando ahora q no anda el server

Martin22
06/02/2010, 13:56
xXM4R71NXx:nada q ver con el orco de arriba ^^ le puse asi xq no entraba el nick martin :p.
SkyMagic:char q uso ahora y dije bueno lo hago mago y termina elfo blanco tonce pense en cielo magico y lo puse en ingles ^^.
YoteSopporto: primera mochi de suport :p.
YoTeSoporto:segunda mochi ^^.
pd:nada q ver pero M4R71N me pekeo con la zariche al lado asi q te veo y sale rojito jiji ^^adevertido.

Rabbit RLZ
06/02/2010, 13:57
KiebraHuesos = le puse asi xq antes q conosca el l2..jugaba un juego q se llamaba "sacred" y abia un poder q tenia un char...q se llamaba ROMPE HUESOS....pero sonaba medio feo...poner le "rompe huesos" asi q le enchufe "Kiebra" y ahi estamo....


jajajaj

Astrangeday
06/02/2010, 13:58
no me gusta ni el manga/anime mucho menos miraria hentai
por suerte no soy tan ignorante como para no saber tampoco que es al menos :)

mira esto ---> VyoDbX1EkPQ
aburrido y sin ganas de hacer nada
y bueh, no respondo mas...sino ya es desvirtue

Don Balon
06/02/2010, 13:59
DonBalon = porque en el momento que lo puse llevaba una casaca de esa marca y no se me ocurría otra cosa xD.

Makkena = De la fotógrafa Wendy Makkena de la película "La Sombra del poder", en ese momento tenía el DVD arriba del escritorio jajaj y en la contratapa figuraba la misma.

aryon
06/02/2010, 14:30
Uuuh bueno como me gusta mucho el maravilloso mundo de J.R.R. Tolkien, los nombres de mis chares se basan en el Sindarin, el de mi clan tmb, seria como algo asi:
AryonTurambar1: Aryon (mi nombre) Turambar (amo del destino) 1 (por pelot...)
Angrist: Hendedor de hierro, un puñal forjado por el mejor nano!
Linaewen: Lago de los pajaros....imagino que inspira trankilidad...y si tas bufeado tas tranka (?)
BloodyBlack: se lo puso mi novia, ke tiene el alma oscura y busca nombres como tal, y siempre que hace un char lo bautiza con un nombre medio dark y....termina siendo elfo de la luz kakakakka xD

TOMpudo
06/02/2010, 14:44
DonEmilio .

como DonCorleone , don johnson, DON ramon , DoNQUIJOTE ,etc.

aparte del Don.

y TOMpudo fue por queeeeee , bue ya algunos saben por que.

Hilel
06/02/2010, 14:48
Hilel: Nombre del 1 guitarrista de los Red Hot Chili Peppers.

lauta89
06/02/2010, 14:57
Chance por k vi el video de ataake 77(?) na mentira no se por k ...
elAbrenalgas si kieren saver preguntenle a borknagar , execriss o electroplacer07(es ovbio)


gracias por prestar la mochi(?)

Laetitia
06/02/2010, 15:05
Click en mi nick a la izquierda de sus pantallas... vayan donde dice visita mi página web... y ahí tienen el por qué...

azriveth
06/02/2010, 15:07
Un dia estaba hablando con una ex compañera laboral. Me dijo de que queria largarse a hacer pefumes, una linea propia. Le dije que estaba copado y que me dijiera como se iban a llamar sus perfumes, y me dijo Perfumes Silvana. Que negro! esta horrible, le mande de una.

Me dijo de que tambien habia pensado en un nombre que era el apellido de su abuelo de parte materna, y era Azriveth. Al dia o dos despues de haber escuchado eso, conoci el L2 (yo no jugaba) y le mande ese.

El otro pj mio Geoffrey es simplemente algo que salio en la reunion nº 1 de UC en Santo Tome, no se de donde salio o pq lo dije, pero siempre hablaba yo de mi personaje Geoffrey (el cual todavia no habia creado) y siempre que decia Geoffrey lo acompañaba por un guiño de ojo, onomatopeyicamente hablando (?) seria asi:

Mi pj es Geoffrey ;)

xxBigDamaexx no la hice yo, me la regalaron, en lo personal creo que los nombres con xxxxx adelante o con numeros en vez de letras, son horribles, y los que lo crean son carentes de imaginacion y deberian arder en el infierno por el resto de la eternidad junto con Hitler, Mussolini y Cristian Castro.

Por ultimo TheGiantSplitzer es algo que es gracioso de pronunciar si exageras demasiado el ingles al momento de hacerlo, pruebenlo.

Chau, me voy al cumpleaños de el sobrino de mi novia... un pibe que perfila para topu de una manera extraordinaria...

karpo27
06/02/2010, 15:14
La verdad q a la hora de poner nombres es muy dificil por q siempre trate de ser original y no poner gansadas q tengan varias "x" ó "I" y en el medio un nombre ni nombres repetidos. Asi q bueno aqui les dejo algunos de mis pjs:

Yulion = Aparentemente era mi nombre (julian) en elfo ya q el pj lo empeze dark elf.

Illuyn = Es mi mocha, el nombre queria q suene algo como de elfo claro asi q invente algo y la verdad este nombre me gusto mucho.

Sabbat = este viene d black sabbat la banda....pero como sabat ya estaba usado lo unico q modifique fue agregarle una "b" de mas.

AJstyles = Este viene de un luchador profesional de EEUU de la firma TNA (totalnonstopaction )

Haffner = nombre d mi nano...se me ocurrio asi d una.

Cyclone = Este pj no lo estoy usando ahora pero el nombre queria q suene algo relacionado con el viento pero medio ingles le agregue la "e" al final ya q cyclon estaba usado el pj es SPH obio no?

saludos!

nicolas32722934
06/02/2010, 15:54
davidenko: un par de salames q me empezaron a decir asi y asi salio.

Mystify: un tema de inxs, y ademas me gustaba como quedaba pa la mochi.

ZaUeRcito
06/02/2010, 15:58
Ya lo dije en el otro th, y no voy a aclarar los otros nicks porque no termino mas xd.

rojos
06/02/2010, 16:01
todos mis nombres son inventados. tire letras y salieron.

pd: ya se iso el th.

saludos

aneltos
06/02/2010, 17:33
todos mis nombres son inventados. tire letras y salieron.

pd: ya se iso el th.

saludos

y ya lo dijeron kpo, jajaja como vos repetis lo mismo que todos, el repitio el th. de ultima q se lo diga un gm ;)

Before
06/02/2010, 18:03
http://www.malianteo.com/wp-content/uploads/2009/09/Vico-c-arcangel-sentimiento-babilla.jpg


hace falta aclarar :D?



Vicco :)

darkllito
06/02/2010, 18:16
los nombres de mis pjs se debe a que es obligatorio ponerlos u.u,

Est3b4n
06/02/2010, 18:39
TrentReznor: de la banda Nine Inch Nails, por decirlo asi, el es la banda jeje, por eso me parece un groso el loco.
kayleigh: la rubia de efecto mariposa, la primera, me afecto mucho esa peli, es mi favorita.
RoseMary: creo q era del vagrant story, un jugo de play, fue el 2do pj q m cree en el server (y en el l2), alla por fines de c3 y recien ahora lo estoy terminando. (el primero me lo robaron ;(
MrSelfDestruct: este es nuevito, es un tema de NIN y quedaba bien como para un futuro gladi... (mi primer pj era gladi... creo q me voy a poner a llorar (?)

TugaTursa
06/02/2010, 18:40
Tugatursa: Es un personaje del libro "Mascaras de matar", una bruja.

Sahikana
06/02/2010, 20:02
Assiria: realmente no se por que le puse asi.

Sahikana: por unos dibujitos Saikano.

Zealotus por un personaje del ragnarod.

Astica: es un vino.

oOAvrilOo
06/02/2010, 20:09
yo le meti oOAvrilOo porque siempre me gusto la música y me puse a pensar un nombre copado femenino de alguna artista.

las oO Oo es porque era un pendejo pelo**** que pensaba que estaba re copado meterle las O al nombre xD

lauta89
06/02/2010, 21:53
xxxinghectorxxx= por k es ingeniero ise llama hector i vive en el norte donde el sol no llega (?)
Oxycotin=POR Q SUMA 7 PJS I DESPUES BLESEA K GROSO

pd:preguntelen a los de iluminaty

Astenia
06/02/2010, 21:57
Mis 2 pj

Quete: No sé
Importa: Idem Quete



Astenia: por una banda de Córdoba

goodknight
06/02/2010, 22:13
hazzan: heroe griego amante de las novelas mexicanas.
Garasaki: nose, me salio en el momento, en ese entonces no sabia que a muchos les cambiaria la vida.
Astenia: una banda de aca, de cordoba.

freedom
06/02/2010, 22:18
Astenia: por una banda de Córdoba
Ahhh entonces no era porque el que lo usaba tenia miastenia gravis?

freedom: no sabria decir porque, pero lo uso en todos lugares a este nick. debe estar muy relacionado con mi filosofia de vida

betatester: era el char de un amigo y lo revivi porque es un nick deseado por muchos

Ribotusin Sonico: flashee y me encanto. No recuerdo bien de donde habia salido. Tambien era un nick que usaba en el CS

Zahitan: era el nombre que le habia puesto al perro de un amigo ya que nunca me salia el nombre.

Suerte en la vida

P/D: era joda lo de astenia, ni lo conozco por lo que no puedo decir que sea un manco

Massy
07/02/2010, 11:37
na me acuerdo bien hace un año maso y taba aburrido en el cyber donde suelo ir a joder a mi amigo y un dia dije lindo dia para volver al PO y claro justo era mi cumple el 30/12 y mas el estado qe tenia y eso volvi ... el tema era qe nombre le pongo no se me ocurria niaka haci qee bue deje de pensar y le mande Massy de one encima me carga por el nombre porqe disen qe me mate pensando
para el colmo cuando me ablan me disen maxy y no no es haci es massy o massimiliano

joshe ya no pasa nada por la cata de fordiben o como se llame con el clan de jojojojo

Mordork
07/02/2010, 12:25
Mordork= lo saque del señor de los anillos despues descubri q en realidad era "mordor" :P

My name is mordork

gatooo
07/02/2010, 12:54
ZombieQCorre era xq yo jugaba al ***** en C1 y estaba acostumbrado a ver los zombies de ruins of despair q iban re lento.. y un dia vi un necro que pasaba con el zombie q corria y dije wow quiero ser ese personaje :P

GenitumNonFactum era una expresion que se usaba en el latin para describir a alguien que no fue hecho, sino creado.. al español la frase no tiene mucho significado pero en latin si.. como si fuese creado a semejansa de un ser superior.

AgnusDei porque en la misa catolica (no soy religioso x si preguntan) el Agnus Dei es el nombre del cordero de dios (agnus dei qui tolis peccata mundi donanobis paccem o misserere nobis) cordero de dios q quitas los pecados del mundo danos la paz o ten piedad de nosotros

Karsten significa Bendecido en nose que idioma xd no me acuerdo

EPP
07/02/2010, 13:37
Ya se habia hecho asi que cero ganas de escribir...


Bueh yo tengo para rato porque estoy al pedo...

MoLSTeeG: Laburaba en un cyber con el mismo nombre... para testear juegos siempre registre con ese usuario asi que donde vean ese nick es porque estuve testeando algo...
LaMoRCiPaN & eLCHoRiPaN (enana y enano): la onda era comerciar con enanos porque descubrimos con Alejo (SeVCHeNKo) que vendian con mas slots que un char comun... los nombres se me ocurrieron porque siempre camino al centro pasaba por uno de esos puestitos que arman para vender Chori y decia "Choripan y Morcipan" y bueh rendia hacer el team de comercio... LaMoRCiPaN compraba y eLCHoRiPaN te afanaba con los precios (doble sentido), luego paso de que necesitabamos con alejo vender y comprar al mismo tiempo y teniamos los enanos en la misma cuenta... y ahi nacio... PiTuRRa (Fusion de Gkzz y LaBuRRa pjs de Adrian alias GkZZ, estabamos muy al pedo en el cyber) y otra cosa que paso fue que el nombre del enano "eLCHoRiPaN" lo asociaban con choreo y no era buen marketing... sin embargo las enanas nos dieron todo lo que hoy tenemos con Alejo je
DRuCiLLa: es el nick que usaba una amiga en el mIRC y como siempre me bancaba en todo le puse ese nombre a la buffer...
eNeMyDoWN: Ale (alesartus) se creo a RogerThat... entonces la idea era hacerle un amigo... y bueh de ahi nacio el nombre...
TaRaRiRaSeSiNa: la idea era hacer un pj con el nombre "eLPiToeNDeMoNiaDo" pero no daba la cantidad de caracteres... asi que la alternativa fue TaRaRiRaSeSiNa (suprimiendo una A entraba perfecto...) y bueh tiene que ver con charlas entre amigos/as con tragos de por medio...
MuRCieLaGuiN: no sabia que poner... las veces que busque info sobre nombres extraños nunca me cerro ninguno y un dia Gara me dijo "que onda todos tus nicks son MAY/min" y me acorde del nombre de un flaco que chateaba en el mIRC tambien y dije bueh lo quiero hacer con PS y puede andar xD
En el camino quedaron BLooDSuCKeR... char para pekear... LaMeSTRu... misma finalidad y tenia que estar relacionado con algo "rojo"...
Creo que esos son los principales... despues si estoy en otro personaje es porque varios amigos dejaron de jugar y yo tengo todos los logins :D

Saludos

PD: Mentira que escribi mucho... tanto que se me cayo el login del foro y tuve que loguear denuevo xD

goodknight
07/02/2010, 13:47
Mordork= lo saque del señor de los anillos despues descubri q en realidad era "mordor" :P

My name is mordork

le pusiste a un char jacobblack?
te fuiste al carajo JAJAJ

oOAvrilOo
07/02/2010, 14:02
hazzan: heroe griego amante de las novelas mexicanas.
Garasaki: nose, me salio en el momento, en ese entonces no sabia que a muchos les cambiaria la vida.
Astenia: una banda de aca, de cordoba.

te presta el char tu hno o le calaste la pass?]

alehawk
07/02/2010, 16:14
Scharfschutze porque es francotirador en aleman, es arquero.
Esas y Aquella para hinchar las pelotas al los que esten en ts del otro lado y que no sepan como expresarse para decir que me peguen a mi :D

Astenia
07/02/2010, 16:38
Buchon: porque es enano y te delata todo el tiempo

Razengan
07/02/2010, 18:06
Razengan: por ke un dia antes de ke me empezara a emocionar con naruto dije...mmmm me kiero crear un pj pero nose q nombre ponerle,y dije bue le pongo Rasengan...y le pregunte a un amigo: Rasengan va con S o con Z...y el ****** me dijo con Z... -.-" ahora esta enterrado 2 metros bajo tierra (?)

Mordork
07/02/2010, 19:58
le pusiste a un char jacobblack?
te fuiste al carajo JAJAJ

q?? tiene algo de malo ??jejeje


My name is Mordork

orly8706
08/02/2010, 00:48
pierknd: pier por la banda y lo otro ni se..

Blaziken: no sabia que ponerle al personaje y justo fue la epoca que tenia cable, y taba mi ahijado viendo cartoon network, precisamente pokemon, y aparecio un poquemon llamado Blaziken y dije, bue ya fue.. y lepsue eso xD.

xNadux: Por mi Hermana xD.

TiinCho
08/02/2010, 09:02
supervicio: por que cuando empeze a jugar me dijeron que me iba a re enviciar (no se de que hablaban :P)

LadyMilena: por que a mi hija le voy a poner Milena (wau)

TunchiX / MartunchiX: we, me llamo Martin

Flamingo: Disco de Enrique Bunbury llamado "Flamingos"

WillyPatineta: Tarde de limones con xxxxxxxxxelgranluchitoxxxxxxx jajajaja

Avenged
08/02/2010, 11:14
Zakenshi: En realidad el char lo creo mi hnito ("hnito" en ese momento.. ya está más grande, tiene como 13) Como el recién empezaba a jugar L2, y yo jugaba hace algunos meses, le contaba sobre los nombres de los Raids y se ve que le impactó ZAKEN y le agregó el SHI

PowerRengo: Cuando era chico, yo era fana de los PowerRanger's, y mi tío, pariodiando a todo y todos como es su costumbre jodiéndome le decía PowerRengos. Asique de ahí salió..

OverHard: Mi primer mago, Obviamente Overlord, asique de ahí salio el "Over" haciendo alución con lo duros que eran tmb.

enana********: Intento de incursionar en el mercado enano, duro poco.. preferia juntar drop mobeando..

Sephiroth12: Primer char de PO, Sephiroth obviamente por el pj de FF, y 12 por "la doce" ya se que es medio raro mezclar un personaje fantasioso con una barra brava xd

LaCabania
09/02/2010, 02:48
mmm.. DashyThePrinces por joder a DemOnPK cn la mina q le gustaba y era tortii :$.. JoaquinSabina por el maestro, me deliran sus canciones... Tront no lo puse yo y Worms tampoco...

killburritos
09/02/2010, 15:49
bueno...
KILLBURRITOS: lo puse por la banda COKI AND THE KILLERS BURRITOS UNA NOCHE EN PEDO Q FUE MI PRMER CONTACTO CON EL L2 =S
Y
KOCOA: por q no savia q ponerle y kedaba bonito ^^ jeje

maxi88
09/02/2010, 17:34
el nick de mi char se debe a q un dia estaba buscando un nombre para el char llega un amigo a ksa fans de jeanclaudevandamme y dije x q no y salio jeanclaudevandam :P

Hinoki
09/02/2010, 23:52
jajajajajaja , me pregunto lo mismo que el titulo del th, cuando pasabas por giran y veias nicks " LaRubia******" o XXEYACULADORXX o "TangaFloja" me pregunto, que se les pasara por la cabeza a esos users por esos nicks xDDDD .

NiSmO
10/02/2010, 00:06
Nismo por q nismo. Spoon es un tunner japones q prepara motores honda.

Laetitia
10/02/2010, 00:52
jajajajajaja , me pregunto lo mismo que el titulo del th, cuando pasabas por giran y veias nicks " LaRubia******" o XXEYACULADORXX o "TangaFloja" me pregunto, que se les pasara por la cabeza a esos users por esos nicks xDDDD .

Cualquier cosa... menos materia gris...

DarkRay
10/02/2010, 14:50
Buenop aver...

Nyo312: El nick de este char, fue por una saga que veia de chikitito. Y como no se me ocurrio otra cosa en ese momento, le mande ese, seguido de esos numeos que tambien se los mande x ocurrencia mia (primer char u.u)

IiIMomoshiroIiI: Este lo saque de la serie de anime "The Prince of Tennis", agregandole un par de Ies de decorado :P.

NeonV2: Este es un nick del año del kinoto usado x un gran amigo. El cual lo termino deleteando xq... emm... no se ke le ataco xD. La cosa es q lo deleteo, asi q use ese nick para mi proximo char :P.

DarkRay: Este nick proviene del apodo que me pusieron unos conocidos, Ray (al que le interese, despues le cuento). Pero como ese nick supuestamente estaba en uso, le di un toquecito oscuro, asi que quedo DarkRay. Aunque supuestamente, iba a ser un char para andar mas tranqui y solitario, pero resulto todo lo contrario :P. 3/4 de server lo conoce o al menos lo cruza xD.

Bueno, esto fue el "Por que mi nombre de char?", espero que les haya sido util

CHAU!







(?)

arre! xD