PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Drop siendo pk



xavipl15
02/03/2006, 02:56
Buenas Noches,

Que tal señores, hoy en la noche paso algo que me dejo algo dudoso y pues posteo a ver si alguien me puede dar una explicacion.
Hoy 2 de febrero a las 12am mi clan tubo una guerra contra otros 2 clanes (de los que salimos victoriosos :D) pero pues como todos saben en una guerra muchas veces te montas unos puntos de karma, pues ese fue mi caso, me monte alrededor de 2400 puntos de karma y luego de que ganamos un miembro de mi clan me mato para bajarlos, y pues ocurrio lo que menos me esperaba, dropee la damascus :eek: por un momento dije... co#% :confused: no puede ser si apenas tengo 2.4k de karma. Pues ya tenia eso bien claro leyendo dragones negros y ellos afirman apoyandose en el foro del server oficial pago que eso es imposible de que pase a menos de que se sobrepasen los 6k de karma.
Espero que alguien me pueda dar una explicacion :D

Hasta Luego.

Vlad Tepes....
...Shillien Knight.

Anexo: http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=puntoscombate

Mary
02/03/2006, 03:02
ehmm, yo tenia entendido de que era cuando tenias mas de 6 pks no 6k de karma.... pero no es asi ya que un amigo mio en su primer pk dropeo todo el set , y el hacha asiq.... nosep

Kinaah
02/03/2006, 07:34
PK en una war?
Q carajo? Pns, declarense una guerra en serio, no se ponen violeta al pegar (es como la arena), y solo pierden 1% al morir.

Daroknight
02/03/2006, 08:21
creo en una war no hay pk , ni pvp, solo moris y como dice kinaah perdes 1%,
y creo , creo que el control no se tiene que apretar, pero no estoy seguro

Kanti
02/03/2006, 08:25
Siempre podes dropear... aunque tengas 1 pk y 240 de karma.... :S

BlackFire
02/03/2006, 08:27
hay dice 6 pk

no 6.000 (6k) de karma.

bromthyrant
02/03/2006, 13:46
6 o mas PK si estas rojito hay drop de arma, si estas con 5 PK o blanquito y dropeas el arma, avisar al GM que es bug.

mojolacama
02/03/2006, 15:15
el bardo mas copado es asi osea te pones en lila es la mejor !

destructor021
02/03/2006, 15:18
para mi estan todos lokos si sos pk el drop es ramdom asi q podes tirar tu arma teniendo 1 pk nomas

xavipl15
02/03/2006, 15:47
Se#ores lean el link que puse! por lo menos tengan la desencia de leer antes de opinar!

xavipl15
02/03/2006, 15:48
y sea el caso que sea con 6 o mas pk no tebngo sino 3!

dromier
02/03/2006, 19:36
y sea el caso que sea con 6 o mas pk no tebngo sino 3!
bue mala suerte..yo tengo 24 pk y nunca dropie mi arma..

DarkTorals
02/03/2006, 19:49
A mi me paso que con mi primer Pk y encima por error, me mataron y dropie unas botas los scroll de resucitacion y un par de cosas mas... que obvio me las afanaron los otros que estaban cerca... no se por que se me hace que me cagaron... jaja

dromier
02/03/2006, 19:57
A mi me paso que con mi primer Pk y encima por error, me mataron y dropie unas botas los scroll de resucitacion y un par de cosas mas... que obvio me las afanaron los otros que estaban cerca... no se por que se me hace que me cagaron... jaja
yo hoy dropie..mi drancito q lo tenia entrenando mi orquito lvl 34.......lo mate a un mago q me etsba jodiendo de hace rato..le clave un stun y lo mate ..cuando le meti el stuns seguia morado...luego justo cuando lo mate se puso en blanco..y bue luego aparecieron unos vagos y me mataron y chau dragon. pero me va y viene el dragoncito..lo q tenia miedo de dropiar era el tatoo..

Bardera
02/03/2006, 20:03
Pues ya tenia eso bien claro leyendo dragones negros y ellos afirman apoyandose en el foro del server oficial pago que eso es imposible de que pase a menos de que se sobrepasen los 6k de karma.
Espero que alguien me pueda dar una explicacion :D

Hasta Luego.

Vlad Tepes....
...Shillien Knight.


Y le vas hacer caso a una pagina de un gallego ******** Bravooo IIOLLEE !!

DarkTorals
02/03/2006, 20:06
Pero podes dropear con el primer PK? encima no solo dropie unas botas, sino que los Scroll y un par de items mas que no se cuales son por que ni me dieron tiempo de ver que eran por que los alzaron.

dromier
02/03/2006, 22:28
Pero podes dropear con el primer PK? encima no solo dropie unas botas, sino que los Scroll y un par de items mas que no se cuales son por que ni me dieron tiempo de ver que eran por que los alzaron.
nu se mn pero tengo entendido q cuando sos pk..ya podes tirar algo..o si no nadie te mataria..

exdeath
02/03/2006, 22:45
Pero podes dropear con el primer PK? encima no solo dropie unas botas, sino que los Scroll y un par de items mas que no se cuales son por que ni me dieron tiempo de ver que eran por que los alzaron.

Y si, es algo obvio que con estar pk, no importa que sea tu primero, dropeas algo, por mas inutil que sea. O si no, cuando un bicho te mata y dropeas de todo, pareces una piniata cuando te mata un chobi :p, bueno lo que quiero decir es que, si dropeas cuando te mata un chobi, no es obvio que cuando moris pk dropeas algo importante?. En elcaso del arma creo que tenes que tener 7pk maximo para no dropear el arma. Y esto me hace recordar que mi mejor amigo daggeredge dropeo su Bloddy Orchid + FOCUS, daga A, por haber muerto PK, y el pibe que la agarro por ser bien %$&$#/ no se la devolvio, el pibe se llama viscco o vicco, que *** que fue, ademas se reia de mi amigo, y decia que no se la devolveria ni en una etrenidad y se reia ademas. Mierd4, no puede ver gente tan garca como el en el juego.

Por cierto mi amigo se habia pkeado, habiando matado a un pj que estava colorado, si colorado!!!!!!, y quedo pk. A mi tmb me paso que habia matado a un pj colorado o cahotico (como ustedes los quieran llamar) y quede pk, y para colmo estava en zona nw, y para colmo me vio el GM, y casi me como lvl dawn. Caraj0 yo me salve por pelos, pero mi amigo se comio una tristesa muy profunda. Esto fue una historia de un pkador y, espero que le alla gustado, chau :D

NeoTrox
02/03/2006, 23:00
Yo e leido en artas partes q no se puede dropear el arma amenos q ayas sido 6 o mas veces Pk y si te pasa deves decirle al Gm para q te la devuelva x lo menos eso lei talves en este server sea distinto
suerte ojala te la devuelvan

dromier
02/03/2006, 23:03
Y si, es algo obvio que con estar pk, no importa que sea tu primero, dropeas algo, por mas inutil que sea. O si no, cuando un bicho te mata y dropeas de todo, pareces una piniata cuando te mata un chobi :p, bueno lo que quiero decir es que, si dropeas cuando te mata un chobi, no es obvio que cuando moris pk dropeas algo importante?. En elcaso del arma creo que tenes que tener 7pk maximo para no dropear el arma. Y esto me hace recordar que mi mejor amigo daggeredge dropeo su Bloddy Orchid + FOCUS, daga A, por haber muerto PK, y el pibe que la agarro por ser bien %$&$#/ no se la devolvio, el pibe se llama viscco o vicco, que *** que fue, ademas se reia de mi amigo, y decia que no se la devolveria ni en una etrenidad y se reia ademas. Mierd4, no puede ver gente tan garca como el en el juego.

Por cierto mi amigo se habia pkeado, habiando matado a un pj que estava colorado, si colorado!!!!!!, y quedo pk. A mi tmb me paso que habia matado a un pj colorado o cahotico (como ustedes los quieran llamar) y quede pk, y para colmo estava en zona nw, y para colmo me vio el GM, y casi me como lvl dawn. Caraj0 yo me salve por pelos, pero mi amigo se comio una tristesa muy profunda. Esto fue una historia de un pkador y, espero que le alla gustado, chau :D
el vago este acaba de confirmar q se pkeo en zona new..sale ban??o q??..jaja..re mala onda el vago..bue la verdad si a mi un pk me dropea
una daga top A con focus no se la doy..ni loco..puede ser q sea garca y todo lo q quieras pero asi es el juego ....si un pkea dropea... es del primero q lo encuentra o agarra...el itemm..y esta perfectamente bajo las reglas.. del juego

exdeath
02/03/2006, 23:09
el vago este acaba de confirmar q se pkeo en zona new..sale ban??o q??..jaja..re mala onda el vago..bue la verdad si a mi un pk me dropea
una daga top A con focus no se la doy..ni loco..puede ser q sea garca y todo lo q quieras pero asi es el juego ....si un pkea dropea... es del primero q lo encuentra o agarra...el itemm..y esta perfectamente bajo las reglas.. del juego

Ta bien todo lo que quieras con la reglas, pero esto ya pasa mas de eso, algo que solo "algunos" no son garcas y se las devuelven y ademas el pibe para que queria una daga top A, teniendo set TOP A, osea no entiendo para que quiere mas, osea, mi amigo quedo hecho mierda, porq no solo le dijo que no, sinoque se reia de el por haber pkeado, ademas lo mas importante de todo es elporq te hiciste pk, si pkeaste a uno porq te jodia, bueno esta bien, pero pkearte por haber matado a un personaje cahotico?????, donde se vio eso???, pues eso me paso ami y a mi amigo, y sinceramente odio que pase eso, y no es laprimera sino que ya va la 3809090 ves que me paso eso

dromier
02/03/2006, 23:34
Ta bien todo lo que quieras con la reglas, pero esto ya pasa mas de eso, algo que solo "algunos" no son garcas y se las devuelven y ademas el pibe para que queria una daga top A, teniendo set TOP A, osea no entiendo para que quiere mas, osea, mi amigo quedo hecho mierda, porq no solo le dijo que no, sinoque se reia de el por haber pkeado, ademas lo mas importante de todo es elporq te hiciste pk, si pkeaste a uno porq te jodia, bueno esta bien, pero pkearte por haber matado a un personaje cahotico?????, donde se vio eso???, pues eso me paso ami y a mi amigo, y sinceramente odio que pase eso, y no es laprimera sino que ya va la 3809090 ves que me paso eso
a mi me ha pasado q mate pj q estaban morados q en mi pc figuraban morados..y luego cuando me mataban me daba q cuenta q no lo estaban..pero bue es mala suerte ..

Ghetto Powah
02/03/2006, 23:34
En teoria en c3 hasta 5pks no dropeas nada, y hay una quest, el sin eater q te baja el contador de pk a 0... la cagada es q tenes q juntar materiales y levelear un summon :P

Gold_Dragon
02/03/2006, 23:47
Eso de que matan gente en morada y se hacen pks, es porque son ****** y atacan apretando control, si un pj esta en modo pk o caotico no hace falta apretar control para pegarle, de esa forma te aseguras no targetear por error a otro y atacarlo o que les pase esto de que lo ven en lila y en realidad esta blaquito y uds se pkean, el control es un seguro para que no maten gente "inocente" (no se me ocurre otra palabra xD) si apretan control, sacan el seguro y se arriesgan al pk :D :D :D

dromier
03/03/2006, 01:05
Eso de que matan gente en morada y se hacen pks, es porque son ****** y atacan apretando control, si un pj esta en modo pk o caotico no hace falta apretar control para pegarle, de esa forma te aseguras no targetear por error a otro y atacarlo o que les pase esto de que lo ven en lila y en realidad esta blaquito y uds se pkean, el control es un seguro para que no maten gente "inocente" (no se me ocurre otra palabra xD) si apretan control, sacan el seguro y se arriesgan al pk :D :D :D
ay veces q esta trabado el boton control y ni te das cuenta

THSpawn
03/03/2006, 13:51
Estaria bueno que lo leas vos antes de postear... no veo donde dice lo de 6k de Karma...

Quote de Dragones Negros:

Nota, Confirmación oficial, condiciones para dropear un arma: Importante: Solamente se puede dropear un arma equipada si estas rojo (modo PK) y tienes 6 o más PKs. Esto incluye PVP (blanco vs lila, lila vs lila, lila vs pk, blanco vs pk, pk vs pk...) PVE y siendo PK. Es decir, jamás puedes dropear tu arma bajo ninguna circunstancia si tienes menos de 6 PKs. Si alguna vez os pasa es un bug, y como tal reportarlo a soporte para que os la devuelvan. Y si os toca algun gm que os dice lo contrario, insistir o hablar con otro porque ha sido dicho oficialmente.

Esto se ha confirmado oficialmente en el foro oficial en el hilo Equipped Weapon Dropping.

cridas
03/03/2006, 14:49
Ahora digo, el arma la tenias equipada o no?


salutes.-

IMPA
03/03/2006, 15:37
Mapas, esa es la clave.

dromier
03/03/2006, 15:46
Estaria bueno que lo leas vos antes de postear... no veo donde dice lo de 6k de Karma...

Quote de Dragones Negros:

Nota, Confirmación oficial, condiciones para dropear un arma: Importante: Solamente se puede dropear un arma equipada si estas rojo (modo PK) y tienes 6 o más PKs. Esto incluye PVP (blanco vs lila, lila vs lila, lila vs pk, blanco vs pk, pk vs pk...) PVE y siendo PK. Es decir, jamás puedes dropear tu arma bajo ninguna circunstancia si tienes menos de 6 PKs. Si alguna vez os pasa es un bug, y como tal reportarlo a soporte para que os la devuelvan. Y si os toca algun gm que os dice lo contrario, insistir o hablar con otro porque ha sido dicho oficialmente.

Esto se ha confirmado oficialmente en el foro oficial en el hilo Equipped Weapon Dropping.
nu q miedo yo tengo 24 pk..osea ..puedo dropear el mi arma..

cridas
03/03/2006, 17:44
Mapas, esa es la clave.

jajjajajaja totalmente!!! :D
xD


salutes.-