PDA

Ver la versión completa : Anat rulz



ZaubererDelirium
07/02/2010, 14:35
no apto para cardiacos

http://www.megaupload.com/?d=VI6JE59S

P.D.: prometo q es el último :$

centauro
07/02/2010, 14:38
ponelo en toutube ni da bajarlo

Laetitia
07/02/2010, 14:38
Mirando... no bajando :P

goodknight
07/02/2010, 14:40
no prometas nada, segui tirando de c4 :$
bajando

Kelebel
07/02/2010, 14:49
Bajando.

ZaubererDelirium
07/02/2010, 14:54
a ver quien cuenta ....cuantas veces muere el ke esta en el ress?

Kael
07/02/2010, 15:00
yo conte, fueron exacta y precisamente: MUCHAS ;D

lindo video, muy lindo la verdad:P



salutes

Kelebel
07/02/2010, 15:05
8m !!! aa

ZaubererDelirium
07/02/2010, 15:12
8m !!! aa

no es por los minutos hay un recall q no tiene precio xd... uno de muchos pero ese salio en video j3j3

Kelebel
07/02/2010, 15:13
no es por los minutos hay un recall q no tiene precio xd... uno de muchos pero ese salio en video j3j3

q faltaban 8m para descargarse, ai bajo.

Edit: Wow: Esto ya lo postiaron y ahora le hicieron retoque. Me ecanto la parte cuando blesea Anat. Cualquiera, no voy a decir que no perdimos, ni que nos ganaron, ni por que, es uno de tantos agites que ganaron como tantos otros que ganamos nosotros, repito quien existe todavia y quien no.

Desde todas las cronicas/tronos hay 10 barras con 12 lugares de skil para cada una mi recal lo tengo en la barra 5 f12. Asi que el chiste/comparacion con c4 no tiene sentido. Filmacion Unica Oo ya lo usaron. Nada novedoso.
No se que lei por ahi que dice "dedos" bueno yo te comento que tanto que se jactaban de que yo jugaba mal bla bla el que filmo el video me dice "tanto que sabes hacele pvp al Fornicador" we.. llevo a toda la ally al coliseo y le gane, los bokie? no agarre y me fui.

La presentacion dice Cygnus, hay un video de TheKingSilver donde blesea, tamb me filmaron a mi returniando en un video.

En fin, siguen posteando videos de hace mucho tiempo de ahora no.. por que ahora no tienen nada. Si decis que te toman por sorpresa na.. esto ya lo habian posteado y se cagaron de risa tanto que se olvidaron que tenian una ally que mantener.

Astenia
07/02/2010, 15:48
aviirrr

calfucura
07/02/2010, 15:57
Terrible agite ... muy bueno , muy bueno

Aunque discrepo totalmente que en c4 habia que tener dedos , nada mas lejos de eso .. en c4 eran 1 o 2 hit o 1 cancel

goodknight
07/02/2010, 16:12
Terrible agite ... muy bueno , muy bueno

Aunque discrepo totalmente que en c4 habia que tener dedos , nada mas lejos de eso .. en c4 eran 1 o 2 hit o 1 cancel

100%agree

Astenia
07/02/2010, 16:16
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 11 (8 miembros y 3 visitantes)
Astenia, martingz, goodknight, calfucura, JUNINHO, Jurcho, ANAT-ELRENEGADO, gatooo


Tiembla el foro

goodknight
07/02/2010, 16:31
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 11 (8 miembros y 3 visitantes)
Astenia, martingz, goodknight, calfucura, JUNINHO, Jurcho, ANAT-ELRENEGADO, gatooo


Tiembla el foro

edita eso y saca mi nombre de los 11.
ya, lo quiero para AHORA.
me estoy cansando de vos, hace 4 dias no como por tu culpa, tus mentiras, tus indirectas, tu todo.
pareces salido de una novela colombiana.

Massy
07/02/2010, 16:41
bajando luego edit

Massy
07/02/2010, 16:45
una pregunta qe tienen contra anat?
mucho vardo por lo visto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (3 miembros y 5 visitantes)
MassimilianoG, ANAT-ELRENEGADO, JUNINHO

ZaubererDelirium
07/02/2010, 16:48
una pregunta qe tienen contra anat?
mucho vardo por lo visto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (3 miembros y 5 visitantes)
MassimilianoG, ANAT-ELRENEGADO, JUNINHO

si ves el video te vas a dar cuenta q no es contra anat.. a anat en un video la gastan por el blessoe con este te das cuenta q no es la unica, hay gente q recalea una party en pleno agite xd

Sicotico
07/02/2010, 16:51
si ves el video te vas a dar cuenta q no es contra anat.. a anat en un video la gastan por el blessoe con este te das cuenta q no es la unica, hay gente q recalea una party en pleno agite xd

jajajaja mirando el video, leyendo los post me acorde de algo q tenia por ahi guardado... http://www.megaupload.com/?d=N6VMUCG1

goodknight
07/02/2010, 16:57
JAJAJJAJA se van al carajo
jodido video.

Massy
07/02/2010, 16:57
si ves el video te vas a dar cuenta q no es contra anat.. a anat en un video la gastan por el blessoe con este te das cuenta q no es la unica, hay gente q recalea una party en pleno agite xd

lo toy descargando pero qe pasa no tengo cuenta en mp haci qe demora falta 75%

Laetitia
07/02/2010, 16:58
jajajaja mirando el video, leyendo los post me acorde de algo q tenia por ahi guardado... http://www.megaupload.com/?d=N6VMUCG1

Que raro el enano con sus videos...

Sicotico
07/02/2010, 16:59
Que raro el enano con sus videos...

ese video la rulea vieja, perfecto para la ocasion :P

Astenia
07/02/2010, 17:10
a ver quien cuenta ....cuantas veces muere el ke esta en el ress?

Naike muere 5 veces en el respawn. Que gané!?
xd

Rabbit RLZ
07/02/2010, 18:15
jajajajja "anat rlz" ajjaja


ON: Lindo video..

aneltos
07/02/2010, 19:18
muy bueno el video ^^.

ajam, wep en c4 habia una sola barra es cierto, pero si solo usabas esa. simplemente "SOS UN MANCO" xD osea para algo existia el alt+F1,F2,F3. el que no lo hacia es por que era manco. yo por ejemplo en la 1: tenia los de ataq y skiles de sumon, 2: heals y sumons. 3: gualichos. 4: return, recall, toogles y ud (y el hidro en las 4 para seguir pegando) xD y me manejaba re bn, mi char no era la gran cosa, pero sabia usarlo y gane muchas apuestas a chares q tenian toda la ventaja de ganarme.
asi q se justifica ese recall de kelebel xD!!! ademas lo tiro cuando ya los sillas tenian todo bajo control, noc compara al de anat xD

asi q sigue en primer lugar el bsoe de anat.

PD: esto es un agite posta :$
http://www.dailymotion.com/video/x8uayj_river-corre-a-boca-mar-del-plata-lo_sport

jejejej Chaito ^^

ACUMA
07/02/2010, 19:38
Se, tenian muchos dedos pero se tuvieron que ir llorando a otro server para poder tener algo :S

En C4 habia que tener dedos 0000000000000000000000K
22k de p.atk 1k de atk speed, cancel de 15 buff de remocion.

Si tanto les gusta c4 porque no se van? Pregunto sin animos de ofender ni con tono de rabia.
No entiendo que hacen aca si Hellbound es solo para mancos y gente que usa 3 uds y potas.

El video esta bueno, pero no tiene nada extraordinario.

Ademas de esos kpos totales quedan 2 creo... El resto huyo, como cuando huyeron a *******. XD

Saludos mortales!

ZaubererDelirium
07/02/2010, 19:46
Se, tenian muchos dedos pero se tuvieron que ir llorando a otro server para poder tener algo :S

En C4 habia que tener dedos 0000000000000000000000K
22k de p.atk 1k de atk speed, cancel de 15 buff de remocion.

Si tanto les gusta c4 porque no se van? Pregunto sin animos de ofender ni con tono de rabia.
No entiendo que hacen aca si Hellbound es solo para mancos y gente que usa 3 uds y potas.

El video esta bueno, pero no tiene nada extraordinario.

Ademas de esos kpos totales quedan 2 creo... El resto huyo, como cuando huyeron a *******. XD

Saludos mortales!

no entiendo eso de q tubieron q huir :p, gente dejo de jugar se fue a otro server tan dificil es?.. se quedaron sin competencia y cuando juntabamos algo le dabamos batalla y seguiamos tomando castillos hasta antes del paso a HB y HB mismo, saltar con esas cosas es de pura envidia no hay otra ;D

EPP
07/02/2010, 19:52
no entiendo eso de q tubieron q huir :p, gente dejo de jugar se fue a otro server tan dificil es?.. se quedaron sin competencia y cuando juntabamos algo le dabamos batalla y seguiamos tomando castillos hasta antes del paso a HB y HB mismo, saltar con esas cosas es de pura envidia no hay otra ;D

RESENTIMIENTO SE LLAMA ROMAN... MAS DE UNO QUE HOY SE LA DA DE ALGO VIVIÓ A LA SOMBRA DE ESOS QUE "SE FUERON" Y AHORA SE CREEN QUE SON ALGUIEN...

AHI ESTOY BAJANDO LOS 2 VIDEOS A VER QUE ONDA...

Astenia
07/02/2010, 20:10
Loco, yo conté cuantas veces murió el tipito del respawn (5 veces). Que gané!?
:(

goodknight
07/02/2010, 20:20
Nada, No Te Ganaste Nada.

ACUMA
07/02/2010, 20:25
no entiendo eso de q tubieron q huir :p, gente dejo de jugar se fue a otro server tan dificil es?.. se quedaron sin competencia y cuando juntabamos algo le dabamos batalla y seguiamos tomando castillos hasta antes del paso a HB y HB mismo, saltar con esas cosas es de pura envidia no hay otra ;D

Te quoteo sin necesidad la verdad. Porque no fue contra vos lo que dije.

Acordate que esa gente empezo a jugar HB. El primer "test" que tuvieron fue el asedio a Rune. Y se tuvieron que ir a otro server a empezar de cero y ver si ahi podian hacer algo. Lo cual me parece fantastico. Cuando no podes con algo porque te limitan ciertas cosas, tenes que buscar el camino que te lleve a conseguir algo. Aunque eso implique "huir".

Primer 7/7 destronado y vapuleado: Todos a *******! Charly, armate una ally coordinala y cuando vea que esta todo mas o menos armado vuelvo y me llevo todos los meritos. Cagandome en la cabeza de todos y haciendoles perder goddard.


Segundo 7/7: "Y pensar que todo empezo porque no loguie un sabado" Ohdioza.

Chau hurenshons. Segunda migracion. Desloguear en un asedio porque no te da la nafta y dejar tu ally a la deriva es tener el pecho re caliente.

Vamos señores.

Es un juego y los que no lo supieron jugar se fueron a otros servers a buscar gloria

Bandit GF


PD: Creo que estan pifiando con el significado de las palabras "envidia" y "resentimiento"...

Envidia se tiene, por lo general, sobre algo que no se posee.
A veces la envidia hace mejorar a la gente, a los capaces.
A los mediocres la envidia los mantiene atados mirando como el resto crece.

A esta gente del video la envidia los hizo migrar a otro server para conseguir lo que en este no podian.
A los que idolatran a esta gente, la envidia los mantiene atados mirando como los demas crecen.

Kelebel
07/02/2010, 21:12
Mas claro echale CLORO.

Hilel
07/02/2010, 21:32
Sangre en el ojo

centauro
07/02/2010, 21:44
agua o sangre?, no entiendo.

Kelebel
07/02/2010, 21:45
Trata de medir las cosas y aprende que antes de ser lo que sos ahora es porque nacistes en otro lado. Precisamente en Huren.

Fijate antes de hablar quien se allio con la gente a la que siempre boqueastes. Si me fui del server es precisamente porque tengo un poco de orgullo y no me vendo.

Pero no reniego de eso, es mas la pase mas que bien de ese lado tantos años ^^ pero cuando se tergiversan las cosas y no va mas es hora viste de separarse.

Vos me echaste de TU clan, si te gusta el durazno bancate la peluza.

Sangre en el ojo... Creo que realmente tendrias que tatuarte soy fan de underblos no se como sigue, tipica respuesta de el.

centauro
07/02/2010, 21:47
we se van de tema, de que sirve discutir cosas del año del pedo, fueeee.

Kelebel
07/02/2010, 21:51
we se van de tema, de que sirve discutir cosas del año del pedo, fueeee.

Y wen fijate quien es el que revivio/armo ths con videos del año del ***** solo para "ownear" gente.

ZaubererDelirium
07/02/2010, 22:04
Te quoteo sin necesidad la verdad. Porque no fue contra vos lo que dije.

Acordate que esa gente empezo a jugar HB. El primer "test" que tuvieron fue el asedio a Rune. Y se tuvieron que ir a otro server a empezar de cero y ver si ahi podian hacer algo. Lo cual me parece fantastico. Cuando no podes con algo porque te limitan ciertas cosas, tenes que buscar el camino que te lleve a conseguir algo. Aunque eso implique "huir".

Primer 7/7 destronado y vapuleado: Todos a *******! Charly, armate una ally coordinala y cuando vea que esta todo mas o menos armado vuelvo y me llevo todos los meritos. Cagandome en la cabeza de todos y haciendoles perder goddard.


Segundo 7/7: "Y pensar que todo empezo porque no loguie un sabado" Ohdioza.

Chau hurenshons. Segunda migracion. Desloguear en un asedio porque no te da la nafta y dejar tu ally a la deriva es tener el pecho re caliente.

Vamos señores.

Es un juego y los que no lo supieron jugar se fueron a otros servers a buscar gloria

Bandit GF


PD: Creo que estan pifiando con el significado de las palabras "envidia" y "resentimiento"...

Envidia se tiene, por lo general, sobre algo que no se posee.
A veces la envidia hace mejorar a la gente, a los capaces.
A los mediocres la envidia los mantiene atados mirando como el resto crece.

A esta gente del video la envidia los hizo migrar a otro server para conseguir lo que en este no podian.
A los que idolatran a esta gente, la envidia los mantiene atados mirando como los demas crecen.

ok si tubieron 3 7/7 creo sin resistencia o con no me acuerdo si recuerdo mal uno de pedo.. depues a pesar q lideres no logueaban clanes como olgc obo cariniositos en ese entonces huren seguian tomando castillos y halles asediables.. se hacian las cosas organizadas y nos enfrentabamos a una ally numerosa y aun asi ganabamos =)

Hilel
07/02/2010, 22:07
Fede, Te La Sigo En El Msn No Da Dejarte Mal Aca.
Si Te Da El Cuero Claro ;)

Facking
07/02/2010, 22:07
Te quoteo sin necesidad la verdad. Porque no fue contra vos lo que dije.

Acordate que esa gente empezo a jugar HB. El primer "test" que tuvieron fue el asedio a Rune. Y se tuvieron que ir a otro server a empezar de cero y ver si ahi podian hacer algo. Lo cual me parece fantastico. Cuando no podes con algo porque te limitan ciertas cosas, tenes que buscar el camino que te lleve a conseguir algo. Aunque eso implique "huir".

Primer 7/7 destronado y vapuleado: Todos a *******! Charly, armate una ally coordinala y cuando vea que esta todo mas o menos armado vuelvo y me llevo todos los meritos. Cagandome en la cabeza de todos y haciendoles perder goddard.


Segundo 7/7: "Y pensar que todo empezo porque no loguie un sabado" Ohdioza.

Chau hurenshons. Segunda migracion. Desloguear en un asedio porque no te da la nafta y dejar tu ally a la deriva es tener el pecho re caliente.

Vamos señores.

Es un juego y los que no lo supieron jugar se fueron a otros servers a buscar gloria
Bandit GF


PD: Creo que estan pifiando con el significado de las palabras "envidia" y "resentimiento"...

Envidia se tiene, por lo general, sobre algo que no se posee.
A veces la envidia hace mejorar a la gente, a los capaces.
A los mediocres la envidia los mantiene atados mirando como el resto crece.

A esta gente del video la envidia los hizo migrar a otro server para conseguir lo que en este no podian.
A los que idolatran a esta gente, la envidia los mantiene atados mirando como los demas crecen.


perdon no estube en republic pero si tubieron sus meritos me acuerdo claramente un asedio (Dion) toma pande, WT creo q es la ally q lo tenia y todos sabemos la cantidad q eran, a todo esto REPUBLIC le dio clase a WT 1 merito para hilel calculo seria no? si mal no recuerdo UC estubo en Republic asi q mas q nadie tendria q saber si tubo o no meritos esa ally...


"Primer 7/7 destronado y vapuleado" primero mas q nada te falto aclarar q dsp de q huren tomo los 7 la mitad de ally estaba en otra asi q no entiendo de q vapuleo hablas si hurenshon paseaba "malos" en todo el mapa estando la ally a full...


WTF

fdxx
07/02/2010, 22:07
Che pero si el pibe aparecio pidiendo clan de rodillas en Imperial Tomb y lo sacaron cagando...

UnderABloodySky
07/02/2010, 22:08
El video me gusto y mucho. Siempre el enano dando la nota, que tipejo x.x
Y sobre lo demas, podria decir muchas cosas. Podria decirle a mas de uno "anda a buscar la cara que hace rato se te cayo abajo de la cama y comprate una identidad propia para poder hacer y decir algo que sea por merito propio y no para sacarle algo a alguien", podria decirle algunos "pechitos freeze, que nacieron en la b, se creen en la a, pero estan en la c" y podria ser malo y muy filoso.
Pero bueno...
A veces no hay nada mejor para el agua, que el mismisimo aceite.

Sayounara.-

Edit: Para que lado caera la tortillita? :P
Edit 2v: Por que hablan de lo que noconocen los que en esa epoca, tenian un ty sin sub? XD

FackingGame
07/02/2010, 22:10
Nose xq cada ves que escucho esta cancion me hace acordar a alguien que debe de tener pesadillas cada ves que lee/ve "Garasaki" "Hazzan" o "Huren" en el foro...

X_XRs6ZEiZM

UnderABloodySky
07/02/2010, 22:12
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Gracias por avisarme que posteabas ese video por youtube





(?) Fue ironia, vio.

Sayounara.-

Elduin
07/02/2010, 22:36
"cuando los dedos hacian todo.." la pifiaste feo ahi :S

Buen video.

Kelebel
07/02/2010, 22:41
perdon no estube en republic pero si tubieron sus meritos me acuerdo claramente un asedio (Dion) toma pande, WT creo q es la ally q lo tenia y todos sabemos la cantidad q eran, a todo esto REPUBLIC le dio clase a WT 1 merito para hilel calculo seria no? si mal no recuerdo UC estubo en Republic asi q mas q nadie tendria q saber si tubo o no meritos esa ally...

.. Se nota que no estuviste en Republic.


Che pero si el pibe aparecio pidiendo clan de rodillas en Imperial Tomb y lo sacaron cagando...

Cualqui informate, yo estaba en AdolfReborn, un dia en IT con Tavo y me echo Stalingrado y no le pedi clan a nadie. Entre a UD directo cuando lo armamos. Mostrame una screen donde yo ande de rodillas pidiendo clan. No hay. Ya la conte varias veces a la historia si vos sos decerebrado que no la sabe entender no es mi culpa y no te la voy a volver a repetir. Yo no le pedi clan a nadie ni menos al ladron egoista. Es mas si es que sos Hazzan te dije por msn que nos ibamos hacer un clan por que en Republic no logeaba nadie y Charly no podia logear o no queria por que tuvo un drama y que no queriamos ir a Huren por que estaba el garca, y fue asi tal cual no le pedi ni la hora al mongui. Como UC no queria estar en Huren se vino a Infinity con nosotros.

fdxx
07/02/2010, 22:46
.. Se nota que no estuviste en Republic.



Cualqui informate, yo estaba en AdolfReborn, un dia en IT con Tavo y me echo Stalingrado y no le pedi clan a nadie. Entre a UD directo cuando lo armamos. Mostrame una screen donde yo ande de rodillas pidiendo clan. No hay. Ya la conte varias veces a la historia si vos sos decerebrado que no la sabe entender no es mi culpa y no te la voy a volver a repetir. Yo no le pedi clan a nadie ni menos al ladron egoista. Es mas si es que sos Hazzan te dije por msn que nos ibamos hacer un clan por que en Republic no logeaba nadie y Charly no podia logear o no queria por que tuvo un drama y que no queriamos ir a Huren por que estaba el garca, y fue asi tal cual no le pedi ni la hora al mongui. Como UC no queria estar en Huren se vino a Infinity con nosotros.
Te atreves a jurar por algun familiar tuyo que nunca fuiste estando en Republic a pedirle clan a Garasaki cuando volvio?
Y a desmentir que estabas planeando Robarle el personaje a HILEL y sacarle Bandits?

UnderABloodySky
07/02/2010, 22:50
Durisimo se escribe asi?

Kelebel
07/02/2010, 23:06
Te atreves a jurar por algun familiar tuyo que nunca fuiste estando en Republic a pedirle clan a Garasaki cuando volvio?
Y a desmentir que estabas planeando Robarle el personaje a HILEL y sacarle Bandits?

Mira un dia en Bandit yo estaba en PTTP y habia 15 pjs, eh 15 logeaban 3, le digo: MIRA me voy a ir a Adolf por que aca no logea nadie y uds se fueron al Ludmil* "hace lo que quieras" me dijo.

Me meti Adolf y el primero o 2do siege tomamos 5 o 6 castles de toke, pero ya dps defendiamos bandit con 5 pjs... Nadie logeaba y perdiamos casi todos los agites. Nosotros lvleabamos en it, lease por nosotros HernanCataneo, Stalingrado, Tavito y yo. Llego un momento que yo solo quedaba en Adolf por que no queria irme, por que con Stalingrado si le poniamos onda se rearmaba todo en unos dias, pero se empezaron a pelear todos con todos, rumores de que Garasaki volvia y que iba pasar con Republic y Adolf y los que estaban peleados con el donde iban a terminar, y bla bla.

Como explique 150 veces, no me queria ir yo pero llego un punto que 50% de mis amigos iban a volver a PTTP y el otro 50% iban a solear a esto se le sumo Alasse y un par mas. Tonces agarre y hable con Elizadushku y le dije, no se que voy hacer por un lado en PTTP la pasamos bien, y en Adolf o en lo que se rearmaria dps tamb, mas que nada en esto segundo por que tenia a mis mas amigos. Me dice "vos no tendrias que haberte metido en la pelea de los demas con pepo" bue le digo..

Un dia a todo esto, no se por que termino hablando con Garasaki yo creo que taba en it, si wow en it Oo y me dice que va a volver a jugar que rompio un set b en el otro server no se que historia, realmente no me acuerdo que le dije.
Me habla Cygnus me dice "careta" vos te vas con la gilada... "automaticamente" empiezo a wispiar y a preguntar y esos mismos que un dia se dijeron "amigos" andaban diciedo cosas por detras, bue yo lo que hice fue quedarme en Adolf e intentar wispiando a Pablorc. UltimateHelsing, Undoniel creo que era el otro y un par mas PARA QUE NO se vallan a Huren, y a Hazzan se lo dije por msn. Intuyo que le dijo a Garasaki y me agarro bronca y NO SE COMO ni por que un dia en IT como conte en el post anterior me sacan los privilegios y aparece Adolf con ally de Huren, Garasaki me empieza a bardear por ally, veleta no se que otra gilada me dijo (fijate hasta cuando fui fiel a lo que yo creia) y me echan... de Adolf, si digo me "echaN" por que Charly, si Charly nunca me dijiste si me echaste vos o si me echo Garasaki, por que a Adolf vos muy bien sabes qe le puse todo y mas para que salga algo piola y duro poco, por que como dijiste habremos entendido mal nosotros tu onda o como fue la cosa que te fuiste a PTTP. Listo me echaron y en party con Alasse, Ohdioza, Tavito, y yo elegimos un nombre y armamos un clan. Ese clan todavia existe, tiene la misma ally y tiene muchos logros. No voy a negar por que seria de necio que PTTP tuvo los suyos y Huren tmb. Pero asi fue la cosa.

Yo robarle a Charly? tube la pass una sola vez por que no le gustaba que eche gente, y algo que me gusta es echar gente que esta al pedo. Llego un punto que ya no logiaba casi nunca y le digo charly pasame tu PJ para manejar el clan, no me lo dio. Y yo PERFECTO cual hay? me segui quedando. Tenia una arcana mas 7 me la paso una vez se la devolvi, es mas con esa arcana brillo mi PJ, se la robe? NO le toke algo NO, tenia hasta la pss de su enano, le toke algo NO. Como queres qe robe un hall asediable. No se de donde sakaron que yo le queria robar, y esa es otra historia que conte muchas veces.

UnderABloodySky
07/02/2010, 23:11
"vos no tendrias que haberte metido en la pelea de los demas con pepo"


Cuantas cosas pasan cuando uno quiere cagar mas de lo que le da el o**o. Perdon mi expresion...

Sayounara.-

Kelebel
07/02/2010, 23:12
"vos no tendrias que haberte metido en la pelea de los demas con pepo"


Cuantas cosas pasan cuando uno quiere cagar mas de lo que le da el o**o. Perdon mi expresion...

Sayounara.-

Lo coherente de tu post. Explicame.

UnderABloodySky
07/02/2010, 23:15
Lo coherente de tu post. Explicame.

No estudie profesorado para personas con capacidades diferentes, sorry. Y menos que menos, para personas que hace mucho mucho perdieron la carita, y van para donde corre el viento.
Nos vemos capo de la creatividad y la coherencia hahahaha.
Suerte en la vida, fuerza titan.


Sayounara.-

Kelebel
07/02/2010, 23:18
Pero sabes cual es la diferencia entre vos y yo? que vos a mi me podes insultar de cualquier forma "veleta" "tortilla" lo que se te ocurra, pero yo a vos mas que decirte que sos un pedante en todos tus mensajes por foro, no puedo por que por mas que niegues y reniegues esto es un foro de un server de LINEAGE II por lo cual tiene el 90% de referencias a un JUEGO del cual vos no formas parte, por lo tanto mas que acotar cosas sobre tu insuficiencia mental para ser coherente en tus mensajes no puedo.



edit: estube en 4 clanes PTTP, OH (1 DIA), ADOLF, Y UD. Que puedo decir de vos? NN?

UnderABloodySky
07/02/2010, 23:20
LA diferencia entre vos y yo? Que yo no soy el que necesita de las 2 manos para hacer una O.

Saludos. Capo de la creatividad. Espero ancioso tu proximo video. O quizas espere que salga en Dvd, no se.

Sayounara.-

Kelebel
07/02/2010, 23:22
Respondeme algo de lo que te puse, por favor. Ah cierto que si hablamos del JUEGO no tenes con que. El proximo video del JUEGO (guiño) te lo dedico a vos, asi te sentis parte de algo que no tenes.

Ferefe
07/02/2010, 23:27
Alguien dijo Republic?

QUE BUENA ALLY... LO MAS GROXO MIENTRAS DURO...

:)

UnderABloodySky
07/02/2010, 23:30
Entiendo que no sepas leer. Pero bueno, intentalo. Las respuestas correctas solo llegan despues de hacer las preguntas correctas. No tengo q? Es un juego papi, entro psudo- diariamente :P
Perola diferencia? Yo juego para divertirme, y todavia entro y todavia sigo agitando con las pocas o muchas personas que llame/llamo mis amigos. Algo que veo q es un don que no todos poseen. Cuantos caretas, andan de la manito, con personas que hace 1 semana estaban peleados.

http://img99.imageshack.us/img99/5978/tortilla200041.jpg (http://img99.imageshack.us/i/tortilla200041.jpg/)

Y sabes que? Me retracto. No es nuestra unica diferencia que yo no soy el que no sabe hacer la O con una sola mano.
Sino que tmb, lo que sea que tengo en el juego, mucho o poco, conocido o no, lo tengo gracias a mi. Y todavia no llego la oportunidad en la que me baje los pantalones para ganarlo y/o conservarlo. Vos podrias decir lo mismo? Creo que no.

Edit: Me voy a fumar. Maldita ley para sanos.
Sayounara.-

Kelebel
07/02/2010, 23:33
Creo que te va hacer bien fumar, por que mas de una tortilla te comiste. O.. para ahora me llego un PM no te comiste un tortilla te comiste un pebete.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=74327&page=5


Para.. dios cuantos PMs

http://www.youtube.com/watch?v=p934DoQsKZw

Jurcho
07/02/2010, 23:37
http://shelleytherepublican.com/wp-content/uploads/2009/01/ash_cosplay.jpg

Alasse
07/02/2010, 23:37
Si podes pone el link cuando este para megavideo.

PD: Dejen de pelear locas.

Bestline
07/02/2010, 23:38
Creo que te va hacer bien fumar, por que mas de una tortilla te comiste. O.. para ahora me llego un PM no te comiste un tortilla te comiste un pebete.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=74327&page=5


Para.. dios cuantos PMs

p934DoQsKZw

JAjajajajaj

sorry que me meta...
pero me mato del Pebete ! ! !


dioss......tan chico sentandose con pinocho!

UnderABloodySky
07/02/2010, 23:40
" y yo no soy Mickey Rourke ni tú Kim Basinguer ni tengo nueve semanas y media."

Q gran tema la verdad.

Sayounara.-

FackingGame
07/02/2010, 23:41
Respuesta de Hazzan : " A mi jamas me dijiste nada x msn , me lo dijiste en el game en el momento en que pepo me dio ally y tu wisp fue "Noooo te vas con ese justo ahora que teniamos IT" asique no mientas"

Mi respuesta: Saltar con 1 foto que no tiene nada que ver y meterse en la vida privada cuando aca se esta hablando de 1 juego me parece PA TE TI CO
Se te acabaron los argumentos que tenes que delirar asi?


edit/


Si podes pone el link cuando este para megavideo.

PD: Dejen de pelear locas.

http://www.megavideo.com/?d=VI6JE59S

Kelebel
07/02/2010, 23:44
Hazzan deja de ocultar la verdad! ahora busco el historial de conversaciones dame 5m.

No podes discutir cuando alguien no te responde, que queres que te diga yo predispuesto estoy, pero el contesta incoherencias y no se puede discutir asi.

UnderABloodySky
07/02/2010, 23:45
"Mami mami, donde esta el chupetin que me prometiste?!!!!!! Fue no te quiero mas, ahora quiero mas a papa!"

"y tal vez no tengamos más noches, y tal vez no seas tú, y tal vez no seas tú, la mujer de mi vida." No tiene nada que ver, pero que buen tema xP

Sayounara.-

Sacred
07/02/2010, 23:45
dale fede quiero ver el BIG feto

UnderABloodySky
07/02/2010, 23:48
"Vos no me ayudabas, yo te ayudaba a vos por que te tiraba Vr y asi mobeabas. Yo no te debo nada"

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Sacred
07/02/2010, 23:54
q habla este pebete .. .. .. , q desagradables q son algunos

FackingGame
07/02/2010, 23:55
No entiendo porque esto termina asi, tanto bardo x 1 video ??? no logro entender tanto odio pueden tener contra ciertas personas que se las nombra y pasa esto despues dicen "no existen" pero cada ves que las nombran se arma terrible puterio.

azriveth
07/02/2010, 23:55
La verdad me gustaria saber mas sobre el chismerio del juego, la verdad que si. Pero solo para sacarme la duda de que nadie se fue, hay varios de que estan con usuarios diferentes en el foro, no quiero tirar conjeturas para no mandar bolazo. Esto es picantisimo, muy pero muy C4.

Sigan, que la paso bomba leyendo y comiendo mi triple bacon!

Edit: estoy estrenando firma... alta firma.

ZaubererDelirium
07/02/2010, 23:56
No entiendo porque esto termina asi, tanto bardo x 1 video ??? no logro entender tanto odio pueden tener contra ciertas personas que se las nombra y pasa esto despues dicen "no existen" pero cada ves que las nombran se arma terrible puterio.

se xd

UnderABloodySky
07/02/2010, 23:57
No entiendo porque esto termina asi, tanto bardo x 1 video ??? no logro entender tanto odio pueden tener contra ciertas personas que se las nombra y pasa esto despues dicen "no existen" pero cada ves que las nombran se arma terrible puterio.

+1


La verdad me gustaria saber mas sobre el chismerio del juego, la verdad que si. Pero solo para sacarme la duda de que nadie se fue, hay varios de que estan con usuarios diferentes en el foro, no quiero tirar conjeturas para no mandar bolazo. Esto es picantisimo, muy pero muy C4.

Sigan, que la paso bomba leyendo y comiendo mi triple bacon!

Edit: estoy estrenando firma... alta firma.

Me gusto mucho tu firma hahahahahahhaah


se xd

que comunicativo que estas Roman xP

Laetitia
07/02/2010, 23:58
Alto puterío...

Kelebel
07/02/2010, 23:59
Bueno no encontre ;( se ve que lo borre.

Pero fue mas o menos asi, de vuelta lo mismo Hazzan tanto que hablaste de pecho freezer, fresco y sus derivados y que tu clan era mejor que OH y que tantas cosas, vos tendrias que recordar que cuando Charly te dio ally, tu clan estaba bastante muerto, dps lo rearmaste si, pero... Qe pasaba con Cygnus? no habias dicho que no ibas a volver a nigun ally donde estuviera el? no te quejabas vos con Garasaki que Cygnus te pkeaba el clan? AH... que lastima que paso a HB y resetearon el community era muy gracioso leer como los de tu clan posteban puteando a Cygnus y a favor de armar una ally o solear como clan, no te olvides eh que entraste a Republic hablando mal de Garasaki, yo te dije acordate, seguro te acordas "Paramedic tubo castle antes que Fear" vos no eras PerfectCirclet? mira donde terminaste. Yo soy veleta OK.

edit: cuantas veces te fuiste de huren, te armaste otra ally? Y YO SOY FAN DE UDS? mira quien es el que publicita el post por msn ... po favo!

Por msn te dije facil que nos queriamos armar un clan por que no daba mas Adolf, y con el ladron ni daba estar. Seguramente te habre wispiado pero que te dije de IT.. puf.

fdxx
08/02/2010, 00:00
La epica de "ahora lo busco en el historial"
5 minutes later "No se que paso pero no lo tengo"

Kelebel
08/02/2010, 00:03
No lo tengo, vos tenes? ^^

ACUMA
08/02/2010, 00:04
LA diferencia entre vos y yo? Que yo no soy el que necesita de las 2 manos para hacer una O.

Saludos. Capo de la creatividad. Espero ancioso tu proximo video. O quizas espere que salga en Dvd, no se.

Sayounara.-

Mejor esperalo anSioSo kpo de la literaria y las narraciones sonetales.

Despues de ver la foto entiendo el porque de la violencia de tus post.

Sacred
08/02/2010, 00:05
Ajajajajjaj Esa Foto Lipofeto Arre , q asco

fdxx
08/02/2010, 00:06
http://img341.imageshack.us/img341/1328/lolsk.jpg


http://www.gdargaud.net/Humor/Pics/DoingItWrong.jpg

UnderABloodySky
08/02/2010, 00:10
Estos nenes.... Se sacan de cualquier cosa :$

Sayounara.-

FackingGame
08/02/2010, 00:10
Respuesta de Hazzan: Cuando no tuve problemas con cygnus?? lo dije toda las veces nos pekeamos lo pekie y siempre hubo pika , nunca lo dijo que no , siempre me kede xq siempre hay problemas con mucha gente.
El clan estaba re muerto y si obvio estaba jugando LUD ke esperabas. Y mi clan es mejor ke pttp ke DCD ke Banda de Gomias...xq ES FUE Y SERA MI CLAN siempre va hacer el mejor xq fue de mi creacion(con los chicos ke ellos saben kienes son) si yo no lo banco mi clan kien lo va a bancar...pero mi clan tubo con ke sustentar ke era un MUY BUEN CLAN ...de hecho tu clan lo experimento 2 veces en bandit no?...no era mentira los videos?...cya."

Kelebel
08/02/2010, 00:16
30 vs 1 party y media. Ganaste si, perdimos si, esta mal no.

fdxx
08/02/2010, 00:18
30 vs 1 party y media. Ganaste si, perdimos si, esta mal no.

http://i50.tinypic.com/2gwchoz.png

[Jonatan]
08/02/2010, 00:19
Esta bueno el agite, lastima el final xd

"cuando los dedos hacian todo" .. ja. Hablamos de la misma crónica? del mismo C4? del mismo Ares? de ese donde yo me acuerdo gente por ts de mi clan decir "banca que tiro UD, ah yata, 5k le meti con UD" de esa misma crónica hablamos cuando decís lo de "los dedos"? y bueno.. si lo crees así. Obvio, hablamos de un frenzero, pero claro, despúes estaban los otros archers "normales" que te pegaban 2k a vos y 2kk al summon cuando tenías un total de 9k de vida (por tirar números, pero no se alejan demasiado :d), ni hablemos del maguito que venía, cancel, te dejaba el noble, el bless the soul y el mental shield y a jugar. Ni hablar, los dedos hacían todo..

By JonY

Kelebel
08/02/2010, 00:19
Y el aporte? l2 no play2

princessLu
08/02/2010, 00:20
Hom -March, como yo no le hablo a lisa, quieres decirle que me pase la miel?
March -pasale la miel a tu papa lisa.
Lisa -Bart, dile a mi papa que solo le pasare la miel si no se usa en productos de carne
Bart -Le vas a echar a tus salchichas homero?
Hom -March, dile a bart que solo quiero un buen trago de miel COMO TODAS LAS MAÑANAS!
March -Dile tu, estas ignorando a lisa no a bart
Hom -Bart, dile a tu madre que muchas gracias.
March -Homero, no me estas ignorando a mi, y ya te oí.
Hom -Lisa dile a tu madre que me deje.
Bart -No es a lisa la que ignoras?
Hom -BART A TU ALCOBA!

fdxx
08/02/2010, 00:21
Y el aporte? l2 no play2

jGUYr2-JbG4

Ahi te aporte,
Buenas noches

Kelebel
08/02/2010, 00:23
Ya lo vi al video, si lees dije que perdimos. No se que tanto.

Mi aporte: http://www.megavideo.com/?d=64OG36U9

FackingGame
08/02/2010, 00:30
;1239141']Esta bueno el agite, lastima el final xd

"cuando los dedos hacian todo" .. ja. Hablamos de la misma crónica? del mismo C4? del mismo Ares? de ese donde yo me acuerdo gente por ts de mi clan decir "banca que tiro UD, ah yata, 5k le meti con UD" de esa misma crónica hablamos cuando decís lo de "los dedos"? y bueno.. si lo crees así. Obvio, hablamos de un frenzero, pero claro, despúes estaban los otros archers "normales" que te pegaban 2k a vos y 2kk al summon cuando tenías un total de 9k de vida (por tirar números, pero no se alejan demasiado :d), ni hablemos del maguito que venía, cancel, te dejaba el noble, el bless the soul y el mental shield y a jugar. Ni hablar, los dedos hacían todo..

By JonY

Si el mismo ...donde te pegaban 25k de 1 toque y te cancelaba hasta el nick del pj donde habia gente que se hacia frenzeros para tirar 1 flechita donde habia gente que se hacia sps para tirar cancel para ke despues vengan ( como en este video ) unos simples pibitos y te demuestren donde te podias meter el CP el frenzy y el cancel.
Esa era la diferencia de agitar en c4 cualquiera pegaba 25k con frenzy y 1 arco +15 ahi era el momento de saber como pilotearla para safar de eso y sentarlo de ogt y de hecho muchas veces pasaba de los 2 lados pero habia gente ( como el video ) que no necesitaba de frenzy o cancel para saber como jugar, pibes que te mostraban que con 1 arco y un poco de dedos podias sentar a 3 o 4 hasta ekipado para pekear.
Por eso mismo ahora es mas facil jugar con 4 uds 24 buff cov dinasty y lalalas por eso mismo hoy boquean en el game gente que durante c4 con 1 char frenzero o cancelero no podian matar a 1 pibe con 1 pj comun y no eran nadie y hoy son grosos y powas.
Que muchos allan creido que c4 era "FRENZY Y CANCEL" es 1 problema de muchos y error de muchos, c4 era mas que frenzy y cancel , de hecho muchos deliran aca a Garasaki y el seguia jugando con 1 pj C3 y sentando de OGT a gente con las nuevas sub...? xq?? xq pegaba mucho?? o xq sabia como jugar y no importaba tener frenzy xq sabia como usar su pj lo mismo para cygnus y muchas personas que realmente sabian jugar.
Asique si estamos hablando del mismo server.

lerolero
08/02/2010, 00:31
http://img341.imageshack.us/img341/1328/lolsk.jpg


tan FAN que se metia al clan para sacar pics de clan chat


pd: me pondia a discutir con todos, pero la verdad, la sarta de pelotudeces que escriben los... "enemigos de UD" por asi decirlo, me cansan...


Aca me parece que muchos tendrian que sacarse ese concepto ESTUPIDO de que si te fuiste de un clan y armaste otro MEJOR, es porque todo se lo debes a tu antiguo clan, FTW

tu antiguo clan te dijo: "recluta a X pj y tu clan a a ser re powa" "Hace esto en el siege que vas a re re kpo" etc etc

Loco, cunado la gente quiere avanzar del juego, PROBLEMA DE ELLOS, que mierda tienen que ver los otros?

osea que garasaki le debe todo su merito de su clan a BoB ? que si garasaki no hubiera estado en BoB nunca hubise tenido pttp?

dejen de romper las pelotas y dejen de vivir en su nube de pedos.


Pero la verdad, fede, les cerro el OGT a todos los que postearon en este thread, porque el FUNDAMENTA sus opiniones, los demas dicen "ai loca, anda al msn que te cierro el opi, ni da dejarte en verguenza aca" claa, plff....

PD: despues dicen que no le lloran x msn a hazzzan... ja, que chistoso

Kelebel
08/02/2010, 00:35
Si el mismo ...donde te pegaban 25k de 1 toque y te cancelaba hasta el nick del pj donde habia gente que se hacia frenzeros para tirar 1 flechita donde habia gente que se hacia sps para tirar cancel para ke despues vengan ( como en este video ) unos simples pibitos y te demuestren donde te podias meter el CP el frenzy y el cancel.
Esa era la diferencia de agitar en c4 cualquiera pegaba 25k con frenzy y 1 arco +15 ahi era el momento de saber como pilotearla para safar de eso y sentarlo de ogt y de hecho muchas veces pasaba de los 2 lados pero habia gente ( como el video ) que no necesitaba de frenzy o cancel para saber como jugar, pibes que te mostraban que con 1 arco y un poco de dedos podias sentar a 3 o 4 hasta ekipado para pekear.
Por eso mismo ahora es mas facil jugar con 4 uds 24 buff cov dinasty y lalalas por eso mismo hoy boquean en el game gente que durante c4 con 1 char frenzero o cancelero no podian matar a 1 pibe con 1 pj comun y no eran nadie y hoy son grosos y powas.
Que muchos allan creido que c4 era "FRENZY Y CANCEL" es 1 problema de muchos y error de muchos, c4 era mas que frenzy y cancel , de hecho muchos deliran aca a Garasaki y el seguia jugando con 1 pj C3 y sentando de OGT a gente con las nuevas sub...? xq?? xq pegaba mucho?? o xq sabia como jugar y no importaba tener frenzy xq sabia como usar su pj lo mismo para cygnus y muchas personas que realmente sabian jugar.
Asique si estamos hablando del mismo server.

No comparto para nada, C4 era mas entretenido qe HB en amplio sentido. Pero es mas que evidente que al tener mas skils que no todos son fruta, es mas hay pocos skils que sean tan fruta en HB como el cancel y frenzy en C4. Ahora haces una pvp y dura como 15m pegandote sin buff, habra mana burn, doom, 3 o 4 ud, pero si no sabes usar tu pj en HB no la podes pilotear ni a gancho, cosa que en C4 con un OL bishop por ejmplo podias, tiras cp, curas listo clap clap, ahora todo tiene su vuelta su dificultad y su "estrategia" si tenes "dedos" en HB los demostras mas que en C4 pero 100 veces mas. Y los que nombraste no son los unicos que usan pjs de C3...

Sacred
08/02/2010, 00:38
No comparto para nada, C4 era mas entretenido qe HB en amplio sentido. Pero es mas que evidente que al tener mas skils que no todos son fruta, es mas hay pocos skils que sean tan fruta en HB como el cancel y frenzy en C4. Ahora haces una pvp y dura como 15m pegandote sin buff, habra mana burn, doom, 3 o 4 ud, pero si no sabes usar tu pj en HB no la podes pilotear ni a gancho, cosa que en C4 con un OL bishop por ejmplo podias, tiras cp, curas listo clap clap, ahora todo tiene su vuelta su dificultad y su "estrategia" si tenes "dedos" en HB los demostras mas que en C4 pero 100 veces mas. Y los que nombraste no son los unicos que usan pjs de C3...

+1

lerolero
08/02/2010, 00:40
c4 tenias mas dedos...okey


Disculpen, pero los que dicen eso, es porque OBVIAMENTE no jugaron HB, o mejor dicho: no saben jugar

FackingGame
08/02/2010, 00:45
No comparto para nada, C4 era mas entretenido qe HB en amplio sentido. Pero es mas que evidente que al tener mas skils que no todos son fruta, es mas hay pocos skils que sean tan fruta en HB como el cancel y frenzy en C4. Ahora haces una pvp y dura como 15m pegandote sin buff, habra mana burn, doom, 3 o 4 ud, pero si no sabes usar tu pj en HB no la podes pilotear ni a gancho, cosa que en C4 con un OL bishop por ejmplo podias, tiras cp, curas listo clap clap, ahora todo tiene su vuelta su dificultad y su "estrategia" si tenes "dedos" en HB los demostras mas que en C4 pero 100 veces mas. Y los que nombraste no son los unicos que usan pjs de C3...

No te confundas los pvps ahora duran mas porque esta tocado para que se pegue menos si realmente tendrian que pegar como tendria que ser con todo esos skills no duran ni 20 segundos.
X eso mismo en C4 habia menos cosas para usar y solo dependian muchos del cancel y frenzy y tampoco eran gran cosa...si es como vos decis la gente "ke hoy rulea en HB" en C4 con 25 skills menos la tendria que haber DESCOCIDO y no fue asi todos sabemos que hoy en el server hay gente que en c4 no fue nadie xq como dije habia pibes que no necesitaban de "lalalas" mas que 1 poco de vivesa no todo pasa x apretar botoncitos salvo para algunos.
O me van a decir que Gandulfo era solo Cancel?? o me van a decir que Medea era solo cancel?? kisas para muchos C4 fue solo 1 boton y x eso creen que c4 era solo 1 botoncito.

Kelebel
08/02/2010, 00:48
Hugo muy capo, Medea tmb. Pero contado con los dedos. dps era todo frutigelatin.

lerolero
08/02/2010, 00:50
cuando paso a c4 decian que c3 era mejor, ahora que paso a HB dicen que c4 es mejor

quien vergonia los entiende.

evolucionen gente, ya no estamos en el pasado, hay que acostumbrarse y aceptar la realidad

pd: para el poeta de la filosofia, ni te calientes en correjirme porque no le voy a dar pelota a tus post absurdos

FackingGame
08/02/2010, 00:51
Hugo muy capo, Medea tmb. Pero contado con los dedos. dps era todo frutigelatin.

xq todos creyeron que c4 era solo cancel y frenzy, el video este es 1 clara demostracion que pjs c3 (Garasaki Xaasha y Cygnus) y 2 de C4 ( Hellpatrol y Cardenio y 1 Mago sin OL ( ElIZA ) sin heals ( si se fijan bien no hay casi heals) ni cp corrieron y arrinconaron a magos "ultima generacion" OL BISHOPS y arkeros ultima generacion...justamente en ese video tenes gente que te demuestra que no necesitaban frenzy ni cancel para arrinconar a otros.
Edit/ y tambien estaba el LS ke muchos agitaban y solo tiraban LS y cuando no entraba caian redondos

Kelebel
08/02/2010, 00:58
No creyeron era asi y todos aprovechaban, del unico que se que usaba el cancel " solo para de ud" era de Gandulfo dps..

En el video juegan muy bien, contentis? hay 1 solo warrior creo de nuestro lado, del otro tenes a Hellpatrol y a xasha que pegan salado, y Cardenio tmb. Si ahora en HB con todos los set, pasivos y demas te mten hasta 4k a veces, hits de 7k a un mago con dc viste. Ganaron meritoriamente pero tampoco magos de ultima generacion, mi pj es de c3 y supongo que te referis a los OH pero no tienen sub rebuscadas ni nada "chiter" no tendriamos danzas, seguramente, no disminuyo pero, ni que el video fuera feaciente prueba de que en C4 no habia mas chance de matar a un pibe de 1 flecha mas simple mi pj pegaba criticos de 7k.. a 1 warior... tampoco..

Solstice
08/02/2010, 01:09
Lindo video...mm siempre ubo gente q jugo bien,pero saltar a agrandarse x un agite ganado?hay varios q juegan bien y no hacen videos,sobre c4...como varios ya dijeron podias tener frenzy/cancel y no matar ni un elpy,y dps estan los q les dabas un ol bd y t sumaban una party...pero esas son cosas q bien se save q no pasan siempre,hasta a xxsoiptxxx le puede salir una vez,a veces ruleas a veces sos parte del frap del pibito q t sumo toda la party solo,son cosas q pasan...
es algo molesto de todas formas estarse bokeando o sacando los trapitos al sol por este tipo de videos q creo q los q los postean saven bien el puterio q se va a armar

FackingGame
08/02/2010, 01:12
Lindo video...mm siempre ubo gente q jugo bien,pero saltar a agrandarse x un agite ganado?hay varios q juegan bien y no hacen videos,sobre c4...como varios ya dijeron podias tener frenzy/cancel y no matar ni un elpy,y dps estan los q les dabas un ol bd y t sumaban una party...pero esas son cosas q bien se save q no pasan siempre,hasta a xxsoiptxxx le puede salir una vez,a veces ruleas a veces sos parte del frap del pibito q t sumo toda la party solo,son cosas q pasan...
es algo molesto de todas formas estarse bokeando o sacando los trapitos al sol por este tipo de videos q creo q los q los postean saven bien el puterio q se va a armar

Creo que cada 1 puede postear el video que le paresca el problema aca es que me parece que saltan todo al cuello al toke y todos sabemos porque motivo es , pero tampoco me parece que no se tenga que postear o hacer algo xq le hace mal a algunos.
La pregunta es xq si algunos hacen "cargadas" despues no se bancan que los carguen o demuestren que son los menos indicados para delirar a alguien...es 1 opinion

Kelebel
08/02/2010, 01:22
Me imagino que hablas en plural no? Quien no se la banco? ya que el delirado soy yo, me plante aca y me defendi de cada gil que me quiso boludiar. ^^

princessLu
08/02/2010, 01:26
http://img51.imageshack.us/img51/1107/castulosmithers.png (http://img51.imageshack.us/i/castulosmithers.png/)

hay muuuuuuuuuuchos que siguen su camino...


Me imagino que hablas en plural no? Quien no se la banco? ya que el delirado soy yo, me plante aca y me defendi de cada gil que me quiso boludiar. ^^

+1

UnderABloodySky
08/02/2010, 01:31
Achis, achis, perdon la hipocrecia me da alergia.


Sayounara.-

Astenia
08/02/2010, 01:40
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ


que copado las boludeces que dicen algunos, realmente xd
La imagen del Clan Chat ahahahah

meldur
08/02/2010, 01:46
jajaj ese chat clan!!! dios!
Cortala cristian dejalos vivir en paz a estos pibes.
Ni vi el video ni me interesa mirarlo.... debe ser algo re ofensivo seguro (?)

umbrela la war..... que pecho frio dios mio.. hasta malvinas82 tenemos war!

Sicotico
08/02/2010, 01:47
leer a princesslu delirando lo dice todo jajaja

ZaubererDelirium
08/02/2010, 01:48
porque a olgc y a chaco si y a uw no =(

UnderABloodySky
08/02/2010, 01:49
leer a princesslu delirando lo dice todo jajaja

Que enano mal tipo....

Se extrañan las pekadas por Forest, antes de los asedios.


Sayounara.-

Kelebel
08/02/2010, 02:03
Bla, bla, bla, cuando los vemos por el l2 a uds? Ah cierto que uds tienen chars desde c3 y no cambian, ni se hacen pjs de moda, bueno pues donde anda Destynation ^^ BlackVentrue o como sea, linda la pvp con Gunsmoke... mucho foro, poco l2.

UnderABloodySky
08/02/2010, 02:07
vXa-acqkWUc

Sayounara.-

Sicotico
08/02/2010, 02:09
Bla, bla, bla, cuando los vemos por el l2 a uds? Ah cierto que uds tienen chars desde c3 y no cambian, ni se hacen pjs de moda, bueno pues donde anda Destynation ^^ BlackVentrue o como sea, linda la pvp con Gunsmoke... mucho foro, poco l2.

una persona q postea en el foro desde las 8 de la mañana hasta las 4-5 de la madrugada le dice mucho foro a los demas, no se te cae la cara(?)

Kelebel
08/02/2010, 02:13
Mientras posteo juego. Ademas me desperte a la 1 de la tarde ^^ ahora los atiendo.

UnderABloodySky
08/02/2010, 02:19
Wow

Sicotico
08/02/2010, 02:24
Wow

ese es otro juego ñeri del bosque

http://img684.imageshack.us/img684/8547/wowhs.th.jpg (http://img684.imageshack.us/i/wowhs.jpg/)

posta se extrañan las pekeadas en forest :D

PD: mozo!! atienda el pedido de la mesa 6, un cortado y una lagrima por favor... muchas gracias!! ^^

UnderABloodySky
08/02/2010, 02:27
ese es otro juego ñeri del bosque

http://img684.imageshack.us/img684/8547/wowhs.th.jpg (http://img684.imageshack.us/i/wowhs.jpg/)

posta se extrañan las pekeadas en forest :D

PD: mozo!! atienda el pedido de la mesa 6, un cortado y una lagrima por favor... muchas gracias!! ^^



:$

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Sayounara.-

ZaUeRcito
08/02/2010, 02:27
Toda la paja leer el th, bajar el video, loguear :P.





Salu2.

ZaubererDelirium
08/02/2010, 02:47
Mientras posteo juego. Ademas me desperte a la 1 de la tarde ^^ ahora los atiendo.

q kpo xd

Sicotico
08/02/2010, 02:52
Hazzan James dice:
Pero nano jugue ares 5 años comi piso 25 millones de veces pase x 1000 allys gane y perdi mucho , te imaginaras 5 años jugando...y ahora a 2 o 3 estupidos se les ocurre decir "se fueron del server xq la comieron" ajajaj es increible la pelotudes ke hay ke leer y realmente se la creen...cuando se separo coronas me tuve ke ir a Santa Fe a pescar y pasar 10 dias xq estaba deprimido y deje de jugar

Ivan® dice:
jajaja

doy fe de eso, tengo una foto del negro con una tararira asesina q el habia pescado con sus propias manos!!

fdxx
08/02/2010, 03:00
Destynation char de moda, ok

Ah cierto que era Overlord... Que ******

ZaUeRcito
08/02/2010, 03:01
leer a princesslu delirando lo dice todo jajaja

No delira, es normal que ella sea asi vio.

atreyu1234
08/02/2010, 03:01
Xq No Lo Suben A Megavideo U_u

Kayleena
08/02/2010, 03:06
Xq No Lo Suben A Megavideo U_u

pone para bajarlo que arriba a la izquierda te aparece el link de megavideo

ZaubererDelirium
08/02/2010, 03:06
Xq No Lo Suben A Megavideo U_u

porque no haces click en megaupload despues en vealo en megavideo es lo mismo

UnderABloodySky
08/02/2010, 03:09
Xq No Lo Suben A Megavideo U_u

http://www.megavideo.com/?d=VI6JE59S

Sayounara.-

Kelebel
08/02/2010, 03:09
Para MR. me aburro en mi server, LEE bien y contestame.

Sicotico, te sirvo un cafesito??? te servi 2 en lair ^^

UnderABloodySky
08/02/2010, 03:13
Tan pendiente....

Sayounara.-

FackingGame
08/02/2010, 03:17
No quiero meterme , pero no entiendo algo , supuestamente x lo que leei no te bancas a garasaki (y otros personajes ) pero sin embargo sabes las cosas que esta haciendo en otro server o como la esta pasando, es algo que no logro entender
Perdon

ZaUeRcito
08/02/2010, 03:22
No quiero meterme , pero no entiendo algo , supuestamente x lo que leei no te bancas a garasaki (y otros personajes ) pero sin embargo sabes las cosas que esta haciendo en otro server o como la esta pasando, es algo que no logro entender
Perdon

Es una guerra sin sentido, fin o como lo quieras llamar de saber que hace el otro :P.

Kelebel
08/02/2010, 03:28
No quiero meterme , pero no entiendo algo , supuestamente x lo que leei no te bancas a garasaki (y otros personajes ) pero sin embargo sabes las cosas que esta haciendo en otro server o como la esta pasando, es algo que no logro entender
Perdon

Que tengo que saber? vos no tenes cerebro para ver las cosas obvias? yo quede resentido, segun ustedes, de que? O.o mira la verdad que ya me canse de repetir siempre lo mismo, le voy hacer caso a la gente que me wispea y me dice que los deje hablar solos "Fede para que les decis las cosas que ya saben" ..

Yo no fui, primero el que agarro y empezo a llamar a la gente por msn para que venga el th, y no voy a decir los que me dijeron por que no vale la pena, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que por algo viene a un foro del que lo banearon y le dijeron que se tome el palo por qe "restaba al server" ;) a pelotudiarme a mi, que yo por X razon sigo aca jugando.

Fanatismo dijeron.. y mira yo soy fan de Star Wars, pero fan de 1 gil, buscame la descripcion de fanatismo, yo lo nombro por que ustedes basan sus respuestas en los mismos 3 ejes: Garasaki, Huren, Owned, mas alla de eso son un queso. Les digo pero actuen en el l2 demuestren que me equivoco y que valen algo de lo que defienden, lastima que todavia no los vimos, no hablo por mi solo todos sabemos por que se fueron del server por que vuelven y por que siguen "tratando" de molestar a las mismas personas, dps el resentido soy yo. Algo de lo que estoy seguro es qe yo soy mejor persona que el, por que yo a la gente que alguna vez conoci o la tuve como amiga, no me cague en un juego y la mande a la mierda, por que existe algo que se llama dignidad y moral cosa que vos no tenes pescado, sabes lo que te falta madurar en PERSONA, seras capo jugando al l2, pero te falta mucho, bastante para ser un buen pibe. La verdad que me diverti 2 dias ^^ ahora si muy buen video, de encerio, muy epic owned el recal, la historia hoy se cuenta en el Ares, espero verlos.

Volvi. cc.

UnderABloodySky
08/02/2010, 03:30
No entendi, la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?


Sayounara.-

ZaUeRcito
08/02/2010, 03:32
La politica, ya sabes.
Malditos democratas.

UnderABloodySky
08/02/2010, 03:33
La politica, ya sabes.
Malditos democratas.

Padre, dame piernas xD

ZaUeRcito
08/02/2010, 03:34
Padre, dame piernas xD

Me la re afanaste -.-...

Yo odiaba a zoiber antes de que este de moda :(.

UnderABloodySky
08/02/2010, 03:37
hahahahahahahahha

FackingGame
08/02/2010, 03:40
Que tengo que saber? vos no tenes cerebro para ver las cosas obvias? yo quede resentido, segun ustedes, de que? O.o mira la verdad que ya me canse de repetir siempre lo mismo, le voy hacer caso a la gente que me wispea y me dice que los deje hablar solos "Fede para que les decis las cosas que ya saben" ..

Yo no fui, primero el que agarro y empezo a llamar a la gente por msn para que venga el th, y no voy a decir los que me dijeron por que no vale la pena, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que por algo viene a un foro del que lo banearon y le dijeron que se tome el palo por qe "restaba al server" ;) a pelotudiarme a mi, que yo por X razon sigo aca jugando.

Fanatismo dijeron.. y mira yo soy fan de Star Wars, pero fan de 1 gil, buscame la descripcion de fanatismo, yo lo nombro por que ustedes basan sus respuestas en los mismos 3 ejes: Garasaki, Huren, Owned, mas alla de eso son un queso. Les digo pero actuen en el l2 demuestren que me equivoco y que valen algo de lo que defienden, lastima que todavia no los vimos, no hablo por mi solo todos sabemos por que se fueron del server por que vuelven y por que siguen "tratando" de molestar a las mismas personas, dps el resentido soy yo. Algo de lo que estoy seguro es qe yo soy mejor persona que el, por que yo a la gente que alguna vez conoci o la tuve como amiga, no me cague en un juego y la mande a la mierda, por que existe algo que se llama dignidad y moral cosa que vos no tenes pescado, sabes lo que te falta madurar en PERSONA, seras capo jugando al l2, pero te falta mucho, bastante para ser un buen pibe. La verdad que me diverti 2 dias ^^ ahora si muy buen video, de encerio, muy epic owned el recal, la historia hoy se cuenta en el Ares, espero verlos.

Volvi. cc.

A quien te comiste para contestarme a mi asi, nose quien pensas que soy pero no soy ninguna de tus 3 pesadillas ( Garasaki Hazzan Huren ) si tanto decis que quedo claro xq saltas en todos lados diciendo cosas o refiriendote a tales cosa, sos vos el que salta con cosas que nada que ver.
Lo de llamar gente al TH , perdon pero hay 1 screen de TU PJ diciendo x clan "mira el foro" Wtf O_o
Quisas los pibitos estos que vos no podes superar vienen aca xq saben ( keda demostrado en cada TH ) que siempre va a ver un pescado ( como me dijiste a mi ) que va a estar pendiente de lo que hagan o digan y como dije "keda demostrado en cada th"
Que yo sepa ( x lo que se de este server ) es que Garasaki y Hazzan ( tus peores pesadillas ) no le tienen que demostrar nada a nadie , en todo caso vos sos( y se nota en cada vos ) el que intenta todo el tiempo de mostrar que seras o sos mejor que ellos y dejame que te diga algo : Nunca vas a poder llegarle ni a los talones a esos pibes de hecho esta plasmado en el server , te casas con todo el server para ganarle a 1 solo clan y despues veni aca haciendote el Sherezada del L2 diciendole a esos pibes ( que te demostraron a vos y a todos lo que pueden hacer e hicieron en ares ) "vengan y demuestren" o "espero verlos"
Ya esta pibe tragalo de 1 ves xq llegas al punto de dar verguenza de como intentas esconder algo que tenes a flor de piel y se llama RESENTIMIENTO.
Cuidate.
pD: Hagan algo por Ortega.

Kayleena
08/02/2010, 03:40
Garasaki, Hazzan, Policia-asuntos internos, "son discapacitados", owned, "cuando no sean inferiores a mi"...

Fa! siempre lo mismo. Cansan, cansas.


Le dicen a Kelevel q es fan, fan de que? ustedes son los que se pasan postiando cosas de huren y tratando de recordar lo groso que fueron. Ustedes siempre mencionan a huren. Siempre lo mismo, se juntan un par (ositos en este caso) y se festejan los chistes entre ustedes (chistes que repiten hasta el hartazgo). Ustedes son los que no pueden despegarce de Hazzan y Garasaki y hacer algo por ustedes mismos. Facking decis que "alla" estan logrando muchas cosas, yo te digo que aca UD tambien esta logrando mucho.

Huren fue una de las mejores allys, como despues lo fue infinity, ambos tuvieron sus 15 minutos de fama.

Posteen cosas de HB loco, cansan.

Saludos

ZaUeRcito
08/02/2010, 03:43
El que se rie es comunista.

UnderABloodySky
08/02/2010, 03:45
A quien te comiste para contestarme a mi asi, nose quien pensas que soy pero no soy ninguna de tus 3 pesadillas ( Garasaki Hazzan Huren ) si tanto decis que quedo claro xq saltas en todos lados diciendo cosas o refiriendote a tales cosa, sos vos el que salta con cosas que nada que ver.
Lo de llamar gente al TH , perdon pero hay 1 screen de TU PJ diciendo x clan "mira el foro" Wtf O_o
Quisas los pibitos estos que vos no podes superar vienen aca xq saben ( keda demostrado en cada TH ) que siempre va a ver un pescado ( como me dijiste a mi ) que va a estar pendiente de lo que hagan o digan y como dije "keda demostrado en cada th"
Que yo sepa ( x lo que se de este server ) es que Garasaki y Hazzan ( tus peores pesadillas ) no le tienen que demostrar nada a nadie , en todo caso vos sos( y se nota en cada vos ) el que intenta todo el tiempo de mostrar que seras o sos mejor que ellos y dejame que te diga algo : Nunca vas a poder llegarle ni a los talones a esos pibes de hecho esta plasmado en el server , te casas con todo el server para ganarle a 1 solo clan y despues veni aca haciendote el Sherezada del L2 diciendole a esos pibes ( que te demostraron a vos y a todos lo que pueden hacer e hicieron en ares ) "vengan y demuestren" o "espero verlos"
Ya esta pibe tragalo de 1 ves xq llegas al punto de dar verguenza de como intentas esconder algo que tenes a flor de piel y se llama RESENTIMIENTO.
Cuidate.
pD: Hagan algo por Ortega.

Me dolio a mi. GF? :P


Garasaki, Hazzan, Policia-asuntos internos, "son discapacitados", owned, "cuando no sean inferiores a mi"...

Fa! siempre lo mismo. Cansan, cansas.


Le dicen q Kelevel q es fan, fan de que? ustedes son los que se pasan postiando cosas de huren y tratando de recordar lo groso que fueron. Ustedes siempre mencionan a huren. Siempre lo mismo, se juntan un par (ositos en este caso) y se festejan los chistes entre ustedes (chistes que repiten hasta el hartazgo). Ustedes son los que no pueden despegarce de Hazzan y Garasaki y hacer algo por ustedes mismos. Facking decis que "alla" estan logrando muchas cosas, yo te digo que aca UD tambien esta lgorando mucho.

Huren fue una de las mejores allys, como despues lo fue infinity, ambos tuvieron sus 15 minutos de fama.

Posteen cosas de HB loco, cansan.

Saludos

UDqEqXxX5nE


El que se rie es comunista.

hahahahaha Capitalista (?)

Sayounara.-

FackingGame
08/02/2010, 03:46
Que tiene de malo que la gente sienta "aprecio" por personas que le hicieron disfrutar o "vivir" este juego cada 1 puede postear diciendo "loco te banco" pero siempre esta el mismo i***** que salta abajo a decir "es 1 infeliz ese cagador anda a tu server aburrido"
Aca cada uno puede postear lo que se le ocurra el problema es que siempre esta el ****** que sigue la corriente , esto es como homero cuando lo hacen correr siguiendo unas salchichas , aca 1 postea y vienen los otros a decir "eeee eeee eee" y ahi se arma este puterio.

ZaUeRcito
08/02/2010, 03:47
... Facking decis que "alla" estan logrando muchas cosas, yo te digo que aca UD tambien esta lgNorando mucho...

asd.

Kayleena
08/02/2010, 03:55
asd.

Ahi edite capo, no quize poner "ignorando", quize poner "logrando", escribo rapido y no miro el texto a veces.

atreyu1234
08/02/2010, 04:00
http://www.megavideo.com/?d=VI6JE59S

Sayounara.-

a si si , tenian razon ,no tenia idea :P


como carajos hacen para editar el video con tanta calidad Y_Y , toy armando un videito tambien , pero sale con una calidad muuuy fea :S

FackingGame
08/02/2010, 04:00
digo que aca UD tambien esta logrando mucho.



hecho esta plasmado en el server , te casas con todo el server para ganarle a 1 solo clan.
:mfr_omg:

Kayleena
08/02/2010, 04:05
:mfr_omg:

Vos estas en esa super ally tambien no?

OMG!!!

Kelebel
08/02/2010, 04:08
Yo no me creo mejor que nadie (consideremos el L2), yo juego y listo. Cada uno tiene su parte especial que no tiene nadie, cada uno tiene su toque. Yo solamente trato de demostrar los hechos que hoy acontecen por que los que muestran hechos que acontecieroN son ustedes, como bien señalo Kaylena.

Yo no hice nada solo, tengo y tuve siempre un clan. Nadie armo ni hizo nada solo, siempre hubo gente que lo apoyaba y le daba el ok. Yo te puedo demostrar muchas cosas como explique en cada post, me tube que juntar con todo el server para bla bla, y pero como si su ally nunca lo hizo dps ponen cuentitos de hipocreasia, la historia del server es la misma en cada etapa, cada periodo ... Nadie tiene las manos limpias NADIE, y es bueno reconocerlo ^^

Sherezada del L2, uf le pifiaste feo, eh. Que hizo Hazzan en el server que es grandioso oh! dios del l2.. a ver? O.o todos tuvieron sus logros y altibajos, ya lo dije antes, que Huren y PTTP hicieorn cosas, Cariñositos, Ositos, OH el que quieras estuvo y armo cosas copadas, pero ya fue men, siempre la misma discusion comparan 1 cosa con el resto absoluto de todas.

Si fui agresivo con vos realmente no fue mi objetivo.

FackingGame
08/02/2010, 04:21
Como dije cada 1 puede postear videos fotos o lo que quiera esta en todo su derecho cuando uno postea y dice "fotos viejas lindos recuerdos" no creeo que salten diciendo "ee deja de vivir del pasado gil tonto vivi el presente te la pasa mostrando fotos viejas"
Nose de que ally hablas pero que yo sepa Huren siempre fueron sus 12 clanes vs los demas y nunca se hizo aliado de "pepe" para ganar algo quisas me confundo nose.
SI huren pttp garasaki hazzan moncho y moncha hicieron algo copado para el server todo el mundo que vivio esa epoca puede hacer 1 video y postearlo esta en todo su derecho asi como vos ahora posteas video de HB.
Cada 1 puede vivir en la epoca que le paresca si les gusta bien y sino chito la boca y su rumbo , ahora si se meten en este bailen y bueno bailen como dije me parece que algunos saben que cuando alguien abre el boliche "HUREN" se llena de toque el local.

Kelebel
08/02/2010, 04:24
parece que algunos saben que cuando alguien abre el boliche "HUREN" se llena de toque el local.

En la entrada regalan las entradas, no llenan funcion si no, creo que lo vi a Zauberer tirando entradas..

edit; encima rima ss

FackingGame
08/02/2010, 04:27
Algunos repartieron entradas en la puerta otros x msn y otros x clan :$

Nos vemos suerte.

Kelebel
08/02/2010, 04:28
Un abrazo ;)

aneltos
08/02/2010, 06:55
QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERa...

de verdad :p

UnderABloodySky
08/02/2010, 07:39
QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERa...

de verdad :p

Los bepis se quieren, solo que a veces se les olvida.

Ehmmm Olvidar... Palabra de moda ultimamente.

Esto es un forunculo o un grano?

Sayounara.-

ZaUeRcito
08/02/2010, 09:08
Era una espinilla :O.