PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Software de Scanner



steel-butterfly
07/02/2010, 20:48
Hola gente! Necesito que me ayuden en algo. Resulta que perdí el cd de mi scanner/impresora. No lo puedo encontrar por ningún lado - . -

La cosa es que bajé un software de internet para que funcione la impresora y pueda imprimir... pero no me toma el scanner.

Tengo una multifunción epson Stylus CX3700. Me imprime bien, pero no puedo scannear, no me aparece es decir, no la detecta =/

Alguno sabe de dónde puedo bajar el software? Quiero scannear dibujos y no puedo U.U

Gracias de antemano!

centauro
07/02/2010, 21:48
de la pagina de epson, te fijaste???

epson; google= resultados

Enkapzulada
07/02/2010, 22:55
Para probar, usaste el photoshop? importando una imagen desde scanner?

steel-butterfly
08/02/2010, 00:14
Sí busqué en epson! fue lo primero que hice... bajé el software pero no me detecta el scanner - . -

Si usé photoshop, pero no está habilitada la opción de importar desde scanner... tengo el CS2, capaz le estoy pifiando de lugar ya no se donde tocar

Enkapzulada
08/02/2010, 09:54
http://www.epson.com.ar/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=C11C612031
Reinstalate los drivers porq deberias verlo el scanner en el photoshop por ejemplo. ;(

steel-butterfly
08/02/2010, 13:13
La hice funcionar, no sé como, pero ahora scannea... sin embargo surgió un problema! Cuando scanneo en grises, lo blanco lo veo amarillo y lo negro color sepia.

Solo me pasa en Photoshop esto... cuando veo la imagen desde otro programa (como la vista previa de windows) se ve normal, lo blanco es blanco y lo negro es negro.

Probé scanneando en color, pero cuando voy a Photoshop a borrar X canal para limpiar el dibujo, no funciona como debería.

Voy a hacer una fácil, desinstalar el PS e instalarlo de vuelta, porque lo actualicé ayer y empezó a hacerme estas cosas :S

Si no es eso, entonces cambiaré la resolución del monitor y miraré por ese lado, ya que por ahí el problema surgió cuando toqué eso para poder jugar al Aion jajajaja!

centauro
20/02/2010, 20:07
La hice funcionar, no sé como, pero ahora scannea... sin embargo surgió un problema! Cuando scanneo en grises, lo blanco lo veo amarillo y lo negro color sepia.

Solo me pasa en Photoshop esto... cuando veo la imagen desde otro programa (como la vista previa de windows) se ve normal, lo blanco es blanco y lo negro es negro.

Probé scanneando en color, pero cuando voy a Photoshop a borrar X canal para limpiar el dibujo, no funciona como debería.

Voy a hacer una fácil, desinstalar el PS e instalarlo de vuelta, porque lo actualicé ayer y empezó a hacerme estas cosas :S
Si no es eso, entonces cambiaré la resolución del monitor y miraré por ese lado, ya que por ahí el problema surgió cuando toqué eso para poder jugar al Aion jajajaja!

LO MAS RECOMENDABLE, DESPUES DE METER TANTA MANO SEGURO SE DESCONFIGURO ALGO Y ANDA A SABER QUE FUE.