PDA

Ver la versión completa : Criticos



ACUMA
08/02/2010, 01:33
No se si ira aca, o en buggs. No es un bugg.

Tema criticos de GK.

Es imposible coordinar una caida por gk o gate chant.

XXXXX: CAEMOS, CUENTO
XXXXX: 5
4
3
2
1

te quedan dos en la party, reloguean y el resto esta en la city sin las danzas. Casi con el pj de c3.

Fijense si pueden arreglar eso.

El otro tema son los soe, recall, return, relogueo...

Todo es critico. Y no es un problema de mi pc. Es un problema de todos en general.

Jurcho
08/02/2010, 01:37
+9.999.999 la verdad que muy molestos, no se si sera problema del cliente o del server, pero si alguno pudo arreglarlo mataria q nos aga ver la luz a los demas :P

Kael
08/02/2010, 02:52
ahdiero

aryon
08/02/2010, 03:00
Afirmo y agrego cuando te sumonean tmb....te las pasas de criticos xD

princessLu
08/02/2010, 09:24
+10!

Ayer en 1 hs de juego me tiro mas de 5 criticos -.-"
Antes no me pasaba tannnnnnnnn seguido

Lyzet
08/02/2010, 09:50
a mi no me tira critico nunca :S

TherioN
08/02/2010, 09:53
prueben bajando alguna otra version de HB o no recuerdo si con gracia también se puede jugar (creo y no es por hecharle el fardo que cridas es el que sabia) HB tal vez ahí no les tire mas critico
en c4 dependiendo de la versión a mucha gente le largaba critico al entrar en el castillo de goddard, tal vez sea algo similar

princessLu
08/02/2010, 09:55
Pero lo "raro" es que hace ponele 2 semanas que comenzaron los criticos imparables... osea antes no pasaba tan seguido..


a mi no me tira critico nunca :S

no jugas nunca -.-"

ynoy
08/02/2010, 10:11
Me sumo al reclamos de criticos :F re molestos

killer1317
08/02/2010, 10:43
en el gk hacia años q no me daba critico, ahora despues de leer esto, fui de giran a godard, y cuando fui a ir de godard a hot spring me tiro critico -.-
me enyetaron ¬¬

Lyzet
08/02/2010, 10:44
Pero lo "raro" es que hace ponele 2 semanas que comenzaron los criticos imparables... osea antes no pasaba tan seguido..



no jugas nunca -.-"

edit: ayer si me tiro un critico enla gk de giran! para deprimirme con el otro pj prefiero no jugar...ty-des-he-tk- que pj mas deprimente dios no le pego ni al aire!!

ZaUeRcito
08/02/2010, 10:45
Ble, a mi me tiraba criticos desde antes que este de moda.

killer1317
08/02/2010, 11:05
tambien tira criticos leveando o.O
me tiro critico en hot spring despues de usar el solar flare

princessLu
08/02/2010, 11:20
La peor muestra fue ayer... tiraban gate chant, y de la party de 9 quedaban 3 :F..

Pero no 1 vez... Siempre pasaba lo mismo :S

osamuss
08/02/2010, 11:24
me sumo a los criticos tengo instaldo el hb desde 0 :F

Avenged
08/02/2010, 11:44
Ufff.. me acuerdo que el tiempito que jugué de Hb era un verg*zo.. Crítico tras crítico.. Decí que dentro de todo en la Pc logueaba rápido.. Pero me pongo en el lugar de los que la pc le anda medio patra' :|

cecis
08/02/2010, 12:15
No se si ira aca, o en buggs. No es un bugg.

Tema criticos de GK.

Es imposible coordinar una caida por gk o gate chant.

XXXXX: CAEMOS, CUENTO
XXXXX: 5
4
3
2
1

te quedan dos en la party, reloguean y el resto esta en la city sin las danzas. Casi con el pj de c3.

Fijense si pueden arreglar eso.

El otro tema son los soe, recall, return, relogueo...

Todo es critico. Y no es un problema de mi pc. Es un problema de todos en general.


Me acabo de conectar para hacer un post sobre el mismo tema pero me ganaste de mano y no da hacer mil post x el mismo tema... pero es verdad!! ya se volvio un dolor de cabeza tomar un soe, tomar gk, o lo q se t ocurra sin q te de un fucking critico, y d paso un rolbak como para calentar la cosa... Al principio pense q era mi pc o algo x el estilo.. pero NO! en todas las pc q jugue es el mismo drama..
Gm`s tirenle un vistazo al tema y denle una solucion xq es un dolor d cabeza esto ya!!

SaLuDoS !!!

matias_myway
08/02/2010, 12:35
me sumo es muy molesto no me pasaba seguido hasta hace dos semanas mucho criticos y el muy molesto rb. te bufeas danceas coveas heleas (mocha keda 0 mp) de repente pum critico logeas no tenes nada :S:mf_sleep:

goodknight
08/02/2010, 12:43
hahaha yo soy el unico que nunca tiene problemas (?)
no criticos
no lag
no nada.

re que es porque no entro nunca ._.
si entro, pero poco :$
igualmente, nunca me tiro criticos ni lag e.e

ACUMA
08/02/2010, 12:58
El problema mayor no son los criticos en sI (aunque si es molesto). El problema es el RollBack.

no creo que sea tema del cliente. Porque anoche nos pasaba a 30 personsa al mismo tiempo.

Pense que podria ser el canal de TS que usamos, pero a la gente sin Ts tambien le tira. Asi que no se. :S

Me hace acordar a los criticos de ketra en c4.

oOAvrilOo
08/02/2010, 13:25
también me adhiero. lo mas feo que ami me pasa es que si es critico a uno es critico a todos los otros que estan tomando soe -.-" y siempre tomo soe con mis cuentas al mismo time y me re kbe.

azriveth
08/02/2010, 13:35
ME ADHIERO!

me tira critico y cuando relogueo mi pj es un flan!

porfavor, quiero que mi pj sea durisimo como antes del roll back.

FLASHFRENZY
08/02/2010, 14:26
+25 ayer fue un parto loko eran criticos criticos y mas criticos lo q mas m molesta de esto es q no entiendo pork hace critico con roll back anoche tabamos en agite en fg y nos sumoneaban la party de los 8 solo 3 kedaban on arreglen esto por favor pork es muy molesto ya, q te pase 2 veces al dia we.... pero q te pase cada 15 min ya es para calentarse.

agrego otra cosa cuando sacas el strider mas de 3 veces en lugar es como si se buguea y el char salta cuando pasas por ahi


suerte!

赤い太陽
08/02/2010, 14:28
es verdad es una molestia y mas por el area de ketra al tomar soe, return, tira criticos :S
edito: lo peor de los criticos es el rollback te das canto dance buff tomas gk o soe , salta critico y estas sin buff en el lugar donde estabas parado 2 minutos antes si estas en el ware vas alado del gk y te danceas cuando te salta critico relogueas y seguis en el ware y sin dance

icarus1808
08/02/2010, 14:34
yo ni criticos, ni lag ... juego con la version gracia

srykaro
08/02/2010, 14:44
yo voto por la paz el amor y un mundo sin criticos por favor

Althail
08/02/2010, 14:48
Por skype con el gate chant/gk/soe/etc se escucha un puuum y ya miras la party y decis critico a "X" jaja xD!

xXxRobiixD
08/02/2010, 15:05
Enchantea tu Arma Hero hasta donde salga si se cristaliza
tomate soe o gate chant, que te tire critico y rollback
y tenes el arma dewelta...
(?)

Est3b4n
08/02/2010, 15:12
Enchantea tu Arma Hero hasta donde salga si se cristaliza
tomate soe o gate chant, que te tire critico y rollback
y tenes el arma dewelta...
(?)

esa va a ser la unica ves q NO te tire critico...

los criticos me pasa cuando voy a goddar mayormente, prefiero tirar soe de 1 en 1 con mis pjs, y no me tiran critico taaaaaan seguido.

jhulyus
08/02/2010, 15:15
Enchantea tu Arma Hero hasta donde salga si se cristaliza
tomate soe o gate chant, que te tire critico y rollback
y tenes el arma dewelta...
(?)

jejejejej sera por eso ke hay draco azules por muchos lados y hasta algunos dynasti +6 +7? jejejejejejejejje... hay que tener mucho huevo para hacerlo de todas maneras, y los que no hicimos o hicieron nada de eso, acaban de ser avivados?

volviendo al tema, mucho critico no me tira, pero si me daba a full el frezze y lag cuando estubo de moda ello, por lo cual me uno a este pedido, por ke si bien habia algunos que no les daba frezz, decian de todas maneras que no daba. Que quede claro, a mi no me da muchos criticos, es mas, me da muy poco, pero tanta gente diciendo lo mismo no debe estar ekivocada.... por ke seran che :S??

-MurdeR-
08/02/2010, 15:16
a mi muchas veces me tira critico cuando corro muy rapido tipo full buff con rabit y dash, en la gk tambien muchas veces

ZaUeRcito
08/02/2010, 15:38
jejejejej sera por eso ke hay draco azules por muchos lados y hasta algunos dynasti +6 +7? jejejejejejejejje... hay que tener mucho huevo para hacerlo de todas maneras, y los que no hicimos o hicieron nada de eso, acaban de ser avivados?

volviendo al tema, mucho critico no me tira, pero si me daba a full el frezze y lag cuando estubo de moda ello, por lo cual me uno a este pedido, por ke si bien habia algunos que no les daba frezz, decian de todas maneras que no daba. Que quede claro, a mi no me da muchos criticos, es mas, me da muy poco, pero tanta gente diciendo lo mismo no debe estar ekivocada.... por ke seran che :S??

Hay rollback de buff y lugar, no de enchants ni pots ni esas cosas xd.
Vos te pensabas que por eso hay tantas armas OE? pobre jaja.

goodknight
08/02/2010, 15:48
Hay rollback de buff y lugar, no de enchants ni pots ni esas cosas xd.
Vos te pensabas que por eso hay tantas armas OE? pobre jaja.

MENTIRA, yo lo cristalice y desp volvio a aparecer.
lo hice 3 veces, ya tengo el dinasty +5.

ZaUeRcito
08/02/2010, 15:49
MENTIRA, yo lo cristalice y desp volvio a aparecer.
lo hice 3 veces, ya tengo el dinasty +5.

Tenes razon, asi lo hacen jajaja.

aneltos
08/02/2010, 15:55
a mi lo que me pasa es que cuando entro al l2 anda re bn 0 lag y uso dos cuentas, pero cuando me limo por ejemplo toda una noche a la 3 hora o a vcs a la 2, arranca a andar re lag, pero sarpado y no se arregla mas. tengo que apagar la pc unos 15 o 20 minutos y al rato la vuelvo a prender, para seguir jugando. y asi sucesivamente, es mi pc??

Hinoki
08/02/2010, 16:06
lamentablemente se me rompio la pc, y no pude entrar estos dias, pero si .... es verdad.. te tira criticos cada dos por tres....... ya sea gk.... ya sea que pase un char por al lado tuyo... ya sea abrir la lista de friend y clickar el nick de alguno de la lista... ya sea pasar por escaleras ( tipo la de goddard ) ni hablar de asedios.

Astenia
08/02/2010, 17:21
Gracias a Dios...






Gracias a dios que no pueden jugar bien.. Salgan, tomen aire. Les hace bien. Se los dice alguien que está de abstinencia (en contra de su voluntad) hace 2 meses y sigue contando.
Conozcan el frente de su casa/dpto. Conozcan a sus vecinos. La otra vez conocí una vecina re linda. Lastima que es lesbiana.. :baba:

Lyzet
08/02/2010, 17:31
Gracias a Dios...






Gracias a dios que no pueden jugar bien.. Salgan, tomen aire. Les hace bien. Se los dice alguien que está de abstinencia (en contra de su voluntad) hace 2 meses y sigue contando.
Conozcan el frente de su casa/dpto. Conozcan a sus vecinos. La otra vez conocí una vecina re linda. Lastima que es lesbiana.. :baba:

mi vecina es re linda y no es lesbiana, el otro dia fui a tomar una cerveza a su casa porke patie el router y desconecté todo y me dio paja volver a conectarlo.....yque tenia ke ver!


criticos tira, rb se hace, es una Macana jugar asi :shocked:

goodknight
08/02/2010, 18:09
Gracias a Dios...






Gracias a dios que no pueden jugar bien.. Salgan, tomen aire. Les hace bien. Se los dice alguien que está de abstinencia (en contra de su voluntad) hace 2 meses y sigue contando.
Conozcan el frente de su casa/dpto. Conozcan a sus vecinos. La otra vez conocí una vecina re linda. Lastima que es lesbiana.. :baba:

baja al sotano, aca esta mi pc...
prometo no atacarte, ni atarte y despues escapar.

Kelebel
08/02/2010, 19:09
Hay como 5 th en reporte de bug, debe haber comoo 6 aca tambien y no dicen nada.. esto claramente afecta como se desarrolla la activdad del server, por que no dicen al menos:

"ESTAMOS VIENDO" algo para la gilada ;)

Trapex
08/02/2010, 19:17
esta andando muy mal el sv re lagosooo cada 5 seg critico alguien le envio pm al gm? yo creo q es la forma de ser mas directo si nadie le envio le envio yo ja no se puede jugarrr

ZaUeRcito
08/02/2010, 21:33
Hay como 5 th en reporte de bug, debe haber comoo 6 aca tambien y no dicen nada.. esto claramente afecta como se desarrolla la activdad del server, por que no dicen al menos:

"ESTAMOS VIENDO" algo para la gilada ;)

Yo no tengo lag, y criticos solo tube cuando volvi a instalar HB despues de borrarlo... Muchos otros no tienen este problemas asi que supongo que por 2 o 3 no hay que generalizar a 100.

centauro
08/02/2010, 21:38
Yo no tengo lag, y criticos solo tube cuando volvi a instalar HB despues de borrarlo... Muchos otros no tienen este problemas asi que supongo que por 2 o 3 no hay que generalizar a 100.

YO TAMPOCO TENGO LAG POR EL MOMENTO, PERO ES INEGABLE EL TEMA DE LOS CRITICOS YA SEA NUESTRO CLIENTE INDIVIDUAL O YA SEA UN PROBLEMA DE LA CRONICA EN SI, UN GARRON ....EN FIN.

ACUMA
08/02/2010, 22:53
se, dos o tres.

princessLu
09/02/2010, 09:54
No justamente, no son 2 o 3... sino que de una party de 9 de distintas provincias, en distintas pc, se caen 6 personas simultaneamente...

Paikuhan
09/02/2010, 10:11
se tienen razon, son 2 o 3 , pero los q no le tira critico a todos los demas minimo 5 veces por dia te tira critico para tener un estimativo

Lyzet
09/02/2010, 10:14
No justamente, no son 2 o 3... sino que de una party de 9 de distintas provincias, en distintas pc, se caen 6 personas simultaneamente...

tenemos al clan tan sincronizado que nos tira criticos a todos juntos en distintos puntos del planeta! hasta al que esta en colombia! eso si es estar N'syncronizacion!

Hand
09/02/2010, 11:06
tenemos al clan tan sincronizado que nos tira criticos a todos juntos en distintos puntos del planeta! hasta al que esta en colombia! eso si es estar N'syncronizacion!

JUAJUAJUAJUAJUA... muy buena esa!


Me sumo al reclamo con un +10 y si. Los criticos son mas seguido que el lag ultimamente.
Antes lo que estaba de moda era el Lag... ahora son los CRITICOS -.-'
No es copado ir de agite y que te tire critico, y cuando relogueas apareces sin buff ni dances y en la city o en el lugar de agite muerto... No es rentable el tema...

DarkRay
09/02/2010, 11:38
tenemos al clan tan sincronizado que nos tira criticos a todos juntos en distintos puntos del planeta! hasta al que esta en colombia! eso si es estar N'syncronizacion!

jajajajaj copado! xD

Tambien me sumo a la campaña anti criticos u.u.

EPP
09/02/2010, 11:46
Capaz a los UC les tira critico porque hacen party con Azriveth que usa WALKER...

Yo juego de 10 sin critico

ZaUeRcito +1

ZaUeRcito
09/02/2010, 11:50
Capaz a los UC les tira critico porque hacen party con Azriveth que usa WALKER...

Yo juego de 10 sin critico

ZaUeRcito +1

Es que yo vivia tirando Gate Chant y como mucho de 9 pateaba a 1.
O para llevar muchos char a un spot tb, 0 critico... Ahora a mi me tira critico a veces cuando me tiran recharge haha.

EPP
09/02/2010, 11:54
Es que yo vivia tirando Gate Chant y como mucho de 9 pateaba a 1.
O para llevar muchos char a un spot tb, 0 critico... Ahora a mi me tira critico a veces cuando me tiran recharge haha.

Y bueh eso por comprarte la PC en la cartilla de cosmetico de la mina de Charly...

Capaz se te cago algo en el file de los efectos de los skilles... sacale scren al critico...

princessLu
09/02/2010, 12:03
borraron el post y vos seguis hablando.. ves que sos un descerebrado.. dios

EPP
09/02/2010, 12:08
Sos MOD ahora? yo hablo de lo que se... y esto se trata de CRITICOS...

Saludos

ACUMA
09/02/2010, 12:31
Pasa que critico les tira a los que entran al server no al foro.

Hilel
09/02/2010, 12:39
Ahora que me acuerdo el otro dia loguie y me tiro critico de la gk noble de Goddard hacia Giran.
Ni siquiera se puso negra la pantalla como "viajando"

EPP
09/02/2010, 12:43
Resulta que me compre un hall desde el foro... OK!

Charly a vos te tira critico porque tenes texturas de C4... :P

ACUMA
09/02/2010, 12:43
Ahora que me acuerdo el otro dia loguie y me tiro critico de la gk noble de Goddard hacia Giran.
Ni siquiera se puso negra la pantalla como "viajando"

Porque usas walker (?

Hilel
09/02/2010, 12:45
Resulta que me compre un hall desde el foro... OK!

Charly a vos te tira critico porque tenes texturas de C4... :P

ja!
no no. Tengo HB tengo HB con system que me paso Gus porque el mio no funcaba xD
Ahora no tenia ni idea de que tiraba taaaantos criticos. (debe ser porque no ando mucho en party o no se que)
Ami solo me lo tiro en gk

Lyzet
09/02/2010, 12:49
Capaz a los UC les tira critico porque hacen party con Azriveth que usa WALKER...

Yo juego de 10 sin critico

ZaUeRcito +1

claro.esa debe ser la razon ahora busquemos quien mato jfk y quien robó tu cerebro man! cuesta poco hablar y llenarse la boca...

EPP
09/02/2010, 12:54
Falta alguien mas del Clan que todavia no le avisaron? :S

Charly Esta tarde cuando volves del laburo te doy clan y vamos de criticos por ahi... sos canario deberias haber testeado los criticos Beta inservible... :P

Lyzet
09/02/2010, 12:56
Falta alguien mas del Clan que todavia no le avisaron? :S

Charly Esta tarde cuando volves del laburo te doy clan y vamos de criticos por ahi... sos canario deberias haber testeado los criticos Beta inservible... :P

y vos eras? posta no te conozco. nombre in game plis!

EPP
09/02/2010, 13:00
Criticos... esto es un TH sobre criticos...

Falta Pablo Hades aca...

ACUMA
09/02/2010, 13:02
La falta de agua afecta severamente el funcionamiento....

De mi pc claro, tengo energia hidroelectrica

PD: Es un th de criticos, no desvirtuen plz, pls plx plis please

EPP
09/02/2010, 13:03
Ves, esa si puede ser una razón... o que te entre agua tambien... se calienta la placa y zas CRITICO...

Lyzet
09/02/2010, 13:04
Capaz a los UC les tira critico porque hacen party con Azriveth que usa WALKER...
Yo juego de 10 sin critico

ZaUeRcito +1


Criticos... esto es un TH sobre criticos...

Falta Pablo Hades aca...


Franz 1- Epp 0

ZaUeRcito
09/02/2010, 13:12
Rodri me sorprende que te rebajes al nivel de estos mediocres.
Fa, yo logueo y no me tira critico... Y bueno, el juego evoluciono, ahora tiene detector de giles se ve, por algo les tira critico :P.

Lyzet
09/02/2010, 13:14
Rodri me sorprende que te rebajes al nivel de estos mediocres.
Fa, yo logueo y no me tira critico... Y bueno, el juego evoluciono, ahora tiene detector de giles se ve, por algo les tira critico :P.

me sorprende que tengas boca todavia! mediocres? giles? si queres te cuento un pquito mi vida y te digo que tan gil y mediocre soy te parece?
te perdiste la oportunidad de callarte la boca. encima sos beta tester...

ZaUeRcito
09/02/2010, 13:18
me sorprende que tengas boca todavia! mediocres? giles? si queres te cuento un pquito mi vida y te digo que tan gil y mediocre soy te parece?
te perdiste la oportunidad de callarte la boca. encima sos beta tester...

Tan tocado se sentia?... Tu vida? no pibe, no me interesa.
Que tiene que ver que sea Beta Tester? o.O, acaso si yo tengo un punto de vista distinto al de la mayoria de la mediocridad esta mal?
Limitado, tipico, patetico.

Lyzet
09/02/2010, 13:24
Tan tocado se sentia?... Tu vida? no pibe, no me interesa.
Que tiene que ver que sea Beta Tester? o.O, acaso si yo tengo un punto de vista distinto al de la mayoria de la mediocridad esta mal?
Limitado, tipico, patetico.

si no sabes ni te interesa mi vida no te metas y segui gastando ss capo de la vida!
limitado?tipico? patetico?
será mejor decir arrogante, creido, iluso.
sinceramente como beta no te vi aportar nada, asi como otros tester que se dedicaron a testear sus pjs y nada mas.

como te dije antes, "te perdiste la oportunidad de callarte"

ZaUeRcito
09/02/2010, 13:45
si no sabes ni te interesa mi vida no te metas y segui gastando ss capo de la vida!
limitado?tipico? patetico?
será mejor decir arrogante, creido, iluso.
sinceramente como beta no te vi aportar nada, asi como otros tester que se dedicaron a testear sus pjs y nada mas.

como te dije antes, "te perdiste la oportunidad de callarte"

Describis a ACUMA? jajaja, sobre todo en lo de iluso xd...
Que tus ojitos no vean no significa que no aporte (por si no sabes los beta tester pueden usar foros privados), y no testie mi pj en ningun momento (solo en la beta abierta de 2 dias).
Y ni se porque me gasto en explicar, supongo que errar es humano.

Como te dije, no me interesa tu vida ni nada por el estilo; pero al parecer te caiste del Hercules antes de tiempo (Y).

lerolero
09/02/2010, 13:49
ni se gasten en discutir con zauerfeto y con epp , son underabloodsky2v , mucho foro , poco l2

Lyzet
09/02/2010, 13:51
Describis a ACUMA? jajaja, sobre todo en lo de iluso xd...
Que tus ojitos no vean no significa que no aporte (por si no sabes los beta tester pueden usar foros privados), y no testie mi pj en ningun momento (solo en la beta abierta de 2 dias).
Y ni se porque me gasto en explicar, supongo que errar es humano.

Como te dije, no me interesa tu vida ni nada por el estilo; pero al parecer te caiste del Hercules antes de tiempo (Y).

acuma? por suerte lo conozco a acuma bastante bien para saber que no es asi!
asi que me caí del hercules antes de tiempo? jajaja
mi vida esta donde quiero que este y hago lo que me gusta y puedo disfrutar de las cosas que quiero cuando quiera. eso no es caerse del hercules antes de tiempo, me parece que el nick en amarillo te dejo la vista un poco borrosa.
obviamente que errar es humano, suponía yo que los tester estaban para informar sobre la migracion y ver como funcionaba todo, y en caso de que algun player tenga dudas, contestarla, asi como vi que hicieron y todavia hacen pablo_hades y elwear(entre otros)
te repito, te perdes la oportunidad de callarte la boca, tenes la boca demasiado grande y los dedos muy cortos!

en fin, debo cumplir un rol en la vida real. cuidate y anda por la sombra!

EPP
09/02/2010, 13:54
Franz 1- Epp 0

1 a 0?

Ok pasemos a explicar el porque dije eso asi entendes, porque como dije esto se trata de CRITICOS... si supieras usar el SEARCH encontrarias información del porque puede tirarte criticos un juego.
Si nombre el tema del WALKER es porque es un programa EXTERNO y si supieras usar el search como te dije antes encontrarias información o un TH donde Schatten hace referencia que el uso de programas externos, o modificaciones que no son provistas por PO pueden tirar critico ya que hay modificaciones propias de cada servidor. Serás un "capo de la vida" pero esto es una comunidad de un juego y el TH trata sobre algo del mismo asi que en el juego o lo referente seras un mediocre tal cual te hiciste cargo.
Encima bardeas a un "BETA" porque segun vos no aporto nada siendo que ellos tenian un lugar donde poder hacer referencia a ciertas cuestiones que no todos podian leer, para eso se les puso tambien el color amarillo.

Ademas no se porque se alteran tanto, si no tienen nada que ver no tienen de que preocuparse...

Saludos y ojala se solucione el tema de los CRITICOS... prueben instalando las cosas desde CERO...

ACUMA
09/02/2010, 13:58
acuma? por suerte lo conozco a acuma bastante bien para saber que no es asi!
asi que me caí del hercules antes de tiempo? jajaja
mi vida esta donde quiero que este y hago lo que me gusta y puedo disfrutar de las cosas que quiero cuando quiera. eso no es caerse del hercules antes de tiempo, me parece que el nick en amarillo te dejo la vista un poco borrosa.
obviamente que errar es humano, suponía yo que los tester estaban para informar sobre la migracion y ver como funcionaba todo, y en caso de que algun player tenga dudas, contestarla, asi como vi que hicieron y todavia hacen pablo_hades y elwear(entre otros)
te repito, te perdes la oportunidad de callarte la boca, tenes la boca demasiado grande y los dedos muy cortos!

en fin, debo cumplir un rol en la vida real. cuidate y anda por la sombra!

Eso le vino barbaro. Sobre todo a la mañana.

Porque habla de mi? Señor betatester!

Hable de los criticos. Demi no opine, no tiene talla moral etica ni financiera, mucho menos estetica para dirigirse ofensivamente hacia mi. Saludos

/Closed a pedido del creador del TH (funcionara?)

Lyzet
09/02/2010, 14:01
1 a 0?

Ok pasemos a explicar el porque dije eso asi entendes, porque como dije esto se trata de CRITICOS... si supieras usar el SEARCH encontrarias información del porque puede tirarte criticos un juego.
Si nombre el tema del WALKER es porque es un programa EXTERNO y si supieras usar el search como te dije antes encontrarias información o un TH donde Schatten hace referencia que el uso de programas externos, o modificaciones que no son provistas por PO pueden tirar critico ya que hay modificaciones propias de cada servidor. Serás un "capo de la vida" pero esto es una comunidad de un juego y el TH trata sobre algo del mismo asi que en el juego o lo referente seras un mediocre tal cual te hiciste cargo.
Encima bardeas a un "BETA" porque segun vos no aporto nada siendo que ellos tenian un lugar donde poder hacer referencia a ciertas cuestiones que no todos podian leer, para eso se les puso tambien el color amarillo.

Ademas no se porque se alteran tanto, si no tienen nada que ver no tienen de que preocuparse...

Saludos y ojala se solucione el tema de los CRITICOS... prueben instalando las cosas desde CERO...

tanto se defendia?taaaaaaaan tocado?
sabemos con que intencion lo dijiste asi que no vengas con ese tipo de boludeces de nene bueno capo! por suerte se lo que necesito saber acerca del juego, cualquier cosita pregunta!

ahahahaha todos usamos walker ahora! o algun programa externo que altera la normalidad de mi carpeta system y es por eso el critico de mas de 100 personas ingame! tenes razon que mediocre que soy!

azriveth
09/02/2010, 14:01
1 a 0?

Ok pasemos a explicar el porque dije eso asi entendes, porque como dije esto se trata de CRITICOS... si supieras usar el SEARCH encontrarias información del porque puede tirarte criticos un juego.
Si nombre el tema del WALKER es porque es un programa EXTERNO y si supieras usar el search como te dije antes encontrarias información o un TH donde Schatten hace referencia que el uso de programas externos, o modificaciones que no son provistas por PO pueden tirar critico ya que hay modificaciones propias de cada servidor. Serás un "capo de la vida" pero esto es una comunidad de un juego y el TH trata sobre algo del mismo asi que en el juego o lo referente seras un mediocre tal cual te hiciste cargo.
Encima bardeas a un "BETA" porque segun vos no aporto nada siendo que ellos tenian un lugar donde poder hacer referencia a ciertas cuestiones que no todos podian leer, para eso se les puso tambien el color amarillo.

Ademas no se porque se alteran tanto, si no tienen nada que ver no tienen de que preocuparse...

Saludos y ojala se solucione el tema de los CRITICOS... prueben instalando las cosas desde CERO...

no se que paso aca, ni se como se filtro sobre las cosas que hice. Pero no entiendo pq se la agarran con todo el clan... es pq es lo mas facil supongo. Yo sigo esperando a ver que pasa.

Aclaro que Azriveth era un pj sin clan. Podes mostrar 10.000 ss y nunca vas a ver la bandera UC encima.

Schatten
09/02/2010, 14:02
Ya informe hace bastante estos temas, yo tb estoy esperando una respuesta.

Dejen de pelearse como nenitos de jardin.

y EPP tiene razon, modificar los archivos del server provoca criticos.

Cerrado.