PDA

Ver la versión completa : w7 aa



Don Balon
08/02/2010, 15:47
Hola necesitaría links funcionando de windows 7 ultimate español 64 bits, no logro encontrar por google y en Taringa es un asco.
Saludos y gracias.

Eduardobesky
08/02/2010, 23:50
Mmmmm... tengo una version para subir, pero no te puedo decir nada del funcionamiento, nunk lo instale, uso el 32bits...

Es version ultimate y "supeustamente" se define como "AIO activated" y la version esta aparentemente activada por el conocido "Hazard" y subido por "Orbit30" nose si conoces sobre este tipo de personas, te los nombro por si acaso los conoces, por mi parte te puedo decir que es muy coniable lo que puedas obtenes por parte de ellos, siemrpe que la intencion de ellos no sea hackearte xP...

Hoy no puedo, pero mañana si te sirve, subo los links a megaupload...

Saludos!...

Don Balon
09/02/2010, 01:32
No los conozco pero gracias :P

freedom
09/02/2010, 02:46
Mira, yo no se ahora de donde lo podes conseguir, pero te cuento que yo me baje uno de taringa muy bueno, que no solo es español nativo (o sea que no necesita de parche para el cambio de idioma), sino que viene en todas las versiones, tanto para x86 como para x64.

En la instalacion te aparece una ventanita preguntandote que version (y de que plataforma) queres instalar y la verdad que es muy comodo ya que se usa solo 1 DVD de 1 capa para instalar en cualquier PC. Es altamente recomendable y se consigue por taringa.

Suerte en la vida

Don Balon
09/02/2010, 02:50
Mira, yo no se ahora de donde lo podes conseguir, pero te cuento que yo me baje uno de taringa muy bueno, que no solo es español nativo (o sea que no necesita de parche para el cambio de idioma), sino que viene en todas las versiones, tanto para x86 como para x64.

En la instalacion te aparece una ventanita preguntandote que version (y de que plataforma) queres instalar y la verdad que es muy comodo ya que se usa solo 1 DVD de 1 capa para instalar en cualquier PC. Es altamente recomendable y se consigue por taringa.

Suerte en la vida

Me podrías dejar el link, hay tantos post en T sobre el tema, xD
Gracias.

Eduardobesky
09/02/2010, 11:18
Mira, yo no se ahora de donde lo podes conseguir, pero te cuento que yo me baje uno de taringa muy bueno, que no solo es español nativo (o sea que no necesita de parche para el cambio de idioma), sino que viene en todas las versiones, tanto para x86 como para x64.

En la instalacion te aparece una ventanita preguntandote que version (y de que plataforma) queres instalar y la verdad que es muy comodo ya que se usa solo 1 DVD de 1 capa para instalar en cualquier PC. Es altamente recomendable y se consigue por taringa.

Suerte en la vida

Exactamente ese es el que tengo yo te permite elegir versiones entre 64 y 32 bits y tambien en sus versiones ultimate y etc...
Yo lo consegui por torrent...

Saludos!...