PDA

Ver la versión completa : Clan Hall



lunarbar
02/03/2006, 09:48
Gente alguien sabe que paso con el clan hall de ayer !!!!

Inicio thread

s3rgiusv
02/03/2006, 10:06
se vendio en 1200kk me parece. pero no se a quien

Langaman
02/03/2006, 10:28
Clan Sahja

ANAT
02/03/2006, 12:48
Se vendio a 2100kk y si me permiten una opinión me parece que estamos manejando cifras elevadisimas.
Y en esa todos somos responsables todos, ya que somos nosotros los que asistimos a la subasta, y se ponen en juego poder en adenas.
Espero que la proxima subasta la manejemos con moderación, ya que estas sumas son elevadas para todos.

Anat
Enana hasta la sub-clase:)

Z37A
02/03/2006, 13:19
Se vendio a 2100kk y si me permiten una opinión me parece que estamos manejando cifras elevadisimas.
Y en esa todos somos responsables todos, ya que somos nosotros los que asistimos a la subasta, y se ponen en juego poder en adenas.
Espero que la proxima subasta la manejemos con moderación, ya que estas sumas son elevadas para todos.

Anat
Enana hasta la sub-clase:)

Bueno gente o se quejen que va bajando pasamos de los 3500kk a 2100kk para cuando lleguen los 4 de goddard vana estar dos con cincuenta jajjajaja

cridas
02/03/2006, 13:43
Bueno gente o se quejen que va bajando pasamos de los 3500kk a 2100kk para cuando lleguen los 4 de goddard vana estar dos con cincuenta jajjajaja

no estubo IArtoOfDamageI creo q fue mas x eso q no se llego a los 3500kk.

salutes.-

Z37A
02/03/2006, 14:16
ahh falto decirlo felicitaciones a los ganadores dle clan hall!!!!!!!!!!!

Hollywood
02/03/2006, 15:04
Pido perdón por desvirtuar pero me parece casi vergonzoso que estas cuestiones se definan con plata que viene out game (léase: dono 350 pesos para recibir ingame 3500 kk y así asegurarme un clan hall), es una verdadera lástima ya que no es el espíritu del juego.

Saludos.

Akelarius
02/03/2006, 15:51
cual es el espiritu del server? si segun tu postura ya se pierde el espiritu por ser exp x5 y adena x6...

ellos donan gracias a eso vos podes jugar y ahora vas a pode rjugar mejor con el nuevo hard...

y bueno.. empezemos con posturas serias, y despues cuestiono...

y no es dificil legar a esa suma ... un clan si se pone las pials puede llegar a mas que eso... solo con los drops(leaste items, materiales key, genercios, aa y demas). y lo digo con experiencia

Hollywood
02/03/2006, 15:57
cual es el espiritu del server? si segun tu postura ya se pierde el espiritu por ser exp x5 y adena x6...

ellos donan gracias a eso vos podes jugar y ahora vas a pode rjugar mejor con el nuevo hard...

y bueno.. empezemos con posturas serias, y despues cuestiono...

y no es dificil legar a esa suma ... un clan si se pone las pials puede llegar a mas que eso... solo con los drops(leaste items, materiales key, genercios, aa y demas). y lo digo con experiencia

mmmmmmmmmmmm... me parece que leiste e interpretaste cualquier cosa.

Indy
02/03/2006, 16:54
cuak me parecio ke esto ya lo vivi :eek:....... ahora falta ke salga el lider a explicar lo inexplicable y ke cobre x entrar en su clan y ...... CHAN!!! otra vez sopa:D

Sindara
02/03/2006, 17:12
Y lo seguiremos viviendo, cada vez que gente a la que no le importa de donde o como sale un dinero que no pertenece a ellos, viene a criticar lo que uno hace con sus fondos, su juego, su tiempo, etc...,para luego tildar a alguien, que es un buen copaÑero, un buen Gamer y una persona buena onda de abusador o de abusadores....esto lo digo con uso de razon, pues lo vivimos, ya que soy yo la que salio a "justificar lo injustificable", (no necesitamos justificar nada y ahora menos...ya estamos observando cuales son los precios y las razones...).


Bueno Gente, una vez mas, suerte, Felicidades "vecinos", bienvenidos a este barrio, donde las intrigas y la envidia aparece en cada esquina...jejejeje, sientanse orgullosos, y tengan su cara bien arriba, que nadie tiene por que criticarlos, ya que son responsables de sus actos y a nadie deben de dar JUSTIFICACIONES, mas si lo desean, OPINIONES, ante tanta gente que los critica y criticara...en cualquiera de los casos, sin ellas o con ellas...una vez mas FELICIDADES AMIGOS...MUY BUENA COMPRA!!!

CLAN ASASSAIN...ORGULLOSOS DUEÑOS DEL PRIMER CLAN HALL DE GIRAN....

speed
02/03/2006, 17:12
"y no es dificil legar a esa suma ... un clan si se pone las pials puede llegar a mas que eso... solo con los drops(leaste items, materiales key, genercios, aa y demas)."

creo q es muy pero muy dificil q un clan q no done pueda llegas a juntar la asombrosa suma de 2100kk y si dona no se va a gastar en juntar va y se clava una donacion

odisea
02/03/2006, 18:23
Y lo seguiremos viviendo, cada vez que gente a la que no le importa de donde o como sale un dinero que no pertenece a ellos, viene a criticar lo que uno hace con sus fondos, su juego, su tiempo, etc...,para luego tildar a alguien, que es un buen copaÑero, un buen Gamer y una persona buena onda de abusador o de abusadores....esto lo digo con uso de razon, pues lo vivimos, ya que soy yo la que salio a "justificar lo injustificable", (no necesitamos justificar nada y ahora menos...ya estamos observando cuales son los precios y las razones...).


Bueno Gente, una vez mas, suerte, Felicidades "vecinos", bienvenidos a este barrio, donde las intrigas y la envidia aparece en cada esquina...jejejeje, sientanse orgullosos, y tengan su cara bien arriba, que nadie tiene por que criticarlos, ya que son responsables de sus actos y a nadie deben de dar JUSTIFICACIONES, mas si lo desean, OPINIONES, ante tanta gente que los critica y criticara...en cualquiera de los casos, sin ellas o con ellas...una vez mas FELICIDADES AMIGOS...MUY BUENA COMPRA!!!

CLAN ASASSAIN...ORGULLOSOS DUEÑOS DEL PRIMER CLAN HALL DE GIRAN....

Sory que me meta, y que se empiece a desvirtuar el foro
Pero me parece que tenes razon
Al que no le guste que se vaya a otro server.
Las reglas son estas "tomalas o dejalas"

Pd: Felicitaciones a los dos ganadores del clan Hall

dromier
02/03/2006, 19:45
[QUOTE=odisea]Sory que me meta, y que se empiece a desvirtuar el foro
Pero me parece que tenes razon
Al que no le guste que se vaya a otro server.
Las reglas son estas "tomalas o dejalas"

Pd: Felicitaciones a los dos ganadores del clan Hall[/QUOT

bue no se peleen..no es para tanto..

Toobs
02/03/2006, 20:31
O_O

Soy miembro del clan Sahja y NUNCA compramos ese clan hall.
El poblema fue este.
Ayer a la noche entro al juego y me dicen los del clan: SOMBRA COMPRO UN CLAN HALL A 2100KK!

Sombra666 entro al clan hace una semana como mucho y se mando la parte de ir a la reunion y comprar el CH sin ser mandado por el lider...

A los Gm. porfavor comuniquense conmigo TOOBS o Fallenking (lider de Sahja) para aclarar este mal entendido.

Muchas gracias
Toobs

Eguevara
02/03/2006, 21:15
Pos ahora?! ... esto ultimo que quiere decir? que fué una falsa alarma ? ... quizas todas las felicitaciones fueron en vano y el clan hall sigue vacante, ya lleva 45min posteado y no se entiende bien, si alguno de ese clan lo explica mejor al menos yo estaría agradecido.

saludos-

germitox
02/03/2006, 21:27
Buenas, bueno yo soy el lider del clan sahja fallenking,les paso a comentar como fue el problema:

Primero, ayer a la hora de la subasta yo no estaba conectado, y cuando me conecte me encontre con que mi clan era el ganador de la subasta,yo me pregunte q paso y los de mi clan me contaron que uno de los miembros se mando una cagada.El miembro del clan sombra666 fue porq unos amigos les dijeron q ivan a regalar cosas de grado a y b, y como el no entiende un pomo del juego, fue, y aposto.
Parece como que no concuerda mucho, pero asi me lo explico sombra con sus palabras,quiero que quede claro que yo no lo mande, sino que fue una decision propia.Nosotros somos un clan que no donamos, y no tenemos semejante plata para pagar la cantidad, pero todo esta en las manos de la desicion del GM.
Les dejo una foto en la que hable con otro pj de sombra666, llamado xarkangelx:

http://img460.imageshack.us/img460/8060/shot000717cb.jpg

Eguevara
02/03/2006, 21:37
Uhh que joda ... suena medio rara la explicación del muchacho, tambien vos dijiste que el nombre del pj que aposto era sombra666 y el que se declara culpable segun tu screen es xArkangeLx, mucho no cierra la historia pero igual creo que se trata solo de malos entendidos porque no tiene mucho sentido hacer una cosa asi.
Espero que lo puedan solucionar y que los Gm´s hagan una buena interpretación del caso para ver que medidas toman.

Saludos-

Sindara
02/03/2006, 21:45
Bueno...dificil asunto...ojala que no...pero suena a Ban...y no un poquito...suena a una orquesta....Diria el precepto legal..."el desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento"...ojala haya salida...por que del otro lado hay chabones que de seguro intentaron apostar en sano, y no recibieron su clan hall por este mal entendido...suerte!

destructor021
02/03/2006, 21:46
ya fue cierren el post q ya respondieron la pregunta del loco ese q preguntaba cuantos costo el clan hall.

germitox
02/03/2006, 22:07
Por miedo al ban, Sombra666 se creo otro pj: xarkangerx

Äncelot
02/03/2006, 22:09
cual es el espiritu del server? si segun tu postura ya se pierde el espiritu por ser exp x5 y adena x6...

ellos donan gracias a eso vos podes jugar y ahora vas a pode rjugar mejor con el nuevo hard...

y bueno.. empezemos con posturas serias, y despues cuestiono...

y no es dificil legar a esa suma ... un clan si se pone las pials puede llegar a mas que eso... solo con los drops(leaste items, materiales key, genercios, aa
y demas). y lo digo con experiencia

hace 3 meses se jugaba mejor que ahora.. menos hard, y menos donaciones.

cridas
02/03/2006, 22:12
hace 3 meses se jugaba mejor que ahora.. menos hard, y menos donaciones.

??????

Hace 3 meses te pkeaban los TOP A en Cruma 1, eso era jugar mejor para vos?


salutes.-

NeoTrox
02/03/2006, 23:09
Pero hace 3 meses no estaba todo el rato full y era jugable ahora casi ni se puede ademas los A x lo menos andaban sin armadura y con un arma maximo C en c1 asiq eran mortales jajaja

charlingon
03/03/2006, 01:34
antes de que sigan desvirtuando, una pregunta, ya que no veo opinion de los gm de este tema, que va a pasar con el segundo clan hall, algunos como yo, Anat, Cridas y otros que no me acuerdo ahora fuimos a la subasta y apostamos lo que nuestros clanes tenian, es decir logicamente se hara de nuevo la subasta pero que dia?, junto a la del tercer clan hall o en dias separados?

perdon si meto esta pregunta aca, pero crear otro post que ronda el mismo tema me parecio demasiado


Felicitaciones a los ganadores del segundo clan hall de giran.....

Ah no no todabia no se sabe ^^

Saludos.

Indy
03/03/2006, 07:59
Pregunto.... cualkier miembro del clan puede ofertar, porke si es asi esta dicho ke el lider no tiene nada ke ver, pero sino....... mmmmmmm..... sono

DieKleine
03/03/2006, 09:15
No me queda muy claro, cualquier miembro puede ir a la subasta??

Y no se paga en el momento??? Como es q ahora no tienen las adenas???

odisea
03/03/2006, 09:40
Si se fijanen el therad q posteo Ch4n0

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8324

Forma de su subasta:
Se pondra una fecha, hora, lugar dentro del game y se hara una subasta publica en donde los lider de clanes diran su apuesta y el ganador se lleva el clan hall. Aclaro el lider clan tiene 48hs. para pagar el clan hall que compro. De hacer una oferta y luego no pagar la misma sera baneado.
Si el lider del clan no puede ir a la subasta podra mandar a otro pj del clan en su lugar.
Se anotaran a los lider interesados y se los llevara a otro lado para hacer la subasta con tranquilidad solo podra ir el lider del clan o en su defecto quien lo representa.
Luego que se haga efectiva la subasta se entregara el clan hall en 24Hs. maximo

Lo autorizan o va solo cuando no puede ir el lider???

M4Br4
03/03/2006, 10:33
nuuu, no sabia eso
sombra666 entro hace 2 semanas :S
que cagada :(

Indy
03/03/2006, 11:00
Buenas, bueno yo soy el lider del clan sahja fallenking,les paso a comentar como fue el problema:

Primero, ayer a la hora de la subasta yo no estaba conectado, y cuando me conecte me encontre con que mi clan era el ganador de la subasta,yo me pregunte q paso y los de mi clan me contaron que uno de los miembros se mando una cagada.El miembro del clan sombra666 fue porq unos amigos les dijeron q ivan a regalar cosas de grado a y b, y como el no entiende un pomo del juego, fue, y aposto.
Parece como que no concuerda mucho, pero asi me lo explico sombra con sus palabras,quiero que quede claro que yo no lo mande, sino que fue una decision propia.Nosotros somos un clan que no donamos, y no tenemos semejante plata para pagar la cantidad, pero todo esta en las manos de la desicion del GM.
Les dejo una foto en la que hable con otro pj de sombra666, llamado xarkangelx:




Si se fijanen el therad q posteo Ch4n0

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8324

Forma de su subasta:
Se pondra una fecha, hora, lugar dentro del game y se hara una subasta publica en donde los lider de clanes diran su apuesta y el ganador se lleva el clan hall. Aclaro el lider clan tiene 48hs. para pagar el clan hall que compro. De hacer una oferta y luego no pagar la misma sera baneado.
Si el lider del clan no puede ir a la subasta podra mandar a otro pj del clan en su lugar.
Se anotaran a los lider interesados y se los llevara a otro lado para hacer la subasta con tranquilidad solo podra ir el lider del clan o en su defecto quien lo representa.
Luego que se haga efectiva la subasta se entregara el clan hall en 24Hs. maximo

Lo autorizan o va solo cuando no puede ir el lider???

:eek: todo muy crazy .... se anoto o no se anoto el lider?????? y si se anoto ...como se puede evitar ke vaya cualkier loco ofrezca cualkier cosa y lo baneen al lider ?
si es asi......... CUIDATE DE TUS ENEMIGOS :D

XpolloFRITOx
03/03/2006, 11:16
weeee....TAMO TODO LOKO!!! las cifras estan en las nubes!! LLEGO LA IPERINFLACION!! imaginate cuando sea C4

^^

___________

Toobs
03/03/2006, 13:46
:eek: todo muy crazy .... se anoto o no se anoto el lider?????? y si se anoto ...como se puede evitar ke vaya cualkier loco ofrezca cualkier cosa y lo baneen al lider ?
si es asi......... CUIDATE DE TUS ENEMIGOS :D

Totalmente de acuerdo, es lo que paso aca...
Uno se mando diciendo que era reprecentante del clan y tiro cualquier numero!

Pero... como puede el GM comprobar que viene en nombre del lider, si el mismo no esta?

charlingon
03/03/2006, 17:47
Una solucion para que el gm sepa si realmente fue mandado por el lider seria que como titulo le ponga autorizado o algo asi..

se entiende la idea?

el titulo solo lo pueden cambiar los lideres de clan, si el lider sabe que no va a estar el dia de la subasta designa a un representante y le pone ese tittle y listo sera el unico autorizado a ir. y los gm sabran que ese personaje representa al clan completo.

Es una idea opinen si tienen mejores

Leonel_Warrior
03/03/2006, 18:04
Pido perdón por desvirtuar pero me parece casi vergonzoso que estas cuestiones se definan con plata que viene out game (léase: dono 350 pesos para recibir ingame 3500 kk y así asegurarme un clan hall), es una verdadera lástima ya que no es el espíritu del juego.

Saludos.


Este pibe tiene toda la razon, es imposible hacer en el juego 3500kk... es una bestialidad de adena, algo inalcanzable even if you play por 3 o 4 anios. Creo que deverian dejar a la gente que dona afuera de la votacion, pero ya seria muy injusto. o deverian poner un limite de dinero que venga de donacion, por ejemplo, maximo 200kk de donacion el resto hecho a pulmon.
Se les esta yendo todo a la mda don eso de las donaciones, los precios son ALTISIMOS... esto se esta transformando o ya se transformo en un server en el cual si no donas no sos nada, pero NADA de NADA... no servis, apenas podes pagar las armor C y imposible casi las B ... ni pensar de las A ... son un suenio lejano.
esa es mi humilede opinion gente los dejo ...

Toobs
03/03/2006, 18:10
yo no dono y me craftie todo el set grado B y ahora voy por el peril ^^

Ch4n0
03/03/2006, 18:19
El PJ sombra666 tiene ban como ya esta dicho y anticipado en las reglas de la subasta.
El clan hall sera ofrecido a los clanes con las apuestas inferiores y son los siguientes.

PJ: Strahd apuesta anterios 2000Millones. aviso el clan hall sera ofrecido a este PJ que fue la apuesta maxima anterior a esta.
Strahd comunicate conmigo por pm si no en su defecto te hablo ingame. si no lo queres paso a la apuesta anterior.

SALUDOS