PDA

Ver la versión completa : BD + SE + ?? ayudita



thonydsign
09/02/2010, 10:08
Hola a todos... una consulta...

Tengo una Blade Dancer + Shillien Elder .... y mi idea era meterle Necro ( porque me gustan mucho los venenitos que tira ) y luego Elemental Sumoner ( por el Buff del Pony y porque me encanta el Casting Speed )...

Tienen alguna opinión al respecto que pueda mejorar o afectar al PJ.

Saludos a todos :dance:

Don Balon
09/02/2010, 10:19
No tenes tanque y 2 summoners es al pedo.

bd-se-bs-necro

aneltos
09/02/2010, 10:22
eeem, mucho no me gusta. ya que el se ya no rinde tanto como antes y el bd es un flancito viene un arquerito te mira fuerte y besas el piso. pero el pj no esta mal. te defendes con death spike y tenes arcana agility pero ese skill es un arma de doble filo, en un pvp te la pasas heleandote y se te va el mp en heals :S.
otra posible sub: necro/sps

es la primera sub, estas a tiempo podrias crearte uno nuevo y ese dejartelo como mochi.

clasica: sph/pala/ee/es
variedad: ps/pala/sps/ee o ee/sps (este rulea, pero no lo probe ares :P)
ps/sph/pala/ee

y si te gusta la combinacion necro + es
sk/necro/ee/es

Espero que te sirva de algo.

Chaludos ^^

nicolas32722934
09/02/2010, 10:46
yo q vos lo haria mocha a ese pj, madale sub de pp, y empezate a la par de ese uno nuevo, y ya vas leveliando los dos juntos, es lo mejor q se me ocurre xD ya q bd es semitanque, y necro solo pegas con skiles darck, y hay muchas resist a esos, solo mi opiñon :P

thonydsign
09/02/2010, 11:29
Gracias por los TIPS los tendré en cuenta... en realidad ese PJ comenzó para ser Mochila pero verdaderamente me aburre mucho leveliar una mochila y siempre me gustaron los magos... aquí por lo que veo tengo una fuerte diferencia entre LO QUE ME GUSTA y LO QUE ME CONVIENE.... es un tema esto jajaja.

De todos modos tengo un arquero Hero por lo que este PJ es más para sacarme el gusto de tener un mago que otra cosa, igualmente tampoco tiene sentido hacerme un flan que no sirva para nada no?

Bueno gente, muchas gracias por la ayuda y sigan opinando nomás que todo ayudita me sirve ;) Saludetes. :naughty:

TugaTursa
09/02/2010, 11:33
bd-se-ps-sph

bd-se-wlk-necro

Rinde terminarlo necro. Hay mucha proteccion al dark, el bd tiene ra lvl 2 y ud lvl 1. Pero no da empezar un nuevo pj si ya tenes dos subs, a menos q estes totalmente al vicio. El bd tiene danzas. Hay muchos usuarios con mochilas, pero donde no tenes mochila el bd-se+potas de acu del 7 te salvan las papas.

Un amigo tiene un pj como el primero q escribi y agita a full. Asi que lo de flan es relativo.

xXBeRSeKeRXx
09/02/2010, 12:45
BD/SE/BS/NECRO creo que sería el mejor, no es muy recomendable un char "serio" con semitanque pero si lo querés para sacarte el gusto de tener un mago mandale eso... Ahora si querés un char que se la banque más lo mejor es empezar otro y sacar una mocha de este...

Sallonara.-

aneltos
09/02/2010, 15:26
es cosa tuya, lo que dice tuga es verdad tiene razon. ac la tuya man! y en cuanto a sub... yo creo q los heals de bishop cubre un poco al bd. xXBeRSeKeRXx tiene la posta, ademas el necro tiene los banes q rulean bastante, asi q dentro de todo lindo char ^.^