PDA

Ver la versión completa : Propuesta: Forgotten Scroll



Jurcho
09/02/2010, 15:26
No savia si postearlo aca o en donde, me parece q aca esta bien.

Queria proponerle al staff la idea de poner a la venta los forgotten scroll que dropean los bigg bosses, me parece logico, ya q son igual de conseguir que las unicas (si estas no se vendieran en el dm), y si las unicas estan en donation, me parece q estos libros tamb deberian estar. No se si ya se habia hablado antes este tema, me parece q si pero no encontre el th.

Comenten q les parece, que pro y que contras tendria la implementacion de esto.

oMALMSTEENo
09/02/2010, 15:29
seria muy fruta, hay q ganarselo *-*

elnecro
09/02/2010, 15:29
pelea el agite por el raid, si no podes andate a oh qe algun dia lo tendrias




(?

seria un asco si los venden

AmeNoteP
09/02/2010, 15:30
me parece q muchos q se mataron haciendo estos raid desde que paso a HB no les va a gustar que hagan esto justo ahora.y mucho menos que no sean mas pjs "diferentes" en el sentido de tener esos skiles.va eso pienso yo noc.saludos

LeSirius
09/02/2010, 15:31
Mi opinion es que no.
Es mas divertido organizar y hacer un buen laburo como clan/ally como hizo OH o infinity para poder conseguirlos que comprarlos y listo.
Hoy para jugar y ser de lo mejor, no solo tenes que tener el equipo, las manos si no tambien organizar las cosas de la mejor manera. Los que poseen los forgotten scroll actualmente, cumplen las 3 cosas, asi q se merecen esa ventaja extra.
Saludos

Eddu90
09/02/2010, 15:37
Ya que estamos, yo quiero que pongan un scroll que te suba a lvl 85 de one. Puede ser?

Gracias






































































(?

Shoplifter
09/02/2010, 15:41
seria muy fruta, hay q ganarselo *-*

+1

la posta, lindos agites se armarían...

meldur
09/02/2010, 15:47
volvemos atras un poco... todos tienen unicas por haber matado a antharas, zaken, baium, valakas, queen?
A mi me parece bien, son items unicos que puedan llegar a marcar una diferencia, nadie dijo que serian gratis....ni facil de comprarlos, simplemente que exista la opcion para el que no tiene la chance de ir a un raidboss o que no le caiga el forgoten (o peor aun que te estafen vendiendolo a precios exhorbitantes).

Yo te doy la derecha.

Aparte seria un meganegocio.. ponele que los vendan a 1kkk en donation, se llena de guita el server.

Y la de hay que ganarselo, guardenlo para un server sin donaciones... este no es el caso de gente que se "gana" las cosas por las de la ley.... no sean hipocritas

Kael
09/02/2010, 15:53
volvemos atras un poco... todos tienen unicas por haber matado a antharas, zaken, baium, valakas, queen?
A mi me parece bien, son items unicos que puedan llegar a marcar una diferencia, nadie dijo que serian gratis....ni facil de comprarlos, simplemente que exista la opcion para el que no tiene la chance de ir a un raidboss o que no le caiga el forgoten (o peor aun que te estafen vendiendolo a precios exhorbitantes).

Yo te doy la derecha.

Aparte seria un meganegocio.. ponele que los vendan a 1kkk en donation, se llena de guita el server.

Y la de hay que ganarselo, guardenlo para un server sin donaciones... este no es el caso de gente que se "gana" las cosas por las de la ley.... no sean hipocritas

+1


todo dicho

Jurcho
09/02/2010, 15:55
Mi opinion es que no.
Es mas divertido organizar y hacer un buen laburo como clan/ally como hizo OH o infinity para poder conseguirlos que comprarlos y listo.
Hoy para jugar y ser de lo mejor, no solo tenes que tener el equipo, las manos si no tambien organizar las cosas de la mejor manera. Los que poseen los forgotten scroll actualmente, cumplen las 3 cosas, asi q se merecen esa ventaja extra.
Saludos

Estoy de acuerdo con vos en que los que las tienen en este momento es porque se las merecen. Organizar a mucha gente como asen los lideres de clan/ally es una cualidad muy importante.

Como dijo meldur, nadie pretende q sean baratas, es mas mientras mas caras las pongan mejor, a lo que voy es que si las unicas estan en donation, estos forgotten tamb tendrian q estar, ya que la dificultad para conseguirlos es la misma.

赤い太陽
09/02/2010, 15:56
seria muy fruta, hay q ganarselo *-*
si seria muy fruta , podemos tolerar set dinasty que dan el doble de % en algunos de sus atributos , Ls top lvl 76 en shop, armas over enchant ,las sub acumulativas, que durante años se ayan podido usar armas hero brillosas ,El mobeo de fog, de iT,que las joyas unicas lleven años vendiendose en el dona manager , pero que vendan libros grosos en el dona manager jamas eso seria una frutada mal!!! si quiren tener skill grosos que se esfuerzen por conseguirlos y esten a la par de quien los consiguio porque ak todo se logra con esfuerzo!!! si quieres un set dinasty ponte a levear , craftear y vender SS o bss , si quieres un arma +8+9+10 ponte a vender bss y ss o craftea set a y consiguelo , na por dios que fruta seria q lo pongan en el donación manager :S



sarcasmo ...

xXBeRSeKeRXx
09/02/2010, 16:05
http://www.fotoshumor.com/wp-content/uploads/2008/10/humornegro_6.jpg

Seria demasiado fruta ya y se eliminaria una alternativa para organizar algo lindo con el clan/ally... Si otros puedn porque nosotros no?...

oMALMSTEENo
09/02/2010, 16:07
si seria muy fruta , podemos tolerar set dinasty que dan el doble de % en algunos de sus atributos , Ls top lvl 76 en shop, armas over enchant ,las sub acumulativas, que durante años se ayan podido usar armas hero brillosas ,El mobeo de fog, de iT,que las joyas unicas lleven años vendiendose en el dona manager , pero que vendan libros grosos en el dona manager jamas eso seria una frutada mal!!! si quiren tener skill grosos que se esfuerzen por conseguirlos y esten a la par de quien los consiguio porque ak todo se logra con esfuerzo!!! si quieres un set dinasty ponte a levear , craftear y vender SS o bss , si quieres un arma +8+9+10 ponte a vender bss y ss o craftea set a y consiguelo , na por dios que fruta seria q lo pongan en el donación manager :S



sarcasmo ...


Las cosas que dijiste, afectan al que lo tenga, pero muchos de los skilles forgotten afectan a la party, se entiende? o te lo dibujo

LeSirius
09/02/2010, 16:09
si seria muy fruta , podemos tolerar set dinasty que dan el doble de % en algunos de sus atributos , Ls top lvl 76 en shop, armas over enchant ,las sub acumulativas, que durante años se ayan podido usar armas hero brillosas ,El mobeo de fog, de iT,que las joyas unicas lleven años vendiendose en el dona manager , pero que vendan libros grosos en el dona manager jamas eso seria una frutada mal!!! si quiren tener skill grosos que se esfuerzen por conseguirlos y esten a la par de quien los consiguio porque ak todo se logra con esfuerzo!!! si quieres un set dinasty ponte a levear , craftear y vender SS o bss , si quieres un arma +8+9+10 ponte a vender bss y ss o craftea set a y consiguelo , na por dios que fruta seria q lo pongan en el donación manager :S



sarcasmo ...


Claro, por que antes se hizo facil la historia, sigamos en la misma linea, no pongamos un grado de dificultad extra al game, si ya esta cagado sigamos cagandola.

Sarcasmo :P



Estoy de acuerdo con vos en que los que las tienen en este momento es porque se las merecen. Organizar a mucha gente como asen los lideres de clan/ally es una cualidad muy importante.

Como dijo meldur, nadie pretende q sean baratas, es mas mientras mas caras las pongan mejor, a lo que voy es que si las unicas estan en donation, estos forgotten tamb tendrian q estar, ya que la dificultad para conseguirlos es la misma.

Es una opinion, que considero de lo mas valida, pero hoy por hoy los valores de mercado ( si pensas juntarla dentro del juego) solo favorecen la dona o el poleo por adenas ( q se dona para pagar).
Mi opinion es que algo (aunque sea solo eso) salga solo por esfuerzo y cualidades de juego. (aunque habria que solucionar la cagada que son las olys, fuente de ingresos terrible que desbalancea el game por completo y lejos del espiritu de premiar al mejor jugador, si no a los mas transfugas :P )

aryon
09/02/2010, 16:11
Me parece que desde este punto de vista, esta mas que correcto y fundamentado el pedido de que los venda el donation. Si vende todo lo que dropea el boss proque no el forgoten scroll?

PrOzAC
09/02/2010, 16:38
Mi opinion es que no.
Es mas divertido organizar y hacer un buen laburo como clan/ally como hizo OH o infinity para poder conseguirlos que comprarlos y listo.
Hoy para jugar y ser de lo mejor, no solo tenes que tener el equipo, las manos si no tambien organizar las cosas de la mejor manera. Los que poseen los forgotten scroll actualmente, cumplen las 3 cosas, asi q se merecen esa ventaja extra.
Saludos

+1. Ademas siempre se arman muy muy buenos agites por los raids y eso se perderia si los compras en el DM.

Slds

Kelebel
09/02/2010, 16:39
Mala idea. Seria todo mas frutigelatin que nunca.

centauro
09/02/2010, 17:20
con el concepto que tenemos hoy en dia tranqilamente se tendrian que vender en el DM, y seguir haciendo como si nada al iguyal que hoy en dia, el que quiere los paga y el que no los busca matanto a los big boss.


pero a mi gusto, como ya dijeron antes, seria desvirtuar mas aun el mercado, juego y agites sin nesecidad alguna.

marxiano
09/02/2010, 17:33
Desvirtuar o emparejar nose muchachos siempre se vendieron las cosas unicas en el DM y creo que tanbien se tendria que vender, muchachos si tenemos las unicas lo dina todo lo que tiene por que no los forgotten ya que hoy solo tiene la posibilidad un par de clanes y solo se quejan de que no ahi agite, o sea yo no le pego a siertos chares que se que no le saco porque es al pedo y eso marca la dif siempre fue ares esto muchachos no ahi nada que pueda contra la dona....

oMALMSTEENo
09/02/2010, 17:50
Desvirtuar o emparejar nose muchachos siempre se vendieron las cosas unicas en el DM y creo que tanbien se tendria que vender, muchachos si tenemos las unicas lo dina todo lo que tiene por que no los forgotten ya que hoy solo tiene la posibilidad un par de clanes y solo se quejan de que no ahi agite, o sea yo no le pego a siertos chares que se que no le saco porque es al pedo y eso marca la dif siempre fue ares esto muchachos no ahi nada que pueda contra la dona....


En mi opinion para el set dynasty, tambien se tendrian q habilitar la quest, y la isla of player estaria innundada de personas se armarian los re agites ahi x el lugar

Pero eso lo tendrian que haber echo cuando paso a HB, xq si lo ponen ahora los que gastaron adena en el DM se van a re calentar. Lo mismo pasa con los skilles estos, si los llegan a poner los que se esforzaron en armar partys, agitar y defender para que no entren otros al raid, se van a calentar.

Estar matando raids, para que venga un donador y lo compre asi nomas >_>

marxiano
09/02/2010, 18:14
En mi opinion para el set dynasty, tambien se tendrian q habilitar la quest, y la isla of player estaria innundada de personas se armarian los re agites ahi x el lugar

Pero eso lo tendrian que haber echo cuando paso a HB, xq si lo ponen ahora los que gastaron adena en el DM se van a re calentar. Lo mismo pasa con los skilles estos, si los llegan a poner los que se esforzaron en armar partys, agitar y defender para que no entren otros al raid, se van a calentar.

Estar matando raids, para que venga un donador y lo compre asi nomas >_>

sa bes cual es el tema que los que se exforsaron hoy en dia los siguen haciendo los raid esos muchos ya sin la necesidad de los forg solo para venderlos a precios execivos, en tonces que lo pongan en el DM es lo mismo tota el precio va a ser execivo. por ende el donador va a llegar igual con una dona por DM o sin DM. Y los que ya lo tiene no tienen necesidad de adenas es mas muchos de ellos tienen la culpa de la devaluacion de las cosas s cuando ni bien se paso a hb

SNAKE_red74
09/02/2010, 18:16
Me quedo con esta frase...


Estar matando raids, para que venga un donador y lo compre asi nomas >_>

...Siempre fue así y no va a cambiar...

orly8706
09/02/2010, 18:25
Y la de hay que ganarselo, guardenlo para un server sin donaciones... este no es el caso de gente que se "gana" las cosas por las de la ley.... no sean hipocritas

jijijiji en mi opinion es lo mas safable de todos los comentarios que lei en este th :)..

orly8706
09/02/2010, 18:29
En mi opinion para el set dynasty, tambien se tendrian q habilitar la quest, y la isla of player estaria innundada de personas se armarian los re agites ahi x el lugar

Pero eso lo tendrian que haber echo cuando paso a HB, xq si lo ponen ahora los que gastaron adena en el DM se van a re calentar. Lo mismo pasa con los skilles estos, si los llegan a poner los que se esforzaron en armar partys, agitar y defender para que no entren otros al raid, se van a calentar.

Estar matando raids, para que venga un donador y lo compre asi nomas >_>

Pasa que aca en PO la onda es que DONES, no que te ganes las cosas por merito propio.

LeSirius
09/02/2010, 18:36
volvemos atras un poco... todos tienen unicas por haber matado a antharas, zaken, baium, valakas, queen?
A mi me parece bien, son items unicos que puedan llegar a marcar una diferencia, nadie dijo que serian gratis....ni facil de comprarlos, simplemente que exista la opcion para el que no tiene la chance de ir a un raidboss o que no le caiga el forgoten (o peor aun que te estafen vendiendolo a precios exhorbitantes).

Yo te doy la derecha.

Aparte seria un meganegocio.. ponele que los vendan a 1kkk en donation, se llena de guita el server.

Y la de hay que ganarselo, guardenlo para un server sin donaciones... este no es el caso de gente que se "gana" las cosas por las de la ley.... no sean hipocritas


Bueno soy hipocrita como quieras, pero no comparto ni un poco tu opinion... se me acurrio traspolarlo a la vida real, pero ni me gasto. Tenez razon tonces ;)

dariodea
09/02/2010, 19:32
Si no te da el clan para ir a matar los boss, no tenes skill de 81. Si te organizas y vas a agitar y campear un lugar por HORAS, tenes skill de 81.

meldur
09/02/2010, 22:00
Si no te da el clan para ir a matar los boss, no tenes skill de 81. Si te organizas y vas a agitar y campear un lugar por HORAS, tenes skill de 81.

con eso no corres a nadie... si da el clan, si da la ally, el otro dia tiraron uno de bishop... eramos... nose 4 partys...

de 4 partys 1 solo va a tener el skill ese... cuantas veces tenes que matarlo para que te caiga uno a vos..? si es que no le cae de nuevo a uno que ya lo tiene.. y te lo quiere vender a 3kkk justo el que a vos te sirve.

No creo que los que tengan los forgoten sea porque les toco por random... o son lideres y les kb a los demas o nose.... tienen mucha suerte (?)


AL DONATION!!!!!!!! matar un raid boss con una ally/un clan, craftear ssS venderlos, jugar olimpiadas sacar unos libros y venderlos matar bichos y juntar adena creo que es un esfuerzo tambien para llegar a tener nose.. 1kkk ponele...
cada uno se esfuerza a su manera.

que acaso no ven que no se puede polear, rinde mas bicho x bicho!!?????!!!!!!!! no coman el chiste del chicle muchachos!

oOAvrilOo
09/02/2010, 22:05
seria muy fruta, hay q ganarselo *-*

ya el server es muy fruta. osea fijate en el original que cuesta mas. un draco +16 o una joya única +7, o fijate que rinde mas en el oficial, la joyeria unica o la joyeria dinasty.

gatooo
09/02/2010, 22:21
yo quiero q pongan draco +10 en gm shop

Fairfox
09/02/2010, 22:24
Porque siemrpe quieren cambiar todo :S

ethanas
09/02/2010, 22:27
volvemos atras un poco... todos tienen unicas por haber matado a antharas, zaken, baium, valakas, queen?
A mi me parece bien, son items unicos que puedan llegar a marcar una diferencia, nadie dijo que serian gratis....ni facil de comprarlos, simplemente que exista la opcion para el que no tiene la chance de ir a un raidboss o que no le caiga el forgoten (o peor aun que te estafen vendiendolo a precios exhorbitantes).

Yo te doy la derecha.

Aparte seria un meganegocio.. ponele que los vendan a 1kkk en donation, se llena de guita el server.

Y la de hay que ganarselo, guardenlo para un server sin donaciones... este no es el caso de gente que se "gana" las cosas por las de la ley.... no sean hipocritas



Mi opinion es que no.
Es mas divertido organizar y hacer un buen laburo como clan/ally como hizo OH o infinity para poder conseguirlos que comprarlos y listo.
Hoy para jugar y ser de lo mejor, no solo tenes que tener el equipo, las manos si no tambien organizar las cosas de la mejor manera. Los que poseen los forgotten scroll actualmente, cumplen las 3 cosas, asi q se merecen esa ventaja extra.
Saludos

Los dos están en lo cierto. Las dos son respuestas válidas y concuerdo, con los 2 puntos de vista.

La respuesta la tiene Ch4n0.

dariodea
09/02/2010, 22:53
con eso no corres a nadie... si da el clan, si da la ally, el otro dia tiraron uno de bishop... eramos... nose 4 partys...

de 4 partys 1 solo va a tener el skill ese... cuantas veces tenes que matarlo para que te caiga uno a vos..? si es que no le cae de nuevo a uno que ya lo tiene.. y te lo quiere vender a 3kkk justo el que a vos te sirve.

No creo que los que tengan los forgoten sea porque les toco por random... o son lideres y les kb a los demas o nose.... tienen mucha suerte (?)


AL DONATION!!!!!!!! matar un raid boss con una ally/un clan, craftear ssS venderlos, jugar olimpiadas sacar unos libros y venderlos matar bichos y juntar adena creo que es un esfuerzo tambien para llegar a tener nose.. 1kkk ponele...
cada uno se esfuerza a su manera.

que acaso no ven que no se puede polear, rinde mas bicho x bicho!!?????!!!!!!!! no coman el chiste del chicle muchachos!

Por algo lo tirna los Boss, para que no lo tengan todos... ademas 1kkk? 1kkk lo juntas en 2 pedos, en menos de 1 mes tenes 2 chares full skill 81, lindo el server. Todos los tnakes con rune, UD magico, mas los 3 UD. Lindo todos los archers con fighter will, o archer will.

Esa es la clara demostracion, de que no les da el clan o ally, para matar un boss... 4 partys para matar frintezza O.o

monsterevil
09/02/2010, 22:59
O sea es corta como no me da la nafta a mi, mi clan, mi ally para hacer algo q lo pongan en el gm shop. Entonces premias la vagancia, habria menos agite en el server y terminas nivelando para abajo.

Convengamos q para mucha gente (dentro de la q me incluyo) ya no queda mucho por hacer en el server y sacarian una de las pocas actividades q mueven la gente el agite en fin renuevan un poco el interes en el game.

No se q lo comparan con un server off sin donatas en un server off he visto tradear un queen ant por unas botas nightmare por ejemplo y las unicas jodidas un antharas por ejemplo pasa a ser un item del clan no de un char

Por otro lado no he visto vender a nadie un forgotten lvl 81 y me parece barbaro repito q un clan se gane las cosas



P/D QUIERO EL PAIN OF SHILLEN

[Jonatan]
09/02/2010, 23:00
No, cualquiera.

O sino si, dale, así hay 3199391329 con protection of rune, así los 10 mil tanques, tienen TODOS, aparte de los 3 UD, el UD de mdef (Anti magic armor), que todos los sk's tengan pain of shillen, los tk lo suyo, los pala lo suyo, o así todos los bishops del server andan con sublime para sus partys..
Y lo quieren comparar con unicas? realmente no tienen idea si creen que es comparable con venta de unicas en un NPC.

O sino que los vendan.. 3kkk. Menos sería cualquiera. Que el que quiera comprar uno, le duela.

/EDIT: Sin olvidarme.. veo que lo repitieron varias veces. Esos libros no los vende nadie. O no los vi yo al menos. Solo hay 3 "grupos" que hacen esos raids por ahora, del cual soy parte de 1, y jamas se intentó si quiera vender uno de esos libros (aunque varios que tengo son "al pedo"), como tampoco vi gente de los "otros grupos" hacerlo, nose de donde sacan que "los que los venden, lo hacen carísimo" o nose que gansada dijeron más atras.

By JonY

kreptile
09/02/2010, 23:08
;1240246']No, cualquiera.

O sino si, dale, así hay 3199391329 con protection of rune, así los 10 mil tanques, tienen TODOS, aparte de los 3 UD, el UD de mdef (Anti magic armor), que todos los sk's tengan pain of shillen, los tk lo suyo, los pala lo suyo, o así todos los bishops del server andan con sublime para sus partys..
Y lo quieren comparar con unicas? realmente no tienen idea si creen que es comparable con venta de unicas en un NPC.

O sino que los vendan.. 3kkk. Menos sería cualquiera. Que el que quiera comprar uno, le duela.

By JonY

dame 10

ON: Simplemente, NO. :d
La Posta. +1

meldur
09/02/2010, 23:17
si ustedes lo matan con 2 chares bien por uds... nosotros fuimos los que fuimos porque estaban on esa gente y quedo gente afuera tambien... que ganas de bokear al pedo y desvirtuar el thread.

Que vos dario polees 2 pibes en forge y hagas esa adena no quiere decir que todo el server lo haga.

No todo el server es lvl 81, no todo el server tiene siquiera unicas...... no metan a todos en la misma bolsa de gatos.

vuelvo a lo de antes.. "NO SE PUEDE POLEAR" dejen de vender fruta.

AL DONATION!!!!!!!!!! nos vemos

che entren al foro mira mira!!!!! postea bldo!

赤い太陽
09/02/2010, 23:22
Claro, por que antes se hizo facil la historia, sigamos en la misma linea, no pongamos un grado de dificultad extra al game, si ya esta cagado sigamos cagandola.

Sarcasmo :P






a se puede ??

En mi opinion para el set dynasty, tambien se tendrian q habilitar la quest, y la isla of player estaria innundada de personas se armarian los re agites ahi x el lugar

Pero eso lo tendrian que haber echo cuando paso a HB, xq si lo ponen ahora los que gastaron adena en el DM se van a re calentar. Lo mismo pasa con los skilles estos, si los llegan a poner los que se esforzaron en armar partys, agitar y defender para que no entren otros al raid, se van a calentar.

Estar matando raids, para que venga un donador y lo compre asi nomas >_>

esa me parecio una respuesta mas correcta y la verdadera razon por la que se niegan al menos sono muchismo mas honesta

iago64
09/02/2010, 23:35
Definitivamente si bien el pedido que hacen tiene razon, me parece que el echo de poner esos libros en el donation le sacaria un poco de agite al server que seamos realistas si bien hay no es lo mismo que en c4 que habia agite en todos lados.

meldur
10/02/2010, 00:02
Definitivamente si bien el pedido que hacen tiene razon, me parece que el echo de poner esos libros en el donation le sacaria un poco de agite al server que seamos realistas si bien hay no es lo mismo que en c4 que habia agite en todos lados.

que tiene que ver el agite con los forgotten........ el raid lo hace el que lleva mas gente y el que vicia mas tiempo esperando el respawn... agite habra 2 rondas de agite entre 2 allys o 3 que son las que matan los raids.. y los demas?
No caradureen con el agite.......... tampoco es un asedio cuando salen los boss.

Hinoki
10/02/2010, 00:05
que tiene que ver el agite con los forgotten........ el raid lo hace el que lleva mas gente y el que vicia mas tiempo esperando el respawn... agite habra 2 rondas de agite entre 2 allys o 3 que son las que matan los raids.. y los demas?
No caradureen con el agite.......... tampoco es un asedio cuando salen los boss.

emmmmmmmmm para tener esos scroll. necesitas matar raid.. para matar esos raid, necesitas que no hayan otros clanes para matarlo... sino se dan masa.. entendes la parte de a=g=i=t=e ???? xDDD

PrOzAC
10/02/2010, 00:06
que tiene que ver el agite con los forgotten........ el raid lo hace el que lleva mas gente y el que vicia mas tiempo esperando el respawn... agite habra 2 rondas de agite entre 2 allys o 3 que son las que matan los raids.. y los demas?
No caradureen con el agite.......... tampoco es un asedio cuando salen los boss.

Estem; cuando viste en c4 que se arme agite por un antharas o baium? Dejate de joder hermano. Vos no vas a loa agites que se arman cuando esta por salir frintezza?

Y recalco algo: si no te da la nafta para estar a la altura de esos 2 o 3 que puedan hacer los raids.........es otra oosa.

Slds

Eddu90
10/02/2010, 00:09
emmmmmmmmm para tener esos scroll. necesitas matar raid.. para matar esos raid, necesitas que no hayan otros clanes para matarlo... sino se dan masa.. entendes la parte de a=g=i=t=e ???? xDDD


ojo que ella sabe de l2 como un pibe de 13 años conoce su mano......















(?


ON: Las unicas cosas que son "unicas" y las quieren poner en el DM

DEVERIA DARLES VEGUENZA! ajajajaj

iQieiO2aE-k

Hinoki
10/02/2010, 00:14
ojo que ella sabe de l2 como un pibe de 13 años conoce su mano......















(?


ON: Las unicas cosas que son "unicas" y las quieren poner en el DM

DEVERIA DARLES VEGUENZA! ajajajaj

iQieiO2aE-k

juaz , si a vos deberia darte verguenza, pareces un nenito de 13 años como mencionaste, con tal de llamar la atencion de alguien, dice cada boludez.

segui participando Eddu... no me moves un pelo .

Eddu90
10/02/2010, 00:16
juaz , si a vos deberia darte verguenza, pareces un nenito de 13 años como mencionaste, con tal de llamar la atencion de alguien, dice cada boludez.

segui participando Eddu... no me moves un pelo .

Lo dije con onda y te calentas :$ hablas de agite y sos Joko Onno II

hippie

Hinoki
10/02/2010, 00:17
Lo dije con onda y te calentas :$ hablas de agite y sos Joko Onno II

hippie


no me calente. te dije, no me moves un pelo.






pd : Un hombre puede se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores.

FackingGame
10/02/2010, 00:19
WTF!?

1. Desde el punto de vista " si venden las unicas que tiran los boss porque no vender esto" me parece que hay mucha razon les guste o no.

2. Decir "na, va a ser re fruta" me estan cargando?? ES ARES un server con subclass acumulativas un server que hasta hace 10 meses atras ( o menos ) cuando era c4 te pegaban 29k en la kbza , otros andaban con 42k de P.atk y ahora les da para decir " ES RE FRUTA" no digamos cualquiera dios.

Decir que es muy fruta quisas lo digan aquellos que lo tienen y saben que seria mucho si otros tienen la posibilidad de contar con ellos sin tener que matar al boss.
Como puse en el punto 1 si ponen a vender TODO porque no vender esto tambien?? porque la verdad si pensamos seriamente 1 poco no tienen ningun FUNDAMENTO ( repito NINGUNO ) para decir "NOOOO hay que ganarlo" , el brillo de hero tambien hay que ganarlo y se pasan puntos, las armas hay que craftearlas y las compran en el donation, el set dinasty hay que craftearlo y lo compran en el donation y asi muchas cosas mas asique me parece ******** que ahora les de para decir "hay que ganarse las cosas" , porque para ganarse las cosas se van a jugar a 1 server sin donation y listo pero si muchos elijieron este server es x la facilidad de obtener los items y ahora resultan que saltan diciendo "NA HAY QUE GANARSELO"? wtf.

Eddu90
10/02/2010, 00:19
no me calente. te dije, no me moves un pelo.






pd : Un hombre puede se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores.

Me acabas de mover un pelo :o









































ah no, fue el viento porque abri la ventana

Bye.-

PD: saludos a Jhon, "agitadora"

Hinoki
10/02/2010, 00:37
Me acabas de mover un pelo :o









































ah no, fue el viento porque abri la ventana

Bye.-

PD: saludos a Jhon, "agitadora"

ac


Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Sahikana
10/02/2010, 00:39
No savia si postearlo aca o en donde, me parece q aca esta bien.

Queria proponerle al staff la idea de poner a la venta los forgotten scroll que dropean los bigg bosses, me parece logico, ya q son igual de conseguir que las unicas (si estas no se vendieran en el dm), y si las unicas estan en donation, me parece q estos libros tamb deberian estar. No se si ya se habia hablado antes este tema, me parece q si pero no encontre el th.

Comenten q les parece, que pro y que contras tendria la implementacion de esto.

Me parece copada tu idea.

FackingGame
10/02/2010, 00:48
No desvirtueen el TH con comentario que nada que ver.



;1240246']No, cualquiera.

O sino si, dale, así hay 3199391329 con protection of rune, así los 10 mil tanques, tienen TODOS, aparte de los 3 UD, el UD de mdef (Anti magic armor), que todos los sk's tengan pain of shillen, los tk lo suyo, los pala lo suyo, o así todos los bishops del server andan con sublime para sus partys..[/B]
Y lo quieren comparar con unicas? realmente no tienen idea si creen que es comparable con venta de unicas en un NPC.[/B]

By JonY

Es completamente comparable porque en C4 lo maximo de joyas que podias tener eran las UNICAS DE LOS BOSS y disculpame pero eso SE VENDIA EN EL DONATION Y HACIAN MUCHA DIFERENCIA CONTRA AQUEL QUE NO LAS TENIA asique no veo porque aca no se pueden vender.
Me parece que intentan tapar el sol con 1 dedo diciendo "que se los ganen" o "no son comparables" son items unicos como eran las unicas ( JUSTAMENTE UNICAS ) en c4 y se vendian igual.

Laetitia
10/02/2010, 00:48
Mi opinion es que no.
Es mas divertido organizar y hacer un buen laburo como clan/ally como hizo OH o infinity para poder conseguirlos que comprarlos y listo.
Hoy para jugar y ser de lo mejor, no solo tenes que tener el equipo, las manos si no tambien organizar las cosas de la mejor manera. Los que poseen los forgotten scroll actualmente, cumplen las 3 cosas, asi q se merecen esa ventaja extra.
Saludos



volvemos atras un poco... todos tienen unicas por haber matado a antharas, zaken, baium, valakas, queen?
A mi me parece bien, son items unicos que puedan llegar a marcar una diferencia, nadie dijo que serian gratis....ni facil de comprarlos, simplemente que exista la opcion para el que no tiene la chance de ir a un raidboss o que no le caiga el forgoten (o peor aun que te estafen vendiendolo a precios exhorbitantes).

Yo te doy la derecha.

Aparte seria un meganegocio.. ponele que los vendan a 1kkk en donation, se llena de guita el server.

Y la de hay que ganarselo, guardenlo para un server sin donaciones... este no es el caso de gente que se "gana" las cosas por las de la ley.... no sean hipocritas

Las dos opiniones son más que válidas... si querés algo... rompete el alma y ganatelos... pero si otras cosas están a la venta... por que las cosas en cuestión no?

meldur
10/02/2010, 00:53
aparte cuantas clases hay? imaginate todas las veces que tenes que matar todos los raid y la chance de que te caiga justo el tuyo... sos sk.. y cae uno.. y hay nose 24 sk en tu clan...

ACUMA
10/02/2010, 00:56
De los que posteo que NO, porque seria todo muy facil, que me diga quien se crafteo el set dinasty de joyas y el set dinasty que lleva en el cuerpito...Quien siquiera se crafteo el set draco? O el set dc robe? O el set tallum robe de la mochi?
Quien se crafteo el Arma dinasty?

Esto es ares.

Que valgan 2kkk cada forgoten scroll o 200 coins.

Yo ni siquiera los podria usar todavia :P

Alkhymia
10/02/2010, 01:40
q es DM? si ares es un server relax...

ZaubererDelirium
10/02/2010, 01:41
comparado con otros servers está buenos los agites q se armaban en baium, antharas etc etc por las epicas y los forgotten scroll...

pero aca lo de las unicas ya esta desvirtuado y ya es fruta, hasta tenes lo dynasty en el donation con sa.. así q porque no lo de los forgotten.. q se yo..

LeSirius
10/02/2010, 02:08
De los que posteo que NO, porque seria todo muy facil, que me diga quien se crafteo el set dinasty de joyas y el set dinasty que lleva en el cuerpito...Quien siquiera se crafteo el set draco? O el set dc robe? O el set tallum robe de la mochi?
Quien se crafteo el Arma dinasty?

Esto es ares.

Que valgan 2kkk cada forgoten scroll o 200 coins.

Yo ni siquiera los podria usar todavia :P
Nadies :P
Pero eso no hace que dejen algo aunque sea eso solo para q la gente tenga algo que hacer, algo por que agitar, algo por que organizar grandes bosses :$
Pero bueno vieja, aca das una opinion y te saltan como si le hubieses matado al gato (humano), tapar el sol con el dedo, hipocritas y no se cuantas pelotudeces dicen, empiecen con los ansioliticos p q en el foro no se gana nada mas que fama de histerica :P

NegroFeo
10/02/2010, 02:18
No se porque siempre algun pendejito que nunca en su vida laburó se la agarra contra las donaciones (porque si agacho el lomo para ganarse el pan de cada dia no diria esta clase de cosas).
O sea.. el dinero que yo pongo para donar proviene de mi esfuerzo, de madrugar todos los dias y ganarme los pesitos del dia.
Quien se rompio mas el ****? el que estubo comodo en su casa "jugando" para matar un raid? o el que salio a laburar a la calle para hacer con su esfuerzo lo que se le plazca?
Decir que los que tienen esos libritos es por meritos al ESFUERZO es una ridicules.

PlayOnline siempre vendio las cosas que necesitan los jugadores por el Donation Manager y me parece perfecto que pongan las skilles ahi.

Y como tambien dijeron antes, los que no quieren que hagan esto es porque por alguna razón X no les conviene. Yo creo que la mayoria ya sabe por que razón será.


Saludos !

[Jonatan]
10/02/2010, 02:44
Sigo creyendo que es totalmente ridiculo comparar o el si quiera pensar que hablan de lo mismo cuando quieren comparar una joya unica con algúnos de los skilles que te pueden caer en estos raids.

Además que por más que el razonamiento de "todo esta en el donation, porque esto no?" sea valido, y es valedero, es lógico pensar que hay algúnas cosas que "no da", por los agites, por el tiempo que pasó desde el server HB up, por los efectos de algúnos skills, por los que no hacen nada y los tendrían solo donando o juntando la adena mobeando por adena o como sea, por los que ya los tienen y lo hicieron jugando, etc etc.. me suena a igual de ridiculo que plantear "bueno, esta bien que haya Draco+16, porque esto es re fruta entendes, pero yo quiero que en el donation haya Dracos de +10 para arriba para comprar. A mi no me importa que el otro haya roto 50 para tener su +12, yo quiero ir y comprarlo".. obviamene con las claras diferencias de ambas situaciones, pero siento que es igual el planteo que se está haciendo.

De todas formas, como dije, si vamos al punto.. el planteo de "si todo esta, porque esto no.." es valido. Pero si se decide hacer esto, creo que, como dije antes.. 3kkk. No menos. Sino si, empezaría a ser cualquiera.

By JonY

Alkhymia
10/02/2010, 03:11
Algun dia se daran cuenta q su opinion no cuenta?

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 2 caracteres.

FackingGame
10/02/2010, 04:24
Nadies :P
Pero eso no hace que dejen algo aunque sea eso solo para q la gente tenga algo que hacer, algo por que agitar, algo por que organizar grandes bosses :$
Pero bueno vieja, aca das una opinion y te saltan como si le hubieses matado al gato (humano), tapar el sol con el dedo, hipocritas y no se cuantas pelotudeces dicen, empiecen con los ansioliticos p q en el foro no se gana nada mas que fama de histerica :P

O.o

Como dice NegroFeo tambien hay gente que juega aca porque no quiere ir a otro server a "farmear" o a "craftear" porque no tienen tiempo , el ares nunca fue pensado en "dejalo asi para que hagan algo" porque podrian haber dejado asi lo de las unicas para que la gente se mate buscando esos boss asi tenian "agite"



;1240359']Sigo creyendo que es totalmente ridiculo comparar o el si quiera pensar que hablan de lo mismo cuando quieren comparar una joya unica con algúnos de los skilles que te pueden caer en estos raids.

Además que por más que el razonamiento de "todo esta en el donation, porque esto no?" sea valido, y es valedero, es lógico pensar que hay algúnas cosas que "no da", por los agites, por el tiempo que pasó desde el server HB up, por los efectos de algúnos skills, por los que no hacen nada y los tendrían solo donando o juntando la adena mobeando por adena o como sea, por los que ya los tienen y lo hicieron jugando, etc etc.. me suena a igual de ridiculo que plantear "bueno, esta bien que haya Draco+16, porque esto es re fruta entendes, pero yo quiero que en el donation haya Dracos de +10 para arriba para comprar. A mi no me importa que el otro haya roto 50 para tener su +12, yo quiero ir y comprarlo".. obviamene con las claras diferencias de ambas situaciones, pero siento que es igual el planteo que se está haciendo.

De todas formas, como dije, si vamos al punto.. el planteo de "si todo esta, porque esto no.." es valido. Pero si se decide hacer esto, creo que, como dije antes.. 3kkk. No menos. Sino si, empezaría a ser cualquiera.

By JonY

Se nota que de verdad debe de hacer mucha diferencia "esta cosita" y OH casualidad que son los que mas encontran estan de que se vendan ( ya que uds pusieron que son los que matan a estos bichos y los que tienen estos books ) sinceramente parece que rinden copado.

Y como puse anteriormente "en c4 lo maximo que podias tener de joyas eran las unicas Y SE VENDIAN tranquilamente" aca parece ser que esto si rinde entonces porque otras personas no van a tener la posibilidad de tenerlo si cuando era c4 y querias 1 antharas tenias que ir al donation y comprarlo en ves de ir al heart a enfrentarte con esa gente ( no digo nombres para que no se pongan nerviosas ) que lo campeaban todo el dia y otros no tenian ninguna chance de ir a matarlo estando esa gente.

Hay muchos que tienen cosas en el server gracias al mobeo por adena , hay muchos que tienen dracos azules X COMPRARLOS EN EL DONATION no x craftearlos pero ahora resulta que seria ridiculo comprar esas cosas x el donation xq desvirtuaria todo??
Como dije no tienen NINGUN FUNDAMENTO es mas estan demostrando que de verdad esa PORQUERIA hace una buena diferencia xq sino no entiendo xq tanto puterio x una SIMPLE PROPUESTA.

LeSirius
10/02/2010, 04:41
O.o

Como dice NegroFeo tambien hay gente que juega aca porque no quiere ir a otro server a "farmear" o a "craftear" porque no tienen tiempo , el ares nunca fue pensado en "dejalo asi para que hagan algo" porque podrian haber dejado asi lo de las unicas para que la gente se mate buscando esos boss asi tenian "agite"




Se nota que de verdad debe de hacer mucha diferencia "esta cosita" y OH casualidad que son los que mas encontran estan de que se vendan ( ya que uds pusieron que son los que matan a estos bichos y los que tienen estos books ) sinceramente parece que rinden copado.

Y como puse anteriormente "en c4 lo maximo que podias tener de joyas eran las unicas Y SE VENDIAN tranquilamente" aca parece ser que esto si rinde entonces porque otras personas no van a tener la posibilidad de tenerlo si cuando era c4 y querias 1 antharas tenias que ir al donation y comprarlo en ves de ir al heart a enfrentarte con esa gente ( no digo nombres para que no se pongan nerviosas ) que lo campeaban todo el dia y otros no tenian ninguna chance de ir a matarlo estando esa gente.

Hay muchos que tienen cosas en el server gracias al mobeo por adena , hay muchos que tienen dracos azules X COMPRARLOS EN EL DONATION no x craftearlos pero ahora resulta que seria ridiculo comprar esas cosas x el donation xq desvirtuaria todo??
Como dije no tienen NINGUN FUNDAMENTO es mas estan demostrando que de verdad esa PORQUERIA hace una buena diferencia xq sino no entiendo xq tanto puterio x una SIMPLE PROPUESTA.

Posta negro que son opiniones y sin ninguna tipo de ventaja (igual, como si dieran pelota :)
Juego todos los dias y hacen bocha de diferencia, pero bocha mal!!!!!!!!! y bueee a mi me toca del lado del ajo y agua, no del lado "me la paso bokeando, es un tramite, ya mi vieja mula no es lo que era, y todas esas mierdas que aprenden a decir mirando el video de "internaron al loro" y de Athene :P

Sopeti06
10/02/2010, 07:19
Si, rinden.. si, el precio deberia ser alto, si deberian venderse en el donation.. cuando paso a c4, yo me rompi el ukelele para conseguir algunas unicas (queen, core y giladas) y dario esta presente xq venia conmigo desde c3 a matar esos raids(a pesar q en c3 no tenian esas joyas).. y cuando las pusieron en el dm, yo me agarre alta calentura, xq como dicen, con esfuerzo las habia conseguido.. pero bueno me la tube q comer.. y creo q tarde o temprano van a poner los libritos en el donation.. y se la van a tener q comer.. pero el precio deberia ser elevado.. aclaro q hablo desde el punto de vista de no lo voy a comprar.. pero bueno, si ta todo, xq no poner realmente TODO? :S
suerte

Norandros
10/02/2010, 07:42
+1 a que los libros estén en el donation manager

kewa
10/02/2010, 08:18
Estoy de acuerdo tanto con la propuesta como con que le quitaría esa onda "VIP" a los skilles (es algo obvio).

Pero, si mal no recuerdo, fue el mismo ch4n0 quien dijo que "ares es un pvp server" cuando cambió no me acuerdo qué cosa (creo que fue lo de que los bichos lvl 78+ den el doble de xp, o capaz la venta de lo dinasty en el DM) y aparte están todas las cosas que deberían ser únicas en el donation, lo más consistente con lo que propone el propio server sería que estén. Despues de todo, "pvp server" significa que si no tenés ganas no hace falta que crafteés, hagas quest y todo eso para poder pevepear full (porque podés comprar todo en el donation), o al menos esa es mi interpretación de "pvp server".

EPP
10/02/2010, 08:30
Quieren un PVP SERVER 100% donde les den todo por donation pero despues hacen la QUEST de recipes S o craftean dracos...

No está bien que este TODO en donation, denle algo de jugabilidad a la cosa tambien, no es CS esto... esta demostrado que en HB agitar solo no rinde como antes, salvo uno que otro ya no da ir a buscar agite solari por todos lados. Rinde mas los agites de Clanes o partys por algun SPOT/RAID o cosas que hagan progresar de diferente a unos de otros...

Saludos

Disintegration
10/02/2010, 09:05
4000 /5000 kk
por un libro es un robo mal :S
esta bien, lo dropea un boss, hay mil vueltas y agite para ir a matarlo
solo unos pocos clanes pueden hacerlo

pero eso es un afano para unos pocos :/

marxiano
10/02/2010, 09:43
Que raro Los nenes mimados quejosos de estar centados todo el dia en su casa para matar un raid mcuhachos, al que quiere que espere el boss y el que no que lo compre en el DM es simple no sean hipocritas.
como dijo chano enun th si el donador se beneficia donando agan la prueba y donen. por ende laburen asi pueden donar mcuhso trabajamos y estudiamos y no me da el tiempo para esperar un boss pero si puedo juntar la adena para comprarlo por DM asi que con mas razon espero que los pongan en el DM.

Paikuhan
10/02/2010, 09:45
espera sentado amix como todas las cosas cuando hay exceso se devalua , tarde o temprano los van a vender mas baratos

marxiano
10/02/2010, 09:52
hablan de agites y saben que cuando veo a un oh ud no les pego porque tienen los forg muchos y es al pepe, y despues se quejan de que no los agitan si sigen con esa postura veremos cuanto tiempo le queda al server. ya pasamos la epoca corona(yegar a ero primero)epoca hurrenshons (enchant skill) y haora que viene(forg scrol) siempre paso esto.

Lo que pasa en si que tienen miedo que nos pongamos a su altura y les saquemos los castles.

PrOzAC
10/02/2010, 10:21
hablan de agites y saben que cuando veo a un oh ud no les pego porque tienen los forg muchos y es al pepe, y despues se quejan de que no los agitan si sigen con esa postura veremos cuanto tiempo le queda al server. ya pasamos la epoca corona(yegar a ero primero)epoca hurrenshons (enchant skill) y haora que viene(forg scrol) siempre paso esto.

Lo que pasa en si que tienen miedo que nos pongamos a su altura y les saquemos los castles.

WTF? Vos crees que todo OH y UD tienen los scrolls y es el motivo por el que no nos agitas? Me estas cargando? Ahora decime que en C4 tampoco agitabas porque nos veias con armas OE o los skills +9/10.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa xD!. Buen chiste para empezar la mañana.

marxiano
10/02/2010, 10:25
WTF? Vos crees que todo OH y UD tienen los scrolls y es el motivo por el que no nos agitas? Me estas cargando? Ahora decime que en C4 tampoco agitabas porque nos veias con armas OE o los skills +9/10.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa xD!. Buen chiste para empezar la mañana.

jaja master en c4 tenia draco +14 siempre agie pekie.
hoy en dia comosiempre digo es al pepe repujar cuando la p.... es corta.

despues la riza ironica es tan cierto lo que digo sino dejarian que nos pongamos a su altura asi ahi se ven las manos pero bue sigan riendo

nicolas32722934
10/02/2010, 10:28
jaja master en c4 tenia draco +14 siempre agie pekie.
hoy en dia comosiempre digo es al pepe repujar cuando la p.... es corta.

despues la riza ironica es tan cierto lo que digo sino dejarian que nos pongamos a su altura asi ahi se ven las manos pero bue sigan riendo


bue tampoco vas a salir a tomar castles como loco por tener los scroles esos, ni armas oe, q hay de organizacion y demas? :F

no me parece q tengan q estar en el donation los forgo, imaginate todo el mundo con esos skiles..

marxiano
10/02/2010, 10:33
osea el imaginate a todo el mundo. muchachos imaginecenlo porque tarde o temprano va a pasar siempre es asi estamos en ares lo ban a tener todos eso sepanlo que es asi y va a ser asi. tampoco digo que vamos a salir todos desesperados a agitar porque tenemos esos skill pero sepan que para su nivel va a haber mas agites yo en si por dia logeando 3 horas como mucho toy sumando 15 20 pvp en agites agites ahi pero cuando caen oh o ud se termina por que es al pepe...

FackingGame
10/02/2010, 10:34
bue tampoco vas a salir a tomar castles como loco por tener los scroles esos, ni armas oe, q hay de organizacion y demas? :F

no me parece q tengan q estar en el donation los forgo, imaginate todo el mundo con esos skiles..

No me parece que tenga que haber COV , imaginate toda la gente con COV , no me parece que tenga que terminar ELEMENTAL SUMMONER imaginate 1 elfo con 2,300 de Casting Speed, siguen sin tener UN FUNDAMENTO para decirle "NO AL DM" lo unico que se demuestra es que de verdad rinden y que marca alguna diferencia.
Lo de Server PVP es muy cierto , e incluso me acuerdo cuando esas personas ( las que hoy dicen que no ) lloraban porque decian "fijate cuanta gente va a donar, fijate cuantas sub class va a dar el GM hoy , Yo eleji este server para agitar no para ponerme a levelear" y ahora resulta que hay que JUGAR AL L2 de golpe y solamente por unos libritos? WTF.
4kkk 6kkk 29kkk tampoco fumen chocolinas no deberia de pasar de 1kkk tal como es el pagar x ser noble.

EPP
10/02/2010, 10:38
Hay un fundamento que nunca voy a compartir y es el que "yo trabajo no tengo tiempo" pero pasan horas matando bichitos porque que yo sepa el % no sube solo...
No estoy en contra de los que donan y quieren tener todo de esa forma porque cada uno decide como juega, al contrario agradezco que existan porque asi se mantiene el server pero tampoco pretendan de que esto se transforme en algo de que aquellos que se rebuscan consiguiendo items y demas no tengan chances de hacer guita. A mas de uno de los que veo hoy pidiendo que vendan los FORGOTTEN no los veia pidiendo que vengan los libros de ENCHANT SKILL en el DM...

Saludos

Avenged
10/02/2010, 10:46
Hay un fundamento que nunca voy a compartir y es el que "yo trabajo no tengo tiempo" pero pasan horas matando bichitos porque que yo sepa el % no sube solo...
No estoy en contra de los que donan y quieren tener todo de esa forma porque cada uno decide como juega, al contrario agradezco que existan porque asi se mantiene el server pero tampoco pretendan de que esto se transforme en algo de que aquellos que se rebuscan consiguiendo items y demas no tengan chances de hacer guita. A mas de uno de los que veo hoy pidiendo que vendan los FORGOTTEN no los veia pidiendo que vengan los libros de ENCHANT SKILL en el DM...
Saludos


Life's bussiness my darling

marxiano
10/02/2010, 10:46
Hay un fundamento que nunca voy a compartir y es el que "yo trabajo no tengo tiempo" pero pasan horas matando bichitos porque que yo sepa el % no sube solo...
No estoy en contra de los que donan y quieren tener todo de esa forma porque cada uno decide como juega, al contrario agradezco que existan porque asi se mantiene el server pero tampoco pretendan de que esto se transforme en algo de que aquellos que se rebuscan consiguiendo items y demas no tengan chances de hacer guita. A mas de uno de los que veo hoy pidiendo que vendan los FORGOTTEN no los veia pidiendo que vengan los libros de ENCHANT SKILL en el DM...

Saludos

master.
cada uno elije eltipo dejuego si los que quieran conseguir por raid los consiguen por raid no estamos pidiendo que los boss no lo largen mas, pedimos que los vendan en el DM si no quieren pagarlos agan el boss nadie les niega el boss, fundamente algo que sea concreto. no crean que no vana poder matar mas a los boss el que quiera la sigue matando el que no no lo hace. tan simple como eso

iago64
10/02/2010, 11:20
Hay un fundamento que nunca voy a compartir y es el que "yo trabajo no tengo tiempo" pero pasan horas matando bichitos porque que yo sepa el % no sube solo...
No estoy en contra de los que donan y quieren tener todo de esa forma porque cada uno decide como juega, al contrario agradezco que existan porque asi se mantiene el server pero tampoco pretendan de que esto se transforme en algo de que aquellos que se rebuscan consiguiendo items y demas no tengan chances de hacer guita. A mas de uno de los que veo hoy pidiendo que vendan los FORGOTTEN no los veia pidiendo que vengan los libros de ENCHANT SKILL en el DM...

Saludos

estas hablando de 2 cosas distintas.... los libros de enchatn skills se consiguen porolis, y sin llegar a ser hero de olis podes sacar una linda cantidad de libros, osea que eso si no tiene sentido, lo de los forgotten si tiene sentido xq es como comprar una unica (que valga decir hoy por hoy no son nada al lado de las joyas dyna pero bue) igual para mi poner esos libros le sacaria los agites por los Boss al server, es como pedir que se pongan a la venta los huevos para los clan skills... le sacan agite al server que mal no le viene

FackingGame
10/02/2010, 11:32
Antharas Valakas tambien dropean Dracos cosas A y era 1 grupo muy selecto el que lo mataba antes y TAMPOCO HABIA 1 SUPER RECONTRA AGITE por ir a matarlos ( si se armaba agite pero el server no vivia de 1 agite ahi ) es mas mucho de los que hablan ahora en esa epoca ni pisaban para hacer ese Raid y ahora es "no porque saca agite al server" esos bichos tiran/tiraban todo lo que se vende en el DM y nadie decia "saquen el Antharas asi la gente viene al HEART a agitar y dejan 1 rato la pole"

Avenged
10/02/2010, 11:39
Antharas Valakas tambien dropean Dracos cosas A y era 1 grupo muy selecto el que lo mataba antes y TAMPOCO HABIA 1 SUPER RECONTRA AGITE por ir a matarlos ( si se armaba agite pero el server no vivia de 1 agite ahi ) es mas mucho de los que hablan ahora en esa epoca ni pisaban para hacer ese Raid y ahora es "no porque saca agite al server" esos bichos tiran/tiraban todo lo que se vende en el DM y nadie decia "saquen el Antharas asi la gente viene al HEART a agitar y dejan 1 rato la pole"

U hit da point

Atila ElHuno
10/02/2010, 11:49
Confirmado: Son unas nenas.

ON: fruta? Fruta dicen? No oí a nadie quejarse de las joyas dinasty. Donde la vieron que las dinasty den bonus mejores que las unicas. Por dios dejemosnos de joder. En ningun server venden las unicas tan baratas, y ustedes "los que matan raid boss que creo que son las OH" fueron los primeros en reventarlas por 2 mangos. Dejense de joder.
Me parece de 10 que pongan los forgotten en el DM, caros como dijeron. O bien, que se puedan sacar por Olimpiadas.

He dicho.

EPP
10/02/2010, 11:50
Antharas Valakas tambien dropean Dracos cosas A y era 1 grupo muy selecto el que lo mataba antes y TAMPOCO HABIA 1 SUPER RECONTRA AGITE por ir a matarlos ( si se armaba agite pero el server no vivia de 1 agite ahi ) es mas mucho de los que hablan ahora en esa epoca ni pisaban para hacer ese Raid y ahora es "no porque saca agite al server" esos bichos tiran/tiraban todo lo que se vende en el DM y nadie decia "saquen el Antharas asi la gente viene al HEART a agitar y dejan 1 rato la pole"

Estas hablando de un momento en que no necesitabas ir a el HEART para agitar, porque te ibas a un lugar donde lvl tu enemigo y lo jodias hasta que te agite o cosas parecidas. Hoy como no dropean si los mata el bicho, no te levantan la war, simple esperan que te cances de joder y te vayas y ahi te queda como alternativa solamente irte a agitar en RAID y demas...
En lo que va de HB no vi una sola vez que sea tranqui la entrada a Antharas... hasta en la siege del finde pasado dejaron de lado la siege para agitarse Infinity y la ally de OH...

[Jonatan]
10/02/2010, 11:52
Se nota que de verdad debe de hacer mucha diferencia "esta cosita" y OH casualidad que son los que mas encontran estan de que se vendan ( ya que uds pusieron que son los que matan a estos bichos y los que tienen estos books ) sinceramente parece que rinden copado.

Pero vos pensás que OH es el único clan que mata esos raids y/o consigue esos libros? ahahahjaahaa. Trata de no opinar de lo que no tenes ni idea.

No todos los skills "hacen diferencia", y no todos "rinden de la misma manera", pero algúnos si. No es lo mismo un Mutual response de Summoner que hace que tu summon "se cure vida cuando pegas" (casi ni se nota) que un Sublime de bishop que hace invencible la party por 30 segundos. De este tipo de casos hablo cuando digo, no tienen NI IDEA cuando comparan una unica con ALGUNOS de esos skilles. Quizás la discución sería otra y sería "si está bien que esos skilles estén o ""desvirtuan mucho"" en el server (más de lo que algúnos creen :p)", puede ser, pero no es lo que se habla ahora.

Y si vamos al caso, OH casualidad.. todos los que dicen que si, son aquellos que no pueden/logran/llegan si quiera a estos raids y (hasta hoy al menos) no han tenido ni chances.. el punto entonces sería?

Igual me parece que EPP lo dijo absolutamente todo..

A mas de uno de los que veo hoy pidiendo que vendan los FORGOTTEN no los veia pidiendo que vengan los libros de ENCHANT SKILL en el DM...
Y cada quien sabrá hasta donde le entra el saco.

Como dije, me parece que no es algo lógico, que no es algo que "rinda" (al menos por ahora, como dijo marxiano, "algún día llegará", y puede ser), pero para los que si jugamos el server, para los que si agitan y se mueven en esos raids, saben, y no me dejan mentir, que tranquilamente un.. 40%? de los agites se da últimamente por Baium, Antharas, Frintezza.. sin mencionar lo que dije antes.
Aunque repito, volviendo al punto inicial.. el "si todo esta..", guste o no es cierto. 3kkk, no menos.

By JonY

FackingGame
10/02/2010, 11:55
Ok osea que hoy se agitan mas por 1 raid o boss que en 1 asedio :s va lindo asi el tema y rinde jodido esos libritos por algo sera que saltan como locos, la pregunta es "suplantara los dedos de muchos "grosos" hoy?"

Edit/



;1240507']Pero vos pensás que OH es el único clan que mata esos raids y/o consigue esos libros? ahahahjaahaa. Trata de no opinar de lo que no tenes ni idea.

No todos los skills "hacen diferencia", y no todos "rinden de la misma manera", pero algúnos si. No es lo mismo un Mutual response de Summoner que hace que tu summon "se cure vida cuando pegas" (casi ni se nota) que un Sublime de bishop que hace invencible la party por 30 segundos. De este tipo de casos hablo cuando digo, no tienen NI IDEA cuando comparan una unica con ALGUNOS de esos skilles. Quizás la discución sería otra y sería "si está bien que esos skilles estén o ""desvirtuan mucho"" en el server (más de lo que algúnos creen :p)", puede ser, pero no es lo que se habla ahora.

Y si vamos al caso, OH casualidad.. todos los que dicen que si, son aquellos que no pueden/logran/llegan si quiera a estos raids y (hasta hoy al menos) no han tenido ni chances.. el punto entonces sería?

Igual me parece que EPP lo dijo absolutamente todo..

Y cada quien sabrá hasta donde le entra el saco.

Como dije, me parece que no es algo lógico, que no es algo que "rinda" (al menos por ahora, como dijo marxiano, "algún día llegará", y puede ser), pero para los que si jugamos el server, para los que si agitan y se mueven en esos raids, saben, y no me dejan mentir, que tranquilamente un.. 40%? de los agites se da últimamente por Baium, Antharas, Frintezza.. sin mencionar lo que dije antes.
Aunque repito, volviendo al punto inicial.. el "si todo esta..", guste o no es cierto. 3kk, no menos.

By JonY

1ero Opino porque es 1 foro y digo lo que me parece y veo no necesito que vos me abras los ojos o me digas que tengo que opinar.

2do. Sinceramente seguis sin fundamentos de lo que decis en C4 NO HABIA MEJORES JOYAS EN TODO EL L2 QUE NO SEAN LAS UNICAS y apesar de eso SE VENDIAN IGUAL y NADIE NUNCA SE QUEJO nisiquiera de decir "bajenle el precio que no todos tenemos 300kk para comprarlas" asique deja de decir que no son comparables porque si lo son en distinto modo pero lo son.

3ero. Lo puse arriba , si el 40% de los agites es en 1 raid esto no es ares esto jajaja :P

4to. 3kkk wtf? mejor 15kkk asi los que lo matan lo venden a 10kkk y tiene una buena ganancia de toda la exp que perdio agitando y las horas que le llevo campear al bicho ( kuack )

marxiano
10/02/2010, 11:58
Estas hablando de un momento en que no necesitabas ir a el HEART para agitar, porque te ibas a un lugar donde lvl tu enemigo y lo jodias hasta que te agite o cosas parecidas. Hoy como no dropean si los mata el bicho, no te levantan la war, simple esperan que te cances de joder y te vayas y ahi te queda como alternativa solamente irte a agitar en RAID y demas...
En lo que va de HB no vi una sola vez que sea tranqui la entrada a Antharas... hasta en la siege del finde pasado dejaron de lado la siege para agitarse Infinity y la ally de OH...

a como loveo yo si todos tendriamos las mismas posibilidades de equipar el char full full yo por mi agitar agito siempre todos los dias me descostillo es mas cuando tamos aburridos con el clan vamos a una arena nos vestimos pt y empesamos a darnos masa nos meamos de la risa porque en un pvp podemos yegar a danciar varias veces y son cosas que no tienen precio. pero ensi ustedes no tienen agite por que ahi dos clanes muy separados del resto oh y ud el resto bienen varios escalones abajo. y eso se nota si aparte a eso le agregamos que ud,olgc,chaco,uw,st estan de un bando muchachos si tan todos juntos por miedo no se quejen de que no agitan son ustedes mismos los que buelven a hacer que esto sea asi.

[Jonatan]
10/02/2010, 11:58
.. Trata de no opinar de lo que no tenes ni idea..

By JonY

EPP
10/02/2010, 12:01
Ok osea que hoy se agitan mas por 1 raid o boss que en 1 asedio :s va lindo asi el tema y rinde jodido esos libritos por algo sera que saltan como locos, la pregunta es "suplantara los dedos de muchos "grosos" hoy?"

Pareciera que asi es... yo la verdad que lo veo desde afuera. No me beneficia ni una ni otra, aunque el no tener Clan quizas hasta me beneficie el tema de que se vendan por DM pero pienso en que onda que se podria comerciar y cada vez hay menos cosas que valen la pena...

Lo del RAID hasta a mi me llamo la atención pero despues miraba el asedio y todos unidos... o sea FadeToBack (o algo asi), con Infinity y con la ally de ST no se pegaban, venis al TH de asedios y si son 10 paginas donde digan que paso algo es mucho...

La unica siege que vi que se pegaban algo fue la de Inadril que HES siempre prueba... despues no vi mucho movimiento...

GrayFox
10/02/2010, 12:03
Ok osea que hoy se agitan mas por 1 raid o boss que en 1 asedio :s va lindo asi el tema y rinde jodido esos libritos por algo sera que saltan como locos, la pregunta es "suplantara los dedos de muchos "grosos" hoy?"

es como todo, imaginate si el silence fuese un forgoten scroll, se matarían por conseguirlo, porque hace la diferencia.

algunos hacen la diferencia otros ni se notan o se notan poco.

la realidad que el que los quiere se tiene que romper el **** hoy en día es un beneficio para unos pocos, pero por lo menos le esta dando un sentido al serber y eso es mucho!

marxiano
10/02/2010, 12:04
Pareciera que asi es... yo la verdad que lo veo desde afuera. No me beneficia ni una ni otra, aunque el no tener Clan quizas hasta me beneficie el tema de que se vendan por DM pero pienso en que onda que se podria comerciar y cada vez hay menos cosas que valen la pena...

Lo del RAID hasta a mi me llamo la atención pero despues miraba el asedio y todos unidos... o sea FadeToBack (o algo asi), con Infinity y con la ally de ST no se pegaban, venis al TH de asedios y si son 10 paginas donde digan que paso algo es mucho...

La unica siege que vi que se pegaban algo fue la de Inadril que HES siempre prueba... despues no vi mucho movimiento...

pero bueno entonces temos razon muchos no asediamos hasta no tar full full los chares, y esto seria una forma de hacer que eso tarde menos entonces las siges volverian a ser algo mas parecido a una siege que a una reunion de clanes que se sientan a tomar mates en la puerta de un castle

FackingGame
10/02/2010, 12:09
Cuando puedas fundamentar lo que decis veni y opina mientra segui mariconeando :(
De hecho los libros antes te tenias que romper para conseguirlos hasta que NCSOFT no tuvo mejor idea que venderte todo los books en el shop. Propongo al Staff que saquen los books del SHop asi se arman terribles agites de pjs con lvl 55 buscando libros en Enchanted Valley.

(?)

esekiel
10/02/2010, 12:17
Seria mucho mas bueno que Valakas dropee los skiles de 81 que caen en la isla de HB, ya que Valakas no tira skiles y no hay forma de conseguirlos .

[Jonatan]
10/02/2010, 12:17
Fundamentar? ya dije y reiteradas veces todos los motivos por los que me parece que sería estúpido ponerlos en un NPC. Que vos no estés de acuerdo, o que vivas para estar en contra, es otra cosa.. el tiempo pasa, las mañas no.

Además hay algo básico, vos me hablas a mi de fundamentar, cuando hablas de cosas que NO TENES IDEA. No jugas el server, no sabes por que se agita, por que no, inclusive NO TENES IDEA QUE HACEN ESOS LIBROS, sin embargo opinas libremente "porque es un foro".. y bue, lo mismo digo entonces xd.

Vos te crees que me haría más adena por más caro que los pongan? ahaha. A ver, yendo al punto. Tengo más de 20 libros en el ware de estos que "no usamos", "que sobran".. vos te crees que podría hacer más adena despues que AHORA que nadie más los tiene, o los que los tienen (ya que como te dije, no somos los únicos en matar estos bichos, pero claro.. no jugas, no tenes idea.) no los venden? te crees que es tema de adena esto? ahaha.

Ya lo leerá ch4no y decidirá. Hasta entonces, seguí mariconeando.. así sentis que ganas algo por foro, como siempre fue xd

By JonY

FackingGame
10/02/2010, 12:24
;1240529']Fundamentar? ya dije y reiteradas veces todos los motivos por los que me parece que sería estúpido ponerlos en un NPC. Que vos no estés de acuerdo, o que vivas para estar en contra, es otra cosa.. el tiempo pasa, las mañas no.

Además hay algo básico, vos me hablas a mi de fundamentar, cuando hablas de cosas que NO TENES IDEA. No jugas el server, no sabes por que se agita, por que no, inclusive NO TENES IDEA QUE HACEN ESOS LIBROS, sin embargo opinas libremente "porque es un foro".. y bue, lo mismo digo entonces xd.

Vos te crees que me haría más adena por más caro que los pongan? ahaha. A ver, yendo al punto. Tengo más de 20 libros en el ware de estos que "no usamos", "que sobran".. vos te crees que podría hacer más adena despues que AHORA que nadie más los tiene, o los que los tienen (ya que como te dije, no somos los únicos en matar estos bichos, pero claro.. no jugas, no tenes idea.) no los venden? te crees que es tema de adena esto? ahaha.

Ya lo leerá ch4no y decidirá. Hasta entonces, seguí mariconeando.. así sentis que ganas algo por foro, como siempre fue xd

By JonY



;1240507']Trata de no opinar de lo que no tenes ni idea.

By JonY

Aparte de opinar boludeces no lees , aca nadie esta hablando de cuanta adena ( el unico sos vos que pide 3kkk ...jajajajaja perdon jajajajaja ) hay que venderlos , aca se esta hablando de ponerlos en el SHOP , a mi me importa poco cuanto ganan o no solo se que cada ves saltan mas locos y de verdad por algo sera.

meldur
10/02/2010, 12:30
los RB dropean muchas otras cosas ademas del forgoten... :F no veo porque se acabaria el agite. Nadie dijo que le saquen el drop al raid.

Simplemente, ponerlos en el donation a 18kkk.

(lo de los e.skill.. NO HA LUGAR!!!! se venden en todas las citys a precios razonables...)

monsterevil
10/02/2010, 12:32
Jajaja

Siguen llorando como se nota q no les da el cuero para agitar por un raid

Atila ElHuno
10/02/2010, 12:48
Jajaja

Siguen llorando como se nota q no les da el cuero para agitar por un raid

aca se esta proponiendo algo y los que saltaron a llorar diciendo: "es injusto, nosotros pasamos horas matando raids =´( " son ustedes.

He dicho.

GrayFox
10/02/2010, 12:50
la discucion estaba mas o menos bien hasta que aparece un ******** como "monsterevil" y hace el gran comentario!

necios abstenerse pliz!

(y antes de que responda otra pelotudes, create un clan arma una ally y anda a agirar el raid)

monsterevil
10/02/2010, 12:52
Pff yo llorar?

No les da la nafta es corta no pueden hacerlo y vienen a pedir cosas aca


He dicho


P/D Demuestrenme q no es asi...

Atila ElHuno
10/02/2010, 13:00
Pff yo llorar?

No les da la nafta es corta no pueden hacerlo y vienen a pedir cosas aca


He dicho

si vos lloras. Si sos un virgen que tiene tiempo para estar 8 hrs sentado en una computadora esperando que aparezca un Boss. Es tu problema. Hacelo nadie te lo niega.
Yo mi tiempo lo invierto en cosas mas utiles, si tengo plata para pagar por ello. Y como bien lo dijeron por ahi, gracias a los donadores el server esta estable, Gracias a gente como yo vos jugas. Asique cerra el **** ;)

ACUMA
10/02/2010, 13:02
Nadie dijo que saquen el drop de los Big Boss.

El que quiera que los siga buscando por drop.
El que no quiera que los compre Carisimos en el DM.

Ademas, habria un ITEM VENDIBLE mas en el comercio.

Por ende la gente que no dona o "rolea" tendria mas meritos para utilizar estos items de reventa.

Que seria todo mas fruta?
Segun, fruta lo ve el que lo sufre.

Por ejemplo:

Cuando recien empezo HB, todos se quejaban de lo fruta de los 3 uds. Hasta que todo el mundo se hizo un pj terminado tanke (por citar un ejemplo)

"Este server tiene skilles re frutas" Pero cuando TODAS las profesiones tienen skilles re frutas todo se equipara.


O el celestial de Dominator no es RE FRUTA. Quizas el skill mas fruta del server.

Pero ahora casi todos los clanes tenemos uno o dos, asi que se equipara.

Disintegration
10/02/2010, 13:02
la discucion estaba mas o menos bien hasta que aparece un ******** como "monsterevil" y hace el gran comentario!

necios abstenerse pliz!

(y antes de que responda otra pelotudes, create un clan arma una ally y anda a agirar el raid)

+1

es facil decir
"no les da la nafta para matar le raid"
me pregunto a cuantos les dal nafta para armar un clan/ally acorde para agitar y matar el raid

de mantenidos mediocres, metidos en clanes ya armados y poderosos esta lleno
que vienen a mostrar "laureles" que no consiguieron por merito propio

repito
5kkk un libro es una estafa para unos pocos
acaso algun pseudomoralista se quejo cuando vendian las joyas unicas por Donation???

son skills lvl 81, muy buenas todo lo que quieras
pero de ahi a los precios que pretenden :/ la verdad loquisimos

FackingGame
10/02/2010, 13:03
jajaja perdon otra ves jajajaja
Esto me hace acordar cuando paso a HB y lloraban por el VR y que querian bajar el Grado S80 porque no se podia agitar jajajaja.
Igual como dijo Meldur que es muy cierto , que tanto puterio si nadie dice que le saquen el drop al bicho puede seguir llendo a matarlo de igual manera solo que lo importante de ese boss ( como las unicas en su momento ) estaria en el GM SHOP.
Igua esta bueno que "lloren" tanto va a demostrarle a los GMs que esto cotisa en bolsa y rendiria ponerlos a la venta , al fin y al cabo muchos dijieron aca cuando paso a HB "fijense si chano va a ganar mas plata sin la pole" :$

ZaubererDelirium
10/02/2010, 13:09
estaría bueno q se vendan los forgotten haría al server más balaneceado.. es una de las cosas q marcan la diferencia, no es lo mismo una party con skilles de lv 81 contra una q no los tiene, hay gente q viene haciendo boss desde el paso de c4 a hb hay clanes q hace poco empezaron a hacerlos.. la diferencia se nota, y q estén los forgotten en el donation ayudaria a crecer a demas clanes y balancearia la cosa.

1kk en forgotten eh dicho :p, no se van muy al carajo poniendole precios? jajajaja esto mepa q va a terminar como siempre.. pero no es mala la idea.. a pedido de los usuarios se modificaron un monton de cosas la expericencia el vr.. se lloraron todo, una modificación mas porque no? Además q es razonable.

monsterevil
10/02/2010, 13:11
si vos lloras. Si sos un virgen que tiene tiempo para estar 8 hrs sentado en una computadora esperando que aparezca un Boss. Es tu problema. Hacelo nadie te lo niega.
Yo mi tiempo lo invierto en cosas mas utiles, si tengo plata para pagar por ello. Y como bien lo dijeron por ahi, gracias a los donadores el server esta estable, Gracias a gente como yo vos jugas. Asique cerra el **** ;)

jjajaj bueno lamentablemente te informo (y mucha gente lo sabe) q no soy virgen, soy mas viejo q vos, tengo un buen laburo, etc

Y sobre todas las cosas me sobran huevos, clan y amigos para plantarme adonde sea asedio, boss, spot lo q haya cosa q veo q a vos te esta faltando.


Tas nervioso amigo? Si fuera virgen q? Si tuviera 8hs para campear un raid q?

Gracias por demostrarme q no te da a vos tu clan tu gente q no pueden hacer un boss


Saludos

marxiano
10/02/2010, 13:12
estaría bueno q se vendan los forgotten haría al server más balaneceado.. es una de las cosas q marcan la diferencia, no es lo mismo una party con skilles de lv 81 contra una q no los tiene, hay gente q viene haciendo boss desde el paso de c4 a hb hay clanes q hace poco empezaron a hacerlos.. la diferencia se nota, y q estén los forgotten en el donation ayudaria a crecer a demas clanes y balancearia la cosa.

1kk en forgotten eh dicho :p, no se van muy al carajo poniendole precios? jajajaja esto mepa q va a terminar como siempre.. pero no es mala la idea.. a pedido de los usuarios se modificaron un monton de cosas la expericencia el vr.. se lloraron todo, una modificación mas porque no? Además q es razonable.

clap clap clap jeje la posta

marxiano
10/02/2010, 13:14
jjajaj bueno lamentablemente te informo (y mucha gente lo sabe) q no soy virgen, soy mas viejo q vos, tengo un buen laburo, etc

Y sobre todas las cosas me sobran huevos, clan y amigos para plantarme adonde sea asedio, boss, spot lo q haya cosa q veo q a vos te esta faltando.


Tas nervioso amigo? Si fuera virgen q? Si tuviera 8hs para campear un raid q?

Gracias por demostrarme q no te da a vos tu clan tu gente q no pueden hacer un boss


Saludos

dar o no dar machooo leeete sos un salam.......
o no te da elcuero a vos para ver que todos estan a tu altura y no podes tener ventaja a la cual se vaanotar que jugas con los muñones.
pd:veniamos bien hasta que aparecio este despues dicen que los pibes buscamos el puterio y este segun lo que dice es bastante viejo(anda a teñirte las canas)

monsterevil
10/02/2010, 13:16
la discucion estaba mas o menos bien hasta que aparece un ******** como "monsterevil" y hace el gran comentario!

necios abstenerse pliz!

(y antes de que responda otra pelotudes, create un clan arma una ally y anda a agirar el raid)

Amigo si entras al ts algun q otro mes a lamer las botas como lo hiciste te hacemos brillar la enana o el daguero!!!!!!!!!!

Yo soy un ********? Vos sos un lamebotas

Saludos

nicolas32722934
10/02/2010, 13:17
otro th q se va al carajo .

FackingGame
10/02/2010, 13:19
jjajaj bueno lamentablemente te informo (y mucha gente lo sabe) q no soy virgen, soy mas viejo q vos, tengo un buen laburo, etc

Y sobre todas las cosas me sobran huevos, clan y amigos para plantarme adonde sea asedio, boss, spot lo q haya cosa q veo q a vos te esta faltando.


Tas nervioso amigo? Si fuera virgen q? Si tuviera 8hs para campear un raid q?

Gracias por demostrarme q no te da a vos tu clan tu gente q no pueden hacer un boss


Saludos

Nose porque se me vino esta imagen

http://sp8.fotologs.net/photo/8/53/62/historia_xeneize/1208210137_f.jpg

Aguanta 1 poco

iago64
10/02/2010, 13:23
Dios, sinceramente los que arman puterio me dan lastima, por que no me queda otra cosa para decir.
Pero para mi que vengan a pedir que los forgotten esten en el DM me parece absurdo por que bien, quieren justificar con el que las unicas se vendian en el donation... ok si se vendian, como tambien se vendian armas de hero, cosa que de por si es imposible que mas de 30 y pico de chars podian tener y habia chars que tenian 2 o 3 armas de este estilo, asique el echo de venir a decir que es injusto no, si esos libros estan por drop que se queden asi.
los que dicen que no les da el cuero, o les da no es importante, si no quierne que los 3 o4 clanes que siempre bajan los raids sigan haciendo se fuertees hay uan salida facil y simple, organnzacion gente, si se organizan les puedo asegurar que ahsta los clanes grosos caen, siempre hay una forma de hacer las cosas.
lo que pasa que desgraciadamente aca en ares son todos hijos de la salida facil.

Ahora para el que justifico que antes se mataban por los libros en enchanted y todo eso, y dsps ncsoft los puso en el grocery de las ciudades, si man, es verdad ncsoft puso los libros en las ciudades de inicio, pero por que simplemente cada cronica busca que la gente que recien empieza no deje el juego facilmente, q se piensan que los creadores del L2 viven del aire?
En fin... para mi las cosas deberian quedar como estan, hacne entretenido el server, por que seamos realistas si no fuera por los raids o por algun que otro agite perdido el 80% del server seria leveo, leveo y mas leveo

GrayFox
10/02/2010, 13:23
Amigo si entras al ts algun q otro mes a lamer las botas como lo hiciste te hacemos brillar la enana o el daguero!!!!!!!!!!

Yo soy un ********? Vos sos un lamebotas

Saludos

lala enana una sala vez y siempre lo dije eramos ally. en todo caso merito de ezekiel

la segunada de la enana mmmm no. al daguero mmmm menos merito de UW.

seguro que todos los que brillan de tu clan son merito propio . . . .

si me buquea el líder de tu clan con un boss baya y pase pero un lacayo que llevan de la mano. . . . es fácil decir no les da cuando te llevan de la mano ;)

PD: ********

iago64
10/02/2010, 13:28
Enviando Tu Respuesta Rápida - Por Favor Espera

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 14 (11 miembros y 3 visitantes)
iago64, princessLu, nicolas32722934, ACUMA, esekiel, dariodea, Khorchyto, FackingGame, GrayFox, faqu, monsterevil

esto va a dar puterio Para rato largo me parece... yo me parece que me voy retirando antes de que venga schatten cno la guadaña y empiece a voltear monigotes

dariodea
10/02/2010, 13:29
Si no saben, el elemental protection equilibraria mucho el server!!!... quizas maten a 1 (?)...
Siguen hablando de balance, sobre skills que no tienen ni IDEA de lo que hacen. SERIA UN C4 CON SKILL DE HB. Un char warrior seria imposible de matar.


hablan de agites y saben que cuando veo a un oh ud no les pego porque tienen los forg muchos y es al pepe, y despues se quejan de que no los agitan si sigen con esa postura veremos cuanto tiempo le queda al server. ya pasamos la epoca corona(yegar a ero primero)epoca hurrenshons (enchant skill) y haora que viene(forg scrol) siempre paso esto.

Lo que pasa en si que tienen miedo que nos pongamos a su altura y les saquemos los castles.

Tipica respuesta de uno que no le da el clan...

ACUMA
10/02/2010, 13:29
Dios, sinceramente los que arman puterio me dan lastima, por que no me queda otra cosa para decir.
Pero para mi que vengan a pedir que los forgotten esten en el DM me parece absurdo por que bien, quieren justificar con el que las unicas se vendian en el donation... ok si se vendian, como tambien se vendian armas de hero, cosa que de por si es imposible que mas de 30 y pico de chars podian tener y habia chars que tenian 2 o 3 armas de este estilo, asique el echo de venir a decir que es injusto no, si esos libros estan por drop que se queden asi.
los que dicen que no les da el cuero, o les da no es importante, si no quierne que los 3 o4 clanes que siempre bajan los raids sigan haciendo se fuertees hay uan salida facil y simple, organnzacion gente, si se organizan les puedo asegurar que ahsta los clanes grosos caen, siempre hay una forma de hacer las cosas.
lo que pasa que desgraciadamente aca en ares son todos hijos de la salida facil.

Ahora para el que justifico que antes se mataban por los libros en enchanted y todo eso, y dsps ncsoft los puso en el grocery de las ciudades, si man, es verdad ncsoft puso los libros en las ciudades de inicio, pero por que simplemente cada cronica busca que la gente que recien empieza no deje el juego facilmente, q se piensan que los creadores del L2 viven del aire?
En fin... para mi las cosas deberian quedar como estan, hacne entretenido el server, por que seamos realistas si no fuera por los raids o por algun que otro agite perdido el 80% del server seria leveo, leveo y mas leveo

Desde la Primer "D" hasta la ultima "O", no coincido absolutamente en nada.

Server PVP.

Lo lindo es que hay variadas opiniones, o sea que no fue un th de llanto, como pense que iban a poner enseguida.

Todos razonan de buena manera, los que razonan claro esta.

FackingGame
10/02/2010, 13:31
Justamente lo acaban de decir "las armas de heros solo se obtienen x ser hero del mes" y sin embargo hay pjs que tienen 3 o 4 armas de heros en 1 pj y para eso no estaba mal que se vendan no?
Siguen sin dar un fundamentos que digas "si la verdad que tenes mucha razon" xq no existe , es 1 mentira de algunos ( como cuando no se podia polear :D ) decir "se va acabar el agite" agite tenes en talking o en ketra ress depende de la gente del server o de 1 bichito.

lanz
10/02/2010, 13:31
lala enana una sala vez y siempre lo dije eramos ally. en todo caso merito de ezekiel

la segunada de la enana mmmm no. al daguero mmmm menos merito de UW.

seguro que todos los que brillan de tu clan son merito propio . . . .

si me buquea el líder de tu clan con un boss baya y pase pero un lacayo que llevan de la mano. . . . es fácil decir no les da cuando te llevan de la mano ;)

PD: ********

exe no te olvides de que todos los heros de la historia de PO son por merito propio, el pasa de puntos es castigado con la amputacion de manos...


Justamente lo acaban de decir "las armas de heros solo se obtienen x ser hero del mes" y sin embargo hay pjs que tienen 3 o 4 armas de heros en 1 pj y para eso no estaba mal que se vendan no?
Siguen sin dar un fundamentos que digas "si la verdad que tenes mucha razon" xq no existe , es 1 mentira de algunos ( como cuando no se podia polear :D ) decir "se va acabar el agite" agite tenes en talking o en ketra ress depende de la gente del server o de 1 bichito.

le erraste de post vos?

iago64
10/02/2010, 13:34
Desde la Primer "D" hasta la ultima "O", no coincido absolutamente en nada.

Server PVP.

Lo lindo es que hay variadas opiniones, o sea que no fue un th de llanto, como pense que iban a poner enseguida.

Todos razonan de buena manera, los que razonan claro esta.

totalmente de acuerdo con tu ultima frase... todos los que defendemos nuestras posturas las defendemos bien... y desgraciadamente hay un par que calleron solamente a bardear.

En fin, lo importante es que esto se podria llegar a dirimir de una manera muy simple... ENCUESTA, por poner los Forgotten scroll en el donation manager.
voten por si o por no. capaz eso seria una mejor salida a que haya 35 personas defendiendo sus posiciones y 5 o 6 mal educados que lo unico que hacne es insultar y criticar sin sentido alguno

Disintegration
10/02/2010, 13:37
totalmente de acuerdo con tu ultima frase... todos los que defendemos nuestras posturas las defendemos bien... y desgraciadamente hay un par que calleron solamente a bardear.

En fin, lo importante es que esto se podria llegar a dirimir de una manera muy simple... ENCUESTA, por poner los Forgotten scroll en el donation manager.
voten por si o por no. capaz eso seria una mejor salida a que haya 35 personas defendiendo sus posiciones y 5 o 6 mal educados que lo unico que hacne es insultar y criticar sin sentido alguno

la verdad que estaria bueno que se plantee de manera seria el tema mediante una encuesta
y sobre todo dichos resultados sean tenidos en cuenta :/

porque sinceramente aburre como cualquier muerto mantenido empieza a bardear cuando se trata de hablar bien y con fundamentos

ANAT
10/02/2010, 13:41
Lo ideal seria que se ponga a votación como tantas veces se ha hecho frente al requerimiento de ciertos cambios en el server.
En lo personal opino que por un lado es lógico que pidan se agreguen en el donation ya que es algo más que podría redituar al server y por otro lado equiparar fuerzas.
Además Ares se caracterizó siempre por la más fácil y cuando no fue así migraron muchos.
Por otro lado como siempre dijje se valora mucho más lo que se consigue con esfuerzo, lo importante es intentarlo una y otra vez aunque no se consiga.

Si hoy tubiera que votar : sería un NO

Khorchyto
10/02/2010, 13:50
Yo propongo que el donation te venda % de experiencia, yo no tengo tiempo de levear asi que rendiria, porque quiero ser 85.

ON: muchos critican pero hay que ver quienes se sentarian 8 horas a campear un raid con lo que eso acarrea, agite, que no todos se pueden quedar o loguear a cualquier hora, quest, etc.

Y si lo ponen en el donation el precio deberia ser bastante caro, porque no se olviden, ya que lo compararon con las unicas, cuando matas a valakas te dropea el valaks si? pero cuando vas por un forgotten no simpre cae y cuando lo hace puede ser para cualquier clase, y justo no correspondder con la tuya.

Exitos!!!

monsterevil
10/02/2010, 13:51
lala enana una sala vez y siempre lo dije eramos ally. en todo caso merito de ezekiel

la segunada de la enana mmmm no. al daguero mmmm menos merito de UW.

seguro que todos los que brillan de tu clan son merito propio . . . .

si me buquea el líder de tu clan con un boss baya y pase pero un lacayo que llevan de la mano. . . . es fácil decir no les da cuando te llevan de la mano ;)

PD: ********

Q sos lider de algo vos?

Cla vos brillaste por meritos propios? Jajaj un bh y un gh

Segui llorando amigo pense q a vos y tu clan le daba para algo mas q venir a llorar al foro por un skill

PD Sos una mente brillante

marxiano
10/02/2010, 13:52
Tipica respuesta de uno que no le da el clan...
no sera que no me meto en donde este la mayoria porque asi es todo facil y medivierte sumar a los que se juntan para no arriesgar nada...

On: en si la ultima desicion la tiene chano y el va a actuar segun crea el que sea mejor para el server, y como desimos muchos esto equipararia las cosas y ahi se verian los pingos en la mesa

nicolas32722934
10/02/2010, 13:54
no sera que no me meto en donde este la mayoria porque asi es todo facil y medivierte sumar a los que se juntan para no arriesgar nada...

On: en si la ultima desicion la tiene chano y el va a actuar segun crea el que sea mejor para el server, y como desimos muchos esto equipararia las cosas y ahi se verian los pingos en la mesa



mansa mesa pa poner muchos pingos arriba

dariodea
10/02/2010, 13:56
Repito, alguno se puso a ver como quedaria un char terminado tanke?... fijense y van a ver que no les va a gustar un carajo.
Esto seria como lo de los dynasty?... que supuestamente no ganaban agites por los sets, cuando se equiparon son todos los mismos ascos.

lanz
10/02/2010, 13:58
Q sos lider de algo vos?

Cla vos brillaste por meritos propios? Jajaj un bh y un gh

Segui llorando amigo pense q a vos y tu clan le daba para algo mas q venir a llorar al foro por un skill

PD Sos una mente brillante

decime 5 chares de C4 o HB que brillen por merito propio y te voy a dar la razon

acaso una opiñon distinta a la otra es un llanto? bien vos eh...

monsterevil
10/02/2010, 14:00
El argumento de que no tiene los skilles y por eso no pueden agitar en igualdad de condiciones?

Si che lo mismo decian antes cuando no tenian set dynasty ese lamento ya lo conocemos

Si che todos los chares de oh tiene los skill lvl 81


Si che




P/D Despues de q se disfrazan?

kreptile
10/02/2010, 14:01
Como cansa esta gente ******** loco... siempre bardeando porke no les da....

No te da el clan para Aguantar 1 spot?
No te da el clan para Barrer en 1 agite?

Solucion: Voy al foro, lloro y bardeo a los ke me mataron.


No va asi la cosa pibes...

Hay cosas ke no rinde ke las venda el Donation.... Pone a vender los enchant skill al donation dale... vas a ver como se corta 70% del comercio en el Ares.

Pone el Sublime en el DM, dale, y ke todos los bishop 81 le tiren celestial a los de su party entera...

o que todos los SK 81 (Bastantes son...) tengan el Touch of Shilien (Cancel en area) + los 4 UD + el Rune.... a ver ke lindo te las arreglas contra ese char :S



La verdad hay cosas ke todavia no entiendo.... y al fin y al cabo. la posta es que...

Hay mas Agite en el Foro que en el Sever.


Nos re vimos.

lanz
10/02/2010, 14:02
El argumento de que no tiene los skilles y por eso no pueden agitar en igualdad de condiciones?

Si che lo mismo decian antes cuando no tenian set dynasty ese lamento ya lo conocemos

Si che todos los chares de oh tiene los skill lvl 81


Si che




P/D Despues de q se disfrazan?

flaco te mandaste cualquiera como 2 + 2 = 7 el cul0 te abrocho.....

kreptile
10/02/2010, 14:02
decime 5 chares de C4 o HB que brillen por merito propio y te voy a dar la razon

acaso una opiñon distinta a la otra es un llanto? bien vos eh...

BlessTheChild - Mirrop - Riley - Zikiel - StrangeLove..... sigo? :s. Todos OH.

FackingGame
10/02/2010, 14:07
El argumento de que no tiene los skilles y por eso no pueden agitar en igualdad de condiciones?

Si che lo mismo decian antes cuando no tenian set dynasty ese lamento ya lo conocemos

Si che todos los chares de oh tiene los skill lvl 81


Si che




P/D Despues de q se disfrazan?


Los mismo que lloraban porque no se podia polear y al no polear no se podia agitar y habia que bajar el S80 a 75 ajajajaa cara rotas x el amor de dios.


Como cansa esta gente ******** loco... siempre bardeando porke no les da....

No te da el clan para Aguantar 1 spot?
No te da el clan para Barrer en 1 agite?

Solucion: Voy al foro, lloro y bardeo a los ke me mataron.


No va asi la cosa pibes...

Hay cosas ke no rinde ke las venda el Donation.... Pone a vender los enchant skill al donation dale... vas a ver como se corta 70% del comercio en el Ares.

Pone el Sublime en el DM, dale, y ke todos los bishop 81 le tiren celestial a los de su party entera...

o que todos los SK 81 (Bastantes son...) tengan el Touch of Shilien (Cancel en area) + los 4 UD + el Rune.... a ver ke lindo te las arreglas contra ese char :S



La verdad hay cosas ke todavia no entiendo.... y al fin y al cabo. la posta es que...

Hay mas Agite en el Foro que en el Sever.


Nos re vimos.

Segun dijieron el 40% de los agites son por estos bichos asique tan lejos no estan de que agiten mas aca que en el server :D
Me parece que vos sos OH y con lo que pusiste acabas de demostrar porque tanto llorisqueo de la gran mayoria de los OH de que se vendan en el shop y no porque se termina el agite es lo que menos les importa.

monsterevil
10/02/2010, 14:10
decime 5 chares de C4 o HB que brillen por merito propio y te voy a dar la razon

acaso una opiñon distinta a la otra es un llanto? bien vos eh...

ohdioza
clarck
kechum
blackanger
moldemort
herbertpowell
whitemamba
onestone
overburned
valgarv
leikese
etc
etc

Y me pongo a pensar 1 minuto mas y te saco 10 pibes mas q jugaban y ganaban (en clases jodidas)
Y no pongo chares de OH q jueguen en la actualidad para no herir susceptibilidades

ACUMA
10/02/2010, 14:12
Como cansa esta gente ******** loco... siempre bardeando porke no les da....

No te da el clan para Aguantar 1 spot?
No te da el clan para Barrer en 1 agite?

Solucion: Voy al foro, lloro y bardeo a los ke me mataron.


No va asi la cosa pibes...

Hay cosas ke no rinde ke las venda el Donation.... Pone a vender los enchant skill al donation dale... vas a ver como se corta 70% del comercio en el Ares.

Pone el Sublime en el DM, dale, y ke todos los bishop 81 le tiren celestial a los de su party entera...

o que todos los SK 81 (Bastantes son...) tengan el Touch of Shilien (Cancel en area) + los 4 UD + el Rune.... a ver ke lindo te las arreglas contra ese char :S



La verdad hay cosas ke todavia no entiendo.... y al fin y al cabo. la posta es que...

Hay mas Agite en el Foro que en el Sever.


Nos re vimos.

Te la arreglas con dos bishop en party que tiren un sublime cada uno :P

Si TODOS tienen el skill no hay fruta. Si el 30% tiene el skill el otro 70% considera la fruta.

Lo de los books de olis ni ahi, de esos hay miles en el comercio. Se pueden vender y commprar todo el tiempo.

OFF: Ohdioza/lIIl/Biggun/Burstwater/Valgarv/Moldemort
Kelebel-Mirrop/Blessthechild/Zikiel/Clarkk-Riley/Nets (supongo)

Hay gente que brilla por meritos propios

Maxi Nightwish
10/02/2010, 14:15
se las hago facil aca tan todos los skills q son por forgotten q son de HB

mi fuente es: La pagina oficial del L2

http://www.lineage2.com/news/hellbound_04.html



All Classes

Protection of Rune: Increases M. Def.
Protection of Elemental: Increases resistance to elemental attacks
Protection of Alignment: Increases resistance to Holy and Dark attacks

All Fighter Classes
Fighter’s Will: Increases P. Atk. when melee weapon is used
Archer’s Will: Increases P. Atk. when bow is used

Knight Classes
Anti Magic Armor: Greatly increases M. Def. momentarily

Hell Knight
Seed of Revenge: Increases P. Atk., and additionally increases Critical Rate depending on stage increase
Insane Crusher: Ranged attack when Seed of Revenge reaches stage 3
Hell Scream: Decreases P. Def and M. Atk. and causes fleeing

Phoenix Knight
Spirit of Phoenix: Increases P. Def., and increases resistance to Darkness and Fire depending on stage increase
Flame Icon: Greatly increases party members’ battle abilities

Eva’s Templar
Eva’s Will: Increases M. Def., and increases Water-type attack and Critical Rate depending on the stage increase
Touch of Eva: Greatly restores party members’ HP and increases HP regeneration.

Shillien Templar
Pain of Shillien: Increases Critical Damage, increases Wind-type attack, and bestows Vampiric effect depending on the stage increase
Touch of Shillien: Greatly decreases the maximum CP of nearby targets, and cancels buffs

Adventurer, Wind Rider, and Ghost Hunter
Sixth Sense: Increases Evasion when HP is below 30%
Expose Weak Point: Decreases the target’s P. Def. and increases your target’s chance to be critically hit

Adventurer
Exciting Adventure: Increases Speed, Evasion, Success Rate of deadly attack, Physical skill dodge

Wind Rider
Wind Riding: Increases Speed, Evasion, Success Rate of deadly attack, Physical skill dodge

Ghost Hunter
Ghost Walking: Increases Speed, Evasion, Success Rate of deadly attack, Physical skill dodge

Sagittarius
Flame Hawk: Range attack using a bow

Moonlight Sentinel
Arrow Rain: Range attack using a bow

Ghost Sentinel
Ghost Piercing: Range attack using a bow

Dreadnought
Dread Pool: Decreases speed of nearby targets, causing fleeing

Duelist
Weapon Blockade: Cancels the target’s weapon

Grand Khavatari
Force of Destruction: Inflicts damage and continuously decreases HP

Titan
Demolition Impact: Range attack on surrounding targets

Maestro
Golem Armor: Transforms into a golem with increased battle abilities

Archmage
Flame Armor: Increases resistance to Fire / Added damage effect to attacking target

Mystic Muse
Frost Armor: Increases resistance to Water / Decreases speed of attacking target

Storm Screamer
Hurricane Armor: Increases resistance to Wind / Decreases attack speed of attacking target

Soultaker
Vampiric Mist: Inflicts damage on nearby targets and absorbs HP

Arcana Lord, Elemental Master, and Spectral Master
Servitor Barrier: Momentarily makes the servitor invincible
Excessive Loyalty: When the master incurs damage, the servitor’s battle skills are increased
Mutual Response: When the master attacks, the servitor’s HP/MP are restored

Cardinal
Sublime Self-Sacrifice: Consumes HP and makes party members invincible

Eva’s Saint
Blessing of Eva: HP, MP, and CP are all restored, and debuffs have a chance of being deleted

Shillien Saint
Lord of Vampire: Greatly absorbs as HP a portion of the damage inflicted on a target
Throne Root: Causes Hold on nearby targets, and continuously consumes HP

Dominator
Restricts the CP, HP, and MP recovery of nearby targets

Trickster
Range attack using a crossbow

Soul Hound
Causes Paralysis on nearby targets

conclusion un char terminado pala con todos los forgotten 81+ tendria esto:

Protection of Rune: Increases M. Def.
Protection of Elemental: Increases resistance to elemental attacks
Protection of Alignment: Increases resistance to Holy and Dark attacks

Fighter’s Will: Increases P. Atk. when melee weapon is used
Archer’s Will: Increases P. Atk. when bow is used

Anti Magic Armor: Greatly increases M. Def. momentarily

Spirit of Phoenix: Increases P. Def., and increases resistance to Darkness and Fire depending on stage increase
Flame Icon: Greatly increases party members’ battle abilities

como bajas a un char q a cada rato se le activa estos skills q dan mucha defensa magica y defensa fisica tamb, sumado el flame icon q es como un angelic icon q dura 1 minuto y es para toda la party.... osea a un mago no le alcanza 200 potas de MP para bajar a 1 solo

y si a esto lo sumamos un bishop y un elven elder... tendrias una party casi inmortal xD Sublime Self Sacrifice y blessing of eva te la regalo XD

los nukkers tiene esa defensa contra un elemento y nada mas.. recien en gracia aprenden otros skill como por ejemplo uno q sube m atack casteo etc... pero en hb no... y sin embargo en gracia un paladin sin sub acu tamb es fruta.. porq he jugado y porq la zarpan xD

yo creo q si se permite tener todos los forgotten en un char... todos se van a hacer chares (arquero ty summoner pala/tk) y todos los demas qdan tirados y muchos se van a qjar de q no los pueden matar.. cosa q paso con el mago bishop y su blackfire.. creo q pasaria algo = pero peor xD

PD: no soy nostradamus xD pero va a ser asi

lanz
10/02/2010, 14:15
ohdioza
clarck
kechum
blackanger
moldemort
herbertpowell
whitemamba
onestone
overburned
valgarv
leikese
etc
etc

Y me pongo a pensar 1 minuto mas y te saco 10 pibes mas q jugaban y ganaban (en clases jodidas)
Y no pongo chares de OH q jueguen en la actualidad para no herir susceptibilidades

se seguro...yo sali hero el mes pasado matando valakas....

Schatten
10/02/2010, 14:18
bue bue bue bue


Esto ya se planteo varias, veces, yu varias veces lo plantee a mis superiores, y la respuesta fue, "q iban a ver pero q les parecia q no".

Respuesta oficial no hay todavia, pero voy a tratar de conseguirles alguna xD

Dejen de pelear chicas, o voy a tener q pedir q armen la seccion, Pileta de Gelatina.

PD: Overburned hahahahhaha pobre nahuel, se mata pensando un nick y se lo escriben mal...

Cerrado.