PDA

Ver la versión completa : experimentar



FLASHFRENZY
09/02/2010, 15:28
hola como dice el nick kiero probar una sub nueva y kisiera q los "expertos" :P me digan si puede tener futuro o no mi idea era hacer un nuevo archer va digo nuevo pork nunk vi una sub como la q se me ocurrio

warlord/he/wc/sk/

dejen coments :P

Na+17
09/02/2010, 15:42
Mmm.. no soy un experto, pero me puedo dar el lujo de tirarte abajo el archer que estas haciendo. Jeje. No creo que rinda mucho.

Pero bueno, con provar no perdes nada. Suerte.

FLASHFRENZY
09/02/2010, 15:50
Mmm.. no soy un experto, pero me puedo dar el lujo de tirarte abajo el archer que estas haciendo. Jeje. No creo que rinda mucho.

Pero bueno, con provar no perdes nada. Suerte.

xD kiero opiniones todavia no lo empeze asi q no problem xD

xXBeRSeKeRXx
09/02/2010, 16:08
¿Cómo sabés que nunca te cruzaste con uno de esos?

Ultimamente estoy leyendo mucho de warriors sin TY, siempre pensé que no servia hacerlo asi pero hay cosas en el WLD que pueden compensar la falta de atack speed...

Yo también estuve pensando en subs de arquero sin que sea el tipico ARQUERO/TY/SUMMONER/TANQUE... Me gustaría tener uno terminaod arquero, la joda es la penalización o la falta de summon...

Est3b4n
09/02/2010, 16:11
hola como dice el nick kiero probar una sub nueva y kisiera q los "expertos" :P me digan si puede tener futuro o no mi idea era hacer un nuevo archer va digo nuevo pork nunk vi una sub como la q se me ocurrio

warlord/he/wc/sk/

dejen coments :P

wc lo unico q diferencia de los sumoners, es el soulcry, si usas arco, es poca la diferencia q t suma, en cambio con sumoner tns tp, son varios segundos mas de vida...
sk pega mucho, pero creo q si lo terminas pala, tns mas hp, y se te hacen mas utiles varios skilles del warlord.

eso es lo unico q corregiria, y si, rendiria y mucho, tambien con pr en ves de he... jeje

ragda
10/02/2010, 14:13
Es un arquero sin summon, relativamente poca P def y poco HP (lo q suele compensarse con TP). Lo poco q vas a poder usar del WC es el buff ==> chau mana; y para usar varios skilles de 3ra prof vas a tener q cambiar a escudo en la mitad del pvp.

Lo q puede hacerte safar es el Battle roar y Revival... q con arco y poca Atk speed va a ser de suerte q los puedas tirar a tiempo a menos q cambies a una daga justo antes de morir.


Para matar bichos y lvlear deberia rendir bien ese pj.

Adios.


--