PDA

Ver la versión completa : Propuesta Armas Hero



aryon
09/02/2010, 18:32
Como yo debe haber varios que tienen armas heros que ya han quedado obsoletas, al haber implementado las dynasty, estaria bueno ke:
1) El Hero Manager las compre (al mismo precio aunke nos kb los enchant)
2) Se puedan vender o al menos tradear.
3) Le den el p atack y m atack que deben tener ya que ahora hay armas superiores y antes esas eran las superiores.

Al menos na de esas opciones, me parece que es lo mas justo, ya que a muchos nos costo conseguirlas, y la unica forma de tenerlas era Comprandoselas al SERVER, y es el SERVER el que ahora tiene mejores armas.

centauro
09/02/2010, 18:36
no no y no:p

ya se pidieron mil cosas y nunca las van a dar, recontra al pedo el th.
Salu2.

ZaUeRcito
09/02/2010, 18:38
Noup.

SNAKE_red74
09/02/2010, 18:38
OMFG!!!!!!!!!!!!!!
Acaso no aprenden? no les van a dar bola! Si no te gusta comprate otra (eso si dona para la que sigue;) ).

aryon
09/02/2010, 18:47
Estem...el problema no es que no tenga, pero es algo que deben hacer, es lo justo, y si ya lo pidieron siganlo haciendo, no hay motivo para no cumplir con esto, o al menos lo desconozco, y es algo que nos corresponde a todos los player. No estoy pidiendo nada que no nos corresponda.

Astenia
09/02/2010, 18:53
Suponete que comprás una PC de la put* madre en un local a $1000. Luego de un tiempo, el local renueva sus PC.. Que vas a hacer, ir a que te compren tu antigua PC al mismo precio que vos se la compraste?

No es la cosa así eh! NO ES ASÍ LA COSA!! SOLTAME QUE LO MATO! SOLTAME!
(?








PD: Si están aburridos, pueden jugar un rato y cambiar PC por cualquier otro objeto. Eso hago yo :)

Jurcho
09/02/2010, 18:55
No me gustaria, cambio la cronica y se agregaron cosas nuevas, es como querer q tamb compren los set draco en los dm, las hero y las dina son cosas distintas, tienen bonus distintos, yo prefiero el rod hero al dinasti mace para pvp, es como comprarte una remera y cuando pasa de moda querer q te devuelvan la plata, eso me parece ami.

Don-Vazquez.
09/02/2010, 18:55
Suponete que comprás una PC de la put* madre en un local a $1000. Luego de un tiempo, el local renueva sus PC.. Que vas a hacer, ir a que te compren tu antigua PC al mismo precio que vos se la compraste?

No es la cosa así eh! NO ES ASÍ LA COSA!! SOLTAME QUE LO MATO! SOLTAME!
(?








PD: Si están aburridos, pueden jugar un rato y cambiar PC por cualquier otro objeto. Eso hago yo :)


tenes toda la razón totalmente, es así cuando cambia de crónica a mas de 1 les duele. :kissing:

ZaUeRcito
09/02/2010, 18:57
Suponete que comprás una PC de la put* madre en un local a $1000. Luego de un tiempo, el local renueva sus PC.. Que vas a hacer, ir a que te compren tu antigua PC al mismo precio que vos se la compraste?

No es la cosa así eh! NO ES ASÍ LA COSA!! SOLTAME QUE LO MATO! SOLTAME!
(?








PD: Si están aburridos, pueden jugar un rato y cambiar PC por cualquier otro objeto. Eso hago yo :)

Algo asi le iba a plantear :P.

xXBeRSeKeRXx
09/02/2010, 19:00
Creo que lei esto en algún lado, ah si!!:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87426&highlight=arma+hero

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86971&highlight=arma+hero

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86604&highlight=arma+hero

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80432&highlight=arma+hero

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89946

nilmar
09/02/2010, 19:05
Estoy de acuerdo con aryon aunque sea que se puedan "tradear entre heros", no estamos pidiendo que se puedan vender, simplemente que se puedan tradear...

Astenia
09/02/2010, 19:06
Aunque lloren, griten y pataleen no van a hacer nada.



Cierro?
ac

aryon
09/02/2010, 19:10
Me parece ke no fui demasiado claro....o no saben entender. No estoy pidiendo que compren los set dc que se pueden CRAFTEAR, no un queen ant que lo pueden DROPEAR o vender algun otro char, las armas HERO las obtenias comprandoselas si y solo si al SERVER, es lo unico monopolizado por el server, y era de esta forma ya que eran las mejores. Y todos las armas SALVO ESTAS son tradeables y comercializables, a mi no me hace falta pero a diferencia de la gran mayoria (por lo ke responden) pienso en los demas palyers que no puede comprarlas.
Y REPITO ENTIENDAN LA DIFERENCIA Y NO CONTESTEN NECEDADES PARA SUMAR POST

nilmar
09/02/2010, 19:18
A eso nos referimos porque un Dinasty se puede tradear y un Infinity no?

No es justo eso.

centauro
09/02/2010, 19:26
si vamos al caso tampoco las tendriamos que tener, las pidieron, las dieron, bajo sus condiciones el que las compro las compro.
Cuando las compraste sabias que no se podian tradear, ni drop, o no??

aryon
09/02/2010, 19:33
Si entre esas condiciones estaba la de ke eran las mejores!!! pekeño detalle

Huex0
09/02/2010, 19:37
no lo van a cambiar, ya se hablo che, ta buena la idea, pero no lo van a hacer.

centauro
09/02/2010, 19:37
y eso cambia en algo las condiciones?? que yo sepa no, pero we cada cual tiene su punto de vista, lamentablemente ya te repitieron varios no yo solo que este th es al dope.
Salu2.

aryon
09/02/2010, 19:44
Si todos se quedan con el simple NO obviamente no lo van a hacer, lamentablemente yo tengo la costumbre de reclamar lo mio. Centauro al parecer no entendes la diferencia asi que no me gasto en darte mas ejemplos, le haces honor a tu nombre.

supermedie
09/02/2010, 19:56
apoyo la mocion, me gustaria cambiar mi rod...

rojos
09/02/2010, 19:59
kb kb kb. no van a reembolsar nada, no las van a hacer tradiables y tampoko van a ser las de antes. si la tenes usala para matar chovis pts. jajjaja.

saludos.

pd: esto es igual que cuando huexo pedia que se borrara el char goku para que el se haga el char con ese nombre.

Fairfox
09/02/2010, 20:01
Estoy de acuerdo con aryon aunque sea que se puedan "tradear entre heros", no estamos pidiendo que se puedan vender, simplemente que se puedan tradear...

Q onda con mi fotito ^^

Rodrigo 73
09/02/2010, 20:01
Suponete que comprás una PC de la put* madre en un local a $1000. Luego de un tiempo, el local renueva sus PC.. Que vas a hacer, ir a que te compren tu antigua PC al mismo precio que vos se la compraste?

No es la cosa así eh! NO ES ASÍ LA COSA!! SOLTAME QUE LO MATO! SOLTAME!
(?


Además de todo esto,no tenías obligación de comprarlas.Podrías haber comprado S común e intentabas overenchantear,ahora lo vendías y comprabas lo dyna. (si,juntando un montón de adena más,pero por lo menos no juntabas todo)

aryon
09/02/2010, 20:08
Yo no se si son o se hacen, pero ni me gasto en seguir explicandolo, la gente que lo entiende aporta, el ke no dice....ya dijeron ke no.....

Hinoki
09/02/2010, 20:21
Como yo debe haber varios que tienen armas heros que ya han quedado obsoletas, al haber implementado las dynasty, estaria bueno ke:
1) El Hero Manager las compre (al mismo precio aunke nos kb los enchant)
2) Se puedan vender o al menos tradear.
3) Le den el p atack y m atack que deben tener ya que ahora hay armas superiores y antes esas eran las superiores.

Al menos na de esas opciones, me parece que es lo mas justo, ya que a muchos nos costo conseguirlas, y la unica forma de tenerlas era Comprandoselas al SERVER, y es el SERVER el que ahora tiene mejores armas.

No me parece una propuesta "buena" no la comparto, pero la respeto.
te explico "porque" , porque es algo ya gastado. es decir, cuando vos tenes plata, compraste
"algo", y vino algo "mejor", ya no tenes plata entonces queres cambiar lo viejo ( ya en desuso ) por algo nuevo ( mejor ). no seria coherente.

Astenia
09/02/2010, 20:21
Terco. Ya se dijo muchas veces, como bien mostró xXxBerserkerxXX que NO se va a hacer nada.
Espero, por tu bien, que comprendas esto. Las armas hero siguen teniendo mas p.atk, m.atk, g.atk, f.atk.. Solamente que se consiguen saliendo hero (brillantina) xd

Hinoki
09/02/2010, 20:24
Terco. Ya se dijo muchas veces, como bien mostró xXxBerserkerxXX que NO se va a hacer nada.
Espero, por tu bien, que comprendas esto. Las armas hero siguen teniendo mas p.atk, m.atk, g.atk, f.atk.. Solamente que se consiguen saliendo hero (brillantina) xd


exacto, pienso lo mismo que vos. pero pensa que tambien, con set dc y arma A o S ahora se siente bastante la dif. contando tambien los enchant skill... es una cadena

cuanto mas participas en oli, sacas libros ( para sacar libros necesitas equipo ) cuanto mas encantas, mas posibilidades de ganar tenes. cuantas mas posibilidades de ganar tenes podes ganar mas plata.

es decir. que el que esta pelado.. le cuesta 10 veces mas.

aryon
09/02/2010, 20:32
No soy terco, soy justo y honesto. Y no es ke ahora no tenga plata, repito yo no lo necesito, es simple no devuelvan la adena, haganlas tradeables y comercialiables. No es la gran cosa, pero.....mas aya de esto....no pido algo para mi, es para el bien de todos, no veo porque se ponen a la defensiva, si nadie va a perder nada.

TonyPresidio
09/02/2010, 20:34
tas loco, sabes la plata q se pierde en donaciones si devuelven la adena de las armas hero? olvidate xd

TonyPresidio
09/02/2010, 20:35
No soy terco, soy justo y honesto. Y no es ke ahora no tenga plata, repito yo no lo necesito, es simple no devuelvan la adena, haganlas tradeables y comercialiables. No es la gran cosa, pero.....mas aya de esto....no pido algo para mi, es para el bien de todos, no veo porque se ponen a la defensiva, si nadie va a perder nada.

obvio q es lo mas logico q ellos no es cuesta nada, pero seria menos ingreso de donaciones :P

Hinoki
09/02/2010, 20:36
No soy terco, soy justo y honesto. Y no es ke ahora no tenga plata, repito yo no lo necesito, es simple no devuelvan la adena, haganlas tradeables y comercialiables. No es la gran cosa, pero.....mas aya de esto....no pido algo para mi, es para el bien de todos, no veo porque se ponen a la defensiva, si nadie va a perder nada.

las armas "heros" no son tradeables. es decir.. se supone que esas armas del manager eran las armas que sacabas ( en un sever sin sub acu ) de las oli. al tener nuestro server con nuestras caracteristicas particulares, pusieron para que las podamos comprar. y como esas armas son del juego asi, no se pueden "tradear" nos kb.

no creo que seas justo. imaginate. que la persona que se rompio para tener un arma dina se gasto una fortuna. y ahora quieren poner las armas "heros" tradeables.. es como que tambien es algo injusto por la otra parte :P


edit : cambiando de tema.. que le ven de malo algunos user que algunos donen ?? .. o sea de ultima es problema de los que donan y gracias a ellos.. el server se mantien en parte

nilmar
09/02/2010, 20:45
Q onda con mi fotito ^^

pasa q es re powa (?) xD

aryon
09/02/2010, 20:48
las armas "heros" no son tradeables. es decir.. se supone que esas armas del manager eran las armas que sacabas ( en un sever sin sub acu ) de las oli. al tener nuestro server con nuestras caracteristicas particulares, pusieron para que las podamos comprar. y como esas armas son del juego asi, no se pueden "tradear" nos kb.

no creo que seas justo. imaginate. que la persona que se rompio para tener un arma dina se gasto una fortuna. y ahora quieren poner las armas "heros" tradeables.. es como que tambien es algo injusto por la otra parte :P


edit : cambiando de tema.. que le ven de malo algunos user que algunos donen ?? .. o sea de ultima es problema de los que donan y gracias a ellos.. el server se mantien en parte

Primer parrafo, se pueden hacer tradeables.
Segundo parrafo, si soy justo, no les quito nada a los que se compraron dinasty, yo me compre tres dynasty, antes no existian las dynas, esa es la diferencia, y no vengan con el ejemplo de si te compras una pc y sale una mejor, porke a esa PC la puedo vender o regalarse a mi hermanito para ke juegue al tetris PARA SER EXAJERADAMENTE CLARO.

Tercer parrafo: el serverver se mantien gracias a las donaciones, y me parece perfecto, yo no trabajo gratis y no pretendo ke los demas lo hagan.

goodknight
09/02/2010, 21:12
que se vendan a 200kk al chabonsito que las vende.
si, ese que esta cerca de azulaiilim creo, la que vende ews.
hoy sali sin permiso.
kbe, astenia pt.

Before
09/02/2010, 21:22
en parte apoyo lo que decis por que pensandolo como todos ya sabemos paso como la pole ustedes se compraron a pole genralmente por el cancel... cuando lo sacaron se hice un bardo y llegaron en cambiar la pole por ese kkk....
esto seria igual por que yo me compre el rod por algo y ahora no hace lo mismo...
la solucion es esa o que pongan el bonus como antes.
Mucho de bonus no se pero bueno es mi opiñon.

Rodrigo 73
09/02/2010, 21:24
que se vendan a 200kk al chabonsito que las vende.
si, ese que esta cerca de azulaiilim creo, la que vende ews.
hoy sali sin permiso.
kbe, astenia pt.

Adhiero acá.
Lo ideal sería no que te devuelvan el 100% de lo que pagaste.Si no un 25% o un poco más.
Sería genial que hagan eso,porque si vamos al caso,no valen lo mismo que antes.Lo mismo que los demás items de C4,que se devaluaron,y ya no podés venderlos al mismo precio que antes.
En caso de no ser así,no estoy para nada de acuerdo con lo que proponen.



PD: De todas formas van a decir que no,aunque ésta sea una gran idea.

aryon
09/02/2010, 21:31
Tampoco un 25% como mucho un 75%, y sino es simple ke dejen tradearlas no implica ningun gasto para el server, si al final de cuentas cuando yegues a 80 vas a kerer lo dinasty.

Don Balon
09/02/2010, 21:31
Paren de insistir con este tema, o sea nadie les obligó a que la compren sino fue porque quisieron. Además no veo que ninguna no rinda.

oOAvrilOo
09/02/2010, 21:51
em de por si las armas hero solo la pueden tener los chares que son emmm como era... ahh si, que son HERO (peronaje full sub que es nobles y salio primero/a en el ranking de las olimpiadas de su sub) y les dura un mes. Encima que aca las ponen a la venta, también piden de que se tradee? que le metan augment? que el NPC te compre a 1kkk? o.o ya llevaría esto a la fruteada.

EJ: uhh que lindo día sale mobear, vendo mi staf hero, le paso el kkk a mi orco y le compro la pole, despues me llaman y me dicen agite y digo: "*** no tengo arco", bueno no abría problema ya que vendo la pole y compro el arco, entonces dono 100$ y puedo tener todas las armas hero que quiera pero no las puedo usar 2 o + al mismo tiempo, entonces la gente donaría menos y los GM salen perdiendo y seria re FRUTA

aryon
09/02/2010, 22:25
em de por si las armas hero solo la pueden tener los chares que son emmm como era... ahh si, que son HERO (peronaje full sub que es nobles y salio primero/a en el ranking de las olimpiadas de su sub) y les dura un mes. Encima que aca las ponen a la venta, también piden de que se tradee? que le metan augment? que el NPC te compre a 1kkk? o.o ya llevaría esto a la fruteada.

EJ: uhh que lindo día sale mobear, vendo mi staf hero, le paso el kkk a mi orco y le compro la pole, despues me llaman y me dicen agite y digo: "*** no tengo arco", bueno no abría problema ya que vendo la pole y compro el arco, entonces dono 100$ y puedo tener todas las armas hero que quiera pero no las puedo usar 2 o + al mismo tiempo, entonces la gente donaría menos y los GM salen perdiendo y seria re FRUTA

segui con el mismo veterinario ke te hace bien.....

Rodrigo 73
09/02/2010, 22:30
segui con el mismo veterinario ke te hace bien.....

Tu problema es que no querés escuchar otra respuesta que no sea "si,se van a hacer tradeables" o "si,te vamos a devolver la adena".

goodknight
09/02/2010, 22:50
Tampoco un 25% como mucho un 75%, y sino es simple ke dejen tradearlas no implica ningun gasto para el server, si al final de cuentas cuando yegues a 80 vas a kerer lo dinasty.

75?
vos viste como bajo de precio todo?
700kk es una locura ahora, te compras un hall en dion con baño y cocina.
o un piso en aden, 2 habitaciones, baño, cocina y sala comedor.
desp alquilan lindos apartamentitos en goddard.

300kk como maximo.
se podia pedir un 60% en C4, cuando los precios por mas que fuesen bajos, no estaban tan hechos pelota como ahora.

[Jonatan]
09/02/2010, 23:12
Si entre esas condiciones estaba la de ke eran las mejores!!! pekeño detalle

Y te mintieron? no. Cuando la compraste, lo eran.
Cambió la crónica (para ser más justos, varias crónicas), cambiaron las condiciones. Cuando vos compraste tu arma, era "la mejor", cumplía con lo que te dijeron. Como también tu set Draco era "el mejor" y hoy no lo es. Hoy es distinto. No por eso podes pretender que te reembolsen el gasto de algo a lo que SI usaste, a lo que SI le sacaste el jugo, y como hoy ya no te sirve, pretender cambios de ese estilo.
Sin caer en la obviedad que.. las armas Infinity siguen rindiendo y siguen siendo útiles (al menos la graaan mayoria, no voy a puntualizar tampoco), no te tenes que comer algo inservible porque "no te dejan venderlo".

De última si se pondrían a vender, me parece que lo ideal sería por un mínimo. Nose, 100kk? y decidan..

By JonY

Hinoki
09/02/2010, 23:25
concuerdo con varios que dijeron que aryon lo unico que quiere leer es un "si,se van a hacer tradeables" o "si,te vamos a devolver la adena" . o sea lo que dijo Rodrigo 73

Tu problema es que no querés escuchar otra respuesta que no sea "si,se van a hacer tradeables" o "si,te vamos a devolver la adena".



tambien es verdad lo que dice [Jonatan] las condiciones son otras, no por eso tenes que pretender lo que aryon propone simplemente porque ahora no es lo "top".

aryon
09/02/2010, 23:28
A ver, ke pasa? ya kemaron sus armas infinity? o nunc se las compraron?
yo no pido ke me devuelvan la plata como UNA VEZ SI LO HICIERON, simplemente ke sean como todas las armas ya que dejaron de ser las mas fuertes yo a mi rod no lo cambio porke me sirve mas para levear y asistir ke la phamtom. Aparte en el supuesto caso, me la pagarias vos? tons? PO sabe ke no lo necesito, sino ke pido ke se hagan tradeables para ke sea mas justo, no pido ke solo a mi me las tradeen, pero parece ke ustedes solo ven el punto de ke Hay kiere la adena.....por suerte la gente de PO puede ver cosas ke ustedes no, pero igual como dije antes, el ke entienda ke aporte y el ke no ke sume post.

[Jonatan]
09/02/2010, 23:33
Y estas sumando bastante, ya hiciste más de 10 post.

No creo que nadie piense que lo decís por vos unicamente, o hablas solo por tu caso. Es una propuesta.. la cual a muchos les parece que no. A otros que si. Que esperas? que todos estén de acuerdo?.. la proxima, crea el TH en privado, un día lo leera Ch4no, te dará la respuesta, y se terminó el tema.

Igual sos gracioso, según vos, "nosotros" creemos que lo decís porque vos queres la adena. Pero tu primer oración da a entender que los que decimos que no es porque "no tenemos armas infinity que venderíamos". Sumandolé tus reiterados intentos de querer hacer ver que todo el que opina distinto a vos "es porque no entiende". Esta muy bien, sos muy objetivo. ^^

By JonY

iago64
09/02/2010, 23:34
A ver, ke pasa? ya kemaron sus armas infinity? o nunc se las compraron?
yo no pido ke me devuelvan la plata como UNA VEZ SI LO HICIERON, simplemente ke sean como todas las armas ya que dejaron de ser las mas fuertes yo a mi rod no lo cambio porke me sirve mas para levear y asistir ke la phamtom. Aparte en el supuesto caso, me la pagarias vos? tons? PO sabe ke no lo necesito, sino ke pido ke se hagan tradeables para ke sea mas justo, no pido ke solo a mi me las tradeen, pero parece ke ustedes solo ven el punto de ke Hay kiere la adena.....por suerte la gente de PO puede ver cosas ke ustedes no, pero igual como dije antes, el ke entienda ke aporte y el ke no ke sume post.

a ver man me parece que aca estas confundiendo las cosas... cuando se devolvio plata de armas infinity fue cuando se le saco el cancel a la pole... simplemente por que eso se estaba sacando algo perteneciente al arma, cosa que estuvo vigente MUCHO tiempo, y se saco en un momento apra evitar la fruteada y que te vallan cancelando y haciendo dropear.

Lo de las armas de hero no tiene logica que lo pidas, por que tambien en c4 un draco +5 o +6 era un arma top sin ser la de hero, y que paso? aparecio lo dyna y NADIE pidio que le devuelvan la plata de los draco, o las arcana mace...

Si se hacne tradeables nadie las querria comprar, valdrian 2 centavos por que? Facil por que ahora un arma dyna pega mucho mas, osea queres justificar los bonus de cp, hp, mp o lo que sea ok, justifica el hacerlas tradeables con eso, pero realmente para mi no tiene logica el pedido, que vale destacar ya se hicieron 5 Th's sobre lo mismo y todos terminaron de igual manera... CERRADOS Y DEJANDO MUY CLARITO QUE NO SE VAN A CAMBIAR LAS CONDICIONES DE LAS ARMAS DE HERO DE C4, OSEA NO SE VAN A HACER TRADEABLES, NO SE VAN A PODER VENDER NI NADA.

Hinoki
09/02/2010, 23:35
si tengo muchas armas infinity :D . aryon la diferencia entre enteder y aceptar o estar de acuerdo / desacuerdo con otra persona es totalmente distinta. yo entiendo lo que decis, pero no estoy de acuerdo. y expuse mis motivos. Ademas. si las hacen tradeables las armas es lo mismo que conseguir plata. porque las podes vender. Como dije mas atras las armas hero son en teoria" no tradeables", como nosotros tenemos nuestro server con nuestras caracteristicas propias se pusieron a la venta. pero el juego en si, no permite tradearlas. Y me parece perfecto que siga asi.


pd : ironicamente pienso que el server estaria mejor sin las armas infinity directamente. donde solamente las tengan los que ganen las olimpiadas, y los chars normales con armas s o s80 pero bueno, se que no se puede hacer porque el server es asi y punto.

aryon
09/02/2010, 23:43
;1240260']Y estas sumando bastante, ya hiciste más de 10 post.

No creo que nadie piense que lo decís por vos unicamente, o hablas solo por tu caso. Es una propuesta.. la cual a muchos les parece que no. A otros que si. Que esperas? que todos estén de acuerdo?.. la proxima, crea el TH en privado, un día lo leera Ch4no, te dará la respuesta, y se terminó el tema.

Igual sos gracioso, según vos, "nosotros" creemos que lo decís porque vos queres la adena. Pero tu primer oración da a entender que los que decimos que no es porque "no tenemos armas infinity que venderíamos". Sumandolé tus reiterados intentos de querer hacer ver que todo el que opina distinto a vos "es porque no entiende". Esta muy bien, sos muy objetivo. ^^

By JonY

Tenes razon es una propuesta, si no te gusta decis: no gracias.....y listo para que gastas tiempo posteando en algo ke no te interesa?

Pero bueno se ve ke no tenes gente alrededor ke necesite un arma, o no kerras darsela pero bueno aya tu, sino al menos para regalarsela a alguno de tu clan te interesaria.....a ciertOH

[Jonatan]
09/02/2010, 23:46
Vos si la tenes?
No entiendo, desde tu primer post repetis "que no es algo que te interese a vos, solo lo propones por otros"

Esta bien, seguis bajo la misma linea de incoherencia..

Es una propuesta, no estoy de acuerdo, y expliqué el porque. Lo malo en ello? explicamelo despacito, capaz no me da la cabecita y por eso no entiendo.

.. a ciertOH

By JonY

Hinoki
09/02/2010, 23:48
Tenes razon es una propuesta, si no te gusta decis: no gracias.....y listo para que gastas tiempo posteando en algo ke no te interesa?

Pero bueno se ve ke no tenes gente alrededor ke necesite un arma, o no kerras darsela pero bueno aya tu, sino al menos para regalarsela a alguno de tu clan te interesaria.....a ciertOH

yo no tengo arma dina y si la quiero . y no ando haciendo ths pidiendo este tipo de propuestas, simplemente me parece que no van. Seria muy fruta, para mi.

aryon
09/02/2010, 23:52
;1240270']Vos si la tenes?
No entiendo, desde tu primer post repetis "que no es algo que te interese a vos, solo lo propones por otros"

Esta bien, seguis bajo la misma linea de incoherencia..

Es una propuesta, no estoy de acuerdo, y expliqué el porque. Lo malo en ello? explicamelo despacito, capaz no me da la cabecita y por eso no entiendo.

.. a ciertOH

By JonY

Si por suerte tengo gente a la que le vendria bien alguna de las armas ke ya no uso, y si...algo de malo hay... te lo explico despacito E....G.....O....I....S....M.....O

aryon
09/02/2010, 23:56
yo no tengo arma dina y si la quiero . y no ando haciendo ths pidiendo este tipo de propuestas, simplemente me parece que no van. Seria muy fruta, para mi.

Y bueno si no te interesa no hay tema del cual discutir

Hinoki
09/02/2010, 23:58
Y bueno si no te interesa no hay tema del cual discutir

el arma si, la propuesta/ metodo no y di mis razones

aryon
09/02/2010, 23:59
el arma si, la propuesta/ metodo no y di mis razones

Estamos hablando de la propuesta por ende no hay tema.

Hinoki
10/02/2010, 00:00
Estamos hablando de la propuesta por ende no hay tema.

aclare para que no haya confuciones. :)

y ya que estamos, si para vos no rinden las armas infinity, cristalizalas, y vende los cristales. y listo... sacas plata :P:P:P:P:P

NiSmO
10/02/2010, 00:02
0xa0x0a0xa0xa0x0a0xaxaxaxa

aryon
10/02/2010, 00:03
aclare para que no haya confuciones. :)

y ya que estamos, si para vos no rinden las armas infinity, cristalizalas, y vende los cristales. y listo... sacas plata :P:P:P:P:P

Por eso pa ke kede bien clarito reafirmo, no hay tema.
Y digo ke rindem mas las dynasty no ke no rindan, conste

Eddu90
10/02/2010, 00:06
Suponete que comprás una PC de la put* madre en un local a $1000. Luego de un tiempo, el local renueva sus PC.. Que vas a hacer, ir a que te compren tu antigua PC al mismo precio que vos se la compraste?

No es la cosa así eh! NO ES ASÍ LA COSA!! SOLTAME QUE LO MATO! SOLTAME!
(?








PD: Si están aburridos, pueden jugar un rato y cambiar PC por cualquier otro objeto. Eso hago yo :)

Muchos nos kedamos preguntando, con que objetos se divierte Astenia?.....




xD

Hinoki
10/02/2010, 00:07
entonces si rinden... segui con las infinity hasta que puedas juntar para las dina y listo.

aryon
10/02/2010, 00:08
entonces si rinden... segui con las infinity hasta que puedas juntar para las dina y listo.

Tengo arco, daga y phantom dynasty........

Hinoki
10/02/2010, 00:09
te pregunte cuales tenias ?

segui con esas hasta que puedas conseguir las otras y fue ;)

aryon
10/02/2010, 00:11
te pregunte cuales tenias ?

segui con esas hasta que puedas conseguir las otras y fue ;)

Bueno reformulo la respuesta, ya las tengo y tres por falta de una, ke siga con estas hasta conseguir cuales? si no kiero comprar otras....xD

Laetitia
10/02/2010, 00:37
Parece que a alguien le cuesta entender el significado de la palabra NO... desde C4 que se viene diciendo lo mismo... no es no... acá y en Jamaica... y en Disney...

Hinoki
10/02/2010, 00:39
pero es duro xD

aryon
10/02/2010, 00:40
pero es duro xD

Duro es poco!

Hinoki
10/02/2010, 00:41
jajajaja

aryon
10/02/2010, 00:45
jajajaja

al margen, muy cierto lo de la religion, me gusto la frase

aryon
10/02/2010, 00:46
Parece que a alguien le cuesta entender el significado de la palabra NO... desde C4 que se viene diciendo lo mismo... no es no... acá y en Jamaica... y en Disney...

A vos no te discuto porke pegas mu fuete...

Alkhymia
10/02/2010, 01:43
Algun dia se daran cuenta q su opinion no cuenta?

kreptile
10/02/2010, 05:51
Falta que hagan 1 TH diciendo que le cambien la ultima sub a las Mulas y ke les metan WC en ves de: Bishop, Shilien Elder, Elven Elder, u Profet en algunos casos etc....



x dio...

No se cual gana :$

nnv.

Sopeti06
10/02/2010, 07:38
Yo quiero q me tradeen el improve bufalo x un poni rosado q se llame roberto (?)

ON: el arma tiene un precio justificativo para el p attck q tiene y bonus q tiene.. es mas, un arco hero + algo, creo q rinde mas q un dynasty.. asi q vofi..
Entiendo el reclamo,y no lo comparto.. al principio puede ser q quise ponerme de tu lado, pero seria como dice avril al menos x un tiempo y segundo se devaluarian demasiado, sin contar la fruteada..
Te respondo algo q propusiste y nadie te respondio, para q entiendas el xq del no tb a eso.. si las ponen como las armas de olympiadas, deberian tener un precio mayor.. xq? simple las armas de olympiadas tienen mas p attck, m attck q lo dynasty incluso creo, x consiguiente al q lo tiene lo beneficiaria, xq habria pagado x algo mejor q un dyna(1.25kkk) solamente 1kkk.. x lo cual tampoco seria justo..

goodknight
10/02/2010, 09:48
Algun dia se daran cuenta q su opinion no cuenta?

+ de 2000 post tal vez lean lo que decis.
- de 2000, no existis.
para eso esta la barra, DAaaaaaH

Schatten
10/02/2010, 10:06
Como yo debe haber varios que tienen armas heros que ya han quedado obsoletas, al haber implementado las dynasty, estaria bueno ke:
1) El Hero Manager las compre (al mismo precio aunke nos kb los enchant)
2) Se puedan vender o al menos tradear.
3) Le den el p atack y m atack que deben tener ya que ahora hay armas superiores y antes esas eran las superiores.

Al menos na de esas opciones, me parece que es lo mas justo, ya que a muchos nos costo conseguirlas, y la unica forma de tenerlas era Comprandoselas al SERVER, y es el SERVER el que ahora tiene mejores armas.

Vos tenes la misma arma q compraste. En todos lados siempre va a salir algo mejor de lo vos te compraste. Asi que la respuesta a todo eso es NO.

Saludos.

Cerrado.