PDA

Ver la versión completa : Cibers con playonline



ElPity
09/02/2010, 20:34
Buenas, me acabo de mudar a san miguel (Bs.As) y me gustaria saber donde hay cibers con playonline para no dejar la costumbre vio =D
saludos.

Hinoki
09/02/2010, 20:39
no tengo idea... pero si te sirve de ayuda, pone "google" argentina y pone " server playonline, aresx5 ciber "

capaz algo te salga

centauro
09/02/2010, 20:43
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=6437

Salu2.

goodknight
09/02/2010, 21:17
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=6437

Salu2.

gracias, encontre uno por donde vivo :$:$gfdsgfd

elnecro
10/02/2010, 03:14
cuando iba a san miguel siempre paraba en "Cyber Net" qe tenian PO, pero eso era cuando el server era c4, calculo qe lo habran actualizado por qe habia muchisimos players qe jugaba... proba ahi ;p

Avenged
10/02/2010, 11:46
gracias, encontre uno por donde vivo :$:$gfdsgfd

dale, y ya que yo laburo por ahí, cuando salgo a almorzar (mientras vos "hackeas" el cyber) te desplumo la casa Muejejejee

Nii ladri xD

Est3b4n
10/02/2010, 15:08
Buenas, me acabo de mudar a san miguel (Bs.As) y me gustaria saber donde hay cibers con playonline para no dejar la costumbre vio =D
saludos.

hace banda q no salgo a cibers, soy de jose c paz, pero iva para sm a veces, el q seguro lo tiene es ciberland, q esta en frente de musimundo, por peron llendo para muñiz, seran 6 cuadras de la plaza, otro es cibernet, en c4 tenian PO pero ahora ni idea, q es por mitre, a 1 o 2 cuadras de la plaza, no me acuerdo bien ahora.

ElPity
10/02/2010, 19:07
cuando iba a san miguel siempre paraba en "Cyber Net" qe tenian PO, pero eso era cuando el server era c4, calculo qe lo habran actualizado por qe habia muchisimos players qe jugaba... proba ahi ;p

mmm no sabes mas o menos por que calle queda es q no conozco casi nada de aca (san miguel).
muchas gracias

Edit: listo =D ya encontre muchas gracias a vos y a centauro
Nombre del Cyber: CyberNet
Provincia/Localidad/Barrio:buenos aires-san miguel
Direccion: Av. Mitre a una cuadra de la plaza san miguel

goodknight
10/02/2010, 19:46
dale, y ya que yo laburo por ahí, cuando salgo a almorzar (mientras vos "hackeas" el cyber) te desplumo la casa Muejejejee

Nii ladri xD

ah se? es una amenaza?
vos sabes con quien estas hablando?
YO SOY CONOCIDO DE ASTENIA.
asique la prox, mas cuidado con lo que decis ;d
laburas ahi?
van a ver wacho, la tempestad en persona

brutus
10/02/2010, 19:56
gringo la renga sos!!! ??