PDA

Ver la versión completa : Ser inmortal



Enkapzulada
10/02/2010, 10:26
Hablando sobre ser inmortal , cómo , si nos gustaria, encontré los sig tips:

1. Hacer un pacto con el diablo y pedir la inmortalidad.
2. Escribir un libro. Clásico.
3. Protagonizar una peli o una serie de éxito.
4. Cometer algún crimen contra la humanidad. ¿Acaso alguien se ha olvidado de Hitler?.
5. Que pongan tu nombre a una calle/estadio de fútbol/etc. Quizás no te recuerden, pero al menos tu nombre se repetirá quince mil veces al día.
6. Inventar una máquina de rejuvenecimiento molecular e ir pasándote por el rayo ese cada cierto tiempo.
7. Por casualidad. Pasas los 200 años y no te lo explicas. Ya sabía yo que comer tomates de Chernobil y beber agua de la Costa da Morte serviría para algo (respeto a los gallegos).
8. De repente, te sale el gen-x y tienes el poder de Lobezno de regeneración rápida y te pasas la vida vagando por el mundo sin saber tu identidad.
9. Luchando por los más desfavorecidos. Mueres en Bolivia, pero la gente te recuerda cómo un ídolo por tu ayuda contra los tiranos.
10. Te conviertes en una leyenda por algo que tienes y que los otros envidian, como Rocco.
11. Crees que bebiéndote la sangre de vírgenes prolongarás tu vida. Quizás lo consigues o quizás no. Pero a parte del morbo que produce, dejas una imagen de ser oscuro y trastornado que se convierte en el nuevo modelo de góticos/siniestros. Tu eternidad perdura cuando Francis Ford Coppola decide hacer una versión de tu vida y se convierte en obra maestra.
12. ¿Qué mejor forma de convertirte en eterno que como presidente del gobierno?. Después de ZP, te presentas como presi y ganas. Estás cuatro años chupando del bote. A partir de ahora, todos los niños de generaciones futuras tendrán que estudiarte.
13. Simplemente eres un genio. Todo lo que haces es espectacular. La gente no te entiende y ese siempre es algo a favor para los sabelotodos.
14. Como dice Electra, si lo crees con mucha intensidad lo conseguirás. Piensas y piensas y... ¡hop! te vuelves eterno.
15. Naciste con un balón en los pies y se te da bastante bien, la verdad. Después de un pasado humilde consigues fichar por el mejor club del país. Ganas un par de Mundiales. Cruzas el charco y sigues haciendo crecer tu fama. Después de eliminar a los organizadores del país donde se hace el mundial, te acusan de drogadicto. Por mucho que lo intenten, la leyenda ya ha sido forjada. Se crean Iglesias con tu nombre. El dorsal 10 de la selección siempre tendrá tu nombre.



UDs, serian inmortales fisicamente? o de que manera harian que el mundo recuerde algo de tu persona para ser inmortal :D


http://usuarios.multimania.es/alejandro_navarro/grupo/images/fenix1.jpg

elwear
10/02/2010, 10:38
SI ME DIERAN A ELEGIR PREFERIRIA MIL VECES SER FISICAMENTE INMORTAL Y DESCONOCIDO, Q UN RECORDADO MONTON DE POLVO.

PUEDO TENER ADAMANTIUM? :F

nicolas32722934
10/02/2010, 10:40
yo quiero reencarnar en un perro :(

zombie00
10/02/2010, 10:41
La mejor seria ser de piedra como Juan y que un amigo sacrifique a uno de sus hijos en mi nombre.

Enkapzulada
10/02/2010, 10:46
Hmm si yo tambien prefiero la inmortalidad fisica, me gusta asi como toy, me daria miedo tener la posibilidad de reencarnar en un midget! (?)!
jajajaja
No, en serio!


Elwear, mirá podes empezar por acá :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75475527-garra-manopla-tipo-x-men-wolverine-logan-z-obelisco-_JM

jajaja

EPP
10/02/2010, 10:59
Asesinaria mucha gente...

elwear
10/02/2010, 11:02
O MAI GAD, o_o SE VIENE LEER EN CRONICA SOBRE ASALTOS ESTILO WOLVERINE, YA FUERON LOS FIERROS.

"CAYO DE UN ARBOL Y TENIA COMO DOS GARRAS AFILADAS EN LAS MANOS, ME PIDIO TODO LO Q TENIA Y SE FUE CORRIENDO..."

JOJO Q FLASH

Laetitia
10/02/2010, 11:50
Crearía algun virus mortal que lleve mi nombre y elimine el exceso de población que hay en la tierra asi se vuelve todo más equilibrado...

Mahya
10/02/2010, 12:00
me encantaria ser vampira

GoD
10/02/2010, 12:11
Nada tendría sentido. No conocería ni el sentimiento de miedo, ni el de adrenalina, ni el de pánico ...ni el de la muerte...sería aburridísimo ser inmortal.

Saludos!

ZaUeRcito
10/02/2010, 12:18
Ser inmortal no te hace indestructible... Recordarme? lamentablemente en la historia siempre hubo/hay/habra baches, mentiras, etc.

Enkapzulada
10/02/2010, 12:18
Nada tendría sentido. No conocería ni el sentimiento de miedo, ni el de adrenalina, ni el de pánico ...ni el de la muerte...sería aburridísimo ser inmortal.

Saludos!

Pero pasa que cuando los conoces, ya no querés saber nada :p

Que preferis God, saber la verdad, tener la razon o ser feliz?


Ser inmortal no te hace indestructible... Recordarme? lamentablemente en la historia siempre hubo/hay/habra baches, mentiras, etc.

Claro que no, podes ser inmortal y morirte, pero vivis en la cabeza de todas las proximas generaciones, miramelo a hitler, a picasso, a menem (?)!

steel-butterfly
10/02/2010, 12:19
No se si inmortal, pero no envejecer y simplemente morir con la apariencia de una persona de 20 años, me conformo.

Así que prefiero el Gen X de Logan, que no lo hace íntegramente inmortal, sino que retrasa su vejez =)

EPP
10/02/2010, 12:22
Nada tendría sentido. No conocería ni el sentimiento de miedo, ni el de adrenalina, ni el de pánico ...ni el de la muerte...sería aburridísimo ser inmortal.

Saludos!

Eso porque no tenes una AK-47 en tus manos con muchas balas en el medio de una Villa para entrar a repartir...

GoD
10/02/2010, 12:24
Pero pasa que cuando los conoces, ya no querés saber nada :p

Que preferis God, saber la verdad, tener la razon o ser feliz?


Saber la verdad, sin duda. El pedir tener la razón sería de necio y el ser feliz porque si es patetico.

Enkapzulada
10/02/2010, 12:25
No se si inmortal, pero no envejecer y simplemente morir con la apariencia de una persona de 20 años, me conformo.

Así que prefiero el Gen X de Logan, que no lo hace íntegramente inmortal, sino que retrasa su vejez =)

Hace poco salio en el diario que habian descubierto que era lo que nos hacia envejecer pero no lei mucho mas. Por otro lado hay muchos libros que hablan que el cuerpo podria regenerar sus celulas constantemente, que depende de uno. Ni idea. Si hay tipo una meduza que cambia sus celulas, creo que en cierto momento y vuelve a renacer de si misma. Genial !

Igual estaria bueno ser inmortal en un cuerpo fuerte. y si no queres mas vivir acá irte a otro lado, otro planeta, otro tiempo. Recorrer los planos en sentésimas de segundos, sin naves, simplemente transportando energia y materia :D

que flash :P

ZaUeRcito
10/02/2010, 12:29
Claro que no, podes ser inmortal y morirte, pero vivis en la cabeza de todas las proximas generaciones, miramelo a hitler, a picasso, a menem (?)!

La historia no siempre la escriben los vencedores, y a veces no sabes si el vencedor fue vencido :P... Por que Menem?!?!?! xd.

Enkapzulada
10/02/2010, 12:33
Saber la verdad, sin duda. El pedir tener la razón sería de necio y el ser feliz porque si es patetico.

Bueno la verdad muchas veces, da miedo, pánico, y te hace mas mortal cada vez que conoces algo que agrada, se siente en el cuerpo esas expresiones.
Yo creo que tener la razon no es ser necio, sino ser capaz de liderar la existencia (firmeza y creencia, potencia, a no ser que seas un ******** atomico con el perdon de la expresión jaja) :P y ser feliz, se lo dejamos para los amantes de las novelas :P

TugaTursa
10/02/2010, 12:38
Seria como la morocha rubia de Heroes que si bien no es idestructible cada vez que muere revive, cuando la hieren la herida sana ultra rapido, a eso le agregaria tener vida eterna. A proposito, ya descubrieron el gen asociado a la vejez.

http://waste.ideal.es/genoma4.htm

No pude encontrar video, pero salio en el noticiero antes de ayer.

Digamos que desde el momento en el que nacemos nuestra vida natural y saludable ya esta predestinada en tiempo. Hay una cadena de proteinas que envuelve al gen de la vejez, a lo largo de nuestras vidas esa cadena va gastandose, a medida que es mas corta somos mas propensos a contraer enfermedades de tipo cardio vasculares. Cuando la cadena de proteinas esta por terminarse nuestra vida tambien esta proxima a acabar.

GoD
10/02/2010, 13:17
Bueno la verdad muchas veces, da miedo, pánico, y te hace mas mortal cada vez que conoces algo que agrada, se siente en el cuerpo esas expresiones.
Yo creo que tener la razon no es ser necio, sino ser capaz de liderar la existencia (firmeza y creencia, potencia, a no ser que seas un ******** atomico con el perdon de la expresión jaja) :P y ser feliz, se lo dejamos para los amantes de las novelas :P


Ojo que veo que interpreté otra cosa distinta::


Me explayo:

Vos me preguntaste:

..."Que preferis God, saber la verdad, tener la razon o ser feliz?"...

Yo interpreto, siguiendo el hilo de la conversación, que de la misma forma que alguien me puede ofrecer la utopia de ser inmortal, me estás preguntando si alguien me ofreciera, ser el dueño de la razón, saber la verdad pura o la Felicidad eterna, que preferíría; y Yo te respondo que prefiero la Verdad. Porque Yo con la verdad después decido o mi subconsciente dedice como reaccionar ante esa verdad, si dicha verdad me da un momento de felicidad o me da un momento de razón, y así vivir la realidad, mi realidad.

Después me respondés:

..."Bueno la verdad muchas veces, da miedo, pánico, y te hace mas mortal cada vez que conoces algo que agrada, se siente en el cuerpo esas expresiones"...

Tenés razón, pero NO si sos inmortal, para mi como ya dije el ser inmortal me taparía esos sentimientos.


Seguimos con:

..."Yo creo que tener la razon no es ser necio"...

Totalmete de acuerdo, pero si pedís entre 3 cosas ser el dueño de la verdad absoluta, o sea tener razón siempre, entonces sos un pobre necio jajajaja. La razón te la tenés que ganar con fundamentos y después vemos si tu razón es igual a la mia, que es otra cosa.

Para terminar:

..."y ser feliz, se lo dejamos para los amantes de las novelas" ...

Se lo dejamos para Galuf y su mundo bohemio ;)


Saludos!

ZaUeRcito
10/02/2010, 13:20
Ojo que veo que interpreté otra cosa distinta::


Me explayo:

Vos me preguntaste:

..."Que preferis God, saber la verdad, tener la razon o ser feliz?"...

Yo interpreto, siguiendo el hilo de la conversación, que de la misma forma que alguien me puede ofrecer la utopia de ser inmortal, me estás preguntando si alguien me ofreciera, ser el dueño de la razón, saber la verdad pura o la Felicidad eterna, que preferíría; y Yo te respondo que prefiero la Verdad. Porque Yo con la verdad después decido o mi subconsciente dedice como reaccionar ante esa verdad, si dicha verdad me da un momento de felicidad o me da un momento de razón, y así vivir la realidad, mi realidad.

Después me respondés:

..."Bueno la verdad muchas veces, da miedo, pánico, y te hace mas mortal cada vez que conoces algo que agrada, se siente en el cuerpo esas expresiones"...

Tenés razón, pero NO si sos inmortal, para mi como ya dije el ser inmortal me taparía esos sentimientos.


Seguimos con:

..."Yo creo que tener la razon no es ser necio"...

Totalmete de acuerdo, pero si pedís entre 3 cosas ser el dueño de la verdad absoluta, o sea tener razón siempre, entonces sos un pobre necio jajajaja. La razón te la tenés que ganar con fundamentos y después vemos si tu razón es igual a la mia, que es otra cosa.

Para terminar:

..."y ser feliz, se lo dejamos para los amantes de las novelas" ...

Se lo dejamos para Galuf y su mundo bohemio ;)


Saludos!

+20

Tiene razon el tio :$.

steel-butterfly
10/02/2010, 13:41
Hace poco salio en el diario que habian descubierto que era lo que nos hacia envejecer pero no lei mucho mas. Por otro lado hay muchos libros que hablan que el cuerpo podria regenerar sus celulas constantemente, que depende de uno. Ni idea. Si hay tipo una meduza que cambia sus celulas, creo que en cierto momento y vuelve a renacer de si misma. Genial !

Igual estaria bueno ser inmortal en un cuerpo fuerte. y si no queres mas vivir acá irte a otro lado, otro planeta, otro tiempo. Recorrer los planos en sentésimas de segundos, sin naves, simplemente transportando energia y materia :D

que flash :P

Si, es algo sobre la división y clonación (no me acuerdo la palabra específica) de nuestras células. La cosa es que a medida que se "clonan", algo de material informativo se pierde y se clonan mal... haciendo que nuestra piel, por decir un ejemplo, se vaya volviendo más "seca" y "arrugada". Así con todo el cuerpo hasta que morimos =)

Transportarse por el tiempo/espacio sería muy bueno. Una cosa con la que siempre soné. Si tuviera la lámpara mágica de Aladdino, al genio le pediría poder volver al pasado cuantas veces quiera y revivir grandes momentos de la historia. Me encantaría poder ver a Miguel Angel colgado del techo de la Capilla Sixtina, pintándola mientras se putea con el Obispo de turno por retrasarse tanto.

Sale tópic sobre deseos fantásticos? :D

Ferefe
10/02/2010, 13:49
No me gustaria ser inmortal...

Coincido con vivir 80 años como joven... Seria increible!
Pero el desear eso es como menospreciar todo lo que le da sentido a la vida...

Me gustaria que me recuerden por hacer algo novedoso... con eso me conformo!

LiderPK
10/02/2010, 14:34
Eso porque no tenes una AK-47 en tus manos con muchas balas en el medio de una Villa para entrar a repartir...

Siempre quice... :( te puedo acompañar?

evilnana
10/02/2010, 14:37
prefiero ser inmortal fisicamente, sin que nadie lo sepa.

Enkapzulada
10/02/2010, 14:45
Ojo que veo que interpreté otra cosa distinta::


Me explayo:

Vos me preguntaste:

..."Que preferis God, saber la verdad, tener la razon o ser feliz?"...

Yo interpreto, siguiendo el hilo de la conversación, que de la misma forma que alguien me puede ofrecer la utopia de ser inmortal, me estás preguntando si alguien me ofreciera, ser el dueño de la razón, saber la verdad pura o la Felicidad eterna, que preferíría; y Yo te respondo que prefiero la Verdad. Porque Yo con la verdad después decido o mi subconsciente dedice como reaccionar ante esa verdad, si dicha verdad me da un momento de felicidad o me da un momento de razón, y así vivir la realidad, mi realidad.


Después me respondés:

..."Bueno la verdad muchas veces, da miedo, pánico, y te hace mas mortal cada vez que conoces algo que agrada, se siente en el cuerpo esas expresiones"...

Tenés razón, pero NO si sos inmortal, para mi como ya dije el ser inmortal me taparía esos sentimientos.


Seguimos con:

..."Yo creo que tener la razon no es ser necio"...

Totalmete de acuerdo, pero si pedís entre 3 cosas ser el dueño de la verdad absoluta, o sea tener razón siempre, entonces sos un pobre necio jajajaja. La razón te la tenés que ganar con fundamentos y después vemos si tu razón es igual a la mia, que es otra cosa.

Para terminar:

..."y ser feliz, se lo dejamos para los amantes de las novelas" ...

Se lo dejamos para Galuf y su mundo bohemio ;)


Saludos!

En realidad mi pregunta fue mas que general y queriendo saber tu punto de vista mas allá de ser inmortal o no, la realidad tangible es que nuestro cuerpo es mortal y que un dia pueden venir y decirte " humano, que preferis......1, 2, o 3". Es muy relativo y se abre muchisimo analizar en las 3 ramas, pero está claro que todas son validas segun la subjetividad de cada uno, por eso somos distintos. Yo particularmente preferiria tener la razon, por lo testaruda, y capaz necia, de a veces querer obviar verdades q son crueles y por otro lado no creer q existe la felicidad constante. Asi que, un poco escapando y un poco no mirando novelas elijo, un sistema a mi modo, si dps de cuentas si pido la razon, no habria comparativos, mi razon seria única y el sistema te diria que estas equivocado.


Saludos! :)

pd : y Menem lo puse porque cada vez que miro el microondas digo " Menem me lo compro , menem lo hizo" jajaajjajaaj just kidding!!

Enkapzulada
10/02/2010, 14:47
prefiero ser inmortal fisicamente, sin que nadie lo sepa.

Tus amigas la envidia total !!
"hdp como te mantenes asi "

Steel Sale thread , por qué no? :)

la Ak47 se zarpa en el killing floor , mi favorita!

elwear
10/02/2010, 15:02
prefiero ser inmortal fisicamente, sin que nadie lo sepa.

MIRATE LA PELICULA "THE MAN FROM THE EARTH".

Seneca
10/02/2010, 17:30
Una onda:

http://img683.imageshack.us/img683/8526/102s76u.jpg

Pero sin vender mi alma :(. Darme todos los placeres.

TugaTursa
10/02/2010, 17:37
Una onda:

http://img683.imageshack.us/img683/8526/102s76u.jpg

Pero sin vender mi alma :(. Darme todos los placeres.

M.. Posta q va a salir una peli de eso?. Genial!!

Seneca
10/02/2010, 17:47
Es del año pasado. Ya salió al cine. Muy buena.

centauro
10/02/2010, 18:35
fisicamente ser importal seria muy discutible debido a que no sabemos en que condiciones, por el momento me inclinaria por la siguiente formula.


Luchando por los más desfavorecidos. Mueres en Bolivia, pero la gente te recuerda cómo un ídolo por tu ayuda contra los tiranos.
Ahi mi inmortalidad, en la mente de cada persora y haga recordar de valores.

Shuniman
10/02/2010, 18:50
Yo creo q tener el esqueleto de adamantium y andar x la vida sin q te conozca nadie estaria copado, ojo que no solo me entrenaria fisicamente, sino tambien creo q me gustaria absorver algunos conocimientos :D

zombie00
10/02/2010, 19:24
Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.
La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.
Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
Excitación sexual y circulación
“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.
El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.

Ahora ya se como quiero llegar a la inmortalidad.

LiderPK
10/02/2010, 19:35
Ahora ya se como quiero llegar a la inmortalidad.

Estoy salvado, en casa y en el laburo.

zombie00
10/02/2010, 19:37
Estoy salvado, en casa y en el laburo.

Espero que vivas con tu novia o alguna prima (primas rulz), porque si no sos un incestuoso mente torcida (ja, mira quien lo dice xD).

LiderPK
10/02/2010, 19:40
Espero que vivas con tu novia o alguna prima (primas rulz), porque si no sos un incestuoso mente torcida (ja, mira quien lo dice xD).

Vivo con mi novia, 100 de pecho.
Y en el trabajo, generalmente esta lleno de pechugonas entrando y saliendo.

zombie00
10/02/2010, 19:44
Vivo con mi novia, 100 de pecho.
Y en el trabajo, generalmente esta lleno de pechugonas entrando y saliendo.

http://rlv.zcache.com/winrar_you_are_one_tshirt-p235492077945174025t5tr_400.jpg

volvagia
10/02/2010, 19:55
Ahora ya se como quiero llegar a la inmortalidad.


Leeeesto ahora ah cada mina que pase le miro las gomas


No kisiera ser inmortal por que llegado algun dia te aburririas de vivir

zombie00
10/02/2010, 20:05
Leeeesto ahora ah cada mina que pase le miro las gomas


No kisiera ser inmortal por que llegado algun dia te aburririas de vivir

Yo creo que mas usuarias del foro debería hacer como yaoi y poner fotos en los avatares (y por que no firmas) de vistas desde arriba de sus escotes; obviamente, esto seria para asegurar la longevidad de nosotros, los usuarios masculinos, y de todas las lesbianitas que pueda llegar a haber.


OFF(+): Siguiendo la lógica de la selva negra que hizo esa investigación, cualquier cosa que estimule la aceleración del ritmo cardiaco debería estirar nuestro tiempo de vida.

ZaUeRcito
10/02/2010, 20:08
O bien una buena escusa para ver tetas :P.

Enkapzulada
10/02/2010, 20:16
Mejor no me explayo en cuanto a la note de Zombie, la mujeres no utilizamos argumentos absurdos, solo vivimos mas que los hombres.

Si te dijeran te queda un minuto de vida y la tenes a tu vieja o a tu abuela enfrente, que haces? juntas mas minutos de vida?
Ok, dead man.

fuk*ing jerks.

ZaUeRcito
10/02/2010, 20:25
Mejor no me explayo en cuanto a la note de Zombie, la mujeres no utilizamos argumentos absurdos, solo vivimos mas que los hombres.

Si te dijeran te queda un minuto de vida y la tenes a tu vieja o a tu abuela enfrente, que haces? juntas mas minutos de vida?
Ok, dead man.

fuk*ing jerks.

Si dijieras que le queda 1 min de vida te las mira a vos hahaha.
Con mirar mi avatar basta (?).

Enkapzulada
10/02/2010, 20:30
Si dijieras que le queda 1 min de vida te las mira a vos hahaha.
Con mirar mi avatar basta (?).

yo no estoy u.u nunca estoy u.u

mandale tu avatar para que lo tenga en el celu, por las dudas.

ZaUeRcito
10/02/2010, 20:35
yo no estoy u.u nunca estoy u.u

mandale tu avatar para que lo tenga en el celu, por las dudas.

Jajajaja era una joda Gaby :$

Enkapzulada
10/02/2010, 20:46
me transformo :P jaja

LiderPK
10/02/2010, 21:01
Mejor no me explayo en cuanto a la note de Zombie, la mujeres no utilizamos argumentos absurdos, solo vivimos mas que los hombres.

Si te dijeran te queda un minuto de vida y la tenes a tu vieja o a tu abuela enfrente, que haces? juntas mas minutos de vida?
Ok, dead man.

fuk*ing jerks.

Si me dijeran que tengo un minuto de vida, seguro que estaría en un hospital, por lo cual saldría a buscar: enfermeras pechugonas con escote como la de tu firma, y estiraría mi vida un poco mas (?.

ZaUeRcito
10/02/2010, 21:03
Si me dijeran que tengo un minuto de vida, seguro que estaría en un hospital, por lo cual saldría a buscar: enfermeras pechugonas con escote como la de tu firma, y estiraría mi vida un poco mas (?.

Solo tu vida? jejeje.


me transformo :P jaja

En que?

LiderPK
10/02/2010, 21:06
Solo tu vida? jejeje.



En que?

Seguramente no...

Enkapzulada
10/02/2010, 21:11
En que?

http://geek-woman.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/02/femfinal.jpg


(?)

Enkapzulada
10/02/2010, 21:12
Si me dijeran que tengo un minuto de vida, seguro que estaría en un hospital, por lo cual saldría a buscar: enfermeras pechugonas con escote como la de tu firma, y estiraría mi vida un poco mas (?.

Mhmm safaste, igual eso me confirma que ninguno miraria a mamita ni a la nona. Aun mas contenta con mi teoria xD

marcosss
10/02/2010, 23:20
Es del año pasado. Ya salió al cine. Muy buena.

es malisima, trata de un pibito ñoño sin personalidad, que por ser fachero se garcha todas las minas de la pelicula y eso en fin, la corte a la hora de la movie

artofdaga
13/02/2010, 06:34
me encantaria ser vampira

Coincido con GoD, pero Mahya me genera duda ya que me gustaria ser Vampiro ^^. Saludos.