PDA

Ver la versión completa : Pregunta



rafaelarabia
10/02/2010, 10:32
Hola , quiero saber si cuando sos hero de olimp. tenes algun skill que podes usar
y si hace mucha diferencia en agites etc etc

porque es asqueroso como se pasan los puntos y nadie lo controla

marxiano
10/02/2010, 10:52
se dan skilles y como todo skill ayuda a hacer la diferencia, se lo de los puntos es asqueroso pero todos sabemos si queremos brillar es cuestion de organisacion como dicen ellos es tan simple como eso

ya enmi clan emos echo los sacrificios para hacer brillar a uno de los integrantes costo pero llegamos y te digoque si todos hacen esas cosas seria mas variada la cantidad de heros de un mismo clan

Avenged
10/02/2010, 10:56
Hay skills de heroes.

Si mal no recuerdo, tenés:

-> Heroic Valor
-> Heroic Dread
-> Heroic Berserker
-> Heroic Miracle


PD: Los dije de memoria, muy factible que haya mankeado en el nombre de alguno.

lanz
10/02/2010, 11:36
jajaja se queja de el pasaje de puntos! jajaja

si si hacen mucha diferencia los skiles de hero,preguntale a los H&G que les paso en hinadril la semana pasada cuando llegue a las banderas...

Avenged
10/02/2010, 11:38
jajaja se queja de el pasaje de puntos! jajaja

si si hacen mucha diferencia los skiles de hero,preguntale a los H&G que les paso en hinadril la semana pasada cuando llegue a las banderas...

Me hiciste acordar a un famoso personaje, te doy una pista aver si adivinás xD

".. I'll be back.."

lanz
10/02/2010, 11:42
Me hiciste acordar a un famoso personaje, te doy una pista aver si adivinás xD

".. I'll be back.."

sera este?
http://img42.imageshack.us/img42/4857/illbebackn.jpg (http://img42.imageshack.us/i/illbebackn.jpg/)

Avenged
10/02/2010, 11:49
sera este?
http://img42.imageshack.us/img42/4857/illbebackn.jpg (http://img42.imageshack.us/i/illbebackn.jpg/)

Jajaj como diría susana .. COOOORRECTO!

Ahora, fijándonos bien en la imagen, ese más que Terminator parece moria casan entre las tetas y el quincho :P

lanz
10/02/2010, 12:02
Jajaj como diría susana .. COOOORRECTO!

Ahora, fijándonos bien en la imagen, ese más que Terminator parece moria casan entre las tetas y el quincho :P

jajaja posta eh! no lo habia notado asi antes xD

ZaUeRcito
10/02/2010, 12:34
Hola, es un asco como no aceptan wars y nadie los controla.
Chau.

goodknight
10/02/2010, 12:36
vallan al msn.
si, hay buff especiales que te dan asi como super poderes para que super patees a todos y asi, poder super sopapearla
entendes?

aryon
10/02/2010, 12:51
Hola , quiero saber si cuando sos hero de olimp. tenes algun skill que podes usar
y si hace mucha diferencia en agites etc etc

porque es asqueroso como se pasan los puntos y nadie lo controla

Obvio rafa ke se pasan puntos, sino preguntale a emi ke los engancho asediando el monumento de heroes en la villa de los enanos, aunke hay algunos ke no lo necesitan, pero bue ....
Y si te dan unos skiles copados fijate en el L2informer

GrayFox
10/02/2010, 13:19
valor ayuda un poco al clan!

miracles es otro UD que sumado con UD son mas o menos 12K de pdef

los demas son debuff que les rinde a los magos heros!

TheGame
10/02/2010, 13:46
hice doble pots sin querer

TheGame
10/02/2010, 13:48
Respecto a lo mencionado arriba con respecto del tema puntos de olimpiadas ese es tu tema por el cual algunos user no le llama la olimpiadas ya que no es el esfuerzo de un pj o user, se supone que debería ganar aquel que mas pvp tiene ganados y aquel que recibe de otros los puntos, ojo no me quejo comento lo que veo que pasa y es la razón por lo que no me llame la atención las olimpiadas ya que no es el reconocimiento al esfuerzo e un pj sino a un conjunto y no creo que sea el concepto original de las olimpiadas.
Con respecto a la pregunta en cuestión, si los buff rinden.

AmeNoteP
10/02/2010, 13:52
antes lloraba xq el pj no le rendia ahora llora por las olis....algo mas?

ACUMA
10/02/2010, 14:23
ahora por las dos en simultaneo.

Va a necesitar 4 ojos en cualquier momento.

ON: Rinden una re banda mal! Sobre todo el heroic dread

FackingGame
10/02/2010, 14:28
Tendrian que sacar la opcion de hacer olis por clase , ahi es donde se pasan todos los puntos , 1 pibito ( hoy en el server 1 persona que juega mas de 2 años tiene mas de 7 pjs ) que tiene 7 y con la ayuda de "amigos" es obvio que va a ganar siempre esa clase.
Al sacar por clase obligas a todos a anotarse en FREE y no van a saber contra quien le toca cada ves que los lleve porque hay 50 personas mas jugando, al ser por clase si vos anotas 5 pjs tuyos y ves que en 1 momento te lleva Y NO LLEVA NINGUNO DE TUS PJS es porque es otra persona , cancelas perdes 3 puntos o 10 y listo , que no es lo mismo cancelar cada 5 minutos porque siempre te lleva contra otro que no queres pelear.

aryon
10/02/2010, 14:31
Tendrian que sacar la opcion de hacer olis por clase , ahi es donde se pasan todos los puntos , 1 pibito ( hoy en el server 1 persona que juega mas de 2 años tiene mas de 7 pjs ) que tiene 7 y con la ayuda de "amigos" es obvio que va a ganar siempre esa clase.
Al sacar por clase obligas a todos a anotarse en FREE y no van a saber contra quien le toca cada ves que los lleve porque hay 50 personas mas jugando, al ser por clase si vos anotas 5 pjs tuyos y ves que en 1 momento te lleva Y NO LLEVA NINGUNO DE TUS PJS es porque es otra persona , cancelas perdes 3 puntos o 10 y listo , que no es lo mismo cancelar cada 5 minutos porque siempre te lleva contra otro que no queres pelear.

Eso taria bueno....se terminarian muchos seudo brillos

Paikuhan
10/02/2010, 14:37
Tendrian que sacar la opcion de hacer olis por clase , ahi es donde se pasan todos los puntos , 1 pibito ( hoy en el server 1 persona que juega mas de 2 años tiene mas de 7 pjs ) que tiene 7 y con la ayuda de "amigos" es obvio que va a ganar siempre esa clase.
Al sacar por clase obligas a todos a anotarse en FREE y no van a saber contra quien le toca cada ves que los lleve porque hay 50 personas mas jugando, al ser por clase si vos anotas 5 pjs tuyos y ves que en 1 momento te lleva Y NO LLEVA NINGUNO DE TUS PJS es porque es otra persona , cancelas perdes 3 puntos o 10 y listo , que no es lo mismo cancelar cada 5 minutos porque siempre te lleva contra otro que no queres pelear.

+2,5

dariodea
10/02/2010, 15:08
Noto cierta envidia en las palabras de algunos...

GrayFox
10/02/2010, 16:00
el tema es que esta armado para un server sin sub acumulativas, hoy en día el 50% brilla por dedos, equipos, buen char, o como quieran llamarlos, los demas porque saben rebuscarselas en grupo.

llorar por esto es al pedo, mientras siga siendo como es hoy o aprendes a mover los dedos o te buscas un buen grupo de amigos que te ayuden!

Nube
10/02/2010, 19:26
Me parece k es como dice GrayFox... este sistema de olis no esta, obviamente, diseñado para subclases acumulativas.

¿K sentido tiene las olimpiadas por clase? si todos somos una mezcla de todas... Lo unico k se gana con esto es k la gente se pase puntos y las olimpiadas sean un fraude. Creo k como se dijo estaria bueno k kede solo las olis sin distincion de clase y (no se si es posible hacer algo asi) k no se vea ese cuenta regresiva k te aparece en el sistem cuando te anotas, pork asi se especula a ver si te toca o no con el k te kiere pasar puntos o vos mismo con la otra cuenta :p

No es cuestion de llorar o no... es k las olimpiadas ya son una mentira, son un fraude, algunos obvio k siguen jugando como tiene k ser y brillan y muchos de los k hoy se pasan puntos ganarian igual si se pusieran a jugar en ves de turnarse para sacar hero con los amigos.

Hace un tiempo a muchos les molestaba el tema de las mulas k se hacian para sacar hero, era molesto y aburria al momento de jugar, pero mas alla de eso no jodia, pork libros se podian sacar y lo unico k se "perdia" era el brillo y el hero voice... pero hoy hay mas en juego, hoy RINDE BANDA un hero y no es como antes k molestaba k se hagan un char para las olis, hoy es (aunk sea insistente) un fraude, gente k se pone de acuerdo para ganar el hero sin competir de verdad.

Y lo peor de todo es k lo hacen todos, los k ganan y los k no kiero decir. Los k son mas pillos lo hacen para ser heros y k rinda en lso agites, los demas se pasan puntos y se conforman con algunos libritos, es deprimente.

aryon
10/02/2010, 19:37
Es simple, algun gm podria ver la olys si es ke no se puede kitar esa opcion.

ZaUeRcito
10/02/2010, 20:03
Me parece k es como dice GrayFox... este sistema de olis no esta, obviamente, diseñado para subclases acumulativas.

¿K sentido tiene las olimpiadas por clase? si todos somos una mezcla de todas... Lo unico k se gana con esto es k la gente se pase puntos y las olimpiadas sean un fraude. Creo k como se dijo estaria bueno k kede solo las olis sin distincion de clase y (no se si es posible hacer algo asi) k no se vea ese cuenta regresiva k te aparece en el sistem cuando te anotas, pork asi se especula a ver si te toca o no con el k te kiere pasar puntos o vos mismo con la otra cuenta :p

No es cuestion de llorar o no... es k las olimpiadas ya son una mentira, son un fraude, algunos obvio k siguen jugando como tiene k ser y brillan y muchos de los k hoy se pasan puntos ganarian igual si se pusieran a jugar en ves de turnarse para sacar hero con los amigos.

Hace un tiempo a muchos les molestaba el tema de las mulas k se hacian para sacar hero, era molesto y aburria al momento de jugar, pero mas alla de eso no jodia, pork libros se podian sacar y lo unico k se "perdia" era el brillo y el hero voice... pero hoy hay mas en juego, hoy RINDE BANDA un hero y no es como antes k molestaba k se hagan un char para las olis, hoy es (aunk sea insistente) un fraude, gente k se pone de acuerdo para ganar el hero sin competir de verdad.

Y lo peor de todo es k lo hacen todos, los k ganan y los k no kiero decir. Los k son mas pillos lo hacen para ser heros y k rinda en lso agites, los demas se pasan puntos y se conforman con algunos libritos, es deprimente.

Me parece que esta englobando todo, en un oficial tambien suelen pasarse puntos... Y no se si mas que aca.
No digo que no se pasen puntos, a mi nunca me gusto, pero mas deprimente es ver gente quejandose de esto.



Es simple, algun gm podria ver la olys si es ke no se puede kitar esa opcion.

Estas siendo incoherente, en un server sin acumulativas ponele que tenes 7 Hell Knights nobles, se pueden poner de acuerdo para que uno lo sea.. No cambia nada, lo tiene que modificar NCsoft eso.


Salu2.

Nube
10/02/2010, 20:15
Me parece que esta englobando todo, en un oficial tambien suelen pasarse puntos... Y no se si mas que aca.
No digo que no se pasen puntos, a mi nunca me gusto, pero mas deprimente es ver gente quejandose de esto.


En el oficial tambien se botea asquerosamente y no por eso vamos a ponernos a botear, si hable del oficial fue solo para hablar de las olimpiadas por clase... en el oficial tenes una clase principal, con la k jugas olis... aca no, todos somos las 4 subs k tenemos, solo por eso nombre el oficial, las olis por clase en el ares son una mentira.
A mi me deprime mas ver k la gente se conforma y no dice nada para k despues no les digan "lloron" pfff. Los hombres no lloran (?) expto cuando les tocan el VR

XD

centauro
10/02/2010, 20:19
Hola , quiero saber si cuando sos hero de olimp. tenes algun skill que podes usar
y si hace mucha diferencia en agites etc etc

porque es asqueroso como se pasan los puntos y nadie lo controla

todso eso que dijiste y mas....

Salu2.

ZaUeRcito
10/02/2010, 20:23
En el oficial tambien se botea asquerosamente y no por eso vamos a ponernos a botear, si hable del oficial fue solo para hablar de las olimpiadas por clase... en el oficial tenes una clase principal, con la k jugas olis... aca no, todos somos las 4 subs k tenemos, solo por eso nombre el oficial, las olis por clase en el ares son una mentira.
A mi me deprime mas ver k la gente se conforma y no dice nada para k despues no les digan "lloron" pfff. Los hombres no lloran (?) expto cuando les tocan el VR

XD

Mentira era en c4, venia cualquier mochila y te ganaba de entrada... Ahora un char como la gente tiene posibilidades por lo menos.
No es por cuestion que le digan lloron, quizas porque acepte las cosas como son en vez de buscarle la 5ta pata al burro; es decir: adaptarse al sistema que te ofrecen (no sera perfecto, pero nadie te pone un arma en la cabeza y te dice que es lo que tenes que hacer).


PD: que lindo era polear con un char sin mastery de pole y con el vr *****, era el unico :$.

goodknight
10/02/2010, 20:24
no era una estrategia pasarse puntos?
es como no pegarse cuando son del mismo clan

aryon
10/02/2010, 20:30
Me parece que esta englobando todo, en un oficial tambien suelen pasarse puntos... Y no se si mas que aca.
No digo que no se pasen puntos, a mi nunca me gusto, pero mas deprimente es ver gente quejandose de esto.




Estas siendo incoherente, en un server sin acumulativas ponele que tenes 7 Hell Knights nobles, se pueden poner de acuerdo para que uno lo sea.. No cambia nada, lo tiene que modificar NCsoft eso.


Salu2.

Incoherente porke? al fin y al cabo lo ke hacen es estafar al server y al resto de los players. No te deprimas tan facil que hay cosa muuucho peores ke estas.

Estafar: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

ZaUeRcito
10/02/2010, 20:39
Incoherente porke? al fin y al cabo lo ke hacen es estafar al server y al resto de los players. No te deprimas tan facil que hay cosa muuucho peores ke estas.

Estafar: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Ahora somos todos defensores de la moral? WTF!!!!!!!
Si a vos se te "impone" un sistema lo mas logico es que te adaptes, de nada sirve decir que es una estafa.
Y no me deprimo, si no me queje o.O.

aryon
10/02/2010, 20:55
Ahora somos todos defensores de la moral? WTF!!!!!!!
Si a vos se te "impone" un sistema lo mas logico es que te adaptes, de nada sirve decir que es una estafa.
Y no me deprimo, si no me queje o.O.

No es cuestion de ser defensores de la moral o no, la cuestion es que hay gente que no tolera ver las cosas mal y callarse la boca, como yo, nube y tantos otros, y hay otros como vos que se deprimen porque gente como nosotros las dice, "pero mas deprimente es ver gente quejandose de esto". Esta mal que lo hagan, ke se pueda evitar, controlar, sancionar o lo ke fuere es otra cosa. Si te clavas una espina y te molesta, la dejas porke ya esta ahi? o tratas de sacartela?

Nube
10/02/2010, 21:14
Mentira era en c4, venia cualquier mochila y te ganaba de entrada... Ahora un char como la gente tiene posibilidades por lo menos.
No es por cuestion que le digan lloron, quizas porque acepte las cosas como son en vez de buscarle la 5ta pata al burro; es decir: adaptarse al sistema que te ofrecen (no sera perfecto, pero nadie te pone un arma en la cabeza y te dice que es lo que tenes que hacer).


PD: que lindo era polear con un char sin mastery de pole y con el vr *****, era el unico :$.

No bueno, tampoco es taaaan asi como decis. Pork muchas cosas k "no gustaban" se fueron modificando mientras k los k jugabamos veiamos k desbalanceaban... el cancel, la pole de hero, el frenzy, el vr. Y hasta cosas k ni desbalanceaban solo k no gustaban, cuando cambio a hb muchos "lloraron" y muchas cosas se cambiaron, la exp de los bichos, el vr, algunas skils... y las cosas eran asi no pork se habian bugueado, pero igual se cambiaron.
Muchas veces se fueron modificando cosas del game, pork ahora hay k adaptarse y antes habia k llorar?
A muchos no les parecera importante y en una de esas ni se puede cambiar, pero la verdad es k el sistema de olimpiadas de hoy no funciona para lo k tendria k funcionar, muchos lo usaran bien, pero muchos frutean. Obvio k todos tienen la misma posibilidad de hacerlo y sacar heros mentira, pero ¿Cuan es la gracia?
Y si, la gracia esta en k despues cuando vas a un asedio te rinde haber lalaleado los puntos y tener todad esas cosas pro.

Nadie te pondra un arma en la cabeza... igual k nadie le ponia un arma en la cabeza a todos los k alguna ves pidieron un cambio en el server, siempre uno se podia ir si no le gustaba. Pero no seamos hipocritas, muchisimas veces las cosas se modificaron cuando causaban edsbalance... o cuando causaban demasiadas lagrimas

ZaUeRcito
10/02/2010, 21:15
No es cuestion de ser defensores de la moral o no, la cuestion es que hay gente que no tolera ver las cosas mal y callarse la boca, como yo, nube y tantos otros, y hay otros como vos que se deprimen porque gente como nosotros las dice, "pero mas deprimente es ver gente quejandose de esto". Esta mal que lo hagan, ke se pueda evitar, controlar, sancionar o lo ke fuere es otra cosa. Si te clavas una espina y te molesta, la dejas porke ya esta ahi? o tratas de sacartela?

Jajaja, te mataste pensando eso jajaja.
Yo no digo que este bien o mal, digo las cosas como son... Las veces que sali hero fue por merito propio, nunca me pasaron puntos ni nada y si llego a salir hero con otro char (si es que juego olim) va a seguir siendo por merito propio...
No me deprimo, me da gracia, tanto el que se queja como el que se pasa puntos; si a la mediocridad no les da las manos para usar un char y se viene a quejar por foro, no es mi culpa.

Nube
10/02/2010, 21:22
Jajaja, te mataste pensando eso jajaja.
Yo no digo que este bien o mal, digo las cosas como son... Las veces que sali hero fue por merito propio, nunca me pasaron puntos ni nada y si llego a salir hero con otro char (si es que juego olim) va a seguir siendo por merito propio...
No me deprimo, me da gracia, tanto el que se queja como el que se pasa puntos; si a la mediocridad no les da las manos para usar un char y se viene a quejar por foro, no es mi culpa.

Ble, cualkiera... aca no estamos hablando de "kiero ser hero yo pero soy pt" ... Aca estamos hablando de k se hace trampa. Me da igual k seas el mas groso y k seas el hero con mas merito propio... el tema no es a kien le dan las manos y a kien no. Obvio k podes jugar y ser hero igual... pero tambien podes frutearla y pasarte los puntos... tambien podes pararte en una piedra y buguear un raid o podes matarlo bien, podes comprar un hall x guita de verdad o podes esperar a k pongan mas halls nuevos.
Y no, no es tu culpa, nadie te culpa a vos de k la gente se pase los puntos, pero k a vos te de igual pork igual si keres salis hero no kiere decir k a los demas les tenga k pasar lo mismo... pork aca no es por kien brilla y kien no, hoy un hero es mas importante y te desbalancea, no es como en c4

ZaUeRcito
10/02/2010, 21:33
No bueno, tampoco es taaaan asi como decis. Pork muchas cosas k "no gustaban" se fueron modificando mientras k los k jugabamos veiamos k desbalanceaban... el cancel, la pole de hero, el frenzy, el vr. Y hasta cosas k ni desbalanceaban solo k no gustaban, cuando cambio a hb muchos "lloraron" y muchas cosas se cambiaron, la exp de los bichos, el vr, algunas skils... y las cosas eran asi no pork se habian bugueado, pero igual se cambiaron.
Muchas veces se fueron modificando cosas del game, pork ahora hay k adaptarse y antes habia k llorar?
A muchos no les parecera importante y en una de esas ni se puede cambiar, pero la verdad es k el sistema de olimpiadas de hoy no funciona para lo k tendria k funcionar, muchos lo usaran bien, pero muchos frutean. Obvio k todos tienen la misma posibilidad de hacerlo y sacar heros mentira, pero ¿Cuan es la gracia?
Y si, la gracia esta en k despues cuando vas a un asedio te rinde haber lalaleado los puntos y tener todad esas cosas pro.

Nadie te pondra un arma en la cabeza... igual k nadie le ponia un arma en la cabeza a todos los k alguna ves pidieron un cambio en el server, siempre uno se podia ir si no le gustaba. Pero no seamos hipocritas, muchisimas veces las cosas se modificaron cuando causaban edsbalance... o cuando causaban demasiadas lagrimas

Sinceramente no noto la diferencia, al menos yo.

Los cambios que se hicieron fue mas para acomodar todo como cuando era C4, los HB fue para acomodar los pjs... Pero el sistema de olimpiadas fue el mismo en C4 que ahora (con los unicos cambios que fue los que traia la cronica); yo no entiendo que es lo que les molesta, si no pueden jugar organicence y hagan lo mismo... Aca siempre gano la cantidad, tanto en olimpiadas como en agites, sieges, rbs, etc.
El sistema esta mal hecho, pero que logras cambiando el sistema? nada, porque siempre se las van a rebuscar para ganarte los mismos que se pasan puntos hoy, se los van a pasar mañana. One way or another.

aryon
10/02/2010, 21:37
Jajaja, te mataste pensando eso jajaja.
Yo no digo que este bien o mal, digo las cosas como son... Las veces que sali hero fue por merito propio, nunca me pasaron puntos ni nada y si llego a salir hero con otro char (si es que juego olim) va a seguir siendo por merito propio...
No me deprimo, me da gracia, tanto el que se queja como el que se pasa puntos; si a la mediocridad no les da las manos para usar un char y se viene a quejar por foro, no es mi culpa.

La verdad ke no me costo pensarlo, lo hice de manera tal ke lo entiendas, y a mi no me calienta salir hero, las hago para divertirme y ganar un par de libros, porke los venden muy caro. Para pelear por hero tendria ke cambiar de laburo o renunciar, cosa ke no va a suceder. Cuidado con la ciclotimia....primero te deprime despues te da risa....ah y decir la verdad no eser mediocre, ver lo malo y aceptarlo como normal esta mas cerca de la mediocridad

ZaUeRcito
10/02/2010, 21:46
La verdad ke no me costo pensarlo, lo hice de manera tal ke lo entiendas, y a mi no me calienta salir hero, las hago para divertirme y ganar un par de libros, porke los venden muy caro. Para pelear por hero tendria ke cambiar de laburo o renunciar, cosa ke no va a suceder. Cuidado con la ciclotimia....primero te deprime despues te da risa....ah y decir la verdad no eser mediocre, ver lo malo y aceptarlo como normal esta mas cerca de la mediocridad

Es un juego, no es perfecto, y me parece que no aceptar como es la realidad (sea buena o mala) es lo que esta mas cerca de la mediocridad.
Tanto que te quejas o "ves lo mala" te invito a que propongas un sistema para que sea IMPOSIBLE pasarse puntos. Quiero ver que mierda propones sin que yo le encuentre la vuelta para retrucarte.

Nube
10/02/2010, 21:49
Sinceramente no noto la diferencia, al menos yo.

Los cambios que se hicieron fue mas para acomodar todo como cuando era C4, los HB fue para acomodar los pjs... Pero el sistema de olimpiadas fue el mismo en C4 que ahora (con los unicos cambios que fue los que traia la cronica); yo no entiendo que es lo que les molesta, si no pueden jugar organicence y hagan lo mismo... Aca siempre gano la cantidad, tanto en olimpiadas como en agites, sieges, rbs, etc.
El sistema esta mal hecho, pero que logras cambiando el sistema? nada, porque siempre se las van a rebuscar para ganarte los mismos que se pasan puntos hoy, se los van a pasar mañana. One way or another.

La diferencia entre c4 y hb es k en c4 si eras hero lo unico k ganabas era el hero voice y el brillito, no te modificaba el juego en si. Hoy si, tenes mas skils si sos hero.
Lo mas probable es k tengas razon y k si se modifica, mañana encuentren otra cosa con k frutear las olis... pero no es verdad k siempre gano la cantidad... y las olimpiadas son individuales, no tendria k afectar los resultados si tenes mil chars, un millon de amigos o si sos un emo antisocial k juega solo y llora pork nadie lo kiere y no le pasan puntos, el emo tendria k tener las mismas posibilidades k los otros O.o
Peeeeeeeeeeeeroooo, me parece k dejando solo las olimpiadas sin distincion de clase se mejoraria un poco, siempre va a haber alguien k se avive, pero tampoco es cuestion de dejarselo mas facil, para eso no arreglemos ningun bug asi tenemos todos joyas mas mucho y arcos verdes de tanto enchant. Ya se k no es un bug ni nada k este mal con las olimpiadas... pero se esta abusando del sistema, k se yo, lo hace mas aburrido de lo k ya era en c4.

aryon
10/02/2010, 21:52
Es un juego, no es perfecto, y me parece que no aceptar como es la realidad (sea buena o mala) es lo que esta mas cerca de la mediocridad.
Tanto que te quejas o "ves lo mala" te invito a que propongas un sistema para que sea IMPOSIBLE pasarse puntos. Quiero ver que mierda propones sin que yo le encuentre la vuelta para retrucarte.

A ver me kedan dos minutos, pone un gm viendo las olys incluso lo ke hablan y simple, como lo vi con un nano en la villa de los enanos mientras le decian vos tenes ke perder con tal vos con pepito, vos ganas tenian un fixture jajaja es simple

TheGame
10/02/2010, 22:23
Como dije en su momento el tema olimpiadas nunca me quito el sueño en c4 cuando me explicacaron como venia la mano para poder ganar no me gusto y directamente ignore las olimpiadas , y hoy es mas o menos similar hay user que meten unos cuantos pj en las olimpiadas todos de la misma clase una ves comenzado el combate o sea dentro desloguea uno y así gana los puntos, mas de uno sabe que es así y se calla, como dije no me interesa en los mas mínimo el tema olimpiadas pero eso no quiere decir que no sepa como viene la mano, me imagino que no hay nada que lo impida y por consiguiente esto seguirá así, algunos por los buff otros por el solo hechos del brillo y ni hablar del tema económico o sea los libros de enchant skills y demás elemento, pero francamente desde el punto de visa de la confrontación de pj en donde el que gana mas pvp suma mas punto y debería por lógica ser el ganador y llevarse el premio esta muy pero muy lejos de ser así

goodknight
10/02/2010, 22:44
no era una estrategia pasarse puntos?
es como no pegarse cuando son del mismo clan

si, es asi, ya se hablo esto, lo dijo schatten creo.
cuidate.

rafaelarabia
11/02/2010, 00:57
Sinceramente no noto la diferencia, al menos yo.

Los cambios que se hicieron fue mas para acomodar todo como cuando era C4, los HB fue para acomodar los pjs... Pero el sistema de olimpiadas fue el mismo en C4 que ahora (con los unicos cambios que fue los que traia la cronica); yo no entiendo que es lo que les molesta, si no pueden jugar organicence y hagan lo mismo... Aca siempre gano la cantidad, tanto en olimpiadas como en agites, sieges, rbs, etc.
El sistema esta mal hecho, pero que logras cambiando el sistema? nada, porque siempre se las van a rebuscar para ganarte los mismos que se pasan puntos hoy, se los van a pasar mañana. One way or another.

Como dijo alguien por ahí NADIE SE QUEJA DE no ser hero, pero si hay algo que utilizan algunos, HACIENDO TRAMPA esta mal que después tengan beneficios en agites etc. etc. de ultima que tengan beneficios en olimp. entonces uno puede decidir si jugar o no PERO YA SABIENDO QUE HACEN TRAMPA.

QUE SE PUEDE HACER ? BANEEN PJ CON UNO NOMAS SE VAN A CUIDAR

apostemos al juego limpio

FackingGame
11/02/2010, 01:51
El tema es sacar ( como puse antes ) la posibilidad de jugarlo x razas a que voy con esto? , a que no se pueda anotar 1 pibito que tiene 6 chares terminados SK todo el tiempo en la clase de SK , esto no quiere decir que no pueda salir hero de SK porque lo unico que modificas y "obligas" es a que tengan que jugarlas Free si o si , si kere sser hero SK jugalas bien , pasate puntos , no te pegues con tu compañero de clan , trata de entrar a la misma pelea que tu amigo , todo eso hace si queres pero tambien sabes que tenes la chance real de enfrentarte con gente a la que vas a tener que cancelarle, perder o ganar.
Hoy por hoy el Hero hace diferencia , no es C4 que solo era bokear por Azul que divertido me lee todo el server y le mando saludos a mi HNO que esta en alemania.. (?).. hoy si hace 1 diferencia y por mas que intentes intentes e intentes va hacer dificil que le hagas competencia a 1 pibe que en 1 dia de olimpiadas se paso la misma cantidad de puntos que vos podes ganar en 1 mes.
Que lo hagan por los libros OK ( como pasaba en c4 ) esta todo bien , pero hoy hace la diferencia y sino tenes amigos o 16 pjs terminados SK no las vas a ganar , de hecho 1 clan solo tiene mas de 15 heros (creo) y solo sale 1 hero x raza como pudo pasar que 1 solo clan tenga tantos heros ? no creo que la gente no alla jugado las olimpiadas ese mes como para tener tantos heros y tampoco creo que las allan ganados legalmente no jodamos desde el 8 mes que se jugaban olimpiadas en el ares empesaron a frutearlas y aparecieron las mulas creadas para ganar olis , asique tampoco se hagan los "yo las juego bien..."

AmeNoteP
11/02/2010, 01:55
El tema es sacar ( como puse antes ) la posibilidad de jugarlo x razas a que voy con esto? , a que no se pueda anotar 1 pibito que tiene 6 chares terminados SK todo el tiempo en la clase de SK , esto no quiere decir que no pueda salir hero de SK porque lo unico que modificas y "obligas" es a que tengan que jugarlas Free si o si , si kere sser hero SK jugalas bien , pasate puntos , no te pegues con tu compañero de clan , trata de entrar a la misma pelea que tu amigo , todo eso hace si queres pero tambien sabes que tenes la chance real de enfrentarte con gente a la que vas a tener que cancelarle, perder o ganar.
Hoy por hoy el Hero hace diferencia , no es C4 que solo era bokear por Azul que divertido me lee todo el server y le mando saludos a mi HNO que esta en alemania.. (?).. hoy si hace 1 diferencia y por mas que intentes intentes e intentes va hacer dificil que le hagas competencia a 1 pibe que en 1 dia de olimpiadas se paso la misma cantidad de puntos que vos podes ganar en 1 mes.
Que lo hagan por los libros OK ( como pasaba en c4 ) esta todo bien , pero hoy hace la diferencia y sino tenes amigos o 16 pjs terminados SK no las vas a ganar , de hecho 1 clan solo tiene mas de 15 heros (creo) y solo sale 1 hero x raza como pudo pasar que 1 solo clan tenga tantos heros ? no creo que la gente no alla jugado las olimpiadas ese mes como para tener tantos heros y tampoco creo que las allan ganados legalmente no jodamos desde el 8 mes que se jugaban olimpiadas en el ares empesaron a frutearlas y aparecieron las mulas creadas para ganar olis , asique tampoco se hagan los "yo la gane bien"


aunque saken las por clases se pasan =.no es complicado agarrarle la vuelta

dariodea
11/02/2010, 02:10
Osea que para ustedes, reclamar y ahcer ver que el VR como tantos otros skill estaba mal seteado, era llorar?... primero aprendan como es un skill despues opinen, y si no sabn y no quieren buscar, mantenganse al margen.

PD: siguen hablando de "ese clan", sin saber TODO lo que hizo "ese clan" para sacar todos esos brillos.

Leo
11/02/2010, 02:19
QUE SE PUEDE HACER ? BANEEN PJ CON UNO NOMAS SE VAN A CUIDAR


Perdon q me meta, pero banear un pj en base a q?
Que no sea etico la manera de jugarlas, no significa q no sea legal. No ai ninguna regla q prohiba dejarse ganar.
Esto es un juego, y por sobretodo un juego de grupo; por algo existen los clanes y alianzas. Un clan con 40 personas no va a sacar 40 brillitos por q es imposible, por lo q asegurarse 1 o 2 trabajando en equipo (o como le dicen, pasandose puntos) no tiene nada de malo.
Suertes.

FackingGame
11/02/2010, 02:43
Mejor denle el GM a todo estos pibes que la tienen re clara , en donde decis algo saltan a descalificar a todos diciendo "no saben nada, aprendan antes de hablar".
El S80 era en 80 no 75 como lloraban y ahora vienen a decir "mejor no hablen sino saben"

esekiel
11/02/2010, 03:03
Que saquen la opcion por base, que va a generar? que nos sigamos pasando puntos por general como lo haciamos en c4.

Vos que vas a hacer? nada.

Si tanto te interesa tener un pj hero, juga olympiadas y sin peros.

FackingGame
11/02/2010, 03:06
En c4 era el brillito y el bokeo en Azul , hoy es mucho mas que un simple brillo deberian probar a ver si ahora que tenes mucho mas en juego es tan facil pasar puntos jugando por general.
De hechos todos se pasan puntos x clase , supongo que es asegurar :$

dariodea
11/02/2010, 03:07
Si todos se pasan puntos por clase (?)...

esekiel
11/02/2010, 03:08
Obvio que es mas facil asegurar, los primeros meses de HB pasabamos por general y haciamos facil 16 heros por mes, despues nos avivaron los chaco de pasarse por base y ahi empezamos :D.

rafaelarabia
11/02/2010, 04:09
Perdon q me meta, pero banear un pj en base a q?
Que no sea etico la manera de jugarlas, no significa q no sea legal. No ai ninguna regla q prohiba dejarse ganar.
Esto es un juego, y por sobretodo un juego de grupo; por algo existen los clanes y alianzas. Un clan con 40 personas no va a sacar 40 brillitos por q es imposible, por lo q asegurarse 1 o 2 trabajando en equipo (o como le dicen, pasandose puntos) no tiene nada de malo.
Suertes.

GANALOS de frente manteca no que te lo regalen ensima los usas en agite
si vos crees que eso esta bien listo por mi no hablo mas .

ZaUeRcito
11/02/2010, 04:29
A ver me kedan dos minutos, pone un gm viendo las olys incluso lo ke hablan y simple, como lo vi con un nano en la villa de los enanos mientras le decian vos tenes ke perder con tal vos con pepito, vos ganas tenian un fixture jajaja es simple

Hay muchos alternativas para burlar un GM, podes hacer de cuenta que te tiro critico, que tenes lag, que sos pete... El GM no puede hacer de juez en olimpiadas, y ya que en las olimpiadas influye mucho la intencion del player es medio complicado aplicar ese metodo que vos decis.

meldur
11/02/2010, 05:50
yo sali hero y me pasabe en el no class... rinde, eso lo llamo... salir hero por tus propios meritos!
pero si es verdad hay cada aparato que sale hero y no lo ves jugando nunca... conclusion.. se pasa puntos por clase! mas qu enada en las clases que hay muchos chares que terminan en esa clase.. shilen elder (mochilas) pala sk elemental sumoner... no digo que no jueguen.. pero de vez en cuando se tiran una pvpeada vs algun engendro de su misma clase, o entran a manguear cuentas como locos!

cualquier i***** puede salir hero.. es cuestion de tener varios chares/amigos.. anotas primero un char si te lleva los deslogueas si no te lleva anotas los demas chares y por ahi te toca contra el que vos le queres pasar puntillos, tambien tenes que estar mirando si hay mucha actividad o si estan jugando esos que rompen a todos en 3mil partes... consejo.. en asedios se pasan puntos copadamente. o cuando sale antharas o algun raid powa.

saludos


Hay muchos alternativas para burlar un GM, podes hacer de cuenta que te tiro critico, que tenes lag, que sos pete... El GM no puede hacer de juez en olimpiadas, y ya que en las olimpiadas influye mucho la intencion del player es medio complicado aplicar ese metodo que vos decis.
si te tira critico es porque usas walker (?) jajaja con razon no aceptam la war los umbrela! si estan AFK!!!!!!!!! JUAJUAJAUJAUA

UnderABloodySky
11/02/2010, 07:10
yo sali hero y me pasabe en el no class... rinde, eso lo llamo... salir hero por tus propios meritos!
pero si es verdad hay cada aparato que sale hero y no lo ves jugando nunca... conclusion.. se pasa puntos por clase! mas qu enada en las clases que hay muchos chares que terminan en esa clase.. shilen elder (mochilas) pala sk elemental sumoner... no digo que no jueguen.. pero de vez en cuando se tiran una pvpeada vs algun engendro de su misma clase, o entran a manguear cuentas como locos!

cualquier i***** puede salir hero.. es cuestion de tener varios chares/amigos.. anotas primero un char si te lleva los deslogueas si no te lleva anotas los demas chares y por ahi te toca contra el que vos le queres pasar puntillos, tambien tenes que estar mirando si hay mucha actividad o si estan jugando esos que rompen a todos en 3mil partes... consejo.. en asedios se pasan puntos copadamente. o cuando sale antharas o algun raid powa.

+1



si te tira critico es porque usas walker (?) jajaja con razon no aceptam la war los umbrela! si estan AFK!!!!!!!!! JUAJUAJAUJAUA

Lo sospeche desde un principio hahahahaha

Sayounara.-

calfucura
11/02/2010, 11:50
Brillan los que la ROMPEN
Brillan los que tienen varios chares de su misma profe
Brillan los que pertenecen a clanes Organizados y/o grupo de amigos organizados

Estas 3 opciones no estan vedadas a ningun char ni a ningun clan ni a ninguna ally

Y no existe forma alguna de saber si un PJ se dejo ganar o no , eso es incomprobable.

rafaelarabia
11/02/2010, 12:26
Brillan los que la ROMPEN
Brillan los que tienen varios chares de su misma profe
Brillan los que pertenecen a clanes Organizados y/o grupo de amigos organizados

Estas 3 opciones no estan vedadas a ningun char ni a ningun clan ni a ninguna ally

Y no existe forma alguna de saber si un PJ se dejo ganar o no , eso es incomprobable.



Si todos lo vemos a diario = si sabemos que ahí algo en donde se hace trampa

Perfecto quien quiera juegue o no esta en cada uno pero enzima que haciendo trampa obtienen beneficios en libros etc. etc. etc. Hay que aguantar que tengan skilles que utilizan en agite fuera del coli

Ahora, lo de controlar se puede porque se ve a diario

esekiel
11/02/2010, 12:28
Y que es hacer trampa para vos?

calfucura
11/02/2010, 13:19
Si todos lo vemos a diario = si sabemos que ahí algo en donde se hace trampa

Perfecto quien quiera juegue o no esta en cada uno pero enzima que haciendo trampa obtienen beneficios en libros etc. etc. etc. Hay que aguantar que tengan skilles que utilizan en agite fuera del coli

Ahora, lo de controlar se puede porque se ve a diario

No hermano no seas cabeza dura , es incontrolable !!!

Un pj no se mueve , no juega , como sabes si el flako tiene lag , criticos , se distrajo , como sabes si al flako no le paso algo en su entorno ,bebes , hijos , padres , novias ,pateo algo , telefonos , timbre , le pateo el char otro , osea te pueden pasar miles de cosas mientras estas jugando que hagan que no puedas manejar un char ..... y como sancionas eso

El que se deja ganar .... BANN .

1: me mando a las olis ....... 5 , 4 ,3 ,2 ,1 adentro , critico
Player : UH *** perdi 5 puntos
GM : Estas baneado por dejarte ganar

2: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Novia del Player : Amor podes apagar eso ya mismo , estas todo el dia con ese juego de porkeria
Player : bueno
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

3: me mando a las olis .......5,4,3,2,1 adentro
Player : UH que lagazo , ciber de mierda
Loco dejen de descargar pornooooo !!!
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

4: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Nene de 4 años del player : Buaaaaaaaaaa papa me caiiiiiiiiiii
Player : UH hijito veni a ver que tenes ,
Gm : Flako Baneado por dejarte ganar .

Perdon el vuele pero son varios ejemplos de por que un char puede dejar de moberse en un momento determinado , por lo que me parece incontrolable por parte de un staff lo que esta haciendo el tipo atras de la pc ..

ACUMA
11/02/2010, 13:33
Creo que calfu dijo todo..

Aguante estar AFK y no AFL...

Avenged
11/02/2010, 13:34
No hermano no seas cabeza dura , es incontrolable !!!

Un pj no se mueve , no juega , como sabes si el flako tiene lag , criticos , se distrajo , como sabes si al flako no le paso algo en su entorno ,bebes , hijos , padres , novias ,pateo algo , telefonos , timbre , le pateo el char otro , osea te pueden pasar miles de cosas mientras estas jugando que hagan que no puedas manejar un char ..... y como sancionas eso

El que se deja ganar .... BANN .

1: me mando a las olis ....... 5 , 4 ,3 ,2 ,1 adentro , critico
Player : UH *** perdi 5 puntos
GM : Estas baneado por dejarte ganar

2: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Novia del Player : Amor podes apagar eso ya mismo , estas todo el dia con ese juego de porkeriaPlayer : bueno
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

3: me mando a las olis .......5,4,3,2,1 adentro
Player : UH que lagazo , ciber de mierda
Loco dejen de descargar pornooooo !!!
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

4: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Nene de 4 años del player : Buaaaaaaaaaa papa me caiiiiiiiiiii
Player : UH hijito veni a ver que tenes ,
Gm : Flako Baneado por dejarte ganar .

Perdon el vuele pero son varios ejemplos de por que un char puede dejar de moberse en un momento determinado , por lo que me parece incontrolable por parte de un staff lo que esta haciendo el tipo atras de la pc ..


Esa que dijiste vos, y que yo remarqué en rojo, la veo totalmente infactible hahahah, dudo que alguien lo suficientemente vicio responda así :p

Después en lo demás concuerdo 99,83%

oOAvrilOo
11/02/2010, 13:43
No hermano no seas cabeza dura , es incontrolable !!!

Un pj no se mueve , no juega , como sabes si el flako tiene lag , criticos , se distrajo , como sabes si al flako no le paso algo en su entorno ,bebes , hijos , padres , novias ,pateo algo , telefonos , timbre , le pateo el char otro , osea te pueden pasar miles de cosas mientras estas jugando que hagan que no puedas manejar un char ..... y como sancionas eso

El que se deja ganar .... BANN .

1: me mando a las olis ....... 5 , 4 ,3 ,2 ,1 adentro , critico
Player : UH *** perdi 5 puntos
GM : Estas baneado por dejarte ganar

2: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Novia del Player : Amor podes apagar eso ya mismo , estas todo el dia con ese juego de porkeria
Player : bueno
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

3: me mando a las olis .......5,4,3,2,1 adentro
Player : UH que lagazo , ciber de mierda
Loco dejen de descargar pornooooo !!!
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

4: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Nene de 4 años del player : Buaaaaaaaaaa papa me caiiiiiiiiiii
Player : UH hijito veni a ver que tenes ,
Gm : Flako Baneado por dejarte ganar .

Perdon el vuele pero son varios ejemplos de por que un char puede dejar de moberse en un momento determinado , por lo que me parece incontrolable por parte de un staff lo que esta haciendo el tipo atras de la pc ..

tenes toda la razon.


P/D: taria bueno q cierren esto, creo q ya lo respondieron...

rafaelarabia
11/02/2010, 14:07
No hermano no seas cabeza dura , es incontrolable !!!

Un pj no se mueve , no juega , como sabes si el flako tiene lag , criticos , se distrajo , como sabes si al flako no le paso algo en su entorno ,bebes , hijos , padres , novias ,pateo algo , telefonos , timbre , le pateo el char otro , osea te pueden pasar miles de cosas mientras estas jugando que hagan que no puedas manejar un char ..... y como sancionas eso

El que se deja ganar .... BANN .

1: me mando a las olis ....... 5 , 4 ,3 ,2 ,1 adentro , critico
Player : UH *** perdi 5 puntos
GM : Estas baneado por dejarte ganar

2: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Novia del Player : Amor podes apagar eso ya mismo , estas todo el dia con ese juego de porkeria
Player : bueno
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

3: me mando a las olis .......5,4,3,2,1 adentro
Player : UH que lagazo , ciber de mierda
Loco dejen de descargar pornooooo !!!
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

4: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Nene de 4 años del player : Buaaaaaaaaaa papa me caiiiiiiiiiii
Player : UH hijito veni a ver que tenes ,
Gm : Flako Baneado por dejarte ganar .

Perdon el vuele pero son varios ejemplos de por que un char puede dejar de moberse en un momento determinado , por lo que me parece incontrolable por parte de un staff lo que esta haciendo el tipo atras de la pc ..


Con mas Razon ya que explicaste que se puede hacer trampa no deberian premiar con esos skilles que despues usan para agitar asediar etc etc

TheGame
11/02/2010, 14:08
Brillan los que la ROMPEN
Brillan los que tienen varios chares de su misma profe
Brillan los que pertenecen a clanes Organizados y/o grupo de amigos organizados

Estas 3 opciones no estan vedadas a ningun char ni a ningun clan ni a ninguna ally

Y no existe forma alguna de saber si un PJ se dejo ganar o no , eso es incomprobable.
Es ahí donde esta el gran problema lo que debería ser una contienda 1 a 1 y que se lleve el premio el mejor NO LO ES, tengo un pj en mi clan que me preguntó como participar le dije que le sistema no es del todo.........como decirlo? basado en el esfuerzo personal, estas se basa en el esfuerzo del grupos organizados, a lo cual me dijo entonces que clase de olimpiadas es ???? Mas bien parece un concurso de partis , y si así es, así y todo el decidió participar por lo poco que se no perdió en la contiendas en las que participo, pero luego me comento que no salio primero que los que estaban delante de el, el les había ganado, y bueno la contestación fue simple ...TE LO DIJE.
Como todo siempre le buscamos la vuelta para eludir responsabilidades, saltar obstáculos o simplemente asegurar ganar como de lugar, sin importar como sea la meta es ganar, para los que están muy metido en dicho evento que para mi ESTA MUY LEJOS DE LO QUE DEBERIA SER, seguramente esta bien y la culpa no es del chancho sino del que le da de comer y se agarraran de que no hay nada que lo prohíba, que culpa tengo yo que ustedes no se organicen, bla, bla bla. Y los que participaron y ven que deberían haber tenido una mejor posición basándose que han ganado dirán , ESTO ES CUALQUIER COSA, NO ES UNA CONTIENDA 1 A 1 COMO DEVERIA SER, bla, bla, bla.
A lo cual, he leído y vi. de todo hay user que todavía se vanaglorian de lo que hace basándose en su versatilidad y capacidad para encontrar un bache y aprovecharse de eso o sea ganar sin importar nada, y no en la capacidad de su pj .
Y están los otros que no le damos pelota total sabemos como viene la mano y listo así son las cosas, no participo y punto , pero que esta mal , y si es un sistema que en lucha es 1 a 1 pero en realidad no es así ya que si yo pierdo el otro suma y si a mi 2 amigos me dan los puntos yo gano y el otro no.............mmm no es muy justo.
Pedir que un GM este presente, mmmm no es viable, hablar de trampa mmmm donde esta en el reglamento que eso no se puede hacer?
pero sin duda esta mal, eso no se puede negar así que de mi parte y de una gran mayoría no participamos, si hacen una encuestan a los user de Server van a decir que las olimpiadas están arregladas, y eso pasa porque las reglas no son claras, o son incompletas que dan lugar a manipulaciones de este tipo, creo que es al dope tratar de sacar conclusiones de algo que esta ya implementado desde un comienzo con fallas, ojo creo que es un tema de NCSOFT no del Server, así que bueno.

Los que ganan quieren que siga así
Los que pierden dicen que hay arreglo y esta mal implementadas
Los que las ignoran, no le dan bola , ni se preocupan

Bye

xleox
11/02/2010, 14:08
No hermano no seas cabeza dura , es incontrolable !!!

Un pj no se mueve , no juega , como sabes si el flako tiene lag , criticos , se distrajo , como sabes si al flako no le paso algo en su entorno ,bebes , hijos , padres , novias ,pateo algo , telefonos , timbre , le pateo el char otro , osea te pueden pasar miles de cosas mientras estas jugando que hagan que no puedas manejar un char ..... y como sancionas eso

El que se deja ganar .... BANN .

1: me mando a las olis ....... 5 , 4 ,3 ,2 ,1 adentro , critico
Player : UH *** perdi 5 puntos
GM : Estas baneado por dejarte ganar

2: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Novia del Player : Amor podes apagar eso ya mismo , estas todo el dia con ese juego de porkeriaPlayer : bueno
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

3: me mando a las olis .......5,4,3,2,1 adentro
Player : UH que lagazo , ciber de mierda
Loco dejen de descargar pornooooo !!!
Gm: Flako estas baneado por dejarte ganar

4: me mando a las olis ........5,4,3,2,1 adentro
Nene de 4 años del player : Buaaaaaaaaaa papa me caiiiiiiiiiii
Player : UH hijito veni a ver que tenes ,
Gm : Flako Baneado por dejarte ganar .

Perdon el vuele pero son varios ejemplos de por que un char puede dejar de moberse en un momento determinado , por lo que me parece incontrolable por parte de un staff lo que esta haciendo el tipo atras de la pc ..


te salto la ficha ahi SOS UN DOMINADO RUBEN !!!!!!

perdon me tente :$

ahora bien cual es el drama ? k un chavon tenga 4 amigos de la misma clase y le diga : che me pasas puntos y vamos a medias con los libros ?:P daleeee!!! ?

baneenmen yo le di mi clave mientras no jugaba a un amigo para k haga eso :s es inlegal ? por k :s anotate vos por clase y cuando se pasan puntos les cabe y ya pedile a 4 amigos te hagan el favor y le das libro ... hace 4 chars mas con tu clase y brilla ( si rinde tanto como decis te conviene ) banear a alguien por k se deja ganar ?:P jaja baneen a los k suman pvp con mochis baneen al k helea un pk para k no lo maten k sea obligacion matarlos :P aunke sea tu hermano tu novia o tu vieja :s baneen a los k no haceptan war k este prohibido terminantemente ser hipi :O

dejensen de joder lo de los brillos no es nuevo y ojo no kito merito a ls k brillan muchos la rulean y mucho pero si es una mochila k brillo por k se paso puntos o un pt k no sabe agitar y brilla por lo mismo alla el

saludos gente

TheGame
11/02/2010, 14:16
te salto la ficha ahi SOS UN DOMINADO RUBEN !!!!!!

perdon me tente :$

ahora bien cual es el drama ? k un chavon tenga 4 amigos de la misma clase y le diga : che me pasas puntos y vamos a medias con los libros ?:P daleeee!!! ?

baneenmen yo le di mi clave mientras no jugaba a un amigo para k haga eso :s es inlegal ? por k :s anotate vos por clase y cuando se pasan puntos les cabe y ya pedile a 4 amigos te hagan el favor y le das libro ... hace 4 chars mas con tu clase y brilla ( si rinde tanto como decis te conviene ) banear a alguien por k se deja ganar ?:P jaja baneen a los k suman pvp con mochis baneen al k helea un pk para k no lo maten k sea obligacion matarlos :P aunke sea tu hermano tu novia o tu vieja :s baneen a los k no haceptan war k este prohibido terminantemente ser hipi :O

dejensen de joder lo de los brillos no es nuevo y ojo no kito merito a ls k brillan muchos la rulean y mucho pero si es una mochila k brillo por k se paso puntos o un pt k no sabe agitar y brilla por lo mismo alla el

saludos gente

Lo decis en serio?

AmeNoteP
11/02/2010, 14:19
yo me pregunto xq en ves de estar respondiendo aca quejandose,de que baneen a alguien,entran al juego y buscan un grupo de amigos y lo hacen ^^

rafaelarabia
11/02/2010, 14:21
yo me pregunto xq en ves de estar respondiendo aca quejandose,de que baneen a alguien,entran al juego y buscan un grupo de amigos y lo hacen ^^

lo que esta mal y se que lo esta no lo hago , simple

asi estamos

AmeNoteP
11/02/2010, 14:23
lo que esta mal y se que lo esta no lo hago , simple

asi estamos

lo haces xq esta mal o xq no te da el pj?

xleox
11/02/2010, 14:23
Lo decis en serio?


si , si no no lo ubiera escrito esto es un juego podes jugar solittario ( como yo ) o en grupo te repito si TANTO RINDE hagan lo mismo no ? por k sos moralmente superior a ellos y tu estilo de juego es mas bien probar k sos tremendamente rulz con tu char ? ok juga simple saca mas puntos k el otro player fraudulento con sus 5 chars y listo .. no podes ? entos no sos tan rulz ... podes y no keres hacerlo por k te da bronca el sistema de olimpiadas ? ok no juges no te van a decir nada por k no lo hagas .

se entiende ? te molesta k una persona pida ayuda a sus amigos para ganarte en un torneo ?:S para eso son amigos ... y es un juego el k brilla no es mejor ni peor player k vos por el simple echo de brillar :s

monsterevil
11/02/2010, 14:32
Con mas Razon ya que explicaste que se puede hacer trampa no deberian premiar con esos skilles que despues usan para agitar asediar etc etc

Y porque no empezas a jugar olimpiadas antes de hacer este tipo de post

La verdad no te he visto jugar nada de olimpiadas ultimamente, como a la mayoria q se quejan

Los q juegan ganen o pierdan sus clases no dicen mucho no te dice algo eso?

Dejate de joder juga, fijate como es, cuando te saquen el brillo "por izquierda" veni hace un post y lo vemos

De ultima q vamos a hacer? Si NCSoft implemento mal las olimpiadas no creo q se pueda hacer mucho...


P/D Stepanek con un char parecido al tuyo (si me equivoco corregime) esta farmeando puntos lindos este mes asi q no tendrias q tener ningun problema en sumar lindos puntos o brillar....

GrayFox
11/02/2010, 14:32
todo se resume a que hay cosas mas importantes que solucionar en este server antes que esto!

Avenged
11/02/2010, 14:33
yo creo que el dólar no baja, sino que toma impulso para saltar

dariodea
11/02/2010, 14:34
Estan apareciendo Estigmas, en cualquier momento se viene la clase de moral en un juego

calfucura
11/02/2010, 14:35
Y porque no empezas a jugar olimpiadas antes de hacer este tipo de post

La verdad no te he visto jugar nada de olimpiadas ultimamente, como a la mayoria q se quejan

Los q juegan ganen o pierdan sus clases no dicen mucho no te dice algo eso?

Dejate de joder juga, fijate como es, cuando te saquen el brillo "por izquierda" veni hace un post y lo vemos

De ultima q vamos a hacer? Si NCSoft implemento mal las olimpiadas no creo q se pueda hacer mucho...


P/D Stepanek con un char parecido al tuyo (si me equivoco corregime) esta farmeando puntos lindos este mes asi q no tendrias q tener ningun problema en sumar lindos puntos o brillar....

Si , y con un set draco

calfucura
11/02/2010, 14:39
Es ahí donde esta el gran problema lo que debería ser una contienda 1 a 1 y que se lleve el premio el mejor NO LO ES, tengo un pj en mi clan que me preguntó como participar le dije que le sistema no es del todo.........como decirlo? basado en el esfuerzo personal, estas se basa en el esfuerzo del grupos organizados, a lo cual me dijo entonces que clase de olimpiadas es ???? Mas bien parece un concurso de partis , y si así es, así y todo el decidió participar por lo poco que se no perdió en la contiendas en las que participo, pero luego me comento que no salio primero que los que estaban delante de el, el les había ganado, y bueno la contestación fue simple ...TE LO DIJE.
Como todo siempre le buscamos la vuelta para eludir responsabilidades, saltar obstáculos o simplemente asegurar ganar como de lugar, sin importar como sea la meta es ganar, para los que están muy metido en dicho evento que para mi ESTA MUY LEJOS DE LO QUE DEBERIA SER, seguramente esta bien y la culpa no es del chancho sino del que le da de comer y se agarraran de que no hay nada que lo prohíba, que culpa tengo yo que ustedes no se organicen, bla, bla bla. Y los que participaron y ven que deberían haber tenido una mejor posición basándose que han ganado dirán , ESTO ES CUALQUIER COSA, NO ES UNA CONTIENDA 1 A 1 COMO DEVERIA SER, bla, bla, bla.
A lo cual, he leído y vi. de todo hay user que todavía se vanaglorian de lo que hace basándose en su versatilidad y capacidad para encontrar un bache y aprovecharse de eso o sea ganar sin importar nada, y no en la capacidad de su pj .
Y están los otros que no le damos pelota total sabemos como viene la mano y listo así son las cosas, no participo y punto , pero que esta mal , y si es un sistema que en lucha es 1 a 1 pero en realidad no es así ya que si yo pierdo el otro suma y si a mi 2 amigos me dan los puntos yo gano y el otro no.............mmm no es muy justo.
Pedir que un GM este presente, mmmm no es viable, hablar de trampa mmmm donde esta en el reglamento que eso no se puede hacer?
pero sin duda esta mal, eso no se puede negar así que de mi parte y de una gran mayoría no participamos, si hacen una encuestan a los user de Server van a decir que las olimpiadas están arregladas, y eso pasa porque las reglas no son claras, o son incompletas que dan lugar a manipulaciones de este tipo, creo que es al dope tratar de sacar conclusiones de algo que esta ya implementado desde un comienzo con fallas, ojo creo que es un tema de NCSOFT no del Server, así que bueno.

Los que ganan quieren que siga así
Los que pierden dicen que hay arreglo y esta mal implementadas
Los que las ignoran, no le dan bola , ni se preocupan

Bye

OK .. alguna vez pekeaste a aguien por un spot o por un amigo por ejemplo ????

Y por que no lo wispeaste primero y le dijiste "LOCO BUFEATE TE VOY A PEGAR , DANCEATE TBN , TENGO MOCHILA CON COV QUERES ?? y despues le pegas ??
Por que eso seria el camino Facil , eso seria ganar a cualquier precio segun vos

Viejo dejen de romper y ponganse a jugar

Paikuhan
11/02/2010, 14:39
Estan apareciendo Estigmas, en cualquier momento se viene la clase de moral en un juego

es verdad!!! ayer vi 1 tal 0r1on con una dynasty phantom +4 o 5 y silence +15 !!!!

ya fue a mi me mete silence ese y le meto 1 doble mecha a la fuente .. corta!

monsterevil
11/02/2010, 14:43
Si , y con un set draco

Sip

Y te digo mas el pibe tiene unos 215 puntos ganados en muy buena ley a la fecha, le encontro la vuelta a un char q parecia q no servia para nada..

Ya si brilla o no depende si puede seguir sumando puntos, si el suma una base de unos 400 o mas no le saca nadie el brillo, como de aca en mas puede perder bastante, ya estan doliendo las peleas perdidas


Ahora supongamos q suma unos 300 "en buena ley" q le impide pedir ayuda para asegurar el brillo para su char y su clan?

Como si otro clan tiene otro pala en las mismas condiciones no le daria una mano...



Solo doy un ejemplo pq aca muchos se piensan q los heros brillan solo pq les pasan puntos y no es asi salvo en clases q no tienen ninguna chance

Las mas jugadas pala, sk, es, ee, etc se juegan... es asi


Saludos

rafaelarabia
11/02/2010, 14:55
lo haces xq esta mal o xq no te da el pj?

si si . a vos te regalo una tortuga

esekiel
11/02/2010, 14:56
arre******

[Jonatan]
11/02/2010, 14:58
Una pregunta rafaelarabia, tu mochi como se llamaba? PotraFull puede ser? como era? .. i,i
Ah porque recuerdo haberla visto el mes pasado pasandolé puntos por base al Prophet que brilló.

..

lo que esta mal y se que lo esta no lo hago , simple
..
!!

Tanto lloran. Igual quizás si, lo mejor sería que saquen el por base y listo. Además que como dijeron antes, seamos realistas, no tiene sentido el por base en un server con acumulativas, solo se usa para lo que como bien ya explicaron.
Obvio, eso no va a cambiar nada.. van a seguir brillando chares por pasada de puntos en general, pero bue.

P.D: Stepanek no te banco :(

By JonY

Avenged
11/02/2010, 15:03
Me picó la duda, Tonces este tal Stepanek es una onda el char de mi firma??
Pregunto enserio porque ni idea :(

AmeNoteP
11/02/2010, 15:08
Me picó la duda, Tonces este tal Stepanek es una onda el char de mi firma??
Pregunto enserio porque ni idea :(

nop.es ty/ds/wlk/pala.lo e visto varias peleas y la esta ruleando jodido con el set draco.

AmeNoteP
11/02/2010, 15:09
si si . a vos te regalo una tortuga

ajajjaja.xq esa respuesta tan de pt.pero bue suerte con su seccion llanto capas lleges a algo pero lo dudo

calfucura
11/02/2010, 15:14
La verdad q ahora [Jonatan] me dejo con la duda

RafaelArabia pasa puntos con la mochila ???????

FackingGame
11/02/2010, 15:19
Todos estan hablando cosas que nada que ver , no se tiene porque banear a nadie xq se esta pasando puntos.
Lo que si se puede hacer ( como dije mucho antes ) es cancelear x clase , obvio que se van a poder pasar puntos de aca a la inda todo el dia , pero la chance de tener que hacer PVP contra otros users es mas amplia. Hay mucho en juego HOY ( no hablo de c4 que no servia de nada ) siendo hero del mes.
Un caso que me acorde ahora ( respecto a cuando la comunidad pide que se modifique algo porque considera que hace mal o no rinde al server ) fue el tema del CANCEL EN LA POLE DE HERO , se critico mucho se hablo mucho hasta que se cambio debido a que el 90% de los agites estaban los ******s cancelando en los ress o corriendo solamente con la pole para cancerla en pleno agite y eso MARCABA UNA DIFERENCIA por ese motivo habia muchas quejas hasta que los GMs lo sacaron porque no le hacia bien al agite del server, aca pasa lo mismo hoy x hoy un hero hace diferencia ( como la pole en su momento ) y ese hero HOY X HOY SE GANA pasandose puntos con 300 pjs o con 300 "amigos" es el mismo ejemplo.
Estaria bueno que se saque al menos por 1 mes o 2 el tema de jugarlas por clase a ver si estan facil pasarce puntos , hay mucho en juego y hay mucha gente que va a jugar porque sabe que tiene mas chance porque cuenta con sus dedos y no con 300 "amigos" pidiendoles cuenta.

rafaelarabia
11/02/2010, 15:31
;1241236']Una pregunta rafaelarabia, tu mochi como se llamaba? PotraFull puede ser? como era? .. i,i
Ah porque recuerdo haberla visto el mes pasado pasandolé puntos por base al Prophet que brilló.

..

..
!!

Tanto lloran. Igual quizás si, lo mejor sería que saquen el por base y listo. Además que como dijeron antes, seamos realistas, no tiene sentido el por base en un server con acumulativas, solo se usa para lo que como bien ya explicaron.
Obvio, eso no va a cambiar nada.. van a seguir brillando chares por pasada de puntos en general, pero bue.

P.D: Stepanek no te banco :(

By JonY


MAN JAMAS ENTRE A OLIM CON POTRAFULL NO HABLES AL PEDO

[Jonatan]
11/02/2010, 16:06
Entonces me habre confundido..
^^

P.D: ^^
(?
P.D: Fijate a quien le prestas tu mochi y para que la usa entonces xd

By JonY

TheGame
11/02/2010, 16:08
OK .. alguna vez pekeaste a aguien por un spot o por un amigo por ejemplo ????

Y por que no lo wispeaste primero y le dijiste "LOCO BUFEATE TE VOY A PEGAR , DANCEATE TBN , TENGO MOCHILA CON COV QUERES ?? y despues le pegas ??
Por que eso seria el camino Facil , eso seria ganar a cualquier precio segun vos

Viejo dejen de romper y ponganse a jugar

Capo se esta hablando de un evento donde se supone participa 1 vs 1
y donde lo justo seria que el esfuerzo de este fuera premiado , imagínate si esto se aplicara al torneo de fútbol local que Gran de quilombo (salvando la diferencia) o en olimpiadas que se realizan cada 4años, que pasaría?, yo creo que tarde o temprano se perdería el interés ya que perdería valorar el esfuerzo o fuerza de un equipo ya sea de 11 o 1 miembros, si a vos esto así como esta te parece que esta bien perfecto allá vos esta lejos de interesarme a mi así como esta, con respecto a tu pregunta, yo pekeo al que me pekea y por lo general la devolución va multiplicada x3 si esta en mi spot le hablo y le digo que esta en mi lugar si se da buff que se de y ahí veremos , pero lo que decís no tiene nada que ver con un evento concebido para pelear 1 contra 1, es mas por lo que tengo entendido podes darte buff dentro de dicho evento, como dije antes seguramente el que participa de este contienda y gana recibiendo de "regalo" los puntos de otros este sistema le parece fabuloso y no querrá que deje de ser así, alos que participar y ve como un pj que perdió frente a el termina ganando porque sus amigos le "regalaron " los puntos va a formarse una opinión muy negativa,
Yo nunca participa y así como están dudo mucho que participe, pero tengo ciber y veo a los que participan y ganan y despues todo quedo en la nada yo hablo de una olimpiadas vos hablas de un pvp nada que ver una cosa con la otra salvo que 1 contra 1, bye

Kayleena
11/02/2010, 16:11
tienen razón, habria que modificar la sub de Destro. El rage da muy poco p atk con arco y baja mucha def (esta dando el mismo % que WC lvl 1 o.O)
Ademas loco no puede ser que un char con doble mastery y bisonte pega mas que uno frenciado. Arreglen eso!
























Arre que no era para llorar por subs.....


Se quejan de los puntos, yo les pregunto: Cuantos PJ de los heros vieron en agite? ...... Solo Zikiel, Bless, JL, Morochaa y algùn que otro màs. De que desventaja hablan?



Si se paran bien en la cancha no pierden 25 a 2 (?)

Nube
11/02/2010, 16:12
Obvio que es mas facil asegurar, los primeros meses de HB pasabamos por general y haciamos facil 16 heros por mes, despues nos avivaron los chaco de pasarse por base y ahi empezamos :D.

Y bueno, por eso mismo... es mas facil pasarse los puntos asi. Pero k? pork igual se van a pasar los puntos x gral hay k dejar k se sigan pasando los puntos x clase? O.o X clase te podes asegurar no entrar con nadie k no este "con vos"... en el gral te puede tocar con cualkiera. Todos sabemos k antes se pasaban los puntos igual... y nadie habla de tu clan o tu ex clan o de kien se avivo y kien abuso. El tema es k pasa y aburre... Si todos tenemos 4 clases, cual es la gracia de una olimpiada x clase? nada, es una mentira, k se usa para pasar puntos solamente. Tonces cual es el problema? si igual como dicen ustedes los puntos se los pasan igual
Todos empiesan con "lloron, no te da la nafta, es asi no lloren, vos te pasas puntos con la mula, vos ni jugas, vos sos estigma, vos sos oh" desvian la discucion como siempre.
Nadie puede negar k las olis x clase se usan solo para pasarse los puntos, en las olis libres juegan todos, los k se kieren pasar los puntos y los k no... tonces cual es la razon por la cual no se tendria k sacar las olis por clase? pork igual se van a pasar los puntos? O.o

Hinoki
11/02/2010, 16:21
Y bueno, por eso mismo... es mas facil pasarse los puntos asi. Pero k? pork igual se van a pasar los puntos x gral hay k dejar k se sigan pasando los puntos x clase? O.o X clase te podes asegurar no entrar con nadie k no este "con vos"... en el gral te puede tocar con cualkiera. Todos sabemos k antes se pasaban los puntos igual... y nadie habla de tu clan o tu ex clan o de kien se avivo y kien abuso. El tema es k pasa y aburre... Si todos tenemos 4 clases, cual es la gracia de una olimpiada x clase? nada, es una mentira, k se usa para pasar puntos solamente. Tonces cual es el problema? si igual como dicen ustedes los puntos se los pasan igual
Todos empiesan con "lloron, no te da la nafta, es asi no lloren, vos te pasas puntos con la mula, vos ni jugas, vos sos estigma, vos sos oh" desvian la discucion como siempre.
Nadie puede negar k las olis x clase se usan solo para pasarse los puntos, en las olis libres juegan todos, los k se kieren pasar los puntos y los k no... tonces cual es la razon por la cual no se tendria k sacar las olis por clase? pork igual se van a pasar los puntos? O.o

el 97 % de los que juegan olis, son o ud o los ex OuterHell. el resto o sea el 3% restante son otros clanes. el 97% que juega oli, si se quiere pasar puntos. se va a pasar igual. porque juegan todos los mismos en olimpiadas. se entiende?


jugar como ultima clase.

FackingGame
11/02/2010, 16:27
el 97% que juegan son de sos clanes , porque como vengo diciendo hacer rato que sentido tiene que juegues y tengas los re dedos? si estos pibitos se pasan en 1 dia los puntos que podes ganar vos ( jugando como tendria que ser ) en 1 mes.
Es obvio que la gente no va a jugar ni juega las olis si ve que no tienen chances que por mas ganas que le pongan no van a poder contra 300 pjs anotados x una misma persona en la clase sk elemental o la que fuera.
PD: X eso es gracioso ver que estos heros de ahora que "tanto hablan" en c4 ( antes de que aprescan las mulas ) no aparecian ni en la lista de los 10 mejores por clase.

Hinoki
11/02/2010, 16:33
FackingGame, esa es la diferencia. Tu razonamiento es " para que voy a vivir si mañana voy a morir" .. o sea.. todo bien. te entiendo. pero si nadie juega y todos dicen eso que vos decis, solo jugarian esas personas y nunca se va a revertir la situacion. Para que haya mas gente jugando es simplemente que la gente que no juega, que juge e intente divertirse ( ya que es un juego y es para eso ) y quien sabe una de esas ganas. Mira llegar a 51 o 52 puntos no es imposible, y ya podes sacar libros con esos puntos.

FackingGame
11/02/2010, 16:35
FackingGame, esa es la diferencia. Tu razonamiento es " para que voy a vivir si mañana voy a morir" .. o sea.. todo bien. te entiendo. pero si nadie juega y todos dicen eso que vos decis, solo jugarian esas personas y nunca se va a revertir la situacion. Para que haya mas gente jugando es simplemente que la gente que no juega, que juge e intente divertirse ( ya que es un juego y es para eso ) y quien sabe una de esas ganas. Mira llegar a 51 o 52 puntos no es imposible, y ya podes sacar libros con esos puntos.

wtf.
Ahi esta el tema llegar a 50 o 51 y sacar libros esa es la meta que tiene la gente porque no puede llegar a juntar 200 puntos que te podes pasar en los 3 primeros dias del mes con ayuda de "amigos".

Hinoki
11/02/2010, 16:36
de a poco llegas, algo es algo. sacas libros, y cuanto mas skills encantados tenes mas posibilidad tenes de hacerle frente a los mas "grosos"( entre comillas )

Maxi Nightwish
11/02/2010, 16:36
si sacan la base la "pasada" de puntos va a seguir pero es mas dificil saber si te toca o no..
ejemplo:
hay 30 personas anotadas de las cuales 20 estan para regalar puntos
y 10 estan jugando en buena ley
capaz q te toca con el equibocado y le tenes q regalar puntos a alguien q no kerias..

a mi mucho no me interesa porq no juego, todavia. pero we..
son estrategias y hay q aguantarselas.. yo creo q mas de uno si lo pudiera hacer lo haria..

= mucho no creo q hagan, controlar no se puede porq requiere de mucho tiempo y ademas uno no puede determinar si se dejo perder o porq X motivo no pudo jugar

FackingGame
11/02/2010, 16:37
de a poco llegas, algo es algo. sacas libros, y cuanto mas skills encantados tenes mas posibilidad tenes de hacerle frente a los mas "grosos"( entre comillas )

ESTAMOS HABLANDO DE LA DIFERENCIA QUE HACE SER HERO HOY de las cosas que te da siendo hero de lo que ganas siendo hero , no ganas hablar por azul y pasar mensajitos a tus papas.

Hinoki
11/02/2010, 16:40
es simple , la diferencia es que los heros son fruta y tienen skills fruta ( para mi ) pero no es imposible no bajarlos. cuanto mas skills enchant tengas, mas posibilidad tenes de sacarle el brillo.
Ademas vos dijiste que el juega tan poca gente porque dijiste que se pasan puntos y le sacan las ganas a los demas. Y bueno. que traten esos pocos que se les va las ganas de sacar 51 o 52 puntos y de apoco sacan el brillo. no es complicado..

Fakku
11/02/2010, 16:40
re qe te metes en el TS o Skype y decis, "anotense". se anotan 10 personas, entre ellas el pj qe qieren pasarle puntos".. tenes 9 posibilidades de qe te toqe... :S es lo mismo..

Hinoki
11/02/2010, 16:41
Fakku claro, por eso digo, que por mas que "saquen el competir por base" va a ser lo mismo, porque juegan siempre los mismos. ( en su gran mayoria)

Xsystem32x
11/02/2010, 16:45
que los pongan en el donation a un precio razonable , hay muuuuuucha gente que los compraria :P , a ver que pasa Oo

Fakku
11/02/2010, 16:45
las olimpiadas son un negosio... yo cuando juego no juego por qe qiero brillar... el pj no es de olimpiadas.. es mas de agite masivo... juego por los libritos y listo :S

Hinoki
11/02/2010, 16:47
lo que va a hacer desaparecer el que se pasen puntos. es unicamente que todos los nobles del server juegen las olimpiadas. ya ahi va a ser distinto. va a hacer mas complicado que se pasen puntos.

aneltos
11/02/2010, 16:50
aneltos, rafaelarabia, llkatoll, aryon, Fakku, Nube, FackingGame, Maxi Nightwish, xXxRobiixD, Xsystem32x, Denetor_77

wooopa, pinta interesante el th! :P

yo jugaba olis con un desparion. jajaja!

Nube
11/02/2010, 16:51
el 97 % de los que juegan olis, son o ud o los ex OuterHell. el resto o sea el 3% restante son otros clanes. el 97% que juega oli, si se quiere pasar puntos. se va a pasar igual. porque juegan todos los mismos en olimpiadas. se entiende?


jugar como ultima clase.

Si hay poca gente k juega olis es por lo mismo k en c4, pork ABURREN... en c4 aburrian las mulas inventadas para las olis, hoy aburre k se pasen puntos. No todos "se conforman" como vos planteas con sacar unos libritos, pork si keres libros los podes comprar, pero las skils de hero no. El tema aca no es juntar un par de puntos para los libros como en c4 k el titulo de hero era solo para el brillito y para bokear, hoy rinde ser hero.
Y obvio k se van a pasar puntos igual, pero es OBVIO k es mas facil pasarse puntos en x clase k en la gral.
La gracia de jugar las olis por clase es jugar contra los k terminaron como vos? y las otras subs k haces? sacas de la barra todas las skils de tus otras subclass y jugas solo con las de la ultima? xD ... todos tenemos 4 subclas, en las olis por clase no se hace pvp, se pasan puntos.
No es cuestion de decir "bueno chicos, vayan de apokito y van a empesar a poder" la unica manera de tenes skils enchanteados no es jugar olis, los libros los compras y listo O.o
Y ya lo dijimos todos, en c4 tambien se pasaban puntos, en la gral tambien se pasan puntos, pero en la competencia por clase SOLO se pasan puntos, en la gral tambien hay gente k juega... y ahi es donde tenes la poisbilidad de jugar contra alguien o contra un amigo k te pase los puntos.

Hinoki
11/02/2010, 16:56
Si hay poca gente k juega olis es por lo mismo k en c4, pork ABURREN... en c4 aburrian las mulas inventadas para las olis, hoy aburre k se pasen puntos. No todos "se conforman" como vos planteas con sacar unos libritos, pork si keres libros los podes comprar, pero las skils de hero no. El tema aca no es juntar un par de puntos para los libros como en c4 k el titulo de hero era solo para el brillito y para bokear, hoy rinde ser hero.
Y obvio k se van a pasar puntos igual, pero es OBVIO k es mas facil pasarse puntos en x clase k en la gral.
La gracia de jugar las olis por clase es jugar contra los k terminaron como vos? y las otras subs k haces? sacas de la barra todas las skils de tus otras subclass y jugas solo con las de la ultima? xD ... todos tenemos 4 subclas, en las olis por clase no se hace pvp, se pasan puntos.
No es cuestion de decir "bueno chicos, vayan de apokito y van a empesar a poder" la unica manera de tenes skils enchanteados no es jugar olis, los libros los compras y listo O.o
Y ya lo dijimos todos, en c4 tambien se pasaban puntos, en la gral tambien se pasan puntos, pero en la competencia por clase SOLO se pasan puntos, en la gral tambien hay gente k juega... y ahi es donde tenes la poisbilidad de jugar contra alguien o contra un amigo k te pase los puntos.

no, perdon si me explique mal, yo no digo que se conformen con sacar libros.
yo lo que intento explicar es un proceso, en donde es una cadena de sucesos.
es decir. jugas seguido, sacas libros ( gratis ) , encantas skills, cuando mas skills encantas, mas te ayuda a la hora de jugar las olimpiadas, y mas posibilidad tenes de salir "hero" Pero si siempre participan los mismos, es lo mismo que nada. Tienen que jugar una buena diversidad de chars. no siempre los mismos.

modo de juego (no skills ). si terminaste tanke, juga como tanke, si terminaste archer, juga como archer, no que no uses los demas skills de las demas subs.
y otra cosa mas.. yo no invente el sistema de juego de olimpiadas del juego en si. :P .

ZaUeRcito
11/02/2010, 17:03
Hay que hacer un dibujito para que se entienda?...
No se porque sigue abierto esto :P.

Nube
11/02/2010, 17:04
Dudo igual k alguien necesite k le expliken como se juega a esto y como se enchantean las skils... aca nadie "no entiende" como es el sistema.
El problema para mi es k en el x clase, k se usa exclusivamente para pasar puntos, pork, aunk vos lo veas mas poetico de "jugar como tu ultima subclas" todos tenemos 4, si, las de tercera de la ultima, pero 4 subs.
Los puntos obvio k se los van a pasar mientras puedan y mas si los k juegan mas seguido son todos amigos, pero repito... entonces la razon por la cual no se deberia sacar las x clase, es pork igual se van a seguir pasando puntos? nadie dice k no lo hagan, es la decicion de cada uno, pero seamos realistas y digamos k en el x clase solo juegan los k se pasan puntos, a diferencia del gral en el k juegan todos. Y si, 50 puntitos haces y te sacas unos libritos, pero si el otro hace 200 te metes los libritos en el upite cuando lo tenes adelante en un agite.

Hinoki
11/02/2010, 17:11
Nube. Jugar por clase o Jugar por general, es lo mismo. porque juegan los mismos, entendes? pasarse puntos se van a pasar si quieren. Los que mas juegan son dos clanes no mas. arreglan un dia, por ts, 60 chars, de un clan para que le pasen puntos, X char, y listo. y si no les toca no les calienta porque juegan igual. entendes?.

Para que no se pasen puntos, como dije, es que juegen casi todos los nobles del juego y que ese 3% que somos ahora los que jugamos que no pertenecemos a ese 97 % , crezca y sea al menos mas parejo para todos.

rafaelarabia
11/02/2010, 17:14
Jajajajajaja, así que no hay ventaja? MAMA QUERIDA

Si no tiene solución como dicen así no se arregla nada sabemos que esta mal SI O SI HAY QUE HACER ALGO

o se sacan los skilles o se saca la base y se prueba


yo me la paso de agite, jamás lloro muero o mato los que entran al ts y mis amigos saben que me cago de risa mal.

Pero lo que esta mal esta mal, bien dijeron es pvp 1 vs. 1 el mejor tiene beneficios

Pero si se pasan los puntos para frutear mas. esta mal porque no todos tienen 25 sk 30 pala etc etc.

a no ser que tengan miedo de jugar de frente ya que son los "MEJORES" del serv

Hay algo que no entiendo posta QUE se siente creerse el mejor siendo y sabiendo que hicieron trampa? NO DIGO QUE TODOS LOS CHARES pero sabemos que la mayoría.

Posta antes se los respetaba a los HEROS ahora.................. tendríamos que hacer una encuesta.

REPITO NO TODOS

aryon
11/02/2010, 17:24
Dudo igual k alguien necesite k le expliken como se juega a esto y como se enchantean las skils... aca nadie "no entiende" como es el sistema.
El problema para mi es k en el x clase, k se usa exclusivamente para pasar puntos, pork, aunk vos lo veas mas poetico de "jugar como tu ultima subclas" todos tenemos 4, si, las de tercera de la ultima, pero 4 subs.
Los puntos obvio k se los van a pasar mientras puedan y mas si los k juegan mas seguido son todos amigos, pero repito... entonces la razon por la cual no se deberia sacar las x clase, es pork igual se van a seguir pasando puntos? nadie dice k no lo hagan, es la decicion de cada uno, pero seamos realistas y digamos k en el x clase solo juegan los k se pasan puntos, a diferencia del gral en el k juegan todos. Y si, 50 puntitos haces y te sacas unos libritos, pero si el otro hace 200 te metes los libritos en el upite cuando lo tenes adelante en un agite.

Ya fue nube, no te gastes, llegue a la conclusion de que solo tenes que postear lo que te parece que esta mal y listo, nada de andar discutiendo, ya dijiste lo que tenes ke decir...bue listo, si le dan bola bien, sino mala suerte, es al dope, pero eso de jugar por pocos puntos, ir enchantando y asi sucecivamente no esta mal, yo toy haciendo eso, es un trabajo de hormiga....pero bueno, es lo ke se puede hacer desde un humilde puesto, sin robarle puntos a nadie. Ademas....no sabes ke lindo es ver caer un brillo frente a vos de tres skilazos con tu equipo +3 xD, eso ningun brillo lo reemplaza, igual yo entiendo tu punto, de los beneficios ke obtiene de mala fe, pero es asi. La verdad esta dicha, kienes deberian verlo lo ven y lo saben, si ellos no kieren hacer nada, porke si se puede por mas ke algunos digan ke no, menos podemos hacer nosotros mas que exponerlo

FackingGame
11/02/2010, 17:27
Pero vos no entendes ! ! si jugando por clase anotas a 5 amigos tuyos ! ! SIEMPRE VAS A JUGAR CONTRA TUS AMIGOS si te lleva a vos Y NO LLEVA A 5 DE TUS AMIGOS es xq es otra persona CANCELAS ANTES DE ENTRAR Y LISTO.
En cambio jugando por general por mas que anotes a 6 de tus amigos VA HABER 60 PERSONAS JUGANDO ( entre ellos UD si keres ) KE TAMBIEN VAN A QUERE SER HERO y AHI NO VAN A PODER CANCELAR y van a tener que pelear , xq?? xq hay 60!!! PERSONAS JUGANDO , no 6, se van a poder pasar punto OBVIO QUE SI , pero tambien LOS VAN A PERDER xq no pelean contra 6 TODO LOS SANTO DIAS van a pelear contra 60 50 40 que juegan siempre.
E igual es muy cierto que mucha gente ni juega las olis por aburridas que son si pero esto hace que sea aburrido , para que vas a venir del laburo a sentarte para estar de las 8 hasta las 12 de la noche cuando 1 pibito de 6 a 8 te saco 200 puntos pasandolos x clase. Queres libros?? tampoco deliramos , vas y los compras no es algo QUE NO PODES CONSEGUIR o QUE SI O SI tenes que jugar para tener.

edit/

Igual como dijieron arriba, los lees a muchos en el server haciendose los "la tengo re larga y tengo los re dedos" pero para ganar hero piden pjs prestados y no son capas de jugar bien y demostrar que saben jugar....digamos HIPOCRITAS 100%

monsterevil
11/02/2010, 17:37
Jajajajajaja, así que no hay ventaja? MAMA QUERIDA

Si no tiene solución como dicen así no se arregla nada sabemos que esta mal SI O SI HAY QUE HACER ALGO

o se sacan los skilles o se saca la base y se prueba


yo me la paso de agite, jamás lloro muero o mato los que entran al ts y mis amigos saben que me cago de risa mal.

Pero lo que esta mal esta mal, bien dijeron es pvp 1 vs. 1 el mejor tiene beneficios

Pero si se pasan los puntos para frutear mas. esta mal porque no todos tienen 25 sk 30 pala etc etc.

a no ser que tengan miedo de jugar de frente ya que son los "MEJORES" del serv

Hay algo que no entiendo posta QUE se siente creerse el mejor siendo y sabiendo que hicieron trampa? NO DIGO QUE TODOS LOS CHARES pero sabemos que la mayoría.

Posta antes se los respetaba a los HEROS ahora.................. tendríamos que hacer una encuesta.

REPITO NO TODOS

SIGO SIN VERTE JUGAR OLIMPIADAS AMIGO.... CUANDO TE ANOTES Y JUEGUES AHI HABLAMOS SOLO PUTEAS POR ACA PQ EN DEFINITIVA CREO Q NO TE DAN LOS DEDOS

TheGame
11/02/2010, 17:38
Yo quisiera saber si por esas cosa del game un día no se pudiera pasar mas los puntos, que pasaría? solo eso, y que solo se lleve el merito el pj que rinde y el user que lo usa, estaría muy bueno ver eso.

monsterevil
11/02/2010, 17:41
Yo quisiera saber si por esas cosa del game un día no se pudiera pasar mas los puntos, que pasaría? solo eso, y que solo se lleve el merito el pj que rinde y el user que lo usa, estaría muy bueno ver eso.

otro q jode y en definitiva no juega

Nube
11/02/2010, 17:46
otro q jode y en definitiva no juega

We pero hay k darte el presente a vos para poder opinar? ... cada vez k jueguen olimpiadas wispeenlo a el para k los anote asi despues los deja opinar *_*

Como dije antes, desvian el eje de la discucion a "ptptptpt no jugas no te dan lso dedos" cuando nadie esta hablando de eso

monsterevil
11/02/2010, 17:48
We pero hay k darte el presente a vos para poder opinar? ... cada vez k jueguen olimpiadas wispeenlo a el para k los anote asi despues los deja opinar *_*

Como dije antes, desvian el eje de la discucion a "ptptptpt no jugas no te dan lso dedos" cuando nadie esta hablando de eso

pero y entonces pq no se anotan y juegan?

o sea primero viene a postear para quejarse aca y ni siquiera juegan?


donde se ha visto dios

[Jonatan]
11/02/2010, 17:53
Hay algo que no entiendo posta QUE se siente creerse el mejor siendo y sabiendo que hicieron trampa? NO DIGO QUE TODOS LOS CHARES pero sabemos que la mayoría.

Y quién te dijo a vos que "es EL MEJOR" porque brilla?
Desde cuándo "ganar las olimpiadas" te convierte en "ser el mejor"?

Partí de una base muy simple. Quienes juegan olimpiadas? el 10, el 15.. el 20 si queres % de los nobles del server? (y estoy siendo generosísimo con el %) por brillar "sos EL MEJOR"?.. te digo más, no sos ni el mejor que ese 20% que si juega, simplemente sumaste más puntos, y nada más.

By JonY

FackingGame
11/02/2010, 17:55
pero y entonces pq no se anotan y juegan?

o sea primero viene a postear para quejarse aca y ni siquiera juegan?


donde se ha visto dios


La gente no tiene dedos y a vos no te llega el agua al tanque con las boludeces que siempre posteas, pensalo Blas.

Si a vos te dan los dedos ( DUDO MUCHO :$ ) para jugar y ganarlas bien por vos , pero de verdad dudo mucho que salgas hero sin que tus amigos te pasen los puntos.


EDit /

Justamente son 10 gatos locos los que juegan e igual se pasan puntos para despues x hero voice hacerce "los groso del game" kuack.

Fakku
11/02/2010, 17:58
jaja tendria qe estar el "Me Gusta" como en facebook. xD votaria tantos comentarios qe dijeron... xD

centauro
11/02/2010, 17:59
hasta donde van a llegar con esto???

monsterevil
11/02/2010, 18:13
La gente no tiene dedos y a vos no te llega el agua al tanque con las boludeces que siempre posteas, pensalo Blas.

Si a vos te dan los dedos ( DUDO MUCHO :$ ) para jugar y ganarlas bien por vos , pero de verdad dudo mucho que salgas hero sin que tus amigos te pasen los puntos.


EDit /

Justamente son 10 gatos locos los que juegan e igual se pasan puntos para despues x hero voice hacerce "los groso del game" kuack.

Y bueno si vos decis capo...

A vos no te veo jugar ni olimpiadas ni otra cosa ( DUDO MUCHO Q NO SEAS UNA PERSONA Q DEFINIERON COMO PERSONA NO GRATA EN ESTE SERVER :$ )

Me fui a ver oli che

Chi
11/02/2010, 18:24
Hay gente que brilla por merito propio y gente que no, esto pasa desde c4, no se porque siguen discutiendo.


hasta donde van a llegar con esto???

Que lindo avatar...

FackingGame
11/02/2010, 18:34
Hazzan James dice:
AJAJAJAJAJ pobres pibes...alguien ke le buske algun enemigo para ke se diviertan 1 rato jajajaja hace 10 meses ke ya deje de jugar hay ke superarlo vieja jajAjAjAJ
Hazzan James dice:
Se xcdn y despues salen diciendo "ya fueron podemos vivir sin uds" ajAJAjAJ....aparte mostermachine bokea en el foro de dedos AJaJajjajajaja me hace reir las bolas.


pd: Que yo sea amigo de Cris no quiere decir que sea el , como bien dijo el superenlo chicos en serio porque ya da verguenza.

calfucura
11/02/2010, 18:39
Yo quisiera saber si por esas cosa del game un día no se pudiera pasar mas los puntos, que pasaría? solo eso, y que solo se lleve el merito el pj que rinde y el user que lo usa, estaría muy bueno ver eso.

A ver .. los que se pasan puntos sacan como 200 puntos muchos y como hay mucha competencia le piden a alguno de sus amigos que le pasen mas puntos para asegurar .
Si no se pasaran puntos te kabe alguna duda que brillarian los ND , los UD , UW y alguno mas sin clan ????
Quieren que todos jueguen sin pasarse puntos y depuess dicen

Uh esta Mirrop jugando me las tomo
Uh esta BlesstheChild jugando me las tomo
Uh esta Kelebel jugando me las tomo
Uh esta Flickerwit jugando me las tomo
Uh esta Ohdioza Jugando me las tomo

Estas olimpiadas asi como estan son la unica oportunidad que tienen los Pjs de "ciertos" clanes para brillar haganme caso y jueguenlas que si sacan X CLASE en vez de pasarse puntos , los que la rulean a esto las van a jugar

Y NO SOLO QEU VAN A BRILLAR SINO QEU TAMBIEN LES VAN A SACAR TODOS LOS PUNTOS
Y NO VAN A TENER NI BRILLO NI LIBROS

rafaelarabia
11/02/2010, 18:56
We pero hay k darte el presente a vos para poder opinar? ... cada vez k jueguen olimpiadas wispeenlo a el para k los anote asi despues los deja opinar *_*

Como dije antes, desvian el eje de la discucion a "ptptptpt no jugas no te dan lso dedos" cuando nadie esta hablando de eso

NO TE GASTES, EL PIBE NO ENTIENDE

siempre jugue deje de jugar cuando me di cuenta que ni haciendo 500 puntos podes ganar

pero en un agite fuera del coli los skilles de heros dan asco

haceme caso no te gastes hablando ya esta

dariodea
11/02/2010, 19:05
NO TE GASTES, EL PIBE NO ENTIENDE

siempre jugue deje de jugar cuando me di cuenta que ni haciendo 500 puntos podes ganar

pero en un agite fuera del coli los skilles de heros dan asco

haceme caso no te gastes hablando ya esta

Lo unico que podes sumar 500 vos, son los items de quest de varka caradura...

FackingGame
11/02/2010, 19:18
Lo unico que podes sumar 500 vos, son los items de quest de varka caradura...

jajajajaja.


pd: En Necros no hay quest no? porque sino vos te llevas el premio mayor de items de quest
caradura...

TheGame
11/02/2010, 19:18
otro q jode y en definitiva no juega

Si te jode no leas capo, o tengo que pedirte permiso a vos ? no juego porque no me va el hechode que un pj que le gano en agite o pvp cuando lo encuentro en olimpidas le gane tambien y despues sele gagando porque le regalan el evento, esa es la unica razon como ya aclare que no me interesa participar, creo que no soy el unico que esta en esa situacion , no se porque mi opiñon te molesta tanto, francamente no lo entiendo

dariodea
11/02/2010, 19:47
jajajajaja.


pd: En Necros no hay quest no? porque sino vos te llevas el premio mayor de items de quest

Si hay, torch y sweet fluid. Y tengo unos cuantos sweet fluid.
Novatos :D

srykaro
11/02/2010, 20:18
Por mi estan Bien las olis asi a el q no le guste como son q haga lo mismo y punto y el tema del conjunto de clan para conseguir los heros para agitar tambien me parece bien

Yo fui banneado de unos 13 o 14 servers por pasarme puntos de olis es un tema muy controlado en todo el server q pise pero aca no y me parece bien el q pueda q lo aproveche y el q no a la iglesia.

Kayleena
11/02/2010, 20:38
Da gracia ver como gente que se fue a otro server postea.....

xleox
12/02/2010, 00:25
hola hola solo kiero decirles k acabo de gastarme 300kk en la noblesa de un pj k no es mio ( gus te amo por prestarme ese pj ) para pasarme puntos :O no me interesa el brillo pero kiero libros nuncalo habia echo :( pero lo voy a hacer :$

tambien kiero confesar k yo ayude a mi amigo bx5shura a brillar le preste mi char cuandio no jugaba y le pase puntos el mes pasado me dio libros :D a cambio

como vi tantos llantos pense k era una iglesia y me vine a confesar si me ekiboke perdonen

pd: calfucura no tenes un necro noble para prestarme ?:D plisssss ya tengo 5 pero 6 seria mejor (?)

oOAvrilOo
12/02/2010, 00:30
no hace falta pasarse puntos para salir hero, hay sub como TK que hay muchos y salis con brillo con 120 puntos que los conseguis asi nomas si tenes un buen char y sabes jugar. obvio hay otras sub jodidas que con 600 pts salis hero recien.... o mas

LauritaTevest
12/02/2010, 00:31
Da gracia ver como gente que se fue a otro server postea.....

es verdad

AmeNoteP
12/02/2010, 14:24
Da gracia ver como gente que se fue a otro server postea.....

y es peor si opinan sobre algo q quieren cambiar para los que jugamos....

Avenged
12/02/2010, 15:00
Yo no juego más acá y opino, cual hay? Solamente aporto en lo que creo poder "ayudar", o talvez no ayudar pero si aportar ;)

(no me estoi atajando porque no creo qe haya sido para mi ese comentario, pero contesto porqe soi re heavy re jodido)

Nube
12/02/2010, 15:49
ooook!! ahora hay k dar el presente en el server y tambien en las olis para poder opinar.
A mi me da mas gracia k los k juegan se preocupen menos por las cosas k pasan en el server k los k ya no juegan mas :$

ajumnense

esekiel
12/02/2010, 16:54
Lo unico que anda mal en las olimpiadas son los ranking, lo demas anda bien.

De que nos vamos a preocupar? .s

AmeNoteP
12/02/2010, 20:18
ooook!! ahora hay k dar el presente en el server y tambien en las olis para poder opinar.
A mi me da mas gracia k los k juegan se preocupen menos por las cosas k pasan en el server k los k ya no juegan mas :$

ajumnense

no para nada,pueden opinar de lo q quieran,nadie les prohibe nada,pero a lo que voy es que no pueden opinar para que saken o agregen algo ya que no lo usan,noc si me explico

Nube
12/02/2010, 21:08
no para nada,pueden opinar de lo q quieran,nadie les prohibe nada,pero a lo que voy es que no pueden opinar para que saken o agregen algo ya que no lo usan,noc si me explico

No puedo lucho? no, poder puedo, de hecho lo hice. Ahora k a vos no te guste es otro tema :P
Aparte... eso de "vos no jugas mas" ... kien sabe kien juega y kien no? aunk en realidad no importa, hay gente k no juega mas y sigue siendo parte de la comunidad... algunos se fueron, como yo, por diferentes razones... pero a muchos nos sigue importando lo k pasa y logueamos para seguir compratiendo cosas deves en cuando, como el asedio pasado, te acordas? :D

Hinoki
12/02/2010, 21:22
che ya fue... van 15 pag

AmeNoteP
12/02/2010, 21:36
No puedo lucho? no, poder puedo, de hecho lo hice. Ahora k a vos no te guste es otro tema :P
Aparte... eso de "vos no jugas mas" ... kien sabe kien juega y kien no? aunk en realidad no importa, hay gente k no juega mas y sigue siendo parte de la comunidad... algunos se fueron, como yo, por diferentes razones... pero a muchos nos sigue importando lo k pasa y logueamos para seguir compratiendo cosas deves en cuando, como el asedio pasado, te acordas? :D


pero logean cada muerte de obispo..para q opinar de algo q es todos los dias y lo usamos todos....pero we

Sopeti06
13/02/2010, 04:56
Bancatela,la vida es dura, rompete el lomo y saca unos e skills.. asi te haces mas copado y dsp podes darle pelea a los q "te robaron" las olys.. de onda tengo un amigo q jugo trakilamente 200 contiendas, y termino saliendo con 60 puntos creo.. xq? facil, hay flacos q juegan mejor q el.. hay gente q sigue jugando para ver si pueden hacer la diferencia.. yo no juego todos los dias, pero juego, y tengo q reconocer q hay gente q juega mejor, o el char le rinde mas, y bueno.. el paso de puntos es una cosa de siempre.. fijate, conseguite unos 50 puntos y dsp pasate si qqueres.. asi sacas mas puntos te compras los codex y en el proximo mes tas mas powa para sumarte gente.. hace la diferencia, xq lo q pedis es imposible.. seria como pedir q la gente no bugeara cosas..