PDA

Ver la versión completa : Consulta Sobre Mastery.



LolixGrox
10/02/2010, 14:59
Tengo un HE-TY-Warlock-TK y tengo el mastery light lvl 33.... keria saber si esta bien? :S x q supuse q tiene q tar al maximo.... disculpen mi ignorancia xD

aparte un archer tiene q usar light y no me da mucho atk speed cn light :S

gracias :)

iago64
10/02/2010, 20:08
Mira en teoria el char tendria que haber aprendido 3 veces la mastery de light la ultima vez en la sub de mago... revisa bien. el top lvl del wlk es lvl 33, ya que la aprende a partir de lvl 40... no como cualquier warrior o los orcos amgos que la aprenden desde lvl 20.

En fin, no te tiene que dar atk spd de mas, para ahcer la prueba comprate una pechera y pants robe y fijate, si tenes el ismo atk spd, esta bien, sino empeza a preocuparte. La mastery de mago te debe dar entre otras cosas atk spd para compensar el magician movement

xXBeRSeKeRXx
10/02/2010, 20:28
Tengo un HE-TY-Warlock-TK y tengo el mastery light lvl 33.... keria saber si esta bien? :S x q supuse q tiene q tar al maximo.... disculpen mi ignorancia xD

aparte un archer tiene q usar light y no me da mucho atk speed cn light :S

gracias :)

Está bien ya que el WLK aprende como máximo ese lvl de maestría light...

Y el tema de la armadura estás en lo correcto que un archer debería usar light y por las subs es el tipo de armadura que corresponde, ya que con heavy te penalizás y el robe no es para warriors...

Quizá tu pretención sobre el atack speed son un poco altas :p... Mostrá una screen con los buff que usas, equipo y tatoos para ver que pasa...