PDA

Ver la versión completa : A los abogados y estudiantes de leyes (consulta)



Maxi Nightwish
10/02/2010, 16:23
yo quisiera saber si hay alguna ley, ordenanza o lo q sea con respecto a la convicencia de vecinos.... porq tengo unos vecinos q se pasan de molestos... onda se la pasan tirando su basura(entre otras cosas) de su terraza a la mia y kiero saber una forma legal para ejercer contra ellos..

kiero una solucion asi porq no voy a devolver mal por mal.. como algunos me recomendaron q le tire todo devuelta sino prefiero hacer una denuncia pero bien correcta asi pueden actuar mas rapido :P

bueno alguno q sepa de este tema sobre leyes q me de una pequeña guia de q seria lo mas correcto

thanks ^^

evilnana
10/02/2010, 16:37
2 tiros en la frente.

Maxi Nightwish
10/02/2010, 16:41
2 tiros en la frente.

estaria bueno pero caigo en cana yo por eso busco alguna forma legal xD

estuve viendo en la defensoria del pueblo envie una consulta pero capaz alguna otra opinion experta me vendria bien XD

Enkapzulada
10/02/2010, 16:47
Lo mejor, es denunciarlos y multarlos a pagar algo para la comisaria, algo que benefice a los canas. Sabes como te dan pelota....... uffffffff! un bomboncito se ponen ! y despues los vecinos ni ganas de joder.
Pero si, hay ley de convivencia, y precisas testigos.

off: Denuncialos y llama a Policias en Accion! :P:horse:

TheAlchemist
10/02/2010, 16:52
Creo que el primer paso sería hacer una denuncia formal en la comisaría mas cercana, creo que dentro de nuestra comunidad tenemos abogados y estudiantes de derecho.
Saludos!

TugaTursa
10/02/2010, 17:49
2 tiros en la frente.

Todo lo resolves con violencia!!!... Hacele un favor a maxi y anda a matar a sus vecinos.

Asesorate con un abogado, si tu flia tiene uno mejor. Mientras tanto subite a la terraza a esperar que asomen la cabeza por la terraza y se la volas de un gomerazo.

Shuniman
10/02/2010, 18:11
Ms vecinos son peores :/ Pero, encontramos la forma de solucionarlo, 5 pastillas de arsenico en el tanque de agua.... (fue un accidente yo queria limpiar el tanke) :P

zombie00
10/02/2010, 18:49
2 tiros en la frente.

No niña, si los matas vas preso o tenes que esconder (y bastante bien) los cuerpos y tus huellas. Lo mejor es fijarte los horarios y esperarlo en alguna esquina con un pasamontaña y hacerlo mierda, pero dejarlo vivo. Ahí va a dejar de hacer alguna de las cosas que sabe que esta haciendo mal. Si sigue tirando basura lo volves a golpear. Repetí el procedimiento hasta que pase una de las tres cosas: Deje de tirar basura (ideal), se mude (muy bueno) o se te pase la mano y lo mates (no creo que quieras eso.

Por vía legal:
Lo mejor que podes hacer es hablar con otros vecinos (porque me imagino que no sera solo con vos la cosa) y que todos presenten denuncia (incluyendote) por agravio a la propiedad privada. Si tenes con que (me imagino que si porque hoy todo el mundo tiene) filmalo tirando la basura. Obviamente, la denuncia la presentas en la comisaria que corresponda a tu zona.

Maxi Nightwish
10/02/2010, 20:05
No niña, si los matas vas preso o tenes que esconder (y bastante bien) los cuerpos y tus huellas. Lo mejor es fijarte los horarios y esperarlo en alguna esquina con un pasamontaña y hacerlo mierda, pero dejarlo vivo. Ahí va a dejar de hacer alguna de las cosas que sabe que esta haciendo mal. Si sigue tirando basura lo volves a golpear. Repetí el procedimiento hasta que pase una de las tres cosas: Deje de tirar basura (ideal), se mude (muy bueno) o se te pase la mano y lo mates (no creo que quieras eso.

Por vía legal:
Lo mejor que podes hacer es hablar con otros vecinos (porque me imagino que no sera solo con vos la cosa) y que todos presenten denuncia (incluyendote) por agravio a la propiedad privada. Si tenes con que (me imagino que si porque hoy todo el mundo tiene) filmalo tirando la basura. Obviamente, la denuncia la presentas en la comisaria que corresponda a tu zona.

es buena idea lo de filmar el tema es q no tengo la camara ahi voy al horno.. aunq podria conseguir una.. mas o menos tienen un horario... onda a eso de la 1 AM por ahi...

= hoy se fue al joraca me tiro una paloma muerta (seguro la caso su gato y no tuvo otro majer idea q tirarmela a mi)
ya envie una consulta a la defensoria del pueblo a ver q me dicen y actuo...

la verdad no entiendo como puede haber gente ta enferma q no le da la cabeza...

galuf
10/02/2010, 21:36
Buenas noches.
Si bien no es mi campo algo de noción tengo (siempre hay amigos abogados en toda charla de café :p).
Las leyes de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos poseen disposiciones contra ruidos molestos y otras actividades molestas realizadas por los vecinos.
Lo ideal, como dijo don david, es ir a la comisaría de la zona y presentar una denuncia formal. Eso sí....preparate para una disputa vecinal (de índole verbal por ej) porque seguro los tíos os van a querer joder (o "cabrear" como dirían mis primos)


saludos

LiderPK
10/02/2010, 21:39
Petardos en el techo a la 1 AM rinde bocha.

Sino, devolverle su basura y sumarle la tuya.

elwear
10/02/2010, 21:54
VOY A HACER UNA PREGUNTA BOLUDA PERO NECESARIA

¿HAS PROBADO HABLAR CON ESTOS VECINOS PROBLEMATICOS?

marcosss
10/02/2010, 23:03
sabelo que si denuncias, no ganas nada por que la policia de argentina es la mas mediocre y asquerosa y corrupta de este planeta tierra. simplemente deciles y si no entienden,que arranque la guerra!!!!!

Maxi Nightwish
10/02/2010, 23:50
Buenas noches.
Si bien no es mi campo algo de noción tengo (siempre hay amigos abogados en toda charla de café :p).
Las leyes de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos poseen disposiciones contra ruidos molestos y otras actividades molestas realizadas por los vecinos.
Lo ideal, como dijo don david, es ir a la comisaría de la zona y presentar una denuncia formal. Eso sí....preparate para una disputa vecinal (de índole verbal por ej) porque seguro los tíos os van a querer joder (o "cabrear" como dirían mis primos)


saludos

si eso no importa q vengan a putear lo q kieran q me puteen todos los dias de su lado pero q no rompan mas con sus porquerías seria lo ideal


Petardos en el techo a la 1 AM rinde bocha.

Sino, devolverle su basura y sumarle la tuya.

yo trato de no devolver mal por mal.. pero si no qda otra opcion asi sera


VOY A HACER UNA PREGUNTA BOLUDA PERO NECESARIA

¿HAS PROBADO HABLAR CON ESTOS VECINOS PROBLEMATICOS?

no dan la cara, ademas de q no les da.. tamb haciendo lo q hacen...


sabelo que si denuncias, no ganas nada por que la policia de argentina es la mas mediocre y asquerosa y corrupta de este planeta tierra. simplemente deciles y si no entienden,que arranque la guerra!!!!!

se q la policia es corrupta y o hace bien las cosas q tienen q hacer.. pero por ahi q le caiga un policia los intimide mas y se dejen de joder..
ademas de q qdan escrachados tamb.. porq aca en estras cuadras TODOS son RE CHUSMAS hablan de lo q uno hace o no hace.. asi q tamb van a qdar escrachados por sus acciones xD

LiderPK
11/02/2010, 17:01
[COLOR="DeepSkyBlue"]
se q la policia es corrupta y o hace bien las cosas q tienen q hacer.. pero por ahi q le caiga un policia los intimide mas y se dejen de joder..
ademas de q qdan escrachados tamb.. porq aca en estras cuadras TODOS son RE CHUSMAS hablan de lo q uno hace o no hace.. asi q tamb van a qdar escrachados por sus acciones xD

No se vos o tus vecinos, pero a mi me chupa lo que digan de mi :P

artofdaga
13/02/2010, 06:48
Haber vamos por partes, primero aclarar tu problema en forma especifica si son ruidos, acciones, o que es lo que pasa con exactitud. Segundo acciones para hacer tenes, civiles, legales, todo depende hasta donde vos queres llegar. Tercero no pidas acciones que se ejecuten en forma inmediata con la justicia Argentina recuerda que cada procedimiento lleva su tiempo, y la justicia tarda pero al final siempre llega. Saludos