PDA

Ver la versión completa : Problema Pet



Raymar
11/02/2010, 12:03
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente tengo una mochi hero terminada wc lvl 76 q estoy leveando y no se cual es el problema que tiene que cualquier pet que le ponga no le cura el mp solo le tira buff,si a alguien ya le paso y me podria decir como lo soluciono desde ya muchas gracias.

By

Daro

faqu
11/02/2010, 13:05
wenas, a mi ya me paso eso y creo que no se soluciono no me fije mas.
ya esta posteado en bug pero no hay solucion parece aca te dejo el link:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88523

mejor olvidate del pet o pasaselo a otro pj que si le de

Soleh
11/02/2010, 13:29
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente tengo una mochi hero terminada wc lvl 76 q estoy leveando y no se cual es el problema que tiene que cualquier pet que le ponga no le cura el mp solo le tira buff,si a alguien ya le paso y me podria decir como lo soluciono desde ya muchas gracias.

By

Daro

Seguro es por las improves que te tiras como self buff... Para tu mochila tirate los buff normales y vas a ver que tu mascota te va a tirar los buff faltantes y despues te va a dar mp o helear segun el caso. A mi me paso eso cuando me tiraba improve condition y mi kookaburra se la pasaba tirandome bless body/soul no recuerdo cual era y como no lo pisaba al improve seguia tirando el buff constantemente...

Suerte

Raymar
11/02/2010, 13:43
Gracias gente por su pronta respuesta, no me queda otra que hacerme un nuevo pajarraco o esperar a que lo solucionen.

Saludos

By Daro