PDA

Ver la versión completa : Set A para Spellsinger



Licenaut
02/03/2006, 12:29
holas a todos queria saber q set conviene mas para un Spellsinger.... muchos me dijeron le cristal por la def y el casting speed... pero yo estaba pensando en el nightmare pq tiene 8% mas de m atack y mana regeneration q no tengo nada ya q no tengo subclass... y tb sleep y no se q mas 70% de posibilidades de q no suceda...
q dicen??
muchas gracias

guialop81
02/03/2006, 12:54
Pues depende de para qué quieres al pj, si es para levear, te sirve la segunda y para luchar en pvp o war, sería mejor la otra, ya que el casting speed es un factor primordial en esas circunstancias.
Yo es*****ía con la que no me sienta que voy a comerla si me tocan.

TonyBaretta
02/03/2006, 12:56
Como Mago tenes mas que suficiente defensa magica como para no necesitar defensa del set para eso, te recomiendo que pienses en un set que te de mas MP y defensa contra root o contra stun, que son lo mas jodido que tenes que afrontar.
Yo soy SpeelHowler, y uso un set Majestik, comparalos bien.

Saludos.

Hollywood
02/03/2006, 13:11
El set majestic quita ataque magico, a mi gusto es mala elección.
Yo optaria por un dark crystal o en su defecto el nightmare (que sería el ideal si no fuera porque te quita casteo :S)

Off topic: en este server he visto a muchos magos usando sets que les quitan ataque magico O.o

TonyBaretta
02/03/2006, 13:17
Si, me quita ataque magico, pero eso es lo que le sobra a mi mago, y me da Casting, proteccion contra stunt y otras cosas mas, es muchisimo mas importante pegar mas rapido que mas fuerte.
Ademas, no pierdo ni por cerca la cantidad de ataque magico de lo que gano en el resto, practicamente no se nota.

Como vos dijiste, muchos los usan, por algo es no ? ;)

Hollywood
02/03/2006, 13:21
Sobre gustos...

bromthyrant
02/03/2006, 13:42
No hay nada escrito...

Eddie
02/03/2006, 14:00
y a seguro se lo llevaron preso...

S-SharGar
02/03/2006, 14:29
dark crystal...a full

Demolition
02/03/2006, 14:36
dark crystal es la posta te da 15% de casting mas 2wit es decir mas casteo aun 100 mas exactamente de lo que te da la majestic, la majestic si te da mas cosas contra stun y esas cosas pero sabes una cosa? tkb el stun tambien sabias? :D mira un buen mago con buen casteo no lo tocas siempre hablando de mano a mano yo te diria que la posta esta en el casteo asi que anda tirandote a dark crystal y miracles con acumen +3 minimo si podes ^^ si sos howler vas a tener 1700 matak 700 mdef y 1500 de casting hablando de buff level 3 de empo y acu con bersek minimo despues bueno con dansas y toda la bolada ya hablamos de otros numeritos ^^.-

pero la posta sin duda es la crystal te lo dice uno que probo la majestic y la dark crystal.-

florchus
02/03/2006, 14:48
es verdad.. el stun shot lvl 3 le re kb al mago con majestic.. los stun son una fruta

dromier
02/03/2006, 19:50
dark crystal es la posta te da 15% de casting mas 2wit es decir mas casteo aun 100 mas exactamente de lo que te da la majestic, la majestic si te da mas cosas contra stun y esas cosas pero sabes una cosa? tkb el stun tambien sabias? :D mira un buen mago con buen casteo no lo tocas siempre hablando de mano a mano yo te diria que la posta esta en el casteo asi que anda tirandote a dark crystal y miracles con acumen +3 minimo si podes ^^ si sos howler vas a tener 1700 matak 700 mdef y 1500 de casting hablando de buff level 3 de empo y acu con bersek minimo despues bueno con dansas y toda la bolada ya hablamos de otros numeritos ^^.-

pero la posta sin duda es la crystal te lo dice uno que probo la majestic y la dark crystal.-
1500 de casteo?? juas...

dromier
02/03/2006, 19:51
es verdad.. el stun shot lvl 3 le re kb al mago con majestic.. los stun son una fruta
na..estas re mal es mas cuando era lvl 38 a mi los stun de los arqueros me entraban 1 cada 4..y eso q wizard elfo d ela luz ..juas no se si era por suerte o q..pero no me entraban tan seguidos..((cuando digo stun me refiero al de lvl 3))..eso si si me entraba me mataba..

dromier
02/03/2006, 19:52
es verdad.. el stun shot lvl 3 le re kb al mago con majestic.. los stun son una fruta
al q le kb muy feo el stun es al spellshower..

Demolition
02/03/2006, 21:34
1500 de casteo?? juas...


si perdona me marie :P y le mande fruta ahi eso tengo si tengo dansas :P 1200 ^_^ tengo con acu y bersek ^_^

florchus
02/03/2006, 21:44
na..estas re mal es mas cuando era lvl 38 a mi los stun de los arqueros me entraban 1 cada 4..y eso q wizard elfo d ela luz ..juas no se si era por suerte o q..pero no me entraban tan seguidos..((cuando digo stun me refiero al de lvl 3))..eso si si me entraba me mataba..

1 de 4 te parece poco hablando de stun lvl 3? patetico nw

dromier
02/03/2006, 22:37
gente se da cuenta q forchus es una desangrada por todo insulta..////te lo digo por q tengo poca con..vos dijiste q le entra a un mago q usa grado A ensima la majestic el stun lvl 3 siempre..cosa q te correji ..por q cuando yo era lvl 38 los stun esos no me entraban tanto osea me entraban pero..no exajeradamente .es mas me entro muy pocos ..e hice muchos pvp contra arqueros es mas..le gane incluso lo q llevaban grado c....por supuesto a estos nunca le deje q me estunen..siempre dormida..y chau arquero....y dudo q el stun lvl 3 le entre siempre a un mago con majestic..asi limitate a hablar lo q podes..y a comentar cosas buenas..o si no no digas nada por q vivs insultanndo..a caso yo te dije nw o algo asi?? nunca..asi q deja de joder.. calmate. q estas pasando verguenza en todo el foro haciendote..la revelde del cuento..asi q para mejor opcion tomate una pastilla y calmate nena..

Facu
02/03/2006, 23:01
gente se da cuenta q forchus es una desangrada por todo insulta..////te lo digo por q tengo poca con..vos dijiste q le entra a un mago q usa grado A ensima la majestic el stun lvl 3 siempre..cosa q te correji ..por q cuando yo era lvl 38 los stun esos no me entraban tanto osea me entraban pero..no exajeradamente .es mas me entro muy pocos ..e hice muchos pvp contra arqueros es mas..le gane incluso lo q llevaban grado c....por supuesto a estos nunca le deje q me estunen..siempre dormida..y chau arquero....y dudo q el stun lvl 3 le entre siempre a un mago con majestic..asi limitate a hablar lo q podes..y a comentar cosas buenas..o si no no digas nada por q vivs insultanndo..a caso yo te dije nw o algo asi?? nunca..asi q deja de joder.. calmate. q estas pasando verguenza en todo el foro haciendote..la revelde del cuento..asi q para mejor opcion tomate una pastilla y calmate nena..

* OMG * ...........

dromier
02/03/2006, 23:04
* OMG * ...........
lo tomare como un cumplido man..

NeoTrox
02/03/2006, 23:06
Yo elejiria la Dark Crystal x el casteo.Luego en esos lvl tan altos ya ni levean solo pvp o combates x castillos x lo q no necesitas tanto q se regenere tan rapido la Mp ademas no solo tiene de bueno el casteo la Dark Crystal yo en A me compro esa
saludos

Licenaut
03/03/2006, 00:20
oka gracias eh optado por la cristal ya q la mayoria dice q es la mejor:P