PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre definiciones



alehawk
11/02/2010, 17:12
Hola, queria saber si estan considerando o si ya tomanron alguna desicion en funcion de la larga lista de sugerencias que fue solicitada pro Chano hace tiempo cuando se migro el servidor entre las cuales estaba el tema de recuperar la adena de las ex armas hero o en su defecto poder tradearlas o augmentarlas al no ser mas estas un arma hero.
Gracias

Dieguito
11/02/2010, 17:15
Hola, queria saber si estan considerando o si ya tomanron alguna desicion en funcion de la larga lista de sugerencias que fue solicitada pro Chano hace tiempo cuando se migro el servidor entre las cuales estaba el tema de recuperar la adena de las ex armas hero o en su defecto poder tradearlas o augmentarlas al no ser mas estas un arma hero.
Gracias

Ya se dijo que no se puede, el otro dia se armo un post =

supermedie
11/02/2010, 17:22
ya dijeron que no se podia, hay un th mas abajo sobre esto

xXBeRSeKeRXx
11/02/2010, 17:38
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89946

PD: http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1241181&postcount=53

Astenia
11/02/2010, 18:53
PD: http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1241181&postcount=53

Ya pasó el chiste

aneltos
11/02/2010, 20:20
Ya pasó el chiste

jajajajajaj venita?

tomalo con humor!

Maxi Nightwish
11/02/2010, 20:35
osea el tema de las armas infinitys van a qdar como tan ahora.. ya se dijo muchas veces.. pero con respecto a los otros temas q se planteo en ese th taria bueno q se hable un poco mas...
hay otras cosas q se tendrian q solucionar.. pero buen tiempo al tiempo..

alehawk
11/02/2010, 21:52
Y el resto tampoco se puede? hailitar el hellbound y otras serie de cuestiones como la cantidad de quests que no se pueden ni terminar...

Sobre el post de las armas y respondiendole a Schatten, el arma es la misma el PJ no entonces como es la cosa? me cambian el PJ y me dejan el arma? con todo respeto la justificación no es seria, que nos digan directamente "el staff decidio que se jodan" pero que nos lo digan sobre todo depues de varios meses de esperar que terminasen de "considerarlo".

MasterNinja
11/02/2010, 22:13
un saludo ale, espero q andes bien!

Soleh
11/02/2010, 22:45
taria bueno que se puedan tradear las armas de heroe ^^. Pero el problema estaria en tradear no vender, pero siempre va a haber alguno que seguro va a intentar venderlas...

alehawk
12/02/2010, 10:36
taria bueno que se puedan tradear las armas de heroe ^^. Pero el problema estaria en tradear no vender, pero siempre va a haber alguno que seguro va a intentar venderlas...

Poder se puede, ya se hizo, si no quieren hacerlo está bien pero vnos dijeron que "estaban estudiando el tema" ahora "el arma no cambio" y en este segundo punto tiene razon, el arma no cambio pero si el pj entonces la onda es que con la espadota hero es una cadorcha, preferiria cambiarla por una daga por ejemplo...

songoq
12/02/2010, 10:39
esto me pasa por no leer todo :p

saludos.

goodknight
12/02/2010, 11:37
que te devuelva 200kk el npc por el arma, este +0 o +16.
yo hablo desinteresadamente, no tengo arma hero, pero me pongo en el lugar de muchos y debe ser bastante incomodo.
igualmente, como ya dijeron en la pag anterior, ya se hablo mas de 1000 veces.

Norandros
12/02/2010, 12:12
El tema es que las armas Infinity ni siquiera estan dando el bonus de CP-MP que deberían dar.

Entonces si se tocaron los bonus de las infinity para que si querés tener un buen número de CP y MP necesites conseguir todo lo dynasty, entonces el que compró en su momento las armas "hero" no está recibiendo lo que compró porque se tocó para que convenga más tener otra cosa LUEGO de que el server migrara a HB.

Entonces no es que apareció algo mejor... sino que aparecieron cosas nuevas y se modificaron los bonus de las armas hero para que convenga otra cosa.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86895

Avenged
12/02/2010, 12:21
Igual en el caso de que se llegase a devolver (cosa que ya dijeron que no) porque tan solo te van a devovler 200kk? Si el arma no se gasta. Si devolviesen debería ser por la totalidad que se pagó (obviamente que si usamos el sentido común tal cosa no va a pasar)

Salú

Jurcho
12/02/2010, 12:25
con q le arreglen el bonus me conformo, lo dije en el otro post vos si te compras una remera, la usas, y al tiempo pasa de moda, no vas a ir a q te devuelvan la plata...

alehawk
12/02/2010, 12:35
con q le arreglen el bonus me conformo, lo dije en el otro post vos si te compras una remera, la usas, y al tiempo pasa de moda, no vas a ir a q te devuelvan la plata...
No, es logico pero si yo me compro subtepass y despues cambian el sistema lo correcto seria que me devuelvan el dinero o me den el equivalente nuevo.
No estoy diciendo que nos tienen regalar nada, no estoy pidiendo nada regalado, solo que me parece que ya que los pjs cambiaron y las armas que tenemos ya no sirven como antes bien se podrian devolver o que nos la cambien por otra que se adapte mejor al pj. En algun pj mio prefiero la daga hero a la espadota, en otros el arco y asi.

arrua
12/02/2010, 13:01
sale cristales me parece :PDT_Armataz_01_25: la verdad q lo estoy considerando tengo el arma al divino boton es perder adenas pero bueno peor es tenerla ahi:shocked:

Jurcho
12/02/2010, 13:28
No, es logico pero si yo me compro subtepass y despues cambian el sistema lo correcto seria que me devuelvan el dinero o me den el equivalente nuevo.
No estoy diciendo que nos tienen regalar nada, no estoy pidiendo nada regalado, solo que me parece que ya que los pjs cambiaron y las armas que tenemos ya no sirven como antes bien se podrian devolver o que nos la cambien por otra que se adapte mejor al pj. En algun pj mio prefiero la daga hero a la espadota, en otros el arco y asi.

si me compro uan remera, y al tiempo engordo y no me entra mas, no voy a ir a pedir q me den otra de un talle mas grande

Lyzet
12/02/2010, 13:44
pero no estamos hablando de remeras, ni de pcs, ni de subtepass.
Hablamos de pixeles! creo que como un favor los gms podrian, de buena onda, darnos la opcion de cambiar nuestra arma hero por adenas o por otras arma inf.

alehawk
12/02/2010, 13:50
si me compro uan remera, y al tiempo engordo y no me entra mas, no voy a ir a pedir q me den otra de un talle mas grande

Si pero en este caso ni vos ni yo engordamos...

Avenged
12/02/2010, 13:56
pero no estamos hablando de remeras, ni de pcs, ni de subtepass.
Hablamos de pixeles! creo que como un favor los gms podrian, de buena onda, darnos la opcion de cambiar nuestra arma hero por adenas o por otras arma inf.

Do u thing that'll really happen? lol

Lyzet
12/02/2010, 14:03
Do u thing that'll really happen? lol

la verdad no, pero bueno, podría coparse. nunca se sabe.
Quizás chano se levanta un dia y dice "vamos a hacer felices a los chicos del ares"

Alkhymia
13/02/2010, 06:23
Ese th lo hicieron para q piense la comunidad q la iban a tener en cuenta, lo mismo paso cuando preguntaron lo de la nobleza y termino siendo totalmente distinto a lo planteado o consultado...

Sayo

PD: la felicidad no la compra el dinero pero si abriendo una PO DC, nose dejen engañar por la matrix

ARSENICO
13/02/2010, 15:24
Ya pasó el chiste

y a mi nunca me diste party :(