PDA

Ver la versión completa : Pj Pasado D Moda???



DRAGON NEGRO
11/02/2010, 18:43
HOLA A TOdos! me preguntaba, ya q es estado leyendo un poco, si el los chares con sub d archer-ty -dstro-tanke ya pasaron al olvido. Pregunto porke cuando deje d jugar hace ya un tiempo, empezaron a ponerse d moda los archer con sub d sumomm. HE nuenvamente a jugar, y me encuentro con este cambio d cronica, se q es todo nuevo y todavia no se sabe a ciencia cierta q pjs pueden llegar a rendir. mi pregunta es: HOY UN ARCHER SIN TP RINDE????..pregunto porke cuando abandone el game q hero q tengo tien las sub q menciono al principio. Se q esun pj dificil d usar en un agite,pero hoy en dia un pj sin tp esta frito ????.. desde ya muchas grax por sus respuestas ..:jump2::jump2::jump2::jump2::jump2::jump2:

xXBeRSeKeRXx
11/02/2010, 18:47
Y la verdad que vas a tener desventaja contra el 99% del server...

Conozco de chares sin sub de summoner e incluso sin sub de mago que la bancan re bien, pero son terminados DESTRO O WLD...

Si ya lo tenés probalo, sino hacete uno bien hecho y te ahorrás dolores de cabeza...

Astenia
11/02/2010, 18:51
No es como antes. Lo recomendable es que empieces nuevamente y tengas sub de summoner.

TugaTursa
11/02/2010, 18:58
arquero-ty-ps-pala o sk

El arquero frenzero ya fue

calfucura
11/02/2010, 22:17
Es muy dificil mantenerte vivo con un DESTRO TANKE
Si tenes tiempo y ganas empeza otro , si te cruzas un SUMONER TANKE con un poco de dedos estas frito , sino metele con ese nomas que si lo manejas bien algunos vas a matar todavia.

Pd : si lo seguis olvidate el Frenzy , usa Gutz

Maxi Nightwish
12/02/2010, 00:53
y de ultima usa este char para hacerte uno nuevo pero con sub de summoner..

ODRADEK
12/02/2010, 09:59
ese es un buen mober asete otro char la nueva generacion mepa q van a ser arkero-warlord-summoner-tanke xd

Avenged
12/02/2010, 12:37
ese es un buen mober asete otro char la nueva generacion mepa q van a ser arkero-warlord-summoner-tanke xd

Ese char que decís vos me agrada mucho, tenes que kemar 3 barras de MP para poder matarlo ^^

De ahí a que pegue o sume mucho, es otra cosa, pero me gusta ;)

ODRADEK
12/02/2010, 14:14
Ese char que decís vos me agrada mucho, tenes que kemar 3 barras de MP para poder matarlo ^^

De ahí a que pegue o sume mucho, es otra cosa, pero me gusta ;)

y mira si t pones a analisar esas sub.. yo andube glogleando y el fist fury da 12% de atack speed el thrill da 10%.. puma no usa nadie .. osea q el atack speed seria casi el mismo q el de un pj con TY por otra parte los archers con TY les rinde mas q nada el bear q da 20% de p.atk y 20% de critical power con warlord tenes warcry q da 20% de p.atk y focus attack q da 30% de critical power.. aparte de q el batle roar enchanteado en p.atk t sume mucho mas como 1k si lo tenes arriva de +10 desp tenes roar revival en el caso de q termiens pala tenes tol mas de 12k de vida y tranfer.. osea tenes bocha de cosas para curarte y aguantar.. yo me toy asiendo uno asi xd