PDA

Ver la versión completa : La fiesta foreera!



Páginas : [1] 2

aneltos
11/02/2010, 21:17
wep como se me habia pasado por alto que alchemist nos invito a su house en mi th de armar la partusa!


Yo ya dije, y nadie me da pelota, alchemist nos invito a todos. Yo los pongo en pedos los filmo y los subo a youtube :P.

el me conto! xD

asi que armare una lista como hiso carla en mi th de los que quieran ir, estan todos invitados y luego veremos q dira alche al respecto, osea la confirmacion y fecha xD!!!

wep saludos y desde ya estan todos invitados ^.^

Las Muñequitas Que Van:
cridas
schatten
LiderPK
MasterNinja
aneltos ^.^
oOAvrilOo
Enkapzulada
yaoi
Rodrigo 73
Lyzet
centauro
karpo27
UnderABloodySky
Oxem
Avr1l
azriveth
buitreastenia

FECHA ESTIMATIVA 12 o 13/3/2010!
si o si ese finde lo hacemos ^.^

NUEVO LUGAR Y SUPONGO Q EN ABRIL, EL COLORADO PONE LA CASA!!!
YA ESTA DECIDIDO O EN MARZO EN LO DE ALCHE, O SEMANA SANTA EN LO DE COLORES
NOS VEMOS AHI. :p

LiderPK
11/02/2010, 21:19
No me siento zarpado. Me siento totalmente baneado.


EDIT: El forero de arriba es un PN.

Viernes 26.
20:00 hs.


En San Termo.
http://www.krakow-cafe.com.ar/


http://img713.imageshack.us/img713/892/88204648.jpg (http://img713.imageshack.us/i/88204648.jpg/)

Rodrigo 73
11/02/2010, 21:23
Este aneltos está atento a todas las jugadas,no se pierde una sola,eh! xD


EDIT:
lesto

MasterNinja
11/02/2010, 21:44
vamos con el polako! ;D

LiderPK
11/02/2010, 21:46
vamos con el polako! ;D

Ahora si me siento zarpado.

Los cago y no me tiño putos.

oOAvrilOo
11/02/2010, 22:40
wep como se me habia pasado por alto que alchemist nos invito a su house en mi th de armar la partusa!



el me conto! xD

asi que armare una lista como hiso carla en mi th de los que quieran ir, estan todos invitados y luego veremos q dira alche al respecto, osea la confirmacion y fecha xD!!!

wep saludos y desde ya estan todos invitados ^.^

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy xD tantas "y"

OFF: encima que no me decís quien sos me robas la manera de escribir -.-"

steel-butterfly
11/02/2010, 23:52
Digo yo, de pronto, me parece....

Cuando Venus organizó una fiesta, hubo un pequeño incidente que logró que todo se vaya a la miércoles y nunca más se plantee la idea de hacer una fiesta.

Para evitar que algún desubicado vuelva a hacer la nota, no sería mejor alquilar algún tipo de salón? Por ahí, se llega a juntar 50 personas, y con algo de plata se puede alquilar un saloncito tranquilo para no invadir la casa de nadie ni generar destrozos debido a las borracheras.

Solo una idea, ya lo hice con gente de otro foro y salió una fiesta magnífica.

Enkapzulada
11/02/2010, 23:52
yo me re prendo! abrime el skype david y comparto web cam! wiiiiiiiiiiii !(?)

LiderPK
12/02/2010, 00:03
Digo yo, de pronto, me parece....

Cuando Venus organizó una fiesta, hubo un pequeño incidente que logró que todo se vaya a la miércoles y nunca más se plantee la idea de hacer una fiesta.

Para evitar que algún desubicado vuelva a hacer la nota, no sería mejor alquilar algún tipo de salón? Por ahí, se llega a juntar 50 personas, y con algo de plata se puede alquilar un saloncito tranquilo para no invadir la casa de nadie ni generar destrozos debido a las borracheras.

Solo una idea, ya lo hice con gente de otro foro y salió una fiesta magnífica.

Así como también se hicieron sin problemas varias. Eso fue la ultima.

Igual no creo que seamos mas de 10. Así como también, esta demás decir que es joda que david pone la casa.

aneltos
12/02/2010, 00:39
Así como también se hicieron sin problemas varias. Eso fue la ultima.

Igual no creo que seamos mas de 10. Así como también, esta demás decir que es joda que david pone la casa.

arrugastes? o te apretaron la yugular? xD!


yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy xD tantas "y"

OFF: encima que no me decís quien sos me robas la manera de escribir -.-"

no es tuya, en todo caso es de xleox :P

yaoi
12/02/2010, 01:03
me prendo!!! cuenten conmigo =D

Astenia
12/02/2010, 01:07
Si va yaoi, yo voy


^,...,^

yaoi
12/02/2010, 01:12
Digo yo, de pronto, me parece....

Cuando Venus organizó una fiesta, hubo un pequeño incidente que logró que todo se vaya a la miércoles y nunca más se plantee la idea de hacer una fiesta.

Para evitar que algún desubicado vuelva a hacer la nota, no sería mejor alquilar algún tipo de salón? Por ahí, se llega a juntar 50 personas, y con algo de plata se puede alquilar un saloncito tranquilo para no invadir la casa de nadie ni generar destrozos debido a las borracheras.

Solo una idea, ya lo hice con gente de otro foro y salió una fiesta magnífica.


uhm.. bajon, acabo de leerlo.. es una wena idea, la cosa es ke los demas la apoyen =s.. si se logra concretar, yo no tengo drama, en realidad mejor, porke sino no dan ganas de poner la casa por miedo a ke pase algo asi y seguramente se cancela XD

Laetitia
12/02/2010, 01:46
Por qué vivo tan lejos?? =(

yaoi
12/02/2010, 01:50
Por qué vivo tan lejos?? =(

o_o? de dnde sos? te referis aviaje de varias horas o ke ya sos de otra prov? XD porke si es numas lejos porke vivis a algunas horas, siempre hay algun copado ke te deja kedarte en su casa o te lleva desp a la tuya XD

Laetitia
12/02/2010, 02:02
o_o? de dnde sos? te referis aviaje de varias horas o ke ya sos de otra prov? XD porke si es numas lejos porke vivis a algunas horas, siempre hay algun copado ke te deja kedarte en su casa o te lleva desp a la tuya XD

Si la memoria no me falla... a 1025km de Buenos Aires :P Resistencia está un poquito lejos... dudo que alguien me haga el aguante ^^

yaoi
12/02/2010, 02:05
Si la memoria no me falla... a 1025km de Buenos Aires :P Resistencia está un poquito lejos... dudo que alguien me haga el aguante ^^

jojojojo!.. nah, ahi lo dudo XDD!!! La ke te keda es tipo venirte y hospedarte unos dias en lo de algun conocido..pero la ida y a vuelta arreglate.. XD!
Es una pena, porke muchos ke viven cerca ni se prenden XD! y lso ke viven lejos kieren venir -.-!

aneltos
12/02/2010, 09:22
listo yaa edite, DEJEN DE DESVIRTUAR :P

Pd: Laetitia, yo te banco la casa (?

Schatten
12/02/2010, 09:57
Yo voy, Lanus rinde, esta lleno de "nenas" lindas...



Por qué vivo tan lejos?? =(

Yo te doy permiso de q te quedes 1 semana a dormir en la casa de David (TheAlchemist)

Naty_Chan
12/02/2010, 09:59
Yo te doy permiso de q te quedes 1 semana a dormir en la casa de David (TheAlchemist)

sa claro.

LiderPK
12/02/2010, 10:00
Yo voy, Lanus rinde, esta lleno de "nenas" lindas...




Yo te doy permiso de q te quedes 1 semana a dormir en la casa de David (TheAlchemist)

Cridas va y dice que paga todo. Le gano un juicio a la AFIP (?

yaoi
12/02/2010, 10:18
Yo voy, Lanus rinde, esta lleno de "nenas" lindas...




Yo te doy permiso de q te quedes 1 semana a dormir en la casa de David (TheAlchemist)


weno, solucionado tu problema laetita! (?) jajajajaja! XD

che, posta, los ke kieran prenderse, leanse lo d ela propuesta de un salon, creo ke va a rendir mas, y asi nos ahorramos ke este la posibilidad de ke pase lo de la otra vez en alguna casa ^^

MasterNinja
12/02/2010, 10:55
La casa de david es la casa del pueblo...

lo unico malo es q si se qedan a dormir, dps es como el campo, puede venir el chupacabras a atakar y no hay replicass xD

Rodrigo 73
12/02/2010, 11:12
Lo mismo que dije antes.
Si no tengo nada que hacer ese día,voy.

OFF: Puedo ir a cagar a tiros a todos?.Digo,me parece que se tomaron muy enserio esos dos comentarios la otra vez. xD




EDIT: Con especto a lo de alquilar un salón,vamos a empezar a discutir la misma boludes que la otra vez.
Cómo juntamos la plata? (a quién se la damos) Porque para reservarlo tenés que dejar una seña,o pagar todo,y para eso hay que juntar la plata unas semanas antes...

Naty_Chan
12/02/2010, 11:13
La casa de david es la casa del pueblo...

lo unico malo es q si se qedan a dormir, dps es como el campo, puede venir el chupacabras a atakar y no hay replicass xD

JAJAJAJAJ, si te habra acosado a vos el chupacabras.. :L

EPP
12/02/2010, 12:03
me prendo!!! cuenten conmigo =D

o.O me sumo a lo que dijo Guido (Laetitia)... porque vivo tan lejos :S

Pablo cuando vaya nuevamente a Bs hacemos una denuevo porque parece que rinde la gente que va :P


Por qué vivo tan lejos?? =(

No es lo mismo Guido pero si Charly viene hacemos una juntada con Mupe y los pibes de aca... un poco de olor a bola nomas pero bueh... podes invitar a tu cuñada para compensar ;)

oOAvrilOo
12/02/2010, 12:17
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 miembros y 0 visitantes)
oOAvrilOo,TheAlchemist

=O!


Lo mismo que dije antes.
Si no tengo nada que hacer ese día,voy.

OFF: Puedo ir a cagar a tiros a todos?.Digo,me parece que se tomaron muy enserio esos dos comentarios la otra vez. xD




EDIT: Con especto a lo de alquilar un salón,vamos a empezar a discutir la misma boludes que la otra vez.
Cómo juntamos la plata? (a quién se la damos) Porque para reservarlo tenés que dejar una seña,o pagar todo,y para eso hay que juntar la plata unas semanas antes...

Ok, Sale Proponer otra seccion mas en la pagina (no en el foro)

Seccion Donar Para Joda xD

Lyzet
12/02/2010, 13:36
Yo quiero ir, soy de zona oeste, castelar precisamente. drama para viajar no tengo, salgo de dia de casa y vuelvo de dia asi mi vieja no se preocupa XD
donde seria y cuando ? :)


Edit: si alguien de afuera quiere, yo lo banco en casa, no drama!

oOAvrilOo
12/02/2010, 14:46
Yo quiero ir, soy de zona oeste, castelar precisamente. drama para viajar no tengo, salgo de dia de casa y vuelvo de dia asi mi vieja no se preocupa XD
donde seria y cuando ? :)


Edit: si alguien de afuera quiere, yo lo banco en casa, no drama!

HOLA LYZET amigo del alma tantas vidas juntos que hemos pasado xD me vanks ??? jajajajja

Laetitia
12/02/2010, 14:52
oNo es lo mismo Guido pero si Charly viene hacemos una juntada con Mupe y los pibes de aca... un poco de olor a bola nomas pero bueh... podes invitar a tu cuñada para compensar ;)

De 1 viejaaaa!!!! Y lo de la cuñada te debo... se fue a vivir de nuevo a sus pagos...

Lyzet
12/02/2010, 14:53
HOLA LYZET amigo del alma tantas vidas juntos que hemos pasado xD me vanks ??? jajajajja

soy franz ******!! estamos en el mismo clan -.-"

oOAvrilOo
12/02/2010, 15:36
soy franz ******!! estamos en el mismo clan -.-"

ya se xD

Lyzet
12/02/2010, 15:56
aanotenmee a la fiesta!!!

Astenia
12/02/2010, 16:23
Cuando sería "La Fiesta"?

oOAvrilOo
12/02/2010, 16:28
Cuando sería "La Fiesta"?

primero se busca la gente que va a ir, después se ve la fecha, o es ahora en las vacas (cosa que dudo ) o en el primer fin de semana largo que haya

Lyzet
12/02/2010, 16:40
de dnd sos avril?XD yo voy de una!! aunke sea juntemonos un par para ver que onda xD

oOAvrilOo
12/02/2010, 16:52
de dnd sos avril?XD yo voy de una!! aunke sea juntemonos un par para ver que onda xD

[B]soy de nigeria xD, pasame tu msn por PM asi charlamos xD

na, soy de Bell Ville Cordoba. 500km de bs as xD/B]

centauro
12/02/2010, 16:54
cuanto vale la entrada?? se discrimina ahi?? hay que ir acompañado???

LiderPK
12/02/2010, 17:06
cuanto vale la entrada?? se discrimina ahi?? hay que ir acompañado???

$$ ?? ;P. Capaz un poco pero en tono de chiste siempre (?. No se... sino me deja ir mi señora solo, no me va a quedar otra :(.


Pero entre nosotros.. le tengo un poco de miedo a astenia si voy con mi novia ;$

Lyzet
12/02/2010, 17:08
soy de nigeria xD, pasame tu msn por PM asi charlamos xD

na, soy de Bell Ville Cordoba. 500km de bs as xD

a la mierda xD bueno....eeeemmmm venite si keres xD

karpo27
12/02/2010, 20:45
yo me re prendooooo....llevo escabiooooo

UnderABloodySky
12/02/2010, 20:51
Haciendo oidos sordos a mi parte anti social, me prendo :P

Sayounara.-

aneltos
12/02/2010, 20:53
Haciendo oidos sordos a mi parte anti social, me prendo :P

Sayounara.-

de esta te prendes ;)













































































































de esta fiesta, claro!

UnderABloodySky
12/02/2010, 21:25
de esta te prendes ;)
de esta fiesta, claro!

Ah mira estamos en graciosos? Nos tomamos avivol hoy, nos comimos un payacito pero estaba podrido por lo que veo? Mira vos, listo quedamos asi. un gusto

Tan suseptible :P


Sayounara.-

yaoi
12/02/2010, 22:18
Ah mira estamos en graciosos? Nos tomamos avivol hoy, nos comimos un payacito pero estaba podrido por lo que veo? Mira vos, listo quedamos asi. un gusto

Tan suseptible :P


Sayounara.-

fuck! me hiciste a cordar a mi vieja O_O!
jajajajajaja!
eaeaea! sigan prendiendose asi se hace =P!

aneltos
12/02/2010, 23:38
Ah mira estamos en graciosos? Nos tomamos avivol hoy, nos comimos un payacito pero estaba podrido por lo que veo? Mira vos, listo quedamos asi. un gusto

Tan suseptible :P


Sayounara.-

no te enojes "CHOCOLOCA"

si te ofendi te pido disculpas :(!

te qdo mucho! :P

aneltos
12/02/2010, 23:40
fuck! me hiciste a cordar a mi vieja O_O!
jajajajajaja!
eaeaea! sigan prendiendose asi se hace =P!

iiiiiiiiiiiiii colifa, para cuando ares?? :P

yaoi
12/02/2010, 23:54
iiiiiiiiiiiiii colifa, para cuando ares?? :P

weeno pochito el vedulero, te dije ke el lunes recien estoy en lo de mi vieja =P.. ahi entro al ares, te lo prometo por las papas ke vendes a mitad de precio (?) jajajajajajaaA!!

aneltos
12/02/2010, 23:57
weeno pochito el vedulero, te dije ke el lunes recien estoy en lo de mi vieja =P.. ahi entro al ares, te lo prometo por las papas ke vendes a mitad de precio (?) jajajajajajaaA!!

a vos te cobro el doble pelado peludo.

ya sabn yaoi es un flaco, no ac falta q lo expliq supongo q son inteligentes y se dieeron cuenta XD!!!

wep acordate el concejo q te di para lvlear, es mejor q el walker!!!

yaoi
12/02/2010, 23:59
¬¬? ssiii, juuusssttooooooo, se me ree nota la calva, ni hablar de mi cara y cuerpo de tipo bien macho ¬_¬

aneltos
13/02/2010, 00:06
¬¬? ssiii, juuusssttooooooo, se me ree nota la calva, ni hablar de mi cara y cuerpo de tipo bien macho ¬_¬

BASTA COLIFA, DEJA DE DESVIRTUARME EL TH!

PD: eso es latex! xD
pd2: donde estan los caballeros q defienden a las mujeres??








































caballero = BUITRES! xD

oOAvrilOo
13/02/2010, 00:18
BASTA COLIFA, DEJA DE DESVIRTUARME EL TH!

no la trates así tenele mas respeto.

P/D: Yaoi me pasas tu msn? te mobeo

Leo
13/02/2010, 00:19
Yo confirmo, aunq sin fecha estimada estamos confirmando al pedo xD.

Pd: Colo, vas a llevar a tu jermu? por dios, ni facu hacia eso, y eso q lo controlaban eh....

oOAvrilOo
13/02/2010, 00:22
No es de odioso pero pensaba que nos pongamos las pilas y nos fijemos un fin de semana largo el mes que viene y dejamos fecha (no importa que se corra, seria como para que se pongan las pilas) porque sino la gente se aburre de pasar por este TH y no ver nada y chau ya se olvidan de esto.... encima yo no podría ir si dicen "es este finde" o "el finde que viene" esto tiene que estar bien organizado con anticipación

aneltos
13/02/2010, 00:24
tooodos la van a ver a yaoi, en la fiesta :P. traten de q el señor alche ponga su casucha, que se yo asi dijo colores y lo dijo decidido asi q roguemos por q mr.alchemist no se ponga la bicera :p

en una casa lo veo mas divertido q en un salon. q se yo mi punto de vista. y boliche ni da, que voy a ir con una remera q diga "Hola, soy aneltos" xq noc va a poder ni hablar :P es lo mismo q la nada

pero bueh, los q van que quieren casa de alche (o de otro q se sacrifiq) o salon??


xD!!!


PD: lo del boliche le respondo al señor X q pregunta siempre lo mismo :@



No es de odioso pero pensaba que nos pongamos las pilas y nos fijemos un fin de semana largo el mes que viene y dejamos fecha (no importa que se corra, seria como para que se pongan las pilas) porque sino la gente se aburre de pasar por este TH y no ver nada y chau ya se olvidan de esto.... encima yo no podría ir si dicen "es este finde" o "el finde que viene" esto tiene que estar bien organizado con anticipación

listo tanito, ai puse fecha ^.^

oOAvrilOo
13/02/2010, 00:39
FECHA ESTIMATIVA 14/3/2010![/QUOTE]

cae domingo =( el lunes supongo que tendría cole ¬¬

UnderABloodySky
13/02/2010, 00:46
fuck! me hiciste a cordar a mi vieja O_O!
jajajajajaja!
eaeaea! sigan prendiendose asi se hace =P!

Tengo ese efecto (?) xD


no te enojes "CHOCOLOCA"

si te ofendi te pido disculpas :(!

te qdo mucho! :P

No bola xD, para nada, pero eso si.. si se hace la fiesta reunion y demas, me debes un tequila :$

Sayounara.-

Edit: Fiuu aneltos, dice mi compadre Oxem, que tmb se prende.

Avr1l
13/02/2010, 00:53
Yo voy.

UnderABloodySky
13/02/2010, 00:55
Yo voy.

Toncs retiro lo dicho, no vamos nosotros Xd
(K)

Sayounara.-

Avr1l
13/02/2010, 00:56
Toncs retiro lo dicho, no vamos nosotros Xd
(K)

Sayounara.-

Matate.

Yo llevo mi presencia :F

UnderABloodySky
13/02/2010, 00:57
Matate.

Yo llevo mi presencia :F

yo me mato, pero vas a perder vos mas que yo, apostamos? (H) :P

Sayounara.-

yaoi
13/02/2010, 01:53
no la trates así tenele mas respeto.

P/D: Yaoi me pasas tu msn? te mobeo

gracias por no creer ke soy un pelado japones somo supuestamente dice ese verdulero Pochin O_o (?) jajajajajaa!!!
msn? desp amndame pm y desp te lo paso, igual nu necesito ke me moveen, ni tengo pj todabia en el ares XDDDD! te lo paso de onda, igual ke a el verdulero este ke me acusa de ser un pelado X'D



-----------------

Bienvenida seas avr1l, unete a la party de la fiesta forera e invita a otros, para ke podamos realizar la mision (???) xD

Avr1l
13/02/2010, 02:19
Bienvenida seas avr1l, unete a la party de la fiesta forera e invita a otros, para ke podamos realizar la mision (???) xD

No me tires onda q agarro viaje ...

Podes llamarme Car ;$



A ver kien se prende en serio...

aneltos
13/02/2010, 02:30
gracias por no creer ke soy un pelado japones somo supuestamente dice ese verdulero Pochin O_o (?) jajajajajaa!!!
msn? desp amndame pm y desp te lo paso, igual nu necesito ke me moveen, ni tengo pj todabia en el ares XDDDD! te lo paso de onda, igual ke a el verdulero este ke me acusa de ser un pelado X'D



-----------------

Bienvenida seas avr1l, unete a la party de la fiesta forera e invita a otros, para ke podamos realizar la mision (???) xD

usas peluca bldo, no me jodas

xD

aneltos
13/02/2010, 02:34
No me tires onda q agarro viaje ...

Podes llamarme Car ;$



A ver kien se prende en serio...

carlita copate y buscate unos salones de fiesta, tenes alma de lider. lo veo en tus ojos x)

en capital mas conveniente :P

te copas?

UnderABloodySky
13/02/2010, 02:36
carlita copate y buscate unos salones de fiesta, tenes alma de lider. lo veo en tus ojos x)

en capital mas conveniente :P

te copas?

Vos contestame lo de mi tequila primero :P

Sayounara.-

aneltos
13/02/2010, 02:39
Vos contestame lo de mi tequila primero :P

Sayounara.-

sisi dame 2 dias y te confirmo. jajaja obvio señooore!

UnderABloodySky
13/02/2010, 02:41
sisi dame 2 dias y te confirmo. jajaja obvio señooore!

Vos sos de los mios, querido :$

Sayounara.-

Avr1l
13/02/2010, 02:53
carlita copate y buscate unos salones de fiesta, tenes alma de lider. lo veo en tus ojos x)

en capital mas conveniente :P

te copas?

mmm alma de lider.. para mi q lo decis por las tetas ;$



ando medio enquilombada... tengo q hacer muchas cosas xd pero we :F

yaoi
13/02/2010, 02:59
sisi dame 2 dias y te confirmo. jajaja obvio señooore!

como?? a mi no? verdulero amarrete! XD

aneltos
13/02/2010, 03:14
mmm alma de lider.. para mi q lo decis por las tetas ;$



ando medio enquilombada... tengo q hacer muchas cosas xd pero we :F

neeeeh, por la mirada profunda de tu avatar lo digo (?

lo tomo con un si?


como?? a mi no? verdulero amarrete! XD

sisi cuando salgas del open door, te regalo los medicamentos ^.^

xD

yaoi
13/02/2010, 03:15
KIERO ALCOHOL VERDULEROOOOO!! xDD!

Lyzet
13/02/2010, 07:05
dale cuando la fiesta al final¿? :(
yo tmb qiero alcohol :(

Naty_Chan
13/02/2010, 10:17
sigue abierto esto?..

azriveth
13/02/2010, 10:19
KIERO ALCOHOL VERDULEROOOOO!! xDD!


No me tires onda q agarro viaje ...

Podes llamarme Car ;$



A ver kien se prende en serio...

si van ellas yo voy.. por mas que la fiesta se haga en Somalia.

yaoi
13/02/2010, 10:58
si van ellas yo voy.. por mas que la fiesta se haga en Somalia.

jajaja! weno, al menos es significa ke es uno mas =P..

Hablndo de fechas, cuando podrian mas o menos cada uno?

aneltos
13/02/2010, 11:53
sigue abierto esto?..

y por que habria q cerrarlo?? habria q cerrar otras cosas ^.^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya dije la fecha estimativa 13/3, junten guita :P

TheAlchemist
13/02/2010, 12:06
Sabado no rinde soy una rata del Viernes

Avr1l
13/02/2010, 12:45
Sabado no rinde soy una rata del Viernes

A vos te gustan los affters eso pasa.. no me mientas :F

Rodrigo 73
13/02/2010, 14:32
msn? desp amndame pm y desp te lo paso, igual nu necesito ke me moveen, ni tengo pj todabia en el ares XDDDD! te lo paso de onda, igual ke a el verdulero este ke me acusa de ser un pelado X'D


Tan fácil largaba el msn yaoi? Mmmm...tiene razón aneltos,es un pelado. (?)
O tiene dos pelados abajo de la remera/musculosa/loqueseaquetengapuestoenlafotodelavatar.


si van ellas yo voy.. por mas que la fiesta se haga en Somalia.

Vos no te hagas,que estás castrado!

---

Confirmen el lugar también,sino va a pasar como la otra vez que se fué todo al carajo.
Si no tienen confirmado,tiren un lugar estimado. (ay,me salió en versito! ;$;$;$;$;$;$)

aneltos
13/02/2010, 14:55
Tan fácil largaba el msn yaoi? Mmmm...tiene razón aneltos,es un pelado. (?)
O tiene dos pelados abajo de la remera/musculosa/loqueseaquetengapuestoenlafotodelavatar.



Vos no te hagas,que estás castrado!

---

Confirmen el lugar también,sino va a pasar como la otra vez que se fué todo al carajo.
Si no tienen confirmado,tiren un lugar estimado. (ay,me salió en versito! ;$;$;$;$;$;$)

bldo es plastico eso :P, paw es hinata (serie de naruto :p) POSTA!
jajaja mentira pobre colifa.

el tema del lugar "estimado" casa de alche xD!!!
carla dijo q se va a fijar de salones asi q estamos en veremos, pero junten guita! yo ya termine de pagar la cuna de mi ahijada asi q sale juntar para la fiesta forera :P

Avr1l
13/02/2010, 15:13
carla dijo q se va a fijar de salones asi q estamos en veremos, pero junten guita! yo ya termine de pagar la cuna de mi ahijada asi q sale juntar para la fiesta forera :P

q qqqqq????????

cuando dije eso? -.-

Rodrigo 73
13/02/2010, 15:21
carlita copate y buscate unos salones de fiesta, tenes alma de lider. lo veo en tus ojos x)

en capital mas conveniente :P

te copas?
mmm alma de lider.. para mi q lo decis por las tetas ;$



ando medio enquilombada... tengo q hacer muchas cosas xd pero we :F

Ahí lo dijiste.



Paw,hinata...de qué carajos me hablan? Expaniol,pl0x! (?)

Avr1l
13/02/2010, 15:24
Ahí lo dijiste.



Paw,hinata...de qué carajos me hablan? Expaniol,pl0x! (?)

eso no es 1 si u.u

Rodrigo 73
13/02/2010, 15:27
Yo relleno la frase,vas a ver como se transforma en un SI enseguida.


ando medio enquilombada... tengo q hacer muchas cosas xd pero we si ustedes lo dicen,yo busco un salón :F

Al menos así lo interpreté yo. :p

aneltos
13/02/2010, 18:00
eso no es 1 si u.u

C-O-P-A-T-E =)


te consideramos una de las mejores foreras q hay, por eso el privilegio de busqueda (?

jejeje

UnderABloodySky
13/02/2010, 18:02
como?? a mi no? verdulero amarrete! XD

Yo cante primero, ademas todo mal con vos dijiste que te hacia acordar atu vieja ¬¬ Si vamos a la logica, vos tmb me debes 1 tequila :P

Sayounara.-

Avr1l
13/02/2010, 18:08
C-O-P-A-T-E =)


te consideramos una de las mejores foreras q hay, por eso el privilegio de busqueda (?

jejeje

cn eso no me compras... ;$

aneltos
13/02/2010, 19:13
cn eso no me compras... ;$

consigo un striper para la joda y luego que te haga una funcion privada a vos, sale?? :P

Avr1l
13/02/2010, 19:15
consigo un striper para la joda y luego que te haga una funcion privada a vos, sale?? :P

q sea mina y hacmos trato.

aneltos
13/02/2010, 19:19
q sea mina y hacmos trato.

okis ^.^

jajaja posta, te vas a copar??

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:19
Un dinosaurio.

centauro
13/02/2010, 20:12
se hace o no se hace??? we chiflen.

oOAvrilOo
13/02/2010, 20:18
Sabado no rinde soy una rata del Viernes

listo se hace un viernes (H) ahora busquemos una fecha =D

P/D: diganmen donde queda!!!!!!!! xD re que nunca pregunte eso ¬¬, ahh y donde vive lizet ya que le tengo que caer xD

LiderPK
13/02/2010, 20:20
Cuando es semana santa, mis padres se van :D. Y... si se animan y la mimo a mi señora.. quien les dice ;).

Zona sur, 5min de puente la noria. Tengo cochera

Avr1l
13/02/2010, 20:27
Cuando es semana santa, mis padres se van :D. Y... si se animan y la mimo a mi señora.. quien les dice ;).

Zona sur, 5min de puente la noria. Tengo cochera

apaaaa

q se cope xD!!!

aneltos
13/02/2010, 20:32
listo colores, anda a la primera pagina. gracias por jugarte yo en nombre de todos los foreros te agradecemos por poner la casa. ^.^

centauro
13/02/2010, 20:36
despues pido data de la gente, si son todos confiables y maduros (?) les presto mi casa un viernes.

LiderPK
13/02/2010, 20:36
despues pido data de la gente, si son todos confiables y maduros (?) les presto mi casa un viernes.

Mas que vomitar no creo que hagamos :P.

aneltos
13/02/2010, 20:37
despues pido data de la gente, si son todos confiables y maduros (?) les presto mi casa un viernes.

aaah, bueh no estoy invitado :'(

jeje

Avr1l
13/02/2010, 20:39
despues pido data de la gente, si son todos confiables y maduros (?) les presto mi casa un viernes.

yo soy confiable y madura, puedo ir??? :D

Rodrigo 73
13/02/2010, 21:17
Wasa,así que ahora es en semana santa?

LiderPK
13/02/2010, 21:22
Wasa,así que ahora es en semana santa?

Por mi parte, es la única fecha disponible.

oOAvrilOo
13/02/2010, 21:50
despues pido data de la gente, si son todos confiables y maduros (?) les presto mi casa un viernes.

pero vos queres que nos juntemos a ver tus joyas de oro y cosas de valor? o que vallamos a joder :P!

Va con onda che :)

karpo27
14/02/2010, 00:40
si falta gente.... se puede ir con amigos trankii? o solo gente del foro?

yaoi
14/02/2010, 01:54
joo, alf in se empezo a armar algo mas en claro XD! yo me prendo para cuando caiga =P!


si falta gente.... se puede ir con amigos trankii? o solo gente del foro?

supongo ke si, proke no?.. la cosa es ke sean confiables =S.. igual eso lo decide kien pone la casa o.o

Laetitia
14/02/2010, 05:30
Por lo que veo... si siguen así... la fiesta mepa que sale el año que viene :P


Yo te doy permiso de q te quedes 1 semana a dormir en la casa de David (TheAlchemist)

Me quedo en mi casa... menos peligroso...

Rodrigo 73
14/02/2010, 10:34
Che,que la fecha no se mueva de semana santa.Sino,va a pasar lo de la otra vez. ¬__¬

oOAvrilOo
14/02/2010, 11:04
si falta gente.... se puede ir con amigos trankii? o solo gente del foro?

esos amigos serian gamerz? porque seguro que alguien en algún momento va a tocar algo del L2 creo y si tus amigos no tienen ni idea van a quedar pintados...

Rodrigo 73
14/02/2010, 11:44
La onda es ir a boludear,tomar algo,comer asado,hamburguesas o lo que fuere,mientras hablamos de boludeces.Seguro que alguno va a saltar con algo del l2,pero con algún comentario descolgado del tipo "pkeatelo" o así.
Pero para hablar de como salieron los sieges,de la época cuando "x" se peleaba con "z" y esas cosas,como que no da.
Es como una juntada de amigos,con la diferencia que la mayoría no se conocen. xD

LiderPK
14/02/2010, 14:35
Hoy voy a averiguar bien lo de mi viejo "99.9" que se van a mardel.

Avr1l
14/02/2010, 14:38
Ni en pedo llevo a mis amigos q no son del l2 a una salida de esas, van a pensar q los lleve a 1 fiesta de frikis (??


Va cn amor ;$

Lyzet
15/02/2010, 09:22
Ni en pedo llevo a mis amigos q no son del l2 a una salida de esas, van a pensar q los lleve a 1 fiesta de frikis (??


Va cn amor ;$

ac okkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no voy nada entonces u.u

yaoi
15/02/2010, 10:13
<_<! no va kedando en nada esto XD!.. hay ke ponerle pilaa~! ...(?)

Rodrigo 73
15/02/2010, 10:24
Cómo que no?
daklbeqwkj ya confirmaron unos cuantos,sdlasd lo que falta ahora es que confirmemos la fecha y el lugar que,coso,según la fecha cambiamos de lugar kbkjwqe.
Si quieren meter más gente,corran la voz por las secciones de los servers,pero con alrededor de 20 no somos pocos.

yaoi
15/02/2010, 10:26
Cómo que no?
daklbeqwkj ya confirmaron unos cuantos,sdlasd lo que falta ahora es que confirmemos la fecha y el lugar que,coso,según la fecha cambiamos de lugar kbkjwqe.
Si quieren meter más gente,corran la voz por las secciones de los servers,pero con alrededor de 20 no somos pocos.

oka, oka... asfsdfuhsdf (?)

Rodrigo 73
15/02/2010, 10:34
Ksljdhfn,no te copies de lkasjhlksajhdf mi forma de escribir woehl24 (?).

Qué sé yo,habrá que ver lo que dice el dueño de la casa,pero meter como 50 flacos en una casa,medio que se complica.
Bah,si ninguno se pasa de vivo no hay drama,pero si son medios "mano larga" cómo los controlás?

yaoi
15/02/2010, 10:37
Ksljdhfn,no te copies de lkasjhlksajhdf mi forma de escribir woehl24 (?).

Qué sé yo,habrá que ver lo que dice el dueño de la casa,pero meter como 50 flacos en una casa,medio que se complica.
Bah,si ninguno se pasa de vivo no hay drama,pero si son medios "mano larga" cómo los controlás?

por eso se habia tirado la opcion de un salon..pero al final parece ke e smas complicado juntar la plata XD

Rodrigo 73
15/02/2010, 10:39
Averigüen un maldito lugar donde entremos 50/60 personas,vemos precio y vemos como hacemos para juntar.
La posta sería ir entre varios a reservar el local.Pero suponiendo que vayan esos 50,hay que poner como $100 c/u.
Hay que ver cuántos se comprometen con eso.

Si seguimos siendo pocos,sale en una casa nomás.


PD: Sigo sosteniendo mi idea de ir a alguna isla,un recreo,un camping o algo de eso.
Ahí tenemos parrila,mucho espacio,es al aire libre y en la mayoría hay pileta. ;)
Cuánto podemos pagar una entrada? $20 más de eso no.Y ahí puede ir cualquiera,no te tenés que cuidar de otra cosa que no sean las cosas personales que decidas llevar.
Eso sí,como se dijo la otra vez.EL QUE VALLA A QUERER CAGAR A TROMPADAS A OTRO,POR UNA GILADA DEL GAME,QUE HAGA EL FAVOR DE NO IR.

yaoi
15/02/2010, 10:42
Averigüen un maldito lugar donde entremos 50/60 personas,vemos precio y vemos como hacemos para juntar.
La posta sería ir entre varios a reservar el local.Pero suponiendo que vayan esos 50,hay que poner como $100 c/u.
Hay que ver cuántos se comprometen con eso.

Si seguimos siendo pocos,sale en una casa nomás.

claro, pasa ke tratar de coordinar entre 50 es casi imposible, ma sde un@ va a ser el/la viv@ ke al final no trae la plata, entendes? y ahi kien se hace cargo? ese es el problema de organizar con mucha gente y ke uno no conoce a todos personalmente (de manera de ke una sepa si es alguien ke cumple o no)..

Rodrigo 73
15/02/2010, 10:43
Ahí edité,leé y fijate si te va.
Yo creo que eso es lo mejor que podemos hacer.

yaoi
15/02/2010, 10:45
JAJAJAJA... creo ke una isla s asi como medio extremo, no? XDD

lo de un camping puede ir, pero tendria ke ser de dia.. =S

Rodrigo 73
15/02/2010, 10:49
En una isla está re copado.Hacés el quilombo que querés y nadie te va a romper las bolas.

Nunca tuve en claro eso.Lo quieren hacer de día o de noche? Si es de día,rinde ir a un camping.Ahora,si quieren pasar toda la noche,en la casa de alguien.Bah,hay campings que te alquilan cabañas,pero ahí también habría que llevar un poco de plata,no tanto como para un local,pero si algo para comprar la carne o lo que vallamos a comer,las cabañas y la entrada.

yaoi
15/02/2010, 10:54
En una isla está re copado.Hacés el quilombo que querés y nadie te va a romper las bolas.

Nunca tuve en claro eso.Lo quieren hacer de día o de noche? Si es de día,rinde ir a un camping.Ahora,si quieren pasar toda la noche,en la casa de alguien.Bah,hay campings que te alquilan cabañas,pero ahí también habría que llevar un poco de plata,no tanto como para un local,pero si algo para comprar la carne o lo que vallamos a comer,las cabañas y la entrada.

weh,pero a isla a ke te referis? a tigre o algo asi supongo xD (ya me imaginaba la tipica islita en medio del mar XD...)

nah, yo supongo ke kerian ke sea denoche O_O.. aunke ahra ke lo decis, nunca se aclaro.. Solo di por sentado ke seria asi XD..!
Claro, si es de dia rinde ke sea en un camping, pero si es denoche no creo, ademas porke las cabañitas no son amplias, vamos a terminar todos afuera, medio cagados de frio y sin ver un soto XD

Rodrigo 73
15/02/2010, 11:05
Isla,un poco por comodidad del lugar,y otro poco por conveniencia. (me queda cerca) (?)
Aparte,alquilar ujna casa por un día en una isla,con baño,cocina,electricidad,agua y demás comodidades,no puede salir muy caro (voy a ver si consigo precios)
Aparte tenés bastante terreno para andar rompiendo las bolas,y no hace tanto calor.


Camping: Alargues+lamparas portátiles+un par de sprays/pomitos de OFF = Noche tranquila.
La onda de las cabañas es por si alguien se quiere tirar a dormir,no es que vamos a estar todos adentro... ¬_¬
Total para las dos opciones podemos llevar un equipo de música medio chico,o lo que tengan.Y música cada uno lleva lo que tenga ganas,ahí vemos lo que ponemos. (tampoco vallan a llevar cannibal corpse...)

Lyzet
15/02/2010, 11:13
en una casa si somos muchos como dijeron antes, existe la posibilidad de amigos "manos largas" y no da cagarlo asi T_T
en si, por ahi estaria bueno juntarse a comer en alguna parrilla o un MCdonald(? onda que comemos nos cagamos de risa charlamos y bueno, eso...

yaoi
15/02/2010, 11:39
Isla,un poco por comodidad del lugar,y otro poco por conveniencia. (me queda cerca) (?)
Aparte,alquilar ujna casa por un día en una isla,con baño,cocina,electricidad,agua y demás comodidades,no puede salir muy caro (voy a ver si consigo precios)
Aparte tenés bastante terreno para andar rompiendo las bolas,y no hace tanto calor.


Camping: Alargues+lamparas portátiles+un par de sprays/pomitos de OFF = Noche tranquila.
La onda de las cabañas es por si alguien se quiere tirar a dormir,no es que vamos a estar todos adentro... ¬_¬
Total para las dos opciones podemos llevar un equipo de música medio chico,o lo que tengan.Y música cada uno lleva lo que tenga ganas,ahí vemos lo que ponemos. (tampoco vallan a llevar cannibal corpse...)

ufa =(... (??)

jajajajajaja! si, weno, si se logra organizar todo eso.. taria weno :O





en una casa si somos muchos como dijeron antes, existe la posibilidad de amigos "manos largas" y no da cagarlo asi T_T
en si, por ahi estaria bueno juntarse a comer en alguna parrilla o un MCdonald(? onda que comemos nos cagamos de risa charlamos y bueno, eso...

daaahh! se le va toda la onda de fiesta.. XD

Rodrigo 73
15/02/2010, 12:13
Dale,le pedimos que nos den cajitas felices y que nos cante Ronald Mc Donald. (?)
No,posta.La idea de Lyzet es muy buena,eso de juntarse a comer.Pero tiene que ser en una parrilla o tenedor libre,y hay que reservar mesa para 165.
Lo único malo que le veo es que con la bebida te arrancan la cabeza.Si se la bancan quedarse con las ganas de tomar un poquito más,podemos hacer esa.

Lyzet
15/02/2010, 13:04
Dale,le pedimos que nos den cajitas felices y que nos cante Ronald Mc Donald. (?)
No,posta.La idea de Lyzet es muy buena,eso de juntarse a comer.Pero tiene que ser en una parrilla o tenedor libre,y hay que reservar mesa para 165.
Lo único malo que le veo es que con la bebida te arrancan la cabeza.Si se la bancan quedarse con las ganas de tomar un poquito más,podemos hacer esa.

si. te rompen la cabeza con la bebida, sino caemos en la casa de anat qe hace asados siempre(?
fuera de joda, estaria bueno un camping, o algun lugar asi onda para pasar el dia y cagarse de risa con la naturaleza

yaoi
15/02/2010, 14:23
Bryan (aneltos) aporta con su "me copa la idea del camping a la noche!" ^.^

yo por mi parte digo ke lo del etnedor libre no esta mal XD... aunke entre ambas, prefiero la del camping..la cosa es coordinar XD!

Rodrigo 73
15/02/2010, 14:31
Che,vos que lo tenés en el msn,¿por qué lo suspendieron? En el th de sieges fué uno de los que menos cagadas se mandó. xD

Va ganando mi idea por ahora. :D
Ahora,si deciden eso,a dónde vamos?
Uno de acá de Tigre,que me gusta,es: S.U.T.E.B.A.

(No afiliados al gremio consultar)

Río Luján, traslado propio desde muelle de Av. Liniers y Saldías. Tigre. Buenos Aires. (011) 4749-4800

Hay canchas de fútbol,y no sé si de tenis también.

Si no,busquen acá en un lugar que nos quede comodo a todos.
http://www.acampante.com/buscar/campings/buenos-aires/#buscador_opciones

Laetitia
15/02/2010, 14:37
Por qué tantas vueltas... que salte uno y diga tal día a tal hora en tal lugar... el que puede vá... el que nó... nó...

Naty_Chan
15/02/2010, 14:44
Por qué tantas vueltas... que salte uno y diga tal día a tal hora en tal lugar... el que puede vá... el que nó... nó...

/evaluate

LiderPK
15/02/2010, 15:43
/evaluate

Viernes en la casa de nati.

Enkapzulada
15/02/2010, 15:53
Iza! (?)

Rodrigo 73
15/02/2010, 16:06
Quién es el organizador al final?
Si les va la idea del camping:

Dirección: Av Ricardo Balbín 4750
Barrio: Saavedra
CGPC: CGPC Nº 12

Tel.: 4547-0882 /4541-2722 (Administración)
E-mail: parqptesarmiento@buenosaires.gov.ar

Días y horarios de atención: Todos los días de 8.30 a 20 hs.

Valor de la entrada: Entrada General:* $ 1 (sábados, domingos y feriado
Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117

Si no les va,tirensé a un pozillo bien ondirijillo.

Naty_Chan
15/02/2010, 16:59
Viernes en la casa de nati.

-.-...

centauro
15/02/2010, 17:28
no entendi una carajo, empesaron con una reunion, despues un after. luego un camping :/


dios media pila, es tan simple como decir en el bar tal a las xxxx horas, media pila no es tan complicado, el que va, va y listo.

Laetitia
15/02/2010, 17:51
no entendi una carajo, empesaron con una reunion, despues un after. luego un camping :/


dios media pila, es tan simple como decir en el bar tal a las xxxx horas, media pila no es tan complicado, el que va, va y listo.

Eso les dije... pero parece que les gusta complicarse la vida :P

elnecro
15/02/2010, 19:49
y ami no me invitan ;( ?

centauro
15/02/2010, 19:55
y ami no me invitan ;( ?

si juan, pero te volves solo ehh!!

Lyzet
15/02/2010, 20:04
el viernes a las 20 en krakov. san telmo
venezuela 474

corta :) mas info en http://www.krakow-cafe.com.ar/

centauro
15/02/2010, 20:09
we laburo, llegare mas tarde si da.

bien por el pibe!!! uno que se jugo!

Rodrigo 73
15/02/2010, 20:11
El tema es que había lugar y fecha,y estabamos tirando otras opciones a ver que decían.


PD: Si el viernes no estoy ahí,me suspenden por 7 días.

Lyzet
15/02/2010, 20:18
pongo a las 20 pero caigan durante tooda la noche y a medida que vayan podiendo!
tiro ese lugar porke fui el sabado y esta bastante bueno!
y los precios no son taaaaaan caros!

ZaUeRcito
15/02/2010, 20:21
Entonces me voy a Jobs hahaha.

centauro
15/02/2010, 20:23
Entonces me voy a Jobs hahaha.

jobs es una kk no te dejan fumar y trasca lleno de pendejos chetos :/

ZaUeRcito
15/02/2010, 20:26
jobs es una kk no te dejan fumar y trasca lleno de pendejos chetos :/

No entendiste...:


el viernes a las 20 en krakov. san telmo
venezuela 474

corta :) mas info en http://www.krakow-cafe.com.ar/


Entonces me voy a Jobs hahaha.

Lyzet
15/02/2010, 20:31
son una kk zauer :(
anda a tomar corona con tus amigos de jobs ;)

ZaUeRcito
15/02/2010, 20:34
son una kk zauer :(
anda a tomar corona con tus amigos de jobs ;)

Yo no tengo amigos, tengo socios... Cuantas veces lo tengo que repetir? -.-".

centauro
15/02/2010, 20:36
Yo no tengo amigos, tengo socios... Cuantas veces lo tengo que repetir? -.-".

vos tenes socios yo invercionistas ;)


PD: no no entendi :@

Lyzet
15/02/2010, 20:37
Yo no tengo amigos, tengo socios... Cuantas veces lo tengo que repetir? -.-".

socios? mmmm me hiciste acordar a un programa
http://img411.imageshack.us/img411/6172/socias0904afitf1.jpg

ZaUeRcito
15/02/2010, 20:39
socios? mmmm me hiciste acordar a un programa
http://img411.imageshack.us/img411/6172/socias0904afitf1.jpg

Depende, no rinde tener socias (salvo un par) porque generalmente se mandan cagadas :(...
Ahora, si mi interes es "otro" puedo hacer de cuenta que son mis "socias" :P

Lyzet
15/02/2010, 20:41
Una cosa asi?


http://i168.photobucket.com/albums/u184/El_Piti/sessso/1182895812_f.jpg

ZaUeRcito
15/02/2010, 20:43
Una cosa asi?


http://i168.photobucket.com/albums/u184/El_Piti/sessso/1182895812_f.jpg

Eso mismo, suprimiendo los 2 primeros renglones :P.

meldur
15/02/2010, 20:44
america (gascon y crodoba) dia jueves 23 horas en la esquina, hacemos una previa en salomé y que sea lo que dios quiera.

saludos terricolas.

centauro
15/02/2010, 20:54
america (gascon y crodoba) dia jueves 23 horas en la esquina, hacemos una previa en salomé y que sea lo que dios quiera.

saludos terricolas.

america ya no rinde, travas eran los de antes (?)

y salome we..... para que ir ahi si viven en mi trabajo :$

Rodrigo 73
15/02/2010, 23:08
Estaría bueno que vayan confirmando los que van,así nos hacemos una idea de cuantos vamos a ser.

yaoi
15/02/2010, 23:12
yo tengo ke ver, si tiran para esta semana misma ya se me complica un poco.. XD
Si es para le ke viene, entonces si cuenten conmigo :3

Laetitia
15/02/2010, 23:20
yo tengo ke ver, si tiran para esta semana misma ya se me complica un poco.. XD
Si es para le ke viene, entonces si cuenten conmigo :3

$5 a que salta uno posponiendo todo por esa razón :P

yaoi
15/02/2010, 23:28
$5 a que salta uno posponiendo todo por esa razón :P

JAJAJAJA! nah, no e spara tanto xP.. yo nomas aviso para ke sepan a la hora de armar la lista ^^





-------------------------------


EDIT PARA NO HACER DOBLE POST:

Aneltos (braian) dice textualmente lo siguiente (sale un copy paste XDDD):

este finde semana a mi tmb se me complica, tengo viernes y sabado ocupados, si lo pasan para el otro finde me sumo. sino me kb.

besitos people by aneltos

ni yo se porque me suspendieron
= me estube mandando muchas cagadas ultimamente

Lyzet
16/02/2010, 09:28
bueno para el prox viernes mejor! me olvide que cobro la otra semana XD
asi de paso tmb va yaoi y aneltos que jodieron mucho Xd nah mentira! pero asi somos mas y el lugar esta bastant bueno..
espero hayan visto la pagina :)

Rodrigo 73
16/02/2010, 09:35
Mejor.Así rechazo cualquier otra propuesta.
Si era este viernes iba a estar un rato y me iba al carajo.



Viernes 26.
20:00 hs.

El mismo horario,no?

Lyzet
16/02/2010, 09:46
por mi si!

VIERNES 26 20:00 HS

oOAvrilOo
16/02/2010, 13:05
por mi si!

VIERNES 26 20:00 HS

No era el mes que viene? de que me perdí ¬¬

Lyzet
16/02/2010, 13:17
No era el mes que viene? de que me perdí ¬¬

es que nadie se decidia a poner fecha
entonces kb! puse fehca yo!

VIERNES 26 20:00 HS!
EN KRAKOW BAR.
MAS ARRIBA DEJA LA PAGINA DEL LUGAR! :)

oOAvrilOo
16/02/2010, 14:17
es que nadie se decidia a poner fecha
entonces kb! puse fehca yo!

VIERNES 26 20:00 HS!
EN KRAKOW BAR.
MAS ARRIBA DEJA LA PAGINA DEL LUGAR! :)

ahhh si el que queda cerca d euna casa con rejas! :P

donde queda eso qliau :(

Rodrigo 73
16/02/2010, 14:22
En San Termo.
http://www.krakow-cafe.com.ar/
Ahí te guías con el mapa.

oOAvrilOo
16/02/2010, 14:33
En San Termo.
http://www.krakow-cafe.com.ar/
Ahí te guías con el mapa.

toman mates alla :P, ahora lo busco en mi GPS (?)

P/D: es san telmo -.-"

Enkapzulada
16/02/2010, 14:37
Todos a bailar el baile del pimpollo. Hay fiesta! (?)

Naty_Chan
16/02/2010, 14:38
Todos a bailar el baile del pimpollo. Hay fiesta! (?)

jaaaaajajaj xdddddd

oOAvrilOo
16/02/2010, 14:47
queda a casi 500 km :/

ZaUeRcito
16/02/2010, 14:48
No saben ni quien es Gambrinus y quieren ir a Krakow, esta gente...

Rodrigo 73
16/02/2010, 14:58
toman mates alla :P, ahora lo busco en mi GPS (?)

P/D: es san telmo -.-"

Por eso.San TeRmo.


Edit:

We,ni capo

http://img52.imageshack.us/img52/1874/gambrinus081998.jpg

oOAvrilOo
16/02/2010, 15:02
Por eso.San TeRmo.

:/ y a san teRmo quienes irian? :P

Ahh y lo otro de semana santa se suspendio?

yaoi
16/02/2010, 15:02
oia! ya kedo fecha y hora!! es un record de tiempo para decidirse! xDD
Genial, cuenten conmigo entonces.. :3

Rodrigo 73
16/02/2010, 15:07
No sé si sigue en pie lo otro.Hay que esperar que aparezca LiderPK y diga si se hace o no.

yaoi
16/02/2010, 15:10
No sé si sigue en pie lo otro.Hay que esperar que aparezca LiderPK y diga si se hace o no.


Doble festichola!!!! (?) XD


EDIT: ke onda con el barbudo ese en falda de la foto? XD

oOAvrilOo
16/02/2010, 15:12
No sé si sigue en pie lo otro.Hay que esperar que aparezca LiderPK y diga si se hace o no.

ok, porque yo que vivo a 500km de Bs As No puedo ir si hacen 3 jodas =/ kbe ir a la que valla mas gente supongo jeje

centauro
16/02/2010, 15:13
es que nadie se decidia a poner fecha
entonces kb! puse fehca yo!

VIERNES 26 20:00 HS!
EN KRAKOW BAR.
MAS ARRIBA DEJA LA PAGINA DEL LUGAR! :)

edit el th, que pongan la dir y ademas si es posible un mapa para los que no conocen, en el post N°1 asi todos saben y no hay excusas.

Como se identifica a la gente al llegar ????
remera naranja y un tatto con las siglas L2 en al frente (?)

Rodrigo 73
16/02/2010, 15:28
Doble festichola!!!! (?) XD


EDIT: ke onda con el barbudo ese en falda de la foto? XD

Sabelo que sonó recontra feo eso. :s
Fijate el nombre de la imagen,después leé el comentario de zauer.
Se me dió por googlear y encontré esa estatua. xD



@centauro: Está suspendido aneltos.Pero la idea sería que alguno de los que están en la primera página (preferentemente el del 2ndo post) edite y ponga eso.
Por lo de cómo nos reconocemos es fácil,si caen primero los que se conocen,sino:
Ves a uno/a parado/a (o sentado/a) solo/a como un/una ******/a,que está mirando para todos lados a ver si encuentra a alguien.Entonces vas y le preguntás.
Sino hacemos la gran "LRT_".Vamos con cartelitos con los nicks del foro. (?)

yaoi
16/02/2010, 15:32
Sabelo que sonó recontra feo eso. :s
Fijate el nombre de la imagen,después leé el comentario de zauer.
Se me dió por googlear y encontré esa estatua. xD



@centauro: Está suspendido aneltos.Pero la idea sería que alguno de los que están en la primera página (preferentemente el del 2ndo post) edite y ponga eso.
Por lo de cómo nos reconocemos es fácil,si caen primero los que se conocen,sino:
Ves a uno/a parado/a (o sentado/a) solo/a como un/una ******/a,que está mirando para todos lados a ver si encuentra a alguien.Entonces vas y le preguntás.
Sino hacemos la gran "LRT_".Vamos con cartelitos con los nicks del foro. (?)


me voy con un cartelito en el cuello ke diga "soy Yaoi" uwu

Rodrigo 73
16/02/2010, 15:52
Vos,si podés ponerte una bincha con un cartelito en la cabeza,mejor. (?)

centauro
16/02/2010, 16:44
Sabelo que sonó recontra feo eso. :s
Fijate el nombre de la imagen,después leé el comentario de zauer.
Se me dió por googlear y encontré esa estatua. xD



[QUOTE]@centauro: Está suspendido aneltos.Pero la idea sería que alguno de los que están en la primera página (preferentemente el del 2ndo post) edite y ponga eso.
Por lo de cómo nos reconocemos es fácil,si caen primero los que se conocen,sino:
Ves a uno/a parado/a (o sentado/a) solo/a como un/una ******/a,que está mirando para todos lados a ver si encuentra a alguien.Entonces vas y le preguntás.Sino hacemos la gran "LRT_".Vamos con cartelitos con los nicks del foro. (?)

hola si estas sola " con la cara de limon terrible" que te importa paffff al mejor estilo evilnana xddddd

que se yo seguro se reconocen por la forma de hablar o algo solo fue un comentario.

centauro
16/02/2010, 16:49
me voy con un cartelito en el cuello ke diga "soy Yaoi" uwu

vos ponete un cartelito que diga "SOY MENOR DE EDAD"

LiderPK
16/02/2010, 17:02
vos ponete un cartelito que diga "SOY MENOR DE EDAD"

Quien dijo que era menor de edad. Pero creo que sigue de novia :P.

Ahí edito.

Estaba arreglando computadoras, me vieron de vacaciones en mi familia y me tragieron 3 CPUS para arreglar, y encima sin cds de drivers.

centauro
16/02/2010, 17:11
Quien dijo que era menor de edad. Pero creo que sigue de novia :P.

Ahí edito.

Estaba arreglando computadoras, me vieron de vacaciones en mi familia y me tragieron 3 CPUS para arreglar, y encima sin cds de drivers.

SI ES LA DEL AVATAR SEGURO ES MENOR DE EDAD.

A MI ME DIERON DOS LA SEMANA PASADA PARA ARREGLAR EN LAS MISMAS CONDICIONES, SOLO BUSQUE LAS DEL LA PLACA DE RED DESPUES INSTALE UN PROGRAMA QUE TE LOS BUSCA SOLOS EN INTERNER Y ACTUALIZADOS :D

LiderPK
16/02/2010, 17:35
SI ES LA DEL AVATAR SEGURO ES MENOR DE EDAD.

A MI ME DIERON DOS LA SEMANA PASADA PARA ARREGLAR EN LAS MISMAS CONDICIONES, SOLO BUSQUE LAS DEL LA PLACA DE RED DESPUES INSTALE UN PROGRAMA QUE TE LOS BUSCA SOLOS EN INTERNER Y ACTUALIZADOS :D

Y que esperas para pasármelo -.-" me falta una pc mas todavía van 2. Y en esta desde la cual escribo tengo que recuperar fotos, lrcsm, media hora tarda en recuperar y después tenes que ir seleccionando, lo que queres y lo que no.

Lo que hago por unas pastafloras para el mate :shocked:

Con respecto a pao... pedile el DNI :D

centauro
16/02/2010, 17:39
Y que esperas para pasármelo -.-" me falta una pc mas todavía van 2. Y en esta desde la cual escribo tengo que recuperar fotos, lrcsm, media hora tarda en recuperar y después tenes que ir seleccionando, lo que queres y lo que no.

Lo que hago por unas pastafloras para el mate :shocked:

Con respecto a pao... pedile el DNI :D

YA TE LO ABRIA PASADO SI ESTUVIERA EN MI CASA :s

CON LO DE LA CHICA CREO QUE EN EL PERFIL DICE 17 PERO VISTE COMO SON LAS DE AHORA, RE MENTIROSAS AL MEJOR ESTILO CECI :P

PD: CUANDO LLEGO A CASA TIPO 12 TE LO PASO AUNQUE SEA POR PM.

yaoi
16/02/2010, 18:27
YA TE LO ABRIA PASADO SI ESTUVIERA EN MI CASA :s

CON LO DE LA CHICA CREO QUE EN EL PERFIL DICE 17 PERO VISTE COMO SON LAS DE AHORA, RE MENTIROSAS AL MEJOR ESTILO CECI :P

PD: CUANDO LLEGO A CASA TIPO 12 TE LO PASO AUNQUE SEA POR PM.

O_O!! bldo! es verdad <_<! me acabo de avivar...-_-!!!!! esta vez es en un bar T.T tengo 17, cumplo dentro de menos de un mes -.-U.. pero mala leche, ahora ke andan mas jodidos con eso de la edad (antes nah =P), nu me van a dejar pasar XD!!! jajajaja! neh, sera entonces desde el 4 de marzo ke me prenda a alguna juntada ke hagan asi de esa onda =P (se me habia re pasado por el hecho de ke como siempre jue en casas y eso.. -.-u!)
sorry u_u!

Rodrigo 73
16/02/2010, 18:30
Próximo post:
SE SUPENDE TODO!

(?)


EDIT: Yo tampoco puedo.
Exactamente hoy,faltan 7 meses para mi cumpleaños... (18)
De ultima,falsifico documento. (?)

elnecro
16/02/2010, 18:44
en que kedo esto alfinal ? xd



si es la sem qe viene no puedo por qe es reunion UW, si es la otra menos por qe me voy a entre rios a pezcar si es esta capas xd

Rodrigo 73
16/02/2010, 18:54
Es el viernes de la semana que viene. (26)

yaoi
16/02/2010, 19:03
Próximo post:
SE SUPENDE TODO!

(?)


EDIT: Yo tampoco puedo.
Exactamente hoy,faltan 7 meses para mi cumpleaños... (18)
De ultima,falsifico documento. (?)



jajaja1 y yo ek me kejaba por menos de un mes <_<!!...
esta feo los 17.. estas a un pasito de tar legal XDDDD

LiderPK
16/02/2010, 19:03
http://www.infobae.com/gente/501016-600795-0-Realmente-odio-las-vaginas

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! AMO TENER LA RAZÓN!!!!!!!

centauro
16/02/2010, 19:09
NO PUEDO VER EL LINK COMENTA UN POCO u.u


jajaja1 y yo ek me kejaba por menos de un mes <_<!!...
esta feo los 17.. estas a un pasito de tar legal XDDDD

SI TAMBIEN ES VERDAD QUE NO SE SI TE DEJAN ENTRAR, PERO N O ME REFERIA A ESO JUSTAMENTE :/

Rodrigo 73
16/02/2010, 19:15
Lo decía por los pedobear del foro. (?)

PD: Ah,así que era medio afrancesado ese? Mirá vos...

yaoi
16/02/2010, 19:47
NO PUEDO VER EL LINK COMENTA UN POCO u.u



SI TAMBIEN ES VERDAD QUE NO SE SI TE DEJAN ENTRAR, PERO N O ME REFERIA A ESO JUSTAMENTE :/

o.o? a ke te referias?



http://www.infobae.com/gente/501016-600795-0-Realmente-odio-las-vaginas

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! AMO TENER LA RAZÓN!!!!!!!


jaja! siempre se noto =P..

centauro
16/02/2010, 20:20
o.o? a ke te referias?





jaja! siempre se noto =P..

A QUE CUANDO MIREN EL CARTELITO QUE DIGA YAOI, LES VA A INTERESAR POCO SI DICE YAOI, MARTA O MARIA.....ACLARA QUE SOS MENOR.

:D

ON: QUE EMBOLE EN EL LABURO DIOS....

Avr1l
16/02/2010, 20:52
No piden DNI en krakow...

de ultima te arreglas un toq y fue...

y de últimaaaaaaaa pasense los cels por pm de los q van a ir y fue...
o q el "organizador" pida los cels y fue, q tanto problema xd

yaoi
16/02/2010, 20:57
jajajajajaja! oka oka ^^.. yo le creo a avr1l.. =P (de ultima si me dejan ajuera rompo todo (?)... **tan agresiva era? o_o**...)

Avr1l
16/02/2010, 21:29
La unik cagada q en Krakow no se puede fumar xd pero tenemos aire (L

TheAlchemist
16/02/2010, 21:47
Casi fin de mes? :S

oOAvrilOo
16/02/2010, 22:08
Casi fin de mes? :S

ni idea de donde sacan plata el 26 :/

yo a esa juntada no voy, no por la edad porque mido 1,90m y nunca tuve drama pero falta muy poco y va a ser cualquier cosa mepa

yaoi
16/02/2010, 22:32
ni idea de donde sacan plata el 26 :/

yo a esa juntada no voy, no por la edad porque mido 1,90m y nunca tuve drama pero falta muy poco y va a ser cualquier cosa mepa

y esi es para tipo principio del prox mes te prendes? el 4 cumplo =P.. de ultima sale festichola tematica: cumple de yaoi.. todos me tienen ke dar cerveza gratis.. WAJAJA!!! (?)...

xXBeRSeKeRXx
16/02/2010, 22:34
ni idea de donde sacan plata el 26 :/

yo a esa juntada no voy, no por la edad porque mido 1,90m y nunca tuve drama pero falta muy poco y va a ser cualquier cosa mepa

Rojo: Yo mido 1.20 dame algo de altura ***!!...

yaoi
16/02/2010, 22:37
Rojo: Yo mido 1.20 dame algo de altura ***!!...

yo 1,50.. :(

xXBeRSeKeRXx
16/02/2010, 22:40
yo 1,50.. :(

We dame vos tb... :(...

Avr1l
16/02/2010, 22:40
va a ser el 26 o no?

yaoi
16/02/2010, 22:44
va a ser el 26 o no?

yo no tendria drama.. pero ahy ke ver, si hay como 3 o 4 ke puedne prenderse desp, por ahi rinde mas.. habria ke consultar.. es cierto ke es fi de mes, mucho andan cortisimos de guita o.o

Avr1l
16/02/2010, 22:55
yo no tendria drama.. pero ahy ke ver, si hay como 3 o 4 ke puedne prenderse desp, por ahi rinde mas.. habria ke consultar.. es cierto ke es fi de mes, mucho andan cortisimos de guita o.o

yo no tengo nada asi q sea fin de mes o no me da igual xd

no se... sino dejenlo para Marzo

Lyzet
16/02/2010, 23:01
ni idea de donde sacan plata el 26 :/

yo a esa juntada no voy, no por la edad porque mido 1,90m y nunca tuve drama pero falta muy poco y va a ser cualquier cosa mepa

yo cobro los 25! amo fin de mes!

yaoi
16/02/2010, 23:13
yo no tengo nada asi q sea fin de mes o no me da igual xd

no se... sino dejenlo para Marzo

idem!! XD por eso me da igual =P..



yo cobro los 25! amo fin de mes!

jajajajaja! te envidio u.u

centauro
16/02/2010, 23:19
Quien dijo que era menor de edad. Pero creo que sigue de novia :P.

Ahí edito.

Estaba arreglando computadoras, me vieron de vacaciones en mi familia y me tragieron 3 CPUS para arreglar, y encima sin cds de drivers.

lo prometido es deuda.

el programa se llama device doctor

http://depositfiles.com/es/files/yrysnuxaz

PASS: putamierda

mas datos ...

http://www.taringa.net/posts/downloads/4590076/Device-Doctor.html

con respecto a la reunion me tengo que bajar, ya que empieso a laburar tambien en la barra del club viernes y sabados, por lo tanto no podria ir :$

y dejen de decir juntada suena horrible csm!!!

Avr1l
16/02/2010, 23:49
con respecto a la reunion me tengo que bajar, ya que empieso a laburar tambien en la barra del club viernes y sabados, por lo tanto no podria ir :$

y dejen de decir juntada suena horrible csm!!!

admiti q no vas porq voy yo ......... (?

algun dia me pasare por tu club a ver q onda (?

centauro
16/02/2010, 23:52
admiti q no vas porq voy yo ......... (?

algun dia me pasare por tu club a ver q onda (?

no negra nada que ver, sabes que esta todo re bien con vos, solo es cuestion laboral.

Avr1l
17/02/2010, 00:05
no negra nada que ver, sabes que esta todo re bien con vos, solo es cuestion laboral.

ay meno <3

ya sabia q me querias igual ;$ (?


Podriamos ir todos cn alguna remera negra, asi nos diferenciamos (?

Leo
17/02/2010, 00:19
Al final quedo algo confirmado? Yo tengo ganas de ir, pero tengo q avisar en el laburo unos dias antes, vivo en santa fe t.t ...
Suertes.

Avr1l
17/02/2010, 00:24
Al final quedo algo confirmado? Yo tengo ganas de ir, pero tengo q avisar en el laburo unos dias antes, vivo en santa fe t.t ...
Suertes.

y dnd te pensas qdar che? xd

Leo
17/02/2010, 00:27
y dnd te pensas qdar che? xd

En cualquier lado, no soy pretencioso (?) ...

Avr1l
17/02/2010, 00:36
En cualquier lado, no soy pretencioso (?) ...

La ksa de Gasty es grande (?

ah re q lo mandaba ahi ;p

Naty_Chan
17/02/2010, 09:30
http://www.infobae.com/gente/501016-600795-0-Realmente-odio-las-vaginas

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! AMO TENER LA RAZÓN!!!!!!!

NOO COLORADO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




AJJAAJJ

ZaUeRcito
17/02/2010, 09:37
Ya me cagaron el lugar, gracias Carla -.-.
Menos mal que todavia no descubrieron el templo (?).

Avr1l
17/02/2010, 09:47
Ya me cagaron el lugar, gracias Carla -.-.
Menos mal que todavia no descubrieron el templo (?).

Vos sabes q t kiero <3

Ademas yo no fui, echale la culpa a Lyzet `.`

flamedstones
17/02/2010, 10:08
mmm fiesta....


se hace en serio?


van a poner musica berreta?

va ha haber vodka?

Avr1l
17/02/2010, 10:13
sino va ale no voy un carajo

TugaTursa
17/02/2010, 10:15
y esi es para tipo principio del prox mes te prendes? el 4 cumplo =P.. de ultima sale festichola tematica: cumple de yaoi.. todos me tienen ke dar cerveza gratis.. WAJAJA!!! (?)...

Mira que la cerveza engorda y mucho. Te vamos a tener que dar otra bebida más rica, onda piña colada y como no la vas a poder tomar toda voy a hacer el sacrificio y ayudarte a que no sobre nada G_G


Rojo: Yo mido 1.20 dame algo de altura ***!!...

Jajajaja. No te creo mentiroso. Tambien me vas a decir que el de la foto sos vos. jajaja


sino va ale no voy un carajo

Ese ale soy yo? :3

Avr1l
17/02/2010, 10:18
Ese ale soy yo? :3

Se.

Miercoles 17 de Febrero.

Hoy me siento para la mierda, ah no, eso era en otro th :F

Lyzet
17/02/2010, 10:52
Vos sabes q t kiero <3

Ademas yo no fui, echale la culpa a Lyzet `.`

ah ok!! ahora soy lyzet! Leeeessstoooooooo! jajaja
bueno en fin, vamo o on vamo loco? :2guns:
no sean amargos :hang:

Avr1l
17/02/2010, 10:56
ah ok!! ahora soy lyzet! Leeeessstoooooooo! jajaja
bueno en fin, vamo o on vamo loco? :2guns:
no sean amargos :hang:

Si queres te tuteo asi preguntan 200 dps kien cornos es Juanma o Franz...

Tan histerica se me ponia le nena ;@


No sé si van o no, yo keria q vaya Gasty 8(

Fue... vayamos para el Club de él :F Sale FEST!!!!!!!!! (???????????????

Lyzet
17/02/2010, 11:02
Si queres te tuteo asi preguntan 200 dps kien cornos es Juanma o Franz...

Tan histerica se me ponia le nena ;@


No sé si van o no, yo keria q vaya Gasty 8(

Fue... vayamos para el Club de él :F Sale FEST!!!!!!!!! (???????????????

yo soy franz :$ jajajaja
histerica2v :)

bue, yo voy el 26 a las 20:00 con una remera de UmbrellaCorp asi me reconocen (?

dale no se ortiven -.-

Avr1l
17/02/2010, 11:04
yo soy franz :$ jajajaja
histerica2v :)

bue, yo voy el 26 a las 20:00 con una remera de UmbrellaCorp asi me reconocen (?

dale no se ortiven -.-

He conocido chaboncitos histericos..

Mejor ni dar nombres, pero vos le decis "flancito" xd

No sé, q se pongan cn la salida loco :F

csm ¬¬

Lyzet
17/02/2010, 11:26
He conocido chaboncitos histericos..

Mejor ni dar nombres, pero vos le decis "flancito" xd

No sé, q se pongan cn la salida loco :F

csm ¬¬

jajaja flanceeeetooooo _:$ jajajaja
bue histerica anda a dormir :) :mf_sleep:

Avr1l
17/02/2010, 11:30
jajaja flanceeeetooooo _:$ jajajaja
bue histerica anda a dormir :) :mf_sleep:

LOCO Q ME ECHAS *** ¬¬

ia me voy ;$

ojala q se tire otro tipito cuando vuelvas del job, por forro `.`

Lyzet
17/02/2010, 11:33
LOCO Q ME ECHAS *** ¬¬

ia me voy ;$

ojala q se tire otro tipito cuando vuelvas del job, por forro `.`

kaigo en tu casa sí pasa eso..total vivis en frente XD jajaja


bue entonces kienes confirman lo del 26?
fueee no voy una mierda loco :sorry:

Avr1l
17/02/2010, 11:35
kaigo en tu casa sí pasa eso..total vivis en frente XD jajaja


bue entonces kienes confirman lo del 26?
fueee no voy una mierda loco :sorry:

vos llegas a caer en mi ksa y t tiro un baldazo de agua fria, ok?

o al perro (re q era re toy..)

o las llaves, algo, pero de arriba no te la llevas! >.<


Ves q sos 1 histerico, no ves q no hay nadieeeeee???????????????????

Lyzet
17/02/2010, 11:38
vos llegas a caer en mi ksa y t tiro un baldazo de agua fria, ok?

o al perro (re q era re toy..)

o las llaves, algo, pero de arriba no te la llevas! >.<


Ves q sos 1 histerico, no ves q no hay nadieeeeee???????????????????

igual no pensaba ni caer ni ahi sabelo!!!!!lerolero -.-"
mejor me voy a mi casa con mi mama a que me cebe mates mientras juego(?
Bsoe (L)

Avr1l
17/02/2010, 11:40
igual no pensaba ni caer ni ahi sabelo!!!!!lerolero -.-"
mejor me voy a mi casa con mi mama a que me cebe mates mientras juego(?
Bsoe (L)

Vos sabes q me keres, admitilo (???


Ay eeeeelll mi mamiiiiiiiii pero andaaaaaaaaaa "nene de mamá"xd

fue, me re voy ¬¬



digan lo de la salida `.`


A LA NOCHE VUELVOOOOOO AAAAAAAAAAAA ;$

Lyzet
17/02/2010, 11:54
Vos sabes q me keres, admitilo (???


Ay eeeeelll mi mamiiiiiiiii pero andaaaaaaaaaa "nene de mamá"xd

fue, me re voy ¬¬



digan lo de la salida `.`


A LA NOCHE VUELVOOOOOO AAAAAAAAAAAA ;$

obvio! que si! nene de mama a full! la vieja es la vieja!! :1:

digan sino que fecha loco.,yo no digho mas nada :(

flamedstones
17/02/2010, 12:31
che... no me ignoren X_X


es en serio la fiesta o es en joda no termino de entender!!!!!!!!

xXBeRSeKeRXx
17/02/2010, 12:41
Jajajaja. No te creo mentiroso. Tambien me vas a decir que el de la foto sos vos. jajaja

Na no mido 1.20 pero por ahi ando, 1.30 maomeno soy petisito y el de la foto soy yo cuando estaba en linea :(

We, confirmo asi se van organizando... No voy una goma a este encuentro pedorro que están organizando, me dan asco leerlos escribiendo sobre juntarse y pasarla bien gastanto guita en alcohol mientras hay tanta gente que pasa hambre (?)...

Rodrigo 73
17/02/2010, 13:29
Me bajo.
Perdón,pero esta vez no va a poder ser.

Lyzet
17/02/2010, 14:04
sale orgia!
si traes a tu novia somos 3 :)

desvirtue, menos mal que no ta yatensito porke me suspende :(

ZaUeRcito
17/02/2010, 14:15
Paso ;D.

Enkapzulada
17/02/2010, 14:37
Fiesta que fantastica esta fiesta. !!! (?)


Che que bueno seria un paintball con varias personas del foro, siiii que buenoooooo algunos targets dificiles de pifearle!

Naty_Chan
17/02/2010, 14:46
Fiesta que fantastica esta fiesta. !!! (?)


Che que bueno seria un paintball con varias personas del foro, siiii que buenoooooo algunos targets dificiles de pifearle!

NOUUU NENAAA


q buena idea para descargar energias ;D;D;D

yaoi
17/02/2010, 14:58
che... no me ignoren X_X


es en serio la fiesta o es en joda no termino de entender!!!!!!!!

jajaja! es en serio :3!


-----

emg..emg.. donde vamos a juntarnos entonces? en eclub del otro pibe o el de antes? XD!

Rodrigo 73
17/02/2010, 15:09
Ya fué,taza taza,cada uno a su casa. (?)

centauro
17/02/2010, 16:41
jajaja! es en serio :3!


-----

emg..emg.. donde vamos a juntarnos entonces? en eclub del otro pibe o el de antes? XD!

si te referis al mio, no podes entrar sos muy petisa...digo chica :p

Lyzet
17/02/2010, 16:46
la hacemos pasar igual :)
dale che media pila, que hacemos?
vamos o no vamos?
el lugar esta bueno, pasan linda musica y es agradable el ambiente