PDA

Ver la versión completa : LAg Tremendo 2.0



GrayFox
11/02/2010, 21:54
como nos cerraron el th donde nos quejábamos del tremendo lag y no hay ni solución ni alguien que nos de una cierta respuesta! abro este th para comentar que el lag que hay hace injugable al server por lo menos desde mi pc!
soy el único?

elnecro
11/02/2010, 21:58
por aca tmb ahy lag ;s

Astenia
11/02/2010, 21:59
Arnet 1M Córdoba capital .

Sopeti06
11/02/2010, 22:03
Un flaco en el post anterior, puso un link a taringa q explicaba q hay problemas en las trazas.. fijense q esta MUY explicativo, y MUY grafico lo de las trazas.. suerte

calfucura
11/02/2010, 22:12
Creo que Arnet tenia problemas ... Lo mio con fibertel 3 megas no es "injugable2 pero tengo lag que otars veces no tengo .... como siempre especialmente en Goddar y muchos criticos

oOAvrilOo
11/02/2010, 22:35
la verdad hoy entre para mobear y no podía con greater might porque se me clavaba y mi mober en sub de mago es una v3rg4 y se clavaba a cada rato -.- ni llegaba a la pared aveces

~Delfy~
11/02/2010, 22:36
como nos cerraron el th donde nos quejábamos del tremendo lag y no hay ni solución ni alguien que nos de una cierta respuesta! abro este th para comentar que el lag que hay hace injugable al server por lo menos desde mi pc!
soy el único?

Nop , Arnet 3 mg . cap.fed. injugable hace poco mas d 1 semana es como un lag "intermitente" in game .

Edit:

Un flaco en el post anterior, puso un link a taringa q explicaba q hay problemas en las trazas.. fijense q esta MUY explicativo, y MUY grafico lo de las trazas.. suerte

El problema q c explica en ese post del cable cortado fue solucionado hace varios dias , ahora el problema es noseq ...otro , y seguimos con lag con PlayOnline .... Almenos para mi , el problema es con PO .

Skallet
12/02/2010, 01:14
Arnet 3mb, se me traba cada 2 segundos, el problema mio es solo con PO, ya que me descargo archivos a 320 kb/s sin problemas. Hace 1 semana que esta igual.

Salu2.

GrayFox
12/02/2010, 01:21
y se cayo nomas!

Fakku
12/02/2010, 01:22
de mal en peor u________U

LeSirius
12/02/2010, 01:23
yo que me estaba chamuyando una minita U.U
:gunsmilie:

Maxi Nightwish
12/02/2010, 01:23
aca ya me pateo un par de veces :S
un asco

Nachion2
12/02/2010, 01:37
arnet 5 mg jujuy san salvador de jujuy, mm yo x ahi tengo lagg y no puedo mobear y me re molesta, pero x ahi se va... no se de que dependera, hay veces q me agarra lag a las 10 am y se le va a las 6 de la tarde .. o hay dias q tengo todo el dia entero como hay otros en los q solo una pequeña porcion del dia.

Laetitia
12/02/2010, 01:52
Arnet 1mb - Resistencia - Chaco... hace unos días que se puso realmente feo... Núnca suelo tener dramas... pero ahora sí que puedo decir que "Juego de a Ratos"... Freez de 1 a 10 segundos... después pasa todo como acelerado... de nuevo freez... de nuevo todo acelerado... Y así desde hace unos cuantos días...

FackingGame
12/02/2010, 02:07
Arnet anda teniendo problemas , tuve que llamar el otro dia y antes que me atienda 1 persona ( mientras esperaba ) la maquina decia "si uds es de capital federal y esta teniendo problemas con la linea por favor sepa disculpar las molestias estamos trabajando en eso" y despues eso mismo me dijo el operador.

Pebetin
12/02/2010, 03:43
es global el tema de "lag"
hasta google tiene lag

kenpi25
12/02/2010, 04:41
Cba - Rio Cuarto...hace como mas o menos una semana estoy teniendo el maldito lag Puaaaaaaaj...Arnet 1 Mb...me funciona espectacular para todo tipo de juegos Online...o descargas...entro a PO...y ni jugar puedo ahora veo que se cae cada 2 x 3...que estara pasando =(

goodknight
12/02/2010, 07:11
fibertel 5mb, nunca tengo lag, jamas, nose que es eso.
mi amigo tiene fibertel 3mb y tampoco, vive a 2 cuadras de mi jaus, 0 de lag.
usen fibertel, por un mundo mejor.



-TANTO LO PROMOCIONA-
no, pero es que estoy feliz, nunca tuve problemas con fibertel (L)

cecis
12/02/2010, 07:31
como nos cerraron el th donde nos quejábamos del tremendo lag y no hay ni solución ni alguien que nos de una cierta respuesta! abro este th para comentar que el lag que hay hace injugable al server por lo menos desde mi pc!
soy el único?

Apoyo el sentimiento... Ultimamente esta decadente el server.... GM`S hechenle una ojeada al tema y despues denle /closed si asi les gusta... pero den soluciones y no explicaciones x favor !!!!!!!!!!!!
Yo tengo una makina 10 puntos con internet 10 puntos y jamas me paso esto del lag (pero si a full los criticos) en la mañana, o sea mi turno en la pc ^^, todo trankilo hasta las 12hs.... pobre mi esposo q viene del laburo y se come todo el lag cuando es su turno en la pc.... ya me da pena x el, pobrechitoooo mi bb :(

SaLuDoS !!!!

marxiano
12/02/2010, 08:54
fibertel 5mb, nunca tengo lag, jamas, nose que es eso.
mi amigo tiene fibertel 3mb y tampoco, vive a 2 cuadras de mi jaus, 0 de lag.
usen fibertel, por un mundo mejor.



-TANTO LO PROMOCIONA-
no, pero es que estoy feliz, nunca tuve problemas con fibertel (L)

no podria desir esactamente lo mismo siempreanda jamon eso no te lo dsicuto, pero hace una cemana empezo a frezarce y/o lagearce cosa que no me pasaba hace meces prove con los dos internet que tengo speede y fiber y me anda esactamenteigual en las dos pcs, pediria que revicen que pasa no se puede mobear y como que para matabichear no da

Schatten
12/02/2010, 10:03
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1242257#post1242257

...