PDA

Ver la versión completa : q quilombo! yo se q vos me podes ayudar! ;)



Pebetin
12/02/2010, 00:33
buuuinaaaas!!! les solicitoo encarecidamente su ayudaa.! resulta q tengo un pj glady/ty/he (no hace falta el comentario de q tire una sub al dope. lo se muy bien! =( )

y bueno nada queria saber cual es la profesion q me convendria tirar teniendo estas subs. me habian comentado q si tiraba arquero me iba a dar mas ataque para cuando sea pala. pero tmb me gusta bastante el sk. no se tirenme sus opiniones q todo sirveeee! y les estare muy agradecido.

gracias por las buenas vibrass!

saluteeee!!!!

aneltos
12/02/2010, 00:44
osea para mi el pala rinde muchisimo por el angelic icon y un par de cosillas q tiene pero si te gusta el sk, dale para delante rinde tmb, no esta tan mal el char usas las duales al terminar tanke tenes 3 ud se te alejan y pelas el arco y a repartir flechasos, la cagada es q no tns sumon, pero bueh "no podes tener 5 sub". va a ser un char medio dificil pero le tengo fe!

suerte ^.^

LauritaTevest
12/02/2010, 00:44
yo le meteria bischop asi te curas en los agites tiras flechas y te curas.. o te pones atras y haces de suport ensima medio tankesito :P aunk no tiene ni destro :$

Maxi Nightwish
12/02/2010, 00:45
la idea de pala me gusta mucho...
sabes porq??
porq a pesar de q tengas un buen ataque con SK no tenes summon y el SK es el mas flan de los 4 tankes..

en cambio el pala al tener stats mas balanceados te la bancas un poco mas..
ademas de q tenes touch of life para curarte y el auto ress.. q yo lo llamo "la plumita del phoenix" XD creo q se llama soul of phoenix o algo asi...

ademas del glady tenes el coso ese q te cura HP no sera mucho pero sirve tamb...

este es el mejor consejo q te puedo dar..

EDIT: no le des bola al angelic icon porq pisa los totems.. en un apuro prefiero mandar bison y fue...
el angelic es para q tengas mas p def y m def y puedas salir corriendo jajaj xD
tamos con sub acu, aca no sirve mucho (para un warrior)

Pebetin
12/02/2010, 00:51
entonces por ahora quedaria paladin. aunq me hubiera gustado tirarle des. el tema es q soy re fanatico de las duales y el ****** no se podia aguantar! jaja gracias por los consejos gentess. la verdad me vienen ayudando mucho! =)

Pebetin
12/02/2010, 01:07
osea para mi el pala rinde muchisimo por el angelic icon y un par de cosillas q tiene pero si te gusta el sk, dale para delante rinde tmb, no esta tan mal el char usas las duales al terminar tanke tenes 3 ud se te alejan y pelas el arco y a repartir flechasos, la cagada es q no tns sumon, pero bueh "no podes tener 5 sub". va a ser un char medio dificil pero le tengo fe!

suerte ^.^

gracias por la onda ^^

Pebetin
12/02/2010, 01:09
la idea de pala me gusta mucho...
sabes porq??
porq a pesar de q tengas un buen ataque con SK no tenes summon y el SK es el mas flan de los 4 tankes..

en cambio el pala al tener stats mas balanceados te la bancas un poco mas..
ademas de q tenes touch of life para curarte y el auto ress.. q yo lo llamo "la plumita del phoenix" XD creo q se llama soul of phoenix o algo asi...

ademas del glady tenes el coso ese q te cura HP no sera mucho pero sirve tamb...

este es el mejor consejo q te puedo dar..

EDIT: no le des bola al angelic icon porq pisa los totems.. en un apuro prefiero mandar bison y fue...
el angelic es para q tengas mas p def y m def y puedas salir corriendo jajaj xD
tamos con sub acu, aca no sirve mucho (para un warrior)


joyaa entendidooo! vamos por el paalaa viejo y querido nomaas!

LauritaTevest
12/02/2010, 01:15
y ami no me das las gracias? el bischop/cardinal tambien tiene el buff de auto res :)

Maxi Nightwish
12/02/2010, 01:31
joyaa entendidooo! vamos por el paalaa viejo y querido nomaas!

si kerias un glady hubiera estado bueno otro tipo de sub onda
GLADY TY WLK/PS PALA
o
TK TY WLCK/PS GLADY (vas = con penalty eso no importa mucho)


y ami no me das las gracias? el bischop/cardinal tambien tiene el buff de auto res :)

jajajajajaja

aneltos
12/02/2010, 01:31
y ami no me das las gracias? el bischop/cardinal tambien tiene el buff de auto res :)

es una mankeada tooootal lo q decis maan

gladi/ty/he/bs ??

asqueroso tu argumento, no tiene el mismo p. atk ni p.def q un warrior, se la va a pasar heleando??. es un asco ese char, ya demasiado q no cuenta con sumon. creo q es la primera vez q escucho q es conveniente un warrior que termine mago, es lo mismo que me digas hacete un sps/ee/es/pala por que tenes mas hp y podes aguantar mas los flechasos, tenes 3 ud y bla bla bla... -.-"

PD: kpo tirale pala, maxi tiene la posta ^.^

Pebetin
12/02/2010, 10:32
y ami no me das las gracias? el bischop/cardinal tambien tiene el buff de auto res :)

jajaja disculpa se me re pasoo.! no es justamente lo q tenia pensaadooo pero tmb podria ser una posibilidad. porqno. gracias por la ayudaa! =)

Pebetin
12/02/2010, 10:34
si kerias un glady hubiera estado bueno otro tipo de sub onda
GLADY TY WLK/PS PALA
o
TK TY WLCK/PS GLADY (vas = con penalty eso no importa mucho)



jajajajajaja


el tema de no tirar ps era justamente porq quedaba penalizado. una cagada porq hubiera estado isiiimo! pero como tmb queria entre las prof un arquero se la tenia q mandar si o si. fue mas por cuestion de gusto q otra cosa...

Avenged
12/02/2010, 12:48
El que le decía "tirá bishop" imagino que lo dice porque en zeus se switchean las classes (creo) ;)

A mi gusto, lo haría:

Glady-Ty-He-Pala

Con esas subs usás heavy, y con dyna HEAVY vas a rondar los 1.8k p def o más aún..

Saludos!

ODRADEK
12/02/2010, 14:09
El que le decía "tirá bishop" imagino que lo dice porque en zeus se switchean las classes (creo) ;)

A mi gusto, lo haría:

Glady-Ty-He-Pala

Con esas subs usás heavy, y con dyna HEAVY vas a rondar los 1.8k p def o más aún..

Saludos!

y si pero va a tener 1k500 de p.atk con duales y con eso no mata a nadie xD

Pebetin
12/02/2010, 14:20
y si pero va a tener 1k500 de p.atk con duales y con eso no mata a nadie xD

y q opinas entonces? como terminarias el pj vos?

Maxi Nightwish
12/02/2010, 15:26
y q opinas entonces? como terminarias el pj vos?

osea.. no vas a tener 7k de p atack.. porq eso se puede lograr.. pero si con arco..
obvio q con armas tipo melee se va a tener menos ataque porq los hits son mas rapidos q los de un arco... y yo no estoy seguro q sea 1.5k
desp pruevo con un char q tengo y te digo.. osea no es glady..
pero si es destro asi q uso rage y me pongo unas duales S +4
obviamente q tu glady tendria mas porq tiene dual mastery..

y lo q tamb tendrias q ver es el tema de los tattos si te rinde mas DEX o STR
aca si q no estoy seguro..


bueno un saldudo

TugaTursa
13/02/2010, 16:49
Pala de una.

nicolas32722934
13/02/2010, 19:46
pala, aunq sk me gustaria tmb, le tengo fe xD


2k p atack con duales full buff tiene seguro