PDA

Ver la versión completa : dudas..



ODRADEK
12/02/2010, 10:21
bueno la cosa es asi me estoy armando un archer.. asta aora va SR-WLD y lo pensaba segir ES-PALA aora un amigo me lleno la cabeza con q SR no rinde que no boy a sacar nada y q enpiese otro con PR aora yo me plantie esto antes de crear el pj pero me parecio q el dead eye en un char sin tyrant me va a dejar con 700 de atk speed con set dynasty dagger .. y pense q con rapid fire capas q podia safarla un poco con el tema atk speed... el pj recien es lvl 44 pero no kiero perder tiempo sigiendolo si al final no me va a rendir.. por eso consulto x aca aver q rinde mas enpesarlo de 0 de buelta o le sigo nomas?

ODRADEK
17/02/2010, 21:33
..

Kayleena
17/02/2010, 23:29
1) Axel sos pt
2) El SR no tiene nada que de critical power, ni los pasivos. A mi no me gusta ni ahi por mas q tengas con esas subs focus atk
3) El char que plantias es aprecido a Zikiel pero con TP. Agitalo y fijate si el suma y si ride (Pega re duro el hdp)

PR TY PS SK RLZ

ODRADEK
18/02/2010, 00:13
1) Axel sos pt
2) El SR no tiene nada que de critical power, ni los pasivos. A mi no me gusta ni ahi por mas q tengas con esas subs focus atk
3) El char que plantias es aprecido a Zikiel pero con TP. Agitalo y fijate si el suma y si ride (Pega re duro el hdp)

PR TY PS SK RLZ
y si no tiene pasibas de critical power pero eso no es el problema lo q me ase dudar es el tema del dead eye osea da +20% de critical power pero saca 20% de atk speed tonses me puse a pensar q rinde mas pegar mas con 700 de atk speed o pegar 20%- pero con 1k200 de atk speed ay ta la duda

silverhawks
18/02/2010, 13:52
no c si es pt el sr, pero x ke le metiste wld????mepa ke la mankeaste ahi xD


sr-wld-wc-ty sirve para mobeo ^^


sr-wld-ps-pala arkero sin ty, puede ke rinda ^^

sr-wld-ty-pala archer sin sub de mago, a la antigua sirve como arkero tanto como para mob, c maneja

TugaTursa
18/02/2010, 20:35
Para mi ninguna profesión es pt. Depende como hagas el pj y como lo uses en cada circunstancia. SR-TY-PS-PALA O SK es una buena combinacion. ES en un warior me parece al vicio, la combinacion de arquero no tiene muchos skilles magicos, asi que... Si te interesa el curar debuff de los ponys te comento que los gatos del wlk tienen la misma habilidad y en warrior es preferible usar wlk antes que Es si no pones PS.

Lei por ahi que algunos usuarios experimentados en arqueros (entiendase zauercito) recomendaron en vez de poner TY usar WLD, pero a mi no me consta, asi que no te sugiero WLD sino Tyrant, en todo caso podes mandarle PM a Zauercito.