PDA

Ver la versión completa : Drop de Gigantic Chaos Golem



LeyendaUrbana
12/02/2010, 12:44
Bueno el tema es asi. Ayer como a las 11 y media de la noche se me dio por ir a matar dicho raid. Luego de estar como media hora pegandole, y curandome otro pj ke era bishop logre matarlo solo :D. La cosa es ke el forro solo me dropio una medalla! No se si el drop esta mal seteado, es un bug o es por mi lvl (medio raro, aunke soy 59 y el raid 52). Aviso tambien ke el raid ya estaba ahi, no es keyo lo sake(el raid sale haciendole 2 click al doctor chaos ke esta ahi no mas, aparece una escena animada y sale), cosa ke tambien tenga ke ver. Como no se bien por ser la primera vez ke lo mato, pregunto... ke paso? xD

goodknight
12/02/2010, 12:49
el raid se ortivó

Huex0
12/02/2010, 12:52
Suele Pasar

Disintegration
12/02/2010, 13:01
son 7 lvls de diferencia, calculo que es por el % de drop
suele pasar ya estabas bastante grandecito para el boss
:/

LeyendaUrbana
12/02/2010, 13:03
son 7 lvls de diferencia, calculo que es por el % de drop
suele pasar ya estabas bastante grandecito para el boss
:/

aprendiste matematicas o usaste la calculadora? jajajaja

Disintegration
12/02/2010, 13:11
aprendiste matematicas o usaste la calculadora? jajajaja

que agresiva que sos
no te dropeo porque el Dr Chaos es homofobico
¬¬ damian g**

LeyendaUrbana
12/02/2010, 13:12
que agresiva que sos
no te dropeo porque el Dr Chaos es homofobico
¬¬ damian g**

ke ya intentaste y te hecho fly?
jeje
la cosa es ke mate a Verfa (lvl 51) y me dropio un memento mori y una pechera avadon, o sea ke eso no se, digo ke capaz este mal seteado el drop

Avenged
12/02/2010, 13:41
Porque era GiGAYtic O____________________o

alehawk
12/02/2010, 13:54
Es probable que te haya dropeado eso por la dife de lvl ente vos y el bicho.

Disintegration
12/02/2010, 13:58
yo creo que lo mas seguro sea por la diferencia de lvls
son probabilidades las de drop, las cuales disminuyen segun la brecha de lvl entre el pj y el mob

eso explica porque a veces puede llegar a dropear algo y otras veces no

LeyendaUrbana
12/02/2010, 14:02
Pero solo una medalla! una medalla de M... jaja weno ahi no mas. ahora me voy a laburar si tengo ganas a la noche bajo el pj a lvl 52 y lo mato otra vez a ver ke pasa. Y si no tengo ganas we... me kedare con la duda. Sigo sosteniendo ke el lvl no lo es todo si yo mato raids con 8 lvl de diferencia y dropean aunke sea un Life Crystal o un filo de un arma berreta

Avenged
12/02/2010, 14:05
yo creo que lo mas seguro sea por la diferencia de lvls
son probabilidades las de drop, las cuales disminuyen segun la brecha de lvl entre el pj y el mob

eso explica porque a veces puede llegar a dropear algo y otras veces no

Es que no es una posibilidad, es una realidad la chance de que un raid te dropee es inversamente proporcional a tu Nº de lvl, es decir a más lvl, menor chance.
Te lo dice el mismo raid information si bajás la solapita.

xXxRobiixD
12/02/2010, 14:08
Ami tambien me paso, con un amigo lo hicimos 2 veces
y esas 2 veces que lo hicimos tambien nos dropeo una medalla, lo googleamos aver que onda pero no dice nada :s

TOMpudo
12/02/2010, 14:13
Es que no es una posibilidad, es una realidad la chance de que un raid te dropee es inversamente proporcional a tu Nº de lvl, es decir a más lvl, menor chance.
Te lo dice el mismo raid information si bajás la solapita.

pero dijo q mato a verfa de lvl 51 siendo el lvl 59 y le dropio pechera y memento . cualquiera ,si sos mas de 5 o 6 lvl no te dropea un carajo.

si es lvl 59 anda amatar raind de lvl 60 y despues me contas q dropio.

Avenged
12/02/2010, 15:22
pero dijo q mato a verfa de lvl 51 siendo el lvl 59 y le dropio pechera y memento . cualquiera ,si sos mas de 5 o 6 lvl no te dropea un carajo.

si es lvl 59 anda amatar raind de lvl 60 y despues me contas q dropio.

Te repito, son probabilidades, hay una remota probabilidad de que te ganés el loto, pero que vos no te lo hayas ganado, no quiere decir que otro no pueda.
Estoy siendo extremista, pero es que quiero que me entiendas -.-

aryon
12/02/2010, 15:48
Prefiero creer ke es por azar....

TOMpudo
12/02/2010, 16:01
Te repito, son probabilidades, hay una remota probabilidad de que te ganés el loto, pero que vos no te lo hayas ganado, no quiere decir que otro no pueda.
Estoy siendo extremista, pero es que quiero que me entiendas -.-

me estas enseñando a jugar al l2 ? o acaso hablas en japones.

si sos mas de 6 lvl nunca , pero nunca te va a tirar un item.

entendelo

Paikuhan
12/02/2010, 16:19
me estas enseñando a jugar al l2 ? o acaso hablas en japones.

si sos mas de 6 lvl nunca , pero nunca te va a tirar un item.

entendelo

estas equivocado... con 8 lvl de dif tiene baja probabilidad de dropear aun asi dropea..ya con 9 te petrifica

Atila ElHuno
12/02/2010, 17:38
De por si, todos los bichos estan tirando poco drop. Hagan la prueba. van a ver que 1 de cada 3 bichos les tira adena (aproximadamente), Hay otros que no tiran adena pero tiran medals.
Tenia entendido que el % probabilidad de que un mob tire adena era del 99.9%. Y uno de cada 3 no es el 99.9%. Corrijanme si me equivoco.

Avenged
12/02/2010, 19:31
estas equivocado... con 8 lvl de dif tiene baja probabilidad de dropear aun asi dropea..ya con 9 te petrifica

Dejalo, a EL (ni egocéntrico) no se le puede enseñar l2!!!

:F


Qué pibe/tipo/bot!

Jurcho
12/02/2010, 20:19
me estas enseñando a jugar al l2 ? o acaso hablas en japones.

si sos mas de 6 lvl nunca , pero nunca te va a tirar un item.

entendelo

O.o siempre hay probabilidad de q tire item, aunq le lleves 8 lvl, habra menos chances, pero q las hay las hay

gatooo
12/02/2010, 21:09
xq tardaste mucho en matarlo no te tiro nada.. ademas mucha dif de lvl

anaxagoras
12/02/2010, 22:47
Me recuerda a cuando me bajé el Nellis Vengeful Spirit (raid lvl 39) con un pj lvl 42 y me dropeo una medal.

TOMpudo
13/02/2010, 06:56
Dejalo, a EL (ni egocéntrico) no se le puede enseñar l2!!!

:F


Qué pibe/tipo/bot!

cual/es/tu/problema ?????

Naraly
13/02/2010, 20:42
ninguna de las 3 veces q fui dropeo nada... solo la medal..
mepa q es asi ese raid '.'

anaxagoras
13/02/2010, 22:14
ninguna de las 3 veces q fui dropeo nada... solo la medal..
mepa q es asi ese raid '.'

Por ahí está mal seteado el drop, pero entonces ni rinde intentar los raids de Schuttgart :S

LeyendaUrbana
14/02/2010, 00:41
Por ahí está mal seteado el drop, pero entonces ni rinde intentar los raids de Schuttgart :S

we al fin uno ke piensa lo mismo xD, yo sostengo ke el drop ta mal seteado

anaxagoras
14/02/2010, 01:34
Es que revisé en una base de datos de drop y es bastante importante lo que tira el bichito. Además de tu intento, Naraly dice que lo intentó 3 veces, y yo con otro raid de Schuttgart tuve la misma suerte aunque estaba en el rango de level del raid.