PDA

Ver la versión completa : Mass Effect 2 (lo jugaste?)



.Eriol.
12/02/2010, 15:55
Posiblemente uno de los mejores juegos que e jugado hasta el momento. No importa Assassins Creed, no importa Batman: Arkham Asylum, no importa Dragon Age Origins.


WBo9t7Gfpog

Mass Effect 2 es completo, tiene acción, humor, drama, sexo, todo.

Probe Dragon Age Origins, pero por alguna razon, salte a Mass Effect 2, ambos son de la misma compania BioWare que labura con Electronic Arts.

Se podria decir que Mass Effect 2 es más rapido que Dragon Age. Y tú misión tambien es más grande, salvar a toda una galaxia.

La historia es simple, nuestra nave es atacada, la hacen mierda, morimos, nos reviven con alta tegnologia y tenemos que reunir a un grupo de personas, incluidas aliens, todos con habilidades especiales que aseguren el exito de nuestra misión. Encontrar a una raza que llamamos "the collectors" que secuestran humanos para un proposito desconocido. Solo vos podes hacer la diferencia. Tús acciones, tienen consecuencias, todo lo que decidas, importa, las vidas que se perdieron, valen algo.


97x98hUGFms

Forme un equipo a mi modo, no use a todos los personajes, hice a mi personaje como quize, con una mascara, ropa de capitan, mate a gente que me rompio las pelotas, me tire a la mina que me gusto, pero todo tiene un final.

No importa si no te gusta mucho la Ciencia Ficción, el juego es bastante solido. La historia en sí, es solida, por que hay conflictos, hay creencias, honor, venganza, lealtad, odio.


SC6PCViITXU

No ví trailers ní avances, simplemente lo jugue y fue brutal. No voy a decirles nada de las razas. No importa si les muestro mis videos ahora, no tienen relevancia, por que ustedes pueden decidir algo completamente diferente.

http://farm3.static.flickr.com/2703/4352049776_5725c22508.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4029/4352049400_51b09924de.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2209/4352049590_bb86670434.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4013/4352048458_2b8047a535.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4071/4351300507_5714f78fae.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2708/4352050554_68013d8487.jpg

Traten de conseguirlo, jueguenlo, no se van a arrepentir.

TheAlchemist
12/02/2010, 15:57
Hoy llego a casa mato al pt de Deadpool en wolverine origins y lo instalo lo tengo recien descagadito

xXBeRSeKeRXx
12/02/2010, 16:41
Yo tengo el Dragon Age, me lo compré cuando estaba sin internet y no me gustó tanto pero avancé bastante, ¿este se parece en ago o sólo lo comparás porque es de la misma empresa?

zombie00
12/02/2010, 16:53
No me pareció tan bueno, el dragon age es mucho mejor.
Deja mucho que desear como FPS, escanear planetas es un dolor de **** y las misiones secundarias son un fiasco.

.Eriol.
12/02/2010, 16:57
Ahhh, no importa lo que diga supongo.

A mi me gusto Mass Effect 2, tiene lo que Dragon Age Origins, pero en el futuro.

Dragon Age Origins me embola en general, esta bien hecho y todo, pero lo clasico, juegos con magos, hechizeros, paladines, no sé, yo me canso de eso.

En Mass Effect 2, senti que puedo recorrer lo que quiero, la curiocidad de ir a zonas por toda la galaxia, viajar. Dispararle a monstruos, salvar gente o no, hacer buenas acciones o portarme mal.

Si existe una comparación entre Dragon Age Origins y Mass Effect 2, lo que quiero decir es que, ambos son buenos juegos, no dejen escapar Mass Effect 2, es un buen juego tambien, pruebenlo.

Yo me canse de Dragon Age, queria probar algo diferente y Bioware por suerte lanzo Mass Effect, me gusto más, segun mi gusto por juegos. Dragon Age es exelente, pero no es mi tipo.

centauro
12/02/2010, 17:27
que pc hay que tener para juegar esto minimamente???

zombie00
12/02/2010, 17:40
Ahhh, no importa lo que diga supongo.

A mi me gusto Mass Effect 2, tiene lo que Dragon Age Origins, pero en el futuro.

Dragon Age Origins me embola en general, esta bien hecho y todo, pero lo clasico, juegos con magos, hechizeros, paladines, no sé, yo me canso de eso.

En Mass Effect 2, senti que puedo recorrer lo que quiero, la curiocidad de ir a zonas por toda la galaxia, viajar. Dispararle a monstruos, salvar gente o no, hacer buenas acciones o portarme mal.

Si existe una comparación entre Dragon Age Origins y Mass Effect 2, lo que quiero decir es que, ambos son buenos juegos, no dejen escapar Mass Effect 2, es un buen juego tambien, pruebenlo.

Yo me canse de Dragon Age, queria probar algo diferente y Bioware por suerte lanzo Mass Effect, me gusto más, segun mi gusto por juegos. Dragon Age es exelente, pero no es mi tipo.

Me parece que habría sido mejor como juego plenamente RPG, o sea, nada de apuntar en tiempo real. Porque la parte de FPS es una molestia, a mi me gusta la simulación de tiro, las armas de fuego y todo lo relacionado al tema, y cada vez que juego a esto veo lo flojo que es.
Me encanto del uno la que era onda turca que vivían en la flotilla, ese personaje era genial, la historia de esa raza también es barbara. El resto no me engancho tanto de la historia.
Otra cosa que me molesto fue como simplificaron el sistema de leveleo y las habilidades que les podes mejorar a tus personajes, quedo muuuy limitado.
Ojo, no digo que sea mal juego, para nada. Pero el Dragon Age me dejo mas conforme, puedo pasar mas tiempo matando gente sin sentido en el dragon age sin cansarme que en el mass effect (tanto en el 1 como el 2).

.Eriol.
12/02/2010, 17:52
Me parece que habría sido mejor como juego plenamente RPG, o sea, nada de apuntar en tiempo real.

A mi me gusta que sea en tiempo real. (no me gusta como es en Dragon Age)

Cuando comence a bajar Mass Effect 2, lo primero que pense "ojala no sea como dragon age".

Osea, date cuenta, gustos XD son gustos.

Hay muchos juegos, hay Arkham Asylum, hay Assassins Creed, hay Dragon Age Origins, pero tambien existe Mass Effect 2, un buen juego, que vale la pena probar.


Ojo, no digo que sea mal juego, para nada. Pero el Dragon Age me dejo mas conforme

Eso me paso con Mass Effect 2, me dejo super bien!!!

Don Balon
12/02/2010, 18:43
Parece bueno el juego pero tendría que ver videos gameplay porque los que colgaste son videos del juego, que para mi no me transmiten nada, solo los grafícos.

Sincenramente jaja parece que BioWare te hubiera pagado para hacer este th..

xXBeRSeKeRXx
12/02/2010, 19:11
Parece bueno el juego pero tendría que ver videos gameplay porque los que colgaste son videos del juego, que para mi no me transmiten nada, solo los grafícos.

Sincenramente jaja parece que BioWare te hubiera pagado para hacer este th..

Jajaja pensé lo mismo, si lees los post en todos habla como si el juego este fuera la solución a los momentos de ocio...

karpo27
12/02/2010, 20:12
hoy dsp q volvi d la peluqueria pase a comprar un juego y el flaco q vende me dijo este lo llevan muchos esta bueno...y le dije cual? y me dice Mass effect 2...
y yo digo a bueno lo llevo a ver q onda..... dsp lo instalo y veo q tal, pinta para muy bueno....

PD: el q queria jugar es el dragon age origins no se cuanto ese zafa? y el mass effect 1 ?

UnderABloodySky
12/02/2010, 20:40
OffTopic:


hoy dsp q volvi d la peluqueria pase a comprar un juego y el flaco q vende me dijo este lo llevan muchos esta bueno...y le dije cual? y me dice Mass effect 2...
y yo digo a bueno lo llevo a ver q onda..... dsp lo instalo y veo q tal, pinta para muy bueno....

PD: el q queria jugar es el dragon age origins no se cuanto ese zafa? y el mass effect 1 ?

El Dragon Age: Origins, esta muy bueno. Graficamente, si te gustan los juegos de rol, merece ser jugado. La cagada es que algunas quest se bugean (podes seguir eldesarollo de la historia sin que esto te afecte en nada el desarollo del juego) y el gran problema que tiene, es la historia. Es bueno, pero le falta algo. Demasiado lineal para mi gusto. Pero como ya dije, merece ser jugado, no te va a cambiar la vida :P pero te vas a divertir un rato.
El Mass Effect 1, es genial. El desarollo de la historia es genial, por ser un juego que ya tiene un tiempito, graficamente explota.

Volviendo al tema del Th, no probe el Mass Effect 2 todavia, pero lo esperaba ansiosamente. Despues lo juego y edito. Pero como creo haber dicho, si es la mitad de lo que fue el 1, es excelente.

Sayounara.-

oyyossanatas
12/02/2010, 21:24
yo por ahora toy jugando al primer mass effect para xbox 360 lo juego cuando puedo o tengo libre del laburo o cuando me tele se ve bien u.u buen juego no veo la hora de jugar el 2 :D

hazzy
26/02/2010, 10:40
Bioshock 2 > all


PD: gamer desde ff3

Avenged
15/03/2010, 13:49
Hoy me lo compro :$

PD: Me compré el Fable 2 y podés creer qe no me funca -.- una semana para poder cambiarlo.. Grr.. Con las ganas qe tenía de jugarlo :@

karpo27
15/03/2010, 14:30
termine el mass effect 2 juegazooo muy buenoo.. me faltan explorar algunos planetillas numas... muy buen juego repito jueguenlo!!!

.Eriol.
18/03/2010, 00:14
termine el mass effect 2 juegazooo muy buenoo.. me faltan explorar algunos planetillas numas... muy buen juego repito jueguenlo!!!

Bien!!!! eso me hacia falta leer :)

Hand
20/03/2010, 19:01
Holas como andan, paso a ver, lei Mass Effect y entre.
La verdad que es un juegaso pase los dos pero la posta el que el 2 me decepciono un poco comparado con el uno en algunas cosas, en el echo que te pasas recorriendo planetas mas que en la historia, no te deja equipar (armaduras) a los te tu party(esto realmente me molesto mucho, porque fue una de las cosas que me volo la cabeza del primero), el leveo me parecio bastante mas pedorro que en el uno, simplemente con el echo de decir que al uno lo termine a eso de las 6a.m. un dia y lo volvi a empezar mas o menos a eso de las 6.30a.m. del mismo dia (despues de terminar de ver los creditos), y con el 2 no me paso eso cuando lo pase lo unico que hice fue penzar "bue ya esta??", "era esto nomas??".
Pero obviamente tiene sus cosas a favor, la cantidad de razas, que te deja meter en la historia de los demas personajes, la dificultad me gusto mas en este, los contenidos descargables (la armadura del dragon age, ta re linda).Y supongo que me olvido cosas.
Ahora a esperar el final de la saga(fines de 2011 unicio de 2012), y luchar para ver si me puedo conceguir las novelas.

Avenged
07/04/2010, 12:42
Yo voi relativamente por el comienzo, y me gusta.. igual de este estilo el MEJOR juego es el Star Wars KOTOR I y II leeeeeeeeeeeejos

Hand
31/05/2010, 18:49
DE **** MADREEEEEEEEEE:
Mass Effect movie announced!

2010.05.25 | Posted by Evil Chris Priestly

We are very pleased to announce that Legendary Pictures, the studio behind such hits as The Dark Knight, 300, The Hangover and Watchmen, will be making a Mass Effect movie! Thomas Tull, Jon Jashni and Avai Arad will produce for Legendary while Ray Muzyka, Greg Zeschuck and Casey Hudson will be executive producers.