PDA

Ver la versión completa : CvV LUNA Vs UmbrelaCorp



luislna
13/02/2010, 12:26
Bueno a ver que sale, esto fue en Varkas Village despues de tanto pedido, aca estamos XD que Groso Hellmon!!!! http://img687.yfrog.com/img687/590/shot00043f.png

ZaubererDelirium
13/02/2010, 12:27
Bueno a ver que sale, esto fue en Varkas Village despues de mucho pedido de Clan Vs Clan aca estamos, que groso Hellmon!!!!!!!

alguna screen video algo ?

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 12:28
Bueno a ver que sale, esto fue en Varkas Village despues de mucho pedido de Clan Vs Clan aca estamos, que groso Hellmon!!!!!!!

y porqué en Scrinyots y vaidios si no hay nada... ¿Es una propuesta o te olvidaste de poner algún link?...

Avr1l
13/02/2010, 12:33
da, yo keria ver algo :F

para mi q mankeo xd

Rabbit RLZ
13/02/2010, 12:48
Bueno a ver que sale, esto fue en Varkas Village despues de mucho pedido de Clan Vs Clan aca estamos, que groso Hellmon!!!!!!!

Hola si (?

atreyu1234
13/02/2010, 12:49
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el video???????????????????

ZaubererDelirium
13/02/2010, 12:52
es una imagen pero no la sabe subir.. ya la subira

oOAvrilOo
13/02/2010, 12:55
jaja ustedes no ven nada porque no tienen señal a cambio yo si, que copada la foto hasta aparezco yo matando todos (?)

atreyu1234
13/02/2010, 12:55
http://sp3.fotolog.com/photo/3/7/16/el_loco_motoneta/1214195178136_f.jpg


y donde esta el video????? :F

ZaubererDelirium
13/02/2010, 13:03
ahi ta

l2neitan
13/02/2010, 13:07
una ves q hellmon acepta algo y ponen solo una imagen :( x lo menos tendrian q haber echo un re video y un dia para conmemorarlo cofcofarreanatcofcof

LINDEMANN
13/02/2010, 13:08
como comieron ese clan xd.

calfucura
13/02/2010, 13:12
No puedo ver nada che ..

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 13:15
o.O... decime que es una joda...

Tanto lio por una imágen que no muestra nada groso...

1- Yo no estaba ahi asi que era sabido que perdian... --> Grosooooooo...
2- ¿Qué es CvV? Clan vs Que?...
3- En el game se gana y se pierde, hubiera estado mejor algo que demuestre la "hazaña"...

En fin, ayer un integrante de Infinity me wispeo con una gran verdad: "La ally se vino abajo mal, los clanes que la integran son un asco salvo UD"...

ZaUeRcito
13/02/2010, 13:15
Ah, si?

ZaUeRcito
13/02/2010, 13:15
o.O... decime que es una joda...

Tanto lio por una imágen que no muestra nada groso...

1- Yo no estaba ahi asi que era sabido que perdian... --> Grosooooooo...
2- ¿Qué es CvV? Clan vs Que?...
3- En el game se gana y se pierde, hubiera estado mejor algo que demuestre la "hazaña"...

En fin, ayer un integrante de Infinity me wispeo con una gran verdad: "La ally se vino abajo mal, los clanes que la integran son un asco salvo UD"...

Clan vs Varka (?).

Avr1l
13/02/2010, 13:16
No se ustedes pero me molesta esperar q cargue la pagina :F

deformandoelforo.com


http://img689.imageshack.us/img689/590/shot00043f.png (http://img689.imageshack.us/i/shot00043f.png/)

l2neitan
13/02/2010, 13:16
LA VERDAD UNA
foto obsena :( (http://img96.imageshack.us/i/quecagada.jpg/)

esperaba un video, ademas se ven poquitos uc xD.

Sos un hdrpppppppppppp!!!!!!!!!! no podes postear eso! ahora no me dan mas ganas de comer :(

ZaubererDelirium
13/02/2010, 13:18
nose q onda pero los de ese clan caen como muñequitos... congratz por el CvC

aneltos
13/02/2010, 13:19
Sos un hdrpppppppppppp!!!!!!!!!! no podes postear eso! ahora no me dan mas ganas de comer :(

jajajaa, una mina q le habran regulado la valvula de escape ;)

xD pensa q es dulc de leche asi vuelve el apetito :P

l2neitan
13/02/2010, 13:20
jajajaa, una mina q le habran regulado la valvula de escape ;)

xD pensa q es dulc de leche asi vuelve el apetito :P

posta t fuistes al carajo y no avisastes.



Otro TH para puterio v6952.

Avr1l
13/02/2010, 13:21
LA VERDAD UNA
asd ("http://img96.imageshack.us/img96/6560/quecagada.jpg)

esperaba un video, ademas se ven poquitos uc xD.

Menos mal q Pablo se fue de vacas...

edit... tan mal me salia

ahi ta :D


jajajaa, una mina q le habran regulado la valvula de escape ;)

xD pensa q es dulc de leche asi vuelve el apetito :P

me da arcadas...

Kael
13/02/2010, 13:22
apaludo el virtuosismo del clan luna para la coordinacion a la hora de tirar ud, y los shield of faith para la party

dsp, me parece q es mas boqueo del de siempre..

salutes

TheKingSilver
13/02/2010, 13:25
Felicitaciones xd.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 13:43
Clan vs Varka (?).

Ajajaja... esto confurma lo que puse en el TH de la convención de tatuajes...

ON: blablabla...

Lyzet
13/02/2010, 13:46
muy cordinado HM

Astenia
13/02/2010, 14:06
Que interesante.
Felicitaciones

layni
13/02/2010, 14:09
Altos graficos (?).... :F:F:F:F:F vale jugar con placa de video xD

Razengan
13/02/2010, 14:36
:O felicitaciones,la proxima vez saken screen cuando este yo :$

matias_myway
13/02/2010, 14:38
muy lindo che, ojala sigan asi (?) digo por lo de la war.... que se mantenga.
tanto odio nos tenia zauberenosecuanto....
suerte!

ynoy
13/02/2010, 14:42
Osea postea el video donde le dieron de comer, sino q sentido tiene , si los limpiaron otros y salen en pvp onda los mataron ustedes , media pila :P

azriveth
13/02/2010, 14:42
muy lindo che, ojala sigan asi (?) digo por lo de la war.... que se mantenga.
tanto odio nos tenia zauberenosecuanto....
suerte!

mas respeto que es el mejor mago del server.

Autoproclamado.

En la segunda barra, F12, se te salio el macro de parar todas las wars.

matias_myway
13/02/2010, 14:46
mas respeto que es el mejor mago del server.

Autoproclamado.

En la segunda barra, F12, se te salio el macro de parar todas las wars.

Es que sino donde meto el return :F....
salis hoy con nosotros? :$

ZaubererDelirium
13/02/2010, 14:46
mas respeto que es el mejor mago del server.

Autoproclamado.

En la segunda barra, F12, se te salio el macro de parar todas las wars.

se

ZaUeRcito
13/02/2010, 14:50
mas respeto que es el mejor mago del server.

Autoproclamado.

En la segunda barra, F12, se te salio el macro de parar todas las wars.

Jajajajajjajajajajajajjajajajajaj.

Espero que haya sido joda, sino quedaste como un ********.

azriveth
13/02/2010, 14:54
Es que sino donde meto el return :F....
salis hoy con nosotros? :$

a donde salen? con quien salen? a donde vamos, y por ultimo quien soy?

azriveth
13/02/2010, 15:00
Jajajajajjajajajajajajjajajajajaj.

Espero que haya sido joda, sino quedaste como un ********.

Autoproclamarse es nombrarse a uno mismo algo.

Por ejemplo, yo me auto proclamo el mas baneado. Es una declaracion mia hacia mi mismo, que no tiene fundamentos en la opinion publica.

Ahora entendes? Zauercito?

El es el mejor mago del server, pq "el" lo dice.

No entiendo que quisiste poner con eso.

ZaubererDelirium
13/02/2010, 15:02
Autoproclamarse es nombrarse a uno mismo algo.

Por ejemplo, yo me auto proclamo el mas baneado. Es una declaracion mia hacia mi mismo, que no tiene fundamentos en la opinion publica.

Ahora entendes? Zauercito?

El es el mejor mago del server, pq "el" lo dice.

No entiendo que quisiste poner con eso.

JAjAJJJAJjjjJJAJAJAJJAJAjJAJjajajajajajJJjaJAAJJAJ JAaajajaja dios mio :D jajajajaja

ZaUeRcito
13/02/2010, 15:04
Autoproclamarse es nombrarse a uno mismo algo.

Por ejemplo, yo me auto proclamo el mas baneado. Es una declaracion mia hacia mi mismo, que no tiene fundamentos en la opinion publica.

Ahora entendes? Zauercito?

El es el mejor mago del server, pq "el" lo dice.

No entiendo que quisiste poner con eso.

El nunca dijo eso... Por si no sabes Charly empezo a decir que Zauberer era el mejor mago del server, de ahi lo empezamos a gastar siempre con eso (a veces el mismo llega a joder con eso).
Por eso "autoproclamar"? wtffff, desde cuando Roman es tan creido? o.O.

ZaubererDelirium
13/02/2010, 15:09
El nunca dijo eso... Por si no sabes Charly empezo a decir que Zauberer era el mejor mago del server, de ahi lo empezamos a gastar siempre con eso (a veces el mismo llega a joder con eso).
Por eso "autoproclamar"? wtffff, desde cuando Roman es tan creido? o.O.

lo que tiene que tomarse en joda, se lo toma literalmente, cada uno xd

On: frappense algo la prox :p

Kelebel
13/02/2010, 15:12
Ble me hubieran dicho y lo frapia yo.

l2neitan
13/02/2010, 16:27
:O felicitaciones,la proxima vez saken screen cuando este yo :$

si, tambien hacen videos de raids.

Maxi Nightwish
13/02/2010, 17:07
Ble me hubieran dicho y lo frapia yo.

hubiera estado bueno, el video obviamente jaja no hablo del agite XD

fue hagan al mejor de 3 xD

Razengan
13/02/2010, 17:22
si, tambien hacen videos de raids.



no tampoco,el raid es Zaken

oOAvrilOo
13/02/2010, 17:30
em no estube en ese agite, por ende mucho no hay que opinar.

Lindas graficas.

nunk vi un CvV ( y si tipeo mal y era CvC = nunca vi uno tan chico ya que había menos UC que luna y había allys de UC, eso no lo niego)

Rabbit RLZ
13/02/2010, 17:41
daa....yo pense q era un video...

Linda Screen.

ACUMA
13/02/2010, 17:59
em no estube en ese agite, por ende mucho no hay que opinar.

Lindas graficas.

nunk vi un CvV ( y si tipeo mal y era CvC = nunca vi uno tan chico ya que había menos UC que luna y había allys de UC, eso no lo niego)

Pugup esta mirando, ni siquiera esta violeta.

Estuvo bien ese cvc, a veces se gana. A veces se pierde.

Por ahi uno toma reglas como cosas inqubrantables en un cvc. Para la proxima dejamos las mochis sin clan cerca asi podemos tirar ress mas rapido...

Igual, nos ganaron bien.
No excuses

UnderABloodySky
13/02/2010, 18:04
http://sp3.fotolog.com/photo/3/7/16/el_loco_motoneta/1214195178136_f.jpg


y donde esta el video????? :F

Si apretas rapido muchas veces f5, es como si la imagen se moviera.. Que flash!

UC vs HellMoon... Algo asi como la momia vs zombie? Quien ganara :$

Sayounara.-

azriveth
13/02/2010, 18:27
Si apretas rapido muchas veces f5, es como si la imagen se moviera.. Que flash!

UC vs HellMoon... Algo asi como la momia vs zombie? Quien ganara :$

Sayounara.-

Noche calurosa. El silencio recorre las calles. La luna suspendida en el cielo, coqueta, orgullosa, lejana.
Dos hombres cruzan miradas, como si fueran espadas. Espadas, como si fueran palabras.
El primero de ellos, quizas el mas sabio le dice al otro:
Sabio: Muestrate.
El rostro de el otro se abre. Dejando ver su verdadero rostro.
Demonio: Ni mas ni menos la verdad. Puedo mentir si eso llegara a confundirte, pero puedo decir la verdad, si eso te confundiera aun mas.
Sabio: Deja de hablar con acertijos y dime quien eres, o al menos que quieres.
Demonio: Ni mas ni menos que lo que quieren todos los demonios.
SAbio: Destruccion?
Demonio: no
Sabio: Muerte?
Demonio: no.
Sabio: Dolor?
Demonios: no
Sabio: Entonces que?
Demonio: Ni mas ni menos que a ti. Pobre canibal que juega a ser inmortal. Recuerda que moriras algun dia canibal.
Recuerda q demostraras algun dia q en la tumba no todo termina.
SAbio: Creo haberte advertido sobre los acertijos... Habla sin preambulos, que no tengo todo el dia.
Demonios: Ni mas ni menos, no te parece?
Sabio: Que quiere decir eso?
Demonio: Lo descubriras algun dia...
Sabio: No tienes poder sobre mi...
Demonio: Ni mas ni menos amigo. Vine a proponerte un juego.
Sabio: Un juego?
Demonio: Sordo ademas de necio? vivi lo suficiente como para ver el futuro hacerse historia. En incontables vidas ningun humano me hablo con tanta frialdad. Con tanto jactancia.
Solo quiero proponerte un juego. Si ganas, me ire. si pierdes... Bueno, ya lo sabras cuando pierdas canibal. Ni mas ni menos.
Sabio: Habla...
Demonio: Eso hago canibal, y aun asi no quieres escucharme. imbec1l.
SAbio: Habla dije...
Demonio: Habla en tu voz todas las voces del mundo, que no pueden hablar. Que tu mano sea la mano del mundo. Que tus palabras sean las del mundo. Ni mas ni menos canibal.
SAbio: No entiendo demonio...
Demonio: Intenta ganarme canibal, ni mas ni menos. Yo pongo las reglas, por ende me muevo primero. Soy la guerra, destruyo todo a mi paso, con mano de acero.
Sabio: Soy la paz que pone fin a la guerra.
Demonio: Soy el silencio, que viene despues de la paz, que vino antes de la guerra. El silencio que acalla a todo a su paso. El silencio que se oculta detras de la ultima nota.
Despues todo es nada. Todo es vacio.
Sabio: Soy la musica, llego a donde las palabras todavia no tocan. Donde todavia no pueden tocar.
Demonio: Buen movimiento canibal, ni mas ni menos. Soy la tormenta. La que debora mundos. La que cambia el dia por la noche y los confunde. La que todo es gris y tempestuoso.
Sabio: Soy un cordero, libre, pequeño. Sin peligros sobre mi cresta.
Demonio: Soy un lobo, Solitario. Estipario. Merodeador. Asesino. Sediento.
Sabio: Soy un cazador abrigado en piel de lobo.
Demonio: Soy pequeño ahora, quizas un mosquito o un tabano. Con una deminuta picadura transformo a cazadores en piedra.
Sabio: Soy una araña, devoro tabanos. Inmundicias. Ocho ojos, mil propositos.
Demonio: Ni mas ni menos canibal hahahahahaha
Sabio: Te das por vencido?
Demonio: Ni mas ni menos canibal. Eres araña? Entonces yo soy una serpiente. Silenciosa. Mortal.
Sabio: Soy un buey.
Demonio: Soy un hombre.
Sabio: Un hombre?
Demonio: Asi es canibal. Causo muerte y destruccion y con el tiempo me transformo en demonio.
Derramo la sangre de mi hermano. Del arbol del bien y del mal, me como gasta las raices. Y no tengo miedo, no no, Sino rio.
Risa maliciosa. Enferma.
Sabio: Entonces soy un bebe. Lleno de sueños y juegos. Mis padres me abrigan, velan por mi. No tengo miedos, ni ninguna criatura, ni del infierno ni de la tierra ha osado alzar la mano en mi contra.
Toda esperanza me parece aun que no esta madura. Esa inocencia juega con mis cabellos, para que algun dia este bebe no se transforme en la clase de hombre que tu pretendes ser.
Demonio: Delicioso... Entonces soy un viejo.
Sabio: A que te refieres con delicioso?
Demonio: No he terminado. Un viejo pero no cualquiera. El mismo viejo que antes eras tu en forma de bebe.
Sabio: Pero no entiendo dem...
Demonio: Que no he terminado Canibal, ni mas ni menos. Soy el mismo bebe que eras tu, pero ahora ya no sonrio ni le temo a las sombras debajo de mi cama.
Ya no tengo sueños, los mismos de cuando niños, por que uno a uno los fui enterrando. Ya mis padres no velan por mi. Uno a uno los fui enterrando. Mi cama esta cubierta de serpientes.
Los lobos aullan afuera. En mis ojos no hay rastro alguno de esperanza, ni juventud. He visto barrotes y los achaques los han aceptado. Donde esta el bebe que fui? Acaso era yo el joven que crecio creyendo en principes y dragones?
Donde quedo ese joven lleno de ideales cuando uno a uno los fui olvidando. Que diran de mi las generaciones venideras cuando ya nadie me recuerde, hasta el punto en que la propia tierra me olvide. Al final el pobre bebe que fuiste, crecio para transformarse en hombre. Y luego en viejo y luego en demonio.
Soy vos cuando no juegas a ser yo. Soy yo sin el menor rastro de ti.
Ves mis arrugas canibal?
Ves los zurcos que dibujan mi cara transformandola? Son cicatrices que nunca sanaran. Me las hice yo mismo... con los pedazos de mis sueños rotos.
Sabio: Soy fuego. El que da abrigo al viajero y en el cual cocina alimentos. El que hace retroceder sombras.
Demonio: Sutil canibal, ni mas ni menos. Pero yo tambien soy fuego. Solo que no la vil llama que Prometeo le robo a los dioses para regalarsela a uds, mendigos. Sino el fuego que arde en las fraguas del infierno.
Aquel fuego en el que se derrite cualquier otro fuego. Aquel candil que sofoca la vida misma. Y malgasta el tiempo.
Sabio: Soy una madre.
Demonio: Soy su asesino.
Sabio: Soy yo.
Demonio Soy yo.
Sabio: Soy todo lo que nacio de la mano del hombre. Soy imperios y naciones.
Demonio: Soy tiempo. El mismo tiempo que transcurrio para que todos esos imperios y naciones se vengan abajo. Para que castillos se oxiden y el marmol se corrompa y colapse.
Sabio: Soy una flor.
Demonio: Soy el fuerte viento que la dobla, hasta hacerla perder los petalos.
Sabio: Soy la tierra, dadora de vida.
Demonio: Soy la tierra tambien canibal, ni mas ni menos. La tierra que asecha en el cementerio. Soldados y politicos, todos olvidados. Todos enterrados. En mi duermen, para nunca despertar.
Sabio: Soy la vida misma.
Demonio: Soy la muerte misma.
Sabio: Soy todo el planeta tierra, giro y giro sin parar, para nunca hacerlo. Abrazo la vida misma, por que de ella me inundo.
Demonio: Soy el sol alrededor del cual tu planeta gira. Y poco a poco me voy apagando. Desde mi primera luz, me fui consumiendo. Al Igual que ti, canibal, que desde la cuna empezaste a morir.
Sabio: Soy todo el universo. Y en mi la vida encierra los misterios mas exoticos. Nadie me conoce la cara, pero todos saben que son parte de un todo. Ellos no serian nada sin mi. Al igual que yo no seria nada sin ellos.
Demonio: Soy la nada. La que a poco debora tu universo, ni mas ni menos. Soy la criatura del abismo, y las cadenas que lo encierran a mil tormentos. La oscuridad al final de todo que apaga la luz al final del tunel. Soy la meurte de todo sueño. El dolor mas puro y genuino.
Soy la bestia del jucio que algun dia sera liberada, pero mientras tanto se contenta con pasearse libremente por tus corredores, por tus pasillos. Se a lo que le temes canibal... Lo he visto, al igual que vos lo has visto. Por que parte de mi radica en ti, al igual q parte de ti radica en mi.
Si me ganas canibal, me diras a que le temes? Repito, ya lo se, pero que triunfo tan glorioso seria que me lo digas vos mismo...
Sabio: Tengo lastima de ti demonio, que eres creacion pero no creador. Que eres instrumento pero no la mano que lo empueña. De tanta compasion que te tengo, te dire a lo que mas le tengo miedo demonio.
Demonio: Dejame adivinar canibal... Al olvido?
Sabio: Podria ser... Pero no.
Demonio: Al dolor?
SAbio: Si aun siento algo, ya sea bueno o malo, significa que aun puedo sentir. No, no es al dolor demonio.
Demonio: A la soledad?
Sabio: Nacemos solos... morimos solos... Ese es nuestro destino, no lo crees demonio? Cuantas vidas mortales habras vivido y aun no lo entiendes?
Demonio: A mi?
Sabio: Pense que eras un poco mas modesto. Eres solo como los seres que me amenazaban, desde debajo de mi cama. No eres real. ASi que no te tengo miedo demonio.
Demonio: A la ignorancia?
Sabio: He visto ignorantes gobernando palacios. He visto ignorantes, hablar como reyes. No le tengo miedo a la ignorancia demonio, ni a la ignorancia ni al ignorante.
Demonio: A la desdicha?
Sabio: Existe eso acaso en tu diccionario? Que desdicha mas grande es conocer el sabor de tus labrimas y aun asi no poder cambiarlo?Conoces la respuesta a esa pregunta? Apostaria que no, y por eso te tengo lastima. Pero eso sera el tema de otra charla. No no es a la dedicha, criatura.
Demonio: A la guerra?
Sabio: Iracunda, debastadora. Que idea repulsiva de ver al hombre contra el hombre. Sangre de hermanos rego la tierra desde que el tiempo el tiempo. No no es a la guerra criatura.
Demonio: Entonces A que le teme el canibal?
SAbio: A mi mismo. Demonio.
//Silencio//
Demonio: continuemos, Soy el mar que hunde barcos y sueños. Soy el ancho mar que se trago Atlantis desde el mas pobre de sus peones hasta la atalaya mas alta. Que sera el canibal? Acaso lo sabes mortal?
Sabio: Soy agua tambien, pero no la mar bravia que destruye lo que toca. La que lleva el canto de las sirenas a los oidos de los pobres marineros sino un lago tranquilo y hermoso. Baño las orillas de una costa pacifica, Traigo paz y serenidad a cualquiera que quiera buscarla. En mi habitan hadas y cuentos.
En mi descansa La dama del lago, esperando el beso del principe.
Demonio: Soy el punto final de los finales, a mi no me siguen dos puntos suspensivos. A mi no me detiene la coma ni la prosa. Me importa poco el final de los cuentos ni de las leyendas. Solo el final. No esta en mi naturaleza ser juez. Solo verdugo.
SAbio: Envidia.
Demonio: Eso eres?
Sabio: Eso sufres.
Demonio: Dime que eres...
Sabio: Soy los canticos que se elevan a dios.
Demonio: Soy la razon por la cual la gente le pide mesquinas misericordias a tu dios.
Sabio: Soy una carta perfumada escrita por la mano de una enamorada.
Demonio: Soy el tiempo que todo lo modifica. Soy el tiempo que tomo a esa enamorada y la desgasto en multiples girones. Soy el tiempo que tomo ese amor y le regalo la maldicion de la rutina. Y el se lo puso gustoso como si de una bendicion se tratara.
Sabio: Soy la luz.
Demonio: Soy la oscuridad. La que debora mundos. La que mata inclusive hasta la muerte. Soy el olvido. Soy el lugar donde hasta el tiempo muere. Soy el que debora dioses, hombres y monstruos.
Sabio: Soy vos.
Demonio: HAHAHAHAHAHA Te has vuelto loco canibal, ni mas ni menos? Como puede que algo como yo, que alguien como yo, sea lo que quieres ser? Este juego se trata de ganar no de dejarse perder...
Sabio: Soy yo, torpe pero temeroso, No temo de otra cosa mas que de mi mismo.
Demonio: No me tengas maldita compasion canibal!
Sabio: Dime que eres ahora demonio, ni mas ni menos...
Demonio: Al fin entiendes quien se esconde detras de las cortinas?
Sabio: Siempre lo he sabido demonio, tu lo sabias criatura?
Demonio: Soy mi hogar el propio infierno. En mi se termina el final de los todos los caminos, inclusive el de la esperanza y tu ilusion llamada amor. En mi se tortura al enamorado que dejo la buena senda, para dar rienda suelta a la pasion. En mi se tortura al hombre que dejo de ser hombre para transformarse en monstruo.
En mi se tortura el monstruo que se transformo en demonio. En mi todo dolor es eterno. Y todo el universo cabe en un saco.
SAbio: Soy el amor.
Demonio: Soy la rosa roja que abriendo sus muslos hizo que el amor que de tanto te jactas se transforme en bestial pasion. Soy dos animales girando y girando, casi bailando, desnudos en la cama, escapando de una vida sin proposito. De estudiar en un banco del colegio, a trabajar en el banco.
Soy la rosa roja que un enamorado le compro a su amada, pagando 33 monedas de plata a los mercaderes del templo.
Sabio: Soy un hermoso arbol.
Demonio: Soy el rayo que el cielo vomita. Que de tu arbol parte a la mitad y lo envuelve en llamas hasta transformarlo en polvo.
Sabio: Soy una ciudad, llena de color y vida. Bullicio. niños jugando. Hombres trabajando y riendo. Mujeres lavando ropa en el rio. Virgenes en los santuarios.
Demonio: Soy una de las 10 plagas que cae del cielo. El agua se volvio sangre, las ropas blancas en algun momento ahora son teñidas de un color rojizo, tremulo. Tremulo como la carne de esos hombres "trabajando y riendo" cuando comprendieron que el poder estaba a la vuelta de la esquina. Soy la conciencia de esos hombres, que a poco a poco los transforma en bestias.
Sabio: Soy la capital de esa ciudad hermosa.
Demonio: Soy la bomba que cae sobre ella. Soy la llamada a la guerra. Soy la muerte desparramandose incontenible por entre las calles.
Soy la pestilencia que se escapa de la alcantarilla. Soy el pan que falta en las barrigas de muchos de esos nilos que tiempo atras jugaban. Soy la chicharra que suena, evocando el final.Soy la desesperacion que emana de los poros de todos y cada uno de los habitantes de esa ciudad, en algun momento jubilosa. Soy el conquistador que ha violado a sus virgenes.
SAbio: Cayendo, cayendo esta la gran Babilonia... Pero aun la gente la recuerda.
Demonio: Recuerda que en algun momento fue hermosa? o Recuerda que ya no existe?
SAbio: Sigo siendo Babilonia. Soy New York. Soy España. Soy una tarde en Pamplona. Soy una corrida de toros. Soy un cafe parisino. Soy una fria cerveza alemana en una tarde calurosa.
Demonio: Soy el recuerdo de todo eso... Por que el hombre recuerda? Solo para traer del pasado lo que ya no tiene? Y por que la gente intenta tener cosas? Solo para tenerlas, y despues olvidarlas.
Recuerda canibal, esta en la naturaleza del hombre, olvidar y ser olvidado. Tu ya lo sabes canibal, quedas advertido. El cordero debora a este lobo.
Sabio: Soy un arco iris.
Demonio: Soy el niño que se desiluciono al intentar encontrar el final, para encontrar al duende. Para robar su bolsa de oro. Vanos espejismos.
SAbio: Soy la verdad. La que da respuestas a mil preguntas.
Demonio: Soy la mentira, la que la gente quiere escuchar y no tus maldades disfrazadas de bondades.
SAbio: Soy una fotografia. De algun momento feliz.
Demonio: Soy el color amarillo que poco a poco la va tragando. Que poco a poco la va arruinando.
Sabio: Soy todos los colores.
Demonio: Soy ninguno-de-los-colores. Padre de la oscuridad. Madre de la nada. Eso que confunde tus sueños y los vuelve pesadilla.
Sabio: Soy una piedra. Dura, imperecedera, sin oidos para escuchar tus blasfemias.
Demonio: Soy una pequeña semilla, que con el tiempo se hara arbol y pudrira la tierra. De tan hermoso, Hara que la gente no te contempla, piedra obsoleta.
Sabio: Soy un labenrito. Producto de sabios y de locos.
Demonio: Soy el destino. El que golpea con su puño a todas las cosas vivas o no. Soy lo que transforma lo que es en polvo y sangre.Cenizas volando libres al viento. Libres? Si, pero sin ningun propisito.
Silencio...
Demonio: te rindes tan facil canibal? ni mas ni menos.
SAbio: Soy la esperanza.

Demonio: Soy... Soy... Soy.... Psss, no se que soy canibal. ni mas ni menos me has ganado.
Sabio: No eres real criatura, hombre, monstruo, dios, canibal. No eres real, no te puedo hacer real.

UnderABloodySky
13/02/2010, 18:49
Despues te firmo la remera. Algunos escriben, otros dibujan, otros se sacan fotos frente a reptiles inflables...


Sayounara.-

Edit: Ah me olvidaba, me haces un favor, te pones mi gaseosa debajo de la remera.. A mi la coca me gusta bien fria...

ZaubererDelirium
13/02/2010, 19:10
dios mio porque rompian el th así.. vayan a barrer la casa de alguien (?

oOAvrilOo
13/02/2010, 19:11
Despues te firmo la remera. Algunos escriben, otros dibujan, otros se sacan fotos frente a reptiles inflables...


Sayounara.-

Edit: Ah me olvidaba, me haces un favor, te pones mi gaseosa debajo de la remera.. A mi la coca me gusta bien fria...

otros desvirtúan TH, otros se ponen picks de emo en el avatar, otros en el foro no dicen quienes son in game, otros corrigen errores ortográficos y siempre cometen uno en cada post que hacen, otros agitan siempre a los mismos porque son personas "Obvias" y bue hay muchos otros.


Pugup esta mirando, ni siquiera esta violeta.

Estuvo bien ese cvc, a veces se gana. A veces se pierde.

Por ahi uno toma reglas como cosas inqubrantables en un cvc. Para la proxima dejamos las mochis sin clan cerca asi podemos tirar ress mas rapido...

Igual, nos ganaron bien.
No excuses

Frase Que A Muchos Les Duele Decir.

=( ya casi ni logeo, despues paso mi msn así me avisan si hay algún agite así, nunca este de mas un bishop en un agite :).

ZaUeRcito
13/02/2010, 19:13
dios mio porque rompian el th así.. vayan a barrer la casa de alguien (?

No men, tienen vida? O_O... Claro, los bots asedian (?).

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:18
Esta refrescando, sere yo o son los pibes estos? Alguien les estiro mucho la correa y ahora sin amo no saben que hacer.

Copados bepis. ni bots :P

Sayounara.-

ACUMA
13/02/2010, 19:25
Esta refrescando, sere yo o son los pibes estos? Alguien les estiro mucho la correa y ahora sin amo no saben que hacer.

Copados bepis. ni bots :P

Sayounara.-

Te paso una pata de pollo asi te la pones abajo de la remera y me la salas.

centauro
13/02/2010, 19:25
No men, tienen vida? O_O... Claro, los bots asedian (?).

esa rinde papa!!!!

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:27
Te paso una pata de pollo asi te la pones abajo de la remera y me la salas.

Lo que digas leon. Favor con favor se paga :$

Estos nenes no cambian mas...

ACUMA
13/02/2010, 19:29
Lo que digas leon. Favor con favor se paga :$

Estos nenes no cambian mas...

:S lo que digas "poeta", aunque a este ritmo necesitas POET...

Saludos capo literario y genio del oficio de ownear.

azriveth
13/02/2010, 19:29
Esta refrescando, sere yo o son los pibes estos? Alguien les estiro mucho la correa y ahora sin amo no saben que hacer.

Copados bepis. ni bots :P

Sayounara.-

ahhh la internet, que arma de doble filo, uno ve poesias, fotos, etc...

No me trates mal DebajoDeUnCieloSangriento, pq yo no te trato mal a vos.

Se ve que tenes cabeza para escribir cosas, no uses algo tan triste como el chiste del bot una y otra y otra vez, mostra mas intelecto. No hice ningun comentario acerca de tus prosas y ya me dijiste pecho frio y walkero.

Chau, ni escritor.

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:30
:S lo que digas "poeta", aunque a este ritmo necesitas POET...

Saludos capo literario y genio del oficio de ownear.

Nos vemos Momia inca (o sea un muerto congelado (?))

Para vos tmb, pechito freez. Suerte al ayudar a barrer la casa de tus amigos.
Te diria capo de X cosa, pero dudo que lo seas de algo.

Sayounara.-

EPP
13/02/2010, 19:30
Uds no entienden que lo que posteo es un video... pasa que con lo frio de los pechitos queda la imagen estatica...

Aprendan a interpretar las cosas... GILES!

Roman vos para lo unico que existis es para craftear!
Zauercito tu nick in game? PvP?

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:32
ahhh la internet, que arma de doble filo, uno ve poesias, fotos, etc...

No me trates mal DebajoDeUnCieloSangriento, pq yo no te trato mal a vos.

Se ve que tenes cabeza para escribir cosas, no uses algo tan triste como el chiste del bot una y otra y otra vez, mostra mas intelecto. No hice ningun comentario acerca de tus prosas y ya me dijiste pecho frio y walkero.

Chau, ni escritor.

Te voy a enseñar una frase que te va a salvar tu vida adulta "le limpio el parabrisa Don?"


Uds no entienden que lo que posteo es un video... pasa que con lo frio de los pechitos queda la imagen estatica...

Aprendan a interpretar las cosas... GILES!

Roman vos para lo unico que existis es para craftear!
Zauercito tu nick in game? PvP?

hahahahahaha

azriveth
13/02/2010, 19:33
Uds no entienden que lo que posteo es un video... pasa que con lo frio de los pechitos queda la imagen estatica...

Aprendan a interpretar las cosas... GILES!

Roman vos para lo unico que existis es para craftear!
Zauercito tu nick in game? PvP?

che, no era que nunca agredias en tus post? si esto no es agredir...

ACUMA
13/02/2010, 19:33
Te voy a enseñar una frase que te va a salvar tu vida adulta "le limpio el parabrisa Don?"

yo te enseño otra que VA a salvar TODA tu vida

"Controle su colesterol y use preservativos para sexo homosexual"

Son campañias solidarias comunes

centauro
13/02/2010, 19:33
Uds no entienden que lo que posteo es un video... pasa que con lo frio de los pechitos queda la imagen estatica...

Aprendan a interpretar las cosas... GILES!

Roman vos para lo unico que existis es para craftear!
Zauercito tu nick in game? PvP?

shhh no digas nada, pero creo que usa garazaki (?)

PD: y es re editado.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 19:33
otros desvirtúan TH, otros se ponen picks de emo en el avatar, otros en el foro no dicen quienes son in game, otros corrigen errores ortográficos y siempre cometen uno en cada post que hacen, otros agitan siempre a los mismos porque son personas "Obvias" y bue hay muchos otros.



Frase Que A Muchos Les Duele Decir.

=( ya casi ni logeo, despues paso mi msn así me avisan si hay algún agite así, nunca este de mas un bishop en un agite :).

Eh loco devolveme la firma malagradecido... Me senti tocado :(...


Te paso una pata de pollo asi te la pones abajo de la remera y me la salas.

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajaja, me meo...

azriveth
13/02/2010, 19:34
Te voy a enseñar una frase que te va a salvar tu vida adulta "le limpio el parabrisa Don?"



hahahahahaha

http://www.mundoinsolito.net/wp-content/uploads/hombre-mas-gordo.jpg

como haces para llegar a la pc y escribir esas cosas tan pesimas? no encuentro el angulo.

Creo que mi balance de enero 2009 me elevo mucho mas que el nivel de limpiavidrios, chiquitin.

Cerra bien el ogt y no contamines todo el foro con tu *******idad. No pido nick in game, pq no tengo pj para agitar!!!!! jjajaja

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 19:36
...

como haces para llegar a la pc y escribir esas cosas tan pesimas? no encuentro el angulo.

Ajajajaja... Le re sacó la ficha...

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:37
yo te enseño otra que VA a salvar TODA tu vida

"Controle su colesterol y use preservativos para sexo homosexual"

Son campañias solidarias comunes

Lo que hace la voz de la experiencia.. Y el leon grande le enseña al leon chico... El ciclo de la vida es algo hermoso realmente, no lo ven asi? n.n


Nos vemos Funny Dog

http://img85.imageshack.us/img85/5118/funnydogm.jpg (http://img85.imageshack.us/i/funnydogm.jpg/)

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 19:38
Lo que hace la voz de la experiencia.. Y el leon grande le enseña al leon chico... El ciclo de la vida es algo hermoso realmente, no lo ven asi? n.n


Nos vemos Funny Dog

http://img85.imageshack.us/img85/5118/funnydogm.jpg (http://img85.imageshack.us/i/funnydogm.jpg/)

Esto es sólo para entendidos no?... Porque no entendi...

Lyzet
13/02/2010, 19:40
dejen de pelearse por pelotudeces -.-


http://sp2.fotolog.com/photo/34/50/75/lavb92/1198618518_f.jpg

EPP
13/02/2010, 19:41
che, no era que nunca agredias en tus post? si esto no es agredir...

Donde agredi? Estas suceptible y te jodio lo de pechito?
No te preocupes que a vos eso de pechito no te lo dije, a menos que te hayan prestado un PJ para jugar el CvC.... aunque segun vos tampoco sos UC... entonces no se en que te ves afectado...

Ah y si es por lo de GILES se los digo a gente con la que siempre jodi las bolas asi que no te prendas de cualquier cosa BOTIJA ;)

http://asitalmundobotija.files.wordpress.com/2008/10/botija.jpg

Saludos

ACUMA
13/02/2010, 19:44
Donde agredi? Estas suceptible y te jodio lo de pechito?
No te preocupes que a vos eso de pechito no te lo dije, a menos que te hayan prestado un PJ para jugar el CvC.... aunque segun vos tampoco sos UC... entonces no se en que te ves afectado...

Ah y si es por lo de GILES se los digo a gente con la que siempre jodi las bolas asi que no te prendas de cualquier cosa BOTIJA ;)

http://asitalmundobotija.files.wordpress.com/2008/10/botija.jpg

Saludos

porque ponia una foto de underblosky?























ac

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:45
porque ponia una foto de underblosky?
ac

Sueñan conmigo, mucho frio te hizo mal a la cabeza :$


Creo que mi balance de enero 2009 me elevo mucho mas que el nivel de limpiavidrios, chiquitin.

Cerra bien el ogt y no contamines todo el foro con tu *******idad. No pido nick in game, pq no tengo pj para agitar!!!!! jjajaja


Tanto te elevas que contestas mis pelotudeces, con pelotudes aun mayores? Se nota, "maduro"

Creo que con este comentario, contestaste mas de lo que pensas. Cambiando de tema, nadie puede tener tu genialidad...

http://img8.imageshack.us/img8/12/antharastt.jpg (http://img8.imageshack.us/i/antharastt.jpg/)

Pregunta... Ridiculo se escribe asi?

Pobres bepis, el tener tanto tiempo la correa al cuello les causo problemas de irrigacion al cerebro... :$

Sayounara.-

azriveth
13/02/2010, 19:45
Donde agredi? Estas suceptible y te jodio lo de pechito?
No te preocupes que a vos eso de pechito no te lo dije, a menos que te hayan prestado un PJ para jugar el CvC.... aunque segun vos tampoco sos UC... entonces no se en que te ves afectado...

Ah y si es por lo de GILES se los digo a gente con la que siempre jodi las bolas asi que no te prendas de cualquier cosa BOTIJA ;)

http://asitalmundobotija.files.wordpress.com/2008/10/botija.jpg

Saludos

Charly queria hacer conferencia conmigo y con vos en el msn... no se que queria lograr "rodri" sos un total y completo salame.

Chau, ultima vez que quoteo una de tus *******idades.

Va con onda, Pajero.

http://www.lancara.org/Cosas/Malla/fotos/paja-4.jpg

Ojo, que solo te comparaba con un tipo que junta paja, no seas suceptible pichon.

azriveth
13/02/2010, 19:46
Sueñan conmigo, mucho frio te hizo mal a la cabeza :$




Tanto te elevas que contestas mis pelotudeces, con pelotudes aun mayores? Se nota, "maduro"

Creo que con este comentario, contestaste mas de lo que pensas. Cambiando de tema, nadie puede tener tu genialidad...

http://img8.imageshack.us/img8/12/antharastt.jpg (http://img8.imageshack.us/i/antharastt.jpg/)

Pregunta... Ridiculo se escribe asi?

Pobres bepis, el tener tanto tiempo la correa al cuello les causo problemas de irrigacion al cerebro... :$

Sayounara.-

que es lo que te mata? que no me cae la panza por debajo de la remera? o que no tengo senos de hombre? jajajajajaja.... no voy a caer en tu nivel de postear una foto tuya.

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:47
Tan todos sensibles loco xP


que es lo que te mata? que no me cae la panza por debajo de la remera? o que no tengo senos de hombre? jajajajajaja.... no voy a caer en tu nivel de postear una foto tuya.

ajam, lo que quieras, Ridiculin. Yo no la postie, yo nada mas te la recorde. Pero vemos de nuevo que es mas facil mirar la casa del vecino que la nuestra. En fin. Nos vemos...

Me bardea el de esa foto? Dios... el mundo esta de cabeza.

Insisto suseptibles.

EPP
13/02/2010, 19:51
Uh me hiciste poner mal :(

Lo del MSN fue idea de Charly preguntale a el ;)

Y ya se que no me vas a QUOTEAR mas porque cada vez que lo haces no sabes ni que contestar ;)

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 19:52
http://img8.imageshack.us/img8/12/antharastt.jpg (http://img8.imageshack.us/i/antharastt.jpg/)

Sayounara.-

Ajajaja muy buen POST, creo que es el mejor que hizo UnderAndMeDespido80VecesYNuncameVoy...

meldur
13/02/2010, 19:54
Sueñan conmigo, mucho frio te hizo mal a la cabeza :$




Tanto te elevas que contestas mis pelotudeces, con pelotudes aun mayores? Se nota, "maduro"

Creo que con este comentario, contestaste mas de lo que pensas. Cambiando de tema, nadie puede tener tu genialidad...

http://img8.imageshack.us/img8/12/antharastt.jpg (http://img8.imageshack.us/i/antharastt.jpg/)

Pregunta... Ridiculo se escribe asi?

Pobres bepis, el tener tanto tiempo la correa al cuello les causo problemas de irrigacion al cerebro... :$

Sayounara.-

era un bot ese tambien? ajjajaja

che posta nose como sigue posteando un chabon que asumio usar walker.. creo que habria que expulsarlo de la comunidad.... hecharon gente por mucho menos

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:54
Ajajaja muy buen POST, creo que es el mejor que hizo UnderAndMeDespido80VecesYNuncameVoy...

La proxima te firmo la remera.

Sayounara.-

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 19:55
La proxima te firmo la remera.

Sayounara.-

Na, tengo buen gusto para vestirme... Igual te tengo en cuenta...

azriveth
13/02/2010, 19:56
Tan todos sensibles loco xP



ajam, lo que quieras, Ridiculin. Yo no la postie, yo nada mas te la recorde. Pero vemos de nuevo que es mas facil mirar la casa del vecino que la nuestra. En fin. Nos vemos...

Me bardea el de esa foto? Dios... el mundo esta de cabeza.

Insisto suseptibles.

decime que hay de malo en esa foto, sinceramente, nombrame que estoy haciendo mal en una fiesta de cumpleaños de una beba de un año, donde habia un castillo inflable. A ver por el amor de Dios, que tan amarga y triste es tu vida que no podes dejar de pasar algo que al 98% de la gente no le molesta. Hablas de susceptible, mira hacia tras y fijate quien empezo a agredir. O sea que si vos tratas mal a mis amigos y yo me defiendo, soy suceptible... claro, entonces perdon, segui nomas, diciendonos pecho frio y giles, que se yo...

No entiendo el fanatismo de caer, agredir y sentirses realizados.

Me rio de vos, de tu vida...

P.D: por otro lado mi amigo Cormillot esta bastante preocupado por vos. :(

oOAvrilOo
13/02/2010, 19:57
Sueñan conmigo
http://img8.imageshack.us/img8/12/antharastt.jpg (http://img8.imageshack.us/i/antharastt.jpg/)

Ah Bue Te Fuiste Al Asco Ya, Que Nos Demostras Con Esa Foto?Que No Es Un Gordo De 213912 Kg Que Esta Todo El Día En La Compu? Que Tiene Sentido Común Y Hasta Hace Boludeces Para Hacer Reír A Alguno?

Postea una foto tuya haber que onda...

por cierto esto es un TH sobre el L2 deja de desvirtuar.

P/D: Ni lo digan ya se que en este coment no aporte nada al TH...


decime que hay de malo en esa foto, sinceramente, nombrame que estoy haciendo mal en una fiesta de cumpleaños de una beba de un año, donde habia un castillo inflable. A ver por el amor de Dios, que tan amarga y triste es tu vida que no podes dejar de pasar algo que al 98% de la gente no le molesta. Hablas de susceptible, mira hacia tras y fijate quien empezo a agredir. O sea que si vos tratas mal a mis amigos y yo me defiendo, soy suceptible... claro, entonces perdon, segui nomas, diciendonos pecho frio y giles, que se yo...

No entiendo el fanatismo de caer, agredir y sentirses realizados.

Me rio de vos, de tu vida...

P.D: por otro lado mi amigo Cormillot esta bastante preocupado por vos. :(


ponete a pensar....
Sabes que tiene de malo.. Que estabas pasando el tiempo bien, que no estabas en una compu, que estabas jodiendo con tus amigos, que estabas tomando aire fresco, que te tomaste una foto porque no sos deforme...

Eso seguro es lo que pensaria Una Persona Del Foro ;)

azriveth
13/02/2010, 19:58
era un bot ese tambien? ajjajaja

che posta nose como sigue posteando un chabon que asumio usar walker.. creo que habria que expulsarlo de la comunidad.... hecharon gente por mucho menos

estan en su total derecho... si lo hacen no reclamo, debo haber hecho algo bien para que no hayan expulsado, que se yo.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 19:58
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 9 (7 miembros y 2 visitantes)
xXBeRSeKeRXx, EPP, karpo27, ACUMA, Lyzet, azriveth, oOAvrilOo

¿Y UnderAndQuienTeConoce?...

ACUMA
13/02/2010, 19:59
decime que hay de malo en esa foto, sinceramente, nombrame que estoy haciendo mal en una fiesta de cumpleaños de una beba de un año, donde habia un castillo inflable. A ver por el amor de Dios, que tan amarga y triste es tu vida que no podes dejar de pasar algo que al 98% de la gente no le molesta. Hablas de susceptible, mira hacia tras y fijate quien empezo a agredir. O sea que si vos tratas mal a mis amigos y yo me defiendo, soy suceptible... claro, entonces perdon, segui nomas, diciendonos pecho frio y giles, que se yo...

No entiendo el fanatismo de caer, agredir y sentirses realizados.

Me rio de vos, de tu vida...

P.D: por otro lado mi amigo Cormillot esta bastante preocupado por vos. :(

Esto no era un TH de siege?
arre que no.

Era un TH de poesias.
Tampoco.

Me hizo perder el kpo del bocado.

(si el usa el chiste del bot over and over again, yo uso el chiste del menu supremo familiar)

/closed...

Tengo un casamiento y no quiero que se me cruce "cierta" imagen (o cierto poema) para no devolver la comida.


¿Y UnderAndQuienTeConoce?...

Transpirando en una habitacion con aire acondicionado en 17°.

azriveth
13/02/2010, 20:01
¿Y UnderAndQuienTeConoce?...

espero por su bien, que haya dejado la literatura barata y empiece a leer cosas como esta


http://www.aliciacrocco.com.ar/wp-content/uploads/2008/10/tapa-libro-20041.jpg

yo me preocupo por vos amigo, en serio.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 20:03
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 9 (7 miembros y 2 visitantes)
xXBeRSeKeRXx, UnderABloodySky, azriveth, ACUMA, EPP, oOAvrilOo, Lyzet


Volvió... Habrá ido a buscar un bocado :p...

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:03
No me extrañen amores, ya volvi :$ Como dicen que les va Dones Capitanes-Frio?

SAyounara.-

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 20:06
No me extrañen amores, ya volvi :$ Como dicen que les va Dones Capitanes-Frio?

SAyounara.-

Esa A mayúscula se puede deber a 2 cosas:

1- Nervios...
2- Dedos gordos...

Che, estaría copado organizar un CvC contra los cosos estos de la screen no?...

azriveth
13/02/2010, 20:07
Ah Bue Te Fuiste Al Asco Ya, Que Nos Demostras Con Esa Foto?Que No Es Un Gordo De 213912 Kg Que Esta Todo El Día En La Compu? Que Tiene Sentido Común Y Hasta Hace Boludeces Para Hacer Reír A Alguno?

Postea una foto tuya haber que onda...

por cierto esto es un TH sobre el L2 deja de desvirtuar.

P/D: Ni lo digan ya se que en este coment no aporte nada al TH...




ponete a pensar....
Sabes que tiene de malo.. Que estabas pasando el tiempo bien, que no estabas en una compu, que estabas jodiendo con tus amigos, que estabas tomando aire fresco, que te tomaste una foto porque no sos deforme...

Eso seguro es lo que pensaria Una Persona Del Foro ;)

Yo justamente estaba pensando en esa remera Dior, los pantalones Wanama, el Blackberry con el que me sacaron la foto... y no veo como puedo terminar limpiando vidrios en el futuro... pucha che!

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:07
Esa A mayúscula se puede deber a 2 cosas:

1- Nervios...
2- Dedos gordos...

Che, estaría copado organizar un CvC contra los cosos estos de la screen no?...

Pregunta tecnica antes de seguir con esta hermosa charla, debajo de que piedrita te encontraron?


Yo justamente estaba pensando en esa remera Dior, los pantalones Wanama, el Blackberry con el que me sacaron la foto... y no veo como puedo terminar limpiando vidrios en el futuro... pucha che!

Las hadas no existen, las hadas no existen, las hadas no existen... Fuaa no desaparecio. Me engañaron.

Sayounara.-

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:09
sorry doble post.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 20:11
Pregunta tecnica antes de seguir con esta hermosa charla, debajo de que piedrita te encontraron? Y

Sayounara.-

De una muy bella y armoniosa.
Tanto que podria gritar al mundo,
lo mucho que he vivido.

El indio y la quena son mis testigos.
Y el cantar del agua enorgullese mi alma.
Siento que he renacido.

Ufff, tanto juntarme con el NPC este me hizo mal...

Bah, que NPC si ni el login lo juna...

Me fui al asedio...

Zayunara...

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:13
Pobres momias incas... Debo admitir que me ganaron, asi por lo menos pueden decir que ganaron algo de alguien, aunque sea en el foro, solitos :$


Sayounara.-

oOAvrilOo
13/02/2010, 20:28
Esa A mayúscula se puede deber a 2 cosas:

1- Nervios...
2- Dedos gordos...

Che, estaría copado organizar un CvC contra los cosos estos de la screen no?...


sorry doble post.

Rico Rico...

UnderABloodySky... en mi barrio tenemos unas frases que vienen para vos :)

para decirle pecho frio a alguien, como mínimo requisito se necesito ser pecho caliente.

De Serlo, ya te reto a un pvp a las 21:00 mi nombre vía game es oOAvrilOo.

Bueno me voy.... Vuelvo a postear si es que me dejan plantado.....

Arrivederci Amici.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 20:30
Rico Rico...

UnderABloodySky... en mi barrio tenemos unas frases que vienen para vos :)

para decirle pecho frio a alguien, como mínimo requisito se necesito ser pecho caliente.

De Serlo, ya te reto a un pvp a las 21:00 mi nombre vía game es oOAvrilOo.

Bueno me voy.... Vuelvo a postear si es que me dejan plantado.....

Arrivederci Amici.

Te apuesto 5 peniques a que te mete un bolaso de respuesta y te esquiva con algo que no entiende nadie...

Si aceptas mi apuesta te espero a las 21:15 en la Villa de los orcos, se re pone los sabados ahi...

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:31
Rico Rico...

UnderABloodySky... en mi barrio tenemos unas frases que vienen para vos :)

para decirle pecho frio a alguien, como mínimo requisito se necesito ser pecho caliente.

De Serlo, ya te reto a un pvp a las 21:00 mi nombre vía game es oOAvrilOo.

Bueno me voy.... Vuelvo a postear si es que me dejan plantado.....

Arrivederci Amici.

Detras de la iglesia y con padrinos.... Cuando quieras divino :$

Sayounara.-


Te apuesto 5 peniques a que te mete un bolaso de respuesta y te esquiva con algo que no entiende nadie...

Si aceptas mi apuesta te espero a las 21:15 en la Villa de los orcos, se re pone los sabados ahi...

Otro con poca capacidad de comprension. Una pena...

ZaubererDelirium
13/02/2010, 20:32
Bueno a ver que sale, esto fue en Varkas Village despues de tanto pedido, aca estamos XD que Groso Hellmon!!!! http://img687.yfrog.com/img687/590/shot00043f.png

volviendo al tema era un clan vs clan? hay un oh ahi xd..

no se atajen eh!!! pregunto nomas =)

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 20:34
Detras de la iglesia y con padrinos.... Cuando quieras divino :$

Sayounara.-




Otro con poca capacidad de comprension. Una pena...

Como dicen ahora? Owned?...

Te dejo bien clarito hoy a las 21hs y el nick del char... Emmm, creo que se entiende que lo wisp con el tuyo cerca de esa hora...

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:35
Como dicen ahora? Owned?...

Te dejo bien clarito hoy a las 21hs y el nick del char... Emmm, creo que se entiende que lo wisp con el tuyo cerca de esa hora...

Te hago una pregunta, pero con toda la ondaaaaaaaaa del mundo. Cuando jugabas al ring raje.... Esperabas que te atiendan?

Estos pibes pisan hormigas y se creen gigantes... Dios.


Sayounara.-

goodknight
13/02/2010, 20:36
MEEEEEEEEE MUEEEEEEEERO
como me rei, me lei todo el TH
me trae recuerdos hermosos (?)
de cuando ponian imagenes para gastar a la gente (L)
dios, que siga, que siga
me traigo coca cola y algo para comer, la paso genial (?)
me rei desde la 1era pagina hasta la decima.
dios, que capos, extrañaba esto encerio, hasta me dieron ganas de logear
falta que se sienten en las escaleras de goddard y flasheen xd



1-el cvc se ve un poco pobre.
2-donde dejaste la placa de video?
3-hahah hay un tal Exoget xdddddddddd

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:38
MEEEEEEEEE MUEEEEEEEERO
como me rei, me lei todo el TH
me trae recuerdos hermosos (?)
de cuando ponian imagenes para gastar a la gente (L)
dios, que siga, que siga
me traigo coca cola y algo para comer, la paso genial (?)
me rei desde la 1era pagina hasta la decima.
dios, que capos, extrañaba esto encerio, hasta me dieron ganas de logear
falta que se sienten en las escaleras de goddard y flasheen xd



1-el cvc se ve un poco pobre.
2-donde dejaste la placa de video?
3-hahah hay un tal Exoget xdddddddddd

hahahahaha Es como la Popsi.

Sayounara.-

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 20:38
Te hago una pregunta, pero con toda la ondaaaaaaaaa del mundo. Cuando jugabas al ring raje.... Esperabas que te atiendan?

Estos pibes pisan hormigas y se creen gigantes... Dios.


Sayounara.-

Sa... Y una vez toque timbre en la casa del hombre invisible y creo que salió pero no lo vi :$...

Te hago un comentario con mas onda que el tuyo, se muchos chistes viejos y malisimos como los que tiras... Creo que quedarias mejor parado con tus "puemas" sin sentido...

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:42
Sa... Y una vez toque timbre en la casa del hombre invisible y creo que salió pero no lo vi :$...

Te hago un comentario con mas onda que el tuyo, se muchos chistes viejos y malisimos como los que tiras... Creo que quedarias mejor parado con tus "puemas" sin sentido...

No se decimelo vos xxxxxxbersekerxxxxxxx, realmente yo quiero que me reconoscan por ser como vos, por vanagloriarme de haber hecho........ Nada. Y de contestar y saltar a defender, cuando se le habla a terceros. Entiendo que tus amigitos tengan poca capacidad intelectual. Pero te doy una mala noticia: Vos tmb.
Ah ya se no me digas. Que yo soy esto.. que yo dije esto... Lo que digas.

Suerte en el Artico.

Sayounara.-

Lyzet
13/02/2010, 20:42
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (8 miembros y 5 visitantes)
Lyzet, UnderABloodySky, SanPedro, goodknight, xXBeRSeKeRXx, oOAvrilOo, GrayFox, Maiden01


che es sabado a la noche, no salen? no hacen algo? dejeen de asediar por foro,

VAYANSE TODOS A LA MIERDA Y SALGAN A RESPIRAR AIRE! :)

besos en las pompas a todos!!
les dejo una foto...



http://i35.tinypic.com/2z6rub8.jpg

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:43
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (8 miembros y 5 visitantes)
Lyzet, UnderABloodySky, SanPedro, goodknight, xXBeRSeKeRXx, oOAvrilOo, GrayFox, Maiden01


che es sabado a la noche, no salen? no hacen algo? dejeen de asediar por foro,

VAYANSE TODOS A LA MIERDA Y SALGAN A RESPIRAR AIRE! :)

besos en las pompas a todos!!
les dejo una foto...



http://i35.tinypic.com/2z6rub8.jpg

HAHAHAHAHAHHA ES MUY BUENA ESA FOTO HAHAHAHAH

goodknight
13/02/2010, 20:45
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (8 miembros y 5 visitantes)
Lyzet, UnderABloodySky, SanPedro, goodknight, xXBeRSeKeRXx, oOAvrilOo, GrayFox, Maiden01


che es sabado a la noche, no salen? no hacen algo? dejeen de asediar por foro,

VAYANSE TODOS A LA MIERDA Y SALGAN A RESPIRAR AIRE! :)

besos en las pompas a todos!!
les dejo una foto...



http://i35.tinypic.com/2z6rub8.jpg


nose a que hora salis vos Oo, a mi me parece un touch temprano.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 20:46
No se decimelo vos xxxxxxbersekerxxxxxxx, realmente yo quiero que me reconoscan por ser como vos, por vanagloriarme de haber hecho........ Nada. Y de contestar y saltar a defender, cuando se le habla a terceros. Entiendo que tus amigitos tengan poca capacidad intelectual. Pero te doy una mala noticia: Vos tmb.
Ah ya se no me digas. Que yo soy esto.. que yo dije esto... Lo que digas.

Suerte en el Artico.

Sayounara.-

Con la capacidad intelectual que tengo me alcanza para tener lo que quiero, y te puedo asegurar que no me falta nada...

Que logré en el game te preguntarás?... Hacer muchos conocidos con muy buena onda y pocos amigos que valen aún más...

No se a que te referís con eso, seguro mi medio dedo de frente no me deja comprender tu grandeza intelectual...

PD + EDIT: no defiendo a nadie, no lo necesitan...

Lyzet
13/02/2010, 20:47
lo digo por ellos que parecen pendejos! ya ni se sabe porque mierda tan peleando xD siguen peleando u.u

Astenia
13/02/2010, 20:50
Ahahahhahaa berserker bardea por foro ahora
Tiren el server a la mierda hahaha


Vladi o Matu (Fede o Lauta) si leen esto, manden SMS

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:51
Con la capacidad intelectual que tengo me alcanza para tener lo que quiero, y te puedo asegurar que no me falta nada...

Que logré en el game te preguntarás?... Hacer muchos conocidos con muy buena onda y pocos amigos que valen aún más...

No se a que te referís con eso, seguro mi medio dedo de frente no me deja comprender tu grandeza intelectual...

Si con tu capacidad intelectual podes tener lo que queres, entonces rogemos que no quieras muchas cosas, ni muy grandes. Perdon, me tente.

Hablando en serio, en ningun momento hable de mi yo gran ego, ni de mi grandeza intelectual. Para hablar de los defectos ajenos, primero hay q ver los propios, algo q hago dia a dia, y te lo recomiendo.

Quizas algun dia, cuando comprendas que la charla es entre A y B, y saltan de C a Z a contestar, como esta vez hiciste tu :naughty:, quizas ese dia mi querido padawan, comprendas porque digo "para entendidos". Pero bueno... Suerte en la vida.

Edit: Se nota que no lo necesitan, por eso vos seguis peleando y te podria apostar 10 peniques, que no sabes por que empezo todo. Pero bueno a la gente siempre le gusto el durazno y aborrecio a la peluza.

goodknight
13/02/2010, 20:52
Ahahahhahaa berserker bardea por foro ahora
Tiren el server a la mierda hahaha


Vladi o Matu (Fede o Lauta) si leen esto, manden SMS

no lo hagas enojar, que nos quema la casa.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 20:52
Si con tu capacidad intelectual podes tener lo que queres, entonces rogemos que no quieras muchas cosas, ni muy grandes. Perdon, me tente.

Hablando en serio, en ningun momento hable de mi yo gran ego, ni de mi grandeza intelectual. Para hablar de los defectos ajenos, primero hay q ver los propios, algo q hago dia a dia, y te lo recomiendo.

Quizas algun dia, cuando comprendas que la charla es entre A y B, y saltan de C a Z a contestar, como esta vez hiciste tu :naughty:, quizas ese dia mi querido padawan, comprendas porque digo "para entendidos". Pero bueno... Suerte en la vida.

No entendi hablame en cristiano porfa, mi frente es cada vez más chica :(...

Astenia
13/02/2010, 20:55
no lo hagas enojar, que nos quema la casa.

JAJAJA
yo voy a poder salir, vos no. Te encerré con candado.


No sé en que pony se subió... Posta ahahha.

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:55
No entendi hablame en cristiano porfa, mi frente es cada vez más chica :(...

Dicen que muchas cosas con el frio se encojen... Veo que pasa lo mismo con el sentido de la ironia y el uso de las neuronas.

Patadita al host pliz.

Sayounara.-

UnderABloodySky
13/02/2010, 20:56
JAJAJA
yo voy a poder salir, vos no. Te encerré con candado.


No sé en que pony se subió... Posta ahahha.

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pobre Sobrino u.u

Mordork
13/02/2010, 20:59
hay mas agite q en goddard :P


My name is Mordork

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 21:04
Dicen que muchas cosas con el frio se encojen... Veo que pasa lo mismo con el sentido de la ironia y el uso de las neuronas.

Patadita al host pliz.

Sayounara.-

Sa, total a vos que te afecta si nunca estás on no?...

Bah digo, oOAvrilOo te está esperando y no hay noticias tuyas...


hay mas agite q en goddard :P


My name is Mordork

Ni idea como va Goddard, recién estuvimos en Aden y ahora Inhadril... Pinta muy feo esto...

Astenia
13/02/2010, 21:05
hay mas agite q en goddard :P


My name is Mordork

My name is Mordork & JacobBlack
No te olvidés del pj nuevo (?

Avr1l
13/02/2010, 21:05
daa... se tan ra bardeando ak y yo me tngo q ir :F fue, mañana leo

UnderABloodySky
13/02/2010, 21:08
Sa, total a vos que te afecta si nunca estás on no?...

Bah digo, oOAvrilOo te está esperando y no hay noticias tuyas...



Ni idea como va Goddard, recién estuvimos en Aden y ahora Inhadril... Pinta muy feo esto...

Lamento decirte, lamento decirte que no entiendo. Me dicen que no juego, pero al rato me dicen pvp.... Se podrian poner de acuerdo un poco. Bah pido demasiado.

Ahi entro divino, pregunta mostro, como se llama tu novio el que me hace pvp y vos hablas en su nombre?

Sayounara.-

Mordork
13/02/2010, 21:08
My name is Mordork & JacobBlack
No te olvidés del pj nuevo (?

se pero solo mordork puede figurar ,no hay otro lugar en mi corasoncito arre :P


My name is Mordork

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 21:09
daa... se tan ra bardeando ak y yo me tngo q ir :F fue, mañana leo

Vas a festejar el día de San Valentin no?...

Traé fotos a ver adonde te fuiste y con quien ^^...

Astenia
13/02/2010, 21:19
se pero solo mordork puede figurar ,no hay otro lugar en mi corasoncito arre :P


My name is Mordork

Dice la leyenda que si no ponés el nombre de tu pj, este te traerá mala suerte en todo. Ya sea PVP, PVC, CPC, ETC.

oOAvrilOo
13/02/2010, 21:21
http://img508.imageshack.us/img508/7631/plantadito.jpg (http://img508.imageshack.us/i/plantadito.jpg/)

bueno toy triste, me plantaron sin nada mas que decir les dejo una cancion para que canten cuando gente asco los deja plantado en el l2

1000 horas By Tano

Hace frio y estoy lejos de casa
hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra
yo me pregunto para que hablas al pedo
te voy a poner un cohete en el pantalon
voz estas tan frio
como la nieve a mi alrededor…
voz me das tanto asco
y yo no se que hacer

te estoy esperando bajo la lluvia
dos horas mil horas
comprate un perro
ahora no llegaste y digo loco
estas mojado anda y cambiate

en el circo voz sos una “estrella”
una estrella fria
que todos se la imaginan
si del pvp vos no tenias ni idea

te voy a poner un cohete en el pantalon
voz estas tan frio
como la nieve a mi alrededor…
voz me das tanto asco
y yo no se que hacer

te estoy esperando bajo la lluvia
dos horas mil horas
comprate un perro
ahora no llegaste y digo loco
estas mojado anda y cambiate

te estoy esperando bajo la lluvia
dos horas mil horas
comprate un perro
ahora no llegaste y digo loco
estas mojado anda y cambiate

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 21:32
A wo... Viste que hace mal juntarse con el teletubbie este...

Nota al pie: El tano Renni posteo la imagen y a los pocos minutos ese UnderMeVoyDeBoca se fue del TH... q raro no?...

UnderABloodySky
13/02/2010, 21:32
Toy toy, perame que me paso el equipo. (Todo muy lindo, pero no encuentro mis joyas, one minute)

(Gracias por hablar de mi por clan)


A wo... Viste que hace mal juntarse con el teletubbie este...

Nota al pie: El tano Renni posteo la imagen y a los pocos minutos ese UnderMeVoyDeBoca se fue del TH... q raro no?...

Lo que digas. Cuando crei que Uc no podia caer tan bajo te nombran su vocero? Le par dieu.

Decias que me fui? :P

Sayounara.-

oOAvrilOo
13/02/2010, 21:44
Toy toy, perame que me paso el equipo. (Todo muy lindo, pero no encuentro mis joyas, one minute)

(Gracias por hablar de mi por clan)

Decias que me fui? :P

Sayounara.-

Jaja rico pibe......

en el ultimo minuto empece a escribir cosas al azar para ver si ponias lo q pusiste.


Vos nunca te fuiste!

No Se Puede Decir Que Se Fue Algo Que Nunca Existió Ni Existirá.

P/D: Rico Nadie Ese.... 32 Min Despues Dice "Espera Que No Encuentro Mis Joyas" osea hablabamos de el pvp o sobre de "Lobo Estas?" Digo "Nadie Estas (8)"

yo si te puedo decir! Pecho frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque soy bien pecho caliente y te hice frente y te espere 30 min -.-"

P/D: Te seguiria esperando pero invite amigos a mi casa para comer y hacer JODA y me re kbe, estoy dispuesto a otro pvp pero vos deci el horario y acordate ams de 20 minutos no espero...

Arrivederci.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 21:47
Lo que digas. Cuando crei que Uc no podia caer tan bajo te nombran su vocero? Le par dieu.

Decias que me fui? :P

Sayounara.-

Capo de la comprensión cómo te explico que no salto a defender a nadie, UC no me nombró vocero de nada, soy sólo un integrante del clan y hablo por mi mismo... Si no entendés te hago un dubijito...

UnderABloodySky
13/02/2010, 21:48
Jaja rico pibe......

en el ultimo minuto empece a escribir cosas al azar para ver si ponias lo q pusiste.


Vos nunca te fuiste!

No Se Puede Decir Que Se Fue Algo Que Nunca Existió Ni Existirá.

Tenes 2 opciones.

Creemer, no creerme. Si te hace feliz pensar que si, estoy temblando de miedo xq no te quiero hacer pvp a vos, groxo del pvp, capo del pechito frio, bien x vos.
Sino tmb, lisa y llanamente me tiene sin cuidado.
Tenes 3 opciones 1) esperarme que siga probando pjs o que en su defecto consiga que alguien me preste, 2) Dejarlo para otro dia. o 3) Cree lo que quieras.

De ultima pierdo mi tiempo en hablarle a un Uc, lo se. Pero bueno.

Comprate un perrito :$


Capo de la comprensión cómo te explico que no salto a defender a nadie, UC no me nombró vocero de nada, soy sólo un integrante del clan y hablo por mi mismo... Si no entendés te hago un dubijito...

dale haceme un dubijito.

En fin... El frio te hace mal a la cabeza posta.

Jurcho
13/02/2010, 21:50
da bludo nos re ouwnearon bludo ya fue yo me voy del clan bludo no puede ser q me owneen tanto bludo no da para nada jasjajdajk mejor me voy del server bludo, ahora me van a re owniar en todos lados bludo, ai q owned bludo owned ahahahhaha

azriveth
13/02/2010, 21:51
bueno fue...

no tiene nada el pibe, este es un foro de un juego... no tiene pj, no tiene joyas, no tiene agite, no tiene palabra... en un foro sobre cosas de la vida tendria mas chances, sinceramente no se que hace aca.-

Voy a loguear a Azri... ah no, me lo banearon por walkear, y por ser pecho frio, y por ser corto de mente y por tantas cosas que el indigente, muerto de hambre, pseudo poeta literario, gordo miserable y desagradble al ojo de cualquier ser humano con ojos diga, invente o lo que sea.-

No le den bola, como dijo otro gran ******* (Ricardo Fort) Si quieren que desaparezca dejen de hablar de mi, no lo quoteen ni nada, esta clase de apendices de la vida se alimentan de estos, le da una sensacion de grandeza y quizas hasta una pequeña ereccion, quien sabe hasta donde llega su morbo.

Yo me borro de esto, y de todo comentario que pueda hacer el ******* este. Hagan de cuenta que a UnderABloodySky y EPP estan sin admitir.

Chau.

P.D: UnderABloodySky, la verdad queres demostrar, pero siempre terminas solo.

UnderABloodySky
13/02/2010, 21:52
"hoy no asediamos por que tenemos vida"

La gente olvida con tanta facilidad....

Sayounara.-

P.d: Yo solo, pero mucha gente "madura" la acompañan reptiles inflables... Y bue q se yo.. cada loco con su fetiche. Me voy a ver Walker texas ranger. Bye (?)

Un Uc hablando de palabra? HAHAHAHAHHAA

Jurcho
13/02/2010, 21:57
bueno fue...

no tiene nada el pibe, este es un foro de un juego... no tiene pj, no tiene joyas, no tiene agite, no tiene palabra... en un foro sobre cosas de la vida tendria mas chances, sinceramente no se que hace aca.-

Voy a loguear a Azri... ah no, me lo banearon por walkear, y por ser pecho frio, y por ser corto de mente y por tantas cosas que el indigente, muerto de hambre, pseudo poeta literario, gordo miserable y desagradble al ojo de cualquier ser humano con ojos diga, invente o lo que sea.-

No le den bola, como dijo otro gran ******* (Ricardo Fort) Si quieren que desaparezca dejen de hablar de mi, no lo quoteen ni nada, esta clase de apendices de la vida se alimentan de estos, le da una sensacion de grandeza y quizas hasta una pequeña ereccion, quien sabe hasta donde llega su morbo.

Yo me borro de esto, y de todo comentario que pueda hacer el ******* este. Hagan de cuenta que a UnderABloodySky y EPP estan sin admitir.

Chau.

P.D: UnderABloodySky, la verdad queres demostrar, pero siempre terminas solo.

pero bludo yo me cago de gusto leyendolo, me recuerda q siempre hay gente mas patetica q uno mismo, lastima q nos re ouniaron ahora q owned loco me da verguenza postiar de lo owned q me dejaron



"hoy no asediamos por que tenemos vida"

La gente olvida con tanta facilidad....

Sayounara.-

P.d: Yo solo, pero mucha gente "madura" la acompañan reptiles inflables... Y bue q se yo.. cada loco con su fetiche. Me voy a ver Walker texas ranger. Bye (?)

Un Uc hablando de palabra? HAHAHAHAHHAA


jajajajajjajajajajajajjaja ya veo q el poke este se pone re loco de la cabesa y un dia aparecen los uc muertos jajajajajaj

UnderABloodySky
13/02/2010, 22:00
pero bludo yo me cago de gusto leyendolo, me recuerda q siempre hay gente mas patetica q uno mismo, lastima q nos re ouniaron ahora q owned loco me da verguenza postiar de lo owned q me dejaron
jajajajajjajajajajajajjaja ya veo q el poke este se pone re loco de la cabesa y un dia aparecen los uc muertos jajajajajaj

Te explico algo. Antes de quotear procura no quedar en ridiculo. Y como te digo un dedo de frente, a la hora de hablar de alguien (frente, la parte de adelante de la "cabesa") no viene mal.

Pobres nenes que cuando mi primer char llego a hero, todavia mataban elpys en Talking.

Esto es como un eco del mas alla...

Sayounara.-

P.d. Se les quedo la costumbre de sus viejos amos, de creer lo que quieren. PEro bueno, todavia extrañan la correa, yo los entiendo...

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 22:07
Habia empezado a dibujar la explicación pero la verdad el coso este es hartante... Me puse a leer lo que escribió y siempre pone la misma sarta de pavadas sin sentido, contestando a lo que quiere leer y no a lo que uno escribe...

En fin, este cuerpito se retira chicas me fui a una juntada con amigos... Mañana será otro día...

Fraz, mañana cntame como te fué ;)...

UnderABloodySky
13/02/2010, 22:11
no te caigas del Seraphin...

SanPedro
13/02/2010, 22:12
9KJ09nLVzqY

Razengan
13/02/2010, 22:34
Que tendra q ver el boqueo q se estan haciendo u.u es el foro de un juego yo si tuviera problemas con alguien aca,no escribiria 10 paginas al pedo con algo q no tiene nada que ver con "CvV Luna Vs UmbrelaCorp" entraria al juego,buscaria con quien es el problema y le haria un pvp,o si no pueden entrar,agarrense de las mechas por PM... desvirtuaron completamente el pobre post

Jurcho
13/02/2010, 22:50
Te explico algo. Antes de quotear procura no quedar en ridiculo. Y como te digo un dedo de frente, a la hora de hablar de alguien (frente, la parte de adelante de la "cabesa") no viene mal.

Pobres nenes que cuando mi primer char llego a hero, todavia mataban elpys en Talking.

Esto es como un eco del mas alla...

Sayounara.-

P.d. Se les quedo la costumbre de sus viejos amos, de creer lo que quieren. PEro bueno, todavia extrañan la correa, yo los entiendo...

che no entendi lo q quisiste decir, seguro tengo disminuidas mis capacidades comprensivas, teneme paciencia, no es mi culpa que me hayan parido asi.
Me regalas una correa ?





Akatzuki.-

UnderABloodySky
13/02/2010, 22:52
che no entendi lo q quisiste decir, seguro tengo disminuidas mis capacidades comprensivas, teneme paciencia, no es mi culpa que me hayan parido asi.
Me regalas una correa ?





Akatzuki.-

Pregunta, tus papas son primos? :P

Jurcho
13/02/2010, 22:55
Pregunta, tus papas son primos? :P

mmmm la pifiaste feo, mis papas son hermanos =/













Onichiua.-

UnderABloodySky
13/02/2010, 22:58
Esto te juro que en cierto momento del post, me llego a causar gracia. Pero lamentablemente, yo no me rebajo a su nivel. Sepan disculpar mi amor propio.

Suerte en la vida, y cuidesen ese pechito. Suerte a mas de mucho para conseguir la nafta para el equipo electrogeno.


Sayounara.-

Razengan
13/02/2010, 23:06
http://s3.subirimagenes.com/otros/247140380995033.jpg



O.o

goodknight
14/02/2010, 00:15
se parece a berserker ese

ACUMA
14/02/2010, 06:52
Fui a un casamiento, no asedie y sigue hablando el gordo desagradable este. Encima se caga en un pvp alegasndo que no tiene joyas.

Despues habla de pecho frio.

Te hago un PVP con black ore, desagradable, antirrimoico y sudoroso.

La verdad es pensoso.

6.51, alta joda. Alta Vida. No asedio porque me la re banco, vos no asedias porque no te bancas la temperatura que emana tu pc antes de que te agarre un ACV, limitado

Lyzet
14/02/2010, 06:53
Habia empezado a dibujar la explicación pero la verdad el coso este es hartante... Me puse a leer lo que escribió y siempre pone la misma sarta de pavadas sin sentido, contestando a lo que quiere leer y no a lo que uno escribe...

En fin, este cuerpito se retira chicas me fui a una juntada con amigos... Mañana será otro día...

Franz, mañana cntame como te fué ;)...

me fue muy bien y tome una cerveza stout en honor a zauer que me la recomendo :)


VOLVIMOS TODOS A LA MISMA HORA! xD


todavia seguian_? o.O

ZaubererDelirium
14/02/2010, 06:57
estos th al pedo.. loco dejen de joder a la gente q tiene vida (?


Si es asi dejalo ahi hechizado y encantado por ti, que mas da, soy feliz no me rompas ese embrujo mujer dejame por siempre junto a ti ;$

princessLu
14/02/2010, 07:10
Volvió... Habrá ido a buscar un bocado :p...

algun PBT? como me contaron por ahi? con razon!!!!!!!!!!!!
:$


Detras de la iglesia y con padrinos.... Cuando quieras divino :$

Sayounara.-



Otro con poca capacidad de comprension. Una pena...

ojo te dijo divino yo que vos tendria miedo... T.T no sabe tu edad todavia :S


"hoy no asediamos por que tenemos vida"

La gente olvida con tanta facilidad....

Sayounara.-

P.d: Yo solo, pero mucha gente "madura" la acompañan reptiles inflables... Y bue q se yo.. cada loco con su fetiche. Me voy a ver Walker texas ranger. Bye (?)

Un Uc hablando de palabra? HAHAHAHAHHAA

contame che y vos quien eras in game? es una duda que tengo vio? ahhhhhh NADIE bueh busquese un juego en donde pueda comentar...

Fue me fui a dormir... nose ni como escribi esto...

PD: alto casamiento :$

azriveth
14/02/2010, 10:04
algun PBT? como me contaron por ahi? con razon!!!!!!!!!!!!
:$



ojo te dijo divino yo que vos tendria miedo... T.T no sabe tu edad todavia :S



contame che y vos quien eras in game? es una duda que tengo vio? ahhhhhh NADIE bueh busquese un juego en donde pueda comentar...

Fue me fui a dormir... nose ni como escribi esto...

PD: alto casamiento :$


en fin se desvio demasiado, yo retomo el th... che propongamos un CvC a Luna, pero de onda, ya que el que hizo este th se nota que no tiene mucha idea de foro, que bueno que la hayan pasado joya.

Razengan
14/02/2010, 10:09
Esto te juro que en cierto momento del post, me llego a causar gracia. Pero lamentablemente, yo no me rebajo a su nivel. Sepan disculpar mi amor propio.

Suerte en la vida, y cuidesen ese pechito. Suerte a mas de mucho para conseguir la nafta para el equipo electrogeno.


Sayounara.-

debe ser estigma...

si te gusta boquear en el foro de un jueguito y no te bancas un pvp te recomiendo q te vayas a jugar al sims q nadie te va a matar ahi :)
los unicos q pueden desvirtuar este TH son los luna o los UC q son los protagonistas (?):$

ON:lindo screen la proxima hacete un video :)

Lyzet
14/02/2010, 10:37
arrancamos de nuevo!!!!
che es domingo a la mañana...no duermen?xD

oOAvrilOo
14/02/2010, 10:40
arrancamos de nuevo!!!!
che es domingo a la mañana...no duermen?xD

no, no puedo dormir tengo insomnio o.o re que pase de largo...

P/D: pasame tu mail... creo que hoy vuelvo a mob..

Razengan
14/02/2010, 10:40
che q onda con el pvp se hiso al final?xd

Lyzet
14/02/2010, 10:44
no, no puedo dormir tengo insomnio o.o re que pase de largo...

P/D: pasame tu mail... creo que hoy vuelvo a mob..

igual no tengo adenas ahora si que se va a cagar tirar hero al pj de mierda xD jajaja

xXBeRSeKeRXx
14/02/2010, 10:47
Que tendra q ver el boqueo q se estan haciendo u.u es el foro de un juego yo si tuviera problemas con alguien aca,no escribiria 10 paginas al pedo con algo q no tiene nada que ver con "CvV Luna Vs UmbrelaCorp" entraria al juego,buscaria con quien es el problema y le haria un pvp,o si no pueden entrar,agarrense de las mechas por PM... desvirtuaron completamente el pobre post

No es desvirtue, te explico porqué...

1- Soy un FELIZ integrante del clan UC, o sea que el tema me toca de cerca...
2- No estoy defendiendo a nadie más que a mi "discutiendo" (si es que se puede llamar asi, ya que nunca contesta con coherencia) con el coso este... Que vive intentando gozar a los demás y no lo juna nadie...
3- Vive hablando de pechito (término que robó de algunos chares con autoridad para decirlo para intentar sentirse alguien IG), y si realmente lo fuera no me hubiera tomado la molestia de contestarle todas las pavadas que dice intentando agredir, sinceramente me cansó y la sangre me pide...
4- ¿Decis que se soluciona con un PvP?, si nadie sabe quien es, pone excusas cuando se le hizo una propuesta por PvP... Aparte muchos me conocen por ser un gran MANCO, no lo niego, pero no pueden decir que nunca me cruzaron en agites en el server, a este quién lo conoce?... Si no me lo puedo cruzar IG, al menos me sacaré las ganas por acá...


Esto te juro que en cierto momento del post, me llego a causar gracia. Pero lamentablemente, yo no me rebajo a su nivel. Sepan disculpar mi amor propio.

Suerte en la vida, y cuidesen ese pechito. Suerte a mas de mucho para conseguir la nafta para el equipo electrogeno.


Sayounara.-

Estás equivocado, para estar a nuestro nivel tendrias que subir no bajar... Tus explicaciones son tan básicas que sólo vos te entendés...

Tanto que decir mirar la casa del vecino y no la propia preguntate porqué todos dicen lo mismo de tus POST...


me fue muy bien y tome una cerveza stout en honor a zauer que me la recomendo :)


VOLVIMOS TODOS A LA MISMA HORA! xD


todavia seguian_? o.O

Yo volvi a las 7 y ya me levanté recién, contame por MSN ^^...


en fin se desvio demasiado, yo retomo el th... che propongamos un CvC a Luna, pero de onda, ya que el que hizo este th se nota que no tiene mucha idea de foro, que bueno que la hayan pasado joya.

Sa, yo propuse páginas más atrás organizarlo bien, o al menos organizar otro ya que no se como vino la mano en este...

Si se arma otro me gustaría participar asi tengo más material para frapear :)...

oOAvrilOo
14/02/2010, 10:58
che q onda con el pvp se hiso al final?xd


Tenes 2 opciones.
Tenes 3 opciones 1) esperarme que siga probando pjs o que en su defecto consiga que alguien me preste, 2) Dejarlo para otro dia. o 3) Cree lo que quieras.

De ultima pierdo mi tiempo en hablarle a un Uc, lo se. Pero bueno.



espero q se anime...

cidcampeador
14/02/2010, 12:10
X Las Barbas De Hazzan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Owwwnedddddddddddd Mai Gad Vayan A Dormir.

AmeNoteP
14/02/2010, 14:19
jajaja,rica barrida al clansucho

Astenia
14/02/2010, 15:49
Andá a dormir Jurcho hijo de uta. Vivís logueado

Jurcho
14/02/2010, 16:14
Andá a dormir Jurcho hijo de uta. Vivís logueado

no me rete don ezekiel, si no cumplo mis 22 hs diaras de l2 me echan del clan u.u

Avr1l
14/02/2010, 16:59
no me rete don ezekiel, si no cumplo mis 22 hs diaras de l2 me echan del clan u.u

ajjajajaja me mato tu firma xD muy buena :F


sry por el desvirtue (????????

Alkhymia
14/02/2010, 17:49
Luna es como UW ya no es lo q era antes

Sayo

ARSENICO
14/02/2010, 17:53
quiero formar parte de este th pero nunca llego al final :G

Avr1l
14/02/2010, 17:58
quiero formar parte de este th pero nunca llego al final :G

Son 17 páginas vago... xd


"Nada es para siempre.... (8)"

Lyzet
14/02/2010, 18:02
todavia sigue?
me fui anoche y se taban dando
llegue hoy a la mañana y seguian...
me desperte y siguen T_T

Massy
14/02/2010, 19:59
no ando desde el martes y ya suben cualkier cosa?

euge_sali
14/02/2010, 20:40
Como cambiaron los CvC tiempo atras.. eran de 40 vs 40 .. 30 vs 30 .. no sabia q ahora eran de 10 vs 10 ....

Lo hubieses puesto como una screen.. no como CVC..

oOAvrilOo
14/02/2010, 21:46
Como cambiaron los CvC tiempo atras.. eran de 40 vs 40 .. 30 vs 30 .. no sabia q ahora eran de 10 vs 10 ....

Lo hubieses puesto como una screen.. no como CVC..

vos sos sabio? o tenes la pelotita que te dice las respuestas?

aunque en si esta bien, esto fue un CvV O.O

CvC tiene que estar organizado sino es un típico agite de spot pero bue...

Robespierre
14/02/2010, 22:47
que paso no me entere?Jugo Chicago y Moron x el ascenso(haciendo comparacion con estos 2 clanes P: ) ?
Saludos,me abstengo a opinar sobre este C "B" C

ChaoticSword
14/02/2010, 23:25
Eso fue un CvC? Estoy casi seguro q paso un luna que iba a lvlear y los UC lo mataron, entonces los Luna fueron con una party y los agarraron licheando a los UC. Hay varios q se nota q son war pero estan muertos en el piso pero sin violetear, probablemente los agarraron de atras, los mataron, se boquearon 3 hs y se pusieron a festejar su "CvC"

ARSENICO
14/02/2010, 23:27
que paso no me entere?Jugo Chicago y Moron x el ascenso(haciendo comparacion con estos 2 clanes P: ) ?
Saludos,me abstengo a opinar sobre este C "B" C

ajajaja me hiciste acordar cuando con un amigo jugabamos en el winning eleven el superclasico de todos los fines de semana para romper los huevos: Ucrania-Paraguay jajajajajaja...

en fin, todas estan hechas unas divas onda moria la tira piedra... en especial vladi :O aajajajajajaja

Robespierre
14/02/2010, 23:31
ajajaja me hiciste acordar cuando con un amigo jugabamos en el winning eleven el superclasico de todos los fines de semana para romper los huevos: Ucrania-Paraguay jajajajajaja...

en fin, todas estan hechas unas divas onda moria la tira piedra... en especial vladi :O aajajajajajaja

ajajajajajaa,no t me mueras nunca jorgeee :D

eeeh mi superclasico era en el winning ucrania - dinamarca ( yo ) XD
PD/EDIT: vengo de gualeguaychu,no tenes idea de la joda q hay alla :D

ACUMA
14/02/2010, 23:34
que paso no me entere?Jugo Chicago y Moron x el ascenso(haciendo comparacion con estos 2 clanes P: ) ?
Saludos,me abstengo a opinar sobre este C "B" C

Emm, todo bien. Pero sos olgc. Onda que vs nosotros la comen en todos lados, por no decir que solo les acribillo 4 o 5 muñecos todo el tiempo.
Tranquilo mochi no opines.

Robespierre
14/02/2010, 23:50
OMG ,despues t despertaste y t diste cuenta que era un sueño ;)
2 cositas t voy a decir :D
1-A la cuenta del foro la usas solo para bardear y escribir comentarios incoherentes,yo tampoco soy perfecto pero no vivo dependiendo de bardear,por que nunca te vi hacer un comentario constructivo...digo :O
2-Mochi me decis,mira los fraps un toque como usaba a mi pj,asistiendo si te diste cuenta,como se debe asistir con un shilien elder-bladedancer-profeta-elemental summoner, con poca p def pero manteniendome lejos del rango de un arquero y con heals de shilien elder y sin potear cosa que muchos hacen,y logicamente asistiendo con todos los recursos que sean necesarios usar,no necesito explicar de mas OMG!

No c,nos vimos en disney,cuando compres un par de dedos avisame!
Edit:Lo peor de todo,me boqueas habiendo perdido con Hellmoon,say no more.
Edit2:El unico Luna que existio fue el que lidero Desberdin.
Good Bye! :D

ARSENICO
15/02/2010, 00:28
ajajajajajaa,no t me mueras nunca jorgeee :D

eeeh mi superclasico era en el winning ucrania - dinamarca ( yo ) XD
PD/EDIT: vengo de gualeguaychu,no tenes idea de la joda q hay alla :D


vos tampoco te mueras nunca, si voy a ser eterno al menos necesito un testigo, sino como se sabe que soy eterno? jajajajajaja

envidio (sanamente) tus vacaciones... yo tuve que posponer las mias porque mi hermano (groover) se fracturo el perone/tobillo el sabado pasado, lo operaron el martes y ahora esta con un clavo y una placa de metal en la pata, quizas por abril le saquen el clavo del pie y nos vamos de vacas :G

Astenia
15/02/2010, 11:38
Morite Arsenico

Shoplifter
15/02/2010, 11:53
OMG ,despues t despertaste y t diste cuenta que era un sueño ;)
2 cositas t voy a decir :D
1-A la cuenta del foro la usas solo para bardear y escribir comentarios incoherentes,yo tampoco soy perfecto pero no vivo dependiendo de bardear,por que nunca te vi hacer un comentario constructivo...digo :O
2-Mochi me decis,mira los fraps un toque como usaba a mi pj,asistiendo si te diste cuenta,como se debe asistir con un shilien elder-bladedancer-profeta-elemental summoner, con poca p def pero manteniendome lejos del rango de un arquero y con heals de shilien elder y sin potear cosa que muchos hacen,y logicamente asistiendo con todos los recursos que sean necesarios usar,no necesito explicar de mas OMG!


Es más, después de leer lo que puso, me pregunté si jugamos el mismo server... "en todos lados" :S

Mochi, cuando volvés? :$

On: No pueden esperarse más de los lunas, pq se calientan tanto? Hasta tuvieron que inventarla para meter una screen, CvV (?)... no sigan los mismos pasos please :(

Robespierre
15/02/2010, 11:57
Es más, después de leer lo que puso, me pregunté si jugamos el mismo server... "en todos lados" :S

Mochi, cuando volvés? :$

On: No pueden esperarse más de los lunas, pq se calientan tanto? Hasta tuvieron que inventarla para meter una screen, CvV (?)... no sigan los mismos pasos please :(

Jajaja vere cuando pueda volver pame :) pero estoy viendo ahi que princesslu se esta quedando con las ganas de postear (suspendido) P: ,en fin ahora te mando PM :)

PD:Astenia Celosaaa!

Saludos.

goodknight
15/02/2010, 12:14
Morite Arsenico

tirame sobras que tengo hambre.
te olvidaste de nuevo, forrito.
ya pasaron 3 dias.

ZaubererDelirium
15/02/2010, 12:47
diganme si no me equivoco.. el unico de Hellmoon q postió fue el q creo el th, lo demás fueron uc atajandose, eso es tener perfil bajo.. ojalá hagan otro y alguien lo grabe..

Saludos!

ZaUeRcito
15/02/2010, 13:01
OMG ,despues t despertaste y t diste cuenta que era un sueño ;)
2 cositas t voy a decir :D
1-A la cuenta del foro la usas solo para bardear y escribir comentarios incoherentes,yo tampoco soy perfecto pero no vivo dependiendo de bardear,por que nunca te vi hacer un comentario constructivo...digo :O
2-Mochi me decis,mira los fraps un toque como usaba a mi pj,asistiendo si te diste cuenta,como se debe asistir con un shilien elder-bladedancer-profeta-elemental summoner, con poca p def pero manteniendome lejos del rango de un arquero y con heals de shilien elder y sin potear cosa que muchos hacen,y logicamente asistiendo con todos los recursos que sean necesarios usar,no necesito explicar de mas OMG!

No c,nos vimos en disney,cuando compres un par de dedos avisame!
Edit:Lo peor de todo,me boqueas habiendo perdido con Hellmoon,say no more.
Edit2:El unico Luna que existio fue el que lidero Desberdin.
Good Bye! :D

No te gastes...

ACUMA
15/02/2010, 13:02
diganme si no me equivoco.. el unico de Hellmoon q postió fue el q creo el th, lo demás fueron uc atajandose, eso es tener perfil bajo.. ojalá hagan otro y alguien lo grabe..

Saludos!

Este comentario va sin bronca ni la boludez que copan mis post hacia los tuyos:

Releete el post entero.

Todos los UC pusimos: Bien HM, Coordinados HM, Salio lindo "a veces se gana a veces se pierde". Respecto al TH no se atajo nadie.

Lindeman (HM): "como la comieron ese clan" una conjugacion verbal excelente.

El resto es el OFF del post, en el cual se deliro abiertamente al señor voluminoso que esta suspendido.
Con lo de voluminoso me refiero a su capacidad literaria y su habilidad para jugar obviamente, que no se malinteprete.

Releelo. No quiero poner "si estas equivocado". Pero lo estas.

Igual, no es un comentario agresivo ni mucho menos. Ni el tuyo, ni el mio.

Saludos cordiales.

Lyzet
15/02/2010, 13:13
Che ya aburrieron, siguen peleandose :(
Zauer topu! el sbado tome una gambrinus sssssstttaaaaaautttt y vos no (?

Astenia
15/02/2010, 13:27
tirame sobras que tengo hambre.
te olvidaste de nuevo, forrito.
ya pasaron 3 dias.

Ahí te paso algo de lo que sobró del asado FAMILIAR de ayer.
Te re kbió, por bichinho do miegda

Hilel
15/02/2010, 13:34
Che muy linda foto pero...............
eso es un cvc?
no creo que esten tan mal los clanes para que tengan 10 pj cada uno.... o si?¿

azriveth
15/02/2010, 13:42
Este comentario va sin bronca ni la boludez que copan mis post hacia los tuyos:

Releete el post entero.

Todos los UC pusimos: Bien HM, Coordinados HM, Salio lindo "a veces se gana a veces se pierde". Respecto al TH no se atajo nadie.

Lindeman (HM): "como la comieron ese clan" una conjugacion verbal excelente.

El resto es el OFF del post, en el cual se deliro abiertamente al señor voluminoso que esta suspendido.
Con lo de voluminoso me refiero a su capacidad literaria y su habilidad para jugar obviamente, que no se malinteprete.

Releelo. No quiero poner "si estas equivocado". Pero lo estas.

Igual, no es un comentario agresivo ni mucho menos. Ni el tuyo, ni el mio.

Saludos cordiales.


No me habia dado cuenta de que lo habian suspendido a Edgar Vivar.

Tenes razon Seba, nadie nunca jamas bardeo a Luna, ese dia la comimos y nos quedamos con la vena, que se le va a hacer. No entiendo que habla Zauercillo.

Edit! era zauberercillo... perdon!

ZaUeRcito
15/02/2010, 15:15
Che ya aburrieron, siguen peleandose :(
Zauer topu! el sbado tome una gambrinus sssssstttaaaaaautttt y vos no (?

:(.

Lyzet
15/02/2010, 16:13
:(.

te prometo que voy a compartir una con vos algun dia :)

Razengan
15/02/2010, 16:23
/closed... ¬¬ q alguien lo cierre esta re desvirtuado el post

zel
15/02/2010, 18:43
copada la foto (?)

elnecro
15/02/2010, 19:58
fue, firmame el pad m3n

pubico
15/02/2010, 20:44
que lindo que asistis ;) tirale un res a sheila pobre :S

hitzuki
16/02/2010, 04:32
na mira lo que pone una foto chan!!!

un video trae flaco si no ni agas th osea wtf

q keres demostrar q despues de ser clan durante 3 anios o mas levataron war y bajaron a una party de uc? jajaja

me hace reir bolo da asco hellmoon


salu2 a flanix7


pd: me extrania de uc :$

Lyzet
16/02/2010, 09:33
na mira lo que pone una foto chan!!!

un video trae flaco si no ni agas th osea wtf

q keres demostrar q despues de ser clan durante 3 anios o mas levataron war y bajaron a una party de uc? jajaja

me hace reir bolo da asco hellmoon


salu2 a flanix7


pd: me extrania de uc :$


me extrañaba que no vinieras a postear nada, hace rato no se te ve en el foro, igual ni se noto tu presencia asi que.... :spacecraft:

xXBeRSeKeRXx
16/02/2010, 11:29
na mira lo que pone una foto chan!!!

un video trae flaco si no ni agas th osea wtf

q keres demostrar q despues de ser clan durante 3 anios o mas levataron war y bajaron a una party de uc? jajaja

me hace reir bolo da asco hellmoon


salu2 a flanix7


pd: me extrania de uc :$

¿Qué te extraña?

http://img514.imageshack.us/img514/9537/aviso.gif

Astenia
16/02/2010, 11:58
Hitzuki: He/Ty/Dst/Phoenix Knight
SrHitzuki: Ty/He/Ps/Pala
Hitz:Th/Ty/Ps/Pala
HitzukiSupport: sws/pp/bd/wc
Tan fanático con su nick...

Avenged
16/02/2010, 12:37
Tan fanático con su nick...

Ai pistolero, tiroteame el coraçao :$


pd: Vos serías la parte "gay" de goodknight? :p

Astenia
16/02/2010, 13:03
Ai pistolero, tiroteame el coraçao :$


pd: Vos serías la parte "gay" de goodknight? :p

ahahahahahha andate a la mierda topu
Estoy buscando algún avatar copado, pero no hay nada :(
Fué, pongo el de Bender otra vez

azriveth
16/02/2010, 14:16
Quien Cumple Años Hoy????????????????????????????????????

xXBeRSeKeRXx
16/02/2010, 14:20
Quien Cumple Años Hoy????????????????????????????????????

UnderAndBloodNoEstoy?... Ahhh, no el don Vlady...

azriveth
16/02/2010, 14:22
UnderAndBloodNoEstoy?... Ahhh, no el don Vlady...



que los pumplas feliiiii que los pumplas feliii que los pumplas, que los pumplas que los pumplas feliz!! weeeeee

Rabbit RLZ
16/02/2010, 16:19
que los pumplas feliiiii que los pumplas feliii que los pumplas, que los pumplas que los pumplas feliz!! weeeeee

:)




//closed ¬¬ ya lo desvirtuaron demaciado ;)

NiSmO
16/02/2010, 18:41
compe pansito umbrela pt (?)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

solo para entendidos.

goodknight
18/02/2010, 17:35
enrealidad yo soy astenia, pasa que a veces me aburro y se me da por postear con esta cuenta, ya saben, para ganar mas post y asi, ser top poster, ya que es mi sueño desde chiquito.


PD: no lo notaron en mi acento?

centauro
18/02/2010, 17:39
vos sos astenia??? si el flaco que tengo aca abajo del escritorio me dice que es el. ya no entiendo mas nada....

Astenia
19/02/2010, 00:24
Jeje, si. Soy goodknight. Acaso no notaron en mi acento?

goodknight
19/02/2010, 10:35
ven?
no puedo creer que no se den cuenta.

Astenia
19/02/2010, 11:07
Son un manojo de novatos e ilusos

Lyzet
19/02/2010, 13:00
pedazo de pancho el de arriba (?

goodknight
19/02/2010, 13:32
yo no entiendo como llego a 210 post este th...





por culpa de gente como vos, que no aporta nada.

Alkhymia
20/02/2010, 01:40
otros desvirtúan TH, otros se ponen picks de emo en el avatar, otros en el foro no dicen quienes son in game, otros corrigen errores ortográficos y siempre cometen uno en cada post que hacen, otros agitan siempre a los mismos porque son personas "Obvias" y bue hay muchos otros.



Frase Que A Muchos Les Duele Decir.

=( ya casi ni logeo, despues paso mi msn así me avisan si hay algún agite así, nunca este de mas un bishop en un agite :).

Ignorante del anime...


Despues te firmo la remera. Algunos escriben, otros dibujan, otros se sacan fotos frente a reptiles inflables...


Sayounara.-

Edit: Ah me olvidaba, me haces un favor, te pones mi gaseosa debajo de la remera.. A mi la coca me gusta bien fria...

Dejate de hacer el pro men no sabes nada vos (?)

Sayo

PD: botear hace mal a la salud yo lo se xD

Juanmap15
21/02/2010, 12:10
Bueno a ver que sale, esto fue en Varkas Village despues de tanto pedido, aca estamos XD que Groso Hellmon!!!! http://img687.yfrog.com/img687/590/shot00043f.png

Para no errarle tiene dos Retun jajaja.
Clan VS Clan (? Veo poca gente por ser q HB los clanes son mas de 100 char jajaja.

Saludos

Senkatou
21/02/2010, 23:11
LINDARULZ, podria optimizar un 210% tus barras, mandame Pm si queres asesoramiento (te lo digo encerio, sin sarcasmo, me preocupan esas barras)

pd: Efecto Boomerang UC, boomerang acuerdence xD eso le gana a todo

Razengan
22/02/2010, 02:30
:O cuantos uc tienen cuenta en el foro jajaja

kewa
22/02/2010, 04:59
Te lo dicen las iniciales.. Unos Cuantos....... (?)

Astenia
22/02/2010, 10:12
Es obligatorio tener cuenta en el foro para entrar en UC

goodknight
22/02/2010, 11:59
yo puedo ser uc?

ZaUeRcito
22/02/2010, 13:26
Y yo? :(

oOAvrilOo
22/02/2010, 13:32
Ignorante del anime...

Ok.... soy re ignorante, no sabia queESTO (http://media.photobucket.com/image/emo/pixvirtual/im/160/emo-2.jpg) era anime. puse Picks EMO no Anime -.-"

P/D: Si quieres seguir discutiendo que las PICKS de los emos se consideran como ANIME mándame PM, te doy mi mail y discutimos sin sumar POST....

centauro
22/02/2010, 14:43
Y El Proximo Cvj Para Cuando?

Razengan
22/02/2010, 14:52
Proximamente,el de este post de cuantos fue? 9vs9?? bueno el ke viene va a ser 2 partys de HM contra 2 de UC :F vamos por mas (?)

goodknight
22/02/2010, 15:00
Y El Proximo Cvj Para Cuando?

se escribe CvL o CvH, dependiendo del clima.

oOAvrilOo
22/02/2010, 17:42
Proximamente,el de este post de cuantos fue? 9vs9?? bueno el ke viene va a ser 2 partys de HM contra 2 de UC :F vamos por mas (?)

eran 7 UC vs 8 HellMoon + uno del clan de mustafa... (IiIHunterIiI que se ve puede ver que estaba en la party)

Razengan
22/02/2010, 17:55
eran 7 UC vs 8 HellMoon + uno del clan de mustafa... (IiIHunterIiI que se ve puede ver que estaba en la party)

si,pero no esta en pvp :S igual yo mucho no opino por ke no estuve :P

Robespierre
22/02/2010, 17:56
Nanana ni cvl ni cvc ni cbc,esto es:

http://img97.imageshack.us/img97/969/cbse.jpg

Astenia
22/02/2010, 18:01
y un oh