PDA

Ver la versión completa : Duda Mago



Lyzet
13/02/2010, 12:48
Empeze un nuevo pj, es humano wizard, tengo que cambiar laprofesion dde 40, lo hago necro,sor o wlk?
alguno se le ocurre una sub copada? habia pensado necro-sk-se-sph
mucho nose de magos, espero puedan ayudarme!

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 12:59
Empeze un nuevo pj, es humano wizard, tengo que cambiar laprofesion dde 40, lo hago necro,sor o wlk?
alguno se le ocurre una sub copada? habia pensado necro-sk-se-sph
mucho nose de magos, espero puedan ayudarme!

Por experiencia propia te digo que el SE se vino bastante abajo a comparación del EE, lo único que lo hace "útil" por así decirlo es el Empo...

El EE tiene muchas más cosas copadas para un mago y el heal no tiene comparación...

Por otra parte para mi el mejor tanque para un mago es el SK y ahi es donde se empiezan a complicar las cosas, ya que para tener el EE vas a tener que terminar con esta clase o cambiar de tanque, te tiro algunas ideas...

NECRO/SK/SOR/EE
NECRO/EE/PALA/SPH --> me gustó esta
NECRO/SK/WLK/EE

y asi...

Don Balon
13/02/2010, 14:58
Necro/sk/bs/ee

Sopeti06
13/02/2010, 15:26
Necro/sk/bs/ee

Titan ;) sigo pensando q dos healers (bs y ee) no rinde.. yo lo haria necro sk sor ee o re empezaria y haria sk necro sps ee.. fijate.. sino si empezas uno nuevo fijate este sk/bs/sps/es o invirtiendo las ultimas 2. nose fijate, abrazo

nicolas32722934
13/02/2010, 15:45
wlk/ee/tk/sps

sorcer/sk/bishop/wlk

wlk/sk/bishop/sph (esta me gusta)

o empezate uno nuevo total es 40 :P

Maxi Nightwish
13/02/2010, 17:10
wlck sk bs sps
si te la bancas levelear eso capaz te sirve..

sino wlck tk ee sps
ese tamb qdaria bien

TugaTursa
13/02/2010, 19:47
necro/tk/ee/sps

necro/sk/sor/es

Don Balon
14/02/2010, 13:18
Titan ;) sigo pensando q dos healers (bs y ee) no rinde.. yo lo haria necro sk sor ee o re empezaria y haria sk necro sps ee.. fijate.. sino si empezas uno nuevo fijate este sk/bs/sps/es o invirtiendo las ultimas 2. nose fijate, abrazo

Porque vos sos un manco bldo
(?)

saludos hernan.

silverhawks
14/02/2010, 23:46
wlk-ee-pala-sph, dificl de lvl x si sola, pero es el mago top de hb desde mi punto de vista....

sor-ee-pala-es, mas facil de lvl ke la 1era, terminas con muchisimo casteo, te curas mp/hp a los re pedos

<MDP>Anakin
15/02/2010, 11:05
Empeze un nuevo pj, es humano wizard, tengo que cambiar laprofesion dde 40, lo hago necro,sor o wlk?
alguno se le ocurre una sub copada? habia pensado necro-sk-se-sph
mucho nose de magos, espero puedan ayudarme!

esa sub esta muy buena, vas a tener poco casteo pero vas a pegar muchoooo

Disintegration
15/02/2010, 11:21
Empeze un nuevo pj, es humano wizard, tengo que cambiar laprofesion dde 40, lo hago necro,sor o wlk?
alguno se le ocurre una sub copada? habia pensado necro-sk-se-sph mucho nose de magos, espero puedan ayudarme!

mi ultimo mago tiene exactamente las mismas sub, solo cambia el orden, pero sin importancia (necro/se/sk/sph)

actualmente es Stormscreamer lvl 77
y la verdad mas que satisfecho, el casteo no varia demasiado a lo que tendria un pj terminado mago humano (tipo wizard: archmage o soultaker)
sin embargo aun sin arcane roar y power levanta mas m.atk

me gusto mucho ese planteo de subs
despues para mas recomendaciones dejaron los demas otros, pero bueno cabe aclarar que tengo el mismo pj y me gusta mucho

saludos

Lyzet
15/02/2010, 13:19
mi ultimo mago tiene exactamente las mismas sub, solo cambia el orden, pero sin importancia (necro/se/sk/sph)

actualmente es Stormscreamer lvl 77
y la verdad mas que satisfecho, el casteo no varia demasiado a lo que tendria un pj terminado mago humano (tipo wizard: archmage o soultaker)
sin embargo aun sin arcane roar y power levanta mas m.atk

me gusto mucho ese planteo de subs
despues para mas recomendaciones dejaron los demas otros, pero bueno cabe aclarar que tengo el mismo pj y me gusta mucho

saludos

tendrias alguna pic si no es mucha molestia para ver los stats fullbuff? o sino los valores, para ver en cuanto anda todo? muchas gracias :)

Disintegration
15/02/2010, 13:40
en este momento estoy en el trabajo o sea pic con los stats imposible, a menos que sea a la noche cuando llego a casa

full buff completo no porque no tengo, solo buff de pp/se/bd
de m.atk
con arcana mace +4 llega a 3199 (augment m.atk +22)
casteo 1154
el resto de stats no recuerdo, je presto atencion al casteo y m.atk para compararlo con mi otro pj

PD: cualquier edito si le erre cuando este en mi casa y pueda logear

Lyzet
16/02/2010, 09:35
en este momento estoy en el trabajo o sea pic con los stats imposible, a menos que sea a la noche cuando llego a casa

full buff completo no porque no tengo, solo buff de pp/se/bd
de m.atk
con arcana mace +4 llega a 3199 (augment m.atk +22)
casteo 1154
el resto de stats no recuerdo, je presto atencion al casteo y m.atk para compararlo con mi otro pj

PD: cualquier edito si le erre cuando este en mi casa y pueda logear

y que lvl sos? a lvl 80 aprendes arcane power?
me gustan bastantes los stats que tiene!

Disintegration
16/02/2010, 09:46
y que lvl sos? a lvl 80 aprendes arcane power?
me gustan bastantes los stats que tiene!

no
soy un inocente lvl 77
en lvl 78 aprende el arcane power y el arcane roar (pasivo que aumenta el poder magico y defensa)
lvl 79 el empowering echo, buscando info no pude ver exactamente cuanto m.atk y consumision aumenta pero por los comentarios que lei en otros foros decian que es algo asi como un arcane power pero selfbuff y sin consumir HP
no se si sera cierto esto pero bueno la cuestion que aumenta el M.atk y la consumision de MP

el pj en resumidas cuentas es una maquina de comer MP a los loco con todo lo que tendria, es puro M.atk
el dia que arreglen los surrender, con las sub de necro (gloom+surrender) y todo el m.atk que levantaria pegaria sus buenos hits, con un casteo creo que llega a 1385 (con toda la bola) sino no me falla la memoria

Lyzet
16/02/2010, 09:51
no
soy un inocente lvl 77
en lvl 78 aprende el arcane power y el arcane roar (pasivo que aumenta el poder magico y defensa)
lvl 79 el empowering echo, buscando info no pude ver exactamente cuanto m.atk y consumision aumenta pero por los comentarios que lei en otros foros decian que es algo asi como un arcane power pero selfbuff y sin consumir HP
no se si sera cierto esto pero bueno la cuestion que aumenta el M.atk y la consumision de MP

el pj en resumidas cuentas es una maquina de comer MP a los loco con todo lo que tendria, es puro M.atk
el dia que arreglen los surrender, con las sub de necro (gloom+surrender) y todo el m.atk que levantaria pegaria sus buenos hits, con un casteo creo que llega a 1385 (con toda la bola) sino no me falla la memoria

muchas gracias por la data! queda esa sub entonces :)

Disintegration
16/02/2010, 09:54
muchas gracias por la data! queda esa sub entonces :)

¬¬ COPION!!

nah mentira de nada, realmente el pj me gusto muchisimo, tengo otro casi las mismas subs :P
necro/se/sk/sorcerer lvl 79 y me quedo con el sph
xD si soy un fanatico de esas subs, pero bueh :/

saludos y suerte

Lyzet
16/02/2010, 10:07
te lo tradeo cuando termine XD

Azure
16/02/2010, 16:09
Empeze un nuevo pj, es humano wizard, tengo que cambiar laprofesion dde 40, lo hago necro,sor o wlk?
alguno se le ocurre una sub copada? habia pensado necro-sk-se-sph
mucho nose de magos, espero puedan ayudarme!

de one loko... me re coparon esas subb

Off: aprovecho para preguntar xD... sph/sk/se/necro, rendiria?? pasa q toy tirar la segunda subb y no me desido :P

salu2 gentessss

SteveHyuga
16/02/2010, 16:27
a mi gusto esta
NECRO/EE/PALA/SPH

TugaTursa
16/02/2010, 18:21
Sor-ee-tk-wlk o es

O bien

wlk-ee-tk-sor

El archimago (sorcerer) Tiene lindos skilles. Si te bancas levearte un wlk-ee-tk te puedo asegurar que cuando lo hagas sor no te vas a arrepentir y si aun asi le tenes temos a las protecciones al fuego hacetelo:

wlk-ee-pala-sph.

Disintegration
17/02/2010, 10:42
Sinceramente mi pj termino Sorcerer (archmage lvl 79)
y esta bueno, balanceado entre casteo y m.atk

a mi personalmente me inclino mas por el M.atk asi que no me termina de cerrar
igualmente es muy buena profesion

Lyzet
17/02/2010, 11:35
salen esas subs!! o capaz lo termine BH (?

TugaTursa
17/02/2010, 11:38
salen esas subs!! o capaz lo termine BH (?

Cuales subs?

Lyzet
17/02/2010, 11:55
necro-sk-se-sph
me gustan los stat y los skills y demas :)

xXBeRSeKeRXx
17/02/2010, 12:46
salen esas subs!! o capaz lo termine BH (?

Metele que ya tengo a mi arquera lvl 20... Si te querés subir al tren de mi leveo ya sabés donde encontrarme :$

raulprats
17/02/2010, 14:06
vendeme un pasaje a mi que tengo a bairoletto en lvl 20

Lyzet
17/02/2010, 14:07
Metele que ya tengo a mi arquera lvl 20... Si te querés subir al tren de mi leveo ya sabés donde encontrarme :$

subite vos a mi tren ;)
a la noche empezamos dale! la tengo lvl 21 o 22!
sino te paso la pass y la colgas :P

zel
17/02/2010, 14:10
Necro/sk/bs/ee

+1

lindas sub

xXBeRSeKeRXx
17/02/2010, 16:23
subite vos a mi tren ;)
a la noche empezamos dale! la tengo lvl 21 o 22!
sino te paso la pass y la colgas :P

Rojo: ¿te pregunté si conocias a shupala?...


vendeme un pasaje a mi que tengo a bairoletto en lvl 20

Arriba las "manos" <-- sólo para entendidos ^^...

Dale wolo, cuando loguee te aviso por "talk" y armamos leveada petona en grupo...

TugaTursa
17/02/2010, 18:54
Rojo: ¿te pregunté si conocias a shupala?...



Arriba las "manos" <-- sólo para entendidos ^^...

Dale wolo, cuando loguee te aviso por "talk" y armamos leveada petona en grupo...

A que hora juegan?. Me puedo unir?. Tengo un maguito lvl 30

xXBeRSeKeRXx
17/02/2010, 19:23
A que hora juegan?. Me puedo unir?. Tengo un maguito lvl 30

Tipo 7 u 8... si seguimos juntando gente podemos hacer ronda de raids ^^...