PDA

Ver la versión completa : San Valentin oO



Avr1l
13/02/2010, 13:05
Bueno mañana es San Valentin...

Y antes un poquito de historia...

Historia (? (http://www.sanvalentin.com/historia/)

sry gloogie y postie (?

---------------

Bueno como decia... Mañana es San Valentin :F

Para muchos es una fecha comercial, para otros un dia donde demostrar el amor y cariño hacia otra persona (?

La pregunta es: q van a hacer mañana? ideas? a mi no se me ocurre nada... xd

Pliz sin guasadas como ya me la veo venir >.<

ZaUeRcito
13/02/2010, 14:14
Bueno mañana es San Valentin...

Y antes un poquito de historia...

Historia (? (http://www.sanvalentin.com/historia/)

sry gloogie y postie (?

---------------

Bueno como decia... Mañana es San Valentin :F

Para muchos es una fecha comercial, para otros un dia donde demostrar el amor y cariño hacia otra persona (?

La pregunta es: q van a hacer mañana? ideas? a mi no se me ocurre nada... xd

Pliz sin guasadas como ya me la veo venir >.<

Jajaja, ya me conoces :$.

Avr1l
13/02/2010, 14:16
Jajaja, ya me conoces :$.

Q tomto q sos mi vida <3

evilnana
13/02/2010, 14:19
voy a tomar alcohol.

ZaUeRcito
13/02/2010, 14:20
Da, posteo mi amante -.-"

Avr1l
13/02/2010, 14:20
voy a tomar alcohol.

aia, hace mucho q no te veia nena ;$

Salgamos juntas agarraditas de la mano (L

cn Nahu en el medio ><


Da, posteo mi amante -.-"

LOCO ME ESTAS METIENDO LOS CUERNOS???

NO LOCO NO, TE VAS A LA RE M*****!!!!! u.u

evilnana
13/02/2010, 14:21
aia, hace mucho q no te veia nena ;$

Salgamos juntas agarraditas de la mano (L

cn Nahu en el medio ><

no

ZaUeRcito
13/02/2010, 14:22
aia, hace mucho q no te veia nena ;$

Salgamos juntas agarraditas de la mano (L

cn Nahu en el medio ><

:baba:


LOCO ME ESTAS METIENDO LOS CUERNOS???

NO LOCO NO, TE VAS A LA RE M*****!!!!! u.u

Si no te enteras no te los estaria metiendo... LOS CUERNOS!

Avr1l
13/02/2010, 14:23
no

siempre tan simpatica :F


:baba:



Si no te enteras no te los estaria metiendo... LOS CUERNOS!

Callate, toy ofendida con vosh 8(

edit :Voy a hacer q t duelan las cadenas...

--------


Hablando en serio, nadie me tira 1 idea, dios :F

evilnana
13/02/2010, 14:29
siempre tan simpatica :F



Callate, toy ofendida con vosh 8(

edit :Voy a hacer q t duelan las cadenas...

--------


Hablando en serio, nadie me tira 1 idea, dios :F

Es domingo, que queres hacer un domingo? yo voy a tener resaca, me voy a despertar a las 4 de la tarde y me voy a quedar leyendo hasta la noche. fin.

ZaUeRcito
13/02/2010, 14:30
Es domingo, que queres hacer un domingo? yo voy a tener resaca, me voy a despertar a las 4 de la tarde y me voy a quedar leyendo hasta la noche. fin.

Que vas a leer?

Avr1l
13/02/2010, 14:33
Que vas a leer?

Esquivame cuando kieras..


Aldu.. es san valentin xd Cnseguite un novio y sali :F

No se q voy a hacer, pero en ksa no me qdo!

ZaUeRcito
13/02/2010, 14:36
Esquivame cuando kieras..

Si me dieras pelota... (?).

Avr1l
13/02/2010, 14:38
Si me dieras pelota... (?).

No sé vos pero te tire el zoologico entero ... (?

Alasse
13/02/2010, 14:39
Es una fecha comercial definitivamente, los tipos de los puestos de flores laburan lo que no laburan en 2 meses.
No tengo novio, asi que trabajo el domingo, para no sentirme tan mal (?) jajaja

ZaUeRcito
13/02/2010, 14:39
No sé vos pero te tire el zoologico entero ... (?

Si, el tema que las serpientes fue lo primero que se me vino encima; y son venenosas o constrictoras :(.


Es una fecha comercial definitivamente, los tipos de los puestos de flores laburan lo que no laburan en 2 meses.
No tengo novio, asi que trabajo el domingo, para no sentirme tan mal (?) jajaja

Vos necesitas una Gambrinus, sabes que si.

Avr1l
13/02/2010, 14:42
Es una fecha comercial definitivamente, los tipos de los puestos de flores laburan lo que no laburan en 2 meses.
No tengo novio, asi que trabajo el domingo, para no sentirme tan mal (?) jajaja

Si queres nos hacemos pasar por novias 1 dia ;$


Si, el tema que las serpientes fue lo primero que se me vino encima; y son venenosas o constrictoras :(.



es eso, o las cadenas q te apreten todito, eleji xd

------------

Nadie me tira 1 fucking idea loco -.-

Alasse
13/02/2010, 14:45
Si queres nos hacemos pasar por novias 1 dia ;$



es eso, o las cadenas q te apreten todito, eleji xd

------------

Nadie me tira 1 fucking idea loco -.-

Oh My Gosh! :P

steel-butterfly
13/02/2010, 14:46
Podrías ir al año nuevo chino, se festeja mañana!

Sino, se dan el gustito de irse a un lindo hotel con jacuzzi y a festejarlo con muchos mimos y servicios de primera.

No me gusta eso de los ositos y las florcitas. No me niego a los chocolates, pero como que el calor no ayuda a comer chocolate...

Yo dudo que festeje algo, mi novio rinde un final el martes =(

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 14:51
------------

Nadie me tira 1 fucking idea loco -.-

Pffff, me canso...

1- Paseo en bote por un tanque de agua de 500 litros, bien juntitos y fresquitos...
2- Se compran 1 kilo de manzanas rojas medianas, un paquete de azucar y preparan un caramelo, "bañan" las manzanas ahi y le clavan un palito (en su defecto un manojo de escarbadientes atados)... Si gustan le pueden pegar algo como galletitas Oreo, pochoclos o Yummi... Con todo eso se van a nadar a un tanque de agua de 500 litros...
3- Avión a Mendoza y hacen vuelo de bautismo, parapente o algo similar, siempre juntos obvio...
4- Salen a recorrer ojeando casas en venta para el momento en que el amor estalle en todo su esplendor y decidan irse a vivir juntos... Esto se puede hacer comiendo manzanas acarameladas, no asi nadando en un tanque de agua...
5- Te despertas bien temprano y le haces llegar una carta con una primer pista para que te encuentre, y asi en cada lugar le vas dejando la primer pista... Esto se repite unas 5 horas minimo y llegado el momento del encuentro lo esperas bañada en caramelo con galletitas Oreo pegadas y que se desate el amor...

Si no te covence pienso más...

Avr1l
13/02/2010, 14:52
Podrías ir al año nuevo chino, se festeja mañana!
Sino, se dan el gustito de irse a un lindo hotel con jacuzzi y a festejarlo con muchos mimos y servicios de primera.

No me gusta eso de los ositos y las florcitas. No me niego a los chocolates, pero como que el calor no ayuda a comer chocolate...

Yo dudo que festeje algo, mi novio rinde un final el martes =(

ay nena te amo :F

no sabia ;$

evilnana
13/02/2010, 14:53
Que vas a leer?

el codigo da vinci.

pd: no me interesa esa fecha, para mi es un domingo.

Avr1l
13/02/2010, 14:56
Pffff, me canso...

1- Paseo en bote por un tanque de agua de 500 litros, bien juntitos y fresquitos...
2- Se compran 1 kilo de manzanas rojas medianas, un paquete de azucar y preparan un caramelo, "bañan" las manzanas ahi y le clavan un palito (en su defecto un manojo de escarbadientes atados)... Si gustan le pueden pegar algo como galletitas Oreo, pochoclos o Yummi... Con todo eso se van a nadar a un tanque de agua de 500 litros...
3- Avión a Mendoza y hacen vuelo de bautismo, parapente o algo similar, siempre juntos obvio...
4- Salen a recorrer ojeando casas en venta para el momento en que el amor estalle en todo su esplendor y decidan irse a vivir juntos... Esto se puede hacer comiendo manzanas acarameladas, no asi nadando en un tanque de agua...
5- Te despertas bien temprano y le haces llegar una carta con una primer pista para que te encuentre, y asi en cada lugar le vas dejando la primer pista... Esto se repite unas 5 horas minimo y llegado el momento del encuentro lo esperas bañada en caramelo con galletitas Oreo pegadas y que se desate el amor...

Si no te covence pienso más...

ajajajajajaj

nono, tan romantico no keria (?



el codigo da vinci.

lo lei en 3 noches xd 6 horas por noche

Sahikana
13/02/2010, 14:56
Yo voy a ir al teatro y a comer.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 15:00
ajajajajajaj

nono, tan romantico no keria (?

Menos romántico, uhmmmm...

Que se yo, salgan a revolear bolsas de basura adentro de las casas, "aprieten" viejas en las esquinas, son todas actividades de a 2...

ZaUeRcito
13/02/2010, 15:05
Menos romántico, uhmmmm...

Que se yo, salgan a revolear bolsas de basura adentro de las casas, "aprieten" viejas en las esquinas, son todas actividades de a 2...

+20

Avr1l
13/02/2010, 15:10
Menos romántico, uhmmmm...

Que se yo, salgan a revolear bolsas de basura adentro de las casas, "aprieten" viejas en las esquinas, son todas actividades de a 2...

daa u.u

quiero ideas en serio!! >.<

Rodrigo 73
13/02/2010, 15:11
Todos los románticos leyendo el thread.


Puedo venir a quejarme acá?

ZaUeRcito
13/02/2010, 15:12
Todos los románticos leyendo el thread.


Puedo venir a quejarme acá?

Si.


el codigo da vinci.

pd: no me interesa esa fecha, para mi es un domingo.

Podriamos leerlo juntos.

Rodrigo 73
13/02/2010, 15:18
Ahora ya no tengo ganas... (?)



Pasa que ando con bronca porque tuve que pasar el turno que tenía ayer para hoy a la mañana,y no dormí un carajo porque me levanté a las 9,a las 10:30 estaba en el médico y recién volví a las 13:15 a mi casa.Para colmo,no encuentro un th de "buenos días" para quejarme. >.<

Ahora si,ahí se ven.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2010, 15:20
daa u.u

quiero ideas en serio!! >.<

We... era en serio... Sos dificil eh...

Emmm...

Cine esta muy quemado... Como alternativa podés ir a Lavalle y Florida que hay lindos espectáculos a la gorra ahi...

Si tuviera que adaptarme a la cursileria de la fecha (awooooooooo), haria una salida a un lugar cerrado (al aire libre te cocinas y es un asco besar un labio, cachete o lo que fuere todo sudado)... Alguna exposición o evento similar, lean el Clarin mañana que estoy re desactualizado... Más a la tarde un heladito, llegando la noche cena liviana y se van a "comer el postre" para terminar...

Sino una moooooooy buena es ir a un Spa en pareja, relax y toda la bola y termina como el anterior...

Ya si no te cuadra ninguna de estas sabés adonde te podés ir no?...

princessLu
13/02/2010, 15:21
Pffff, me canso...

1- Paseo en bote por un tanque de agua de 500 litros, bien juntitos y fresquitos...
2- Se compran 1 kilo de manzanas rojas medianas, un paquete de azucar y preparan un caramelo, "bañan" las manzanas ahi y le clavan un palito (en su defecto un manojo de escarbadientes atados)... Si gustan le pueden pegar algo como galletitas Oreo, pochoclos o Yummi... Con todo eso se van a nadar a un tanque de agua de 500 litros...
3- Avión a Mendoza y hacen vuelo de bautismo, parapente o algo similar, siempre juntos obvio...
4- Salen a recorrer ojeando casas en venta para el momento en que el amor estalle en todo su esplendor y decidan irse a vivir juntos... Esto se puede hacer comiendo manzanas acarameladas, no asi nadando en un tanque de agua...
5- Te despertas bien temprano y le haces llegar una carta con una primer pista para que te encuentre, y asi en cada lugar le vas dejando la primer pista... Esto se repite unas 5 horas minimo y llegado el momento del encuentro lo esperas bañada en caramelo con galletitas Oreo pegadas y que se desate el amor...

Si no te covence pienso más...

jajajajajjaajajajajajajajajajja
siempre yendote al carajo vos.. sos un capo! xD :1:

elwear
13/02/2010, 15:33
LkCztAu_SB4

tJvRnsQwVGQ

RINDE EL DOMINGO.

TheWarheart
13/02/2010, 15:36
Es otro dia comun...

NiGhTFir3
13/02/2010, 15:37
Mañana? Dormir hasta el medio dia solo por que es domingo...

Es un dia como cualquier otro, solo que se transformo en una fecha comercial. No necesariamente tenes que expresar tu amor el "Dia de San Valentin", es algo que se hace todos los dias. (?

Yo por mi parte tengo una coleccion de peliculas seleccionadas para mirar frente al hogar (o chimenea, como quieran llamarle)... Eso siempre funciona :naughty:

TugaTursa
13/02/2010, 17:01
Si.



Podriamos leerlo juntos.

Vola buitre gil.

Te esta gustando el codigo Da Vinchi nana?. Que tipo de literatura te gusta?. Tambien a mi me gusta leer.

Seneca
13/02/2010, 19:05
Es una fecha comercial definitivamente, los tipos de los puestos de flores laburan lo que no laburan en 2 meses.

Agree.

ON: Tenés 365 días del año para demostrarle a tu pareja toda esa boludez de San Valentín, dejate de joder. Es un día más como todos, como vos, como yo (?).

Ahora no estoy de novio... y lo bien que hago. Estoy con todas; prácticamente con la que se me cante :$.

UnderABloodySky
13/02/2010, 19:08
Agree.

ON: Tenés 365 días del año para demostrarle a tu pareja toda esa boludez de San Valentín, dejate de joder. Es un día más como todos, como vos, como yo (?).

Ahora no estoy de novio... y lo bien que hago. Estoy con todas; prácticamente con la que se me cante :$.

Eso no tiene precio.

De acuerdo a lo que dijo Ceci, no se que estara tomando ultimamente pero esta mas lucida xD


Sayounara.-

Avr1l
13/02/2010, 19:09
Agree.

ON: Tenés 365 días del año para demostrarle a tu pareja toda esa boludez de San Valentín, dejate de joder. Es un día más como todos, como vos, como yo (?).

Ahora no estoy de novio... y lo bien que hago. Estoy con todas; prácticamente con la que se me cante :$.

Salimos??;$


si, ya se q es re comercial viste xd pero we, cuando no tenes tiempo.. ta bueno xd

ideas??

zombie00
13/02/2010, 19:20
No sabia lo del año nuevo chino, debe ser interesante de ver, el año pasado vi un cachito por televisión, se veía copado y hay algunas chinas que estan re ponibles.


el codigo da vinci.

pd: no me interesa esa fecha, para mi es un domingo.

Que libro de mierda...

PD: no hago nada, estoy mas solo que el che y para colmo el lunes tengo un final.

aneltos
13/02/2010, 19:23
y yo voy a ir a.... a..... [LOADING]... bueh q se yo ponerme el parche, como lo vengo haciendo todos estos dias xD!!!

el miercoles llega mi novia, asi q lo festejo el miercoles y a la m*** :P

bueh sale cama, asi estoy lucido para la noche vioh!

hasta mañana people!!!

LiderPK
13/02/2010, 19:38
Compre todo lo necesario para poner las 2 pc de casa con internet, ella va a ver sus novelas preferidas mientras yo me limo todo lo que no me lime hace 3 días ¬¬.

A y le compro un 2 corazones esa es G_G


Salimos??;$


si, ya se q es re comercial viste xd pero we, cuando no tenes tiempo.. ta bueno xd

ideas??

Serias una versión mía hace 1, 2 años atrás, en mujer. Y ahora que lo veo del otro lado... da miedo Y_Y

centauro
13/02/2010, 19:43
siempre tan simpatica :F



Callate, toy ofendida con vosh 8(

edit :Voy a hacer q t duelan las cadenas...

--------


Hablando en serio, nadie me tira 1 idea, dios :F

metes la cabeza en un valde y conta hasta 100, vas a ver que se te ocurren un monton de cosas :D




Es una fecha comercial definitivamente, los tipos de los puestos de flores laburan lo que no laburan en 2 meses.
No tengo novio, asi que trabajo el domingo, para no sentirme tan mal (?) jajaja


se claro, porque a vos no te gusta que te regalen rosas, no??





Podrías ir al año nuevo chino, se festeja mañana!

Sino, se dan el gustito de irse a un lindo hotel con jacuzzi y a festejarlo con muchos mimos y servicios de primera.

No me gusta eso de los ositos y las florcitas. No me niego a los chocolates, pero como que el calor no ayuda a comer chocolate...

Yo dudo que festeje algo, mi novio rinde un final el martes =(

GORDA!


Yo voy a ir al teatro y a comer.
quien te pregunto?

nicolas32722934
13/02/2010, 19:48
jajajajajaajajja bien centauro! xD


es un dia como cualquiera, q tanto quilombo -.-

Avr1l
13/02/2010, 19:51
Serias una versión mía hace 1, 2 años atrás, en mujer. Y ahora que lo veo del otro lado... da miedo Y_Y


q parte de todo lo q dije??



metes la cabeza en un valde y conta hasta 100, vas a ver que se te ocurren un monton de cosas :D



por q no venis y me........


sry es horario de proteccion al menor :D

------------


ideas? ¬¬

zombie00
13/02/2010, 19:58
q parte de todo lo q dije??




por q no venis y me........


sry es horario de proteccion al menor :D

------------


ideas? ¬¬

Tas sacada carla.
Hay que aprender a manejar los momentos de soledad y no quedarse solo anhelando la compañía. Armate un rompecabeza, lee un libro como la "estimada" enana (buscate algo mejor que el código).

LiderPK
13/02/2010, 20:03
Salimos??;$

Esas, y todas las demás. Es raro vos fíjate que hasta zombie00 se dio cuenta, y no te dijo una de sus chistes SUPER ÁCIDOS.

4horas mas y mis vacaciones, estoy podrido del calor, de los pendejos cambiándose de maquinas y corriendo por todo el ciber, necesito un momento a solas con ella... MI PC. :P.

centauro
13/02/2010, 20:08
q parte de todo lo q dije??




por q no venis y me........


sry es horario de proteccion al menor :D

------------


ideas? ¬¬

me vas a decir que no te gusto mi idea??? u.u

zombie00
13/02/2010, 20:09
Esas, y todas las demás. Es raro vos fíjate que hasta zombie00 se dio cuenta, y no te dijo una de sus chistes SUPER ÁCIDOS.

Es que en el fondo soy un pan de Dios.

LiderPK
13/02/2010, 20:11
Es que en el fondo soy un pan de Dios.

Claro y yo soy de tes afro... jate jode.


Quien carajo es hugo.. tu hermano (?).. = si te sirve.. coloradito alto, ojitos claros.. :$ boca chiquita.. asi me comes TODO :$.

PD: yo tengo 1 draco +17 (?)

Comentario mios hay por muchos lados :P. Ahora soi un hombre de bien (a)

oOAvrilOo
13/02/2010, 20:15
ideas? ¬¬

soy re poco romántico por eso voy a tirar ideas comunes....


1) no se emmmm un desayuno sorpresa a la mañana y después pasan la tarde juntos, se van a un parque/lago/playa/plaza juntos, y bla bla bla

2) se juntan esta noche porque se supone a a las 00:00 ya es mañana (día de san valentin) pasan una noche hermosa, pueden ir al centro a comer helado (u otra cosa ) pueden ir a pasear y dar vueltas por algún lugar parque/lago/playa/plaza, y después emm mejor no digo....

3) vas a la casa de el/ella y le caes de sorpresa, le regalas algo (sea o no algo comercial) y hacen cosas de tórtolos (si, siempre quise decir esa palabra en una ocacion )

P/D: solo dije unos ejemplos en los que no se requiere gastar mucho dinero ¬¬ para que vean que hay ideas de bajos gastos...

Avr1l
13/02/2010, 20:21
Tas sacada carla.
Hay que aprender a manejar los momentos de soledad y no quedarse solo anhelando la compañía. Armate un rompecabeza, lee un libro como la "estimada" enana (buscate algo mejor que el código).

pero nadie dijo q taba sola yo...


Esas, y todas las demás. Es raro vos fíjate que hasta zombie00 se dio cuenta, y no te dijo una de sus chistes SUPER ÁCIDOS.



idem arriba


me vas a decir que no te gusto mi idea??? u.u

no, no te kiero mas dsd q cambiaste de firma xd

LiderPK
13/02/2010, 20:23
pero nadie dijo q taba sola yo...


Si estas sola después de acechar a los hombres de esa manera.... ya no sabría que pensar.

Pasen por el th de la reunión...

Avr1l
13/02/2010, 20:25
Si estas sola después de acechar a los hombres de esa manera.... ya no sabría que pensar.

Pasen por el th de la reunión...

:O yo no acecho u.u q malo q sos loco T.T

steel-butterfly
13/02/2010, 20:39
Se me ocurrió otra, se van al tigre, al puerto de frutos a gastar dinero en bolucosas. Después se llevan una viandita y sale pic nic a orillas del rio.

Si el Tigre te queda muy lejos, te podés ir a la costanera. Seguro hay shows y toda esa cosa.

Pueden pasear por Caminito, bailarse un tango (?)

La del desayuno me gustó. Está buena, un desayuno rico y luego un poco de amor mañanero :D

LiderPK
13/02/2010, 20:39
:O yo no acecho u.u q malo q sos loco T.T

No soy malo... me imagino a uno que yo se, corriendo de vos :mf_sleep:

Avr1l
13/02/2010, 20:44
No soy malo... me imagino a uno que yo se, corriendo de vos :mf_sleep:

quien??? :O:O:O:O:O

se hacen los q corren nomas.. (?


me gusto la del dsayuno tb... pero 2 hs de viaje ****** ;@ ;@ ....

no sé realmente lo q voy a hacer ajajajja y se termina el dia xP

LiderPK
13/02/2010, 20:48
quien??? :O:O:O:O:O

se hacen los q corren nomas.. (?


me gusto la del dsayuno tb... pero 2 hs de viaje ****** ;@ ;@ ....

no sé realmente lo q voy a hacer ajajajja y se termina el dia xP

Al tigre? Ni rinde, si rinde ir al parque de la costa, pero no un domingo.

Quien dice que hay que salir, alquilar / bajar, una peli con algunas factura alguna boludes y listo..

nicolas32722934
13/02/2010, 20:56
mandale sexo desenfrenado todo el dia y fue!

evilnana
13/02/2010, 21:03
Carla, le vas a dar el gusto a los cerdos consumistas estos de gastar mas plata en un domingo cualquiera.

Avr1l
13/02/2010, 21:04
Carla, le vas a dar el gusto a los cerdos consumistas estos de gastar mas plata en un domingo cualquiera.

No te creas soy re casera ;$

evilnana
13/02/2010, 21:06
No te creas soy re casera ;$

Estas festejando un dia cualquiera y punto.

volvagia
13/02/2010, 21:10
Aguante laburar mañana asi no me jodeenn

Avr1l
13/02/2010, 21:11
Estas festejando un dia cualquiera y punto.

Ponele onda (L


me re jui xd

Saludos y grax por la buena onda (Y)

evilnana
13/02/2010, 21:13
chau me voy a bañar y despues a una fiesta rockera asi me pongo en pedo y me olvido de la depresion.

LiderPK
13/02/2010, 21:15
chau me voy a bañar y despues a una fiesta rockera asi me pongo en pedo y me olvido de la depresion.

Ese es tu problema ;P. Estas deprimida...aunque apoyo la noción que es un día normal. A menos que seas un APU de los simpson, es la misma banana.

Seneca
13/02/2010, 22:41
Salimos??;$

No te toco ni con un puntero láser.

Leo
13/02/2010, 22:51
No te toco ni con un puntero láser.

La clasica de me hago el dificil (?) ...

On: Ni **** idea, no festeje nunca un san valantin, mandale un mensaje de texto con un "gracias por quererme".
Suertes.

LiderPK
13/02/2010, 22:53
La clasica de me hago el dificil (?) ...

On: Ni **** idea, no festeje nunca un san valantin, mandale un mensaje de texto con un "gracias por quererme".
Suertes.

Oh sino una mejor, te sacaste la loteria mañana quiero fiesta (?...)

Rodrigo 73
13/02/2010, 22:56
Mierda,que esa es muy buena. :D

Seneca
14/02/2010, 14:35
La clasica de me hago el dificil (?) ...

No es mi target.

Avr1l
14/02/2010, 15:07
No te toco ni con un puntero láser.

Yeguo.



Al final no hice nada el dia de hoy xd

xXBeRSeKeRXx
14/02/2010, 15:12
Yeguo.



Al final no hice nada el dia de hoy xd

Estás a tiempo de hacer lo de las manzanas acarameladas y/o el tanque de agua...

Yo ahora me baño y salgo adonde me lleve el viento...

evilnana
14/02/2010, 16:48
yo voy a tener resaca, me voy a despertar a las 4 de la tarde y me voy a quedar leyendo hasta la noche. fin.

Listo.

TugaTursa
14/02/2010, 18:42
Listo.

O.o... Q libro estas leyendo?

Lyzet
15/02/2010, 13:03
O.o... Q libro estas leyendo?

Creo que era, codigo davinci/angeles y demonios/ el sello perdido(creo que se llamaba asi) o alguno de esos...lo habia dicho pero no tengo gansa de buscarlo ahora xD

evilnana
15/02/2010, 13:18
el codigo da vinci.

Lyzet
15/02/2010, 13:23
el codigo da vinci.

+10

La isla bajo el mar, isabel allende, hermoso libro

steel-butterfly
15/02/2010, 13:27
Al final lo festejé lleno al Bs As Lawn Tennis a ver algunos partidos.

Hiper mega cheto pero pasamos gratis =P

No fue nada valentinesco, pero fue linda salida, estaban tan buenos los tennistas.

Rodrigo 73
15/02/2010, 13:57
No fue nada valentinesco, pero fue linda salida, estaban tan buenos los tennistas.

Chaaaauu...

:hang: