PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema



lentijn
13/02/2010, 22:32
Hola, necesito que alguien me ayude y me cuente como es el tema de server... porque veo que aveces esta up y aveces down, pero lo que yo nose es si el patch que me instale es el que hay que usar, xque en este momento estoy usando la cuenta de un amigo que me dejo que la use porque cuando estaba la version de la cronica 4 o algo asi xD yo tenia la cuenta y creo que la sigo teniendo, pero nunca me habia creado la cuenta en el foro y cuando intente ase unos dias no se podia... pero bueno el problema es que mi amigo(el de esta cuenta) me dijo que me baje la nueva version Hell Bound para que juegue devuelta, y bueno me la baje de un link que esta en el foro y todo, pero cuando tengo que bajar el patch v2 final HB para el server veo que los 2 links que hay estan caidos, entonces me baje otro que era vercion 4 que como dijo Ch4no se tenia que actualizar( y estuve como 1 dia o 2 para que se actualize). despues de que se actualizo, el launcher, cuando carga, y donde se pone la cuenta y la contraseña dice como si la vercion es "Epilogo Gracia 2do trono" y enves de decirme Hell bound como dijo mi amigo... entonces no estoy seguro si no me puedo logear( que intentente miles de veces a cada ratito) porque el Patch V4 me actualizo todo y ahora dice todo gracia, o porque da la casualidad que el server esta Down.
por favor si algun adm/mod/o algiuen que le aya pasado algo similar y lo pudo arreglar,porfavor ayudenme les estaria muy agradecido... o si directamente saben que era el patch, podria alguien subir el patch que necesito?
Gracias x leer.
P.D: perdon si este no es el lugar adecuado para crear este tema, es que nunca tuve una cuenta en el foro, y como vi que aca creaban de todo, pense que podia crearlo aca :)

P.d.D: si es necesario posteo unas fotos del problema

Saludos!

TugaTursa
14/02/2010, 00:33
El parche ya es version 4. Lo bajas de aca https://www.playonline.com.ar/lineage/

La creacion de cuenta del foro no esta habilitada.

El server se reinicia todos los dias excepto los domingos. Reinicia entre las 11 y las 15.

Puede haber lag o caerse de golpe.

Los clientes q andan son HB y Gracia, Gracia final me parece que no.

lentijn
14/02/2010, 00:37
si, ese es el parche que me baje y que actualizo, lo que necesito vendria ser el patch para el HB, que los links que puso Ch4n0 estan caidos. y lo que me vendria de 10 ami es que alguien o el mismo cha4n0 vuelva a subir el parche V2
Gracias

Tusocio
14/02/2010, 02:18
la verdad q estaria bueno q suba otro porque por ej el otro dia formatie la pc y instale HB y descargue el patch de la pagina wep pero cuando instalo en patch en mi carpeta de l2 no aparece el actualizador osea para ser mas especifico el link redondo de color verde para q actualice el patch

lentijn
14/02/2010, 16:16
la verdad q estaria bueno q suba otro porque por ej el otro dia formatie la pc y instale HB y descargue el patch de la pagina wep pero cuando instalo en patch en mi carpeta de l2 no aparece el actualizador osea para ser mas especifico el link redondo de color verde para q actualice el patch

eso es esactamente lo mismo q le pasa a mi amigo (el q creo el th) cuando abre el l2 x la carpeta del l2 le aparece como si no se le instalara el patch....le dije q lo abra x la carpeta system pero tampoko le anda...

Saludos...

TOMpudo
15/02/2010, 06:28
reinstalas el juego y mandas el patch v4 , no esperes los mismo de siempre eso del icono verde , ve a la carpeta system del HB y dale doble click al l2.exe .


asi toy jugando desde q reinstale.

Avenged
15/02/2010, 11:12
En lo que te equivocaste vos fué en confundir "actualizar patch" con "actualizar cliente", eso que te apareció "l2 gracia final epilogue" es el último l2 que salió, cn el cual no te va a funcionar Ares.

Reinstalá Hellbound, y hacé lo que te dijo TOMpudo.

Suerte

Tusocio
15/02/2010, 20:56
reinstalas el juego y mandas el patch v4 , no esperes los mismo de siempre eso del icono verde , ve a la carpeta system del HB y dale doble click al l2.exe .


asi toy jugando desde q reinstale.

lo q pasa con el l2.exe es q no te actualiza el patch por ej si el gm en unas de esas casualidades llega a hacer alguna actualizacion en el patch nosotros teniendo unicamente l2.exe no lo vamos a poder actualizar

Rodrigo 73
15/02/2010, 21:01
Van a poner otro parche si hacen actualizaciones.(bah,eso supongo)

artofdaga
16/02/2010, 01:43
Instalaste el juego Hellbound? no iras a pretender como una chica que conoci en un boliche que queria jugar hellbound con el juego C4 :/

Ella:_"...baje el patch y no me anda..."
Yo:_ "...instalaste el juego hellbound son varios megas lo que pesa..."
Ella:_"...No..."
Yo:_"...entonces no te va a funcar nunca asi linda, vamos a otro lugar?..."
Ella:_"...o.O..."

jaja
Saludos

Sopeti06
16/02/2010, 06:14
Instalaste el juego Hellbound? no iras a pretender como una chica que conoci en un boliche que queria jugar hellbound con el juego C4 :/

Ella:_"...baje el patch y no me anda..."
Yo:_ "...instalaste el juego hellbound son varios megas lo que pesa..."
Ella:_"...No..."
Yo:_"...entonces no te va a funcar nunca asi linda, vamos a otro lugar?..."
Ella:_"...o.O..."

jaja
Saludos

Re winner el flaco levantaba viciosas hasta en los boliches xD decime a q boliche vas q me saco credencial de socio vitalicio si van esas personas xD jajaja

ON: dale bola al pibe de la foto de la novia, y a tompudo q tienen la posta (Y)

matiasfw
18/02/2010, 13:25
reinstalas el juego y mandas el patch v4 , no esperes los mismo de siempre eso del icono verde , ve a la carpeta system del HB y dale doble click al l2.exe .


asi toy jugando desde q reinstale.


yo hago eso y me tira un error que dice:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ??qFRegistryObjectInfo@@QAE@XZ en la biblioteca de vinculos dinamicos Core.dll.