PDA

Ver la versión completa : Overlor Dow??



DRAGON NEGRO
14/02/2010, 01:03
Hola a todos, recurro a la experiencia de aquellas personas que posen la sub d un OL en sus mAGUTETES HERO para saber si esos heros siguen rindiendo en hellbond. ademas para el mago sigue rindiendo mas el sk o el pala, digo por esto del anglic. Desde ya muchs grax por sus respuestas .
SALUDOS!!!!!!!!!!!:jump2:

l2neitan
14/02/2010, 03:13
lo del OL t digo q rinde si lo sabes usar, conozco a unos pares q tienen sub de ols y la re zarpan y a otros tantos q la re mankean.


Con respecto a lo otro... Para mi el SK siempre es va a ser el mejor tanke para mago. El AI t baja la curada de hp q recibis.

cidcampeador
14/02/2010, 04:40
hola, buenas noches, mira, respondo primero a la pregunta, sobre SK o PALA, la respuesta es simple, el angelical no sirve para magos, si sos pala, tenes estas ventajas:
m.barrier de self buf (muy importante en tema olis)
guard stance en forma de buf( si bien ocupa slot al ser enchanteado aumenta mas % de p.def que el guard stance en si mismo)
pero, tenes q tener el aegis stance x una cuestion de rate.
si sos sk tenes LS, y los drains, vos elejis que preferis, y segun como te toque jugar, si es para olis, TK es la mejor opcion, para agites a mi gusto lo es SK, con respecto a los de OL, en c4 soliamos renplazar la sub de elder x la sub de overlord, lo cual rendia mucho, en hb, la sub de elven elder es mucho mas util que la de overlord, x ende, yo te recomendaria q no te hagas un mago sin elder, a menos que sea bishop, saludos, y que tengas buenas noches.

Don Balon
14/02/2010, 13:16
yo tengo sub de OL y la re ruleo (?)

off: l2neitan jajaj q buena firma.

<MDP>Anakin
15/02/2010, 10:45
La sub de OL rinde y mucho... tenes que usarla bien y tenes que ver que usar, como y cuendo... el tema es que otras subs tenes.
Los OL que pegan con la sub de necro lo que tienen de malo es que pegan poco, habria que ver con arma enchanteada y full dyna como va la cosa (aun no soy 80 para probar jajaa)
pero el char a mi forma de ver sirve mucho y si lo terminas elfo blanco y tenes ee para asistir sos un animal!

espero sirva, suerte

tibu77grox
20/02/2010, 21:05
Ov-sk-sps.necro =)

kewa
20/02/2010, 21:23
Yo me compré un mago ol en c4 porque me dijeron que era la posta y todavía no entiendo bien para qué sirve.

Últimamente la tendencia para los magos pareciera ser volver a la vieja escuela (nuker, summoner, elder y tanque, en el orden que quieras). Para mi gusto en hellbound es más pareja la cosa entre las distintas subs que en c4, por lo que es más cierto que nunca que te conviene hacerte lo que más te guste.

silverhawks
20/02/2010, 23:16
antes rendia mas x los arkeros con frenzy, en hb fletaron los frenzers y ademas boicotearon los ol, al subirle el consumo de mp a ciertas skiles tonces los ol sin sub de elder cagaron fuego y los que tenian sub de elder x lo generla eran necro, otra clase boicoteada en hb =S

Astenia
20/02/2010, 23:34
Ov-sk-sps.necro =)

:1:
a pura potas

Ol rinde si lo sabes usar (como todos los pj)
SK para mago

Razengan
21/02/2010, 01:06
el ol rinde si lo sabes usar como ya te dijeron,yo tengo un ol y me defiendo bastante bien :)

tibu77grox
21/02/2010, 16:55
Ov-Sk-Sps-Elemental summoner va como loco

tibu77grox
21/02/2010, 16:57
Ov-sk-sps-elemental summoner no keres mas

oOAvrilOo
21/02/2010, 17:57
ajskdgaksd doble post sorry :(

oOAvrilOo
21/02/2010, 17:58
Ov-sk-sps-elemental summoner no keres mas


Ov-sk-sps.necro =)


Ov-Sk-Sps-Elemental summoner va como loco




este pibe tiene la posta (?)
jaja re que no se puede pasar de elfo negro a elfo blanco
ON: Ol rinde si lo sabes usar, metele elder eso si, OL/SK/NECRO/EE

P/D: SK rulz :P

pali07
21/02/2010, 18:20
el OL rinde si enchatias el drain, cura igual que en C4

enchatias los toogles y listo! todo nuevito y a rulearla

eso si, si verdaderamente queres que un OL rinda, son tus dedos los que tienen que rendir. Por que por mas buenas que sean tus subs si no tenes la menor idea de que hace el seal of winter vas muerto..

nos vemos

freniyosxd
25/02/2010, 11:01
tengo un ol sk necro ee... y no me quejo... no te voy a decir "wow si se re jugar no me mata nadie".... pero me defiendo =)...
tenes 3 drain... te cp, ls, debuff del necro.. te curas banda... y con los togles basntante "durito" se podria llegar a decir... yo con full buff... los togles llego a 2.4k de p.d (no digo q sea mucho pero es lo q tengo)...eso q no tengo enchat ningun togle todavia, el deflec q lo tenia +11 en def. se rompio.. xD sino llegaba a los 2.5k y pico.. lo q jode q no tene cancel. y hay se te pone un poco picante con alguien q si xD

matias_myway
25/02/2010, 11:23
tengo un ol sk necro ee... y no me quejo... no te voy a decir "wow si se re jugar no me mata nadie".... pero me defiendo =)...
tenes 3 drain... te cp, ls, debuff del necro.. te curas banda... y con los togles basntante "durito" se podria llegar a decir... yo con full buff... los togles llego a 2.4k de p.d (no digo q sea mucho pero es lo q tengo)...eso q no tengo enchat ningun togle todavia, el deflec q lo tenia +11 en def. se rompio.. xD sino llegaba a los 2.5k y pico.. lo q jode q no tene cancel. y hay se te pone un poco picante con alguien q si xD

+1 tengo lo mismo que vos, siempre me salva cuando tiro algun debuff de los muchos que tenemos xD

rossonero7
25/02/2010, 18:50
este pibe tiene la posta (?)
jaja re que no se puede pasar de elfo negro a elfo blanco
ON: Ol rinde si lo sabes usar, metele elder eso si, OL/SK/NECRO/EE

P/D: SK rulz :P

jaja posta, se opino todo y uno peor q el otro, jaja ...

ON: opino igual q vos, me encantan los OL y creo q si me haria uno lo hago como vos decis OL - SK - NECRO - EE.

waldagorn
03/03/2010, 13:51
Yo creo q todos sirven, todo depende de como lo uses y siempre teniendo en cuenta que no esperes tener un pj invensible siempre alguien te la da. Mientras vos tengas posibilidades de ganarle al otro pj va a servir. Saludos

Lyzet
03/03/2010, 16:01
tenog un ol-sk-se-nec y la verda dnunca habia usado magos, aprendi a usarlo y rinde bastante, lastima el mp no dura mucho que digamos, bah, si dura pero no tanto com quisiera, el mtack es b ueno y el castin bastante safable :)