PDA

Ver la versión completa : Kworld PE360a



freedom
14/02/2010, 17:42
Me compre esta placa sintonizadora de TV debido a que mi encore ENLTV-FM (rev 5.2b) dejo de andar debido a actualizaciones de windows (presupongo).

Ahora el tema es que se ve MUY mal. Con la encore tenia mucho mejor video y sale menos de 1/3 de lo que pague esta placa que se supone es altamente superior.

Sintomas: se ve completamente pixelado en casi cualquier resolucion aceptable (ya que ver la tele en 720-576 es demasiado chiquito), en full screen es intolerable (mi monitor es WUXGA). Todo lo que sea medianamente blanco es etiquetado como blanco por la placa por lo cual en escenas claras casi lo unico que se ve es blanco. Muchos canales tienen distorsion y parece que no fueran bien sintonizados. El control de color es simplemente pesimo.

Me siento altamente decepcionado por esta placa que barata no es (U$S 85) y que, tecnicamente, debido a sus especificaciones, deberia ser bastante buena.

Quiero saber si alguien tuvo esta placa sintonizadora y tuvo problemas similares, o si alguien por alguna razon tiene la solucion al mismo. Probe con los ultimos drivers (de internet) y los que vienen en el CD. Con los del CD (mas viejos) se solucionan algunos problemas de sintonizacion, pero se sigue viendo pesimo.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

P/D: porque compre esta placa? porque se suponia que era buena y es pci-e x1, siendo que tengo 3 puertos de estos y solo 2 pci