PDA

Ver la versión completa : Glady (Preguntas / Subs)



Elduendedeafrica
15/02/2010, 01:22
Buenas noches! como andan?
Bueno como veran tengo un glady lv 73.. y pensando muy seriamente que voy hacer de sub, tyrant seguramente si (habra alguien sin tyrant) y dsp no se muy bien si alguien tiene algun consejo mas alla del gladi/ty/sumoner/tanque leeria muy atentamente.

Otra consulta alguien sabe si los skills del gladi se ven influenciados por la STR?

Bueno desde ya muchas gracias!

Althail
15/02/2010, 10:32
También podes poner wld en ves de ty, creo que estaria bueno uno así.
glady/wld-ty/wlk/pala-tk
Aunque yo sigo pensando que el glady rinde mucho mas si es duelist

Maxi Nightwish
15/02/2010, 18:09
y miraaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu char va a ser melee aca es jodida la cosa con los melee

1. son todos archers o magos. eso significa q atacan con rango..
2. si en un agite en masivo te vas a pegar co las duales a 1 todos te hitean a vos..(te comes 10 cancel y todos te pegan a vos)

yo te recomiendo q uses ese char para hacerte otros chares..

osea una onda

GLADY TY PALA DESTRO
o
GLADY TY DESTRO PALA

pero si vos te la bancas = y qres agitar a full

mandale

GLADY TY WLCK PALA

o sino reemplaza el TY por un archer (PR)

y cuando lo requera jugar melee usas las duales y cuando no el arco.. obviamente perdes los tottems q son muy importante.. pero eso lo tenes q ver vos.. el uso q le vas a dar al char..

Elduendedeafrica
15/02/2010, 18:58
También podes poner wld en ves de ty, creo que estaria bueno uno así.
glady/wld-ty/wlk/pala-tk
Aunque yo sigo pensando que el glady rinde mucho mas si es duelist

Sabes que si.. el otro dia me puse a ver los skills de tercera y se me pianto un lagrimon... pero bueno ya esta 73 dudo mucho que empieze un nuevo. Igual terminar tanque los de 3ra son muy buenos tmb y mas si usas heavy armor.

Maxi quiero agitar con ese pj y hay muchos melee ahora en hellbound que te re agitan... obviamente en agites masivos es un bardo pero si sabes jugar tenes una idea de cuando arrancar para adelante.

Sigan opinando porfa estoy muy en duda.. y no me respondieron mi pregunta mas importante, si alguien sabe por favor

LOS SKILLS DEL GLADI DEPENDEN DE LA STR?

Gracias y Saludos!

iago64
16/02/2010, 10:23
los skills de glady en c4 dependian del P atk, ahroa no tanto...

si ya sos glady lvl 73 la fija es Glady/ty/ps o wlk/dark avenger... si... Da... xq tenes el touch of death que es un skill muy lindo si te le plantas al lado y se lo tiras a cualquiera... desarma mucho... te lo recomiendo... lo tengo en en archer de un amigo y el 80% de las veces le calso una forgoten y me voy a pegar cuerpo a cuerpo solamente para usar el touch of death.

sin contar que con un blunt de una mano (un bassalt o una elisyan si andas corto de gutia) y un escudo haces desastres

TugaTursa
16/02/2010, 10:43
los skills de glady en c4 dependian del P atk, ahroa no tanto...

si ya sos glady lvl 73 la fija es Glady/ty/ps o wlk/dark avenger... si... Da... xq tenes el touch of death que es un skill muy lindo si te le plantas al lado y se lo tiras a cualquiera... desarma mucho... te lo recomiendo... lo tengo en en archer de un amigo y el 80% de las veces le calso una forgoten y me voy a pegar cuerpo a cuerpo solamente para usar el touch of death.

sin contar que con un blunt de una mano (un bassalt o una elisyan si andas corto de gutia) y un escudo haces desastres

Sip. Muy buen pj. Yo elegiria ps de summon.

Elduendedeafrica
16/02/2010, 18:44
los skills de glady en c4 dependian del P atk, ahroa no tanto...

si ya sos glady lvl 73 la fija es Glady/ty/ps o wlk/dark avenger... si... Da... xq tenes el touch of death que es un skill muy lindo si te le plantas al lado y se lo tiras a cualquiera... desarma mucho... te lo recomiendo... lo tengo en en archer de un amigo y el 80% de las veces le calso una forgoten y me voy a pegar cuerpo a cuerpo solamente para usar el touch of death.

sin contar que con un blunt de una mano (un bassalt o una elisyan si andas corto de gutia) y un escudo haces desastres

Sos un grande, acabas de hacerme elegir DA de ultima sub jajaja.. me puse a ver todos los skills y la verdad que es muy bueno.. el unico que no entendi muy bien fue el "vanguard", va en realidad entendi que hace pero como que no tiene mucho sentido para un dark avenger.. ya que vos lo tenes tal vez me podrias explicar :P

Otra cosa que me respondiste fue lo del p atk con los skills que significa no dependen tanto? por ejemplo el dagero te tira un mortal blow y te pega igual con la daga del principio que con la s80 a eso me refiero!

Y por ultimo, que pasa si no meto summoner de sub y eligiera otra? lo arruinaria mucho? es muy indispensable? cual otra meterian?

Muchas gracias a todos y sigan opinando!

saludos!

ChaoticSword
16/02/2010, 20:18
Sos un grande, acabas de hacerme elegir DA de ultima sub jajaja.. me puse a ver todos los skills y la verdad que es muy bueno.. el unico que no entendi muy bien fue el "vanguard", va en realidad entendi que hace pero como que no tiene mucho sentido para un dark avenger.. ya que vos lo tenes tal vez me podrias explicar :P

Otra cosa que me respondiste fue lo del p atk con los skills que significa no dependen tanto? por ejemplo el dagero te tira un mortal blow y te pega igual con la daga del principio que con la s80 a eso me refiero!

Y por ultimo, que pasa si no meto summoner de sub y eligiera otra? lo arruinaria mucho? es muy indispensable? cual otra meterian?

Muchas gracias a todos y sigan opinando!

saludos!

El vanguard es un skill de gracia q tienen todos los tanques para poder lvlear mas comodos. Lo del p atack creo q se referia a eso y lo del summoner te ayuda en muchas cosas, para empezar tenes el Transfer Pain osea q la mitad del daño va al summon, ademas tenes pasivas de mago como Antimagic o Weapon Mastery que aumenta el p atack con cualquier arma.

iago64
16/02/2010, 21:07
Sos un grande, acabas de hacerme elegir DA de ultima sub jajaja.. me puse a ver todos los skills y la verdad que es muy bueno.. el unico que no entendi muy bien fue el "vanguard", va en realidad entendi que hace pero como que no tiene mucho sentido para un dark avenger.. ya que vos lo tenes tal vez me podrias explicar :P

Otra cosa que me respondiste fue lo del p atk con los skills que significa no dependen tanto? por ejemplo el dagero te tira un mortal blow y te pega igual con la daga del principio que con la s80 a eso me refiero!

Y por ultimo, que pasa si no meto summoner de sub y eligiera otra? lo arruinaria mucho? es muy indispensable? cual otra meterian?

Muchas gracias a todos y sigan opinando!

saludos!

con respecto a los de los skills, no es que no se ven afectados por el p atk, si se ven afectados, pero no es como era en C4... que un glady cno frenzy te pegaba un blaster de 5k... osea no se afectan tanto, pero si necesitas un buen p atk para pegar.

en cuanto al tema de summoner, no es que lo arruinarias mucho, pero serias un blanco mas debil, mas teniendo en cuenta que sos melee, vas al frente de todos, por ende el primer taret vas a ser vos osea que necesitas aguatne y eso te lo da la sub de summoner con los pasivos de resistencia magica y el transfer pain

TugaTursa
16/02/2010, 21:10
Sos un grande, acabas de hacerme elegir DA de ultima sub jajaja.. me puse a ver todos los skills y la verdad que es muy bueno.. el unico que no entendi muy bien fue el "vanguard", va en realidad entendi que hace pero como que no tiene mucho sentido para un dark avenger.. ya que vos lo tenes tal vez me podrias explicar :P

Otra cosa que me respondiste fue lo del p atk con los skills que significa no dependen tanto? por ejemplo el dagero te tira un mortal blow y te pega igual con la daga del principio que con la s80 a eso me refiero!

Y por ultimo, que pasa si no meto summoner de sub y eligiera otra? lo arruinaria mucho? es muy indispensable? cual otra meterian?

Muchas gracias a todos y sigan opinando!

saludos!

1) El daño de los skilles del daguero no depende del p. atk sino del nivel del skill.
2) El summoner es indispensable, sos char melee, para pegar con un glady no vas a poder hacer uso de rabbit, asi que evasion adicional no vas a tener. Si usas dos espadas tampoco vas a tener escudo, asi q te vas a comer todos los ataques, por ende necesitas mucho aguante y un phantom summoner te da eso. Ademas q te cura o cambia el target de vos a el.

Elduendedeafrica
16/02/2010, 21:23
1) El daño de los skilles del daguero no depende del p. atk sino del nivel del skill.
2) El summoner es indispensable, sos char melee, para pegar con un glady no vas a poder hacer uso de rabbit, asi que evasion adicional no vas a tener. Si usas dos espadas tampoco vas a tener escudo, asi q te vas a comer todos los ataques, por ende necesitas mucho aguante y un phantom summoner te da eso. Ademas q te cura o cambia el target de vos a el.

Esta bien.. pero si meto summoner no voy a poder usar heavy, osea si voy a poder usar pero voy a quedar penalizado... eso me rompe mucho.

En cuanto a dyes siendo por ejemplo esta sub que estamos hablando (gladi/ty/sumon/da) que recomiendan? darle a str o dex o a las dos directamente?

Saludos y muchas gracias.

iago64
16/02/2010, 23:39
+4str -4con es una linda posibilidad

+dex -con es otra linda pero yo no me basaria tanto en esta... prefiero pegar un poco mas fuerte.

con respecto a lo de no poder usar heavy te digo... a la larga el light rinde demasiado... si alcanzas a comprar un set dyna te aseguro que la diferencia se nota y bastante

Elduendedeafrica
18/02/2010, 00:38
+4str -4con es una linda posibilidad

+dex -con es otra linda pero yo no me basaria tanto en esta... prefiero pegar un poco mas fuerte.

con respecto a lo de no poder usar heavy te digo... a la larga el light rinde demasiado... si alcanzas a comprar un set dyna te aseguro que la diferencia se nota y bastante

Esta bien, str me parece razonable, dex no tanto.. muchas gracias.

Estoy muy bloqueado de meter summoner que se yo, estoy pensando y me parece que no va por razones que di antes jajja... si queda flan quedara flan, soy de crear pjs raros jajaja

Saludos!

iago64
18/02/2010, 11:46
Esta bien, str me parece razonable, dex no tanto.. muchas gracias.

Estoy muy bloqueado de meter summoner que se yo, estoy pensando y me parece que no va por razones que di antes jajja... si queda flan quedara flan, soy de crear pjs raros jajaja

Saludos!

si no queres summoner... mandale de una wc... rinde lindo poder bufearte en 2 pedos... eso si... anda pensando en las potas de mp que vas a fumarte jeje... pero igual rinde hacerce pjs raros... son los mejores... siempre te podes cagar de risa un rato largo, que si somos realistas es la finalidad del juego... divertirse

ODRADEK
18/02/2010, 12:12
si no queres summoner... mandale de una wc... rinde lindo poder bufearte en 2 pedos... eso si... anda pensando en las potas de mp que vas a fumarte jeje... pero igual rinde hacerce pjs raros... son los mejores... siempre te podes cagar de risa un rato largo, que si somos realistas es la finalidad del juego... divertirse

y pero para que WC? para los buff tan las mochas aparte de eso ganas un toogle q como mucho mp y t da 375 puntos de p.atk antes de WC yo lo aria BSP body avatar celestial venediction greater batle q si andas con acumen y cencentration lo casteas a las chapas..

Avenged
18/02/2010, 12:22
Glady - Ty - PS - DA


ó


Glady - Ty - Bish - DA



Con cualquiera de esas dos me quedaría conforme ya que vos empezaste glady

Elduendedeafrica
18/02/2010, 19:19
jajajaja.. me mato la del bishop seria re raro..
Pero piensenlo bien siendo bishop o warcryer como dijeron el mp se te va a las chapas (1 buff de warcryer minimo 200 mp - greater battle heal, buff, etc sabes como se fuma el mp).. no rinde muchachos. Encima es lo mismo porque una de mis razones por la que no quiero meter summoner es porque no voy a poder usar heavy sin quedar penalizado, lo mismo pasaria con warcryer o bishop.

Yo pense esta

Gladi / Ty / Wld / Da

Gladi: Skills de blunt y duals, wacry lv2 (25% de p atk), dualist spirit (12% de atk spd con duals), Lionheart, War frenzy, etc y todos sus chucherias.

Ty: Para lo unico que sirve (cosa que todavia no me convence) totems, zealot y fist fury.

Wld: Battle roar lv6 (es una forma de curarse), boost hp lv10, Revival (otra forma de curarse). skills de pole y masterys de pole para mobear, Thrill fight (10% de atk spd con cualquier arma), entre otras.

Da: Mastery de heavy armor (con plus de aguantar mas los criticos) y todo lo demas que tiene un tanque ya conocido. Y sus skills de tercera


Que opinan?


Saludos.

PD: SUBS DE MAGOS ABSTENERSE jaja

kewa
18/02/2010, 19:44
Ventaja copada de terminar tanque: tenés, además del ud, el vengeance y el ud de party (que nunca me acuerdo el nombre).. el problema? te plantaste al piso con 2 de los 3 skilles.

Hacerte algo-summoner-tanque te deja bastante duro, lógicamente, tenés tp, tenés doble pasiva de mdef, pero hay un problema, perdés el armor mastery que te sube la evasión para evitar la penalización, ese es un detalle clave a tener en cuenta. Yo para buscarle la vuelta vería de meterle daguero (muchos skills a los que el melee les saca mucho el jugo) sobre todo por el dash y el ultimate evasion y terminar con armor mastery que te aumente la evasión. No sé cómo funcionan ahora las pasivas, en c4 los dagueros/arqueros te agregaban evasión, en la página oficial ahora dice que baja la chance de comerte un crítico.

En resumen, yo mandaría tyrant, daguero y tanque (o tanque daguero), procurando terminar elfo claro, porque no repercute demasiado en el daño de tus skills (hasta donde tengo entendido) pero sí en la evasión.

Si todo este tema de la evasión es fruteada mía y realmente, por más onda que le metas, no esquivás una goma, me inclinaría por un tyrant-bishop-daguero, los skilles de 3era del daguero también tiran mucha onda y podrías usar heavy sin estar penalizado, aunque sin deflect te la vas a ver complicadito, ni qué decir si no tenés full full buff (o sea, todas las yerbas antiflecha). O si no bishop-tanque, el celestial shield+body of avatar+restore life+benediction te van a hacer más duro que un summon a mi criterio.

TugaTursa
18/02/2010, 20:41
Esta bien.. pero si meto summoner no voy a poder usar heavy, osea si voy a poder usar pero voy a quedar penalizado... eso me rompe mucho.

En cuanto a dyes siendo por ejemplo esta sub que estamos hablando (gladi/ty/sumon/da) que recomiendan? darle a str o dex o a las dos directamente?

Saludos y muchas gracias.

No se si sacrificar el summon solo para usar heavy convenga. Pero we. Si no usas summoner entonces podrias hacer:

GLADY-TY-TH-DA. Digo DA para usar el touch of dead, el SK tambien lo tiene, pero tiene poca vida. El TH tiene UE, silent move, dash, etc. El DA tiene shield stun, al glady lo podes usar con espada y escudo o blunt y escudo rinde. Sobre todo si no tenes energy focus cargado. Yo quiero hacer un pj terminado en glady, pero por ahora tengo el proyecto parado porque no me decido si poner o no summoner.

Elduendedeafrica
18/02/2010, 23:01
Ventaja copada de terminar tanque: tenés, además del ud, el vengeance y el ud de party (que nunca me acuerdo el nombre).. el problema? te plantaste al piso con 2 de los 3 skilles.

Hacerte algo-summoner-tanque te deja bastante duro, lógicamente, tenés tp, tenés doble pasiva de mdef, pero hay un problema, perdés el armor mastery que te sube la evasión para evitar la penalización, ese es un detalle clave a tener en cuenta. Yo para buscarle la vuelta vería de meterle daguero (muchos skills a los que el melee les saca mucho el jugo) sobre todo por el dash y el ultimate evasion y terminar con armor mastery que te aumente la evasión. No sé cómo funcionan ahora las pasivas, en c4 los dagueros/arqueros te agregaban evasión, en la página oficial ahora dice que baja la chance de comerte un crítico.

En resumen, yo mandaría tyrant, daguero y tanque (o tanque daguero), procurando terminar elfo claro, porque no repercute demasiado en el daño de tus skills (hasta donde tengo entendido) pero sí en la evasión.

Si todo este tema de la evasión es fruteada mía y realmente, por más onda que le metas, no esquivás una goma, me inclinaría por un tyrant-bishop-daguero, los skilles de 3era del daguero también tiran mucha onda y podrías usar heavy sin estar penalizado, aunque sin deflect te la vas a ver complicadito, ni qué decir si no tenés full full buff (o sea, todas las yerbas antiflecha). O si no bishop-tanque, el celestial shield+body of avatar+restore life+benediction te van a hacer más duro que un summon a mi criterio.

Muy buena respuesta kewa... es lo primero que pense hacer eso.. dedicarme se full evasion, meter un dagero y terminar tk pero sabes que me di cuenta que no rinde ahora como antes, la evasion bajo mucho.

iago64
18/02/2010, 23:35
Muy buena respuesta kewa... es lo primero que pense hacer eso.. dedicarme se full evasion, meter un dagero y terminar tk pero sabes que me di cuenta que no rinde ahora como antes, la evasion bajo mucho.

no es que la evasion haya disminuido el accuracy aumento que es diferente :P

realmente un glady con th no me parece combinacion, a mi criterio deberias ir a buscar resistencia... sin contar que el shield of faith (ud de party) te permite moverte lo que es bastaaante util siendo glady

carlosacosta
19/02/2010, 09:37
a mi DeathDealer me rinde hermoso. el wc tiene mastery top en ligth o sea no queda tan flan. y lo cerre da. ahora casi ni agito con las duals. pega una animalada de duales pero queda muy expuesto. con mazo y escudo quedo muy lindo. pensa que tiene 3 stun 3 ud muchos skiles de gladia los tira con mazo tambien. yo en general arranco el agite de duales quemo los skiles y despues cambio a mazo y escudo. me rinde bastante te dire. y eso que nunca llegue a 80 ta clavada en 77. deberia dejar de buscar roña y levear pero bue...
a mi ver gladia-ty-wc-da queda muy piola.

Elduendedeafrica
21/02/2010, 14:52
a mi DeathDealer me rinde hermoso. el wc tiene mastery top en ligth o sea no queda tan flan. y lo cerre da. ahora casi ni agito con las duals. pega una animalada de duales pero queda muy expuesto. con mazo y escudo quedo muy lindo. pensa que tiene 3 stun 3 ud muchos skiles de gladia los tira con mazo tambien. yo en general arranco el agite de duales quemo los skiles y despues cambio a mazo y escudo. me rinde bastante te dire. y eso que nunca llegue a 80 ta clavada en 77. deberia dejar de buscar roña y levear pero bue...
a mi ver gladia-ty-wc-da queda muy piola.

Copado.. pero el wacryer solo por el warcry? mmm... no se si rinde la verdad prefiero meter otro que encima no me penalize y me de varias cosas mas.
Abstenerse de decir que tener warcryer tenes self buff.

Saludos.-

ODRADEK
21/02/2010, 20:06
Copado.. pero el wacryer solo por el warcry? mmm... no se si rinde la verdad prefiero meter otro que encima no me penalize y me de varias cosas mas.
Abstenerse de decir que tener warcryer tenes self buff.

Saludos.-

si keres usar heawy GL-TY-WLD-DA o SK mas q nada x el TOD
pero aora sabes cual es el tema? vas a durar mas con light y tp q con heawy y sin tp eso es fijo.aparte de q sin mago vas a pegar menos y vas a tener m.def aora si no t inporta y keres usar heawy = mandale la q puse aya arriva q es la q mejor va sin t mago

Elduendedeafrica
21/02/2010, 20:30
si keres usar heawy GL-TY-WLD-DA o SK mas q nada x el TOD
pero aora sabes cual es el tema? vas a durar mas con light y tp q con heawy y sin tp eso es fijo.aparte de q sin mago vas a pegar menos y vas a tener m.def aora si no t inporta y keres usar heawy = mandale la q puse aya arriva q es la q mejor va sin t mago

Si, es la que estoy por hacer esa sub.. es la que mas me convencio. Y por 80 de p atk y 100 de m def prefiero usar heavy. Lo unico que pierdo fuerte es el tp pero gano muchas otras cosas mas.

Saludos.-

ODRADEK
21/02/2010, 22:40
Si, es la que estoy por hacer esa sub.. es la que mas me convencio. Y por 80 de p atk y 100 de m def prefiero usar heavy. Lo unico que pierdo fuerte es el tp pero gano muchas otras cosas mas.

Saludos.-

no es 80 de p.tk yo con un pr ty wld pala tengo 5k d p.atk con arco y con un pr ty ps pala con los mismos buff y skip 7k..

Elduendedeafrica
22/02/2010, 02:49
no es 80 de p.tk yo con un pr ty wld pala tengo 5k d p.atk con arco y con un pr ty ps pala con los mismos buff y skip 7k..

Si tenes screen para mostrar seria mucho mejor, me parece un poco loco que un weapon mastery te de 2k de p atk...

ODRADEK
22/02/2010, 10:35
Si tenes screen para mostrar seria mucho mejor, me parece un poco loco que un weapon mastery te de 2k de p atk...

en un rato busco y subo

Elduendedeafrica
22/02/2010, 12:44
en un rato busco y subo

Dale buenisimo.. gracias por la buena onda y segun tus screens dependeran mis subs jaja

Saludos.-

linkinpark92
24/02/2010, 15:59
es posta lo ke dice, el meter mago aumenta mucho el patk y ensima si no tenes tp aunke tengas set heavy un mago t agarra y t da welta :/
yo ke vos le meto glady-ty-PS-da, el "naiyade" es el mejor summon, kapas ke tardan mas en bajarte el summon ke al pj en si :P

en fin vas a ser mas duro kon light y tp ke kon heavy

bye

Mordork
24/02/2010, 16:59
concuerdo tolamente con el patck de un guerrero con sub d mago .
con mordork(sk/ty/he/wld)fullbuff draco +7= 5k de patck.
con jacobblack(he/ty/ps/sk) full buff con el mismo draco =7k de patck y capaz q con snipe y bisont llego a mas despues me fijo( EDIT=8k y monedas XD).
glady/ty/wlck o ps/pala(en relidad cualquier tanke andaria,menos el tk q no me cabe)

si tenes mocha con wlck hacete ps pero sino tenes y agitas solo wlck de una , el buff de gatito ayuda banda.

My name is mordork

Elduendedeafrica
24/02/2010, 23:30
concuerdo tolamente con el patck de un guerrero con sub d mago .
con mordork(sk/ty/he/wld)fullbuff draco +7= 5k de patck.
con jacobblack(he/ty/ps/sk) full buff con el mismo draco =7k de patck y capaz q con snipe y bisont llego a mas despues me fijo( EDIT=8k y monedas XD).
glady/ty/wlck o ps/pala(en relidad cualquier tanke andaria,menos el tk q no me cabe)

si tenes mocha con wlck hacete ps pero sino tenes y agitas solo wlck de una , el buff de gatito ayuda banda.

My name is mordork

Sigue sin convencerme meter summoner, me parece exagerado ese 2k de p atk solo por meter mago... un weapon mastery lvl 40 = 2k de p atk estamos todos locos. Me parece bien tu aclaracion de los pjs que tenes... pero consideremos que "jacobblack termino SK (full str) y mordork no.
Por eso pido que is alguien tiene skills y refutarme esto y cerrarme el .... lo agradeceria mucho.
Ya soy ty lvl 52 :D

gracias y sigan opinando!

iago64
24/02/2010, 23:33
Sigue sin convencerme meter summoner, me parece exagerado ese 2k de p atk solo por meter mago... un weapon mastery lvl 40 = 2k de p atk estamos todos locos. Me parece bien tu aclaracion de los pjs que tenes... pero consideremos que "jacobblack termino SK (full str) y mordork no.
Por eso pido que is alguien tiene skills y refutarme esto y cerrarme el .... lo agradeceria mucho.
Ya soy ty lvl 52 :D

gracias y sigan opinando!

con arco si vez una diferencia increible... con duales no es taaan zarpado... conseguiras 1k cuando mucho mas d p atk... pero igual vos decis usar heavy... pero la verdad que no cambia mucho... yo tengo un glady/ty/destro/pala... y con imperial heavy... si tiene defensa pero me vuelan de un par de golpes igual... mientras que tengo el char de un amigo que es glady/ty/ps/sk y con light aguanta mucho mas que el mio con imperial... es cuestion de aprender a usar los chars... un set draco +13 es bastante util... y ni hablar si llegas a s80 con el dyna light force master

Elduendedeafrica
25/02/2010, 22:52
con arco si vez una diferencia increible... con duales no es taaan zarpado... conseguiras 1k cuando mucho mas d p atk... pero igual vos decis usar heavy... pero la verdad que no cambia mucho... yo tengo un glady/ty/destro/pala... y con imperial heavy... si tiene defensa pero me vuelan de un par de golpes igual... mientras que tengo el char de un amigo que es glady/ty/ps/sk y con light aguanta mucho mas que el mio con imperial... es cuestion de aprender a usar los chars... un set draco +13 es bastante util... y ni hablar si llegas a s80 con el dyna light force master

Y si mete wc como quedaria? tendria el top de p atk con el weapon mastery + soul cry...

iago64
25/02/2010, 23:27
Y si mete wc como quedaria? tendria el top de p atk con el weapon mastery + soul cry...

quedaria debil... lo que tenes que buscar es la resistencia sobre otras cosas... ademas ya tenes war cry lvl 2 del glady... que sumado a la weapon mastery es bastante util... tirar wc no te daria grandes cosas a la hora de pevepear ya que si bien tendrias weapon mastery y p atk por el soul cry.. serias debil frente a los pjs que usen ataques de rango (arqueros y magos)

Elduendedeafrica
26/02/2010, 01:00
quedaria debil... lo que tenes que buscar es la resistencia sobre otras cosas... ademas ya tenes war cry lvl 2 del glady... que sumado a la weapon mastery es bastante util... tirar wc no te daria grandes cosas a la hora de pevepear ya que si bien tendrias weapon mastery y p atk por el soul cry.. serias debil frente a los pjs que usen ataques de rango (arqueros y magos)

jajaja bueno parece que no queda otra que meter summoner pero seguramente como a mi me gusta crear flanes no lo voy a usar jajajaj

gracias!

Est3b4n
26/02/2010, 18:48
jajaja bueno parece que no queda otra que meter summoner pero seguramente como a mi me gusta crear flanes no lo voy a usar jajajaj

gracias!

yo acabo de terminar el mio, ty-sk-ps-gladi, es duelist 76 recien, y con bison llego a los 4,5k de p atk con duales S+0, pero por ahora estoy con el set draco hasta q me compre el imperial, tngo 10k de hp +4k de cp (si haces las duales S +4 tendrias 12k de hp y 6k de cp maso) mas la sombra es muy duro, si es pvp, contra mago, tallum robe(me saca la pena, y +8% m def), si es contra warrior imperial o draco.

Elduendedeafrica
27/02/2010, 02:20
yo acabo de terminar el mio, ty-sk-ps-gladi, es duelist 76 recien, y con bison llego a los 4,5k de p atk con duales S+0, pero por ahora estoy con el set draco hasta q me compre el imperial, tngo 10k de hp +4k de cp (si haces las duales S +4 tendrias 12k de hp y 6k de cp maso) mas la sombra es muy duro, si es pvp, contra mago, tallum robe(me saca la pena, y +8% m def), si es contra warrior imperial o draco.

Muy buen aporte..

Alguien sabe cto es la penalizacion del magician movement?

ODRADEK
27/02/2010, 04:09
Muy buen aporte..

Alguien sabe cto es la penalizacion del magician movement?

es -20% de atk speed. si usas un set q no concuerde con las masterys de ropa de mago q tengas

Elduendedeafrica
28/02/2010, 00:17
Lei por ahi que el skill "Focus Atk" del warlord se puede tirar con pole y cambiar de arma y funca.. alguien me puede confirmar eso? y si sabe de paso que % da?

Gracias!

gatooo
28/02/2010, 00:50
si sos gladi te recomiendo pegar una sub de mago, creo que PS seria la mas conveniente porke cambias de target y te podes helear un toke... eso ayuda bastante.
Igual no te hagas tanto la cabeza, el gladi te pide mucho dedo y en este server no rinde demasiado.. los skills de gladi en un off te vuelan el cp de 1 critico y aca no, tenes mucha desventaja con los nukers de rango pero si te gusta dale para adaelante, me gusto mucho la que termina DA... si metes TOD y usas fait rinde muchisimo, no la habia pensado yo.

Aca te dejo unas sub que tengo yo que bueno.. no podes hacerlas xq yo termine gladi pero bueh, como para q t saques un par de dudas con respecto al p atk siendo mago o no siendo xd

http://img708.imageshack.us/img708/3684/gladi.jpg (http://img708.imageshack.us/i/gladi.jpg/)

Elduendedeafrica
28/02/2010, 01:35
si sos gladi te recomiendo pegar una sub de mago, creo que PS seria la mas conveniente porke cambias de target y te podes helear un toke... eso ayuda bastante.
Igual no te hagas tanto la cabeza, el gladi te pide mucho dedo y en este server no rinde demasiado.. los skills de gladi en un off te vuelan el cp de 1 critico y aca no, tenes mucha desventaja con los nukers de rango pero si te gusta dale para adaelante, me gusto mucho la que termina DA... si metes TOD y usas fait rinde muchisimo, no la habia pensado yo.

Aca te dejo unas sub que tengo yo que bueno.. no podes hacerlas xq yo termine gladi pero bueh, como para q t saques un par de dudas con respecto al p atk siendo mago o no siendo xd

http://img708.imageshack.us/img708/3684/gladi.jpg (http://img708.imageshack.us/i/gladi.jpg/)

buenisimo aporte gracias!!!

Si ya se me di cuenta del duelist cuando ya era 73 pero bueno me perdere esos skills y ganare los del DA que no es poca cosa..
Eso si te olvidaste de decirme que subs sos jaja.. Gladi ty wld tk? osea no metiste mago?

Saludos y gracias!

Elduendedeafrica
28/02/2010, 01:40
PD: que set dynasty es ese ?

que buff es el 4 contando de der a izq en la segunda barra de buff?

gracias!

gatooo
28/02/2010, 05:55
PD: que set dynasty es ese ?

que buff es el 4 contando de der a izq en la segunda barra de buff?

gracias!

jej ese dinasty es el Force Master heavy, te da 8% de P atk, 20% menos en consumo de MP de skills activos e incrementa Atk Spd en 4%

me parece que te referis al Focus Attack, es un Buff que te da critical damage, lo obtenes pasando por Warlord

mis subs son

TY WLD TK Duelist

saludos

elnecro
28/02/2010, 06:14
y yo ke me kejaba de mi pc.....


terminar gladi = rlz sabelo

gatooo
28/02/2010, 08:43
y yo ke me kejaba de mi pc.....


terminar gladi = rlz sabelo

si juan, rinde banda pero personalmente no pego una gomanga xd

Elduendedeafrica
28/02/2010, 16:55
si juan, rinde banda pero personalmente no pego una gomanga xd

La verdad que si, poquito p atk por tu equipo y buff.. que problema esto del summoner o no ajajaj

gracias gatooo!

Elduendedeafrica
04/03/2010, 03:26
Gente estuve pensado y viendo sin parar la idea de tirar bishop como 2da sub?

Ustedes que piensan? PROS Y CONTRAS?

Gracias!.

iago64
04/03/2010, 19:44
bishop simplemente no... antes que eso seria mucho mejor wc... el bishop tiene heals nomas... que si lo pensas no es nada util ya que no tenes casteo... si vas por el celestial shield... todo umy lindo... no te pegan... pero sabe que los debuff entran... osea que un ls te deja fuera de juego o un anchor, un root... lo que sea

xXBeRSeKeRXx
04/03/2010, 20:13
bishop simplemente no... antes que eso seria mucho mejor wc... el bishop tiene heals nomas... que si lo pensas no es nada util ya que no tenes casteo... si vas por el celestial shield... todo umy lindo... no te pegan... pero sabe que los debuff entran... osea que un ls te deja fuera de juego o un anchor, un root... lo que sea

Pablo (lider retirado [momentaneamente] de UC), que en paz descanse donde sea que esté, tiene sub de BS en uno de sus chares y la verdad que la re banca y no le pasan todas esas cosas que decis...

ODRADEK
04/03/2010, 21:26
podes aserlo bishop rinde lindo como sub de mago si tengo q elegir entre WC Y BSP ago bishop de cabesa.. wc t da self buff para buff tan las mochis.. aparte de eso tenes el soul cry q t da +400 de p.atk y nada mas las pasibas son las mismas q las de cualkier summoner y o bishop con bishop lo q sacarias seria avatar celestial venediction q es como el revival y los heal q curan x % como el restore life los heal q curan segun INT como el greater batle no t van a servir..

Elduendedeafrica
05/03/2010, 00:44
bishop simplemente no... antes que eso seria mucho mejor wc... el bishop tiene heals nomas... que si lo pensas no es nada util ya que no tenes casteo... si vas por el celestial shield... todo umy lindo... no te pegan... pero sabe que los debuff entran... osea que un ls te deja fuera de juego o un anchor, un root... lo que sea

10- Celestial Shield: Agregadas resistencias a Debuff

Alguien me puede explicar cmo es la onda del "Benediction" segun pagina oficial dice "restores life when mp is 15% or lower".. te curo full cuando tenes 15% o menos de mp?

ODRADEK
05/03/2010, 15:38
10- Celestial Shield: Agregadas resistencias a Debuff

Alguien me puede explicar cmo es la onda del "Benediction" segun pagina oficial dice "restores life when mp is 15% or lower".. te curo full cuando tenes 15% o menos de mp?

si cura full hp a vos y a los miembros de party cuando tenes 25% de mp o menos

Elduendedeafrica
05/03/2010, 16:11
si cura full hp a vos y a los miembros de party cuando tenes 25% de mp o menos

Ah buenisimo odradek gracias por la info!

JoySheNa
02/01/2011, 02:23
hola queria saber como se consigue la top quality meat, se q se hace con la quest "Delicius blablabla" pero mato i mato y no me cae ninguna carnecita... en otra pagina dice algo como de alimentarlo hasta hacerlo x4 y ahi matarlo, a q se refiere?
alguien sabe? se lo agradezco ..
adiosh

gatooo
02/01/2011, 04:37
Si Dice Hacerlo X4 Son Lso Bichos De Beast Farm, Compra Comidita En El Chabon Que Vende Ahi Y Dale De Comer Hasta Que Suba A Nivel 4 El Bicho Y Ahi Matalo, A Veces Se Encariñan Y Te Bufean :p Tarda Bastante N Salir El Item


Saludos

waldagorn
04/01/2011, 13:58
Buenas noches! como andan?
Bueno como veran tengo un glady lv 73.. y pensando muy seriamente que voy hacer de sub, tyrant seguramente si (habra alguien sin tyrant) y dsp no se muy bien si alguien tiene algun consejo mas alla del gladi/ty/sumoner/tanque leeria muy atentamente.

Otra consulta alguien sabe si los skills del gladi se ven influenciados por la STR?

Bueno desde ya muchas gracias!

Si va a ser tu char principal hacelo glady+ty+pr+pala y si es solo por tener un glady hacelo gladi+ty+wlk+sk.

Shuniman
04/01/2011, 20:37
El problema del glady radica en q la unica forma de hacer que rinda con las duales es terminando glady, y eso hace que no puedas meter sub de mago, o que tengas que andar con robe :/

checho10
06/01/2011, 13:40
delete char :P

XXXXDRACOXXXX
06/01/2011, 13:43
delete char :P

idem :P

Shuniman
06/01/2011, 14:11
delete char :P

Buena onda el pibe

Lucas43
06/01/2011, 14:50
destro/warlord.ty.ps.gladia
pala.ty.ps.gladia

Shuniman
06/01/2011, 14:53
lucas, el problema con esos, es que tenes que usar robe si o si xq tenes doble maestria siendo glady... entendes?

Lucas43
06/01/2011, 15:13
claro y cual es? un gladia con robe
destro.ty.pala.gladia
gladia.pala.wc.ty

Shuniman
06/01/2011, 15:21
claro destro ty pala grady rinde... o con wld si te da.. pero el glady con robe queda mas flan :(