PDA

Ver la versión completa : Certificado de SubClase



neko666
15/02/2010, 12:57
Hola, andube leyendo un poco y vi q muchos piden por los forgoten scroll (para comprarlos en el dona ) ; yo no solo vengo a apoyar esa mocion, si no que tambien propongo que ya que en este server es imposible SWICHEAR de sub, halla alguna manera de adquirir los certificados de subclase, ya q los skill q se aprenden con ellos son muy utiles.
Bueno era eso nada mas.

Saluda atte:
Raul Fernandez

Pd: Vean aca http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

Lyzet
15/02/2010, 13:17
disculpen mi ignorancia, pero se aprenden skilles con los subclass reward?

ACUMA
15/02/2010, 13:22
somos dos ignorantes. No se a que se refiere sinceramente :(

A que te referis con eso?

Astenia
15/02/2010, 13:25
Somos 3.
WTF

nahuel17
15/02/2010, 13:29
Explicate mejor neko666 por que por lo que tengo entendido no se aprenden skiles con esos items.

Salu2

xXBeRSeKeRXx
15/02/2010, 13:29
4... no entendi pero quiero tener un mago con rabbit...

Before
15/02/2010, 13:32
5 WTF no entendi nada .... q quiere ?


alguien q me explique sino no voy a poder comern paz :(

David_lp
15/02/2010, 13:36
Para q queres los certificados? si solamente funcan en clase base :S


Byee

GrayFox
15/02/2010, 13:45
para volver a la sub que ya pasaste y aprender los skiles de 3ra de las 3 sub anteriores a la ultima!


un asco de idea! ;)

Don Balon
15/02/2010, 13:47
no entiendo una goma, primero habla de los forgotten scrolls despues de los certificados.

SanPedro
15/02/2010, 13:52
El server esta bien como esta... sino ya comenzamos con frutadas de magos con vengance y demás....

atreyu1234
15/02/2010, 13:59
solo tenes 3 certificados de sub , para q queres mas????????????????

Sopeti06
15/02/2010, 14:03
Lo q quiere es poder cambiar de subs ene l char, x ej.. un char ol/sk/sor/es, cambia a ol, lo hace dominator aprende los skills d tercera del dominator, y cambia de clase, y asi.. osea tendrias un char con skills de tercera de las 4 clases de la sub.. se entiende?
ON: Fruteada total lo de los certificados, lo de los forgotten estaria q los pongan en el donation, pero como ya se dijo con un precio elevado =)
Saludos, Mariano Arbol (?)

atreyu1234
15/02/2010, 14:09
LO DE LOS FORGOTTEN NO SIRVE Q LOS PONGAN EN EL MANAGER X Q VA A SER LO MISMO Q NDA , SI LO LLEGARAN A PONER , NO CREO Q VALGAN 500KK , SOLO LO VA A TENER LA GENTE Q DONA APARTE DE LA GENTE Q YA LO TIENE

Inspiration
15/02/2010, 14:11
Eso queda re http://www.websaludable.com/wp-content/uploads/2009/10/frutas-verduras-hortalizas.11.jpg

Sopeti06
15/02/2010, 14:21
Pero bueno don ichiru, si ya ta todo.. q los pongan,, insito como dije en el post q se propuso, no los voy a comprar xD pero seria justo q esten en el donation.. y bueno si el donador lo va a tener, cosa del q dona.. convengamos q hay muchos forgotten.. le va a salir cara la donata xD

neko666
15/02/2010, 14:24
Me refiero a esto

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

Pd: El que no entienda una goma tratar de no desvirtuar el post.

Saluda atte:
Raul Fernandez

Laetitia
15/02/2010, 14:25
Edit...


Me refiero a esto

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

Pd: El que no entienda una goma tratar de no desvirtuar el post.

Saluda atte:
Raul Fernandez

Pero éso es en Venus... aca en Ares nunca se usó ese sistema...

neko666
15/02/2010, 14:27
Me refiero a esto

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

Pd: El que no entienda una goma tratar de no desvirtuar el post.

Saluda atte:
Raul Fernandez

Repito...........

Hinoki
15/02/2010, 14:33
xD.


http://img52.imageshack.us/img52/2719/fruta.jpg

Sopeti06
15/02/2010, 14:34
Bueno primero disculpa, entendi cualki xD
Aver paso a explicarte.. lo q vs queres es q se peuda cambiar de subs, no? bueno el tema es este.. ponele q yo soy aver.. sps/ee/tk/es, si? bueno ponele el caso de q quiero volverme a ee para hacer lo de los certificados.. no se puede en ares.. xq? simple no hay posibilidad de cancelar subs, ni de volverte.. esto no esta implementado.. y dudo q se implemente.. si no estoy muy equivocado, para q eso sea posible, las subs las deberia dar un npc.. aca las da un gm, y edita los skills..entonces como sabes las subs de cada char? si se hiciera ocmo deberian ser las subs, se sabria, o mejor dicho los npcs sabrian tus subs, y podria ser..
Aparte, mas skills? no te parece mucho? xD de onda..
El problema principal es como haces para cambiar de subs para lograr eso.. no se puede :S si se te ocurre alguna forma, planteala ^^ saludos

Robespierre
15/02/2010, 14:42
Si,entendi lo que queres decir,estaria correcto en un server oficial,pero en este server no se podria hacerlo,aparte que tenes que tener en cuenta que es un sv con subs acumulativas.
Aparte en este server hay muchos bugs por reparar,lugares por agregar,skilles en correcto funcionamientos y otras prioridades.

neko666
15/02/2010, 14:42
Bueno primero disculpa, entendi cualki xD
Aver paso a explicarte.. lo q vs queres es q se peuda cambiar de subs, no? bueno el tema es este.. ponele q yo soy aver.. sps/ee/tk/es, si? bueno ponele el caso de q quiero volverme a ee para hacer lo de los certificados.. no se puede en ares.. xq? simple no hay posibilidad de cancelar subs, ni de volverte.. esto no esta implementado.. y dudo q se implemente.. si no estoy muy equivocado, para q eso sea posible, las subs las deberia dar un npc.. aca las da un gm, y edita los skills..entonces como sabes las subs de cada char? si se hiciera ocmo deberian ser las subs, se sabria, o mejor dicho los npcs sabrian tus subs, y podria ser..
Aparte, mas skills? no te parece mucho? xD de onda..
El problema principal es como haces para cambiar de subs para lograr eso.. no se puede :S si se te ocurre alguna forma, planteala ^^ saludos

Ojala se me ocurriera alguna manera de swich sub xD, pero asi como se compra la nobleza que es mediante una quest y te da skilles, supongo que tambien podrian hacer comprables los skill certifications......
El que no entienda leer aca http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

Hinoki
15/02/2010, 14:44
Ojala se me ocurriera alguna manera de swich sub xD, pero asi como se compra la nobleza que es mediante una quest y te da skilles, supongo que tambien podrian hacer comprables los skill certifications......
El que no entienda leer aca http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

a ver ...... que parte no entendes que este server es ARES, y no Venus ??? ://///////////////// otra cosa... si queres tener todos los skills asi bien fruta, andate a algun server FRUTA. o de ultima a Venus. pero no vengas a ares, queriendo frutearla

zel
15/02/2010, 14:58
anda jugar al venus y listo ...

ares tiene un modo diferente al hacer subclass y va quedar asi siempre

marxiano
15/02/2010, 14:59
a ver ...... que parte no entendes que este server es ARES, y no Venus ??? ://///////////////// otra cosa... si queres tener todos los skills asi bien fruta, andate a algun server FRUTA. o de ultima a Venus. pero no vengas a ares, queriendo frutearla

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa ares no es frutaaaaaaaa y que corno juge durante 4años haaaaaaaaaaaaaaaaaa, juge un offi 4 años noooooooooooooooooooooo.

on: muchachos, en si la idea no es mala ya que hisimos 20 21 por que no jaja los moagos no se quejarian de los 3 ud de warrior y algunas combinaciones se beneficiarian que se yo sera masdivertido se imaginan 1000 cov de clan jaja bue suerte

neko666
15/02/2010, 15:01
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa ares no es frutaaaaaaaa y que corno juge durante 4años haaaaaaaaaaaaaaaaaa, juge un offi 4 años noooooooooooooooooooooo.

on: muchachos, en si la idea no es mala ya que hisimos 20 21 por que no jaja los moagos no se quejarian de los 3 ud de warrior y algunas combinaciones se beneficiarian que se yo sera masdivertido se imaginan 1000 cov de clan jaja bue suerte

%1000 Agree

Sopeti06
15/02/2010, 15:03
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa ares no es frutaaaaaaaa y que corno juge durante 4años haaaaaaaaaaaaaaaaaa, juge un offi 4 años noooooooooooooooooooooo.

on: muchachos, en si la idea no es mala ya que hisimos 20 21 por que no jaja los moagos no se quejarian de los 3 ud de warrior y algunas combinaciones se beneficiarian que se yo sera masdivertido se imaginan 1000 cov de clan jaja bue suerte

No delires, relee, q no es como yo decia, me equivoque..
ON: Lo q te quiero decir neko, es q las subs no se hacen x quest como la de nobless o tercera.. x consiguiente no hay una forma de que los npcs sepan q subs tenes.. para los npcs, sos un char de clase base sin subs.. xq las subs las da el GM editando los skills.. vs fijate q el unico q sabe las subs de su propio char es uno.. ni los gms saben las subs.. xq lo va a saber un npc? fijate, pensala, capaz q hay una forma, pero creo q es imposible.. saludos

ZaUeRcito
15/02/2010, 15:04
...
Para eso tienen Venus, aparte seria un quilombo el skin del char, etc.

Fairfox
15/02/2010, 15:14
No quieren cambiar las cosas, siemrpe salen con lo mismo.

Hinoki
15/02/2010, 15:15
como dije.. una frutada total

neko666
15/02/2010, 15:18
No quieren cambiar las cosas, siemrpe salen con lo mismo.

Tenes razon

NegroFeo
15/02/2010, 15:48
Es cierto que hay skills que se pueden aprender con los certificados de subclase... independientemente de las skill de 3er profesion..


Saludos !


PD: Pablo_Hades explico en un post sobre dichas skills... pero ahora no lo encuentro =P

Before
15/02/2010, 15:49
bajen del patrullero que aca paramos los cubieros (?):nooo:
vamos todos pal' frente que los vigilantes hoy van a cobrar !! ! ! ! :clap:


BAILE ROCHA BAILE ROCHA BAILE ROCHA !:yahoo:

Rodrigo 73
15/02/2010, 16:09
Tenes razon

Vos te parecés al que pidió hace poco que cambien las armas infinity,que las hagan tradeables blablabla...
No te bancás un NO como respuesta.

PD: Sin ofender.

germanman92
15/02/2010, 16:24
-.- no entienden nada de nada el no habla de aprender skiles e tercera en t2 las clases sino de unos skiles q se aprenden en la base segun las subclas q tengan pablo_hades hablo de esto pero en este server no es posible ya q no podemos cambiar de clase para las olis como en el venus si encuantro el link de la guia de pablo edito



edit: no encontre el link de pablo pero lo q encontre fue esto :



Subclass Skills para la Main Class
Chaotic Throne 1: The Kamael Plus

Primeramente estos skills se obtienen al levear las subclases. Las opciones son muchas y requieren pensar mas en la forma que se quiera configurar el pj.

Niveles de las subs a los que se adquieren los skills :
. Level 65: Main class adquiere 1 skill pasiva para ataque o defensa magico o fisico.
. Level 70: Main clas adquiere 1 skill pasiva para ataque o defensa magico o fisico.
. Level 75: Main class adquiere 1 skill que depende del tipo de la subclase.
. Level 80: Main class una transfomacion que depende del tipo de la subclase.

Este grafico puede ayudar a comprender:
http://img514.imageshack.us/my.php?image=subclassskilltz8.jpg


Aplicando o aprendiendo los skills:
Cada subclase puede aplicar para 4 skills, si se tiene las tres subclases hablamos de 12 skills. Cuando se aplica la subclase se obtiene un Libro de Skill de Subclase (no se puede vender o intercambiar), con este se puede aprender el Skull en la main.

Notas:
1. Al aplicar los Skills se determina el Skill de acuerdo al tipo de la sub, asi se podra seleccionar de una lista.
2. Los skills aplicados no pueden ser revertidos (no se podra cambiar el Skill una vez que se haya aplicado este) aunque podran ser aplicados los mismos Skills al levear subclases del mismo tipo.

Si se tiene 3 subclases esto significa que puede aplicar 12 veces (después la aplicacion); asi por ejemplo si mi segunda subclase es Knight level 75 y aplico por skills, entonces habre seleccionado skill de tipo Knight y obtendre un lidro para aprender este tipo de skills; si el skill seleccionad no le gusta puede eliminarlo y seleccionar otro pero, del tipo Knight. Si se elimina la sub y esta ha seleccionado los skills tipo Knight aunque se elimine la sub, solo se podran selección skills de tipo Knight para este sub.

Clases de skills: las subclases estan divididas en 7 grupos, y estos deteminar los tipos de transformaciones que la main obtendra.

Warrior: Gladiator, Warlord, Warsmith, Bounty Hunter, Destroyer, Tyrant, Soul Breaker, Berserker
Rogue: Silver Ranger, Phantom Ranger, Hawkeye, Plains Walker, Abyss Walker, Treasure Hunter, Arbalester
Knight: Temple Knight, Shillien Knight, Paladin, Dark Avenger
Summoner: Elemental Summoner, Phantom Summoner, Warlock
Wizard: Spellsinger, Spellhowler, Sorcerer, Necromancer
Healer: Bishop, Elven Elder, Shillien Elder
Enchanter: Prophet, Warcrier, Overlord, Sword Singer, Bladedancer

Al level 65 y 70:
Los skills que podran ser aprendidos seran 4, y se podra seleccionar la misma skill en ambos levels, es decir el efecto se acumula, asi potencialmente se podra aplicar 6 veces el mismo skill al tener las tres subs.

Al level 65 y 70:

Increamentando Patk:
Probado con pj a level 81 patk 937
lvl 1 - +22
lvl 2 - +20
lvl 3 - +18
lvl 4 - +15
lvl 5 - +14
lvl 6 - +10

Increamentando Matk:
Probado con pj a level 81 matk 1708
lvl 1 - +11
lvl 2 - +9
lvl 3 - +9
lvl 4 - +8
lvl 5 - +6
lvl 6 - +5

Increamentando Pdef:
Probado con pj a level 81 pdef 780
lvl 1 - +9
lvl 2 - +9
lvl 3 - +8
lvl 4 - +9
lvl 5 - +9
lvl 6 - +9

Increamentando Mdef:
Probado con pj a level 81 mdef 918
lvl 1 - +15
lvl 2 - +15
lvl 3 - +15
lvl 4 - +16
lvl 5 - +18
lvl 6 - +12

Al level 75:
Son muchas las disponibles a este level, sin importar si son skills comunes o de especifica para las clases, solo se puede seleccionar 1, si se tiene tres subclases se podria seleccionar la misma 3 veces o 3 diferentes.

Skills comunes:
.Increase patk
.Increase Pdef
.Increase Matk
.Increase Mdef
.Increase Critical Rate
.Increase casting speed

Enchanter:
- Counter Celestial: Chance of getting a 10s celestial shield when under attack
- Increase MP: Increase max MP
- Increase MP regen

Wizard:
- Resist magic: Increase chance to resist magic (works against normal nukes too)
- Increase Recharge rate: Increase amount of MP recharged by recharge skill
- Chance MP steal: Chance of MP being recovered when attacking

Warrior:
- Increase CP
- Chance Haste: Chance of increasing attack speed when attacking
- Resistance: Increase resistance against paralyse, root, sleep, trance, cancel...etc (i.e. debuffs)

Summoner:
- Counter .... : slightly increases patk, matk and casting speed
- Increase HP/MP: increase max hp and mp
- Resist elements: increase resistance against elemental attacks

Knight:
- Counter defense: Chance of increasing pdef/mdef when under attack
- Increase HP: Increase max HP
- Resist critical damage

Healer:
- Divine Protection: Increase resistance against holy and dark attacks
- Counter Heal: Chance of healing yourself when under attack
- Prayer: Increase HP recovered from heals (on self)

Rouge:
- Increase evasion
- Chance critical: Chance of increasing critical rate when attacking a target
- Long shot: increase bow attack range

Al level 80:
Divine Transformation: esta es determinada por la subclase. Si las tres subs son diferentes se podra tener 3 transformaciones. Si se tiene una subclase del mismo tipo que la main, se podra acumular el efecto de la trasformacion hasta nivel 3, ya que hay 3 subclases maximo.

Cancelando Skills:
It un pj no le gusta el skill seleccionado, este puede removerlo pagando 10 millones de adena. Solo se elimina el skill el libro el libro, asi que si el libro fue aplicado para skills de tipo Knight después de remover el skill solo podra es***** skills de tipo Knight.

Certificando nuevos skills:
Estando en la subclase, ir al master NPC de la subclase y obtener la certificación de abilidades de subclase.

Con la certificación ir al NPC Avant-Garde en el segundo piso del Ivory Tower para adquirir la skill correspondiente. Para esto debe estar en la main. No hay mas requisitos para adquirir la skills.

Asi entonces, si se hace la certificación a level 80, le entregaran 3 certificados.

Estos son los master de cada clase, creo que son los mismos con que se encantan skills:

Profesión/ NPC/ Clase
Aden:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
Oren:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
Ivory Tower:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
Hardin's Academy:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
Hunter:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
Rune:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker

Rodrigo 73
15/02/2010, 16:52
Pero no entendés que NO se puede hacer porque no podemos switchear subclass? No sé como querés que te lo explique,si querés te lo deletreo.

Ah,ya sé,ya sé,pará.Pongamos certificados de subclass así los compramos y podemos aprender estos skills kajshdkasdasnkk1!!!!!1!1!

NOT!.

Como ya dijeron antes,los npcs no te reconocen las subs,entonces cualquier mongui se podría comprar TODOS los certificados.

Pará,pará,tengo otra idea!.Que solo te permita comprar 4.

NOT!.

Porque todos se comprarían los que más les convengan en lugar de los que les corresponde.

Pablo_Hades
15/02/2010, 16:56
Tantas vueltas por una guía? jajaja

En Ares no se puede dado el sistema de subclases acumuladas que tienen.
En Venus solo si se pueden aprender estos skills, pero solo en la main (para las olimpiadas, pues recuerden que en Venus las olimpiadas son en la main... sin skills acumulados).

Sin embargo, en el test del venus... "NPCS en Subclass (Certification) (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88711)" :(
Ojala lo arreglen.



CHAU!

P.D: germanman92, esa guía que posteaste es incorrecta. El que la hizo se nota que jamas obtuvo ni un certificate (El tener los certificados no tiene nada que ver con enchantear skills).

Schatten
15/02/2010, 17:26
Hola, andube leyendo un poco y vi q muchos piden por los forgoten scroll (para comprarlos en el dona ) ; yo no solo vengo a apoyar esa mocion, si no que tambien propongo que ya que en este server es imposible SWICHEAR de sub, halla alguna manera de adquirir los certificados de subclase, ya q los skill q se aprenden con ellos son muy utiles.
Bueno era eso nada mas.

Saluda atte:
Raul Fernandez

Pd: Vean aca http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1073697#post1073697

De los forgotten scroll ya di una respuesta.
Sobre lo que estas diciendo de los certificados aca en ares no se puede hacer, por eso ese link q pusiste vos es de VENUS y no de Ares, pq las formas en que se acumulan las subclass es diferente.

Saludos.