PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Empo



rojos
15/02/2010, 20:01
holaa todos. se que va a ser una pregunta pt. pero queria saber si hay mucha diferencia entre el % de m atak que te da el empo del buff y el del empo de sa de un arma ( por ej de una staff s), o es el mismo.

desde ya muchas gracias.

saludos

:jump2::jump2:

elnecro
15/02/2010, 20:03
creo qe el buff empower es porcentual a tu M.ATK y el de las armas es X numero fijo

karpo27
15/02/2010, 20:17
Mira si no me equivoco es asi: empower lvl 2 t da + 65% M. attack (o sea t sube 65% de tu respectivo M. attack) ahora como dice elnecro creo q el sa empower es un numero fijo....

pero si tnes un arma con sa empower si t tiras el buff empo t da mas M. attack q 65% creo q es asi...

Don Balon
15/02/2010, 20:36
off: para no abrir otro Th perdón, es verdad que concentración ( no se si la danza o el buff) te baja el chance de crítico mágico ?'

Rodrigo 73
15/02/2010, 20:47
Da menos el sa del arma,como ya dijeron.La posta sería magic power,que también da número fijo,pero da más que la sa empower.Lástima que no haya arma sobre grado A que tenga esa sa...

Eddu90
15/02/2010, 20:54
off: para no abrir otro Th perdón, es verdad que concentración ( no se si la danza o el buff) te baja el chance de crítico mágico ?'

eso lo escuche hace mucho, y creo que es una leyenda urbana. Igual solo podria responder un gm porque el M.crit no aparece en los stats :P

artofdaga
16/02/2010, 01:46
A lo que yo sepa, la danza concentracion no te baja ninguna chance, depende la joyeria creo.
Empo SA rlz!

Astrangeday
16/02/2010, 10:05
Para mi es un mito eso del Concentration, me lo habian dicho, y se refiere al buff no la danza, de todos modos intenten pvpear sin Concentration y cuenten que tal anda :/

ON: el SA Empower o Magic Power aumentan un numero fijo dependiendo el arma, a mas grado aumenta un poco mas
sin embargo el Buff aumenta un porcentaje, empower lvl 3 sube un 75% de M.atk
la diferencia existe y es mucho.

saludos

Alkhymia
17/02/2010, 01:46
Aguante Magic Power q empo

Sayo

zel
17/02/2010, 01:59
holaa todos. se que va a ser una pregunta pt. pero queria saber si hay mucha diferencia entre el % de m atak que te da el empo del buff y el del empo de sa de un arma ( por ej de una staff s), o es el mismo.

desde ya muchas gracias.

saludos

:jump2::jump2:

si mal no recuerdo:

el SA MAGIC POWER te da 99 puntos mas de m.atak y te penaliza con un 15% mas de gasto de MP en cada skill. oseaaa : ponele q tenes 1500 m.atk con esa SA tendrias 1599 '-'

miestra que el (Greater) Empower lvl 3 = M.Atk. +75% sobre tu m. atk seria si tenes 1000 de m.atk con empower lvl 3 tendrias 1750 de m.atk

zel
17/02/2010, 02:03
off: para no abrir otro Th perdón, es verdad que concentración ( no se si la danza o el buff) te baja el chance de crítico mágico ?'

o.O

Concentration lvl 6 = Chance of casting interruption -53% ( para q no te corten el casteo)

Dance of Concentration = Casting Spd. +30%, Chance of casting interruption -30%

desde cuando te baja el critico mágico '.'?

Astrangeday
17/02/2010, 10:14
o.O

Concentration lvl 6 = Chance of casting interruption -53% ( para q no te corten el casteo)

Dance of Concentration = Casting Spd. +30%, Chance of casting interruption -30%

desde cuando te baja el critico mágico '.'?

mito urbano vio? :/
pregunta boluda

una vez hace mucho me dijeron que el mental shield aumenta el delay de las skills magicas
otro mito ******? algo de verdad?

personalmente no lo note :/ o es muy poco o cero bola de mi parte

gracias

Avr1l
17/02/2010, 10:36
Realmente nunk habia leido eso de la danza concen y el buff mental shield :/

No creo, sino tendria q decirlo en la descripcion (?

zel
17/02/2010, 13:32
mito urbano vio? :/
pregunta boluda

una vez hace mucho me dijeron que el mental shield aumenta el delay de las skills magicas
otro mito ******? algo de verdad?

personalmente no lo note :/ o es muy poco o cero bola de mi parte

gracias

Mental Shield lvl 4 = resistance to Hold, Sleep, Fear, and Mental attacks

Mental attacks =
Antharas' Fear and Debuff
Arcane Chaos
Aura Flash
Banish Seraph
Curse of Doom
Day of Doom
Forget
Horror
Lure
Mass Fear
Peace
Requiem
Seal of Mirage
Seal of Silence
Shield Slam
Silence
Song of Silence
Switch
Sword Symphony
Trick
Valakas' Fear
Veil
skilles de mobs que tiren silence

no veo nada q diga q baja el delay '.' ,

solo el Seal of Suspensio baja el delay Reuse delay +200%

Astrangeday
17/02/2010, 13:45
Mental Shield lvl 4 = resistance to Hold, Sleep, Fear, and Mental attacks

Mental attacks = Horror, Lure, Switch, Trick, Forget, Peace, bluff silence, y creo otros mas
no veo nada q diga q baja el delay '.' ,

solo el Seal of Suspensio baja el delay Reuse delay +200%

me parecia pero bueno, no estaba de mas de paso preguntar por si las moscas
y tambien por ese aporte realmente la otra me preguntaba exactamente cuales son considerados "ataques mentales" asi que me sirve

muchas gracias!!

AdesTheAngel
17/02/2010, 14:16
aprovecho el post para preguntar si alguien sabe q % de m atk te aumenta el empo pasivo de clan.

zel
17/02/2010, 14:58
aprovecho el post para preguntar si alguien sabe q % de m atk te aumenta el empo pasivo de clan.

Clan Empowerment = M.Atk. +6%

Avenged
17/02/2010, 15:15
Clan Empowerment = M.Atk. +6%

pokito pero todo suma :p

Alkhymia
17/02/2010, 15:20
No confundir Empo y Magic Power...

http://img517.imageshack.us/img517/5922/weaponbonus.jpg

Sayo

EPP
18/02/2010, 01:24
si mal no recuerdo:

el SA MAGIC POWER te da 99 puntos mas de m.atak y te penaliza con un 15% mas de gasto de MP en cada skill. oseaaa : ponele q tenes 1500 m.atk con esa SA tendrias 1599 '-'

miestra que el (Greater) Empower lvl 3 = M.Atk. +75% sobre tu m. atk seria si tenes 1000 de m.atk con empower lvl 3 tendrias 1750 de m.atk

Hubiera estado bueno si la comparacion era sobre el mismo M ATK... ;)

Armen un TH sobre MITOS ya que aca nombraron un par...

Avenged
18/02/2010, 11:45
Hubiera estado bueno si la comparacion era sobre el mismo M ATK... ;)

Armen un TH sobre MITOS ya que aca nombraron un par...

Un gran mito, lamorcipan trafica enanos desde Africa hacia el reino de Aden, aunqe mas qe un mito, lo de esa nana tramoyera es una realidad :D


Salu2

EPP
18/02/2010, 12:14
Un gran mito, lamorcipan trafica enanos desde Africa hacia el reino de Aden, aunqe mas qe un mito, lo de esa nana tramoyera es una realidad :D


Salu2

Posta no se que tiene esa enana... hay que hacerle un seguimiento... ahora hasta CLAN HALL tiene ;)

Me acuerdo cuando me compraba la Wispering death para tirarme empo... alla a los lejos... :D

flamedstones
18/02/2010, 13:08
el empo te da como 70% pero no es al total

porq no cuenta el weapon Mastery Bonus de el arma y el buff de heroe sino q estos se suman desp de la multiplicacion


el SA:
type modifier
Empower
Ecliptic Sword 26
Elemental Sword 30.76
Imperial Staff 60.09
Stick of Eternity 24.59
Sword of Whispering Death 24.59
Magic Power
Ecliptic Axe 112
Ecliptic Sword 112
Elemental Sword 153.28
Flaming Dragon Skull 167
Mysterious Sword 75
Nirvana Axe 99.39
Sword of Miracles 167.02
Sword of Whispering Death 99.39
Wizard's Tear 139

kewa
18/02/2010, 15:24
El SA de las armas no rinde (ninguno de los dos), lo del mental shield es una mala interpretación de la descripción "completa" en inglés del skill que aparece cuando ponés el cursor sobre el ícono en la barra de buff y lo de la danza no lo había escuchado nunca.

Sobre el tema puntual del post: no, no son lo mismo (ninguna de las SA), el buff hace una terrible diferencia, el SA de las armas es tirar soul crystals a la basura y perderte la posibilidad de ponerle un SA que sirva para algo.