PDA

Ver la versión completa : Pole de heroe



anaxagoras
15/02/2010, 22:19
Me acordé hace poco... ¿Se supo algo del cancel de la Infinity Spear en Hellbound?
No recuerdo haber leído nada nuevo, pero cuando lo sacaron en C4 y despues se ponían a llorar la respuesta siempre era "cuando se cambie de crónica se puede ajustar mejor".

Entonces, alguna noticia? Porque hasta donde veo dentro del juego sigue sin estar activo.

Don Balon
15/02/2010, 22:47
No está y No lo van a poner.

Denetor_77
15/02/2010, 22:53
lo llegan a poner y se va mas gente xD

oOAvrilOo
15/02/2010, 23:09
La pole entonces Tiene alguna habilidad?

Astenia
15/02/2010, 23:21
La pole entonces Tiene alguna habilidad?

Hacer pjs?

Laetitia
15/02/2010, 23:23
Hacer pjs?

Y de a montones :P

LeyendaUrbana
15/02/2010, 23:27
Ke fruteada seria ke cancele jeje. Mas de un feo corriendo con rabbit por ahi cancelando

atreyu1234
15/02/2010, 23:30
Ke fruteada seria ke cancele jeje. Mas de un feo corriendo con rabbit por ahi cancelando

arre(?) q se hacia eso antes

Fairfox
15/02/2010, 23:32
Ke fruteada seria ke cancele jeje. Mas de un feo corriendo con rabbit por ahi cancelando

Antes se podia.

oOAvrilOo
15/02/2010, 23:33
ahh osea la pole de hero que te dan cuando tenes brillo, también le sacaron la habilidad de cancelar? hay si que es cualquiera, que las armas editadas de las hero que vende el npc no de cancel bueno pero la hero que ganas en olys tendría que dar almenos...

LeyendaUrbana
15/02/2010, 23:33
U.U yo me perdi el antes, :P no jugue mucho durante c4

Depardiu
15/02/2010, 23:33
lo llegan a poner y se va mas gente xD

Vos decis?, yo creo que ta que explota de gente el servidor en goddard no se puede ni estar.

muny
16/02/2010, 00:05
para mi la que tendria que tener cancel es la de olis, la q compras no
total, la mayoria de los pj de las olis estan ahi x negocio, no x el honor de ser el mejor

dan asco

orly8706
16/02/2010, 00:08
ya que no cancela, por lo menos que suban la probabilidad de reflejar magias y eso, porque en mi caso nunca reflejo ningun desbuff, solo buff o cantos y danzas cuando me fullbuffeo, despues nunca nada y eso que me tiraban LS, anchor y demas con pole puesta,.. pero que se yo, no creo que den bola,,

songoq
16/02/2010, 00:10
Ke fruteada seria ke cancele jeje. Mas de un feo corriendo con rabbit por ahi cancelando

Las joyas S80 no son una fruteria? Que vuelva el cancel por Dios!!! quiero que mi WLD tenga su arma natural con su respectiva habilidad especial

saludos

orly8706
16/02/2010, 00:11
Las joyas S80 no son una fruteria? Que vuelva el cancel por Dios!!! quiero que mi WLD tenga su arma natural con su respectiva habilidad especial

saludos

yo te apoyo :), quiero el cancel de la pole como debe ser.

songoq
16/02/2010, 00:19
yo te apoyo :), quiero el cancel de la pole como debe ser.

off: mas a la derecha -.-... si ahi justo ahi... gracias por apoyarme :p

on: Porque no prueban de ponerla onda 1 semana? ensima que desaparecieron los mele en agites, fomentan la desaparicion de los mismos. Otra cosa las probabilidades de que la lanza cancele en un agite de 4 min. es muy inferior a la de un mago con cancel el cual... TE CASTEA 5 EN MENOS DE 4 MIN. resumiendo... no entiendo la logica, alguno se detuvo 1 seg a pensar el tema de las joyas unicas comparado al cancel de la pole?
La respuesta a esto sera... "NO SE VA A PONER EL CANCEL" /close.

saludos y aguante el mele en agite y pevepe.

monsterevil
16/02/2010, 00:39
Pero la pole hero con cancel esta hecha para un server donde la usen 5 chares o 10 no 200 negros cancelando con pole

Lo q me parece interesante seria q la pole de olympiada cancele seria un ingrediente mas para el server y la usarian 10 personas como mucho...

songoq
16/02/2010, 00:53
Pero la pole hero con cancel esta hecha para un server donde la usen 5 chares o 10 no 200 negros cancelando con pole

Lo q me parece interesante seria q la pole de olympiada cancele seria un ingrediente mas para el server y la usarian 10 personas como mucho...

Es verdad... pero todas las armas que vende PO de hero son echas para que a lo sumo la usen 10 chares no? todo bien y entiendo tu punto, solo que como termine WLD y me gusta usar pole mas alla de mobear, quisera ver que onda con unos canceles!! :p
Por ejemplo... yo tengo maestria en arco, el arco infinity ya no sirve, maestria en garras, jamas sirvieron, maestria en pole, mas que para mobear no sirve, tal vez con su SA, se pueda usar mas que para mobear, que se yo, no cuesta nada con probar. A como esta el server no creo ke todo el mundo salga por la vida a cancelar con la pole. A lo sumo en un agite, cuando enfilas con la pole vas a ver como escapan los demas jejejejejejejeje!

saludos.

Tusocio
16/02/2010, 01:15
lo llegan a poner y se va mas gente xD

opino exactamente lo mismo

orly8706
16/02/2010, 01:55
lo llegan a poner y se va mas gente xD

al contrario, volverian a usarse chares con pole hero que se creian obsoletos.

Sopeti06
16/02/2010, 05:39
D onda, pero los viejos se deben acordar lo q era caer en un reespawn y q un flaco con rabit te ponga 15 hits y te meta 10 cancels.. de onda pero NO.. ya vivi eso, y me dolio.. me rebufeaba y me seguian cancelando (xq mic har era self casi).. osea dejense de joder.. si arreglaran el rate y lo pusieran como los augment ahii podria ser.. sino ni con un 30% de chance deberian ponerlo.. seria un asco mal :S
y lo siento x los q son wl.. pero tampoco para la fruteada.. hay skills q cancelan y rinden (touch of death) en los warriors.. tonces tampoco es tan asi como dicen che.. abrazo =)

orly8706
16/02/2010, 07:08
D onda, pero los viejos se deben acordar lo q era caer en un reespawn y q un flaco con rabit te ponga 15 hits y te meta 10 cancels.. de onda pero NO.. ya vivi eso, y me dolio.. me rebufeaba y me seguian cancelando (xq mic har era self casi).. osea dejense de joder.. si arreglaran el rate y lo pusieran como los augment ahii podria ser.. sino ni con un 30% de chance deberian ponerlo.. seria un asco mal :S
y lo siento x los q son wl.. pero tampoco para la fruteada.. hay skills q cancelan y rinden (touch of death) en los warriors.. tonces tampoco es tan asi como dicen che.. abrazo =)

los WL no tenemos ese skill.
y los sets dynasty no son fruteadas? :).

Supuestamente hay buff que te dan resistencia a cancel.

esekiel
16/02/2010, 07:12
Pero las resistencias no andan :/

LeyendaUrbana
16/02/2010, 07:14
A mi no me gustaria ke la pole sea asi, simplemente es mi opinion. Supongo ke un warlord mucho no corre asi ke hay una chance de escapar, y si sos mago kb tirar slow a lo loco. Hasta ke viene un daguero y te emboca. Lindo seria ke la de Olimpiadas sea asi. Ke la usen los ke en verdad son heroes, no todo el server

ZaUeRcito
16/02/2010, 09:24
Asi esta bien, sigue sirviendo por mas que no tenga Cancel.
El wld tiene ese skill fruta que sube p. def, tenia 5k de p. def sin UD :F.

TugaTursa
16/02/2010, 10:35
off: mas a la derecha -.-... si ahi justo ahi... gracias por apoyarme :p

on: Porque no prueban de ponerla onda 1 semana? ensima que desaparecieron los mele en agites, fomentan la desaparicion de los mismos. Otra cosa las probabilidades de que la lanza cancele en un agite de 4 min. es muy inferior a la de un mago con cancel el cual... TE CASTEA 5 EN MENOS DE 4 MIN. resumiendo... no entiendo la logica, alguno se detuvo 1 seg a pensar el tema de las joyas unicas comparado al cancel de la pole?
La respuesta a esto sera... "NO SE VA A PONER EL CANCEL" /close.

saludos y aguante el mele en agite y pevepe.

+800 a eso.

dariodea
16/02/2010, 10:46
Lindo un agite de clan, caer al respaw y que te cancele a todo el clan, un pt con rabbit.

Astrangeday
16/02/2010, 10:48
Pole con cancel un ASCO

dos o tres negros con pole corriendo y cancelando a todo el mundo dejate de joder :/
ni comparacion con el cancel de un mago
cuantos criticos pega un guerrero con pole?
si por cada hits te borra (pongamos) 2 buff
en un toque te saco todo

NO

songoq
16/02/2010, 11:20
Pole con cancel un ASCO

dos o tres negros con pole corriendo y cancelando a todo el mundo dejate de joder :/
ni comparacion con el cancel de un mago
cuantos criticos pega un guerrero con pole?
si por cada hits te borra (pongamos) 2 buff
en un toque te saco todo

NO

Y con rabit tengo YO, algo de 218 de critico con pole, no se manejalo... particularmente no me interesaria cancelar en los respawn... me gusta mas hitear con arco cuando respawnea la war, en muy pocas ocasiones me ven tirando skilles en esos momentos. Pero bue, la onda es celestial en el medio de todos, skilles y a cancelar de a 2 buff, algo parecido a lo que hacen los OL y necros... pero con un char mele XD

saludos

Astrangeday
16/02/2010, 11:32
Y con rabit tengo YO, algo de 218 de critico con pole, no se manejalo... particularmente no me interesaria cancelar en los respawn... me gusta mas hitear con arco cuando respawnea la war, en muy pocas ocasiones me ven tirando skilles en esos momentos. Pero bue, la onda es celestial en el medio de todos, skilles y a cancelar de a 2 buff, algo parecido a lo que hacen los OL y necros... pero con un char mele XD

saludos

QUE HONESTO SOS
ojala todos fueran como vos

pero bueno las skills magicas tienen algo que se llama delay, y hace que no puedas usarlas constantemente :/
cual es el delay de los criticos con una pole que cancela? :naughty:

SorrentoDeSirena
16/02/2010, 12:53
Cancel o Adena.

orly8706
16/02/2010, 15:25
Asi esta bien, sigue sirviendo por mas que no tenga Cancel.
El wld tiene ese skill fruta que sube p. def, tenia 5k de p. def sin UD :F.

con dinasty, sin dinasty no.

orly8706
16/02/2010, 15:27
QUE HONESTO SOS
ojala todos fueran como vos

pero bueno las skills magicas tienen algo que se llama delay, y hace que no puedas usarlas constantemente :/
cual es el delay de los criticos con una pole que cancela? :naughty:

aun asi, vos tu habilidad de cancelar podes usarla, un WL no.

muny
16/02/2010, 18:41
ya se lo q hacia la negrada, x eso no digo nada sobre la del hero manager, sino q me refiero a la de olis, a esa si, x q solo la podrias tener siendo hero con brillito, y coççafectaria menos de lo q parece x q la mayoria de los heros de olis no son pj's principales y se los usan solo para sacar puntos y libritos y jamas salen de la city

Hinoki
16/02/2010, 18:49
Me acordé hace poco... ¿Se supo algo del cancel de la Infinity Spear en Hellbound?
No recuerdo haber leído nada nuevo, pero cuando lo sacaron en C4 y despues se ponían a llorar la respuesta siempre era "cuando se cambie de crónica se puede ajustar mejor".

Entonces, alguna noticia? Porque hasta donde veo dentro del juego sigue sin estar activo.

si te cuento. la pole hero no tiene cancel ( la del shop ) y la de olimpiada si tiene. si la queres juga en olimpiadas y sacala :)

esekiel
16/02/2010, 18:58
La de olimpiadas no cancela.

fermin
16/02/2010, 19:55
Me trae recuerdos de Cunnilingus con rabit cancelando a medio ares '.'

EPP
16/02/2010, 20:20
Que tire un BUFF o algo... todo suma... onda que te tira COV a vos solo... xD

Hinoki
16/02/2010, 20:30
La de olimpiadas no cancela.

la lanza de olimpiadas si cancela

Astenia
16/02/2010, 20:31
En ares no

Hinoki
16/02/2010, 20:33
ah ok

entonces arreglenselas sin cancel xD

songoq
16/02/2010, 22:43
se podria hacer inversamente proporcional, cuando usas pole y te cabe critico al que te clavo critico se autocancela.... jajajajajajajaja.

Todo lo que quieran, pero seria copado que la pole tenga cancel, tanto les asusta una arma de mierd4? dejense de joder chicas :)

Saludos.

EPP
16/02/2010, 23:19
Hagamos una encuenta... yo voto por el COV como self buff a los que tienen la pole equipada...

songoq
16/02/2010, 23:23
Hagamos una encuenta... yo voto por el COV como self buff a los que tienen la pole equipada...

Y si osea...mas mobeo, no tenes que esperar que cargue el COV de la mula, es interesante tu idea, pero y en agite? si igual para agitar estas en party y en party hay ke esperar el COV de la mocha...
1° su SA correspondiente, Cancel en critico.
2° COV y a seguir creando hijos.

Cvemos.

EPP
16/02/2010, 23:50
Y si osea...mas mobeo, no tenes que esperar que cargue el COV de la mula, es interesante tu idea, pero y en agite? si igual para agitar estas en party y en party hay ke esperar el COV de la mocha...
1° su SA correspondiente, Cancel en critico.
2° COV y a seguir creando hijos.

Cvemos.

No lo habia pensando asi... pasa que no tengo nada que se asemeje a un WC que me tire COV y mi WRLD anda obsoleto :P

songoq
16/02/2010, 23:56
No lo habia pensando asi... pasa que no tengo nada que se asemeje a un WC que me tire COV y mi WRLD anda obsoleto :P

Tranka el mio tambien y es mi char principal :D

saludos.

Robespierre
16/02/2010, 23:59
Ultimamente andan con ideas poco beneficiosas,por no decir ideas pelotud*s.

songoq
17/02/2010, 00:02
Ultimamente andan con ideas poco beneficiosas,por no decir ideas pelotud*s.

Tene cuidado, que podes morir de una hemorragia cerebral, con tantas ideas brillantes que tenes vos... mostrame los Th donde planteas 1 sola idea, ni 1 media me alcanzaria...

saludos.

Robespierre
17/02/2010, 00:17
Tene cuidado, que podes morir de una emorragia cerebral, con tantas ideas brillantes que tenes vos... mostrame los Th donde plateas 1 sola idea, ni 1 media me alcanzaria...

saludos.

Por empezar,hemorragia va con "h" y planteas con "n"
A ver si nos entendemos,me refiero a las ideas en general,lee la seccion general de ares un rato y te vas a dar cuenta a lo que voy.
Por ejemplo,vender las armas de heroe,una idea asombrosa y te aclaro que va con sarcasmo.
Ya de por si la idea de volver a poner a la pole cancel es estupida,hay muchas cosas mas importantes por arreglar,skilles que todavia no funcionan,lugares inhabilitados,nueva pagina del server,etc.Me vas a decir que ponerle cancel a la pole es algo que se necesita y sea prioridad del server?Pensalo 1 segundo ^^

songoq
17/02/2010, 00:21
Por empezar,hemorragia va con "h" y planteas con "n"
Lo edite 7 min antes que me lo digas vos
Última edición por songoq fecha: Hoy a las 00:10:15.

Waiting for ideas brillantes...

saludos.

Edito, no es de ahora que pido el cancel de la pole, fue desde que se lo sacaron, hay post mios desde el 2008 o principios del 2009... y si obvio que hay cosas mas importantes, yo empiezo por pedir el SA a la pole, de echo no la vendi cuando tuve la posibilidad ya que confio que algun dia se lo vuelvan a poner.

Eddu90
17/02/2010, 00:31
si te cuento. la pole hero no tiene cancel ( la del shop ) y la de olimpiada si tiene. si la queres juga en olimpiadas y sacala :)


La de olimpiadas no cancela.



la lanza de olimpiadas si cancela


En ares no



ah ok

entonces arreglenselas sin cancel xD



esto es lo unico que se rescata del th....

(?

Robespierre
17/02/2010, 00:36
Lo edite 7 min antes que me lo digas vos
Última edición por songoq fecha: Hoy a las 00:10:15.

Waiting for ideas brillantes...

saludos.

Edito, no es de ahora que pido el cancel de la pole, fue desde que se lo sacaron, hay post mios desde el 2008 o principios del 2009... y si obvio que hay cosas mas importantes, yo empiezo por pedir el SA a la pole, de echo no la vendi cuando tuve la posibilidad ya que confio que algun dia se lo vuelvan a poner.

No te voy a poner a cuestionar las razones que tengas para que pongan el cancel en la pole desde hace casi 2 años,que desde casi seguro estoy que tenes ganas de usarla en un agite tirando criticos y sacando buff como un pt,ahora simplemente te voy a decir mi propia opinion sobre esta "idea".
La gente se quejaba del cancel siempre,si vuelven a poner el cancel en las poles,el haber aumentado el delay de la skill del sorceror y spellsinger "cancel" seria al pedo,consecuencia,muchos con pole infinity spear en un agite corriendo a cancelar gente con un critico de 24 damage.

Fui claro?
Nos vemos Songoq,saludos a roman y a gaston(lzoel)

Edit:Casi me olvidaba,tene en cuenta que ya de por si las armas Infinitys se compran,ya de por si eso es fruta,ya que deberian conseguirse solo el ganador de las olys de su profesion,por ende vos no tendrias una Infinity Spear si no las hubieran seteado de ese modo.

Saludos.

Hinoki
17/02/2010, 00:39
como dije.. arreglensela sin CANCEL. y no jodan mas :D

alelomb
17/02/2010, 00:41
No lei nada del thread, pero que vuelva el cancel men.

songoq
17/02/2010, 00:58
No te voy a poner a cuestionar las razones que tengas para que pongan el cancel en la pole desde hace casi 2 años,que desde casi seguro estoy que tenes ganas de usarla en un agite tirando criticos y sacando buff como un pt,ahora simplemente te voy a decir mi propia opinion sobre esta "idea".
La gente se quejaba del cancel siempre,si vuelven a poner el cancel en las poles,el haber aumentado el delay de la skill del sorceror y spellsinger "cancel" seria al pedo,consecuencia,muchos con pole infinity spear en un agite corriendo a cancelar gente con un critico de 24 damage.

Fui claro?
Nos vemos Songoq,saludos a roman y a gaston(lzoel)

Edit:Casi me olvidaba,tene en cuenta que ya de por si las armas Infinitys se compran,ya de por si eso es fruta,ya que deberian conseguirse solo el ganador de las olys de su profesion,por ende vos no tendrias una Infinity Spear si no las hubieran seteado de ese modo.

Saludos.

Primero, osea que si corro para cancelar soy un PT? o estaria usando la totalidad del SA del arma que por cuestion es por la cual termine WLD? Si un mago se pone al rango 600 para cancelar es PT, o usa su char?

Segundo antes el cancel en vez de sacarte 3 o 4 buff , te dejaba 3 o 4 buff. Por eso se quejaban.

Tercero A la hora de elegir un server, maneje algunas posibilidades entre ellas usar armas infinitys por eso juego PO y entre otras cosas...

saludos.

P/D: mandales saludos vos, de seguro los veras mas que yo, Roman esta en Nemesis y Gaston sigue aka.

Importante: cuando tengas algo importante que refutarme por favor tene mejores bases, porque no tenes ni para empezar.

Astenia
17/02/2010, 01:25
esto es lo unico que se rescata del th....

(?

ahahaha
que cruel

SanPedro
17/02/2010, 01:34
Ke fruteada seria ke cancele jeje. Mas de un feo corriendo con rabbit por ahi cancelando

Se nota que no jugas de c3 :P

Robespierre
17/02/2010, 01:38
Con la jugabilidad que ronda este server,con la mentalidad que tiene cada player de usar el cancel,la pole esta bien sin cancel y el delay de la skill cancel esta bien,no es necesario muchos argumentos,simplemente con el hecho de jugar cualquiera podria tener una base fuerte sobre esta idea.
No te gastes en quotearme,por que ninguno de los 2 vamos a estar de acuerdo,de hecho si queres algun dia te logueo me armas una party y me discutis del tema.
Saludos.

Pd:No hay nada para rescatar de este TH XD

oOAvrilOo
17/02/2010, 01:59
Por empezar,hemorragia va con "h" y planteas con "n"
A ver si nos entendemos,me refiero a las ideas en general,lee la seccion general de ares un rato y te vas a dar cuenta a lo que voy.
Por ejemplo,vender las armas de heroe,una idea asombrosa y te aclaro que va con sarcasmo.
Ya de por si la idea de volver a poner a la pole cancel es estupida,hay muchas cosas mas importantes por arreglar,skilles que todavia no funcionan,lugares inhabilitados,nueva pagina del server,etc.Me vas a decir que ponerle cancel a la pole es algo que se necesita y sea prioridad del server?Pensalo 1 segundo ^^

Pero si nadie crea este TH cuando los MOD/GM arreglen las cosas van a pasar esto de alto, todos los TH como este sirven porque los MOD/GM ven esto, ven la opinión del server y lo anotan, ellos ya saben cuales son las prioridades, pero porque esto no sea prioridad nº 1 no implica no no tengan que arreglarlo o dar una explicación.

Rojo: Te explico, no le podes responder así, el error de tipeo es algo normal, como respondiste así yo te respondo igual, lo que te pongo con naranja son algunos errores ortográficos tuyos ;).

Astrangeday
17/02/2010, 10:07
Si le ponen cancel a la pole infinity me vendria barbaro!!!
mi mago no tiene cancel!!!!
para que esperar es casteo ***** y delay del cancel si con cada critico sacaria los mismos buff :P

rinde mago con focus y song of hunter!!!
saludos

PD: dejen de pedir huevadas, se saco por algo en su momento y esa misma razon sigue vigente en HB no veo que haya motivos para que vuelvan a ponerlo...

anaxagoras
17/02/2010, 10:33
Ah lindo quilombo que se armó porque logee la enana heroe y me acorde que su pole tenía cancel... bah en realidad nunca tuvo, cuando llegó a heroe se lo sacaron ¬¬

En realidad lo que se pide es que el arma tenga todas las skills que le corresponden, como las demás armas de héroe. Astrangeday, seguramente te parece un pedido estúpido, sin embargo estoy seguro que no te gustaría que al Infinity Rod le sacaran su 3% de curar completamente un target al tirarle magia de assist, o el Critical Slow del Infinity Bow.

Si te parece que el rate de cancel en crítico es excesivo, te pregunto, te quejás mucho del silence de las duals o la daguita? Porque venido al caso, también son skills que afectan mucho en un pvp o para un agite, y sin embargo nunca se quejaron de esas cosas como del cancel de la pole.

Recuerdo que una de las últimas veces que dijeron algo de la Infinity Spear fue que en C4 no se podía reducir el rate de cancel sin afectar el critical rate, pero que al pasar de crónica se iba a poder (si, ya cuando sacaron el cancel de la pole hablaban de cambiar de crónica), por eso el otro día cuando logee mi enana, para sacarle las telarañas que se le habían hecho del abandono,vi la pole, lo recordé y dije "Bueno, pregunto en el foro a ver qué pasó..."

songoq
17/02/2010, 10:59
Si le ponen cancel a la pole infinity me vendria barbaro!!!
mi mago no tiene cancel!!!!
para que esperar es casteo ***** y delay del cancel si con cada critico sacaria los mismos buff :P

rinde mago con focus y song of hunter!!!
saludos

PD: dejen de pedir huevadas, se saco por algo en su momento y esa misma razon sigue vigente en HB no veo que haya motivos para que vuelvan a ponerlo...

ac? tambien en HB sacaria todos los buff como en c4 que fue por eso que lo sacaron? o solo 2 o 3, como el cancel del mago en HB?
Me hice un guerrero que termino WLD si te parece una huevada que pida el SA del arma natural de mi char, ni me quiero imaginar lo que debe ser discutir con vos sobre politica o religion :s

saludos.

rojos
17/02/2010, 11:00
kb no van a devolver nadddaaaa

saludos

marxiano
17/02/2010, 11:04
es verdad muchos en terminaron chares pensando en contar con el cancel y es como haora con los magos cuando haces pvp te meten 3 o 4 cancel, solo el delay alentiso la cosa que saque menos tambien pero te tiran 4 cancel y chau buff que onda se quejan de que la pole tenga el sa que le dio ncsoft como tienen el resto de las armas entonces que les saquen las sa a las otras armas y asi emparejamos mas las cosas, el pedido es totalmente licito y tiene toda la razon.

songoq
17/02/2010, 11:06
kb no van a devolver nadddaaaa

saludos

Rico pibe... me di cuenta por el avatar que tenes un mago... jajajajajajajajaja.
La proxima vez cuando postees, aporta algo mas constructivo que "kb" Yo te ayudo, por ejemplo algo asi: "no se lo tendrian que poner por "X" motivo" debido a tu comentario me veo en la obligacion de aclararte que en este caso "X" seria tu opinion del porque no... donde "X" debe ser una constante, independientemente de que tu opinion sea si o no... de esta manera el ser humano puede defender una postura, cualquier cosa si no entendiste nada de lo que te escribi mandame PM que te hago un dibujito.

saludos.

marxiano
17/02/2010, 11:12
Rico pibe... me di cuenta por el avatar que tenes un mago... jajajajajajajajaja.
La proxima vez cuando postees, aporta algo mas constructivo que "kb" Yo te ayudo, por ejemplo algo asi: "no se lo tendrian que poner por "X" motivo" debido a tu comentario me veo en la obligacion de aclararte que en este caso "X" seria tu opinion del porque no... donde "X" debe ser una constante, independientemente de que tu opinion sea si o no... de esta manera el ser humano puede defender una postura, cualquier cosa si no entendiste nada de lo que te escribi mandame PM que te hago un dibujito.

saludos.

un grande jaja
:matrix_2_h4h:

Astrangeday
17/02/2010, 11:19
a verrr....
si me parece un pedido estupido
porque van a ser lo primeros en hacer abuso de eso, asi como despues crear TH quejandoe cuando se lo hagan a ustedes

el cancel en la pole no tiene ni comparacion con el cancel del mago, eso desde ya
primero porque se castea lento, segundo tiene un delay (menor que en c4 pero delay al fin)
pensa seriamente cuantos criticos mete un guerrero en 20 segundos y cuantas veces puede un mago castear el cancel en el mismo lapso de tiempo
eso sin contar que para que te tire la magia tenes que estar violeta, cosa que no pasa con la pole
tendriamos los mismos giles cancelando en todos lados con la bendita pole

o sea, yo entiendo que es una skill que le corresponde que es parte del arma, pero nuevamente es un arma pensada para un server donde nadie la puede comprar como ocurre en Ares, de modo que no habria 2000 pjs con la habilidad de cancelar en cada critico

el tema de la daga y la dual con el silence, no tiene nada que ver me parece bastante fuera de lugar compararlos

como dije, es un garron haberse comprado un arma y que la modifiquen quitandole parte de sus beneficios, pero tambien es un garron que a donde vayas te agarre un gil a cancelarte por el solo hecho de molestar, ni hablar de los agites no?
no se, yo lo pienso por ese lado

creo haber sido claro :/

saludos
PD: me encanta hablar de politica, no asi de religion ya que es mas jodido, pero ambos temas estan buenos
me gusta el debate, no asi la discusion infantil

dariodea
17/02/2010, 13:06
ac? tambien en HB sacaria todos los buff como en c4 que fue por eso que lo sacaron? o solo 2 o 3, como el cancel del mago en HB?
Me hice un guerrero que termino WLD si te parece una huevada que pida el SA del arma natural de mi char, ni me quiero imaginar lo que debe ser discutir con vos sobre politica o religion :s

saludos.

Tu char no empezo WLD; por ende no es el arma natural de tu char :)

Avenged
17/02/2010, 13:10
Tu char no empezo WLD; por ende no es el arma natural de tu char :)

Pero es warlord o no? El arma "natural" de su char es cada aquella en la que tenga mastery =D

dariodea
17/02/2010, 13:15
Pero es warlord o no? El arma "natural" de su char es cada aquella en la que tenga mastery =D

Ponganle Focus a la miracles, por que tengo sub de mago en mi char warrior (?)... Osea... el char esta creado con una sub base, la cual uas el arma, en su caso el arco.

Avenged
17/02/2010, 14:16
Ponganle Focus a la miracles, por que tengo sub de mago en mi char warrior (?)... Osea... el char esta creado con una sub base, la cual uas el arma, en su caso el arco.

Te entiendo.
Igual en ares lamento decirte (aunqe imagino que ya por tu antiguedad sabrás) que no sos sub. Sos base con skills pegados. Es decir que un char : he ty sk wl, no es mas que un arquero bajado a lvl 40, con skills pegados de tyrant que luego fué bajado nuevamente para pasarlo a sk y finalmente quedar como warlord base con los skills de las 3 clases "base" anteriores :D

PD: Te vendo miracles con focus ;) (?)

ZaUeRcito
17/02/2010, 14:17
Es todo base, aca hay mensajes subliminales!!!

dariodea
17/02/2010, 14:28
Te entiendo.
Igual en ares lamento decirte (aunqe imagino que ya por tu antiguedad sabrás) que no sos sub. Sos base con skills pegados. Es decir que un char : he ty sk wl, no es mas que un arquero bajado a lvl 40, con skills pegados de tyrant que luego fué bajado nuevamente para pasarlo a sk y finalmente quedar como warlord base con los skills de las 3 clases "base" anteriores :D

PD: Te vendo miracles con focus ;) (?)

No es asi, por que cuando pasas a sub, te dice por ejemplo TY en la solapa de stat, no HE...

Avenged
17/02/2010, 15:02
No es asi, por que cuando pasas a sub, te dice por ejemplo TY en la solapa de stat, no HE...

ya se!!

Te editan el char bldo xd

No sos mas hawkeye en la DB, ahora sos TYRANT de base, mepa qe no me estoi explicando bien.

Pero dejo un ejemplo aver si me hago entender.

Lo que digo yo, explica porque jugas olimpiadas con la "ultima" clase cuando realmente solo podes anotarte en base, se capta la idea?

Es decir, nadie en el server tiene sub, todos tienen skills pegados de la clase "anterior" sobre una nueva en lvl 40 y asi sucesivamente.

ZaUeRcito
17/02/2010, 17:17
Estan hablando de la base otra vez!!!!

Avenged
17/02/2010, 18:25
Estan hablando de la base otra vez!!!!

Bueno loco, yo me esfuerzo en ser un "poeta" con metáforas sobre sub's y vos me venis a despachar así! m3n!

songoq
17/02/2010, 22:54
Tu char no empezo WLD; por ende no es el arma natural de tu char :)

Mi char empezo SK, y de ultima WLD el arma natural del SK es el Sword que fue pisada por la maestria de Sword del WLD lvl 8, y adquirida la maestria en pole en su lvl mas alto, ya que mi char, fue confeccionado desde el primer dia para terminar WLD. Sigo siendo SK?

Pido encarecidamente que si van a acotar cualquier cosa no lo hagan, desde ya muchas gracias.

Saludos y felices fiestas.

dariodea
17/02/2010, 23:07
Mi char empezo SK, y de ultima WLD el arma natural del SK es el Sword que fue pisada por la maestria de Sword del WLD lvl 8, y adquirida la maestria en pole en su lvl mas alto, ya que mi char, fue confeccionado desde el primer dia para terminar WLD. Sigo siendo SK?

Pido encarecidamente que si van a acotar cualquier cosa no lo hagan, desde ya muchas gracias.

Saludos y felices fiestas.

1 - Acoto lo que se me canta 3 huevos
2 - En un server con subclass acumulativas, NO PODES HABLAR DE ARMA NATURAL DE UN CHAR.
3 - Tu char fue confeccionado para terminar WLD?, osea que entraste a morpg sabiendo hasta que char rendia, no sabias activar ss y ya tenias subs, que tipo capo!.
4 - Deja de llorar por algo que no van a poner, por que desbalancea, deja de pensar en vos, en tu char y pensa en el balance del server.


Me olvidaba, es Songoq, el sir Lancelot, ahora abajo se viene la clase de moral en el L2 y de como su opinion siempre es la verdadera.

meldur
17/02/2010, 23:18
que sabes de balance del server? explicame eso plz soy un neofito

songoq
17/02/2010, 23:20
1 - Acoto lo que se me canta 3 huevos
2 - En un server con subclass acumulativas, NO PODES HABLAR DE ARMA NATURAL DE UN CHAR.
3 - Tu char fue confeccionado para terminar WLD?, osea que entraste a morpg sabiendo hasta que char rendia, no sabias activar ss y ya tenias subs, que tipo capo!.
4 - Deja de llorar por algo que no van a poner, por que desbalancea, deja de pensar en vos, en tu char y pensa en el balance del server.


Me olvidaba, es Songoq, el sir Lancelot, ahora abajo se viene la clase de moral en el L2 y de como su opinion siempre es la verdadera.

1 - si tiene logica y bases solidas si, sino sos muy facil, ayudame a ayudarte flaco.

2 - si que puedo de echo tengo lvl max en tres armas y una de ellas es la pole.

3 - a los 3 meses de jugar MORRPG conoci a Garland que me comento, una posible sub que seria SK/TY/HE/WLD terminar WLD era por la vida y por el cancel de la pole, y te comento mas aun, cuando yo jugaba no se activaban los SS tenias que apretarlos manuales, y si desgraciadamente para vos soy muy capo.

4 - Si equivocamos los conceptos de lo que es llorar, no vamos a ir a ningun lado... ya que YO estoy pidiendo el SA de mi arma, Y VOS ESTAS LLORANDO PARA QUE NO SE LO PONGAN.

De onda no estas aportando nada a este Th, no postees mas amigo...

Saludos y buen provecho.

songoq
17/02/2010, 23:23
Me olvidaba, es Songoq, el sir Lancelot, ahora abajo se viene la clase de moral en el L2 y de como su opinion siempre es la verdadera.

Aclaro, aca un poco de literatura, para no confundir a los lectores de este foro.
Sr. Lancelot, no era moralista, de echo tenia un perfil caotico-bueno (segun D&D) claro ejemplo de esto es que se come a la jermu del Rey Arturo... comerse a la mujer del projimo no es muy moralista que digamos yo seria incapaz de tocar a la mujer de otro :(

saludos y que sigan los exitos.

dariodea
17/02/2010, 23:25
1 - si tiene logica y bases solidas si, sino sos muy facil, ayudame a ayudarte flaco.

2 - si que puedo de echo tengo lvl max en tres armas y una de ellas es la pole.

3 - a los 3 meses de jugar MORRPG conoci a Garland que me comento, una posible sub que seria SK/TY/HE/WLD terminar WLD era por la vida y por el cancel de la pole, y te comento mas aun, cuando yo jugaba no se activaban los SS tenias que apretarlos manuales, y si desgraciadamente para vos soy muy capo.

4 - Si equivocamos los conceptos de lo que es llorar, no vamos a ir a ningun lado... ya que YO estoy pidiendo el SA de mi arma, Y VOS ESTAS LLORANDO PARA QUE NO SE LO PONGAN.

De onda no estas aportando nada a este Th, no postees mas amigo...

Saludos y buen provecho.

Yo aporte mas cosas coherentes de por que no tiene que tener SA el arma, en su momento, que lo que estas diciendo vos ahora. Seguis pidiendo cosas para vos, sin pensar si es bueno para el server o no.

AJAJAJ dale, me estas hablando de verdad? sos mas capo que yo? si lo unico que haces es llorar en el TH de UW de resentido que sos, venis aca al foro a bokearla por que no podes hablar ingame, y asi y todo sos re capo (?).

En fin, no posteo mas... segui pidiendo el SA para TU char.

songoq
17/02/2010, 23:41
Yo aporte mas cosas coherentes de por que no tiene que tener SA el arma, en su momento, que lo que estas diciendo vos ahora. Seguis pidiendo cosas para vos, sin pensar si es bueno para el server o no.

AJAJAJ dale, me estas hablando de verdad? sos mas capo que yo? si lo unico que haces es llorar en el TH de UW de resentido que sos, venis aca al foro a bokearla por que no podes hablar ingame, y asi y todo sos re capo (?).

En fin, no posteo mas... segui pidiendo el SA para TU char.

Que tiene que ver UW, en esto del SA de una pole? no tendria pero bueno... A mi de UW no me echaron me fui, y si estaria resentido, no me juntaria con los referentes mas importantes de UW a tomar cervezas y a escuchar a Indios cantar y tocar instrumentos raros. Ni invitarlos a mi casa para que la usen como se les de la gana, con la gente de UW tengo una profunda amistad que transpasa los ambitos del game y profundisa en lo que es humano.
In game tengo mas de 4 años para hablar de cosas de las cuales fui participe, nadie por si solo logra nada, sino los logros son grupales, desde un asedio, pasando por agites, hasta leveliar... seguramente vos tomastes castillos solo, ganastes agites solo, flaco de verdad tomate un break...

Gracias por no postear mas en este Th.

saludos y exitos.

lanz
18/02/2010, 00:03
Que tiene que ver UW, en esto del SA de una pole? no tendria pero bueno... A mi de UW no me echaron me fui, y si estaria resentido, no me juntaria con los referentes mas importantes de UW a tomar cervezas y a escuchar a Indios cantar y tocar instrumentos raros. Ni invitarlos a mi casa para que la usen como se les de la gana, con la gente de UW tengo una profunda amistad que transpasa los ambitos del game y profundisa en lo que es humano.
In game tengo mas de 4 años para hablar de cosas de las cuales fui participe, nadie por si solo logra nada, sino los logros son grupales, desde un asedio, pasando por agites, hasta leveliar... seguramente vos tomastes castillos solo, ganastes agites solo, flaco de verdad tomate un break...

Gracias por no postear mas en este Th.

saludos y exitos.


yo que vos no lo volveria a hacer,jajajaja ni siquiera voy con fabri a esos lugares!
perdon por el desvirtue...pasa que estabamos en un desierto

songoq
25/02/2010, 00:07
aps para que lo tengan en cuenta...

Saludos.

flamedstones
25/02/2010, 01:18
para mi q el vr tendria q absorver 100% como giga drain (q te da erika cuando le ganas)
(???????????????)

fergel_2
25/02/2010, 12:45
Y de a montones :P

La tuerca q ase andar la fabrica de chares :$








¬¬ algunos se jueron por eso por q no le andaba la canilla

PowerLethalShot
25/02/2010, 13:37
Bueno, leei un montón de cosillas...primero de todo..la pole infinity spear..tiene q tener cancel.. pero q pasa..los gms editaron para q todos los heros la tengan.. digamos q aca va la clase formal ^^

la habilidad de la infinity spear se le daría a los q ganan las olympiadas… q serian los heros..pero q pasa… a las armas infinitys q se venden en el NPC.. no se tendrían q vender con esas habilidades.. por ejemplo el de la pole.. la infinity spear del npc no tendría q tener cancel.. el q te da el npc de olympiadas.. q es cuando ganas.. si tendría q tener.
Ahora si todos en este TH saben tanto.. como songoq o como se llame.. supuestamente.. la lengua tamb se diría mal.. q pasa.. se le llama Hero a los q hacen base/sub/sub/sub okei!..ahora. aca va el gran problema.. a eso q recién mostré.. se le llama full sub.. HERO se le llama a los q ganan las olympiadas.. fíjense q hasta eso tenemos mal incorporado nosotros..
En teoría.. el personaje q gana la olympiada.. puede tener los efectos.. q tiene la pole.. o su respectivas efectos.. de cada infinity..
Por cierto se le dice efecto o habilidad.. no “SA” -.-“ grrr
SA se le dice a las armas comunes.. peluchón

PD: Si hay errores ortográficos guárdense el discurso -.-


saludos... alex

SorrentoDeSirena
25/02/2010, 14:19
Bueno, leei un montón de cosillas...primero de todo..la pole infinity spear..tiene q tener cancel.. pero q pasa..los gms editaron para q todos los heros la tengan.. digamos q aca va la clase formal ^^

la habilidad de la infinity spear se le daría a los q ganan las olympiadas… q serian los heros..pero q pasa… a las armas infinitys q se venden en el NPC.. no se tendrían q vender con esas habilidades.. por ejemplo el de la pole.. la infinity spear del npc no tendría q tener cancel.. el q te da el npc de olympiadas.. q es cuando ganas.. si tendría q tener.
Ahora si todos en este TH saben tanto.. como songoq o como se llame.. supuestamente.. la lengua tamb se diría mal.. q pasa.. se le llama Hero a los q hacen base/sub/sub/sub okei!..ahora. aca va el gran problema.. a eso q recién mostré.. se le llama full sub.. HERO se le llama a los q ganan las olympiadas.. fíjense q hasta eso tenemos mal incorporado nosotros..
En teoría.. el personaje q gana la olympiada.. puede tener los efectos.. q tiene la pole.. o su respectivas efectos.. de cada infinity..
Por cierto se le dice efecto o habilidad.. no “SA” -.-“ grrr
SA se le dice a las armas comunes.. peluchón

PD: Si hay errores ortográficos guárdense el discurso -.-


saludos... alex

Conclusion: Las armas del Hero manager son una garompa y no deberian existir.

winchester
25/02/2010, 14:40
Claro porque si le ponen el cancel a la pole el server se desbalancea.
En el server hay más de 20 chares que son mas fruta que una frutería y dicen que la pole con el cancel produce desbalance.
Claro no quieren que un flaquito con una pole se pare en un resp a polear porque no rinde m3n.
Yo nunca tuve pole ni tampoco me interesa tener una, pero me parece que esta mal que la pole no cancele.
Balance en el server no hay y esta a la vista de todos, que algunos se callen la boca porque les conviene es otra cosa… las cosas como son.

dariodea
25/02/2010, 17:27
Claro porque si le ponen el cancel a la pole el server se desbalancea.
En el server hay más de 20 chares que son mas fruta que una frutería y dicen que la pole con el cancel produce desbalance.
Claro no quieren que un flaquito con una pole se pare en un resp a polear porque no rinde m3n.
Yo nunca tuve pole ni tampoco me interesa tener una, pero me parece que esta mal que la pole no cancele.
Balance en el server no hay y esta a la vista de todos, que algunos se callen la boca porque les conviene es otra cosa… las cosas como son.

El server esta en su mejor momento en cuanto a balance :S...

Astenia
25/02/2010, 17:40
Como joden eh..
Ah, ya dije eso.


Como joden eh V2

ZaUeRcito
25/02/2010, 18:10
Que tipo jodido este Jorge eh!

EPP
25/02/2010, 19:53
mmmmmmmmm sigue abierto esto...

Ya debería ser SI o NO y CLOSED...

songoq
26/02/2010, 02:35
Bueno, leei un montón de cosillas...primero de todo..la pole infinity spear..tiene q tener cancel.. pero q pasa..los gms editaron para q todos los heros la tengan.. digamos q aca va la clase formal ^^

la habilidad de la infinity spear se le daría a los q ganan las olympiadas… q serian los heros..pero q pasa… a las armas infinitys q se venden en el NPC.. no se tendrían q vender con esas habilidades.. por ejemplo el de la pole.. la infinity spear del npc no tendría q tener cancel.. el q te da el npc de olympiadas.. q es cuando ganas.. si tendría q tener.
Ahora si todos en este TH saben tanto.. como songoq o como se llame.. supuestamente.. la lengua tamb se diría mal.. q pasa.. se le llama Hero a los q hacen base/sub/sub/sub okei!..ahora. aca va el gran problema.. a eso q recién mostré.. se le llama full sub.. HERO se le llama a los q ganan las olympiadas.. fíjense q hasta eso tenemos mal incorporado nosotros..
En teoría.. el personaje q gana la olympiada.. puede tener los efectos.. q tiene la pole.. o su respectivas efectos.. de cada infinity..
Por cierto se le dice efecto o habilidad.. no “SA” -.-“ grrr
SA se le dice a las armas comunes.. peluchón

PD: Si hay errores ortográficos guárdense el discurso -.-


saludos... alex

AC? SA no es special hability? mamadera...
Con tu criterio estas pidiendo que al ROD le saquen el 3% de posibilidad de curar? y a las duales el cancel fisico? y asi con todas las armas infinity... conclusion vos si que sabes balancear un server, puredeletalshop o como te llames.

saludos.

PowerLethalShot
26/02/2010, 13:34
AC? SA no es special hability? mamadera...
Con tu criterio estas pidiendo que al ROD le saquen el 3% de posibilidad de curar? y a las duales el cancel fisico? y asi con todas las armas infinity... conclusion vos si que sabes balancear un server, puredeletalshop o como te llames.

saludos.
wenas.. emm no pido q saken.. mejor lee nuevamente el th.. y no es criterio sino una forma de decir como tendria q ser.. pero we..
naaa.. te iva a escribir muchas cosas,pero sabes q? neeeee.. no preciso gastar las teclas ni mis hermosas yemas de los dedos.. para escribirte.. solo te digo algo.. vos segui pensando en el cencel de la pole.. q las fortalesas..quest..isla de hb..y demas y demas.. no son inportante.. chao!


saludos.. alex..

Avenged
26/02/2010, 14:04
Para mi todo tiene qe tener cancel, hasta las armas NG:D, y ahí se van a ver los pingos en la cancha, agitando sin 1 buff :D