PDA

Ver la versión completa : Convocados Alemania



alelomb
16/02/2010, 22:27
La lista es



Arqueros : Sergio Romero y Mariano Andujar.

Defensores : Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Clemente Rodríguez, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze.

Volantes : Juan Sebastián Verón, Javier Pastore, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Angel Di María, Mario Bolatti y Jesús Dátolo.

Delanteros : Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Lionel Messi y Sergio Agüero.


Que les parece, les gusta? no les gusta?

Para mi en esa lista sobran Heinze, Otamendi, Clemente, Veron y Agüero. Y Faltan Zabaletta, Ansaldi, Insua y Lopez, y si va a jugar con enganche Riquelme o Aimar.
Yo hubiera llamado a Garay y Milito.
El tercer arquero si es local deberia ser Pozo me parece.

Valfierno
17/02/2010, 08:53
me gustò, no me gusta que juegue sin enganche.

y me hubiese gustado Lisandro Lopez, pero bueno... a maradona no le rinde aparentemente.

IsDe12
17/02/2010, 10:37
Y palermo? O.o

Astrangeday
17/02/2010, 16:12
QUE QUIERE VERON??!!!
junto con Aguero y Heienze nunca entendi que hacen en la seleccion?
bueh tampoco entiendo que hace Maradona :/
pero faltan algunos

a pesar de ser hincha de Boca hay que reconocer que falta Aimar y por ahi Sabiola
aunque no se si seria posible Riquelme, y Palermo

que se yo, es una total incertidumbre la Seleccion argentina
un asquito que no rinde por donde la mires

yo mataria a Messi, pero lo van a llevar como sea, el guacho vende y debe estar si o si aunque sea un muerto pecho frio :/

centauro
17/02/2010, 17:02
haize y veron concuerdo, pero en lugar de ellos a quien meterian????

we y aguero hace mucho que esta en un nivel muy bajo....pero es el padre del nieto (?)

gonza25
17/02/2010, 17:59
Estan jugando sin enganche? Sabes lo q esta pasando, Maradona debe decir ''lo meto a messi con tevez y hacen desastres, pero milagros no hacen, sin un enganche se va a complicar.


Y yo meteria a Di Maria mas arriba, es un jugadorazo, mas q messi te diria.

Eddu90
17/02/2010, 18:12
Messi es como el cuchillo de oro de vitrina. No pincha ni corta, hace facha para los giles que lo idolatran. Que se rompa una pierna ese infeliz asi no lo ponen mas.

ASCO ASCO

flamedstones
17/02/2010, 18:34
soy de boca pero...q carajo hace datolo en la seleccion OMFG!!!

veron y heinze podrian ir retirandose

espero q roman no vuelva asi no tiene q humillarse participando de este "no equipo"

TugaTursa
17/02/2010, 18:52
Mientras no entre el chimpance de riquelme todo bien.

ethanas
17/02/2010, 19:02
Me hubiese gustado qe le haya dado vola a Carrizo, pero bue. Sobra Otamendi, sobra heinze y Aguero a mi gusto.

flamedstones
17/02/2010, 19:52
Mientras no entre el chimpance de riquelme todo bien.

roman es de todo menos chimpance XD


es uno de los pocos jugadores inteligentes de la actualidad

Shuniman
17/02/2010, 20:00
roman es de todo menos chimpance XD


es uno de los pocos jugadores inteligentes de la actualidad

Agree 100%...

Podran decir lo q quieran, pero, no pueden negar q es efectivo....

Es como decir algo de palermo.. Es de madera todo lo q quieras, es viejo.. pero... sigue metiendo goles :P

Hilel
18/02/2010, 01:49
Arqueros : Sergio Romero y Mariano Andujar.

Defensores : Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Clemente Rodríguez, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze.

Volantes : Juan Sebastián Verón, Javier Pastore, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Angel Di María, Mario Bolatti y Jesús Dátolo.

Delanteros : Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Lionel Messi y Sergio Ag


Samuel y Heinze por favor por alistense en la fila de Retirados.
Veron por favor en la fila de los Traidores.
Maradona por favor, En curso intensivo para tecnicos.


Y palermo? O.o

Bien gracias, ya es suplente en boca.


Messi es como el cuchillo de oro de vitrina. No pincha ni corta, hace facha para los giles que lo idolatran. Que se rompa una pierna ese infeliz asi no lo ponen mas.

ASCO ASCO

hahahahaha ni capo el comentario


Mientras no entre el chimpance de riquelme todo bien.

Pienso igual. Aunque debo reconocer que hoy por hoy no hay nadie (exepto el y Veron otro mas .... ) q le pegue de afuera del area como el.


Me hubiese gustado qe le haya dado vola a Carrizo, pero bue. Sobra Otamendi, sobra heinze y Aguero a mi gusto.

Ami tmb. Pero estuvo fuera de actividad por mucho tiempo. Es mas, le pondria mas fichas a Vega q a Carrizo.

Robespierre
18/02/2010, 01:49
QUE QUIERE VERON??!!!junto con Aguero y Heienze nunca entendi que hacen en la seleccion?
bueh tampoco entiendo que hace Maradona :/
pero faltan algunos

a pesar de ser hincha de Boca hay que reconocer que falta Aimar y por ahi Sabiola
aunque no se si seria posible Riquelme, y Palermo

que se yo, es una total incertidumbre la Seleccion argentina
un asquito que no rinde por donde la mires

yo mataria a Messi, pero lo van a llevar como sea, el guacho vende y debe estar si o si aunque sea un muerto pecho frio :/

Me extraña que cuestionen a Veron,todavia siguen quejandose de lo que paso en el incidente de 2002 contra los ingleses que nos termino dejando afuera.Pero de todas maneras Veron es un excelente jugador y supongo que no hara lo mismo de vuelta ^^
Comparto la idea de Valfierno de que se convoque un buen delantero como lo es Lisandro Lopez.

Saludos.

Hilel
18/02/2010, 01:58
Me extraña que cuestionen a Veron,todavia siguen quejandose de lo que paso en el incidente de 2002 contra los ingleses que nos termino dejando afuera.Pero de todas maneras Veron es un excelente jugador y supongo que no hara lo mismo de vuelta ^^
Comparto la idea de Valfierno de que se convoque un buen delantero como lo es Lisandro Lopez.

Saludos.

hahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Le decis incidente?

teTvcKwQ7Z8

Robespierre
18/02/2010, 02:02
jajajaja por no llamarlo "me dio guita el manchester united" xD
Pd/ediT:que hace Aguero y Heinze por el amor de dios T.t,y Otamendi no me gusta su juego P:

Hilel
18/02/2010, 02:16
Quien Sobra de la LIsta???


M A R A D O N A


Quien me gustaria que este ???

Aimar: Lamentablemente al payacito lo requetecontra re cagaron a patadas, no lo cuidaron y asi quedo. totalmente estropeado. Pero el seria Indispensable en una seleccion asi.

Saviola: Creo que es el mejor "9" q tuvo la seleccoin pos Batitstuta. Lamentablemnte no lo llama. Lugar donde fue, Lugar que hizo goles y tambien tiene gambeta y explosion en la cancha.

Ayala: Cuanto se te extraña Raton..... Lamentablemente sos humano y envejecistes.


Me gustaria ver que jugador de esta seleccion llora como lo hizo el Diego (como jugador no se lo puede discutir). El amor y huevos q ponia el Cholo... Y la frustracion que sintio Bati arrodillado y llorando en el piso contra suecia, cuando nos quedabamos afuera de la copa.

Para mi.... Y OJALA ME EQUIVOQUE.... LA SELECCION SE VUELVE EN EL MISMO AVION CON URUGUAY.
REPITO... OJALA EL TIEMPO ME DEMUESTRE LO TAN EQUIVOCADO Q ESTUVE.

artofdaga
18/02/2010, 02:18
Sobra Otamendi???? y a quien van a poner? a Paleta? por dios...
Veron es el medio campo junto con Mascherano.
Aguero sobra de hace rato
Videito para que se acuerden del maestro.
WwHGQYse9_k

Saludos

Fairfox
18/02/2010, 11:04
Quien Sobra de la LIsta???


M A R A D O N A


Quien me gustaria que este ???

Aimar: Lamentablemente al payacito lo requetecontra re cagaron a patadas, no lo cuidaron y asi quedo. totalmente estropeado. Pero el seria Indispensable en una seleccion asi.

Saviola: Creo que es el mejor "9" q tuvo la seleccoin pos Batitstuta. Lamentablemnte no lo llama. Lugar donde fue, Lugar que hizo goles y tambien tiene gambeta y explosion en la cancha.

Ayala: Cuanto se te extraña Raton..... Lamentablemente sos humano y envejecistes.


Me gustaria ver que jugador de esta seleccion llora como lo hizo el Diego (como jugador no se lo puede discutir). El amor y huevos q ponia el Cholo... Y la frustracion que sintio Bati arrodillado y llorando en el piso contra suecia, cuando nos quedabamos afuera de la copa.

Para mi.... Y OJALA ME EQUIVOQUE.... LA SELECCION SE VUELVE EN EL MISMO AVION CON URUGUAY.
REPITO... OJALA EL TIEMPO ME DEMUESTRE LO TAN EQUIVOCADO Q ESTUVE.


Coincido con vos, y tambien me encantaria que vuelva Roman a la seleccion pero la veo mui jodida.

Laetitia
18/02/2010, 11:13
Y palermo? O.o

Quién??

gonza25
18/02/2010, 12:37
Concuerdo con Hilel, muy pocos de los q estan en la seleccion ahora mismo, juegan por la pelota, la mayoria juegan por plata y fama (exceptuando a tevez y a Di Maria), Falta riquelme, y le digo a todo, DIGAN LO Q DIGAN, Palermo es de madera, pero los huevos q pone ese chabon en la cancha, muy pocos jugadores los ponen.

ethanas
18/02/2010, 23:14
Ami tmb. Pero estuvo fuera de actividad por mucho tiempo. Es mas, le pondria mas fichas a Vega q a Carrizo.

Creo qe despues del 6-0 contra bolivia, le puso una cruz, y encima esta en lazzio y ni lo ponen. Por estas razones son '.'

ACUMA
19/02/2010, 00:08
Sobra Otamendi???? y a quien van a poner? a Paleta? por dios...
Veron es el medio campo junto con Mascherano.
Aguero sobra de hace rato
Videito para que se acuerden del maestro.
WwHGQYse9_k

Saludos

Deteste a riquelme, pero este video me hizo poner la piel de gallina.

Aguero esta de mas.
Maradona esta de mas.

El resto me parece bien

alelomb
19/02/2010, 01:05
Mientras no entre el chimpance de riquelme todo bien.

Sin boludeces por favor.




Samuel y Heinze por favor por alistense en la fila de Retirados.
Maradona por favor, En curso intensivo para tecnicos.




Samuel es un jugadorazo, titular en el inter, que sale campeon hace 5 años en la liga italiana, y el mejor central de la Argentina en este momento.
Heinze no lo quiero ver nunca mas, que se vaya a la mierda.
Veron es un viejo man, no puede correr mas de 30 minutos ya, fijense que todos los partidos los termina estatico en el medio de la cancha, eso podra servir al nivel del futbol nacion e incluso de Latinoamerica para la Libertadores, en la seleccion se corren los 90.



Me extraña que cuestionen a Veron,todavia siguen quejandose de lo que paso en el incidente de 2002 contra los ingleses que nos termino dejando afuera.Pero de todas maneras Veron es un excelente jugador y supongo que no hara lo mismo de vuelta ^^
Comparto la idea de Valfierno de que se convoque un buen delantero como lo es Lisandro Lopez.

Saludos.

Veron es un viejo man, no puede correr mas de 30 minutos ya, fijense que todos los partidos los termina estatico en el medio de la cancha, eso podra servir al nivel del futbol nacion e incluso de Latinoamerica para la Libertadores, en la seleccion se corren los 90.









Quien me gustaria que este ???

Aimar: Lamentablemente al payacito lo requetecontra re cagaron a patadas, no lo cuidaron y asi quedo. totalmente estropeado. Pero el seria Indispensable en una seleccion asi.

Saviola: Creo que es el mejor "9" q tuvo la seleccoin pos Batitstuta. Lamentablemnte no lo llama. Lugar donde fue, Lugar que hizo goles y tambien tiene gambeta y explosion en la cancha.

Ayala: Cuanto se te extraña Raton..... Lamentablemente sos humano y envejecistes.



Aimar para mi si no esta Roman tiene que ir, no lo cagaron a patadas, el tuvo siempre una lesion el pie que le impedia jugar a veces y nunca dijo nada (a la gente, los periodistas sabian) para que no pensaran cuando jugaba mal que era por eso.

Saviola no es 9 O.o, para mi no tiene ni a ganchos nivel de seleccion, lugar a donde fue lugar de donde se lo sacaron de encima.

Ayala en los partidos importantes se mandaba cagadas, aunque fue de lo mejorcito de los ultimos años.




Sobra Otamendi???? y a quien van a poner? a Paleta? por dios...
Veron es el medio campo junto con Mascherano.
Aguero sobra de hace rato
Videito para que se acuerden del maestro.
WwHGQYse9_k

Saludos

Otamendi sobra, los centrales son Demichelis / Samuel / Garay, entre esos 3 elegis 2 y 1 suplente mas Burdisso y Gabi Milito.
Veron no puede jugar en la seleccion, no le da el estado para jugar futbol de alta categoria, fijense el partido contra Barcelona que a partir de los 10 del primer tiempo no podia ni correr, y eso que Estudiantes el segundo tiempo no paso la mitad de la cancha, con el desgaste de 1 solo tiempo ya quedo inactivo Veron..

Roman una bestia, Makelele lo esta buscando para ver si le puede sacar la pelota todavia.


Soy de Boca, Palermo no puede estar en la seleccio man, es un chabon de 36 años, teniendo a Messi, Higuain, Tevez, Milito, Licha Lopez, no podes llevarlo a Martin.

Hilel
19/02/2010, 03:02
Sobra Otamendi???? y a quien van a poner? a Paleta? por dios...
Veron es el medio campo junto con Mascherano.
Aguero sobra de hace rato
Videito para que se acuerden del maestro.
WwHGQYse9_k

Saludos

Todo lo que vos quieras, pero si te fijas el video todavia no se afeitaba...... :F
hace cuanto no "fantasea asi" ???????
no jodamos
aparte bien lo dijo


" ME VOY POR MI MAMA "

LISTO.

otave
19/02/2010, 03:23
lo q esta mal en la seleccion es maradroga y grondona lamentablemente mientras ellos esten a cagor no va a andar la seleccion

RonaldoRlz
19/02/2010, 04:01
Falta riquelme, y le digo a todos, DIGAN LO Q DIGAN, Palermo es de madera, pero los huevos q pone ese chabon en la cancha, muy pocos jugadores los ponen.

Me ahorraste escribir :P

alelomb
19/02/2010, 04:56
Todo lo que vos quieras, pero si te fijas el video todavia no se afeitaba...... :F
hace cuanto no "fantasea asi" ???????
no jodamos
aparte bien lo dijo


" ME VOY POR MI MAMA "

LISTO.

Señor Hilel, le paso a comentar que el Club Atletico Boca Juniors en el año 2007 salio campeon de la Copa Santander Libertadores, estableciendo asi, la maxima diferencia de goles en una final ganando 2 - 0 y 3- 0, con el señor Juan Roman Riquelme como figura indiscutida del equipo y de la mencionada Copa (al igual que en el 2001) con 8 (ocho) tantos en 11 (once) encuentros.

Al dia siguiente de ganar la mencionada copa (literalmente) fue a jugar la Copa America con la seleccion donde salimos segundos (3-0 contra Brasil) y donde Roman fue el goleador de la Seleccion y salio 2do de la copa con 1 gol atras de Robinho.
Para finalizar, en estas eliminatorias termino como goleador, con 8 partidos menos que el resto de los jugadores.

Saludos.