PDA

Ver la versión completa : Apoyo el thread de neok911: Armas hero



-MurdeR-
16/02/2010, 23:38
Me lo cierren o no, pero quiero aclarar algunas cosas tambien... mucha gente esta a favor de que las armas hero se puedan vender, aca el punto es el siguiente

Hace poco volvi a jugar al server, se paso de cronica y muchos se hacen nuevos chares con lo cual los pjs q tienen ahora fueron hechos en c4 no les rinden (como en mi caso y muchos otros), aca aproximadamente mas de la mitad del server tienen chares viejos sin uso ya q no les rinde con armas hero con lo cual esto influyo q mas del 50% de los user dejaron de jugar o se fueron a otros servidores
A todo esto quiero decir que obviamente a los staff les conviene mas q las armas hero no se vendan... ya q de este modo hacen q los users donen y sigan donando mas, esto a simple vista se nota

Entonces mi propuesta es el siguiente... que armen un periodo de tiempo donde las armas hero se puedan vender, osea una semana de tiempo q las armas se vendan y despues de ese tiempo lo vuelven a la normalidad, para mi personalmente creo q es la mejor manera q pueden hacer si no quieren seguir perdiendo users en el server. saludos

Astenia
16/02/2010, 23:40
Dejen de joder con esto. Tanto cuesta entender de que no las van a hacer tradeables?

EPP
16/02/2010, 23:41
Como insisten con este tema... si te cerraron un TH ni da que abras otro y otro... y otro...

xXBeRSeKeRXx
16/02/2010, 23:42
KuqrjS79vBY

iago64
16/02/2010, 23:43
Ya fue este tema... sinceramente se ponen bastaaante pesados con boludeces...

DESDE QUE SE COMPRARON LAS ARMAS DE HERO TODOS SABIAN QUE NO SE PODIAN VENDER... SI AHORA NO SON TOP LOLA... ES COMO COMPRARTE LA ULTIMA PC QUE SALE AL MERCADO Y COMO A LOS 2 MESES SALE OTRA MAS NUEVA VAS AL VENDEDOR Y LE DECIS QUE TE LA CAMBIE XQ NO ES MAS LA MAS GROSA DLE MERCADO....
Sabes la patada en el **** que te encaja el vendedor?

bueno esto es lo mismo... les peso el cuarto de hora a las armas de hero

songoq
16/02/2010, 23:43
Me lo cierren o no, pero quiero aclarar algunas cosas tambien... mucha gente esta a favor de que las armas hero se puedan vender, aca el punto es el siguiente

Hace poco volvi a jugar al server, se paso de cronica y muchos se hacen nuevos chares con lo cual los pjs q tienen ahora fueron hechos en c4 no les rinden (como en mi caso y muchos otros), aca aproximadamente mas de la mitad del server tienen chares viejos sin uso ya q no les rinde con armas hero con lo cual esto influyo q mas del 50% de los user dejaron de jugar o se fueron a otros servidores
A todo esto quiero decir que obviamente a los staff les conviene mas q las armas hero no se vendan... ya q de este modo hacen q los users donen y sigan donando mas, esto a simple vista se nota

Entonces mi propuesta es el siguiente... que armen un periodo de tiempo donde las armas hero se puedan vender, osea una semana de tiempo q las armas se vendan y despues de ese tiempo lo vuelven a la normalidad, para mi personalmente creo q es la mejor manera q pueden hacer si no quieren seguir perdiendo users en el server. saludos

Entiendo tu punto, pero tambien entiendo algo que se llama, por asi decirlo "amortizacion". Mi Pentium I 133MHz. tambien quedo vieja, con quien me quejo? No jodamos...

saludos.

Edito: Hoy, 23:43:04
LA ULTIMA PC QUE SALE AL MERCADO Y COMO A LOS 2 MESES SALE OTRA MAS NUEVA VAS AL VENDEDOR Y LE DECIS QUE TE LA CAMBIE XQ NO ES MAS LA MAS GROSA DLE MERCADO....
Sabes la patada en el **** que te encaja el vendedor?
El mio fue Hoy, 23:43:08 no hubo complicidad :p

-MurdeR-
16/02/2010, 23:43
Dejen de joder con esto. Tanto cuesta entender de que no las van a hacer tradeables?

a vos te pagan para asistir a los GM capo? aclara algun motivo porque no queres q se vendan, o tenes miedo de q los pts se hagan guita y te rompan el ****?

EPP
16/02/2010, 23:43
Ah y yo que vos esos PJS que tenes "EN PROGRESO" los voy repensando...

Soleh
16/02/2010, 23:45
dicen que la union hace la fuerza... y en vez de criticar podrian hacer algo mas constructivo...
Estaria bueno que se puedan tradear no vender jeje

Tienen mi apoyo :)

EPP
16/02/2010, 23:46
7MZgk7cnjRg

Este de yapa...

axggioIXWTg

-MurdeR-
16/02/2010, 23:48
q se puedan tradear o vender en un periodo de tiempo, si ni esto se puede hacer... lo que va a quedar del server porque aparte la gente ahora ni dona

songoq
16/02/2010, 23:48
dicen que la union hace la fuerza... y en vez de criticar podrian hacer algo mas constructivo...
Estaria bueno que se puedan tradear no vender jeje

Tienen mi apoyo :)

ESTO TIENE ALGO MAS DE SENTIDO!!!!

Soleh
16/02/2010, 23:49
7MZgk7cnjRg

Este de yapa...

axggioIXWTg

Si hubieras puesto un video de hombre pai defensor de los debiles iva a quedar de 10 ^^

songoq
16/02/2010, 23:51
q se puedan tradear o vender en un periodo de tiempo, si ni esto se puede hacer... lo que va a quedar del server porque aparte la gente ahora ni dona

ESO ES UN 50% REAL... es verdad no dona le compra item a los player que se fueron del server...
Cosas que pasan viejo... tradeables si vendible no, dije vendibles? existe esa palabra?

Schatten
16/02/2010, 23:54
a verrrrrrrrrrrr

-murder- suspendido 7 dias.

Cerrado.