PDA

Ver la versión completa : Estamos Artos



cidcampeador
17/02/2010, 00:47
Wenas Noches, Si Ya Se, Que No Debo Hacer Ths Por El Lag, Pero Estoy Totalmente Indignado, Desde Ayer Que No Se Puede Jugar, Es Asqueroso El Lag 30 Segundos De Lag, El Pj Te Sale Para Cualqier Lado, No Hay Nadie En El Server Que No Tenga Lag,no Se Puede Jugar Asi, Y A Pesar De Todas Las Fallas Que Hoy En Dia Se Encuentran En Nuestra Comunidad Me Parece Que Si Hacemos Las Cosas Hay Q Hacerlas Bien, Y Merecemos Que Por Lo Menos Se Pueda Jugar O Se Informe Algo Al Respecto Sobre La Solucion Del Tema Lag.
Sin Otro Particular
Atte.

alelomb
17/02/2010, 00:50
Hay un post sobre el lag.

Es muy molesto leerte si pones la primer letra de todas las palabras en mayuscula.

polvosflu
17/02/2010, 00:50
me adiero al paro














(?)

Hoffnung
17/02/2010, 00:52
+1, es horrible esto

cidcampeador
17/02/2010, 00:52
Hay un post sobre el lag.

Es muy molesto leerte si pones la primer letra de todas las palabras en mayuscula.

preocupate x las letritas y no x el tema principal ,asi estamos.

Robespierre
17/02/2010, 00:52
Nacho ya hay un th sobre el tema ^^

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043

Saludos.

cidcampeador
17/02/2010, 00:53
Nacho ya hay un th sobre el tema ^^

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043

Saludos.

lean estas de vaciones no se como poder saber el estado del server si ni logeas^^

alelomb
17/02/2010, 00:54
preocupate x las letritas y no x el tema principal ,asi estamos.

Amigo ya hay un post sobre el lag, anda a postear ahi, crear otro post solamente hace que tengan que venir a cerrar aca en vez de concentrarse en otra cosa, que te pensas que ch4n0 tiene una palanca magica que la mueve y desaparece el lag, y que como "cidcampeador" Hizo Un Post Todo Asi la va a mover y no va a haber mas lag?..

cidcampeador
17/02/2010, 00:56
Amigo ya hay un post sobre el lag, anda a postear ahi, crear otro post solamente hace que tengan que venir a cerrar aca en vez de concentrarse en otra cosa, que te pensas que ch4n0 tiene una palanca magica que la mueve y desaparece el lag, y que como "cidcampeador" Hizo Un Post Todo Asi la va a mover y no va a haber mas lag?..

no es que yo haga un post todo asi "amigo" no se porque te referis a mi asi ya que nsiquiera te conosco, pero bueno, no se trata de que sea yo, se trata de que todo el server diga la verdad xq estan todos puteando x all y nadie habla en el foro parece que tubieran miedo de decir la verdad, no hago Ths todos asi como decis, escribo asi y si no te gusta no me leas, escribo con las formalidades con las que se debe

zel
17/02/2010, 00:56
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043

hay tira toda la bronca , solo buscas que te cierren el th o te suspendan.

cidcampeador
17/02/2010, 00:58
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043

hay tira toda la bronca , solo buscas que te cierren el th o te suspendan.

no tengo bronca, si tubiera bronca no psotearia porque la bronca me impediria postear y pensar de la manera adecuada, solamente estoy indignado.

ACUMA
17/02/2010, 00:59
Pero ese Th de lag tiene una formalidad.

En la que se requiere llenar un "formulario".

Este es un TH de "vamos con el lag eh, que no se puede ni craftear".

ME ADHIERO 100% hace 5 dias que no se puede jugar.

atreyu1234
17/02/2010, 01:00
ldz6-e0VHg8

ahhhhhhhh pense q venia x ahi la mano :F

cidcampeador
17/02/2010, 01:01
ldz6-e0VHg8

ahhhhhhhh pense q venia x ahi la mano :F

wrong

~Delfy~
17/02/2010, 01:01
Wenas Noches, Si Ya Se, Que No Debo Hacer Ths Por El Lag, Pero Estoy Totalmente Indignado, Desde Ayer Que No Se Puede Jugar, Es Asqueroso El Lag 30 Segundos De Lag, El Pj Te Sale Para Cualqier Lado, No Hay Nadie En El Server Que No Tenga Lag,no Se Puede Jugar Asi, Y A Pesar De Todas Las Fallas Que Hoy En Dia Se Encuentran En Nuestra Comunidad Me Parece Que Si Hacemos Las Cosas Hay Q Hacerlas Bien, Y Merecemos Que Por Lo Menos Se Pueda Jugar O Se Informe Algo Al Respecto Sobre La Solucion Del Tema Lag.
Sin Otro Particular
Atte.

No t voy a decir q hay otro TH sobre esto porq seria algo alevoso . Pero a decir verdad vos lo sentis solo desde ayer a este lag "intermitente" ...hay muchos usuarios q estamos con este problema hace casi 3 semanas , ahora pareciera q c generalizo un poco mas .

Suerte con tu TH , hay mucha gente macanuda dando vueltas x ak XD .

cidcampeador
17/02/2010, 01:03
no me expreso x mi solamente, tambein x todos mis amigos de clan que estan todos baneados y no tienen como informar.....

cidcampeador
17/02/2010, 01:06
No t voy a decir q hay otro TH sobre esto porq seria algo alevoso . Pero a decir verdad vos lo sentis solo desde ayer a este lag "intermitente" ...hay muchos usuarios q estamos con este problema hace casi 3 semanas , ahora pareciera q c generalizo un poco mas .

Suerte con tu TH , hay mucha gente macanuda dando vueltas x ak XD .

thks

Astenia
17/02/2010, 01:13
Por la bronca del lag rompí mis arco! Exijo que me devuelvan el arco! (?

Fuera de joda, ahora está un poco mejor. Hace 1 hora, estaba injugable.

songoq
17/02/2010, 01:13
Agree...
Observacion contructiva...
La delegacion de tareas laborales y/o extralaborales, cuando no se encuentra el lider del emprendimiento, tienen que existir, por que? simple... el paso a HB destrozo el server en cuanto a players logeados, muchos se fueron y el server no esta optimo para reclutar nueva gente. Si a esto le sumas el lag y la falta de atencion, como pretende el staff que nuevos gamers se sumen a la comunidad de PO? Si ofreces un buen servicio, tendras demanda, sino no existe la oferta.

saludos y pongan huevos que todos tenemos trabajos y todos nos vamos de vacaciones y no por eso apago el celular y pongo en riesgo mi laburo y el de mi compañeros.

Dashet
17/02/2010, 01:14
YO estoy con vos loko ...
M ganast de mano ya estaba por postear yo, y si, si leí el th pero esta hay y se siguen sumando respuestas tras respuestas
y no pasa nada.
Y hace mas de 3 semanas.

Robespierre
17/02/2010, 01:14
lean estas de vaciones no se como poder saber el estado del server si ni logeas^^

Perdon,pero de las vacaciones ya volvi ^^
y si loguie desde lo de 1 amigo un rato,y el lag era muy molesto y me sali :P

Laetitia
17/02/2010, 02:20
Y hasta que Chano no meta manos en el asunto... me dedico a hacer SS y Bss... Ayer intenté hacer un draco y no salió =(

Shuniman
17/02/2010, 02:26
No se puede mas :(

Pd: Aprovechen ahora a acomodar todo, q los q juegan al pseudo c4 estan embolandose y viene el efecto boomerang :P

On: Necesitamos a alguien que acomode un poco esto, es imposible abrir mas de 2 cuentas, no hablar de agitar/mobear :(

artofdaga
17/02/2010, 03:59
Uh pero chaval fijate, si no podes loguear, listo a otra cosa , leete un libro, sali hacer ejercicio, disfruta de los amigos, la familia, no hagas que tu vida gire alrededor de un juego de pc. open your Eyes!!!

:bienvenido:

PhOebe
17/02/2010, 09:09
ldz6-e0VHg8

ahhhhhhhh pense q venia x ahi la mano :F

Me mata el flaco siempre acota algo jajajajajajajaajja !!!! me re tente que capo JAJAJAJAJAJAJAJ

Nacho no rompas las bolas ya hay un post sobre el lag :P raja para aquel lado o te las veras en el hall jum!

Saludos a todos!
Maru.

Avr1l
17/02/2010, 10:21
Figurita repetida, y algunas firmas tan re flash (?

rojos
17/02/2010, 10:32
no lloren que me siento mall ( jjajajja). si tanto les molesta el lagggggggg. dejen de jugar o vallan a otro server ( yo hice algo paresido).

saludos

pd: hay 200000000 th sobre lag. sale leer el foro.

marxiano
17/02/2010, 10:39
La verdad que estoy -100% agrred jajaj no en si 0 lag ando 4clientes y 0 lag esta jamon mi coneccion me paso solo un dia un domingo que postie en el anterior pero ensi haora 0 lag flash(fibertel)3mb lanus como piña anda

atreyu1234
17/02/2010, 10:39
no lloren que me siento mall ( jjajajja). si tanto les molesta el lagggggggg. dejen de jugar o vallan a otro server ( yo hice algo paresido).

saludos

pd: hay 200000000 th sobre lag. sale leer el foro.

antes de irte a otro server , lee un libro o un diccionario

rojos
17/02/2010, 10:43
jajajjaj grax por el comentario. jajjaja

saludos

Avr1l
17/02/2010, 10:53
La verdad que estoy -100% agrred jajaj no en si 0 lag ando 4clientes y 0 lag esta jamon mi coneccion me paso solo un dia un domingo que postie en el anterior pero ensi haora 0 lag flash(fibertel)3mb lanus como piña anda

dios pibe pone las comassss grrrrrrrrrrrrr ;@


yo anduve jugando y nada lag oO para mi es por zonas (?

marxiano
17/02/2010, 11:07
dios pibe pone las comassss grrrrrrrrrrrrr ;@


yo anduve jugando y nada lag oO para mi es por zonas (?

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa cero ganas,no estudio lengua solo ingenieria ok...... si quedan dudas favor de dirijirce a schatten....

calfucura
17/02/2010, 11:10
CidCampeador tiene razon ... el lag es un desastre y no es solo de ayer , lo de ayer fue demasiado pero recuerden que las Sieges estuvieron injugables y sumado a los BUGASOS uqe hay las puertas de los castillos hacen que algunos se carguen de bronca .
Si la unica solucion es dejar de jugar un tiempo hasta que se acomode el lag ... Bueno dejo de jugar un tiempo.

Avr1l
17/02/2010, 11:21
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa cero ganas,no estudio lengua solo ingenieria ok...... si quedan dudas favor de dirijirce a schatten....

q tndra q ver -.-


CidCampeador tiene razon ... el lag es un desastre y no es solo de ayer , lo de ayer fue demasiado pero recuerden que las Sieges estuvieron injugables y sumado a los BUGASOS uqe hay las puertas de los castillos hacen que algunos se carguen de bronca .
Si la unica solucion es dejar de jugar un tiempo hasta que se acomode el lag ... Bueno dejo de jugar un tiempo.

si, como ese bug ahi en devasted q no podes pasar :S q parece q hay una pared y nada q ver ._.
CUALKAAAAAAAAAAAAAA

centauro
17/02/2010, 11:26
In Ju Ga Ble!

Sahikana
17/02/2010, 11:27
Ya hace unos cuantos dias que hay mucho lag espero que encuentren una solucion rapido.

Jurcho
17/02/2010, 11:34
asqueroso, arreglenlo plix

cidcampeador
17/02/2010, 12:26
ya se van de tema xd

centauro
17/02/2010, 12:30
Quien El Manda Le Telegrama A Chano??

Yamiir
17/02/2010, 12:38
Por lo menos un ya avisamos, ya lo estan arreglando, chano esta de vacaciones algo

Para cerrar thread no tardan ni 5 min... ya lleva 5 dias esto

Luqitas
17/02/2010, 12:42
okeii okeii

PhOebe
17/02/2010, 12:51
antes de irte a otro server , lee un libro o un diccionario

:horse: arre heavy ajajajajaj

ACUMA
17/02/2010, 12:53
by sublcass: "si tenes lag deber ser tu proveedor, yo tengo speedy y me anda barbaro"

quien tiene speedy y le anda barbaro?

matias_myway
17/02/2010, 12:55
La unica respuesta de ADM que vi fue, "xxx" suspendido por 7 dias "xxx" expulsado. Estaria bueno que digan gente por un tiempo estaremos asi hasta q lo solucionen o alguna respuesta sobre el tema

PhOebe
17/02/2010, 12:56
Tengo entendido que los problemas son con arnet osea telecom ... es un mito o es verdad?¿

yo pregunte en mi zona y me dijeron que tenian problemas con telecom. perooo... nunca se sabe... aca.

que dicen?

pd: si las firmas tan re flashhh gx Barbie!!

alehawk
17/02/2010, 12:59
by sublcass: "si tenes lag deber ser tu proveedor, yo tengo speedy y me anda barbaro"

quien tiene speedy y le anda barbaro?

Yo tnego speedy, juego a la noche y me anda como el OGT.
Mas alla de todo el unico perejil que le da bola al server es subclass que entra a dar las subs el resto esta de vacaciones desde diciambre, no pintaron nunca...

Atila ElHuno
17/02/2010, 13:16
Una turba iracundirigilla...

No me anda de **** madre, pero tan mal no me anda.

Igual el lag es de a ratos.

Lo que si, tarda banda en entrar mi donacion ¬¬

Saludos

brutus
17/02/2010, 13:17
Flaco, el problema NO es el server

ES EL BENDITO PROVEEDOR DE INTERNET QUE TIENEN USTEDES !!!!

asi que dejen de quejarse y hablen con su proveedor, porque el servidor anda de 10.

lanz
17/02/2010, 13:29
Quien El Manda Le Telegrama A Chano??

me tente! jajaja


si hay mucho lag posta...
http://img197.imageshack.us/img197/9764/sdfgq.jpg (http://img197.imageshack.us/i/sdfgq.jpg/)

Razengan
17/02/2010, 13:34
jajajajaja le perra tuvo cachorritos xDDD...
ON:a la noche mucho lag -.-

fdxx
17/02/2010, 13:41
Yo tnego speedy, juego a la noche y me anda como el OGT.
Mas alla de todo el unico perejil que le da bola al server es subclass que entra a dar las subs el resto esta de vacaciones desde diciambre, no pintaron nunca...

Y si le pagan para dar subs y no logea seria el colmo ya
jaja

alehawk
17/02/2010, 13:42
Flaco, el problema NO es el server

ES EL BENDITO PROVEEDOR DE INTERNET QUE TIENEN USTEDES !!!!

asi que dejen de quejarse y hablen con su proveedor, porque el servidor anda de 10.

Todos salvo tu proveedor tienen problemas, decime cual es asi contratamos el servicio.

alehawk
17/02/2010, 13:42
Y si le pagan para dar subs y no logea seria el colmo ya
jaja

No se si le garpan pero si es asi ahora debe tener menos trabajo :D

masterpina
17/02/2010, 13:58
nose si es la forma pero si apoyo la idea, mucho lag y la espera de una solucion continua.
SaludosxD

Soleh
17/02/2010, 14:05
Flaco, el problema NO es el server

ES EL BENDITO PROVEEDOR DE INTERNET QUE TIENEN USTEDES !!!!

asi que dejen de quejarse y hablen con su proveedor, porque el servidor anda de 10.

No todos tenemos un satelite propio que nos envia las señales de internet!!!

Hablar con speedy es como hablar con el chavo, hay que decirle 35872532 veces para que entienda, pero aka el problema no es el proveedor, porque yo con 1mb de speedy tube problemas y los solucione hace 2 años atras... despues de muchas quejas... pero ahora es diferente, el problema es el servidor porque no solo a mi me anda mal, sino al 99.99% del servidor excepto vos.

~Delfy~
17/02/2010, 14:05
me tente! jajaja


si hay mucho lag posta...
http://img197.imageshack.us/img197/9764/sdfgq.jpg (http://img197.imageshack.us/i/sdfgq.jpg/)

JAJAJAJA ...

Yo creo q si lo vemos desde el punto de vista de lo GM´s ... no es algo muy relevante .Dsp d todo solo es un jueguito para computadoras .


PD: Las donaciones se lagearon tmb (?

Razengan
17/02/2010, 14:08
No todos tenemos un satelite propio que nos envia las señales de internet!!!

aca esta el mio,si soy de la fox (?)

http://www.floquo.com/users/user_32/images/f1130309122440.png

cidcampeador
17/02/2010, 14:11
Tengo Speedy Y Es Un Ascooooooooooooooooooooooooooooooo

Lyzet
17/02/2010, 14:12
yo tengo speedy y no me anda tan mal, anoche medio medio pero dsp mejoro un pokito y dentro de todo andaba, igual es obvio que anda lag, demasiado

xleox
17/02/2010, 14:13
by sublcass: "si tenes lag deber ser tu proveedor, yo tengo speedy y me anda barbaro"

quien tiene speedy y le anda barbaro?


mi provedor es spedy y no anda barbaro pero puedo jugar bastante bien :) con 3 cuentas youtube y msn abiertos :P exeptuando ayer k fue askeroso pero por lo general solo tengo un friz de unos 10 seg cada tanto ( la comi 4 veses -.- por eso pj flan ) chicos esta bien k avisen k el lag es askeroso ^^ pero supongo k chano estara keriendolo arreglar para no tenernos k aguantar por lo menos jaja

pd: calfucura vos k dejar de jugar unos dias k nesesito me mobees :$ aunke seamos war :$ :P de paso capas de echan de ud ¬¬ vendido :P un abrazo negrito

Jurcho
17/02/2010, 14:16
Flaco, el problema NO es el server

ES EL BENDITO PROVEEDOR DE INTERNET QUE TIENEN USTEDES !!!!

asi que dejen de quejarse y hablen con su proveedor, porque el servidor anda de 10.

disculpame kpo de la vida explicame como puede ser q todos los proovedores de internet anden mal con un juego, yo tengo fibertel, y tengo lag, conosco gente de arnet, q tiene lag, gente con speedy, tiene lag. el internet no me anda mal. me anda mal el JUEGO.

ZaUeRcito
17/02/2010, 14:19
0 lag como siempre.
Spdy 1mb, zona sur.

NegroFeo
17/02/2010, 14:42
Lo curioso, y no se si le pasara al resto pero me parece que si, es que no hay lag durante el dia sino que empieza despues de las 9 o 10 de la noche.


Saludos !

cecis
17/02/2010, 14:44
La unica respuesta de ADM que vi fue, "xxx" suspendido por 7 dias "xxx" expulsado. Estaria bueno que digan gente por un tiempo estaremos asi hasta q lo solucionen o alguna respuesta sobre el tema

Eso xq no leiste el post donde god y demas dicen q tienen vida y stan d vacaciones :P En mi pais q yo sepa las vacaciones se toman x turno mientras los demas nos kedamos cumpliendo turnos!!!!!!!

apoyo la protesta.... q se creen mil post asi se dan cuenta de q es verdad el tema del lag... hace cuanto sta el post donde preguntan localidad, proveedor y no se q mas??? respondieron miles d usuarios y todo sigue =

BASTA D LAG !!!!!!!!!

Saludos ^^

cecis
17/02/2010, 14:48
me tente! jajaja


si hay mucho lag posta...
http://img197.imageshack.us/img197/9764/sdfgq.jpg (http://img197.imageshack.us/i/sdfgq.jpg/)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAAAAA

marxiano
17/02/2010, 14:49
Hodiosos Babosos Ya No Queremos Ares Lagoso,!!hodiosos Babosos Ya No Queremos Ares Lagoso

Haaa, Guente En Si Yo Juego Despues De Las 21 Hasta Tipo 1 Am Y Laverdad Eseptuando Un Domingoque Postie El Resto De Los Dias Nunca Lag Dos Pc Conectadas Al Mismo Ancho De Banda Y Moveo Agito Solo En Dino Se Me Frezza Pero Eso Ya Es Problema De La Zona Como En Godar Se Lagea Pero El Resto Del Mapa Anda Jamon.

TheGame
17/02/2010, 14:51
El tema lag es un hecho que afecta a la gran mayoría del Server , a mi juicio si fuera un proveedor se verían afectados solamente la gente que tiene contratada dicha empresa y así y todo si se hilamos mas fino, que central, nodos etc., etc., por los que veo no es solo un proveedor arnet, speedy, fibertel y en mi caso telecentro (en mi domicilio) speedy (en mi negocio) ambos con mucho lag especialmente después de las 23:00 hs, pero acá están mezclando de todo achacándole la culpa a la migración cuando recuerdo que en una encuesta pedían a grito que se cambie de crónica y que el mal de todos los males fue migrar al hellbound.
Cual será la causa real del lag.....................? y pueden haber muchos factores quizás me animaría a decir el ruteo seria una de las causas mas probables y eso no depende del staff sino de la empresa que hostea (corríjame si me equivoco) y lo único que puede hacer ch4n0 o es staff es hacer el reclamo y pedir que revean el ruteo ojo siempre y cuando este sea el problema.
Ahora vamos a la parte humana, quiero aclarar que no estoy de parte de nadie, pero gente, quien que trabaje bajo relación de dependencia (o sea cobra un sueldo) y sabe que si no va a estar presente por estar de vacaciones el desempeño de dicha oficina puede mermar y decida quedarse, quien se quedaría ? acá están reclamando que el staff no se calienta por el tema, yo quisiera saber si realmente los que acusan al Server de no calentarse saben realmente si es asi????, mas de una ves he reclamado frente a speedy como usuario vip ya que al tener en su momento 2 ciber con mas 70 pc y 3 bandan anchas me pateaban la pelota y decían que el problema era mi red y no de ellos cuando lo único que tenían que hecer era reiniciar ellos sus sistemas ya que todo daba a entender que el problema era una falla de sincronismo, tratemos de entender que los GM son tipos como nosotros y como ya aclararon no cobran un sueldo y que cada uno tiene su trabajo y familia y por ende merecen su tiempo de descanso llámese vacaciones y que las empresas de servicios también tiene su personal de vacaciones, conclusión: todo lo que se reclame no es atendido inmediatamente .
Hay lag si y mucho. Y estoy seguro que no es un tema que el staff ignore y no le de bola solo que si no depende de ellos tiene que hacer el reclamo a quien corresponda y esperar una solución igual que todos nosotros

[Jonatan]
17/02/2010, 14:51
Lo curioso, y no se si le pasara al resto pero me parece que si, es que no hay lag durante el dia sino que empieza despues de las 9 o 10 de la noche.


Saludos !

Ajam, me pasó exactamente igual.
No venía sufriendo lag en realidad, aunque hay gente que se viene quejando hace rato, pero venía relativamente bien. Pero los últimos 2 días, a la noche, tipo.. 7, 8 en adelante, es insoportable, lag espantoso, capas 10 segundos hasta que el char reacciona, pero.. durante el día me anda bien.

By JonY

Dashet
17/02/2010, 14:52
Y los "Gm" donde estan ? :S


"Queremos solución queremos solución ahora ahora yayaya ya"

Inspiration
17/02/2010, 15:09
Ya hay un th de lag http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043 .
Es ingenuo pensar q haciendo ths sobre lag se va a solucionar mas rapido o.O

Pd: Para el creador del th, te recomiendo este librito
http://3.bp.blogspot.com/___cpmx0OWmE/St-EAbLkawI/AAAAAAAAA70/R9pnTI9Ig3o/s1600/Cover.jpg

EPP
17/02/2010, 15:11
Y los "Gm" donde estan ? :S


"Queremos solución queremos solución ahora ahora yayaya ya"

Disfrutando de las vacaciones... :D

NegroFeo
17/02/2010, 15:12
Esta re lag en este momento xD

15:10 hs de la tarde del 17 de febrero del 2010

Temperatura: 24º C
Parcialmente nublado
Viento: Este a 21 km/h
Humedad: 69%

Jurcho
17/02/2010, 15:19
Eso xq no leiste el post donde god y demas dicen q tienen vida y stan d vacaciones :P En mi pais q yo sepa las vacaciones se toman x turno mientras los demas nos kedamos cumpliendo turnos!!!!!!!

apoyo la protesta.... q se creen mil post asi se dan cuenta de q es verdad el tema del lag... hace cuanto sta el post donde preguntan localidad, proveedor y no se q mas??? respondieron miles d usuarios y todo sigue =

BASTA D LAG !!!!!!!!!

Saludos ^^

y la cantidad de users q no tienen cuenta en el foro ? =/

centauro
17/02/2010, 17:16
tienen que cambiar ese host ******* siempre algun drama, que se les cae la coneccion o que tiene la linea saturada o mal un tramo que se yo es una mierda, fuera de joda pudre de verdad ya va una semana que es impocible jugay y si logueas es que tenes suerte :@

cidcampeador
17/02/2010, 19:04
Ya hay un th de lag http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043 .
Es ingenuo pensar q haciendo ths sobre lag se va a solucionar mas rapido o.O

Pd: Para el creador del th, te recomiendo este librito
http://3.bp.blogspot.com/___cpmx0OWmE/St-EAbLkawI/AAAAAAAAA70/R9pnTI9Ig3o/s1600/Cover.jpg

me gustaria que me contaras las supuestas faltas de ortografia.
PD:Rápido se escribe con acento, me parece que deberias darle una repasadita al librito vos tambien amix, por otro lado nadie dijo que se solucionaria rápido, solo solicitamos una respuesta, te recomiendo un curso de interpretación de textos, te haria mucha falta.

LeSirius
17/02/2010, 19:30
La estas por bardear depa, te veo venir

Inspiration
17/02/2010, 19:46
me gustaria que me contaras las supuestas faltas de ortografia.
PD:Rápido se escribe con acento, me parece que deberias darle una repasadita al librito vos tambien amix, por otro lado nadie dijo que se solucionaria rápido, solo solicitamos una respuesta, te recomiendo un curso de interpretación de textos, te haria mucha falta.

Y no se, yo no cambio una B por una V, o una C por una S, o no coloco una H donde deberia. Lo podes confirmar en cualquiera de mis comentarios.
No ves las faltas? Mira el titulo capo del lag. Yo tambien tengo a veces lag y no estoy tan desesperadito.
Te tendria que dar un abrazo y una palmadita en la espalda a ver si te tranquilizas (?

iago64
17/02/2010, 19:49
Este tema... fue mas bardeo que otra cosa.. ya de por si hay otro th... creado por un moderador/GM sobre el tema del lag... no veo el sentido de otro mas...

la cosa es simple... si no se puede jugar... hagan otra cosa... la vida afuera de un game no mata

Astenia
17/02/2010, 19:58
Este tema... fue mas bardeo que otra cosa.. ya de por si hay otro th... creado por un moderador/GM sobre el tema del lag... no veo el sentido de otro mas...

la cosa es simple... si no se puede jugar... hagan otra cosa... la vida afuera de un game no mata

Capaz que nooo!!!!
La gente me mira raro cuando salgo :(, es lo mismo que me maten

ZaUeRcito
17/02/2010, 20:23
Este tema... fue mas bardeo que otra cosa.. ya de por si hay otro th... creado por un moderador/GM sobre el tema del lag... no veo el sentido de otro mas...

la cosa es simple... si no se puede jugar... hagan otra cosa... la vida afuera de un game no mata

Matar mata, intenta pegarle un flechazo a uno de gendarmeria y fijate que pasa.

Sacred
17/02/2010, 20:26
Yo te banco amigis , muerte al lag loco todas las noches es el mismo lag , con el poco tiempo q tengo es para jugar a la noche y no puedo hacer nada porq es hartante el lag ,

CHAU LAG , (aporq repetia tantas veces esa palabra :S)

iago64
17/02/2010, 20:35
Matar mata, intenta pegarle un flechazo a uno de gendarmeria y fijate que pasa.

y bue si vos andas con un arco por la calle es tu problema :P

nah pero igual... jode el lag no lo voy a negar pero que se yo... hubo epocas en PO que tmb fueron un castigo de lag y dsps se soluciono... calculo que los gm's algo deben estar haciendo para evitar que esta situacion siga asi

galuf
17/02/2010, 20:40
Eso xq no leiste el post donde god y demas dicen q tienen vida y stan d vacaciones :P En mi pais q yo sepa las vacaciones se toman x turno mientras los demas nos kedamos cumpliendo turnos!!!!!!!

apoyo la protesta.... q se creen mil post asi se dan cuenta de q es verdad el tema del lag... hace cuanto sta el post donde preguntan localidad, proveedor y no se q mas??? respondieron miles d usuarios y todo sigue =

BASTA D LAG !!!!!!!!!

Saludos ^^


Desde cuando una persona tiene que pedir permiso para salir de vacaciones en un lugar donde no trabaja? nosotros (god, schatten, cridas, galuf, etc etc) no trabajamos en PlayOnline. Simplemente estamos por una cuestion de amistad sin fines lucrativos.
Mi disponibilidad, y pienso que hablo por todos, está sujeta a cuestiones personales, no a PO.
Por lo que sé, chano se encuentra trabajando para solucionar el tema pertinente al lag a través de directrices con el host.


Recuerden que pute@ndo y pute@ndo no llegamos a ningún lado. Si el lag se fuera por verborragia les consideraría válido el thread (y su sentido).
La paciencia es una virtud. Pueden comenzar a practicarla ahora mismo :good:


pd: no se olviden de brindar los datos solicitados. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043)
pd2: es hartar.

cidcampeador
17/02/2010, 21:03
Y no se, yo no cambio una B por una V, o una C por una S, o no coloco una H donde deberia. Lo podes confirmar en cualquiera de mis comentarios.
No ves las faltas? Mira el titulo capo del lag. Yo tambien tengo a veces lag y no estoy tan desesperadito.
Te tendria que dar un abrazo y una palmadita en la espalda a ver si te tranquilizas (?

nadie dijo q tengas faltas, solo dije que tu interpretación de texto es asquerosa, prefiero equivocarme en una H y no entender cualquier cosa, lo cual evita mi comunicación con la sociedad ya que termino siendo un pobre infeliz que solo quiere llamar la atención, bueno, así estamos, la sociedad esta así x gente que se preocupa mas por llamar la atención y decir HEY ACA ESTOY JELLOU, en ves de contribuir a ella, lo lamento mucho, sinceramente es una gran pena pero bueno, el mundo es así, y ignorantes sociales los hay en todos lados, prefiero toda la vida tener una falla ortográfica y no ser un parasito para la sociedad, nos vemos amix

cidcampeador
17/02/2010, 21:04
Desde cuando una persona tiene que pedir permiso para salir de vacaciones en un lugar donde no trabaja? nosotros (god, schatten, cridas, galuf, etc etc) no trabajamos en PlayOnline. Simplemente estamos por una cuestion de amistad sin fines lucrativos.
Mi disponibilidad, y pienso que hablo por todos, está sujeta a cuestiones personales, no a PO.
Por lo que sé, chano se encuentra trabajando para solucionar el tema pertinente al lag a través de directrices con el host.


Recuerden que pute@ndo y pute@ndo no llegamos a ningún lado. Si el lag se fuera por verborragia les consideraría válido el thread (y su sentido).
La paciencia es una virtud. Pueden comenzar a practicarla ahora mismo :good:


pd: no se olviden de brindar los datos solicitados. (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043)
pd2: es hartar.

No solicito su resolución inmediata solo solicito una respuesta de algún gm como es tu caso galuf, gracias x la atención pero lo q necesitamos es un simple, si ya sabemos chicos, tal día o tal momento se soluciona, es x tal cosa, por otro lado nadie esta insultado, en ningun momento del th "puteo" , "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". gracias por la atención galuf, agradesco que te hayas preocupado por lo menos en firmar.


creo que nadie pidio que pidan permiso, a mi con que hubiesen dicho....estamos haciengo ALGO para solucionar el probelmas ...me bastaba ^^, como para no perder el tiempo viendo como esta el server cada tanto, solo eso nomas depues que haga o ke no con sus vidas no es problema mio

+1

alehawk
17/02/2010, 22:37
Si el lag se fuera por verborragia les consideraría válido el thread (y su sentido).
La paciencia es una virtud. Pueden comenzar a practicarla ahora mismo :good:


Sabes lo que pasa Galuf, en este lugar da la apariencia que porque juegan pibes tienen el derecho de hacer con ellos lo que se le canta. Se chamuyo con el "estamos estudiando" lo del arma hero "ya se avisara la desicion", al igual que "postea en la seccion de bugs" o "postea en denuncias" y la verdad es que no se le da bola a nadie, no pasa nada. Si se le constestara a la gente de la debida manera y a tiempo en vez de chamuyar o utilizar formas irrespetuosas (y hablo en general) o altaneras o soberbias y si se fuera con la verdad esto no pasaria.
EL server no lo ponen de buena gente, lo ponen porque es un negocio entonces denle bola.... claro, a menos que ya esten podrido del mismo y que lo esten dejando para morirse, en ese caso se entiende.

cidcampeador
17/02/2010, 22:52
Sabes lo que pasa Galuf, en este lugar da la apariencia que porque juegan pibes tienen el derecho de hacer con ellos lo que se le canta. Se chamuyo con el "estamos estudiando" lo del arma hero "ya se avisara la desicion", al igual que "postea en la seccion de bugs" o "postea en denuncias" y la verdad es que no se le da bola a nadie, no pasa nada. Si se le constestara a la gente de la debida manera y a tiempo en vez de chamuyar o utilizar formas irrespetuosas (y hablo en general) o altaneras o soberbias y si se fuera con la verdad esto no pasaria.
EL server no lo ponen de buena gente, lo ponen porque es un negocio entonces denle bola.... claro, a menos que ya esten podrido del mismo y que lo esten dejando para morirse, en ese caso se entiende.

me saco la gorra,+1

Razengan
17/02/2010, 23:25
Sabes lo que pasa Galuf, en este lugar da la apariencia que porque juegan pibes tienen el derecho de hacer con ellos lo que se le canta. Se chamuyo con el "estamos estudiando" lo del arma hero "ya se avisara la desicion", al igual que "postea en la seccion de bugs" o "postea en denuncias" y la verdad es que no se le da bola a nadie, no pasa nada. Si se le constestara a la gente de la debida manera y a tiempo en vez de chamuyar o utilizar formas irrespetuosas (y hablo en general) o altaneras o soberbias y si se fuera con la verdad esto no pasaria.
EL server no lo ponen de buena gente, lo ponen porque es un negocio entonces denle bola.... claro, a menos que ya esten podrido del mismo y que lo esten dejando para morirse, en ese caso se entiende.

tiene razon,posteas algo y te suspenden o te cierran el post sin dar una respuesta adecuada... u.u y aunke no paguemos por el server,muchos donamos(me incluyo)y eso como dijo alehawk es una ganancia para algunos,y con el paso del tiempo si la gente se va por ke este tipo de problemas siguen sin solucion entonces va a ver menos donaciones por lo tanto menos plata y el server se va a tener q cerrar por ke no los beneficia en nada ... :S

Denetor_77
17/02/2010, 23:25
Uh pero chaval fijate, si no podes loguear, listo a otra cosa , leete un libro, sali hacer ejercicio, disfruta de los amigos, la familia, no hagas que tu vida gire alrededor de un juego de pc. open your Eyes!!!

:bienvenido:

claro como si a vos no te molestara el lag,


PD: hasta que no entre god o chano aca no va a cambiar nada

Denetor_77
17/02/2010, 23:33
Ya hay un th de lag http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043 .
Es ingenuo pensar q haciendo ths sobre lag se va a solucionar mas rapido o.O

Pd: Para el creador del th, te recomiendo este librito
http://3.bp.blogspot.com/___cpmx0OWmE/St-EAbLkawI/AAAAAAAAA70/R9pnTI9Ig3o/s1600/Cover.jpg

siempre hai uno que se cree el kpo de la literatura, dejen de joder ovio que no se va a solucionar el lag con mas ths pero es una forma de protesta si tanto les molesta no se hagan los kpos y aporten para que se solucione el lag ya que a todos nos o a casi todos nos afecta.

Saludos

Juanmap15
17/02/2010, 23:39
Sale hacer sentada (?. jajaja Como dijieron varios ya hay un TS. Si es un asco de lag que hay.

Saludos

cidcampeador
17/02/2010, 23:41
sigue injugable

Oasis
17/02/2010, 23:49
No t voy a decir q hay otro TH sobre esto porq seria algo alevoso . Pero a decir verdad vos lo sentis solo desde ayer a este lag "intermitente" ...hay muchos usuarios q estamos con este problema hace casi 3 semanas , ahora pareciera q c generalizo un poco mas .

Suerte con tu TH , hay mucha gente macanuda dando vueltas x ak XD .

La verdad el lag no nos permite jugar hace bastante, nadie da respuestas, ni explicaciones, ojala hiciera solo 2 dias, yo tambien lo padezco hace mucho mas que eso.
Mi enana esta de paro solo reclutamdo en Giran es lo unico que se puede hacer y con serias dificultades.

ISSIS/*/LUNEI/*/NOBODY

martingz
18/02/2010, 00:10
Tiene Razon Este Th Esta Bien Ponen El Otro Th De Nose Que Que Van Avisar A Chano Y El Lag Sige La Verdad Que Pudre No Poderse Mober Hoy Me Mataron Como 10 Veces Por El Lag. Ya Mobiar No Se Puede. Agan Algo Muchos Donan Y Todo . Ya Puse Mi Conecion Y Nose Que Mas Agan Algo .

JoySheNa
18/02/2010, 00:18
La verdad que nunca me queje en mi vida del lag... nose si por paja a abrir el internet o que, pero hoy me veo obligada a hacerlo, esta sarpadiiiiiicimo el lag ... Despues d 3 minutos masomenos me destildo xD, no es lag d internet, es del server, porque despues se ve pasar todo rapidito... es un pollo xD

cidcampeador
18/02/2010, 00:18
5 min de lag, con 5 mni de lag hasta un elhpy de mata 5 min con cronometro...

ZaUeRcito
18/02/2010, 00:25
Jugable pero medio lag xd.

Eddu90
18/02/2010, 00:29
Tiene Razon Este Th Esta Bien Ponen El Otro Th De Nose Que Que Van Avisar A Chano Y El Lag Sige La Verdad Que Pudre No Poderse Mober Hoy Me Mataron Como 10 Veces Por El Lag. Ya Mobiar No Se Puede. Agan Algo Muchos Donan Y Todo . Ya Puse Mi Conecion Y Nose Que Mas Agan Algo .

Tenes lag cerebral y pensas que cada palabra es una oracion nueva?.

Ch4n0 ponete las pilas porfavor, despues la familia dice que el juego nos vuelve ******s. No es el juego en si, es el lag....

xXBeRSeKeRXx
18/02/2010, 00:29
INJUGABLE...

La verdad cada vez peor, no soy de quejarme pero si no mejora esto PO va a pasar a ser un server más del montón...

Una lastima...

Pebetin
18/02/2010, 00:31
estamos todos igual. mas alla de la empresa que nos brinde internet. esto es un problema de servidor... me resulto bastante molesto el th de schatten por las empresas.
no se puede jugar ni apenas reinicia el server al mediodia.

y colgo y apareci muertisima en el sopi.


IN JU GA BLE

Nachion2
18/02/2010, 00:33
sep sep, hoy se me desconecto 3 veces en 10 minutos por el lagg puro :S...

sumbery
18/02/2010, 00:34
Es vdd esta muy lagoso :3 mori varias veces T.T , y la vdd desde hace 2 dias q no puedo juagar bien L2 , antes no tenia problemas :(. esta injugable

Hinoki
18/02/2010, 00:37
y we, sera problema del host.

Nachion2
18/02/2010, 01:04
debe ser eso, es mucha coincidencia que todos tengamos lagg xDD..., ya seas de salta o neuquen :S, tengas speedy o tengas arnet.

azriveth
18/02/2010, 01:11
directamente dejo de loguear... hasta que no lea en el foro que se arreglo el tema.

La verdad muchisimo lag. Espero que se haga algo pronto.

Suerte

Nesdate
18/02/2010, 01:28
Nose ke pasa ke el server hace varios dias esta re LAG, pero veo ke ninguno de los administradores del juego da la cara para decir pasa esto, creo ke por lo menos deverian decir ke pasa y si hay ke esperar determinado tiempo, estamos todos lokos por el lag , ya ke el server esta injugable, porfavor si los administradores leeen los post porfavor den una respuesta porke hace dias el server esta asi desde ya muchas gracias



http://img35.imageshack.us/img35/3981/nesdatefirma.jpg

ACUMA
18/02/2010, 01:30
yo espero que se arregle en la semana proxima ya que me operan la rodilla y me kb estar 2 semanas en cama, asi que la unica diversion va a ser limar con pibada umbreliana. (sin animo de andarle ponerle fecha a los gms que me imagino que ya deben de estar laburando en esto)

Un abrazo.

Abraxas
18/02/2010, 01:41
Me adhiero al post de Cid, porque no se trata de que digamos donde vivimos y servidor cuando todos estamos con lag. Si hay gente que tienen poco mas que servidores de pc, quizas tengan menos lag, pero esto ya es gralizado.

También agrego a esto, el tema de los criticos, porque la zona de Goddard es intransitable, estoy en Ketra tiro soe comun, critico, estoy viajando por gk a Goddard y critico con Rollback...avisame que crafteo una arcana y si no sale hago gk y rollback.

En fin, veo que hay mucho por hacer y mejorar, pero me parece que por los años que llevamos en el juego, merecemos respuestas correctas y certeras (y no cualquier bolazo).

Esperando un HB más completo y sin lag ni criticos, me despido muy atte.

Eddu90
18/02/2010, 01:56
Nose ke pasa ke el server hace varios dias esta re LAG, pero veo ke ninguno de los administradores del juego da la cara para decir pasa esto, creo ke por lo menos deverian decir ke pasa y si hay ke esperar determinado tiempo, estamos todos lokos por el lag , ya ke el server esta injugable, porfavor si los administradores leeen los post porfavor den una respuesta porke hace dias el server esta asi desde ya muchas gracias



http://img35.imageshack.us/img35/3981/nesdatefirma.jpg

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043

ahi tenes donde dan la cara, no te vengas a hacer el polenta man. Una cosa es quejarse del lag, otra es ir a decir "den la cara bla bla", ahi tenes el post donde se preocupan por arreglarlo, mediante un reclamo.

Nesdate
18/02/2010, 02:21
No me hago el polenta pa solo pido una respuesta a los administradores del juego nada mas porke no veo respuesta de ningun gm en los post, y creo ke no soy el unico ke tengo lag todo ares esta lag y por lo ke tengo entendido venus tambien, aca no es cuestion de hacerce el polenta es cuestion de postiar para ke traten de darnos una respuesta nada mas...



http://img35.imageshack.us/img35/3981/nesdatefirma.jpg

EPP
18/02/2010, 02:25
No cuesta nada leer... en otro TH GoD dijo que estan de vacaciones... Schatten justamente por eso armo un TH para pedir datos de los proveedores de INET y las zonas para ir viendo como viene la mano...

Desvirtuan su propio TH de reclamos discutiendo entre uds...

Saludos

supermedie
18/02/2010, 02:26
no se si les pasara a todos pero no esta taaaan injugable... desde las 00.00 que esta mucho mejor la cosa... yo toy logiado y asi es... a la tarde es la cosa

Donpepe
18/02/2010, 03:06
1ero- nose que onda el lag, me banearon hace casi 7 meses (justo cuando empeso el HB) y sin un motivo

2do- hace un par de dias lei que schatten se iba de vacaciones, asique supongo que por eso el TH esta abierto.

3ero- de ch4n0 no leo nada hace mil años, seria bueno que de ves en cuando diga "estoy vivo" (sin animo de ofender) pero durante 7 meses me van a decir que no tuvo tiempo de mirar una denuncia???? no creo que sea por vacaciones.

4to- que lastima todo esto, en un momento pintaba bueno playonline, pero bueno... todo en algun momento se termina.



choco00 here, saludos al que se acuerde de mi :)

cidcampeador
18/02/2010, 03:08
1ero- nose que onda el lag, me banearon hace casi 7 meses (justo cuando empeso el HB) y sin un motivo

2do- hace un par de dias lei que schatten se iba de vacaciones, asique supongo que por eso el TH esta abierto.

3ero- de ch4n0 no leo nada hace mil años, seria bueno que de ves en cuando diga "estoy vivo" (sin animo de ofender) pero durante 7 meses me van a decir que no tuvo tiempo de mirar una denuncia???? no creo que sea por vacaciones.

4to- que lastima todo esto, en un momento pintaba bueno playonline, pero bueno... todo en algun momento se termina.



choco00 here, saludos al que se acuerde de mi :)
dificil de olvidarte:(

drarek
18/02/2010, 03:28
Es un asco el lag ultimamente, si no me desconecta despues de uno o dos minutos comienza a moverse el pj de nuevo.

pd: levear con este lag es un dolor de huevos jaja xD

Saludos!

aneltos
18/02/2010, 03:36
sii a mi me pasa eso y no solo a mi sino que al resto de mis amigos tmb, nos qdamos mancha congelada y a los 2 minutos nos descongelamos. pero el char se vuelve re loco va y viene, como si le cerraran el quiosco :P
sino tmb vas por godar y vas al estilo pantera rosa, quee es esooo?

por eso no rinde lvlear, y menos buscar war. a vcs el lag se pone de tu lado y a vcs no. xD

PD:"el lag esta echado"

artofdaga
18/02/2010, 04:50
claro como si a vos no te molestara el lag,


PD: hasta que no entre god o chano aca no va a cambiar nada

No, sinceramente es un pasatiempo para relajar despues del trabajo, no es una prioridad en mi vida el L2. A veces prefiero leer un libro o salir a correr.

TOMpudo
18/02/2010, 07:33
No, sinceramente es un pasatiempo para relajar despues del trabajo, no es una prioridad en mi vida el L2. A veces prefiero leer un libro o salir a correr.

jajjja no seas rudo con el pibe , le vas a sacar todo el cp.

me tiene sin cuidado el lagg o no lagg .

en este momento me estoy yendo a la cama , tenia planeado lvlear en ketra pero tengo sueño.

P.D : el que se va sin que lo echen ......

Nachion2
18/02/2010, 11:28
hoy intente mobear.., y mori 5 veces en ketra en media hora ... voy corriendo con bichos detras mio, y en un momento el char c queda quieto, pasan 20 segundos y estan los 20 bichos alrededor mio y yo en el piso... -.-! por favor es injugable :(..

Ferefe
18/02/2010, 11:36
No me puse a leer todas las paginas...
Hace varios dias ni entro por el lag...

Apoyo la moción!


OFF: Vieja... agarra un diccionario... o usa el google mas que para buscar pelotudeses! y fijate si estas escribiendo mal o bien...
HARTO!

ynoy
18/02/2010, 12:25
Agree...
Observacion contructiva...
La delegacion de tareas laborales y/o extralaborales, cuando no se encuentra el lider del emprendimiento, tienen que existir, por que? simple... el paso a HB destrozo el server en cuanto a players logeados, muchos se fueron y el server no esta optimo para reclutar nueva gente. Si a esto le sumas el lag y la falta de atencion, como pretende el staff que nuevos gamers se sumen a la comunidad de PO? Si ofreces un buen servicio, tendras demanda, sino no existe la oferta.

saludos y pongan huevos que todos tenemos trabajos y todos nos vamos de vacaciones y no por eso apago el celular y pongo en riesgo mi laburo y el de mi compañeros.

No hay con q darle tenes la posta :F, dejen de decirle al pibe q hay otro post , cuando solo podes poner el proveedor de internet a q hora tenes el "Lag" (A toda hora) y cuanta velocidad tenes opino igual q songoq , y nadie hace nada todo tenemos una vida afuera del jueguito pero se reciben donaciones y eso supuestamente es para mantener el server on o ayudar y cambio recibimos coins o no? bueno las donaciones no dejen de llegar por lag asi q el lag se podria solucionar asi como las donaciones llegan todos los dias y asi como el server podria quedar 10 puntos como venimos pidiendo hace rato, a no ser q a todos les guste jugar asquerosamente con este lag no hagan nada y listo sigan con el post del "Lag" llenando su formulario ,
adios suerte en la vida

Razengan
18/02/2010, 12:51
Unos dias atras estaban todos los gm's online en el foro entrando a cada rato,q casualidad q ahora tenemos problemas con el lag no aparece ninguno :S

Astenia
18/02/2010, 12:53
Unos dias atras estaban todos los gm's online en el foro entrando a cada rato,q casualidad q ahora tenemos problemas con el lag no aparece ninguno :S

Que tiene de casualidad? Decís que está todo planeado?

TOMpudo
18/02/2010, 12:57
Unos dias atras estaban todos los gm's online en el foro entrando a cada rato,q casualidad q ahora tenemos problemas con el lag no aparece ninguno :S
jajaja es verdad hablaban de comida , de boliches , de todo jajaja hoy ni siquiera entran a cerrar ths.

voy a entrar haber si subo un academy x lo menos.

marxiano
18/02/2010, 12:59
que macana que este server ande asi la verdad una lastima, sale seguir viciando al aion , ares se esta terminando de perder los pocos que quedamos es un desastre hablas concualquiera de los on todos aburridos 0 la no pdoes hacer nada un asco

Razengan
18/02/2010, 13:02
Que tiene de casualidad? Decís que está todo planeado?

si,es una conspiracion(?)no,pero fijate q para sieges siempre estan conectados esperando q alguno se mande una macana por el foro para suspenderlo o expulsarlo :S

xXBeRSeKeRXx
18/02/2010, 13:04
Agree...
Observacion contructiva...
La delegacion de tareas laborales y/o extralaborales, cuando no se encuentra el lider del emprendimiento, tienen que existir, por que? simple... el paso a HB destrozo el server en cuanto a players logeados, muchos se fueron y el server no esta optimo para reclutar nueva gente. Si a esto le sumas el lag y la falta de atencion, como pretende el staff que nuevos gamers se sumen a la comunidad de PO? Si ofreces un buen servicio, tendras demanda, sino no existe la oferta.

saludos y pongan huevos que todos tenemos trabajos y todos nos vamos de vacaciones y no por eso apago el celular y pongo en riesgo mi laburo y el de mi compañeros.

Es verdad, pero por lo que leo en varias respuestas de los GMs no toman esto como un laburo (más alla de las donaciones, les deje o no un margen monetario, etc)... En caso de que yo esté en lo correcto estamos jodidos, un día bajan la tecla y chau PO...

Quizá habrá que esperar a que retomen de las vacaciones y que encuentren solución a esto o alguna noticia al respecto...

Mientras tanto o habrá soportar el lag (ya que sólo no se va a arreglar) o los que tengan ganas probaran suerte en otro server...

~Delfy~
18/02/2010, 13:05
si,es una conspiracion(?)no,pero fijate q para sieges siempre estan conectados esperando q alguno se mande una macana por el foro para suspenderlo o expulsarlo :S

Menos mal q no logea un gm ahora sino t banea x decir esas barbaridades . (?)

Razengan
18/02/2010, 13:08
Menos mal q no logea un gm ahora sino t banea x decir esas barbaridades . (?)

tengo derecho a opinar supongo u.u mas alla de ke sea en joda o no :P seria cualquiera q me baneen por opinar :P

Astenia
18/02/2010, 13:14
tengo derecho a opinar supongo u.u mas alla de ke sea en joda o no :P seria cualquiera q me baneen por opinar :P

Lo han hecho mi pequeño padawan. Cuida tus palabras.

Razengan
18/02/2010, 13:16
Lo han hecho mi pequeño padawan. Cuida tus palabras.

eso estaba pensando :$ tenes razon :P

:hang:

GrayFox
18/02/2010, 13:20
facil
Logueo anda mal, deslogueo y pruebo mañana
Si me canso de probar nos vemos en disney.

Estoy de acuerdo con el comentario de jorge

galuf
18/02/2010, 13:22
Unos dias atras estaban todos los gm's online en el foro entrando a cada rato,q casualidad q ahora tenemos problemas con el lag no aparece ninguno :S

Al thread lo vengo siguiendo desde que lo vi por primera vez. Mi respuesta está unas páginas atrás.
No lo cerré para que puedan continuar con la experiencia gratificante de catarsis masiva. Tampoco existe problema alguno en cortar el flujo de energía purificante (a.k.a. (http://en.wikipedia.org/wiki/Aka)"cerrar el thread")
Ya les dije que chano estaba tratando el tema con el host. Esta cuestión afecta a los tres servers.


saludos jóvenes padawan.


pd: no soy gatillo fácil; conserven el respeto y el río seguirá su curso.

cidcampeador
18/02/2010, 13:22
A ver…. Quiero que quede claro algo, primero y principal, se perfectamente que estaba prohibido hacer este tipo de th, merezco suspensión?, si la merezco, pero no es el caso, cuando venga Schatten ya me aplicara la suspensión correspondiente, hago este th, por el echo de que esto es una comunidad y en toda comunidad la comunicación es lo mas importante, y para manifestarme esta ves me vi obligado a romper las reglas, pero es realmente molesto el funcionamiento del Server en los últimos días, gracias x todo a todos, amigos, enemigos, esto no se trata de un simple agite en el juego es el echo de que por mas q no nos llevemos bien tratemos de sacar el Server adelante con lo poco que podemos hacer.

cidcampeador
18/02/2010, 13:23
Al thread lo vengo siguiendo desde que lo vi por primera vez. Mi respuesta está unas páginas atrás.
No lo cerré para que puedan continuar con la experiencia gratificante de catarsis masiva. Tampoco existe problema alguno en cortar el flujo de energía purificante (a.k.a. (http://en.wikipedia.org/wiki/Aka)"cerrar el thread")
Ya les dije que chano estaba tratando el tema con el host. Esta cuestión afecta a los tres servers.


saludos jóvenes padawan.
Ojala pudiera emplear mi "energía" en solucionar el Server, pero de momento esto es todo lo que puedo hacer.

Razengan
18/02/2010, 13:26
estamos frente a un nuevo enemigo...peor q OH... (?)
el lag:starwars:

JoySheNa
18/02/2010, 13:27
1ero- nose que onda el lag, me banearon hace casi 7 meses (justo cuando empeso el HB) y sin un motivo

2do- hace un par de dias lei que schatten se iba de vacaciones, asique supongo que por eso el TH esta abierto.

3ero- de ch4n0 no leo nada hace mil años, seria bueno que de ves en cuando diga "estoy vivo" (sin animo de ofender) pero durante 7 meses me van a decir que no tuvo tiempo de mirar una denuncia???? no creo que sea por vacaciones.

4to- que lastima todo esto, en un momento pintaba bueno playonline, pero bueno... todo en algun momento se termina.



choco00 here, saludos al que se acuerde de mi :)

Chocasooooo como q t banearon :(( buu!!

el q dijo q despues d las 12 AM habia mejorado, para mi fue al reves, no se pudo hacer absolutamente nada, ni matar bichos, ni agitar ¬¬ ni hablar por chat d clan o ally, se re lagueaba .. ahora vere como esta .. adioss

TOMpudo
18/02/2010, 13:54
peor seria tirar el server hasta estar seguros de jugar .
yo como tantos nos conformamos con poco , y poco es mucho .

pero si hay q tirarlo 1 semana para facilitar los demas servers, acepto.

silverhawks
18/02/2010, 14:02
Al thread lo vengo siguiendo desde que lo vi por primera vez. Mi respuesta está unas páginas atrás.
No lo cerré para que puedan continuar con la experiencia gratificante de catarsis masiva. Tampoco existe problema alguno en cortar el flujo de energía purificante (a.k.a. (http://en.wikipedia.org/wiki/Aka)"cerrar el thread")
Ya les dije que chano estaba tratando el tema con el host. Esta cuestión afecta a los tres servers.


saludos jóvenes padawan.


pd: no soy gatillo fácil; conserven el respeto y el río seguirá su curso.

amigo, no vengo a hacer niguna catarsis en grupo al server, vengo a jugar y a divertirme con amigos y la verdad ya cansan las respuestas de psdeudos gm o moderadores con cierto tono ironico, si t enojan ciertas respuestas de ciertas personas hablales a ellos y no subestimes mas ....

cidcampeador
18/02/2010, 14:10
amigo, no vengo a hacer niguna catarsis en grupo al server, vengo a jugar y a divertirme con amigos y la verdad ya cansan las respuestas de psdeudos gm o moderadores con cierto tono ironico, si t enojan ciertas respuestas de ciertas personas hablales a ellos y no subestimes mas ....

el que tiene q sufrir una catarsis es el lag

lanz
18/02/2010, 14:30
pregunto,las 14 paginas son solo de quejas?

Norandros
18/02/2010, 14:31
pregunto,las 14 paginas son solo de quejas?

Quejas y peleas entre los que se quejan... para variar.

lanz
18/02/2010, 14:33
ah, bien vamos...como dijo un amigo,la paciencia es una virtud...

TOMpudo
18/02/2010, 14:46
ya se, en vez de discutir y bla bla bla , ya q el TH dice" estamos ARTOS" postiemos con sentido , por ejemplo : hoy ya me tiro 4 veces , recivi 8 criticos en el dia , o cuando me acerco a taurin me tira frezze de 40 seg. , etc.


A MI ME ACABA DE DESCONECTAR.

xXBeRSeKeRXx
18/02/2010, 14:52
ya se, en vez de discutir y bla bla bla , ya q el TH dice" estamos ARTOS" postiemos con sentido , por ejemplo : hoy ya me tiro 4 veces , recivi 8 criticos en el dia , o cuando me acerco a taurin me tira frezze de 40 seg. , etc.


A MI ME ACABA DE DESCONECTAR.

Oka... A mi me llama la atención de que en Goddard tengo muchisimo más lag que en Giran por ejemplo, cuando creo que por lógica tendría que ser al revés por la cantidad de chares...

Los soe, bsoe, recall, etc... ya no me tiran tanto critico pero el lag es eterno...

Laetitia
18/02/2010, 14:55
9 min y contando... (el freez que tengo en estos momentos en la cuenta del juego que tengo abierta) y antes de provocar el crítico espero a ver si me saca del servidor o se le ocurre revivir quién sabe cuando...

TOMpudo
18/02/2010, 14:59
9 min y contando... (el freez que tengo en estos momentos en la cuenta del juego que tengo abierta) y antes de provocar el crítico espero a ver si me saca del servidor o se le ocurre revivir quién sabe cuando...

proba habriendola en otro cliente. x las dudas q siga on.normalmente no podes usarlo pero lo wispeas durante mucho tiempo.

Laetitia
18/02/2010, 15:05
proba habriendola en otro cliente. x las dudas q siga on.normalmente no podes usarlo pero lo wispeas durante mucho tiempo.

Ya me desconectó... fueron unos 13 o 14 min de espera a ver qué hacía... en fin... me re fuí... espero que se solucione pronto éste tema :P

Eddu90
18/02/2010, 15:08
ah, bien vamos...como dijo un amigo,la paciencia es una virtud...

idem


amigo, no vengo a hacer niguna catarsis en grupo al server, vengo a jugar y a divertirme con amigos y la verdad ya cansan las respuestas de psdeudos gm o moderadores con cierto tono ironico, si t enojan ciertas respuestas de ciertas personas hablales a ellos y no subestimes mas ....

y la sinceridad es un privilegio

cidcampeador
18/02/2010, 15:21
se cayó

Brianchu
18/02/2010, 15:23
tengo la piel suaveeeee

mdek10
18/02/2010, 15:57
tenes razon nacho no se puede lvlear , mobear , agitar , nada . a ver si de una ves hacen algo por k hasta ahora puros th y el lag sigue .

Astenia
18/02/2010, 16:07
Oka... A mi me llama la atención de que en Goddard tengo muchisimo más lag que en Giran por ejemplo, cuando creo que por lógica tendría que ser al revés por la cantidad de chares...

Los soe, bsoe, recall, etc... ya no me tiran tanto critico pero el lag es eterno...

Idem. Pero siempre tuve mas lag en Goddard que en Giran. Hasta en c4 u.u


Cada vez que dejo el enano vendiendo me lo desconecta, pero si tengo otro pj sentado (haciendo NADA) no se desconecta :( Que injusto

AdesTheAngel
18/02/2010, 16:11
a ver si revisan el lag ayer tipo 2 tambien paso lo mismo de ese lag sarpado.

TOMpudo
18/02/2010, 16:22
jajaja todo esto es como si el server estuviese caido y flasheamos entrar e intentar hacer algo dentro.

Arcanus
18/02/2010, 16:32
Buenas ¡¡ bueno aca me sumo tambien para reportar q este lag q se viene sufriendo hace dias, no es exclusivo de una zona, todos absolutamente todos estamos sufriendo este lag continuo. Lo peor es q si dropeamos x culpa de esto perdemos un monton de guita q nos re costo juntar para comprar los items, y claro nadie me va reponer esa plata, esperemos q se solucione el problema y todo vuelva a funcionar, al menos eso espero.

gracias

Kyanna
18/02/2010, 16:33
Yo ya ni logeo, me da asco, ni ganas de jugar. No puedo dejar ni vendiendo que me patea, pero que se yo abra que esperar..

xao

Razengan
18/02/2010, 16:40
Buenas ¡¡ bueno aca me sumo tambien para reportar q este lag q se viene sufriendo hace dias, no es exclusivo de una zona, todos absolutamente todos estamos sufriendo este lag continuo. Lo peor es q si dropeamos x culpa de esto perdemos un monton de guita q nos re costo juntar para comprar los items, y claro nadie me va reponer esa plata, esperemos q se solucione el problema y todo vuelva a funcionar, al menos eso espero.

gracias

pero..ya no se dropea mas si te matan los bichos... :F y si te pkeas y dropeas en todo caso seria culpa tuya

centauro
18/02/2010, 16:46
yo no logueo mas hasta que digan que es jugable, no podes caminar correr agitar vender levear craftear osea nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!

chau hasta entonces!!!

Shuniman
18/02/2010, 16:48
pero..ya no se dropea mas si te matan los bichos... :F y si te pkeas y dropeas en todo caso seria culpa tuya

No imaginate, ves un war, te pensaste q targeteaste bien, ctrl f1, lo mataste...

oh no descubriste q era un char normal, el war esta al lado tuyooo!!! corre corre corre!

Tarde, te mataron y dropeaste la pechera dinasty q tanto te costo comprar :P

Ves es problema del lag....

On: El gm hoy dijo q chano ya habia mandado el reclamo al host

Astenia
18/02/2010, 17:08
pero..ya no se dropea mas si te matan los bichos... :F y si te pkeas y dropeas en todo caso seria culpa tuya

Puede ser del Venus o del Zeus. Ambos andaban con lag también. Pero no sé cual de los 2 ya estaba en beta. Así que descartá al que está en beta y da como resultado que Arcanus juega en el server que todavía sigue c4.
Que buen hipotólogo que soy la *uta madre!

Razengan
18/02/2010, 17:17
Puede ser del Venus o del Zeus. Ambos andaban con lag también. Pero no sé cual de los 2 ya estaba en beta. Así que descartá al que está en beta y da como resultado que Arcanus juega en el server que todavía sigue c4.
Que buen hipotólogo que soy la *uta madre!

jajajaja :P puede ser,pero ellos tienen sus propios foros,por eso no pense esa hipotesis ¬¬

galuf
18/02/2010, 19:26
Buenas tardes. Hoy a la tarde hablé con chano e iba a realizar un nuevo reclamo al host.
En nombre del staff les pido disculpas por la situación.

Cierro el thread debido al excesivo desvirtue del mismo.
Los invito, de manera ordenada y respetuosa, al foro General (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=263) a opinar de otros temas a fin de hacer más amena la espera.
También pueden pasar por aquí
(http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90122) :p



Muchas gracias por vuestra comprensión.

pd: los que no dieron sus datos pasen por el thread de schatten (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90043).