PDA

Ver la versión completa : Duda Arquero



xXBeRSeKeRXx
17/02/2010, 19:29
Ola zi... Me empecé un nuevo char y lo quiero arquero en preferencia terminado asi, el tema es que lo quiero con summoner y va a terminar penalizado, la pregunta sería: ¿alguno tiene un char asi que me pueda tirar los stats con lo que terminaría un TANQUE/TY/SUMMONNER/PR?

En principio lo iba a hacer PR/TY/PS/SK pero quisiera algo distinto y TERMINADO ELFO OSCURO...

Se me ocurrieron:

TANQUE/WLD/SUMMONER/PR --> me intriga el atack speed sin TY pero con WLD
TANQUE/TY/SUMMONER/PR --> sin la intriga del anterior pero con la intriga del atack speed en arquero penalizado

We, leo opiniones...

Est3b4n
17/02/2010, 19:48
Ola zi... Me empecé un nuevo char y lo quiero arquero en preferencia terminado asi, el tema es que lo quiero con summoner y va a terminar penalizado, la pregunta sería: ¿alguno tiene un char asi que me pueda tirar los stats con lo que terminaría un TANQUE/TY/SUMMONNER/PR?

En principio lo iba a hacer PR/TY/PS/SK pero quisiera algo distinto y TERMINADO ELFO OSCURO...

Se me ocurrieron:

TANQUE/WLD/SUMMONER/PR --> me intriga el atack speed sin TY pero con WLD
TANQUE/TY/SUMMONER/PR --> sin la intriga del anterior pero con la intriga del atack speed en arquero penalizado

We, leo opiniones...

la primera descartala, sin ty, penalizado, si tiras dead eye tenes la atk spd de un destro sin sub...

la segunda puede ser, pero yo pensaria mas en terminar he, yo tngo 880 d atk spd con un pr-ty-wlk-tk, o sea vos tendrias masomenos 600 de atk spd... es muuuy poco a mi parecer.

silverhawks
17/02/2010, 20:34
pala-ty-ps-he, char termiando arkero con muy bunas stat y skiles, como no vas a usar light ni heavy vas a tener que esperar a s80 para el robe de sumoner, bueno tenes sombra un sumon polenta ya que usas robe ^^y bue pala, el mejor tanque de hb

ODRADEK
17/02/2010, 21:38
si vas a usarlo con set light no lo agas sin tyrant pork sino vas a tenes muy poca atk speed.. TK-TY-PS-PR auke no se q le ves de bueno terminas arkero yo tengo un OL-TY-PS-PR y las skills de 3ra no son la gran cosa

DRAGON NEGRO
17/02/2010, 22:11
si la duda es por el sumom, sin duda alguna q vas a tener q terminar usando robe. a no ser q le metas un un hibrido como esel necro. vasa tener tp, las pasivas d mago y algunas chucherias mas. pero no tendias servitor empower. de esta manera manera podrias usar el set light sin dificultad. q seguramente pra un warior le sirve maas q la robe.
sSUERTE CON TU NMUEVO CHAR.!!

silverhawks
17/02/2010, 22:48
si la duda es por el sumom, sin duda alguna q vas a tener q terminar usando robe. a no ser q le metas un un hibrido como esel necro. vasa tener tp, las pasivas d mago y algunas chucherias mas. pero no tendias servitor empower. de esta manera manera podrias usar el set light sin dificultad. q seguramente pra un warior le sirve maas q la robe.
sSUERTE CON TU NMUEVO CHAR.!!

?????? lee las guias de pnalizacion ^^

xXBeRSeKeRXx
18/02/2010, 12:22
si vas a usarlo con set light no lo agas sin tyrant pork sino vas a tenes muy poca atk speed.. TK-TY-PS-PR auke no se q le ves de bueno terminas arkero yo tengo un OL-TY-PS-PR y las skills de 3ra no son la gran cosa

Me interesaba terminar arquero para salir un poco de lo común (ya tengo varios chares "serios"), por el rango extra, un poco más de posibilidades de brillo en olis...

Pero los comentarios no son tan alentadores :(...

Avenged
18/02/2010, 12:28
Me interesaba terminar arquero para salir un poco de lo común (ya tengo varios chares "serios"), por el rango extra, un poco más de posibilidades de brillo en olis...

Pero los comentarios no son tan alentadores :(...

Pasa lo siguiente, en hb se busca dureza, y cual es la forma de obtenerla? terminar tanque.. es triste pero es una realidad, como por una parte trajo la posibilidad de que cada clase se destaque en algo, tmb en cierto punto te obliga a terminar tanque.

ODRADEK
18/02/2010, 13:32
Me interesaba terminar arquero para salir un poco de lo común (ya tengo varios chares "serios"), por el rango extra, un poco más de posibilidades de brillo en olis...

Pero los comentarios no son tan alentadores :(...

y si keres algo fuera de lo comun proba con uno como el mio OL.TY.PS.PR o WLK PR Tiene buena p.def con heawy y soul guard yo a ese lo probe con IC en HB no lo llege a aser 80 y tenia 2K400 sin ogro y con un draco +8 masomenos 9k de p.tk sin soul cry. es un char sin UD pero con hensting shot los dejas con 80 de speed y pegas corrres y asi auke por los 3 ud de los tankes es un pj mas para campear q para otra cosa

TugaTursa
18/02/2010, 15:01
sk-ty-ps-he o pr

elnecro
19/02/2010, 10:23
sk ty wc pr asi no te penalizas y kedas mas flan (?

calfucura
19/02/2010, 10:31
Si lo qeu buscas es un char para salir de lo comun y si es como decis qeu tenes varios chares mas ... hacelo aunque quedes penalizado fijate
Si lo que queres es un char para usarlo todo el tiempo , es decir , ser tu char principal y meterte en un clan con muchas war y esas cosas OLVIDATE .. esos pjs son re contra flan , por mas que le pongas un sumoner muy bien enchanteado .
Yo hice un PALA TY WARLOCK SR y es divertido usarlo pero realmente es muy flan y lo del rango no es gran cosa , es solo un pasito y como ahora existe el UD movil no sacas gran diferencia

xXBeRSeKeRXx
19/02/2010, 10:58
Si lo qeu buscas es un char para salir de lo comun y si es como decis qeu tenes varios chares mas ... hacelo aunque quedes penalizado fijate
Si lo que queres es un char para usarlo todo el tiempo , es decir , ser tu char principal y meterte en un clan con muchas war y esas cosas OLVIDATE .. esos pjs son re contra flan , por mas que le pongas un sumoner muy bien enchanteado .
Yo hice un PALA TY WARLOCK SR y es divertido usarlo pero realmente es muy flan y lo del rango no es gran cosa , es solo un pasito y como ahora existe el UD movil no sacas gran diferencia

Es verdad, lo analicé y no tiene mucha onda...

Y de cambiar el TY por WLD que decis?... no es la misma atack speed pero varios comentaban eso en otros TH...

ODRADEK
19/02/2010, 11:16
Es verdad, lo analicé y no tiene mucha onda...

Y de cambiar el TY por WLD que decis?... no es la misma atack speed pero varios comentaban eso en otros TH...

rinde canbiar TY x WLD pero lo tenes q aser con este esquema ARKERO-WLD-MAGO-TANKE

xXBeRSeKeRXx
19/02/2010, 11:19
rinde canbiar TY x WLD pero lo tenes q aser con este esquema ARKERO-WLD-MAGO-TANKE

Si si la idea seria en vez de PR/TY/PS/SK hacerlo PR/WLD/PS/SK...

¿saben cuanta diferencia de atack speed hay y cuales son los pros y contras de este cambio?...

¿es verdad que "hay algo mal" en los WLD que te podés tirar un skill con pole y seguir usandolo con arco?

ODRADEK
19/02/2010, 11:51
Si si la idea seria en vez de PR/TY/PS/SK hacerlo PR/WLD/PS/SK...

¿saben cuanta diferencia de atack speed hay y cuales son los pros y contras de este cambio?...

¿es verdad que "hay algo mal" en los WLD que te podés tirar un skill con pole y seguir usandolo con arco?

la diferencia en el atk speed no es mucha.
el Fist fury da 12% de atk speed el Thrill figt da 10%
la pros son:
tenes mas hp por el boost hp lvl 10 del wld
tenes batle roar q aparte de curarte mucho si lo enchanteas en p.atk t sube bastante ese stat.
tenes revival q t cura toda la barra de hp de una cuando tenes 10% de vida o menos
focuss attack t da mucho mas critical power q cualquier totem de tyrant
war cry da el mismo p.atk q el bear.
tanbien t quedan todas las pasibas y skills activas para mobear.
las contras son:
no tenes rabit osea q para correr sos lento el thrill figt t ase = de lento q un arkero con bear..
no tenes el mismo atk speed q uno con sub de tyrant
no hay nada bugeado en el focus attak el skill se tira con pole y anda = si t canbias el arma.

xXBeRSeKeRXx
19/02/2010, 11:58
la diferencia en el atk speed no es mucha.
el Fist fury da 12% de atk speed el Thrill figt da 10%
la pros son:
tenes mas hp por el boost hp lvl 10 del wld
tenes batle roar q aparte de curarte mucho si lo enchanteas en p.atk t sube bastante ese stat.
tenes revival q t cura toda la barra de hp de una cuando tenes 10% de vida o menos
focuss attack t da mucho mas critical power q cualquier totem de tyrant
war cry da el mismo p.atk q el bear.
tanbien t quedan todas las pasibas y skills activas para mobear.
las contras son:
no tenes rabit osea q para correr sos lento el thrill figt t ase = de lento q un arkero con bear..
no tenes el mismo atk speed q uno con sub de tyrant
no hay nada bugeado en el focus attak el skill se tira con pole y anda = si t canbias el arma.

Muchisimas gracias por la explicación, ese va a ser mi char "raro"... :jump2:

Avenged
19/02/2010, 12:22
Muchisimas gracias por la explicación, ese va a ser mi char "raro"... :jump2:

Sabés como me haría un Zakenshi2v ? ;)

Sr-Wl-PS-Pala


Si con zakenshi q no tenia thrill tenia 1k de atk speed sin ser tyrant, con TF 1.1k, mas todas las frutas del wl. O talvez le pondría PR o HE .. igual no me hago nada xD


:D

Maxi Nightwish
19/02/2010, 12:36
aca para un arquero lo mejor es terminar tanke
mas q nada por los 3 UDs. y todo lo q trae...

creo q ganarias mas facil brillo si fueras daguero.. porq arquero tamb hay.. dando vueltas...
en cambio daguero casi nadie termina

Lyzet
19/02/2010, 13:02
pr-ty-ps-bd y a la mierda!

ODRADEK
21/02/2010, 12:44
Muchisimas gracias por la explicación, ese va a ser mi char "raro"... :jump2:

lamento desirte q ese char no es tan raro.. cada ves hay mas pj asi xd

l2neitan
21/02/2010, 14:42
y si lo haces PR-WLD-WLK-PALA tenes como 4 skilles q t curan y no t bajan mas!

Elduendedeafrica
28/02/2010, 00:13
la diferencia en el atk speed no es mucha.
el Fist fury da 12% de atk speed el Thrill figt da 10%
la pros son:
tenes mas hp por el boost hp lvl 10 del wld
tenes batle roar q aparte de curarte mucho si lo enchanteas en p.atk t sube bastante ese stat.
tenes revival q t cura toda la barra de hp de una cuando tenes 10% de vida o menos
focuss attack t da mucho mas critical power q cualquier totem de tyrant
war cry da el mismo p.atk q el bear.
tanbien t quedan todas las pasibas y skills activas para mobear.
las contras son:
no tenes rabit osea q para correr sos lento el thrill figt t ase = de lento q un arkero con bear..
no tenes el mismo atk speed q uno con sub de tyrant
no hay nada bugeado en el focus attak el skill se tira con pole y anda = si t canbias el arma.

Fist Fury= Atk. Spd. +25%. HP Regen per tick -12

Solo eso para que lo tengas en cuenta porque no es 12%.. igual te banco que quieras hacer un pj raro.. yo estoy con mi gladi/ty viendo que voy a tirar
saludos!

ODRADEK
28/02/2010, 15:09
Fist Fury= Atk. Spd. +25%. HP Regen per tick -12

Solo eso para que lo tengas en cuenta porque no es 12%.. igual te banco que quieras hacer un pj raro.. yo estoy con mi gladi/ty viendo que voy a tirar
saludos!

tenes rason mande fruta con los valores de atk speed del fist fury.. los de Thrill si estan bien ..

xXBeRSeKeRXx
29/03/2010, 14:45
We, se acerca la sub de tanque (fullsub) y en otro TH leí un comentario que me hizo dudar, era sobre terminar PALA en vez de SK...

Por el tema de sumar atack speed con AI, aunque ayer probé esto con un char mio terminado PALA y no subía el atack speed con arco, si lo hacía con espada... O sea creo que ahi le pifió el que hizo el comentario...

Lo que me gustó es el TOL que sumado a Battle Roar, Revival y Shade sacrifice me deberían mantener un poco más de pie... La diferencia de patack (1 punto de stat base de diferencia) lo arreglaría con Tatoo... Donde hay más diferencia es en la DEX...

Hasta el momento es PR/WLD/PS, ¿alguna opinión al respecto?...

nicolas32722934
29/03/2010, 14:59
me mandaria por el sk, es muy salado lo q estan pegando -.-

Na+17
29/03/2010, 16:03
Pala de cabeza.

xXBeRSeKeRXx
29/03/2010, 16:15
me mandaria por el sk, es muy salado lo q estan pegando -.-

Sa, es lo que busco... pegar mucho... Voy a tener más HP que la mayoria de los terminados SK por la pasiva del WLD y ya tengo 3 skilles para subirme el HP... Creo que me tiro por elfo oscuro ^^...


Pala de cabeza.

¿se puede saber porqué si no es molestia :p?

Ya que estamos me voy adelantando, ¿que tatoos le pondrían a uno terminado SK?... Estuve pensando en:


+4 MEN -4 WIT
+1 MEN -1 WIT
+2 DEX -2 CON

ODRADEK
29/03/2010, 17:30
Sa, es lo que busco... pegar mucho... Voy a tener más HP que la mayoria de los terminados SK por la pasiva del WLD y ya tengo 3 skilles para subirme el HP... Creo que me tiro por elfo oscuro ^^...



¿se puede saber porqué si no es molestia :p?

Ya que estamos me voy adelantando, ¿que tatoos le pondrían a uno terminado SK?... Estuve pensando en:


+4 MEN -4 WIT
+1 MEN -1 WIT
+2 DEX -2 CON


osea el sk pega mucho pero un humano tanbien pega bocha.. capas q t pego un sk con str +2 en el arco i un draco +10 i desis fua pega vanda pero proba q t pega un humano en las mismas condiciones t saka 100 menos como mucho xd

ODRADEK
29/03/2010, 17:32
a me olvidava el angelic icon no da attack speed con arco ni con daga .. solo con espadas pero con arco si te sube el +50% de p.def i m.def i como no tenes totem lo podes tirar pork no perdes nada..aparte q rinde si x ej canbias a una espada en el pvp

elnecro
30/03/2010, 03:55
Sa, es lo que busco... pegar mucho... Voy a tener más HP que la mayoria de los terminados SK por la pasiva del WLD y ya tengo 3 skilles para subirme el HP... Creo que me tiro por elfo oscuro ^^...



¿se puede saber porqué si no es molestia :p?

Ya que estamos me voy adelantando, ¿que tatoos le pondrían a uno terminado SK?... Estuve pensando en:


+4 MEN -4 WIT
+1 MEN -1 WIT
+2 DEX -2 CON



yo lo terminaria sk, le pondria +5 str, +4 men y buscaria +2 str en un draco +10 minimo

weeeeee tantas cabezas keria volar jajaj

na, si terminas sk con un DY+4 te cagas de la risa