PDA

Ver la versión completa : Arcane Agility Y Power



rossonero7
18/02/2010, 11:22
Hola gente, mi duda NO es acerca de cual es mejor de los dos ... Sino q tanto usan el toogle q tienen de esos dos, para leveliar y en agite ... ya q consume mucha hp y me pregunte q tanto rinde subir un poco mas el casteo o m atak haciendo q la vida baje de esa manera ... En q momentos vale la pena segun ustedes usarlo o si directamente ni lo usan, desde ya muchas gracias.

xXBeRSeKeRXx
18/02/2010, 11:47
Hola gente, mi duda NO es acerca de cual es mejor de los dos ... Sino q tanto usan el toogle q tienen de esos dos, para leveliar y en agite ... ya q consume mucha hp y me pregunte q tanto rinde subir un poco mas el casteo o m atak haciendo q la vida baje de esa manera ... En q momentos vale la pena segun ustedes usarlo o si directamente ni lo usan, desde ya muchas gracias.

Yo al principio lo usaba por la novedad, era el centro de la fiesta con mi casteo...

Después me dió la sensación, REPITO: ES SOLO UNA SENSACION de que me sacaba criticos...

Ahora solamente lo uso cuando son agites grandes o al menos estoy/estamos en inferioridad numérica...

A mi entender tiene mas contras que pros...

rossonero7
18/02/2010, 11:58
Yo al principio lo usaba por la novedad, era el centro de la fiesta con mi casteo...

Después me dió la sensación, REPITO: ES SOLO UNA SENSACION de que me sacaba criticos...

Ahora solamente lo uso cuando son agites grandes o al menos estoy/estamos en inferioridad numérica...

A mi entender tiene mas contras que pros...

Ajam, esa sensacion tengo pero capas q soy yo q no se aprovechar el skill ... por eso pregunto.

Razengan
18/02/2010, 12:09
Yo lo usaba al principio,pero me di cuenta q es demasiada la cantidad de hp q te baja y demasiado el mp q te consume por skill asi que no lo uso casi nunca,aparte yo no tengo elder,si uso Arcana agility el mp se me va mas rapido de lo normal u.u(y soy de potear mucho)

oOAvrilOo
18/02/2010, 12:41
yo lo uso para agite/para lvlear total yo leveleo con promi y drian y la vida no se me baja encima con las boludeces de ahora q te curan vida (me refiero esas cosas q dropean los bichos) ni se te baja, y en los agites emmm como explicarlo, yo soy bishop curo en party, la vida no se me baja :/

Edit: en los agites que toy solo me auto asisto, sea con celestial/ud/o cualquiera de mis muchos skiles pa helear :P

Lyzet
18/02/2010, 12:45
yo lo uso para agite o pvp nomas, para lvl poco y nada,

xXBeRSeKeRXx
18/02/2010, 12:45
yo lo uso para agite/para lvlear total yo leveleo con promi y drian y la vida no se me baja encima con las boludeces de ahora q te curan vida (me refiero esas cosas q dropean los bichos) ni se te baja, y en los agites emmm como explicarlo, yo soy bishop curo en party, la vida no se me baja :/

Si, para leveo la vida no baja pero si el MP...

Mi sensación de menos criticos es porque mato más rápido sin AA activado...

EDIT: en olis no sirve, o al menos no lo se usar ahi...

--------------------------------------------------------------

OFF --> Rojo: Mochi...

LeyendaUrbana
18/02/2010, 12:46
peor ke lo ke consume de hp es el aumento del costo de mp por skill. Dura un soplido y si no tenes sub de elder te keres morir

flamedstones
18/02/2010, 13:01
yo lo uso pa lvl pa agite y pa vender en giran

la verdad q con las herb of life cura de Nigtshade y drains estoy lo mas bien


lo q tenes q tener en cuenta es q yo soy dark elf entonce necesito mas casteo si o si

de 1200 paso a 1420 o algo asi (sin cov)

Don Balon
18/02/2010, 13:39
Si, para leveo la vida no baja pero si el MP...

Mi sensación de menos criticos es porque mato más rápido sin AA activado...

EDIT: en olis no sirve, o al menos no lo se usar ahi...

--------------------------------------------------------------

OFF --> Rojo: Mochi...

Es psicológico, demasiado traumático ese skiill.
ac

Eddu90
18/02/2010, 13:52
Si tenes sub de over o wc y drenas un toke, rinde. Pero se te fuma el mp m3n.


Bye.-

cidcampeador
18/02/2010, 13:54
Es psicológico, demasiado traumático ese skiill.
ac

+1

silverhawks
18/02/2010, 13:58
para leveo uso un mago con a.power matas de un hit en ketra/varka usando mucho drain, vampi claw y corpse drain, rinde ya que pegas con hueso y con drains mantenes la vida y para cada danceo recupero mp(recharge con mana gain, invocation, etc), me hice un hero en 20 dias matando asi ...


para agite prefiero mi mago con agility....

TOMpudo
18/02/2010, 13:59
tengo entendido q el arcana power no funka.
si suma en los stats pero no en los hits.

no se si a morgoth le funciona el agility .

Astrangeday
18/02/2010, 14:02
bueno como todos remarcan come mucho MP y ni hablar del HP
El arcane power
yo lo uso al inicio del agite, para tirar maldiciones hasta que me empiecen a pegar, que ahi lo corto para no bajar HP tan rapido

1 vs 1 casi no lo uso, o muy poquito igualmente al inicio y lo corto
con los toogle, y eso el MP se fuma

esta bueno, pero es un arma de doble filo
use con precaucion :/

rossonero7
18/02/2010, 14:21
Osea q para leveliar con drain safa ... por suerte en mi char tengo ^^ ... yo pregunto porq lo use en el beta nomas y no me gusto como me morfaba la hp, despues de eso no lo probe para leveliar y queria saber las opiniones de quienes usaban alguno de esos skills.

oOAvrilOo
18/02/2010, 15:26
OFF --> Rojo: Mochi...

-.-" no hay un **** agite que no griten TANO/AVRIL CURAME!!!!!!!!!!/DAME RES!!!!!! hasta cuando toy muerto siguen gritando...

OFF --> Verde: yo no mochileo -.-" asisto, un agite se gana con buena estrategia :P

Shuniman
18/02/2010, 15:43
MIra, con todas las hierbas q caen en los spots de leveo, rinde usar el power....

Yo en lo personal lo uso y si noto un cambio, sobre todo para mobear, los haces cuero en 2 segundos

Maxi Nightwish
18/02/2010, 17:32
para levelear el agility lo uso siempre. se mata mas rapido..

para un agite no tanto.. porq el hp q consume es demasiada

ODRADEK
18/02/2010, 18:10
la cosa es q t asen ****** la hp esos toogles aparte de q t tenes q ardar healiando todo el tiempo para mantener la vida y eso t fuma el mp muy rapido.. es mucho mas comodo no usarlo y arreglartelas con los stats bases del char.. en mi caso la unica ves q use power fue en pvp con warriors q tiraban muchas uds ay si porq sino no le sacas una goma..

Norandros
18/02/2010, 18:11
A mí tampoco me gusta mucho ese toggle, consume demasiado el HP y por más que tenga drain no me gusta usarlo. Aparte sumado a que cada skill consume más MP... menos. Si lo usé 5 veces es mucho :P

elnecro
18/02/2010, 20:46
es un asco como te morfa el hp, en pvp ni te terminan de bajar el CP qe ya te tenes qe helear por qe te morfa crudo el skilll verguin ese ;g

erchi
18/02/2010, 22:20
rinde para CurseDeathLink, y pa mas nada

Alkhymia
19/02/2010, 00:12
Skills para gente habil x demas...

Kayleena
19/02/2010, 00:13
Estos skilles conumen el mismo HP que consumia el Fist Fury apenas migro. Luego se corrigio el fist y los magos quedamos a la deriva. Estos toogles serìan como los FF de los magos, ademas ya que nadie los usa es lo mismo terminar SPS que ES.
Estaria bueno que revean esto, ya que estan tocados por el staff "por que seria muy fruta" y a estas alturas que le ahce una mancha mas al tigre?

Ojala se haga algo sino queda el skill al dope.

Saludos

Avenged
19/02/2010, 12:47
Yo activo los dos a la vez, AA, y AP entonces hace el efecto de los tres chiflados y se anulan el uno con el otro no consumiendome HP :D









(?)

ON: Qué se yo.. sirven para hacer un record de cast y m.atk, es la posta :D

Avr1l
19/02/2010, 13:22
Skills para gente habil x demas...

por fin tamos de acuerdo en algo `.`

edit: yo los uso, pero si no tengo lag xd (o usaba mejor dicho :F)

goodknight
19/02/2010, 13:25
bueno exagerada, pero ya no hay lag, no te das cuenta que se creo un TH dando felicitaciones?
dios, voy por mis pastillas, voy a estrangular a la vieja de alguien

xXBeRSeKeRXx
19/02/2010, 13:29
Yo activo los dos a la vez, AA, y AP entonces hace el efecto de los tres chiflados y se anulan el uno con el otro no consumiendome HP :D
[...]


Jajaja el comentario del mes...

ON: consume mucho HP (?)...

JoySheNa
19/02/2010, 13:38
hola, yo tengo arcana agility, i si lo uso segun la ocacion, para raid, o para asistir, sino leveleando, pero en pvp no mucho por lo que dice elnecro, no te bajaron ni el cp i vos tas 100 d hp jaja, un peligro xD
En cuanto a los criticos, estoi igual q siempre, y no habia notado q chupaba mucho mp, asi como, hoooooooooooooooo mi mp :'( ....
asi q no lo veo tan malo, es un lindo skill ♥ para mi :P

aryon
19/02/2010, 14:34
Yo tengo agility y para curarte el mp es lo mejor, me yeno de toke, aparte con el rod mientras te cargas te curas xD, pero para levear no me gusta porke no tengo drains

oOAvrilOo
19/02/2010, 15:03
es un asco como te morfa el hp, en pvp ni te terminan de bajar el CP qe ya te tenes qe helear por qe te morfa crudo el skilll verguin ese ;g

O.o Osea.... Vas con louie the cat, te compras las potas de hp sin recovery que curan alrededor de 400 y lito ni te das cuenta que te baja el HP, es cuestión de saber usar los recursos disponible...

Astrangeday
19/02/2010, 15:21
O.o Osea.... Vas con louie the cat, te compras las potas de hp sin recovery que curan alrededor de 400 y lito ni te das cuenta que te baja el HP, es cuestión de saber usar los recursos disponible...

:/ si si
eso o te tiras greater heal tambien te cura de una bastante HP
pero la idea es que te estan pegando, y el Arcane te viola el HP
por mas pot, heal y yerba que quieras tomar, se te desaparece la barra :(

personalmente entiendo que baje de esa manera ya que no es algo para usar todo el tiempo, sino seria demasiado

MAssiiii
24/02/2010, 16:28
AGILITI
en olis, solo lo activo antes de tirar cancel.
para leviar jamas lo activo.
en agite, si llevo potas d mp a cagar, lo activo desde el principio.
en agite, si no tengo potas ni nadie q me asista, solo antes de tirar cancel.

rossonero7
26/02/2010, 20:13
Estuve probando con AA y llego a 2078 y se buguea el skills :S pega igual por lo q se ve pero eso se va a quedar asi? :S es un re garron ver q ni salen los hurricanes.