PDA

Ver la versión completa : Humanos en el futuro



xXBeRSeKeRXx
18/02/2010, 14:49
Hoy hablando en el almuerzo surgió un comentario de una odontóloga acerca de las "Muelas de juicio". Según le explicaron a mi mami esas piezas dentales ya no tienen utilidad y la evolución se encargará de eliminarlas...

¿Cómo se imaginan que será el futuro de la humanidad (o al menos de ciertos aspectos) y porqué?

-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que las tecnologias actuales y su inminente evolución harán estragos en las costumbres y porqué no en la fisiología de las personas...

Actualmente hay muchas cosas que se pueden agilizar gracias a la computación, por ejemplo las compras en supermercados o diferentes compras que lo único que hay que hacer es recibir el "paquete", abonar y enjoy!!

Esto fomentará el sedentarismo en personas "flojas" de voluntad o sobre las que rige la "ley del menor esfuerzo"... Además muchos trabajos se podrán realizar desde el hogar, por lo que la movilidad se reduce aún más...

Estas prácticas creo que provocarían obesidad y, ¿porqué no? algún tipo de modificación en las caderas (más anchas) y piernas más cortas, como el personaje ese de Star Wars que parece una babosa...

También diria que los brazos podrian crecer más para poder alcanzar cosas cercanas sin mayor esfuerzo...

-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------

Mansa volada me pegué, si se copan volamos juntos ^^...

oOAvrilOo
18/02/2010, 15:29
emmm eso seria en el futuro cercano de algunos lugares y el presente de otros lugares, en E.E.U.U EL 80% de los ninños sufren de sobrepeso....

Rodrigo 73
18/02/2010, 15:57
Hace un tiempo vi en Discovery,sobre las personas que tienen "habilidades" para hacer cosas que otras no podrían hacer.Por ejemplo,había un vago que podía correr en bolas por la nieve durante media maratón.Después de eso decían que le tenían que amputar los dedos porque no tenían circulación,pero de alguna forma casi "mágica" el vago hizo que vuelvan a la vida.Según él,dice que todo está en la mente...

En fin,si la genética logra manipular eso y hacer que los recien nacidos puedan tener esas características,el mundo se va a dividir en 2 (bah,ya lo está).La gente con plata que seguro será superdotada,no contraerá la mayoría de las enfermedades y bla bla bla.Y por otra parte,la gente pobre que seguirá siendo común,y esperando que la evolución haga lo suyo.

PD: Todo esto me hace acordar a X-Men. :D

Astrangeday
18/02/2010, 16:20
Hay una pelicula muy buena que trata el tema de la evolucion de la ciencia y como la manipulacion genetica divide la sociedad entre perfectos e imperfectos

si no le error el nombre era Gattaca (o algo asi)
trata de como un flaquito roba la identidad de uno perfecto ya que este quedo invalido, y blah blah
mirenla esta muy buena sobre este tema

yo creo que a la larga seguiendo el camino vamos hacia eso
imaginate que te hagan un examen genetico para conseguir trabajo, que pasaria?
es informacion que como todo se va a manejar sin escrupulos
:/

creo que la sociedad en un futuro se abrira aun mas la brecha entre naciones o personas con alto poder y los mas pobres
en cuanto a apariencia no creo varie demasiado

Saludos

PDboluda: igual no se preocupen en el 2012 nos morimos todos al carajo asi que mamenla tranquilos xD

TugaTursa
18/02/2010, 20:20
Seguiremos como ahora, pero con mejor tecnologia, lo mas revolucionario y que realmente me gustaria ver seria los humanos ciberneticos. Protesis ciberneticas tan eficaces como los organos y extremidades naturales o superior.
Cosa que ya esta existiendo. Para mas info compra la revista de National Geographic de Enero. Me imagino un futuro al mejor estilo de la serie animada japonesa Ghost in the Shell
http://www.nicewallpapers.info/pics/cartoons/ghost-in-the-shell/ghost-in-the-shell_000.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e8/Ghost_in_the_Shell_SAC_Saito_Hawkeye.jpg

elwear
18/02/2010, 22:08
MMM AVER, EN UNA SECUENCIA CRONOLOGICA:

* DESAPARECE EL PELO.

* DESAPARECEN LAS UÑAS.

* SE ALARGAN Y SEPARAN LOS DEDOS DE LAS MANOS.

* DESAPARECEN LOS 4 DEDOS MAS CHICOS DE LOS PIES, FORMANDO UNA UNICA CAPA ARTICULADA, QUEDANDO SOLAMENTE LOS DEDOS GORDOS.

* SE ACHICA LA CAVIDAD TORÁXICA, LA COLUMNA VERTEBRAL SE HACE MAS FLEXIBLE Y EL CUELLO MAS LARGO Y ARTICULADO.

* DECRECE LA MASA MUSCULAR DE LAS EXTREMIDADES PRIMERO, DEL TORSO DESPUES.

* SE AGRANDAN LOS OJOS Y SUS CAVIDADES Y SE ACHICAN LA BOCA Y LA MANDÍBULA.

* CRECEN EN TAMAÑO EL CEREBRO Y EL CRANEO RESPECTIVAMENTE.

* DECRECE EL TAMAÑO DEL CEREBELO Y SE INTEGRA UNIFORMEMENTE COMO PARTE MISMA DEL RESTO DEL CEREBRO.


¿A Q LES HACE ACORDAR LA IMAGEN FINAL?

xD

xXBeRSeKeRXx
18/02/2010, 22:30
Seguiremos como ahora, pero con mejor tecnologia, lo mas revolucionario y que realmente me gustaria ver seria los humanos ciberneticos. Protesis ciberneticas tan eficaces como los organos y extremidades naturales o superior.
Cosa que ya esta existiendo. Para mas info compra la revista de National Geographic de Enero. Me imagino un futuro al mejor estilo de la serie animada japonesa Ghost in the Shell

Es verdad!! me habia olvidado de los implantes cibernéticos (que ya existen)...

Varios años más adelante con seguridad nos vamos a cruzar con bots por la calle, :baba:...

Avr1l
18/02/2010, 22:46
MMM AVER, EN UNA SECUENCIA CRONOLOGICA:

* DESAPARECE EL PELO.

* DESAPARECEN LAS UÑAS.

* SE ALARGAN Y SEPARAN LOS DEDOS DE LAS MANOS.

* DESAPARECEN LOS 4 DEDOS MAS CHICOS DE LOS PIES, FORMANDO UNA UNICA CAPA ARTICULADA, QUEDANDO SOLAMENTE LOS DEDOS GORDOS.

* SE ACHICA LA CAVIDAD TORÁXICA, LA COLUMNA VERTEBRAL SE HACE MAS FLEXIBLE Y EL CUELLO MAS LARGO Y ARTICULADO.

* DECRECE LA MASA MUSCULAR DE LAS EXTREMIDADES PRIMERO, DEL TORSO DESPUES.

* SE AGRANDAN LOS OJOS Y SUS CAVIDADES Y SE ACHICAN LA BOCA Y LA MANDÍBULA.

* CRECEN EN TAMAÑO EL CEREBRO Y EL CRANEO RESPECTIVAMENTE.

* DECRECE EL TAMAÑO DEL CEREBELO Y SE INTEGRA UNIFORMEMENTE COMO PARTE MISMA DEL RESTO DEL CEREBRO.


¿A Q LES HACE ACORDAR LA IMAGEN FINAL?

xD

a un alien? oO

yaoi
18/02/2010, 22:54
MMM AVER, EN UNA SECUENCIA CRONOLOGICA:

* DESAPARECE EL PELO.

* DESAPARECEN LAS UÑAS.

* SE ALARGAN Y SEPARAN LOS DEDOS DE LAS MANOS.

* DESAPARECEN LOS 4 DEDOS MAS CHICOS DE LOS PIES, FORMANDO UNA UNICA CAPA ARTICULADA, QUEDANDO SOLAMENTE LOS DEDOS GORDOS.

* SE ACHICA LA CAVIDAD TORÁXICA, LA COLUMNA VERTEBRAL SE HACE MAS FLEXIBLE Y EL CUELLO MAS LARGO Y ARTICULADO.

* DECRECE LA MASA MUSCULAR DE LAS EXTREMIDADES PRIMERO, DEL TORSO DESPUES.

* SE AGRANDAN LOS OJOS Y SUS CAVIDADES Y SE ACHICAN LA BOCA Y LA MANDÍBULA.

* CRECEN EN TAMAÑO EL CEREBRO Y EL CRANEO RESPECTIVAMENTE.

* DECRECE EL TAMAÑO DEL CEREBELO Y SE INTEGRA UNIFORMEMENTE COMO PARTE MISMA DEL RESTO DEL CEREBRO.


¿A Q LES HACE ACORDAR LA IMAGEN FINAL?

xD



jajaa... ke defos kedariamos <_<! aunke si, habia escuchado lo de los dedos del pie, no de todos, pero si de ke el chikito es cada vez mas pekeo conforme pasa el tiempo.. hasta ke va a terminar desapareciendo por completo.. Lo del Pelo tmb lo habia escuchado.. auke lo de las uñas y el cerebelo no o_o

evilnana
18/02/2010, 23:05
Yo quiero zombies en el futuro.


MMM AVER, EN UNA SECUENCIA CRONOLOGICA:

* DESAPARECE EL PELO.

* DESAPARECEN LAS UÑAS.

* SE ALARGAN Y SEPARAN LOS DEDOS DE LAS MANOS.

* DESAPARECEN LOS 4 DEDOS MAS CHICOS DE LOS PIES, FORMANDO UNA UNICA CAPA ARTICULADA, QUEDANDO SOLAMENTE LOS DEDOS GORDOS.

* SE ACHICA LA CAVIDAD TORÁXICA, LA COLUMNA VERTEBRAL SE HACE MAS FLEXIBLE Y EL CUELLO MAS LARGO Y ARTICULADO.

* DECRECE LA MASA MUSCULAR DE LAS EXTREMIDADES PRIMERO, DEL TORSO DESPUES.

* SE AGRANDAN LOS OJOS Y SUS CAVIDADES Y SE ACHICAN LA BOCA Y LA MANDÍBULA.

* CRECEN EN TAMAÑO EL CEREBRO Y EL CRANEO RESPECTIVAMENTE.

* DECRECE EL TAMAÑO DEL CEREBELO Y SE INTEGRA UNIFORMEMENTE COMO PARTE MISMA DEL RESTO DEL CEREBRO.


¿A Q LES HACE ACORDAR LA IMAGEN FINAL?

xD

http://www.fortunecity.com/roswell/divination/172/0alien9.jpg

zombie00
18/02/2010, 23:12
a un alien? oO

Siempre tan perspicaz carla...

ON: Vamos a ser la misma mierda de ahora hasta que el planeta deje de ser habitable.

Rodrigo 73
18/02/2010, 23:37
OFF:

Yo quiero zombies en el futuro.



http://www.fortunecity.com/roswell/divination/172/0alien9.jpg

Conseguite un buen host de imágenes,crota!. (?)

ON:
Nunca había escuchado acerca de eso de que vamos a perder pelo,pero si llegara a ser verdad... sería una cagada. :/
No me quejo por mí,seguramente estaré muerto para ese entonces.Pero,imaginensé a mujeres sin pelo. :/



















PD: http://img37.imageshack.us/img37/2756/britneyspearsumbrellacr.jpg

Laetitia
19/02/2010, 00:26
Cómo seremos los humanos en el futuro... y la verdad... no creo que tengamos futuro... para mí que nos matamos entre nosotros mucho antes de que algo cambie...

Astenia
19/02/2010, 00:35
Cómo seremos los humanos en el futuro... y la verdad... no creo que tengamos futuro... para mí que nos matamos entre nosotros mucho antes de que algo cambie...

Ya empezamos :jump2:

evilnana
19/02/2010, 00:40
Cómo seremos los humanos en el futuro... y la verdad... no creo que tengamos futuro... para mí que nos matamos entre nosotros mucho antes de que algo cambie...

Agree, nos vamos a asfixiar en nuestra propia humareda de contaminacion, no hay solucion, todo esta perdido.

/closed

Rodrigo 73
19/02/2010, 01:16
Ya fué,mudémonos bajo el mar.

8Ve0zGunn2s


(?)

TugaTursa
19/02/2010, 01:36
MMM AVER, EN UNA SECUENCIA CRONOLOGICA:

* DESAPARECE EL PELO.

* DESAPARECEN LAS UÑAS.

* SE ALARGAN Y SEPARAN LOS DEDOS DE LAS MANOS.

* DESAPARECEN LOS 4 DEDOS MAS CHICOS DE LOS PIES, FORMANDO UNA UNICA CAPA ARTICULADA, QUEDANDO SOLAMENTE LOS DEDOS GORDOS.

* SE ACHICA LA CAVIDAD TORÁXICA, LA COLUMNA VERTEBRAL SE HACE MAS FLEXIBLE Y EL CUELLO MAS LARGO Y ARTICULADO.

* DECRECE LA MASA MUSCULAR DE LAS EXTREMIDADES PRIMERO, DEL TORSO DESPUES.

* SE AGRANDAN LOS OJOS Y SUS CAVIDADES Y SE ACHICAN LA BOCA Y LA MANDÍBULA.

* CRECEN EN TAMAÑO EL CEREBRO Y EL CRANEO RESPECTIVAMENTE.

* DECRECE EL TAMAÑO DEL CEREBELO Y SE INTEGRA UNIFORMEMENTE COMO PARTE MISMA DEL RESTO DEL CEREBRO.


¿A Q LES HACE ACORDAR LA IMAGEN FINAL?

xD

:hmm2: A Avr1l O.o (?)

Deja de limar elwe. Me entristece pensar que en el futuro podemos no tener hermosuras como estas:

http://foro-playonline.com.ar/foro/image.php?u=33855&dateline=1265080852
http://foro-playonline.com.ar/foro/image.php?u=28020&dateline=1249479231
http://foro-playonline.com.ar/foro/image.php?u=35975&dateline=1265909638


u.u,



ON: Vamos a ser la misma mierda de ahora hasta que el planeta deje de ser habitable.

Para ese entonces como minimo habremos conquistado la luna y marte.

Jurcho
19/02/2010, 01:46
pastillas, se reduce todo a pastillas




























































































pastillas...

zombie00
19/02/2010, 01:53
Para ese entonces como minimo habremos conquistado la luna y marte.

JAJAJAJAJA, si turga. Y vos vas andar con 5 minas al mismo tiempo; el futuro va a ser maravilloso...


Si me quieren hacer creer eso del viaje espacial que vuelvan a mandar seres humanos (vivos obvio) a la superficie de la luna: Por algo no volvieron a ir ¿no les parece?


PD: Sos consciente que el avatar de evil_nana es un dibujito, no?

Robespierre
19/02/2010, 02:40
Eso de la evolucion del hombre pasaria en cientos y miles de años,dicen que las rubias desapareceran en 200 años :(
Por otro lado,el hombre en el futuro podria regenerar organos,y viajar mas lejos de lo que se lo imagina,pensa de esta manera,en 1492 Colon descubrio America,luego de menos 500 años el hombre viaja al espacio por primera vez,igualmente mucha de las cosas que nos podemos imaginar que podria suceder en un futuro,tal vez no estemos para contarlo ya que los procesos se van dando lentamente asi que seguro nuestra vida va a ser diferente con el pasar de los años pero no a grandes rasgos(al menos mientras vivamos) ^^.

Saludos.

zombie00
19/02/2010, 02:48
Eso de la evolucion del hombre pasaria en cientos y miles de años,dicen que las rubias desapareceran en 200 años :(
Por otro lado,el hombre en el futuro podria regenerar organos,y viajar mas lejos de lo que se lo imagina,pensa de esta manera,en 1492 Colon descubrio America,luego de menos 500 años el hombre viaja al espacio por primera vez,igualmente mucha de las cosas que nos podemos imaginar que podria suceder en un futuro,tal vez no estemos para contarlo ya que los procesos se van dando lentamente asi que seguro nuestra vida va a ser diferente con el pasar de los años pero no a grandes rasgos(al menos mientras vivamos) ^^.

Tal cual, nuestra vida no va a cambiar mucho mientras estemos vivos. En cambio, una vez muertos, nuestra vida cambia radicalmente.
Qué pensamiento mas profundo!

Es muy fácil tirar predicciones:
"En el futuro vamos a tener dos anos."
Si llega a ser cierto bue, bárbaro para mi, me hago famoso por mis predicciones. Si evolucionamos a seres sin ano en lo absoluto (cosa que es probable porque la gente cada vez esta mas llena de mierda); nadie se va a acordar de mi predicción.

Me hace acordar a ese programa ****** del discovery que mostraba los supuestos habitantes de la tierra dentro de no se cuantos miles de miles de años: El pulpo mono, el pinguino con 5 "pieses"...

artofdaga
19/02/2010, 05:36
Ni me lo imagino directamente, vivo el presente, otros que vivan el futuro yo estoy hoy aca y tratare de vivir lo mejor que pueda, cuidando el espacio que otros me dejaron y tratando de concientizar a las personas de cuidar el medio ambiente donde viven. Pero si la naturaleza nos quiere matar antes quein sabe...

LZ5thN3I2HQ

elwear
19/02/2010, 10:07
BUENO SI, ES MAS Q OBVIO Q DURANTE EL TIEMPO Q VIVAMOS NO VA A CAMBIAR NADA EN LO ABSOLUTO (NATURALMENTE POR LO MENOS).


Deja de limar elwe.

NU... SACRILEGIO :F

TugaTursa
19/02/2010, 10:14
JAJAJAJAJA, si turga. Y vos vas andar con 5 minas al mismo tiempo; el futuro va a ser maravilloso...


Si me quieren hacer creer eso del viaje espacial que vuelvan a mandar seres humanos (vivos obvio) a la superficie de la luna: Por algo no volvieron a ir ¿no les parece?


PD: Sos consciente que el avatar de evil_nana es un dibujito, no?

Me conformo con una mina.

PD: Si, lo soy, pero una vez vi una foto de ella en este foro, no la puedo encontrar, no se si la saco o no la busco bien y es una linda chica. Así que...

TOMpudo
20/02/2010, 07:31
ta re piola la humanidad en el futuro , confien en mi.
nada de guerras nada de discriminaciones , estaremos al mercer de la politica y la adversidad , pero aun asi seremos felices .

darkiuz
20/02/2010, 11:15
como se flashio aca yo tambien me fumo uno ahora.

- Teniendo en cuenta toda la polución de gases tóxicos que liberamos y como cambia nuestra atmosfera.
* serán nuestros pulmones, nariz y fosas nasales lo primero en evolucionar ya sea con una mucosa mas espesa pulmones, resistente o mas vello nasal para poder purificar el aire.
- no solo el aire será el que estará contaminado no olvidemos del suelo y el agua
* seguro que evolucionara nuestra saliva, perderos algunos molares, porque nuestra tecnología hace de que la comida sea mas digerible ya que ahora nuestro cuerpo esta diseñado para más de 5000 A.c. Con el agua seguro que no beberemos tanto además de que estará contaminada tendremos algún revolucionario método de reabsorción por medio de la piel o sea si hay aire húmedo nuestra piel abrirá sus glándulas sudoríparas y listo agua para hidratar el cuerpo (jajajaja ya me lo imagino)
* debido amuestro calzado no tendremos mas el dedo meñique del pie.
* seguro que seremos corto de vista tanto mirara el monitor, TV, pantallas de todo tipo.
* estaremos tan mesclados que ya no abra diferencia de raza y color no existirán ni los asiáticos y ni los de sangre azul será algo color bronceado caribeño.

PD: MI TEORIA ES LA MAS ACERTADA (?).
off: despues les digo como sera el fin del mundo :/

Avenged
01/03/2010, 15:00
En el futuro, no va a haber futuro.. :D (al menos para nosotros)