PDA

Ver la versión completa : problema



KaVeL
02/03/2006, 16:56
hola soy nuevo en el foro, mi problema es que no me puedo bajar el patch. estoy tratando hace ya 24 horas. queria saber si este esta hosteado en otro lugar que no sea fileplanet. espero que este trhead no se motivo de ban.

speed
02/03/2006, 17:19
usa el search q creo q un user explico con imagenes como bajar el patch de morpg

reptaro
02/03/2006, 17:21
usa el search q creo q un user explico con imagenes como bajar el patch de morpg


seria bueno explicarle q es el search (yo no lo hago, xq no quiro confundirlo con mis malas explicaciones), xq a mi cuando era nuevo, tmb me respondieron algo x el estilo, y no sabia q cax era el "search" del for.... :rolleyes:

speed
02/03/2006, 17:24
lo explico pero medio a lo bruto ariba de todo tenes la barra con las opciones del foro, donde tenes las opciones siguientes usercp register faq y demas en esa barra ahy una opcion q dice search, le das click a search y pones la palabra q qeres buscar como lo harias en un buscador de internet

sagittarius
02/03/2006, 17:34
ami me pasa lo mismo no me puedo descargar el patch de morpg, q ta pasando?

KaVeL
02/03/2006, 17:50
sorry pero no encontre nada. no soy muy bueno con el search---

KaVeL
02/03/2006, 17:52
capaz que no entendieron bien mi problema. yo se bajarlo de file planet. osea elijo el server espero y apreto en "aqui" para que lo empiece a bajar. pero cuando apreto download patch here en la pagina de morpg no hace nada. se queda como tildada la pagina. si en una de esas casualidades me direcciona a fileplanet cuando elijo el server se queda tildado y asi siempre...